¡Cuánta razón! / ANNE RICE
Arriba
191
Enviado por Elxa_Dal el 18 nov 2012, 06:36

ANNE RICE


cronicas vampiricas,Autora de una de las mejores sagas sobre vampiros,Anne Rice,vampiro,instituto

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ley mordaza digital Enlace a El inesperado túnel interestelar hallado por científicos cerca del Sistema Solar Enlace a Se acabaron las okupaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo poner en ridículo a tu hermana pequeña cada día al salir del colegio
#151 por roo12
26 nov 2012, 04:00

La verdad, yo soy fanática de Crepúsculo, me encana y me va a seguir encanando, para mi la saga es muy linda, y más original que las de terror, los vampiros vegetarianos y carnívoros, que para disimular van a los colegios, y quiero que sepan que ellos están en ese pueblo, por la razón de que está siempre nublado, sin sol, me parece muy poco original las pelis de vampiros que mueren si ven sol, que son malos, deformes y con esos colmillos malísimos que le ponen, para mi Crepúsculo es la saga más hermosa y las pelis más buenas que vi.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por roo12
26 nov 2012, 04:05

Ustedes la critican porque no es gusta ese género, porque Crepúsculo es una saga de romance y fantasía, para mi, ellos si son vampiros de verdad, que sean vegetarianos no significa que no les guste la sangre, porque, fue la única saga y película que me impresiono de lo buena que era, la historia, la acción, la convivencia, los sacrificios, los amores, los EFECTOS ESPECIALES, por algo tubo tanto éxito no? Una cosa es que no les guste, y otra MUY diferente es que la critiquen, esa saga está echa para gente que entienda, para gente que esté dispuesta a pensar y entender una buena película, PORQUE ESA SAGA ESTA ECHA PARA GENTE CON ACTITUD Y ORIGINALIDAD, NO PARA GENTE QUE NO SEA NADA ORIGINAL Y CON CERO ACTITUD.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#155 por australet789
26 nov 2012, 04:45

Yo soy fan de la saga crepúsculo a mucha honra (más de los libros que de las películas) y me molesta que todos insulten a la película aun si han visto otras peores (la versión de avatar es horrible).
Vengo a explicar solamente el porqué de que los vampiros brillen: en el primer libro se explica que los vampiros están compuestos por una sustancia que es tan fuerte como el diamante, por eso cuando sale el sol brillan como si fuera uno.. por eso mismo son tan fuertes, SON DIAMANTES.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#156 por australet789
26 nov 2012, 04:52

También quería aclarar los de los hombres lobos de crepúsculo:
Nos son licántropos, en el último libro se explica que uno de los Vulturi (Cayo creo) había asesinado a todos los hombres lobos del mundo. Jacob y los demás son METAMORFOS, es decir, personas que tienen la capacidad de transformarse en cualquier animal y que ellos decidieron hacerlo en lobos.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por Miipow
26 nov 2012, 05:01

Sé que me votarán negativo por lo que diré pero yo me leí los libros, y en realidad lo que capta la atención no es la idea de domesticar al vampiro, si no la historia de amor que surge entre los personajes además de la excelente narración en primera persona que atrapa y hace sentir dentro del libro a quién lo lea, además si Anne se leyó los libros debería saber que dicho vampiro no solo se graduó una y otra vez sino que también ha recorrido muchas partes del mundo manejando la mayoría de los idiomas.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por krina_sxb
26 nov 2012, 05:10

#32 #32 gilbirda dijo: .... hay un máximo de caracteres. -_-'

Crepúsculo NO es un gran libro ni una gran historia, NO buscaba formar una nueva escuela de literatura vampírica. Es una historia simple con personajes simples con el objetivo de entretener a un público concreto (chicas adolescentes).
Yo soy fan de Twilight a mucha honra. Gracias. Y no lo voy a esconder.
yo no soy precisamente una fan, pero lei los libros, me gustaron, las películas no mucho y lo unico que puedo decir es que es una lectura de entretenimiento.. y cumplio su función, me entretuvo!! no soy mas culta por haberlo leido ni eso me hace ser una idiota, y creo que es algo que como que todavia no comprenden los de mas fans de otras sagas, solo es lectura de entretenimiento chicos!!! o acaso creen que si leyeron harry potter van a ser mas exitosos?? o que? la autora mas que inteligente se vio como una tonta... es distinto publico el que lee su obra y el que lee crepúsculo... que esperaba con su comentario... que las chicas que leen crepúsculo dijeran "tienes razon" y quemaran su libro??? o solo quería llamar la atención a costa de ofender la obra de otra autora?

