¡Cuánta razón! / ANNE RICE
Arriba
191
Enviado por Elxa_Dal el 18 nov 2012, 06:36

ANNE RICE


cronicas vampiricas,Autora de una de las mejores sagas sobre vampiros,Anne Rice,vampiro,instituto

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Instructora indignada Enlace a De aquellos polvos, estos lodos Enlace a La increíble historia que dio origen a la calabaza de Halloween

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo poner en ridículo a tu hermana pequeña cada día al salir del colegio
#101 por costo
25 nov 2012, 17:54

DE TODA LA PUTA LA LUZ DEL SOL , LES MATABA , PERO claro ahora solo brillan ............. No me joder........

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por kiaromika
25 nov 2012, 18:07

#96 #96 laquesis dijo: #50 Esa "tía" ha captado la oscuridad de los vampiros con sus primeras novelas, a diferencia de Meyer. No eres estúpida por que te guste la Saga, sino por como la defiendes y te expresas. mira, la defiendo como quiero. Si ha vosotros os gusta esta mujer como escritora o como quieras pos ok pero que a mi no me empiecen a criticar por segur crepusculo. Y el estupido te lo metes por donde te quepa ok?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#104 por punkpimster
25 nov 2012, 18:18

#94 #94 mente_perturbada dijo: #53 #37 El problema no es ese, la idea puede cambiar puede cambiar segun el autor, si. A mi por ejemplo no me gustan los vampiros con supervelocidad, superfuerza y demas superpoderes. Antes de todo dire que yo tolero Crepusculo y lo que no me gusta, pero tienes que reconocer que lo de Crecuspulo se va fuera de lo que yo llamo "la logica de la ficción" con un vampiro que pese a ser centenario se va a estudiar en un instituto ¿Esa sera su vida de vampiro, repetir el instituto una y otra vez hasta la eternidad?Lo que dices tienes razón,en mi opinión los de Marvel son más originales,son como una gran secta,si alguien se ha leido Curse of the Vampires/Mutants me entenderá

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por ryad
25 nov 2012, 18:19

#78 #78 degarmo dijo: #59 Sé exactamente quien creo los juegos de rol, tengo ambos, y los he jugado montones de veces, junto con Hombre Lobo también. He dicho que esos juegos SE BASAN (quizá ese fue mi error, debí haber dicho SE INSPIRAN) en su obra, y si te paras un poco mas a leer mi comentario verás que puse también (entre otras), como el propio Drácula de Bram Stoker, o crónicas necrománticas de Brian Lumley. Ahora en esa misma página de Wikipedia de donde has copiado el nombre del autor de los juegos de ROL, vas al apartado "Ambientación" y te lo lees, que a veces el primer párrafo no lo dice todo. XDSiento discrepar nuevamente contigo, pero he jugado a los juegos de roll como tu, y no sólo eso, también me he leido Drácula de Bram Stoker, así como todos los de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, y también tengo los libros de Vampiro la Edad Oscura y los de Vampiro la Mascarada, y por eso no veo la similitud entre por ejemplo el clan Malkavian o los Nosferatu con los vampiros de Anne Rice. O por ejemplo en donde aparecen los cainitas en las crónicas de Anne Rice. En cuanto a lo de vampiros de "verdad" como dices, wikipedia no es una buena fuente para poder hacer comparaciones entre tipos distintos de vampiros. Prefiero mi fuente, haberte leido más de 150 libros distintos de diferentes autores sobre el tema, además de películas, animes....

2
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por diogeneskynikos
25 nov 2012, 18:31

Que falta hace aprender a criticar constructivamente y no destructivamente, faltando al respeto. No deberías despreciar lo que hacen otros y luego pedir que respeten lo que haces tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por misskoala
25 nov 2012, 18:32

Me parece absurdo. Está claro que Meyer y Rice han plasmado de maneras muy diferentes sus visiones de como sería un vampiro; una lo ha hecho reflejando la oscuridad, la pasión y la sed y la otra lo ha hecho desde una perspectiva más emocional y romantica.
En este caso me parece que a Rice le escuece la fama de de la saga Crepúsculo.
P.D: Gran fan de la Saga Crepúsculo, sí, pero también de los libros de Anne Rice.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por laquesis
25 nov 2012, 18:41

