¡Cuánta razón! / ANONYMOUS
Arriba
47
Enviado por papaloukas el 18 nov 2012, 16:05

ANONYMOUS


justicia,placas,mossos,anonymous

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1650733/0/anonymous/nombre-y-placa/mossos/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero Nintendo no era para niños pequeños? Enlace a Placas instaladas satisfactoriamente Enlace a Se ha hecho justicia

Vídeo relacionado:

Enlace a Un conductor atropella a un individuo que estaba atracando a un repartidor
destacado
#14 por thefocka77laoreja
27 nov 2012, 23:16

Los numeros de placa, como los nombres los consiguieron del BOE (Boletin Oficial del Estado) en el cual, varios de los nombres/numero de placa son de agentes retirados... me parece ridiculo y mas aun los comentarios apoyando este tipo de acciones.

Me parece muuuuuuuy bien que se denuncie la ilegalidad de no mostrar el numero de placa, pero no dar el numero y nombre de 18 agentes que no tienen nada que ver en ello, tan solo por pertenecer a la brigada antidisturbios ayan sido perjudicados de esta manera.

No estoy en contra de Anonymous, que conste.

18
A favor En contra 76(104 votos)
#5 por thebest1756
27 nov 2012, 23:02

Pues a mí me ha interesado más lo de los números de teléfono de famosos filtrado en twitter...

A favor En contra 47(67 votos)
#13 por lokgor
27 nov 2012, 23:11

#4 #4 adleralonso dijo: Anonymous: Somos legion. No PERDONAMOS, No OLVIDAMOS.Eso huele a secta por todos lados. Si no lo dijese Anonymous, ni me imagino cómo reaccionaríais.

2
A favor En contra 36(46 votos)
#20 por ryad
28 nov 2012, 00:02

#4 #4 adleralonso dijo: Anonymous: Somos legion. No PERDONAMOS, No OLVIDAMOS.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que #13 #13 lokgor dijo: #4 Eso huele a secta por todos lados. Si no lo dijese Anonymous, ni me imagino cómo reaccionaríais.tiene toda la razón esto está empezando a parecer una secta.

Por cierto, ese comentario de "Somos Legión", mira que no me gusta poner ejemplos de la biblia (ya que estoy en contra de la iglesia, pero esta vez es que me lo habeis dejado a huevo), pero me recuerda a un demonio (evangelio de marcos, capítulo 5, versículo 9 "Y Jesús le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.)

8
A favor En contra 24(28 votos)
#12 por chema54321
27 nov 2012, 23:10

Lo que no alcanzo a comprender es que sentido tiene sacar el nombre y numero de placa de 18, mossos ya que como los puedes identificar si en su día no te dieron ni su nombre y mucho menos su numero de placa, ¿lo haces a suertes y al que toque lo denuncias o algo así?

4
A favor En contra 21(29 votos)
#36 por publio_cornelio_escipion
28 nov 2012, 08:45

JUSTICIA?? Creo, señores, que la idea de Justicia está un poco perdida por estos lares, exceptuando al que escribió el comentario #14 #14 thefocka77laoreja dijo: Los numeros de placa, como los nombres los consiguieron del BOE (Boletin Oficial del Estado) en el cual, varios de los nombres/numero de placa son de agentes retirados... me parece ridiculo y mas aun los comentarios apoyando este tipo de acciones.

Me parece muuuuuuuy bien que se denuncie la ilegalidad de no mostrar el numero de placa, pero no dar el numero y nombre de 18 agentes que no tienen nada que ver en ello, tan solo por pertenecer a la brigada antidisturbios ayan sido perjudicados de esta manera.

No estoy en contra de Anonymous, que conste.
y algunos más, que parecen tenerla bastante clara. Es cierto, al no mostrar el número de placa en su momento se violó el derecho de los ciudadanos, pero, en el instante en que sacas a la palestra el nº de placa de los agentes de la autoridad, sin motivo alguno (el pasado no justifica esta acción), estás violando el derecho de dichos agentes, además de infringir la ley. Es obvio que al revelar el nº de placa pones en un alto riesgo a esos mossos.
Es verdad, hay que actuar, pero si actuamos, que sea lícitamente.

A favor En contra 7(11 votos)
#37 por nebes_87
28 nov 2012, 11:24

#14 #14 thefocka77laoreja dijo: Los numeros de placa, como los nombres los consiguieron del BOE (Boletin Oficial del Estado) en el cual, varios de los nombres/numero de placa son de agentes retirados... me parece ridiculo y mas aun los comentarios apoyando este tipo de acciones.