A favor En contra 1(5 votos)
#159 por platon001
26 nov 2012, 08:36

simplemente cuanta razón

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por spanglish
26 nov 2012, 09:33

Al menos la Meyer deja escribir fanfictions... esta no.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por nilith
26 nov 2012, 10:39

Si alguien conoce el libro "la mascarada" de vampiros, también te enseña que un vampiro, no come comida, porque no tiene estomago, porque un humano al convertirse en vampiro, muere, y con el mueren sus organos, por eso un vampiro no puede morir por ahogamiento, porque no tiene pulmones, ni debería tener un corazón que late, ni por supuesto pulso... Eso era lo que yo creía a día de hoy lo que eran las "bases" de lo que es un vampiro, y crepusculo se las ha pasado todas por el forro... un vampiro en un instituto? venga va.. algo que caracteriza siempre a un vampiro es su sentimiento de superioridad hacia los humanos.. porque quiere un vampiro sentirse humano? y pq brilla?

A favor En contra 4(4 votos)
#162 por dorhill
26 nov 2012, 11:31

A mi lo que me parece triste que habiendo publicaciones tan buenas como, la de los entrenadores pokemon, las carrozas de holanda, salga como la mejor del día una de una escritora amargada porque siendo, aparentemente mejor escritora, mas realista (hablando de vampiros... que ya ves tú), por todo el odio generado por Crepusculo. Ahí lo dejo.

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por cabir89
26 nov 2012, 11:44

Cuando vi la primera vi los fallos, no soy fan. Pero me da la curiosidad de saber como termina (es una maldita costumbre)

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por lagoah
26 nov 2012, 13:06

#18 #18 jerarquiaalien dijo: Yo creo que hay peliculas con menos sentido, trata de amor, el tema de los vampiros y lobos es secundario, saludoss.Si el tema de los Vampiros y los Hombres lobo es secundario, que hagan una película con humanos, que a efectos de romanticismo y temática de culebrón les va a dar lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por lagoah
26 nov 2012, 13:14

#20 #20 smiill dijo: Yo desde que vi la primera de Crepusculo, dije esta y no mas!!, Esas películas han ablandado a los vampiros!! pufffff, y a los hombres lobos, y el otro día que estaba viendo Neox, me echaron la peli de Luna Nueva... y me puse a verla... ni una gota de sangre!! solo que se corta un dedo... venga ya!! que asco de película por favor... Quiero bichos, sangre, pelea, y una escena de dos hombres lobos peleándose y ni se ve!! aiiis, es que así no ehhh.Ni tanto ni tan calvo... Estas películas (todas ellas) trabajan bajo el postulado de que los vampiros y los hombres lobo existen. Para que ese postulado funcione en nuestro mundo, tendríamos que eliminar tanto a los "vampiros/bola de espejos" que se muestran a plena luz del día en una plaza pública como a los vampiros y hombres lobo que se dan de hostias hasta que se hunde el metro.
¿Es que ya nadie es capaz de contar una historia con el suficiente realismo como para hacer dudar al espectador de la existencia de tales criaturas?
Desde mi perspectiva, han convertido a los vampiros (y por rebote -ya que estos entran siempre en la ecuación por rebote- a los hombres lobo) en las nuevas versiones de Mazinger Z y de Power Rangers.

