¡Cuánta razón! / RECORTES
Arriba
110
Enviado por nicolas60 el 17 nov 2012, 18:57

RECORTES


hospital,recortes,iglesia,sentido,comun

Fuente: http://dios es una risa.com.ar
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Su fe es inquebrantable Enlace a El Día H: Cuando Suecia cambió el sentido de circulación en sus carreteras Enlace a Imágenes que muestran las diferencias que existen entre la comida de hospital alrededor del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Durante la iglesia y después de la iglesia
#51 por proisikito
28 nov 2012, 19:00

Los sindicatos tampoco crean trabajo solo viven del cuento

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por marvoging
28 nov 2012, 19:04

La iglesia es un maldito negocio, conforme vas subiendo en la escala de poder más podridos están.No puedo demostrar si existió realmente, pero Jesucristo llevaba un maldito cayado de madera, comía con pobres y no llevaba joyas de ningún tipo; ahora mira al Papa, es el materialismo y el capitalismo personificado. Solo les importa llevar una vida de lujos a costa de los creyentes ( como yo) . La fe y la religión no son malas, los malos son los que la gobiernan. Más deberían mirar por la ciencia y el progreso y no en mantener al Papa y sus malditos parásitos. Es lo que tiene vivir en un país de fascistas encubiertos.

10
A favor En contra 24(42 votos)
#53 por wesse
28 nov 2012, 19:05

#41 #41 revolucioncuando dijo: 2 cosas: 1 no se esta privatizando el hospital, lo que se privatiza es la organización, vamos que se refiere a que si vas al hospital a hacerte una revisión y no tienes nada te harán pagar (se paga si no es una de tus revisiones mensuales) y 2 (esto no indica que este a favor de la iglesia) la iglesia solo gana el dinero que se le envía cuando marcas un X a su favor... de eso no se puede recortar nada porque es el dinero que TÚ quieres que llegue a la iglesia, pero puedes marcar a favor de una ONG como es Caritas u otras mas.

Ps: A mi me gustaría que se pudiese marcar una X a favor de mandar mi dinero a la ciencia
Según el Boletin Oficial del Estado del 31 de diciembre de 2011, (boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-A-2011-20638.pdf), la Iglesia Católica Española recibe mensualmente durante todo 2012 más de 13 mil millones de euros como subvención del gobierno. A esto hay que añadirle las ventajas fiscales que tienen como no pagar el IBI. NO SOLO RECIBEN DINERO DE LA CASILLA, de echo el porcentaje de dinero de la casilla son cuatro perras comparando con el presupuesto general...

6
A favor En contra 36(60 votos)
#54 por wesse
28 nov 2012, 19:08

#53 #53 wesse dijo: #41 Según el Boletin Oficial del Estado del 31 de diciembre de 2011, (boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-A-2011-20638.pdf), la Iglesia Católica Española recibe mensualmente durante todo 2012 más de 13 mil millones de euros como subvención del gobierno. A esto hay que añadirle las ventajas fiscales que tienen como no pagar el IBI. NO SOLO RECIBEN DINERO DE LA CASILLA, de echo el porcentaje de dinero de la casilla son cuatro perras comparando con el presupuesto general... Perdón, errata mía, son 13 millones no 13 mil millones ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por michaeljacksonvive
28 nov 2012, 19:09

Simplemente . Cuanta Razón

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por vandemal
28 nov 2012, 19:12

Estoy leyendo y anonadado me quedo!!!! No entiendo que sin tener ni idea de lo que escribís lo digáis tan seguros: 1. La iglesia no solo recibe dinero de las casillas de la x hijos míos, también reciben millones de euros por el estado, que yo sepa también es nuestro dinero.
Y para el 26#, yo no se de donde te has sacado eso de las pruebas de los médicos, si te mandan pruebas es porque no te encontrarás bien o te notas algo raro, hay muchas enfermedades que los síntomas no los apreciamos o damos por algo normal, no porque les de la gana. Lo que hay que leer!!!!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por ras10
28 nov 2012, 19:14

y vosotros sois los que vais de solidarios verdad?..para vosotros es mas importante que tengais siempre un medico para cualquier cosa que los mas necesitados tengan un plato caliente para poder llevarse algo a la boca, o que un niño de peru pueda tener una educación...muy bien por vosotros, si os informarias de la cantidad de cosas que hace la iglesia por la gente no pondriais eso...si no le podeis preguntar a cualquier medingo por la calle que quien le da la ropa y la comida...a ver quien es.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por vandemal
28 nov 2012, 19:16