Me parece muuuuuuuy bien que se denuncie la ilegalidad de no mostrar el numero de placa, pero no dar el numero y nombre de 18 agentes que no tienen nada que ver en ello, tan solo por pertenecer a la brigada antidisturbios ayan sido perjudicados de esta manera.

No estoy en contra de Anonymous, que conste.
tienes razón. Yo lo que no entiendo es porque la gente, que de normal es escéptica con lo que lee por Internet y lo que ve por la TV crea a ciegas todo lo que digan los de Anonymous.
El que ellos hayan publicado 18 nombres no significa ni muchísimo menos que esos hombres hayan tenido algo que ver en las palizas a manifestantes, sin pruebas yo no voy a acusar a nadie solo porque me lo diga un tío o tía con máscara.
A ver is tenemos un poco de conciencia crítica que los de Anonymous más que ayudar parece que quieran 'rabiar' a las personas para que se tomen la justicia por su mano, con pruebas o sin ellas...

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por razer
27 nov 2012, 23:30

#14 #14 thefocka77laoreja dijo: Los numeros de placa, como los nombres los consiguieron del BOE (Boletin Oficial del Estado) en el cual, varios de los nombres/numero de placa son de agentes retirados... me parece ridiculo y mas aun los comentarios apoyando este tipo de acciones.

Me parece muuuuuuuy bien que se denuncie la ilegalidad de no mostrar el numero de placa, pero no dar el numero y nombre de 18 agentes que no tienen nada que ver en ello, tan solo por pertenecer a la brigada antidisturbios ayan sido perjudicados de esta manera.

No estoy en contra de Anonymous, que conste.
Exagerando todo un poco, ¿si alguien les pega una paliza? Que no tiene porque pasar, pero... no sé, por eso no muestran su cara ni su nombre, y por eso deberían de llevar visible solamente el número de placa.

4
A favor En contra 6(16 votos)
#25 por thefocka77laoreja
28 nov 2012, 00:23

#21 #21 expa008 dijo: #14 Yo pienso que si han cogido a esos 18 es porque tienen un motivo y saben a quien acusar.. Lo mismo paso en américa con los violadores de la niña que acosaron, lo pillaron porque saben donde buscar y que hacer para encontrar a cualquiera.En este caso ha ido a boleo, si no me crees googlea la noticia que ya tiene tiempo esto...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por thefocka77laoreja
28 nov 2012, 00:18

#15 #15 razer dijo: #14 #14 thefocka77laoreja dijo: Los numeros de placa, como los nombres los consiguieron del BOE (Boletin Oficial del Estado) en el cual, varios de los nombres/numero de placa son de agentes retirados... me parece ridiculo y mas aun los comentarios apoyando este tipo de acciones.

Me parece muuuuuuuy bien que se denuncie la ilegalidad de no mostrar el numero de placa, pero no dar el numero y nombre de 18 agentes que no tienen nada que ver en ello, tan solo por pertenecer a la brigada antidisturbios ayan sido perjudicados de esta manera.

No estoy en contra de Anonymous, que conste.
Exagerando todo un poco, ¿si alguien les pega una paliza? Que no tiene porque pasar, pero... no sé, por eso no muestran su cara ni su nombre, y por eso deberían de llevar visible solamente el número de placa.
#14 #14 thefocka77laoreja dijo: Los numeros de placa, como los nombres los consiguieron del BOE (Boletin Oficial del Estado) en el cual, varios de los nombres/numero de placa son de agentes retirados... me parece ridiculo y mas aun los comentarios apoyando este tipo de acciones.

Me parece muuuuuuuy bien que se denuncie la ilegalidad de no mostrar el numero de placa, pero no dar el numero y nombre de 18 agentes que no tienen nada que ver en ello, tan solo por pertenecer a la brigada antidisturbios ayan sido perjudicados de esta manera.

No estoy en contra de Anonymous, que conste.
El numero de placa lo llevan, pero debajo del chaleco, deberian de usar uniformes como la policia alemana, porfavor buscalo por google, el problema es de la generalitat y del gobierno central que no proporcionan el equipo apropiado a sus agentes.

¿Porque? Porque les interesa que sea así.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por malkavian666
28 nov 2012, 01:41

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu intento de troleo no va a funcionar. "del" es para borrar archivos, no carpetas con todo su contenido. Existe otro comando que si permite hacer eso sin pedir confirmación al usuario, corre investiga...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mrmiaw
28 nov 2012, 15:08

Con lo de Megaupload y algunas cosas más lo hacían bien, pero esto no tiene sentido... En esta parte no estoy de acuerdo con Anonymous

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mikemiller
28 nov 2012, 23:03

patetico y, una vez mas, ilegal. lo que os mola!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por whitefatalis96
28 nov 2012, 16:17

#14 #14 thefocka77laoreja dijo: Los numeros de placa, como los nombres los consiguieron del BOE (Boletin Oficial del Estado) en el cual, varios de los nombres/numero de placa son de agentes retirados... me parece ridiculo y mas aun los comentarios apoyando este tipo de acciones.