#103 #103 kiaromika dijo: #96 mira, la defiendo como quiero. Si ha vosotros os gusta esta mujer como escritora o como quieras pos ok pero que a mi no me empiecen a criticar por segur crepusculo. Y el estupido te lo metes por donde te quepa ok?
Jajaja con tu respuesta lo dijiste todo. Como se dice por mis lares: mocosa, ¿Sabes cuanta chocolatada te falta?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por belthazor
25 nov 2012, 18:45

Pues bonita ,fuiste tu la que empezó a amariconar la leyenda del vampiro. Contigo dejaron de ser depredadores nocturnos y empezaron a plantearse cuestiones sobre su humanidad, lo que nos lleva a vampiros en el instituto.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por fucken6564
25 nov 2012, 19:06

Seamos sinceros, antes de que saliera la primera pelicula de Twilight, casi nadie conocía los libros, solo unos cuantos (a nadie le interesa leer en estos tiempos). Yo leí los libros antes de cada pelicula y la verdad no me parecieron lo suficientemente buenos. Si todos iban a verla es por Robert Pattinson y Taylor Lautner que para mi gusto no son tan buenos actores así como tampoco son lo suficientemente atractivos para que las demás niñas se mojaran por verlos (soy mujer). Historia nefasta, elenco nefasto.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por celery
25 nov 2012, 19:08

#92 #92 Gurahl dijo: #53 porque un vampiro es por definicion una criatura sobrenatural que absorbe la vida a los seres vivos, normalmente su sangre. si no hace eso, no es un vampiro. los vampiros podrán ser mas malvados, o menos, pero no van a un instituto de secundaria. eso es ridiculo Los vampiros de crepúsculo sobreviven a base de sangre de otros seres, no se contradice con lo del instituto.

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por Motherofnomedigas
25 nov 2012, 19:19

Pues matenme a negativos si quieren pero la que escribio Crepusculo tiene buena imaginacion para hechar tantos libros para la gente no estoy diciendo que me guste pero que pensarian si ustedes hicieran un libro que les parece que es el libro mas perfecto porque TU como persona lo as escrito, y llegan miles de gentes a criticar tu libro, son solo libros. Si la pelicula no hubiera estado llena de Believers o Directioners que son adictas a los hombres de las peliculas sin camisa creanme que se hubiera tomado mejor la pelicula con mas imaginacion ciertamente aveces las mujeres al ser demasiado metidas en estas cosas le quitan el chiste a las cosas. Porque creen que ahora quieren hacer peliculas como Los Indestructibles y etc.?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#113 por degarmo
25 nov 2012, 19:20

#105 #105 ryad dijo: #78 Siento discrepar nuevamente contigo, pero he jugado a los juegos de roll como tu, y no sólo eso, también me he leido Drácula de Bram Stoker, así como todos los de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, y también tengo los libros de Vampiro la Edad Oscura y los de Vampiro la Mascarada, y por eso no veo la similitud entre por ejemplo el clan Malkavian o los Nosferatu con los vampiros de Anne Rice. O por ejemplo en donde aparecen los cainitas en las crónicas de Anne Rice. En cuanto a lo de vampiros de "verdad" como dices, wikipedia no es una buena fuente para poder hacer comparaciones entre tipos distintos de vampiros. Prefiero mi fuente, haberte leido más de 150 libros distintos de diferentes autores sobre el tema, además de películas, animes.... Vamos a dejar de discutir, porque tenemos los mismos gustos y aficiones. Está claro que tenemos puntos de vista diferentes, pero lo que es un hecho es que Mark Rein·Hagen se inspiro en las novelas de Anne Rice para crear los juegos, ademas de en MUCHAS otras fuentes. Los Nosferatu por ejemplo, de la película muda del mismo nombre. Y por supuesto que hay cosas similares, la gran fuerza de los vampiros y su cran velocidad, en las novelas de Anne rice, pueden identificarse con las disciplinas Potencia Y Celeridad, su belleza, con la disciplina Presencia, el transformarse en vampiro/lobo la disciplina Animalismo, etc, etc. y tambien mi fuente son los libros. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por darionkin
25 nov 2012, 19:22