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por reyko15
26 nov 2012, 14:25

esa es la ley de la mercadotecnia y la publicidad, realmente lo que necesitaban era concentrar a un monton de pseudo romanticos en la idea de que hasta un ser sin alma e inmortal puede enamorarse de una forma TAN ridicula que se vea como algo hermoso, claro existen ciertos grupos de personas que, me disculparan si ofendo pero, son unos retrasados mentales, que viven de esas porquerias sentimentales y dicen "me gustaria que me pasara algo asi" y en vez de vivir un presente con una realidad normal se meten a un mundo de hadas y hombres lobos como si eso fuera algo romantico, de solo pensarlo me enferma....

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por pikachurrino
26 nov 2012, 14:44

Como rabia XD

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por mrmiaw
26 nov 2012, 15:18

Un ser inmortal, después de haberlo visto todo, quizá le mole ir en distintas épocas al instituto para ver que hay de nuevo, como van las cosas, quizá como un pasatiempo o incluso para faldar de conocimientos, a saber xDDD Después de estar en tantas batallas y tal, que aun en las pelis se ven vampiros que siguen a lo suyo, estos quieren tener una vida tranquila y tal, porque ya han vivido lo suyo y pos... eso, no se, es cuestión de imaginación xD

A favor En contra 3(3 votos)
#169 por cyrein
26 nov 2012, 15:25

#59 #59 ryad dijo: #52 Lamento discrepar contigo, pero Vampiro La Mascarada, y Vampiro La Edad Oscura no tienen nada que ver con la saga de Anne Rice. Ni siquiera los personajes de los vampiros se parecen en lo más mínimo. Tampoco se parece en nada la historia de como aparecieron los vampiros, así como los poderes y características de los mismos.

De hecho, Vampiro, la Mascarada, y Vampiro la Edad Oscura, fueron creados por Mark Rein-Hagen como el primer juego de rol de la compañía White Wolf Game Studio. Así que antes de hacer comentarios de ese tipo, te recomiendo que te informes un poco.
Pues yo, la verdad, después de mirar ambos (no me he leido la saga completa de Crónicas Vampíricas, sólo Entrevista con un vampirom pero si he jugado a vampiro en todas sus versiones) me cuesta muchísimo no encontrar igualdades entre el comportamiento de Lestat y su chiquillo y el arquetipo del "Toreador" que se explica en el juego de rol de mesa. Sobre quien inspiró al otro, o si ambos tienen una inspiración en común, pues no me meto porque ciertamente no me he puesto a investigar y hablaría inventando cosas, pero al menos si me atrevo a decir que tienen algún tipo de relación.

A parte, el nacimiento de la Reina de los Condenados y los Seguidores de Set tienen ciertas similitudes, si bien cada una tiene sus diferencias

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por benitezcristina100
26 nov 2012, 15:46

¿Por que los vampiros de crepusculo brillan?

Por que tienen en sus genes las mismas características que los insectos y esto hace que brille como las mariposas ya que ambos tiene escamas iriadas (brillosas).
Esto fue explicado por i like a little science in my fiction
Como las moscas, los vampiros precisan de alimentarse antes de reproducirse, lo que provoca una metamorfosis dolorosa. Al igual que las mariposas, los vampiros pueden recordar las cosas desde su etapa de oruga / la vida como seres humanos. Ellos son de sangre fría y con un fuerte esqueleto bajo su piel suave. Su velocidad es súper rápido, como el escarabajo tigre, fuerte como un escarabajo de cuernos y los ojos que averguenzan el ojo humano.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#171 por tzimiscelord
26 nov 2012, 15:55

#53 #53 esthertxu dijo: #37 Anne Rice se hizo su idea de la vida de un vampiro.
¿Por qué no va a poder otro escritor hacerse otra idea diferente?
La ficción no está limitada a una primera visión de la irrealidad.
De la misma forma que hay humanos que duermen en ataúdes y beben sangre en la realidad ¿por qué no puede haber vampiros que no lo hagan en la ficción?
planteate que eres un ser con poderes sobrenaturales e inmmortal, ¿de verdad invertirias tus siglos de vida en estudiar la ESO eternamente, en lugar de hacer algo mas rentable aprovechando tus poderes y que no necesitas trabajar?