Me parece muuuuuuuy bien que se denuncie la ilegalidad de no mostrar el numero de placa, pero no dar el numero y nombre de 18 agentes que no tienen nada que ver en ello, tan solo por pertenecer a la brigada antidisturbios ayan sido perjudicados de esta manera.

No estoy en contra de Anonymous, que conste.
tienes razon, y yo pregunto: porque no dan el DNI y nombre de los que van a las manifestaciones a quemr cosas y a tirar piedras?, si ellos los agentes no atacarian a nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mrcrujidor
27 nov 2012, 23:07

Me parece fatal.

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por franciscosoto15
28 nov 2012, 00:46

no se que tanto apoyan a estos payasos de Anonymous, para mi murieron como heroes, apoyando a los terroristas de HAMAS, estos tipejos son solo unos terroristas ciberneticos y unos mentirosos con decir que buscan la justicia, pueden enterrarme a negativos pero primero busquen en emol.com la noticia de anonymous y la guerra en Gaza

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cristian222
27 nov 2012, 23:37

dejaos de tonterias y poneos con INDECT, que viola la privacidad de toda españa

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por mimbry
28 nov 2012, 22:27

De verdad han echo mucho, pero si nadie mas les apoya no habrá gente que abra los ojos, acá en méxico anonymous dió nombres de quienes fueron los culpables del fraude electoral en las elecciones del presidente y sin embargo nadie dijo nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pimi
28 nov 2012, 14:03

Todo lo que vaya a favor del ciudadano me parece genial.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por knoword
27 nov 2012, 23:03

El conocimiento es de todos, menos politiqueo, menos corrupción!

A favor En contra 1(21 votos)
#22 por darkran
28 nov 2012, 00:10

#20 #20 ryad dijo: #4 #16 creo que #13 tiene toda la razón esto está empezando a parecer una secta.

Por cierto, ese comentario de "Somos Legión", mira que no me gusta poner ejemplos de la biblia (ya que estoy en contra de la iglesia, pero esta vez es que me lo habeis dejado a huevo), pero me recuerda a un demonio (evangelio de marcos, capítulo 5, versículo 9 "Y Jesús le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.)
y es el nombre de unos de los jefes del castlevania, y es un demonio que puedes conseguir en los shin megami tensei y en los persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por malein
28 nov 2012, 23:42

Seguro que a ninguno de vosotros os gustaría que gente que no os conoce sepa quiénes sois, o dónde vivís, porque hoy en día solo con el nombre y los apellidos se puede saber todo sobre la persona. Esos mossos son personas con familia y una vida que cumplen órdenes que vienen de arriba, como hacemos todos, al fin y al cabo. Se debe luchar pero con cordura y con sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por thefocka77laoreja
28 nov 2012, 02:12

#31 #31 kking dijo: #14 Que yo sepa todo agente PUBLICO debe de ser conocido públicamente cierto?. Pues que de alguna manera o otra se sepa quienes son. Va campeon, para la proxima lee un poco mas abajo antes de abrir la boca, te enlazo el siguiente comentario y asi tu sacas tus propias conclusiones #24

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alexzcortez
28 nov 2012, 06:45

Deberían tener cuidado con ser demaciado rapidos para hacer juicios , ya antes dieron el nombre de un supuesto acosador que nada tenia que ver, ahora dan los nombres de placas de policias que nada tienen que ver....

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mrbin
28 nov 2012, 15:49

#12 #12 chema54321 dijo: Lo que no alcanzo a comprender es que sentido tiene sacar el nombre y numero de placa de 18, mossos ya que como los puedes identificar si en su día no te dieron ni su nombre y mucho menos su numero de placa, ¿lo haces a suertes y al que toque lo denuncias o algo así?Tan simple como mirar videos publicados relacionados con agresiones, entrar al sistema de Los Mossos, y buscar todos los antidisturbios/policias que estubieron en la manifestacion y comparar caras.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por halconazo
28 nov 2012, 00:31

Que malotes los de anonymous, ¿no? Y que se supone que pasa por saber el número y el nombre si luego no llevan el número? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por costo
28 nov 2012, 19:42

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabias que haciendo eso LES DAS PLENO ACCESO A TU ORDENADOR??¡¡¡¡ Yo creo que no lo sabias ... Pues ahora ya lo sabes...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por belthazor
30 nov 2012, 01:25

#49 #49 lokgor dijo: #23 No tiene nada que ver con quién es más o menos malvado, sino que todos estos que sueltan lo de la Legión parecen simples sectarios, como el demonio que siempre seguirá a Lucifer o el ángel que siempre seguirá a Miguel. No tiene nada que ver con el mal, tiene que ver con la ausencia de voluntad. Anonymous se está convirtiendo en una organización sectaria que cada vez se toma más la justicia por su mano, rompiendo la propia legalidad.