#25 #25 eidril dijo: #11 ¿Las películas? ¿Crepúsculo solo son las películas? Perdoname, pero discrepo. Crepusculo, como libro me parece una lectura interesante. Lo unico que las películas han conseguido ha sido lo mismo que con otras miles de cosas: que la mitad del mundo que no lo adora lo odie.
Este tipo de cosas ocurren cuando los guionistas y productores no tienen nada mejor que hacer que comprar y destruir las buenas obras literarias convirtiendolas en peliculas comerciales, esto pasa, ha pasado y seguirá pasando. (Me refiero a obras literarias en general, no me venga nadie diciendo: ¿Como puedes llamar obra literaria a crepusculo?)
Eh, gilipollas, el nunca mencionó los libros porque nunca tocó el tema, el decidió hablar de las películas y tu mencionaste los libros solo por idiota

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por dantario18
25 nov 2012, 20:12

eso no tiene sentido, a lo mejor han recorrido todo el mundo y ahora quieren aparentar ser normales.lo que no es de recibo es que brillen como preciosas mariposas en vez de quemarse como perros con la luz.o que no fumen, si yo fuese inmortal me levantaba todos los dias con una botella de jw black label y un paquete de ducados bien negro en la mesilla, y a empezar el dia como debe ser, hostia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Gurahl
25 nov 2012, 20:17

#112 #112 Motherofnomedigas dijo: Pues matenme a negativos si quieren pero la que escribio Crepusculo tiene buena imaginacion para hechar tantos libros para la gente no estoy diciendo que me guste pero que pensarian si ustedes hicieran un libro que les parece que es el libro mas perfecto porque TU como persona lo as escrito, y llegan miles de gentes a criticar tu libro, son solo libros. Si la pelicula no hubiera estado llena de Believers o Directioners que son adictas a los hombres de las peliculas sin camisa creanme que se hubiera tomado mejor la pelicula con mas imaginacion ciertamente aveces las mujeres al ser demasiado metidas en estas cosas le quitan el chiste a las cosas. Porque creen que ahora quieren hacer peliculas como Los Indestructibles y etc.?si no eres capaz de aceptar las criticas sobre tu obra, no la publiques. al publicar una obra, estas aceptando tacitamente que la gente opine sobre ella, ya sea para bien, o para mal. todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, aunque esa opinion a otros les resulte molesta.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por skarmeta
25 nov 2012, 20:20

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Anne Rice será muy sabia y todo lo que quieras, pero Meyer ha conseguido algo que ella no consiguió:

que un montón de pavas adolescentes que no hubieran abierto un libro en su vida, leyeran.
Yo me alegro de que esta ama de casa escribiese estos libros. Muchas chicas y niñas se han aficionado a la lectura gracias a estos vampiros tan maricones, y esto está bien.

Y lo dice una cuyo autor favorito es Stephen King.

4
A favor En contra 35(61 votos)
#118 por anayteresa
25 nov 2012, 20:29

Tengo diecinueve años. Me gusta esta escritora. No soy una adolescente hormonada...Sorpresa, me gusta Crepúsculo. No las películas en sí, que me dan exactamente igual, pero sí los libros. Son entretenidos. Si buscas una lectura de estas que te hagan reflexionar, etc, etc...No. Pero si buscas algo distinto a lo acostumbrado solamente para entretenerte y desviar los pensamientos, es una buena historia, e incluso me hace pensar en otro tipos de vampiros, que ya estaba un poco cansada de los que siempre se reflejan

A favor En contra 2(6 votos)
#119 por anayteresa
25 nov 2012, 20:33

Creo que Meyer, se la puede criticar su forma de escribir, pero ha conseguido que gente que no tocase un libro leyese algo, así que tan malo no debe ser la cosa, eso lo primero. No entiendo tampoco a que viene la crítica de Anne. Si criticase su forma de escribir o el desarrollo en sí de los personajes lo entendería, pero criticar una idea que es poco común y que mejor tratada es original, me parece dejar claro que a esta mujer le fastidia un poco la fama de Meyer, por muy efímera que sea

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por anayteresa
25 nov 2012, 20:36

Ah, y otra cosa. Me entristece mucho todo esto, y voy a destacar los siguiente:
-Personas que son fans de esta saga y que no saben defenderla más que con insultos
-Personas que atacan esta saga con palabras como "Puta Mierda" Si empezamos con otras lecturas, creo que empezaría un grave problema, así que tolerancia
-Que parece ser que a quien le guste esta saga no tiene gusto o que es imbécil o algo por el estilo, y eso me apena más porque vamos todos de cultos y tolerantes pero no sabemos respetar las opiniones de los demás.

