¡Cuánta razón! / ANNE RICE
Arriba
191
Enviado por Elxa_Dal el 18 nov 2012, 06:36

ANNE RICE


cronicas vampiricas,Autora de una de las mejores sagas sobre vampiros,Anne Rice,vampiro,instituto

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tratando de ayudar Enlace a Los peligros de estar en primera fila Enlace a Confesiones de enfermeros que cuentan las historias más aterradoras que han vivido con enfermos mentales

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién dijo que los nerds blancos de instituto no podían bailar?
#1 por rafa93
25 nov 2012, 14:48

lo que quiere es fornicar con las universitarias

4
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por hijodethor
25 nov 2012, 14:48

buen punto de vista, pasarse toda la inmortalidad amargado en una granja de hormonas no es la mejor idea q se diga xD pero sigue siendo comprensible al lado de los vampiros-bombilla u.u

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por misingno
25 nov 2012, 14:48

Hablando en plata: Los Vampiros NO deberían de ser gusiluces.

A favor En contra 5(13 votos)
#7 por pepeastoria
25 nov 2012, 14:49

Hasta kos guevos de vampiros

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por misingno
25 nov 2012, 14:49

#1 #1 rafa93 dijo: lo que quiere es fornicar con las universitarias y menores.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por diegiko97
25 nov 2012, 14:49

Crepusculo no busca una buena historia ni causar una imprension en el receptor, tan solo busca un lado comercial, en resumen, UNA PUTA MIERDA.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#10 por alfonspardo
25 nov 2012, 14:49

Toda la razón! La niñas solo van a ver crepúsculo para ver al ''hombre lobo'' ese sin camiseta. Solo con eso ya se conforman, igualmente que el tema y el argumento sea un asco

A favor En contra 2(16 votos)
#11 por olivermeme
25 nov 2012, 14:50

Mentira, sólo ven esas películas porque el hombre perro y el vampiro con brillitos les parecen atractivos a las niñas de 12-17 años (principalmente).

4
A favor En contra 1(15 votos)
#12 por xxx_oscar_xxx
25 nov 2012, 14:50

Cada Palabra Que dice Son Simplemente La Verdad, Maldita generación la de Hoy.

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por ryuiching
25 nov 2012, 14:50

que un autor desprestigie a otro es horrible, pero dudo que Anne Rice se rebaje a eso.... Que lo ponga un cartel no ha de ser cierto. Y la imaginación está para que vuele... además ella no fue la creadora d elos vampiros ¬_¬ La respeto, pero no respeto a los lectores que se creen con derecho a insultar y bejar a los demás. Esa clase de fan no son mejores que las Belivers que tanto criticais.... Además. los vampiros no existen, por lo que peuden ser como cada uno quiera. Son leyendas de la antigua Europa!

A favor En contra 0(22 votos)
destacado
#15 por olivermeme
25 nov 2012, 14:52

#1 #1 rafa93 dijo: lo que quiere es fornicar con las universitarias Y por qué no hacerlo con universitarias de Polonia, Alemania, Noruega y mitad del mundo en vez de quedarse con las de un pueblito?

6
A favor En contra 144(160 votos)
#16 por rafa93
25 nov 2012, 14:52

#11 #11 olivermeme dijo: Mentira, sólo ven esas películas porque el hombre perro y el vampiro con brillitos les parecen atractivos a las niñas de 12-17 años (principalmente).12-17 solo?? tienes demasiadas esperanzas en la humanidad...creo...

2
A favor En contra 40(52 votos)
#17 por rafa93
25 nov 2012, 14:52

#15 #15 olivermeme dijo: #1 Y por qué no hacerlo con universitarias de Polonia, Alemania, Noruega y mitad del mundo en vez de quedarse con las de un pueblito?ERASMUS?? XDDDDDD

2
A favor En contra 12(20 votos)
#18 por jerarquiaalien
25 nov 2012, 14:53

Yo creo que hay peliculas con menos sentido, trata de amor, el tema de los vampiros y lobos es secundario, saludoss.

2
A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#19 por caosstuka
25 nov 2012, 14:54

me gustaría saber también que opina de un vampiro que solo brilla ...
de todas formas sabemos que la culpa la tiene voldemort .... se carga a digory y sale esto..

7
A favor En contra 199(207 votos)
#20 por smiill
25 nov 2012, 14:54

Yo desde que vi la primera de Crepusculo, dije esta y no mas!!, Esas películas han ablandado a los vampiros!! pufffff, y a los hombres lobos, y el otro día que estaba viendo Neox, me echaron la peli de Luna Nueva... y me puse a verla... ni una gota de sangre!! solo que se corta un dedo... venga ya!! que asco de película por favor... Quiero bichos, sangre, pelea, y una escena de dos hombres lobos peleándose y ni se ve!! aiiis, es que así no ehhh.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#21 por caosstuka
25 nov 2012, 14:55

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fundete ya puto microchip
me da asco ver ese comentario por todas partes, es que nadie va a reportar a este memo?