No tengo nada en contra de revelar las injusticias, pero no apruebo que tantos sigan a ciegas a Anonymous (no se diferenciaría mucho de aquel que da su vida por una fe, sin pensar) y que éstos rompan la ley, así sólo promueven un futuro anárquico.
Sin pensar lo harás tu, algunos sencillamente estamos de acuerdo tanto en el fin como en los medios.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por gamergirl888
10 ene 2014, 19:19

pues creo que no tendrian que haber hecho eso porque no todos son malos...simplemente hacen su trabajo porque todo el mundo cuenta cuando le hacen sangre a un a civil que a lo mejor estaba armando jaleo pero no cuentan cuando le habrieron la cabeza a un policia que estaba patrullando...i murio pero no estoy diciendo que sean todos unos santos pero muchos son buena gente

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por yuirene
28 nov 2012, 01:03

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.más tonto y no naces... "del c:windowssystem32"... tío un poco más de clase, se troll pero trolea bien U_U

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por dionisio_bbc
27 nov 2012, 23:06

Subnormales...

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por jaydox
27 nov 2012, 23:01

Bien hecho.

A favor En contra 1(33 votos)
#49 por lokgor
29 nov 2012, 12:21

#23 #23 belthazor dijo: #20 Revisa la biblia y dime quién hace más actos malvados, si dios o el diablo.No tiene nada que ver con quién es más o menos malvado, sino que todos estos que sueltan lo de la Legión parecen simples sectarios, como el demonio que siempre seguirá a Lucifer o el ángel que siempre seguirá a Miguel. No tiene nada que ver con el mal, tiene que ver con la ausencia de voluntad. Anonymous se está convirtiendo en una organización sectaria que cada vez se toma más la justicia por su mano, rompiendo la propia legalidad.

No tengo nada en contra de revelar las injusticias, pero no apruebo que tantos sigan a ciegas a Anonymous (no se diferenciaría mucho de aquel que da su vida por una fe, sin pensar) y que éstos rompan la ley, así sólo promueven un futuro anárquico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por francodesign
27 nov 2012, 23:02

¿Con qué este mundo se ha vuelto una mierda? no lo creo...

A favor En contra 1(21 votos)
#11 por Trollmendo123
27 nov 2012, 23:07

Como ya un cartel dijo no confundan su ACTITUD con su PERSONALIDAD son cosas muy difrentes

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por yona93
28 nov 2012, 00:00

#15 #15 razer dijo: #14 Exagerando todo un poco, ¿si alguien les pega una paliza? Que no tiene porque pasar, pero... no sé, por eso no muestran su cara ni su nombre, y por eso deberían de llevar visible solamente el número de placa.¿Sera que se cubren la cara con un casco porque estan en un lugar en el cual pueden salir lastimados?
Nose, digo yo! piensa un poco hermano antes de hablar.

(Eso si, el numero de placa tendria que estar a la vista)

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por censuradmeotravezsipodeis
28 nov 2012, 11:36

#20 #20 ryad dijo: #4 #16 creo que #13 tiene toda la razón esto está empezando a parecer una secta.

Por cierto, ese comentario de "Somos Legión", mira que no me gusta poner ejemplos de la biblia (ya que estoy en contra de la iglesia, pero esta vez es que me lo habeis dejado a huevo), pero me recuerda a un demonio (evangelio de marcos, capítulo 5, versículo 9 "Y Jesús le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.)
#23 #23 belthazor dijo: #20 Revisa la biblia y dime quién hace más actos malvados, si dios o el diablo.Ya. ¿Y qué tiene eso que ver con el tema?

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por felthar
27 nov 2012, 23:00

Como siempre, debemos tener algun signo de justicia.

A favor En contra 1(13 votos)
#29 por kithas
28 nov 2012, 00:56

bueno, ya sabemos quién va a empezar a recibir denuncias a mansalva aunque no hayan hecho nada.


Pero los de Anonymous son la polla, adorémoslos!