#41 #41 revolucioncuando dijo: 2 cosas: 1 no se esta privatizando el hospital, lo que se privatiza es la organización, vamos que se refiere a que si vas al hospital a hacerte una revisión y no tienes nada te harán pagar (se paga si no es una de tus revisiones mensuales) y 2 (esto no indica que este a favor de la iglesia) la iglesia solo gana el dinero que se le envía cuando marcas un X a su favor... de eso no se puede recortar nada porque es el dinero que TÚ quieres que llegue a la iglesia, pero puedes marcar a favor de una ONG como es Caritas u otras mas.

Ps: A mi me gustaría que se pudiese marcar una X a favor de mandar mi dinero a la ciencia
No tienes ni idea de lo que dices

A favor En contra 4(12 votos)
#59 por hombreopaco
28 nov 2012, 19:22

#44 #44 qaos dijo: Bueno, a todos los que hariais recortes antes a la salud que a la iglesia y al defendeis y bla bla bla... hacerme un favor... la proxima vez que os pongais enfermos, rezais, y dejais en paz a los profesionales que se han sacado una carrera, que se han dejado su dinero y esfuerzo, en estudiar algo que al final beneficia mas al resto que a ellos mismos. Y luego me contais que tal os fue =DHola, cuando dices que se han dejado su dinero quieres decir que se han dejado nuestro dinero, ¿no?, desde cuando los universitarios se pagan la universidad al completo, todo esta subencionado. Y, por favor, ya esta bien, que no quieren recortar en atencion, lo que quieren es recortar en administracion, que ya esta bien con los despilfarros de toda clase, que alguien diga ya que en Andalucia ya se ha hecho esto hace años y que nadie ha protestado, ¿sera que alli son socialistas y todo lo hacen bien...?

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por BelenJulieta
28 nov 2012, 19:25

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Caritas se mantiene de las donaciones de terceros, tampoco es que la iglesia hace mucho.

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por cristian222
28 nov 2012, 19:25

deberiamos perseguir cristianos, igual que ellos hacian en la inquisicion

2
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por hombreopaco
28 nov 2012, 19:26

#5 #5 vance_sirron dijo: Que sí, que sí que la Iglesia no hace nada y que debería desaparecer porque no me gusta, siguiente.Con gente como tu y eso de "...porque a mi no me gusta..." necesitariamos un monton de gillotinas, la primera para ti, claro "...porque a mi no me gustas...".

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por sonny10
28 nov 2012, 19:29

Creo que la persona que subio este cartel tiene razon pero tambien parese que no le cae muy bien Dios o por lomenos eso me hace creer wl l

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por juanchichu
28 nov 2012, 19:30

#12 #12 MiniEsteban dijo: #10 Cáritas no es una iglesia, es una fundación contra la pobreza#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vos mismo te contradices -.- "es una organización humanitaria de la Iglesia Católica", lo que no quiere decir que sea una iglesia. Además el dinero lo recauda cáritas, haciendo actividades o por la donación de las personas. Mi abuela ayuda en caritas y he visto como funcionan.