A favor En contra 26(28 votos)
#22 por ryuiching
25 nov 2012, 14:55

Por cierto.... los que tanto sabéis... dejar de centraros en la pelicula de crepusculo, porque a mi no me gusta, y el libro solo busca entretener. Por suerte hay gustos para todos, y no siempre busco leer una obra de arte, a veces solo se busca entretenerse con una lectura refrescante. También dejar claro que crepusculo, ese que tanto criticais proque es para niñas de 12 años... felciidades!! has descubierto que es para adoslecentes!!

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por olivermeme
25 nov 2012, 14:56

#16 #16 rafa93 dijo: #11 12-17 solo?? tienes demasiadas esperanzas en la humanidad...creo...Bueno, esas son las más escandalosas

A favor En contra 12(14 votos)
#24 por korerose
25 nov 2012, 14:57

Anne Rice win en toda regla, y sabemos que tiene razón.

A favor En contra 11(13 votos)
#25 por eidril
25 nov 2012, 14:57

#11 #11 olivermeme dijo: Mentira, sólo ven esas películas porque el hombre perro y el vampiro con brillitos les parecen atractivos a las niñas de 12-17 años (principalmente).¿Las películas? ¿Crepúsculo solo son las películas? Perdoname, pero discrepo. Crepusculo, como libro me parece una lectura interesante. Lo unico que las películas han conseguido ha sido lo mismo que con otras miles de cosas: que la mitad del mundo que no lo adora lo odie.
Este tipo de cosas ocurren cuando los guionistas y productores no tienen nada mejor que hacer que comprar y destruir las buenas obras literarias convirtiendolas en peliculas comerciales, esto pasa, ha pasado y seguirá pasando. (Me refiero a obras literarias en general, no me venga nadie diciendo: ¿Como puedes llamar obra literaria a crepusculo?)

7
A favor En contra 2(36 votos)
#26 por memeracing
25 nov 2012, 14:57

Lo mas facil es criticar y el exito da envidia, juntalo y ya tienes esta “declaración“.

2
A favor En contra 11(29 votos)
#27 por esthertxu
25 nov 2012, 14:58

Para empezar, no creo que Crepúsculo sea una saga de mierda y no tengo 16 años, tengo alguno más. Y creo que la mayoría de gente de mi edad ha visto la saga.

Lo que creo es que la mayoría los que postean aquí dicen que es una mierda porque se populariza el decirlo y si no lo dices parece que eres un cursi.

Si alguno supiera de qué trata, sabría que van cambiando de ciudad cada cierto tiempo (no envejecen por lo que es sospechoso) así que no creo que les preocupe lo de viajar... tienen suficiente tiempo en la vida para hacerlo (son inmortales).

5
A favor En contra 5(35 votos)
#28 por puertacerrada
25 nov 2012, 14:58

Me puede alguien explicar porque un vampiro no puede decidir ir a la escuela? Alguien conoce o ha conocido a alguno y el le ha dicho que esa peli es una tonteria, que no representa para nada a los vampiros de todo el mundo? Estamos tontos o que? Que cada uno haga la historia que quiera joder, tonteria con criticar, que nadie criticaba los libros y ahora que sale en el cine la gente pone esta saga de verde para arriba. esta de moda criticar crepusculo? vamos a ello, sumemonos al carro.

PD: Que conste que no soy para nada fan de esta saga, es mas, este tipo de peliculas no son del todo de mi gusto, pero he ido con mi novia al cine a verlas, y tampoco se me han caido los ojos, ni he sangrado viendola...asi que dejemonos de tonterias...

2
A favor En contra 3(33 votos)
#29 por puertacerrada
25 nov 2012, 14:59

PD: Si es cierto que esta mujer ha dicho esto, me parece lamentable que una escritora o lo que sea esta, critique a otra por un trabajo que ha hecho, que ha tenido millones de ventas y ha sido una de las sagas mas esperadas de estos años...ESO SE LLAMA ENVIDIA ANNE RICE, es muy feo mofarse del trabajo de otro compañero de profesion, o si no eres escritora no se que eres, no te conoce ni tu padre.

8
A favor En contra 7(15 votos)
#31 por gilbirda
25 nov 2012, 15:01

La verdad es que aquellos que dicen que Crepúsculo es una mierda, se nota que sólo han visto las películas. La primera es un ASCO (y eso que soy fan absoluta de Twilight), y ha ido mejorando de a poco. La última es mejor, parece una película normal y no un circo.
Los libros de Twilight no buscan ni buscaron ser un nuevo Anne Rice o un clásico, estilo los libros de H.G Wells; aquellos que piensan que sí y lo idolatran o lo odian a muerte son, en mi opinión, tan estúpidos como las biliebers o como se escriban.