A favor En contra 4(6 votos)
#172 por tzimiscelord
26 nov 2012, 16:05

#37 #37 melasudaelusuario dijo: #26 creo que no sabes quién es Anne Rice, es la escritora de las crónicas vampíricas más famosas (¿te suena la película "Entrevista con el Vampiro"?). Bueno, actualmente está claro que la saga de Crepúsculo es más famosa, pero en mi opinión es una fama efímera que desaparecerá.

Eso sí, también hay que decir que de Anne Rice sus primeros libros son los que merecen la pena, luego va bajando el nivel y hace una mezcla religiosa cristiana, de hecho ahora se dedica a cosas más religiosas.
cada cual puede escribrir lo que quiera y ver a lso vampiros como quiera, pero si va a escribir sobre vampiros, que escriba de vampiros, los seres que viven en el bosque, se llevan bien con los humanos, brillan y bailan, son las hadas, si va a ahcer una novela de hadas me aprece perfecto, pero que no digan que son vampiros, igual que si yo escribo un libro sobre un monstruo deforme, resucitado mediante electricidad tipo golem y demas plagios del mosntruo de frankenstein, no lo llamare vampiro, porque no lo sera.... si va a escribir sobre hadas que lo avise, que en su derecho esta, ¿pero, disfrazarlas de vampiros?

A favor En contra 21(25 votos)
#173 por tzimiscelord
26 nov 2012, 16:08

#170 #170 benitezcristina100 dijo: ¿Por que los vampiros de crepusculo brillan?

Por que tienen en sus genes las mismas características que los insectos y esto hace que brille como las mariposas ya que ambos tiene escamas iriadas (brillosas).
Esto fue explicado por i like a little science in my fiction
Como las moscas, los vampiros precisan de alimentarse antes de reproducirse, lo que provoca una metamorfosis dolorosa. Al igual que las mariposas, los vampiros pueden recordar las cosas desde su etapa de oruga / la vida como seres humanos. Ellos son de sangre fría y con un fuerte esqueleto bajo su piel suave. Su velocidad es súper rápido, como el escarabajo tigre, fuerte como un escarabajo de cuernos y los ojos que averguenzan el ojo humano.
te confesare una sombroso secreto, los vampiros no son insectos (no vayas contandolo por ahi) no tienen un esqueleto super fuerte ni super velocidad por causas cientificas o de su cuerpo, sino por el poder sobrenatural que recorre su sangre, cualquier comparacion con un insecto o animal, siendo lso vampiros radicalmente opuestos a los insectos y a los animales (son no-muertos) es erronea antes incluso de empezarla, del mismo modo que la magia no se puede analizar cientificamente, ni lo intentes

A favor En contra 4(8 votos)
#174 por the_architect
26 nov 2012, 18:00

#61 #61 yochulo dijo: #5 A mi me importa una mierda si van o no al instituto , lo que me interesa es porque brillan como unas putas hadasPorque en sus libros Meyer hace a sus vampiros los mejores cazadores del mundo, por lo tanto se valen de su cuerpo como recurso para atraer a sus victimas y como las mujeres son como peces a las que cualquier cosa que brilla las atrae...
Ademas en los libros de la saga solo brillan como 5 ó 6 veces máximo, deberían leer todo antes de empezar a joder. Así no les guste lean para decir porque no les gusta, seguidores de masas.

2
A favor En contra 20(32 votos)
#175 por the_architect
26 nov 2012, 18:05

#92 #92 Gurahl dijo: #53 porque un vampiro es por definicion una criatura sobrenatural que absorbe la vida a los seres vivos, normalmente su sangre. si no hace eso, no es un vampiro. los vampiros podrán ser mas malvados, o menos, pero no van a un instituto de secundaria. eso es ridiculo¿Y es que acaso ellos no beben sangre de seres vivos? piensa antes de escribir tus argumentos y el hecho de que vayan al instituto solo es por contexto, ¿que querías? que la historia se llevara en castillos y mazmorras queriendo ser una historia actual. Cuanta estupidez junta en tan pocos caracteres.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#176 por alber182
26 nov 2012, 18:42

#27 #27 esthertxu dijo: Para empezar, no creo que Crepúsculo sea una saga de mierda y no tengo 16 años, tengo alguno más. Y creo que la mayoría de gente de mi edad ha visto la saga.