A favor En contra 7(7 votos)
#121 por franco992
25 nov 2012, 20:39

#31 #31 gilbirda dijo: La verdad es que aquellos que dicen que Crepúsculo es una mierda, se nota que sólo han visto las películas. La primera es un ASCO (y eso que soy fan absoluta de Twilight), y ha ido mejorando de a poco. La última es mejor, parece una película normal y no un circo.
Los libros de Twilight no buscan ni buscaron ser un nuevo Anne Rice o un clásico, estilo los libros de H.G Wells; aquellos que piensan que sí y lo idolatran o lo odian a muerte son, en mi opinión, tan estúpidos como las biliebers o como se escriban.
yo lei el primer libro, despues vi la pelicula, y despues intente leer el segundo libro... no es que no sean una gran historia es que son un pastel, el libro lo acabé de milagro, vaya petardazo mas impresionante, y la pelicula es mil veces mejor, y te lo dice alguien que por norma general desprecia la mayoria de peliculas salidas de libros. Sin embargo, en casos como este en que en 500 paginas no te cuentan nada esta muy bien una pelicula de hora y media que te cuente exactamente lo mismo, sinceramente, crepusculo si tuviera 150 o 200 paginas por libro quiza estaria bien, porque es lo que sobra de cada libro, pelicula >>>>>>>>>>> libro

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por minibebe31
25 nov 2012, 20:57

Lestat el puto amo

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por cherry109
25 nov 2012, 21:14

yo he visto todas la pelis de crepúsculo y también la ultima y digo que si que es la cosa más cursi que ha existio en todo lo mundial pero le acabas cogiendo cariño porque en la última película y si quereis llamdme gilipollas y inundarme a negativos pero cuando salio el final me dieron una bofetada de nostalgia porque termino :ogodwhy: :fuckyea:






por lo menos la finaaaaal...... ¡¡¡ venid a mi negativos !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por kiaromika
25 nov 2012, 21:29

#108 #108 laquesis dijo: #103 Jajaja con tu respuesta lo dijiste todo. Como se dice por mis lares: mocosa, ¿Sabes cuanta chocolatada te falta?como yo lo digo, que te den

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por kiaromika
25 nov 2012, 21:31

#83 #83 gilbirda dijo: #64 esto, gracias? No entendí bien tu comentario :C
Me alegro que no quieras formar parte de este sistema, yo tampoco, pero por ello no voy por ahi escribiendo mal, en mayúsculas y comportándome como una cría de 12 años hormonada.
Y sí, por culpa de comentarios como los tuyos aquí figurados la gente cree que eres imbécil. No les des más motivos y cierra la boca.
chee a mi nadie me manda a callar la boca chaval. Primero, hago lo que me sale de ahi, segundo si quiero escribir mal pos lo ago miraa y tercera y ultima, vete a tocarle los huevos a otro

2
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por benitezcristina100
25 nov 2012, 21:41

Desconosco quien es esta señora pero el subtitulo "ella sabe de que habla" es un completo error, podra no gustarle crepusculo y tener su opinion sobre el pero si lo va a criticar que mire las peliculas o lea los libros!

Por empezar, ellos si recorrieron el mundo a lo largo su "vida" si se quedan donde estan es por que les gusta, se sienten comodos y carlisle prefiere ayudar a las personas de ese pequeño pueblo a disfrutar y segundo, van a la preparatoria por que hacer una vida de jovenes los mantiene jovenes, sino envejecen y se debilitan.

Y al fin y al cabo, es una simple pelicula! una historia nada mas! dejen de dale vuelta a todo... y despue de que se va a quejar de que en fondo de bikini hay un oceano?