A favor En contra 11(27 votos)
#66 por victor396
28 nov 2012, 19:31

#53 #53 wesse dijo: #41 Según el Boletin Oficial del Estado del 31 de diciembre de 2011, (boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-A-2011-20638.pdf), la Iglesia Católica Española recibe mensualmente durante todo 2012 más de 13 mil millones de euros como subvención del gobierno. A esto hay que añadirle las ventajas fiscales que tienen como no pagar el IBI. NO SOLO RECIBEN DINERO DE LA CASILLA, de echo el porcentaje de dinero de la casilla son cuatro perras comparando con el presupuesto general... No es por quejarme, levantar malos humos ni defender, pero si como estamos ahora, encima se recorta a la iglesia y esta empieza con sus mafioseos( no me meto con la religión, me meto con la organización, que está fatal) la que se puede liar es curiosa. No se erradica un mal de la noche al dia... y sobre todo me aprece injusto decir esto ahora con un año de candidatura cuando antes yo no tenía ni idea de esta atrocidad cuando un gobierno llevaba 7 años

2
A favor En contra 5(9 votos)
#67 por wesse
28 nov 2012, 19:34

#66 #66 victor396 dijo: #53 No es por quejarme, levantar malos humos ni defender, pero si como estamos ahora, encima se recorta a la iglesia y esta empieza con sus mafioseos( no me meto con la religión, me meto con la organización, que está fatal) la que se puede liar es curiosa. No se erradica un mal de la noche al dia... y sobre todo me aprece injusto decir esto ahora con un año de candidatura cuando antes yo no tenía ni idea de esta atrocidad cuando un gobierno llevaba 7 añosSi lo peor de este asunto es que ZP fue quien aumento aun más la suma de la subvención en plena crisis...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por daca4444
28 nov 2012, 19:41

A ver yo soy ateo y todo eso si que podrian recortar en la iglesia en cosas obias, perono me recorteis en caritas, ademas me parece fatal el nombre de la pagina, es una enorme falta de respeto a todos los creyentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por simuerto
28 nov 2012, 19:57

#48 #48 qaos dijo: #46 Muy bonito, no te digo que no... que tienes razon si, hace UNA cosa bien, por cada DIEZ mal, el problema no es solo ese, el problema es que es una institucion hipocrita, que es la primera en hacer lo que dicen castigar, usan "la palabra de dios" para hacer lo que les viene en gana, amenazando al pueblo llano con que sino iran al infierno... y economicamente hablando, mas del 50% del dinero que recaudan se lo gastan en ellos mismos, cuando hay otras organizaciones que hacen lo mismo y mas Y NO SE LUCRAN, cosa que la iglesia si... y no me hagas hablar de la historia de la iglesia... por que tela... queda claro lo que son. Muchas gracias por tu tiempo =DSi estuviesemos en los 50 aun me lo tragaba... Si se dignase usted en informarse de como es la comunidad de creyentes actualmente te darias cuenta de la tonteria que acabas de decir. Que tienen a la gente amenazada con el infierno dice... lo que hay que leer.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por gara93
28 nov 2012, 20:13

#52 #52 marvoging dijo: La iglesia es un maldito negocio, conforme vas subiendo en la escala de poder más podridos están.No puedo demostrar si existió realmente, pero Jesucristo llevaba un maldito cayado de madera, comía con pobres y no llevaba joyas de ningún tipo; ahora mira al Papa, es el materialismo y el capitalismo personificado. Solo les importa llevar una vida de lujos a costa de los creyentes ( como yo) . La fe y la religión no son malas, los malos son los que la gobiernan. Más deberían mirar por la ciencia y el progreso y no en mantener al Papa y sus malditos parásitos. Es lo que tiene vivir en un país de fascistas encubiertos.compañero te invito a que veas que todo lo que tiene la iglesia son reliquias de el estado italiano... mira el tratado de Letran y veras lo que te digo :) abrazo grande

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por idr
28 nov 2012, 20:13

La iglesia no salva vidas, salva almas. Este ateismo practico que rodea a nuestra sociedad no tiene sentido. Esta claro que existe un principio, un orden en el universo, una perfeccion absoluta causa de las demas perfecciones. Si eres ateo por lo menos selo tras largas reflexiones y no porque como no veo a dios no debe existir

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por company3
28 nov 2012, 20:16