Lo que creo es que la mayoría los que postean aquí dicen que es una mierda porque se populariza el decirlo y si no lo dices parece que eres un cursi.

Si alguno supiera de qué trata, sabría que van cambiando de ciudad cada cierto tiempo (no envejecen por lo que es sospechoso) así que no creo que les preocupe lo de viajar... tienen suficiente tiempo en la vida para hacerlo (son inmortales).
Tia la historia ya de por si no tiene ni pies ni cabeza aun basandose e nla propias leyes del a ficcion aprte de eso es que la pelicula en si es una autentico peñazo los actores principales aparte de guiones trillados y expresividad nula no actuan bien y sus dialogos son ridiculos y sentimentales en exceso aparte de todo esto centrandonos solo en lo que el ideal del vampira es sinceramente patetico he leido Dracula ( el original de Bram Stoker) y sinceramente eso es un vampiro y bueno los de este libro son... dejaos de excusas tontas el libro es basura y la pelicula aún más.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por sinisterkid
26 nov 2012, 19:10

Comprendo que no os guste por cómo trata a los vampiros y a los personajes, como también comprendo que no os guste cómo escribe Stephenie Meyer, pero no entiendo esa gran repulsión. Lo pintáis como si fuera el primer libro publicado que no es una obra de arte. Es cierto que la autora no escribe como si fuera Dante pero, muchas veces, lo único que se busca es que el libro entretenga y, si lo consigue, no es necesario poner de descerebrado/a o inútil a quien le guste ya que esa persona puede disfrutar de otros muchos géneros y libros pero también de esta saga. Además, hay algo que se os escapa: la imaginación. Si a esta mujer le ha dado por crear unos vampiros así, pues perfecto. Si queréis sangre o violencia, leed otros libros.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por lanolinek
26 nov 2012, 20:01

Aunque me encante Anne Rice y aborrezca la saga de crepúsculo por las mismas razones que ella expone, mis vampiros favoritos siempre han sido los de Darren Shan, por su historia, por sus poderes, por sus razones de que existan los vampiros.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por CamilDreams
26 nov 2012, 20:27

#117 #117 skarmeta dijo: #5 Anne Rice será muy sabia y todo lo que quieras, pero Meyer ha conseguido algo que ella no consiguió:

que un montón de pavas adolescentes que no hubieran abierto un libro en su vida, leyeran.
Yo me alegro de que esta ama de casa escribiese estos libros. Muchas chicas y niñas se han aficionado a la lectura gracias a estos vampiros tan maricones, y esto está bien.

Y lo dice una cuyo autor favorito es Stephen King.
Totalmente de acuerdo contigo, teniendo en cuenta que yo sería una de esas pavas que no leía nada. Ni siquiera los libros de las escuela. Y leí crepúsculo simplemente porque un amigo de mi hermano se lo dejo en mi casa. jajaja En mi defensa diré que yo iba a 2 de la ESO, y no tenía nada que hacer.

A favor En contra 1(17 votos)
#180 por CamilDreams
26 nov 2012, 20:40

Da igual, para mediados del verano que viene (o finales de años, no se) ya ni recordareis que es crepúsculo. Porque estarán los shadowhunter, revolución NEFILIM.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por pinkipunk
26 nov 2012, 21:31

No puedo creer que una basura como esta, tenga tanto éxito era de esperarse que las "muchachas" pubertas amarían esta tremenda basura, mas otras mujeres ya sean hombres, lo verían porque la novi@ los arrastra a ver la película. El libro no tiene nada de bueno, (lo e lee ido) es aburrido en muchos sentidos. Siempre la misma ***** historia de amor.