A favor En contra 1(7 votos)
#127 por danielespapa
25 nov 2012, 21:57

Bravo Anna Rice? joder cómo me encantó leer "Entrevista con el Vampiro" y "Lestat el Vampiro" :D

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por ashuragates
25 nov 2012, 22:03

#32 #32 gilbirda dijo: .... hay un máximo de caracteres. -_-'

Crepúsculo NO es un gran libro ni una gran historia, NO buscaba formar una nueva escuela de literatura vampírica. Es una historia simple con personajes simples con el objetivo de entretener a un público concreto (chicas adolescentes).
Yo soy fan de Twilight a mucha honra. Gracias. Y no lo voy a esconder.
Yo también soy fan de la saga, ahora Anne tiene razón, pero ¿noto un poquito de envidia en la frase final de a los niños le gusta eso o son cosas mias? Puesto que crepúsculo ha tenido una popularidad mayor siendo una obra simple, que crónicas vampíricas, que es más compleja y elaborada, coincido contigo, No es una novela que quiera destacar en el mundo de la literatura vampírica mucho menos, tiene como objetivo como tu has dicho, atrapar un público principalmente adolescente. Ahora, las películas (que no me gustan tanto), las fans histéricas y la prensa son los que han hecho ver que la autora pretende destacar en ese mundillo...

A favor En contra 1(9 votos)
#129 por gilbirda
25 nov 2012, 22:32

#125 #125 kiaromika dijo: #83 chee a mi nadie me manda a callar la boca chaval. Primero, hago lo que me sale de ahi, segundo si quiero escribir mal pos lo ago miraa y tercera y ultima, vete a tocarle los huevos a otroNo te contesto a tu comentario por el simple hecho de que no quiero ser tan gilipollas como tú, pero quiero dejar constancia de que no tienes sentido en lo que dices. Respira hondo, piensa antes de hablar y deja de pensar por el ano, gracias.
Y no es "chaval", es "chavala". :)

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por chicafffuuu
25 nov 2012, 22:37

Pff, como si los libros de Rice fuesen mucho mejores. Son la mierda del mismo tipo de Crepùsculo en "versiòn oscura". Ademàs, segùn tengo entendido, los Cullen vivieron y viajaron mucho, aunque eso si, no fornicaron con un cadàver ni se sintieron atraìdos por una adulta atrapada en cuerpo de niña.

A favor En contra 1(5 votos)
#131 por Lou_Evil
25 nov 2012, 22:39

#37 #37 melasudaelusuario dijo: #26 creo que no sabes quién es Anne Rice, es la escritora de las crónicas vampíricas más famosas (¿te suena la película "Entrevista con el Vampiro"?). Bueno, actualmente está claro que la saga de Crepúsculo es más famosa, pero en mi opinión es una fama efímera que desaparecerá.

Eso sí, también hay que decir que de Anne Rice sus primeros libros son los que merecen la pena, luego va bajando el nivel y hace una mezcla religiosa cristiana, de hecho ahora se dedica a cosas más religiosas.
Anne Rice està recibiendo actualmente unas críticas muy buenas para su última novela "The Wolf Gift", esperemos que vuelva esa chispa suya.

A favor En contra 17(19 votos)
#132 por xiidii777
25 nov 2012, 22:52

Solo tiene celos de que la saga de crepusculo a tenido mucho mas exito que ella en la vida! pobre diabla!

4
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por Gurahl
25 nov 2012, 22:54

#132 #132 xiidii777 dijo: Solo tiene celos de que la saga de crepusculo a tenido mucho mas exito que ella en la vida! pobre diabla!¿celos de una historia de un vampiro que va al instituto? lo dudo. los vampiros de anne rice son vampiros. los vampiros de crepusculo son UN CHISTE

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por happyuchiha
25 nov 2012, 23:05

#25 #25 eidril dijo: #11 ¿Las películas? ¿Crepúsculo solo son las películas? Perdoname, pero discrepo. Crepusculo, como libro me parece una lectura interesante. Lo unico que las películas han conseguido ha sido lo mismo que con otras miles de cosas: que la mitad del mundo que no lo adora lo odie.
Este tipo de cosas ocurren cuando los guionistas y productores no tienen nada mejor que hacer que comprar y destruir las buenas obras literarias convirtiendolas en peliculas comerciales, esto pasa, ha pasado y seguirá pasando. (Me refiero a obras literarias en general, no me venga nadie diciendo: ¿Como puedes llamar obra literaria a crepusculo?)
los libros son la ñoñeria mas grande que he leído, no me parece para nada interesante, la narración es plana y al ser en tercera persona esta terriblemente limitada a los pensamientos de una adolescente tonta enamorada de un ser perfecto. Los demás personajes tienen la profundidad de un charco están solo de relleno, la autora pudo haber hecho algo mejor, tenia mas cosas que explotar, como el pasado de Carlise, los vulturi incluso el por que brillan en el sol, esos eran puntos con potencial, el mundo vampirismo que ella misma creó lo relego por completo en pro de algunas escenas románticas muy mal hechas, no te creas que por ser un libro ya tiene merito, ten un poco mas de criterio ¬¬