4
A favor En contra 3(23 votos)
#32 por gilbirda
25 nov 2012, 15:02

.... hay un máximo de caracteres. -_-'

Crepúsculo NO es un gran libro ni una gran historia, NO buscaba formar una nueva escuela de literatura vampírica. Es una historia simple con personajes simples con el objetivo de entretener a un público concreto (chicas adolescentes).
Yo soy fan de Twilight a mucha honra. Gracias. Y no lo voy a esconder.

4
A favor En contra 8(42 votos)
destacado
#33 por xinoface
25 nov 2012, 15:03

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y el final es epico...A los niños les encanta xD es como zas!

A favor En contra 65(79 votos)
#34 por gilbirda
25 nov 2012, 15:04

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gilipollas detectado.

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por i_am_sappy
25 nov 2012, 15:04

A algunas personas les gustan las cosas absurdas, con tal de engañarse pensando que este tipo de cosas les van a ocurrir a ellas... Lo cuál es más absurdo aún ¿Gracioso, verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por bryjef95
25 nov 2012, 15:05

Mucha razón. Además... Un vampiro que sale al sol y brilla? Really? Que patraña

2
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#37 por melasudaelusuario
25 nov 2012, 15:06

#26 #26 memeracing dijo: Lo mas facil es criticar y el exito da envidia, juntalo y ya tienes esta “declaración“.
creo que no sabes quién es Anne Rice, es la escritora de las crónicas vampíricas más famosas (¿te suena la película "Entrevista con el Vampiro"?). Bueno, actualmente está claro que la saga de Crepúsculo es más famosa, pero en mi opinión es una fama efímera que desaparecerá.

Eso sí, también hay que decir que de Anne Rice sus primeros libros son los que merecen la pena, luego va bajando el nivel y hace una mezcla religiosa cristiana, de hecho ahora se dedica a cosas más religiosas.

12
A favor En contra 330(348 votos)
#38 por megaenna1
25 nov 2012, 15:06

*Niñas

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por carlatroll
25 nov 2012, 15:07

cada uno tiene su opinion, si no os gusta algo ignorar-lo, y punto;)

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#40 por kangsangyoo
25 nov 2012, 15:07

#25 #25 eidril dijo: #11 ¿Las películas? ¿Crepúsculo solo son las películas? Perdoname, pero discrepo. Crepusculo, como libro me parece una lectura interesante. Lo unico que las películas han conseguido ha sido lo mismo que con otras miles de cosas: que la mitad del mundo que no lo adora lo odie.
Este tipo de cosas ocurren cuando los guionistas y productores no tienen nada mejor que hacer que comprar y destruir las buenas obras literarias convirtiendolas en peliculas comerciales, esto pasa, ha pasado y seguirá pasando. (Me refiero a obras literarias en general, no me venga nadie diciendo: ¿Como puedes llamar obra literaria a crepusculo?)
Pues te vengo yo. Me pasé la adolescencia leyendo obras de Bram Stoker, Anne Rice, y otros no tan conocidos, y cuando pillé el primero de Crepúsculo, no le vi la calidad por ningún lado: historia aburrida, personajes planos, literariamente deja bastante que desear... y por cierto, lo leí antes de las peliculas, y antes de saber que se volvería tan famoso, así que no me vengas con que tenìa prejuicios, ya que no es así.

A favor En contra 105(123 votos)
#41 por midoucloud
25 nov 2012, 15:08

#29 #29 puertacerrada dijo: PD: Si es cierto que esta mujer ha dicho esto, me parece lamentable que una escritora o lo que sea esta, critique a otra por un trabajo que ha hecho, que ha tenido millones de ventas y ha sido una de las sagas mas esperadas de estos años...ESO SE LLAMA ENVIDIA ANNE RICE, es muy feo mofarse del trabajo de otro compañero de profesion, o si no eres escritora no se que eres, no te conoce ni tu padre.¿Sabes quien es Ann Rice como para decir que tiene envidia? Escribió cronicas vampiricas (más conocido el primero de ellos, entrevista con un vampiro por la película), igual así que muchos otros libros. El triunfo de Crepusculo radica en la moldeabilidad del público al que esta enfocado y ella ha hecho una crítica constructiva que yo sepa.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por xinoface
25 nov 2012, 15:08

#28 #28 puertacerrada dijo: Me puede alguien explicar porque un vampiro no puede decidir ir a la escuela? Alguien conoce o ha conocido a alguno y el le ha dicho que esa peli es una tonteria, que no representa para nada a los vampiros de todo el mundo? Estamos tontos o que? Que cada uno haga la historia que quiera joder, tonteria con criticar, que nadie criticaba los libros y ahora que sale en el cine la gente pone esta saga de verde para arriba. esta de moda criticar crepusculo? vamos a ello, sumemonos al carro.