A favor En contra 3(3 votos)
#182 por jimmytudeski
26 nov 2012, 22:10

#155 #155 australet789 dijo: Yo soy fan de la saga crepúsculo a mucha honra (más de los libros que de las películas) y me molesta que todos insulten a la película aun si han visto otras peores (la versión de avatar es horrible).
Vengo a explicar solamente el porqué de que los vampiros brillen: en el primer libro se explica que los vampiros están compuestos por una sustancia que es tan fuerte como el diamante, por eso cuando sale el sol brillan como si fuera uno.. por eso mismo son tan fuertes, SON DIAMANTES.
Emmmmm, si coges un diamante y le das un golpe se rompe. Asi que lo de tan fuerte como un diamante como que no. (que sea duro es otra cosa)

A favor En contra 2(4 votos)
#183 por rockdrix
26 nov 2012, 23:34

#71 #71 zora_lafriki dijo: #5 Le doy la razon a la mujer pero yo me pongo a pensar. Si fuera inmortal (en la forma que sea) recorreria todos esos lugares y si tuviera una memoria espetacular (como se supone que dice el libro de crepusculo que tienen estos "vampiros") despues de un tiempo me aburriria de ir a esos hermosos lugares porque me pareceria conocidos, aburridos, nada nuevo. Solo digo.el mundo es tan grande y asombroso, que yo creo que ni en 1000 años se podría recorrer y conocer entero

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por Gurahl
26 nov 2012, 23:42

#175 #175 the_architect dijo: #92 ¿Y es que acaso ellos no beben sangre de seres vivos? piensa antes de escribir tus argumentos y el hecho de que vayan al instituto solo es por contexto, ¿que querías? que la historia se llevara en castillos y mazmorras queriendo ser una historia actual. Cuanta estupidez junta en tan pocos caracteres.Las palabras textuales de la persona a la que yo le contesté fueron:

"De la misma forma que hay humanos que duermen en ataúdes y beben sangre en la realidad ¿por qué no puede haber vampiros que no lo hagan en la ficción?"

y yo le contesté que por definición, un vampiro se alimenta de la sangre o de la vida de su victima.
yo no he dicho en ningun momento que los vampiros de crepusculo no beban sangre. lo dijo otra poersona y yo le contesté.

antes de decir que alguien esta diciendo una estupidez, asegurate de no estar diciendo tú una estupidez aun mayor

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por killyois
27 nov 2012, 00:06

No se de que habla esta mujer, yo me he leído su saga y va de lo mismo, solo que los vampiros no brillan -.-

2
A favor En contra 2(4 votos)
#186 por Gurahl
27 nov 2012, 00:11

#185 #185 killyois dijo: No se de que habla esta mujer, yo me he leído su saga y va de lo mismo, solo que los vampiros no brillan -.-los vampiros de Anne Rice no van al instituto ni se comportan como adolescentes ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#187 por castellvell97
28 nov 2012, 19:49

Que yo sepa no son hombres lobo... Ni mucho menos. Si habéis leído el libro sabréis que son metamorfos.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por aguslol
1 dic 2012, 01:24

los vampiros no brillan a la luz del sol, se les erosiona la piel y en 10 segundos mueren, en la película de mierda dice que brillan mentirosos de mierda

2
A favor En contra 2(2 votos)
#189 por Gurahl
1 dic 2012, 01:33

#188 #188 aguslol dijo: los vampiros no brillan a la luz del sol, se les erosiona la piel y en 10 segundos mueren, en la película de mierda dice que brillan mentirosos de mierdaen realidad los vampiros "clasicos" (dracula, por ejemplo) tampoco se mueren cuando les da la luz del sol, simplemente les debilita. dracula de hecho, aparece varias veces en la pelicula a la luz del dia, si no recuerdo mal. pero que brillen ya es harina de otro costal xD

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por pancho93
4 dic 2012, 02:28

#51 #51 ryad dijo: #29 Yo adoro la saga de Anne Rice, y tambien me gusta la de crepúsculo, ya que son dos sagas distintas con personajes totalmente distintos y no tiene sentido comparar la una con la otra. Una es una saga de personajes malévolos, egocéntricos y crueles, y la otra es una saga romántica (cosa que mucha gente que la critica no parece entender del todo "no hay sangre ni decapitaciones" por supuesto, tampoco las hay en la mayor parte de los dramas románticos).