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por Schindler
28 nov 2012, 01:59

Imbeciles, Anonymouse es una farsa para que la gente crea que aun existe el bien. Todo por los illuminatis y el New word order

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por mrbin
28 nov 2012, 15:40

#14 #14 thefocka77laoreja dijo: Los numeros de placa, como los nombres los consiguieron del BOE (Boletin Oficial del Estado) en el cual, varios de los nombres/numero de placa son de agentes retirados... me parece ridiculo y mas aun los comentarios apoyando este tipo de acciones.

Me parece muuuuuuuy bien que se denuncie la ilegalidad de no mostrar el numero de placa, pero no dar el numero y nombre de 18 agentes que no tienen nada que ver en ello, tan solo por pertenecer a la brigada antidisturbios ayan sido perjudicados de esta manera.

No estoy en contra de Anonymous, que conste.
Ignorante, sinceramente tu te crees que la generalitat va a dar cara con los echos?
Que van a decir que si que fueron ellos, vamos porfavor si se la traga un mosso se la carga el que dio orden, para poder abalancharse sobre ellos, y sinceramente Anonymous no da nombres sin informarse asi que si tu te crees las mentiras de un gobierno creetelo eres libre de estar engañandote tu mismo :)

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por nutzi
28 nov 2012, 16:12

#20 #20 ryad dijo: #4 #16 creo que #13 tiene toda la razón esto está empezando a parecer una secta.

Por cierto, ese comentario de "Somos Legión", mira que no me gusta poner ejemplos de la biblia (ya que estoy en contra de la iglesia, pero esta vez es que me lo habeis dejado a huevo), pero me recuerda a un demonio (evangelio de marcos, capítulo 5, versículo 9 "Y Jesús le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.)
En la biblia judia (La madre de la nuestra) el diablo es aquel que simplemente se niega a obedecer las ordenes/voluntad de Dios. Al igual que anonimus, que se niega a obedecer la ley establecida. (Que una ley sea ley no la hace justa)

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por kking
28 nov 2012, 01:13

#14 #14 thefocka77laoreja dijo: Los numeros de placa, como los nombres los consiguieron del BOE (Boletin Oficial del Estado) en el cual, varios de los nombres/numero de placa son de agentes retirados... me parece ridiculo y mas aun los comentarios apoyando este tipo de acciones.

Me parece muuuuuuuy bien que se denuncie la ilegalidad de no mostrar el numero de placa, pero no dar el numero y nombre de 18 agentes que no tienen nada que ver en ello, tan solo por pertenecer a la brigada antidisturbios ayan sido perjudicados de esta manera.

No estoy en contra de Anonymous, que conste.
Que yo sepa todo agente PUBLICO debe de ser conocido públicamente cierto?. Pues que de alguna manera o otra se sepa quienes son.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por expa008
28 nov 2012, 00:09

#14 #14 thefocka77laoreja dijo: Los numeros de placa, como los nombres los consiguieron del BOE (Boletin Oficial del Estado) en el cual, varios de los nombres/numero de placa son de agentes retirados... me parece ridiculo y mas aun los comentarios apoyando este tipo de acciones.

Me parece muuuuuuuy bien que se denuncie la ilegalidad de no mostrar el numero de placa, pero no dar el numero y nombre de 18 agentes que no tienen nada que ver en ello, tan solo por pertenecer a la brigada antidisturbios ayan sido perjudicados de esta manera.

No estoy en contra de Anonymous, que conste.
Yo pienso que si han cogido a esos 18 es porque tienen un motivo y saben a quien acusar.. Lo mismo paso en américa con los violadores de la niña que acosaron, lo pillaron porque saben donde buscar y que hacer para encontrar a cualquiera.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por drexian06
27 nov 2012, 23:01

anonimous mucho mejores que jueces, politicos y policias

A favor En contra 6(16 votos)
#23 por belthazor
28 nov 2012, 00:14

#20 #20 ryad dijo: #4 #16 creo que #13 tiene toda la razón esto está empezando a parecer una secta.

Por cierto, ese comentario de "Somos Legión", mira que no me gusta poner ejemplos de la biblia (ya que estoy en contra de la iglesia, pero esta vez es que me lo habeis dejado a huevo), pero me recuerda a un demonio (evangelio de marcos, capítulo 5, versículo 9 "Y Jesús le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.)
Revisa la biblia y dime quién hace más actos malvados, si dios o el diablo.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por adleralonso
27 nov 2012, 23:02

Anonymous: Somos legion. No PERDONAMOS, No OLVIDAMOS.

4
A favor En contra 7(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!