PD: Que conste que no soy para nada fan de esta saga, es mas, este tipo de peliculas no son del todo de mi gusto, pero he ido con mi novia al cine a verlas, y tampoco se me han caido los ojos, ni he sangrado viendola...asi que dejemonos de tonterias...
ya pero, una peli de vampiros u hombres lobo debe tener sangre para verla o almenos que sea graciosa, pero, lo que ellos han hecho con crepusculo es simplemente cagarse en todo lo que quiera decir vampiro, hombre lobo etc. o sea han hecho una version maricona....:S yo nomas vi un trozo de la primera parte esperandome algo bueno, y me lleve una asquerosa decepcion :S

4
A favor En contra 3(17 votos)
#43 por gilbirda
25 nov 2012, 15:09

#29 #29 puertacerrada dijo: PD: Si es cierto que esta mujer ha dicho esto, me parece lamentable que una escritora o lo que sea esta, critique a otra por un trabajo que ha hecho, que ha tenido millones de ventas y ha sido una de las sagas mas esperadas de estos años...ESO SE LLAMA ENVIDIA ANNE RICE, es muy feo mofarse del trabajo de otro compañero de profesion, o si no eres escritora no se que eres, no te conoce ni tu padre.Anne Rice es una de las escritoras que mejor ha captado el espíritu del vampiro que fue desde sus inicios. Desde Lord Byron y Sheridan Le Fanu no se hacían obras de vampiros como las suyas.
Sé de lo que hablo. Adoro las historias de vampiros a parte de Twilight.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por esthertxu
25 nov 2012, 15:09

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy chica chaval, y no es que sea una fan de Crepúsculo (es más, no he visto las dos últimas).

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por puertacerrada
25 nov 2012, 15:11

#42 #42 xinoface dijo: #28 ya pero, una peli de vampiros u hombres lobo debe tener sangre para verla o almenos que sea graciosa, pero, lo que ellos han hecho con crepusculo es simplemente cagarse en todo lo que quiera decir vampiro, hombre lobo etc. o sea han hecho una version maricona....:S yo nomas vi un trozo de la primera parte esperandome algo bueno, y me lleve una asquerosa decepcion :SDefiineme maricona, enserio hazlo. Lo unico que leo es que critican a los vampiros porque brillan xD simplemente.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por juanohmygosh
25 nov 2012, 15:12

#17 #17 rafa93 dijo: #15 ERASMUS?? XDDDDDDOrgasmus

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por gilbirda
25 nov 2012, 15:12

#42 #42 xinoface dijo: #28 ya pero, una peli de vampiros u hombres lobo debe tener sangre para verla o almenos que sea graciosa, pero, lo que ellos han hecho con crepusculo es simplemente cagarse en todo lo que quiera decir vampiro, hombre lobo etc. o sea han hecho una version maricona....:S yo nomas vi un trozo de la primera parte esperandome algo bueno, y me lleve una asquerosa decepcion :Seso es porque la primera no sirve para nada, es un asco. Viste donde no era.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por puertacerrada
25 nov 2012, 15:12

#43 #43 gilbirda dijo: #29 Anne Rice es una de las escritoras que mejor ha captado el espíritu del vampiro que fue desde sus inicios. Desde Lord Byron y Sheridan Le Fanu no se hacían obras de vampiros como las suyas.
Sé de lo que hablo. Adoro las historias de vampiros a parte de Twilight.
Me encantan las peliculas de vampiros y he dicho que esta saga no es de mi agrado precisamente, simplemente critico que una artista se mofe de otra, solo eso. Puede ser todo lo buena que quieras, si critica a una compañera de profesion, se ha rebajado muchisimo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por eumani
25 nov 2012, 15:13

Chúpame la varita mágica, Harry Potter.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por kiaromika
25 nov 2012, 15:13

esta tia es imbecil, si no le gusta crepusculo pues no lo ve pero a la gente que le gusta no hace falta que lo critice porque no lo veo justo. A mi me dicen imbecil y muchas mas cosas por ver crepusculo y si, sere imbeci, pero si ser imbecil es hacer lo que me gusta y ver las peliculas que quiero y ser diferente a los demas porque no quiero ser otro clon de esa puta sociedad, si soy imbecil, SI TIENEN CRITICAS MALAS SE LAS CALLAN PORQUE A USTEDES TAMPOCO LES GUSTA QUE LES CRITICEN LAS COSAS QUE LES GUSTAN

4
A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!