Pero la frase de que es un fracaso a la imaginación lo de los vampiros en el instituto... al menos es algo poco común, lo de los vampiros desgarradores de cuellos eso está muy trillado, eso sí que es no tener algo llamado innovación.
Que critiquen a la saga por que el tipo va al instituto no esta bien, o por que brille tampoco, o porque sea cursi es peor aun, el problema es que el tipo va al instituto puro para que se conociera con la chica luego de eso se acabo el instituto, el romance no existio se enamoraron y ya por que si, cosa que no se puede criticar asi son muchas peliculas, claro que no se concentraron mucho en eso asi que decir que la pelicula es Romantica bueno si lo es pero el romance en si no es muy bueno que digamos.
El problema es que la saga no tiene lo que se diria una trama muy ligera o pobre, con muchos agujeros y eventos forzados, claro la idea es nueva y bien aceptada para cierto publico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por pancho93
4 dic 2012, 02:35

#190 #190 pancho93 dijo: #51 Que critiquen a la saga por que el tipo va al instituto no esta bien, o por que brille tampoco, o porque sea cursi es peor aun, el problema es que el tipo va al instituto puro para que se conociera con la chica luego de eso se acabo el instituto, el romance no existio se enamoraron y ya por que si, cosa que no se puede criticar asi son muchas peliculas, claro que no se concentraron mucho en eso asi que decir que la pelicula es Romantica bueno si lo es pero el romance en si no es muy bueno que digamos.
El problema es que la saga no tiene lo que se diria una trama muy ligera o pobre, con muchos agujeros y eventos forzados, claro la idea es nueva y bien aceptada para cierto publico.
Perdon me equivoque corrijo lo ultomo

"El problema es que la saga tiene lo que se diria una trama muy ligera o pobre,"

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por reyko15
7 dic 2012, 19:33

#175 #175 the_architect dijo: #92 ¿Y es que acaso ellos no beben sangre de seres vivos? piensa antes de escribir tus argumentos y el hecho de que vayan al instituto solo es por contexto, ¿que querías? que la historia se llevara en castillos y mazmorras queriendo ser una historia actual. Cuanta estupidez junta en tan pocos caracteres.#174 #174 the_architect dijo: #61 Porque en sus libros Meyer hace a sus vampiros los mejores cazadores del mundo, por lo tanto se valen de su cuerpo como recurso para atraer a sus victimas y como las mujeres son como peces a las que cualquier cosa que brilla las atrae...
Ademas en los libros de la saga solo brillan como 5 ó 6 veces máximo, deberían leer todo antes de empezar a joder. Así no les guste lean para decir porque no les gusta, seguidores de masas.
ninguna de las cosas ke dice tiene sentido y en mi caso es mas estupido aun, hablas de ke los hace los mejores cazadores del mundo, el vampiro original no necesita ni salir de su castillo para atraer a sus victimas, informate bien antes de decir cosas, a nadie le molesta ke ella escriba un libro, lo ke molesta es que denigren a una criatura ke en cuestiones de creencias y todo eso, ES EL MAXIMO SER Y EL MAS MALVADO, mira primero otros tipos de vampiros y entenderas, por ejemplo eso de romance y todo eso es estupido, mas sentido tenia angel (el vampiro de buffy) ke tenia alma y era bueno y cuando la perdia se volvia un desgraciado, mira a dracula de castlevania, mira a alucard de helsing y otros vampiros y entenderas, los vampiros no son maricas sentimentales que brillan

A favor En contra 1(5 votos)
#193 por hlurz
2 jun 2013, 03:19

De todos modos (y sé que les desagradaré por esto) prefiero Crepúsculo a los libros que leí de Anne Rice, menos, quizá, Memnoch el Diablo.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por gutievans1112
5 jul 2013, 14:13