A favor En contra 6(6 votos)
#135 por happyuchiha
25 nov 2012, 23:24

#132 #132 xiidii777 dijo: Solo tiene celos de que la saga de crepusculo a tenido mucho mas exito que ella en la vida! pobre diabla! Anne Rice es una de las autoras mas exitosas y respetadas del mundo de la literatura, su universo es infinito, sus personajes son profundos, por no mencionar mucho mas, sus vampiros son seres profundos, carismáticos, sensuales, oscuros, mucho muy malvados literalmente no tienen alma son inmisericordes, los humanos amados por ellos en general terminan muertos o locos, ellos se tragan la vida de sus victimas no solo por la sangre si no también por su amor dañino, aun así son amados por millones y millones de lectores en todo el mundo, así que querido, aquí el único pobre diablo eres tu, mejor vete a ver la película para que llores de felicidad cuando Jacob se enamore de la hijita de bella ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por bap_alvaro
25 nov 2012, 23:34

Yo entiendo que no os guste crepúsculo, pero de gustos no está nada escrito, esta señora si no le gusta no hace falta que lo publique a lo grande ¿ Ha pensado acaso en la autora de estos libros? ¿ Qué pasa si ahora se quejan de sus libros? ¿Le caerá bien? A mí me gusta esta saga pero no me he leído libros y hay veces que me parece demasiada cursi pero la veo en películas porque la historia me gusta. Habrá gente que le guste este comentario y habrá otras que no porque como ya he dicho,de gustos no está nada escrito.

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por falky
26 nov 2012, 00:24

#94 #94 mente_perturbada dijo: #53 #37 El problema no es ese, la idea puede cambiar puede cambiar segun el autor, si. A mi por ejemplo no me gustan los vampiros con supervelocidad, superfuerza y demas superpoderes. Antes de todo dire que yo tolero Crepusculo y lo que no me gusta, pero tienes que reconocer que lo de Crecuspulo se va fuera de lo que yo llamo "la logica de la ficción" con un vampiro que pese a ser centenario se va a estudiar en un instituto ¿Esa sera su vida de vampiro, repetir el instituto una y otra vez hasta la eternidad?La idea, es que la familia quiere vivir la vida lo mas "normal" posible por asi decirlo, van al instituto para parecer normal, vivir en sociedad, y que no los descubran, ya que sus hijos -segun el libro- aparentan de 17.
Pero si leen el libro, ven que se mudaron mil veces, fueron aprendiendo lo que quisieron, no es que se quedan repitiendo lo mismo mil veces.
Es historia romantica muy linda, me gusta como relata la verdad, es muy detallista, es algo romantico no de accion, aunque la verdad no me gusta mucho que haya tan poca accion, pero , es interesante para mi al menos. Me gusta como cambia el estereotipo de vampiro
Pero igual sobre gustos no hay nada escrito. A mi me gusta mucho el libro. Estoy segura que la mayoria que critican ni siquiera las peliculas vieron

A favor En contra 0(14 votos)
#138 por falky
26 nov 2012, 00:25

#115 #115 dantario18 dijo: eso no tiene sentido, a lo mejor han recorrido todo el mundo y ahora quieren aparentar ser normales.lo que no es de recibo es que brillen como preciosas mariposas en vez de quemarse como perros con la luz.o que no fumen, si yo fuese inmortal me levantaba todos los dias con una botella de jw black label y un paquete de ducados bien negro en la mesilla, y a empezar el dia como debe ser, hostiael alimento humano para ellos saben como mierda, solo la sangre le es rica

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por laquesis
26 nov 2012, 00:26

#124 #124 kiaromika dijo: #108 como yo lo digo, que te den ¿Y por que "que me den"? Lo único que hice fue opinar distinto que vos y decirte que no sos estúpida como te tildaron. Te señalé que tu manera de expresarte era incorrecta, no tus gustos. ¿Que me den por eso?
Bien dice el proverbio: "Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo. "

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por trolllalone
26 nov 2012, 00:33

Anne Rice??? si lo mismo lo dijo Ernesto Sevilla en un monologo de NST hace mil años!