#21 #21 la_gracia dijo: Y aparte las iglesias reciben la "caridad" de la gente... ¡¡Vamos a quemar a esos hijos de puta de una vez coño!!yo respeto a los ateos ellos tendran sus motivos para serlos, yo soy catolico y tengo mis motivos y supongo que debes respetarlos, entonces si crees que comedores comitarios, leprosarios, casas de ayuda para los pobres donde no les cobran no es nesesario sino un hospital donde te jodes si no tienes seguro o dinero para pagar si te estas muriendo, entonces no des nada a la iglesia y ya pero no intentes tocarle los cojones a otras personas que se benefician de lo que ustedes protestan que no se les deben dar... En la parroquia a la que voy se les da ropa, comida y incluso se asean indigentes, me imagino que si vieses a un indigente muriendo en la calle no lo enviarias a un hospital y pagarias para que se salvara sino que te harias la vista gorda y seguirias...

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por gara93
28 nov 2012, 20:17

#48 #48 qaos dijo: #46 Muy bonito, no te digo que no... que tienes razon si, hace UNA cosa bien, por cada DIEZ mal, el problema no es solo ese, el problema es que es una institucion hipocrita, que es la primera en hacer lo que dicen castigar, usan "la palabra de dios" para hacer lo que les viene en gana, amenazando al pueblo llano con que sino iran al infierno... y economicamente hablando, mas del 50% del dinero que recaudan se lo gastan en ellos mismos, cuando hay otras organizaciones que hacen lo mismo y mas Y NO SE LUCRAN, cosa que la iglesia si... y no me hagas hablar de la historia de la iglesia... por que tela... queda claro lo que son. Muchas gracias por tu tiempo =Dinformate de lo que es la Fe catolica porque lo que decis del infierno no es asi.... el Amor de Dios y su Misericordia son infinitas!!! el infierno existe?? si!! pero eso no quiere decir que haya alguien en ese lugar!!! porque su Amor y su Perdón va mas haya de lo que conocemos :) abrazo compañerp

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por gara93
28 nov 2012, 20:23

Como se nota que no conocen lo que es parte de la iglesia... la critican en su totalidad... es algo que no puedo entender.... soy catolico y con muchos compañeros y amigos vamos a las zonas mas carenciadas a ayudar a la gente pobre y nos soporta la iglesia!!! nos da los alimentos que les damos a la gente, ropa, utiles escolares, elementos de higiene... pero cla quien ve eso si se basan solamente en lo que quieren ver o lo que ven los demas! informen sen por favor!!! soy catolico y me duele ver los muchos errores que se presentan en todo esto :S porque no critican lo que hay que criticar de verdad!!

4
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por muertoayer
28 nov 2012, 20:44

#11 #11 pakojones dijo: el estado en teoria es laico, por que cojones donamos dinero a la iglesia catolica y no a la budista, judia,...?Uno: En teoría el Estado NO es laico, es aconfesional, lo cual es bastante distinto
Dos: El Estado también tiene acuerdos de colaboración (que suponen no pagar impuestos, posibilidad de desgravar donativos, etc) con otras confesiones como la judía, la islámica o la evangélica.

Ya sabes, la verdad es lo que tiene: siempre acaba saliendo.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por muertoayer
28 nov 2012, 20:47

#12 #12 MiniEsteban dijo: #10 Cáritas no es una iglesia, es una fundación contra la pobrezaCaritas no es una iglesia. Eso es totalmente cierto. Caritas es parte de la Iglesia Católica (y si alguien lo duda que mire la misma web de caritas o la de la Conferencia Episcopal.