Lo que ha dicho anne rice es una soberana tonteria.En la saga crepúsculo los vampiros intentan integrarse con los humanos.Obviamente,si los habitantes del pueblo se diesen cuenta de que los niños no van al colegio o los padre a trabajar,sospecharían.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por nicostyleargentina
25 nov 2013, 04:45

Crepúsculo es algo sencillo y comercial echo para adolescentes, ya sabemos que es mala y con seguir bastardeándolo no vamos a quitarle fama, ni éxito ni fanáticas. Mejor dejemos de criticarlo y ya está, dejemos éso a los críticos o a los profesionales como esta mujer.
A mi también me molesta lo estúpido y carente de lógica que han hecho con los Vampiros y hombres lobo, pero ya dejemoslo así. Éso sí, muchas de las fanáticas son muy estúpidas, éso sí que no ignoro si veo a una puteandome, sobrevalorando o insultando otras obras mucho mejores por la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por princeofthemixedmoon
25 nov 2013, 11:04

#19 #19 caosstuka dijo: me gustaría saber también que opina de un vampiro que solo brilla ...
de todas formas sabemos que la culpa la tiene voldemort .... se carga a digory y sale esto..
Así supímos que pasaba con los magos cuando mueren, se van al mundo de Fairytopia.

A favor En contra 6(6 votos)
#197 por arvo
25 nov 2013, 12:14

Yo he crecido con los libros de Anne Rice y me encantan. Ella, según la crítica, está dando su opinión igual que cualquiera de nosotros. ¿Debería hacerlo? Eso es más discutible.
Stephanie Meyer no se ha centrado en eso; ha cogido al "vampiro", lo ha humanizado un poco, y le ha metido en la vida real.

Los escritores crean a sus personajes, eso es todo. No existen unas premisas de cómo deberían ser. Lo que pasa es que Anne Rice fue una de la pioneras, por decirlo de alguna manera. Stephanie Meyer se dedicó a una novela más romántica.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por buttercup_powerpuff_girl
26 nov 2013, 00:56

#64 #64 kiaromika dijo: #58 sabes, es que lo que mas rabia me da es que la gente se mete con los demas por lo que les gusta, pues mira, no quiero serr como esta puta sociedad, si no te gusta crepusculo pos di no me gusta esa pelicula tiene poca crabilidad. Yo por ejemplo no soy fan de muchas cosas que les gustan a los demas y no los critico pero no hace falta que escriais que si son gays, que si los que lo ven son gilipollas que si solo lo vemos por que estan buenos los actores, POS NO, LO VEMOS PORQUE NOS GUSTA! y si no te gusta, no critiques vale, las criticas ofenivas te las metes por donde te quepan y si quieren echarme a negativos, haganlo, no me inporta estoy dando mi opinion y la verdad, des de mi punto de vista no estoy ofendiendo a nadie. Si quieren algo mas diganlo por mensaje por culpa de gente como tu es que me da vergüenza decir que soy admiradora de la saga crepúsculo, quieren imponer sus gustos a la fuerza y encima con pataneria, las cosas no se dicen así, cada vez que veo carteles metiéndose con crepúsculo, paso del tema, porque no me rebajo a insultar a la gente y porque no soy una loca como las bilibers y mucho menos soy quien para imponer mis gustos, por culpa de gente como tu, es que se meten con crepúsculo, porque insultan a todos y a todo y a la gente le encanta ver a las niñatas revolcándose de la rabia como lo acabas de hacer tu, ya madura y aprende que tus gustos son tuyos y que no eres nadie para imponerlos a los demas

A favor En contra 2(2 votos)
#199 por logan1988
11 nov 2015, 18:58

#59si señor eso es saber de vampiros los reales el que el padre de todos los vampiros es Caín me he hecho sólo una cuenta para darte positivo y apoyar que eso es así el padre de todos los vampiros según mi opinión Bram Stoker y el que sentó las leyes de la sociedad vampirica la factoría de vampiro la mascarada soy absoluto fan de la mascarada de hecho tengo en mente una idea de un libro de vampiros con las leyes e ideas de vampiro la mascarada

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!