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por zombiez
26 nov 2012, 00:52

#19 #19 caosstuka dijo: me gustaría saber también que opina de un vampiro que solo brilla ...
de todas formas sabemos que la culpa la tiene voldemort .... se carga a digory y sale esto..
Crepusculo es popular por la propaganda, ni màs ni menos.

A favor En contra 11(17 votos)
#142 por vingo
26 nov 2012, 00:56

He estado viendo algunos comentarios y al parecer muchos se salieron d control atacando y defendiendo, creo k lo k debia discutirse aqui es mas bien si la escritora dijo o no esas palabras ya que en mi opinion una persona de su nivel no diria cosas asi por mas mala k sea una pelicula(independientemente d cual sea) k las peliculas d twillight le dieron un giro feo al icono d los vampiros y lycantropos si es verdad y akellas fanaticas/os podrian explicarme pq fregdos brillan?? deberian kemarse!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por ayanamirei
26 nov 2012, 01:24

#37 #37 melasudaelusuario dijo: #26 creo que no sabes quién es Anne Rice, es la escritora de las crónicas vampíricas más famosas (¿te suena la película "Entrevista con el Vampiro"?). Bueno, actualmente está claro que la saga de Crepúsculo es más famosa, pero en mi opinión es una fama efímera que desaparecerá.

Eso sí, también hay que decir que de Anne Rice sus primeros libros son los que merecen la pena, luego va bajando el nivel y hace una mezcla religiosa cristiana, de hecho ahora se dedica a cosas más religiosas.
#53 #53 esthertxu dijo: #37 Anne Rice se hizo su idea de la vida de un vampiro.
¿Por qué no va a poder otro escritor hacerse otra idea diferente?
La ficción no está limitada a una primera visión de la irrealidad.
De la misma forma que hay humanos que duermen en ataúdes y beben sangre en la realidad ¿por qué no puede haber vampiros que no lo hagan en la ficción?
Nunca dijo que otro escritor no pueda tener otra visión acerca de los vampiros, simplemente le parece ridícula la idea de crepúsculo en particular. Y la verdad, yo creo que tiene un muy buen punto.

A favor En contra 37(37 votos)
#144 por saint_of_killers
26 nov 2012, 01:42

#53 #53 esthertxu dijo: #37 Anne Rice se hizo su idea de la vida de un vampiro.
¿Por qué no va a poder otro escritor hacerse otra idea diferente?
La ficción no está limitada a una primera visión de la irrealidad.
De la misma forma que hay humanos que duermen en ataúdes y beben sangre en la realidad ¿por qué no puede haber vampiros que no lo hagan en la ficción?
Porque de todos los escenarios en los que pudo poner a un vampiro, decidio colocarlo en el de adolescente de instituo, lo que ya suena trillado y a serie infantil despues de series como Danny Phantom, Kim Possible, Jake Long el dragon occidental, que a pesar de tener un desarrollo muy diferido entre si, la idea inicial es la misma. Ademas creo que un vampiro INMORTAL, debe de tener muy poco conocimiento del mundo, ya que pensar que el mejor lugar para estar, es en una escuela, es algo muy hueco y superficial.

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por sandora
26 nov 2012, 01:42

#117 #117 skarmeta dijo: #5 Anne Rice será muy sabia y todo lo que quieras, pero Meyer ha conseguido algo que ella no consiguió:

que un montón de pavas adolescentes que no hubieran abierto un libro en su vida, leyeran.
Yo me alegro de que esta ama de casa escribiese estos libros. Muchas chicas y niñas se han aficionado a la lectura gracias a estos vampiros tan maricones, y esto está bien.

Y lo dice una cuyo autor favorito es Stephen King.
J.K. Rowling aficiono a millones de niños a la lectura; esa mujer solo consiguió que un grupo enorme de adolescentes descerebradas con necesidad de argumentos sencillos para poder asimilar bien una historia se gastase su dinero en películas de baja calidad y merchandising y así llenar sus arcas. la mayoría de esas chicas no han leído el libro, solo han visto las pelis. Incluso conozco casos de chicas que se compraron los libros solo por fanatismo pero que nunca se los leyeron por pereza...