Es lo que tiene la verdad, que siempre sale

A favor En contra 11(17 votos)
#77 por muertoayer
28 nov 2012, 20:50

#48 #48 qaos dijo: #46 Muy bonito, no te digo que no... que tienes razon si, hace UNA cosa bien, por cada DIEZ mal, el problema no es solo ese, el problema es que es una institucion hipocrita, que es la primera en hacer lo que dicen castigar, usan "la palabra de dios" para hacer lo que les viene en gana, amenazando al pueblo llano con que sino iran al infierno... y economicamente hablando, mas del 50% del dinero que recaudan se lo gastan en ellos mismos, cuando hay otras organizaciones que hacen lo mismo y mas Y NO SE LUCRAN, cosa que la iglesia si... y no me hagas hablar de la historia de la iglesia... por que tela... queda claro lo que son. Muchas gracias por tu tiempo =D 'economicamente hablando, mas del 50% del dinero que recaudan se lo gastan en ellos mismos'

¿Puedes decirme de dónde has sacado ese dato, por favor?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por johnnynba
28 nov 2012, 20:53

En serio, los que estais fuera del tema de la Iglesia no opineis, xq no teneis ni la mas remota idea de lo que hace, una parte de la Iglesia esta corrupta, por supuesto, pero de ahi a que me digais q no hace nada por la gente, por favor, en que mundo vivis? en el de hace 2 siglos? la Iglesia cambia, pero parece q no os dais cuenta, Cáritas ES de la Iglesia católica, lo sabre yo bien que me muevo en ese ambiente. otra cosa que no teneis en cuenta: que me decis del turismo religioso? no deja beneficios no? no que va, y turismo religioso en su mayoria es católico (no, en España no hay grandes mezquitas, menos unas pocas, ni sinagogas), y os crees que el mantenimiento de estas viene del Cielo eh? que aqui todo el mundo sabe criticar, pero no analizar, por lo que veo.

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por muertoayer
28 nov 2012, 20:54

#56 #56 vandemal dijo: Estoy leyendo y anonadado me quedo!!!! No entiendo que sin tener ni idea de lo que escribís lo digáis tan seguros: 1. La iglesia no solo recibe dinero de las casillas de la x hijos míos, también reciben millones de euros por el estado, que yo sepa también es nuestro dinero.
Y para el 26#, yo no se de donde te has sacado eso de las pruebas de los médicos, si te mandan pruebas es porque no te encontrarás bien o te notas algo raro, hay muchas enfermedades que los síntomas no los apreciamos o damos por algo normal, no porque les de la gana. Lo que hay que leer!!!!
La verdad, a mi no me interesa mucho el tema y no lo sigo, pero he visto el presupuesto y ahí no aparece ninguna aportación del Estado a la Iglesia Católica más allá de las x que marcan quienes quieran.
Las subvenciones a los colegios u hospitales no son 'dinero para la Iglesia', sino para atender los servicios públicos de educación o sanidad (que podemos estar de acuerdo o no en que los haya que no sean públicos, pero ese es otro tema). Tal vez puedas considerar así el dinero para restauración de monumentos, pero no tengo claro hasta qué punto eso es dinero 'para la Iglesia'

¿Me puedes decir dónde has visto esas cifras. ?

Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por chicafffuuu
28 nov 2012, 20:55

No entiendo. Es en contra de los recortes o en contra de la iglesia?. Porque una cosa es criticar a los recortes y otra a la iglesia porque no creees y no soportas que otros crean.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por johnnynba
28 nov 2012, 21:03

#9 #9 eltiodeltercero dijo: Exacto los hospitales salvan vidas, las iglesias no, no e visto a ningun cura lazar un conjuro de sanar de nivel 1 vaya , asi que ya sabemos.lo que hay q oir, informaos un poco eh, vaya serie de chorradas, comparar un sacerdote con un mago...