A favor En contra 22(32 votos)
#146 por poisonegde
26 nov 2012, 01:49

anne rice no imnovo demasiado en el tema de vampiros, pero sentó las bases (espléndidamente de echo) de lo que a partir de entonces seria la referencia del genero,

he leído cinco de sus novelas (entrevista con el vampiro, ladron de cuerpos y las tres de las brujas de mayflair), no puedo decir que su narrativa me entusiasme (demasiado femenina y romantica en lo que se refiere a la descripcion del entorno , soy mas aficionado a ver el lado tetrico y barroco de las cosas), pero sus tramas y personajes son geniales.

crepusculo sin embargo, coge las bases sentadas en ellas y se caga encima,

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por larrystylinsobs
26 nov 2012, 02:54

#19 #19 caosstuka dijo: me gustaría saber también que opina de un vampiro que solo brilla ...
de todas formas sabemos que la culpa la tiene voldemort .... se carga a digory y sale esto..
Hahahaha, que buen comentario! ;)

A favor En contra 8(10 votos)
#148 por daniel_bergkamp
26 nov 2012, 03:38

#15 #15 olivermeme dijo: #1 Y por qué no hacerlo con universitarias de Polonia, Alemania, Noruega y mitad del mundo en vez de quedarse con las de un pueblito?No soy "fan" de Crepúsculo ni mucho menos. Pero tratando de ver la lógica a lo que hacen los Cullen podríamos intuír que buscaron ese pueblito para mantener un bajo perfil. Es una región boscosa con muchos animales (herbivoros sobre todo) y que además tiene poca luz del sol durante la mayoría del año. El estilo de vida "vegetariano" es lo que les hace buscar actividades "normales" como ir al instituto y que Carlisle sea doctor. Además recuerda que los vampiros en crepúsculo tienen totalmente prohibido revelarle a los humanos su identidad, sus dones y poderes. Así que en parte es casi obligado el estilo de vida que llevan. Si se alimentaran con humanos la cosa cambiaría y fueran una especie de secta parecida a los Vulturi.(continúa)

2
A favor En contra 16(22 votos)
#149 por daniel_bergkamp
26 nov 2012, 03:39

#15 #15 olivermeme dijo: #1 Y por qué no hacerlo con universitarias de Polonia, Alemania, Noruega y mitad del mundo en vez de quedarse con las de un pueblito?#148 #148 daniel_bergkamp dijo: #15 No soy "fan" de Crepúsculo ni mucho menos. Pero tratando de ver la lógica a lo que hacen los Cullen podríamos intuír que buscaron ese pueblito para mantener un bajo perfil. Es una región boscosa con muchos animales (herbivoros sobre todo) y que además tiene poca luz del sol durante la mayoría del año. El estilo de vida "vegetariano" es lo que les hace buscar actividades "normales" como ir al instituto y que Carlisle sea doctor. Además recuerda que los vampiros en crepúsculo tienen totalmente prohibido revelarle a los humanos su identidad, sus dones y poderes. Así que en parte es casi obligado el estilo de vida que llevan. Si se alimentaran con humanos la cosa cambiaría y fueran una especie de secta parecida a los Vulturi.(continúa) Bueno eso es lo que yo analizo. Aunque le doy razón a Anne Rice porque me parece que complican mucho la "vida" de un vampiro sólo para crear una historia romántica, aburrida y llena de clichés... Saludos.

A favor En contra 16(16 votos)
#150 por daniel_bergkamp
26 nov 2012, 03:44

#107 #107 misskoala dijo: Me parece absurdo. Está claro que Meyer y Rice han plasmado de maneras muy diferentes sus visiones de como sería un vampiro; una lo ha hecho reflejando la oscuridad, la pasión y la sed y la otra lo ha hecho desde una perspectiva más emocional y romantica.
En este caso me parece que a Rice le escuece la fama de de la saga Crepúsculo.
P.D: Gran fan de la Saga Crepúsculo, sí, pero también de los libros de Anne Rice.
Yo creo que los únicos "diferentes" al menos en el estilo de vida son los Cullen. Porque los Vulturi, por ejemplo, se parecen mucho a algunos personajes de Anne Rice (es casi inevitable comparar a Aro con Armand). Lo que si cambia radicalmente es el hecho de que en vez de rostizarse al sol, brillan como unos diamantes con patas. Y el hecho de que sean tipo X-Men, que cada uno tenga "poderes" distintos. Los vampiros de Rice son mucho más parecidos entre sí.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!