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por notienesrazon
28 nov 2012, 21:05

Por si alguien no sabe, al estado le conviene la ayuda que le presta a la Iglesia Catolica, tu crees que el estado puede mantener a todos los asilos , centro de acogidas que mantiene la Iglesia GRACIAS a sus voluntarios (

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por greenlate
28 nov 2012, 21:08

#52 #52 marvoging dijo: La iglesia es un maldito negocio, conforme vas subiendo en la escala de poder más podridos están.No puedo demostrar si existió realmente, pero Jesucristo llevaba un maldito cayado de madera, comía con pobres y no llevaba joyas de ningún tipo; ahora mira al Papa, es el materialismo y el capitalismo personificado. Solo les importa llevar una vida de lujos a costa de los creyentes ( como yo) . La fe y la religión no son malas, los malos son los que la gobiernan. Más deberían mirar por la ciencia y el progreso y no en mantener al Papa y sus malditos parásitos. Es lo que tiene vivir en un país de fascistas encubiertos.supongo que con los comentarios que hay tanto a favor como en contra basta asi que me reservaré lo que opino, pero si me gustaría apuntar que la existencia de Jesucristo está CIENTIFICAMENTE demostrada, existen registros desde judíos a romanos así como otras pruebas, ahora aquí aún cabe poner en duda su divinidad, pero no su existencia como humano

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por victor396
28 nov 2012, 21:10

#67 #67 wesse dijo: #66 Si lo peor de este asunto es que ZP fue quien aumento aun más la suma de la subvención en plena crisis... ¡ Pero qué dices! ¡ Si todos saben que con Zapatero sólo hubo crisis cuando se dijo... unos meses! Además, eso significaría que el gobierno socialista anterior eran unos falsos y mentían, y... una locura, vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por notienesrazon
28 nov 2012, 21:16

Por si alguien no sabia la iglesia catolica hace mucho por nosotros, aqui no se trata de quitarle presupuesto , ya que todo lo que recibe la Iglesia es de sus fieles, del estado recibe poco, ademas al estado le conviene la existencia de la Iglesia en la sociedad , no os imaginais el dineral que le costaria a España el hecho de ocuparse de todos los centros de acogidas , asilos , etc . La Iglesia los paga con las limosnas y los trabajadores son voluntarios, QUE NO COBRAN, asi que yo me lo pensaria muchas veces el hecho de considerar a la Iglesia como un enemigo, porque Ella sale adelante gracias a personas cuya GENEROSIDAD supera a la de muchos de vosotros.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#86 por bravo03
28 nov 2012, 21:19

#12 #12 MiniEsteban dijo: #10 Cáritas no es una iglesia, es una fundación contra la pobrezafinanciada por la iglesia

3
A favor En contra 1(13 votos)
#87 por adroi_89
28 nov 2012, 21:38

Lo gracioso es que hay gente que sigue defendiendo la impunidad y privilegios que tiene la Iglesia en este país...que crean en lo que les de la gana pero que paguen impuestos como todo el mundo y basta ya de subvenciones para fomentar su ideología. Cáritas se mantiene de subvenciones públicas y de donaciones privadas como se puede ver en los informes de su financiación. La comida que reparte la Iglesia como tal proviene de otras entidades (como Cruz Roja), ellos solo distribuyen. Asi que dar miles de millones para que hagan de centro de repartición me parece una verguenza.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por novastardust750
28 nov 2012, 22:03

Yo pienso que Cuanta Razón no para de hacer carteles en contra de las creencias de los demás,solo hacen un cartel en contra la religión y listo,ya tenemos otro cartel.Para mí que la gente que cuelga este tipo de carteles son personas que se han creído que moriremos en el 2012,y solo mostrando más y más burlas demuestran el miedo que tienen de morir.

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por carljhickey
28 nov 2012, 22:21

La iglesia funda hospitales, un besito

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por carljhickey
28 nov 2012, 22:25

#61 #61 cristian222 dijo: deberiamos perseguir cristianos, igual que ellos hacian en la inquisicionmadura

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Gurahl
28 nov 2012, 22:35

#57 #57 ras10 dijo: y vosotros sois los que vais de solidarios verdad?..para vosotros es mas importante que tengais siempre un medico para cualquier cosa que los mas necesitados tengan un plato caliente para poder llevarse algo a la boca, o que un niño de peru pueda tener una educación...muy bien por vosotros, si os informarias de la cantidad de cosas que hace la iglesia por la gente no pondriais eso...si no le podeis preguntar a cualquier medingo por la calle que quien le da la ropa y la comida...a ver quien es.13 mil millones de euros ha recibido la iglesia hamijo. 13 mil millones. para una organizacion que se cree con derecho a decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer. pues si. me quejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Gurahl
28 nov 2012, 22:41

La Iglesia disfruta de más de 10.000 millones de euros anuales libres de impuestos. Para ellos no hay crisis.
Las cifras demuestran que a la corporación católica no le están afectando los recortes y que incluso puede llegar a salir favorecida por la crisis a través de la llamada ‘obra social’ por lo que ingresa una importante cantidad de dinero público.

La iglesia tiene que aprender a autofinanciarse, como todo quisqui.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por Alber77o
28 nov 2012, 23:18

BAD RELIGION!

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por notienesrazon
28 nov 2012, 23:22

Lo que a mi me parece y a muchisima gente tambien , pero se lo calla , es que utilizais la escusa de la crisi para ir contra la iglesia, como hay pocos problemas vamos a organizar mas, asi os aseguro que tardaremos mucho en salir. La crisis bo secarregla poniendo cartelitos , que empeoren la situacion, ni siquiera destrozando cosas en las huelgas... De la crisis saldremos cuando todo el mundo deje de pensar en los recortes y piense en buscar trabajo, que si no has buscado no quiere decir que no haya. De esta salimos todos juntos y a la vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por roymustan
28 nov 2012, 23:35

La gente que esta a favor de que den dinero a la iglesia catolica porque cuidan a la gente y ayudan a los mas necesitados que sepan que tiene un problema serio de estupidez aguda .

Mas del 60% de ese dinero se usa para otras cosas que no son ayudar al resto de la poblacion como para comprar decorados religiosos y la mayoria de las ayudas que ofrece la iglesia son por donaciones de creyentes de esas mismas paroquias.

Si de verdad pensais que esta bien para ayudar a la gente necesitada seria mejor que den ese dinero a una asociacion como la cruz roja la cual ayuda a las personas en todos los aspectos desde dar un lugar para dormir hasta enseñar un idioma pasando por clases basicas para todo el mundo gratuitas .

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por notienesrazon
28 nov 2012, 23:44

Hay gente que no estamos en favor de las subvenciones del estado a la iglesia, sino que estamos en contra de que se le trate mal, es possible que parte del dinero se utilize en material religioso , pero TODO procede de los fieles , que NO tienen ningun problema en abonar dinero en algo en lo que confiamos y si se recaudan varios millones es porque somos generosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por pofi_LoooL
29 nov 2012, 00:42

#52 #52 marvoging dijo: La iglesia es un maldito negocio, conforme vas subiendo en la escala de poder más podridos están.No puedo demostrar si existió realmente, pero Jesucristo llevaba un maldito cayado de madera, comía con pobres y no llevaba joyas de ningún tipo; ahora mira al Papa, es el materialismo y el capitalismo personificado. Solo les importa llevar una vida de lujos a costa de los creyentes ( como yo) . La fe y la religión no son malas, los malos son los que la gobiernan. Más deberían mirar por la ciencia y el progreso y no en mantener al Papa y sus malditos parásitos. Es lo que tiene vivir en un país de fascistas encubiertos.Tio, nunca había visto un comentario con tanto sentido y tanta verdad.
Me has dado a conocer muchas cosas.
Ahí va mi positivo.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#100 por sunner
29 nov 2012, 01:08

#53 #53 wesse dijo: #41 Según el Boletin Oficial del Estado del 31 de diciembre de 2011, (boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-A-2011-20638.pdf), la Iglesia Católica Española recibe mensualmente durante todo 2012 más de 13 mil millones de euros como subvención del gobierno. A esto hay que añadirle las ventajas fiscales que tienen como no pagar el IBI. NO SOLO RECIBEN DINERO DE LA CASILLA, de echo el porcentaje de dinero de la casilla son cuatro perras comparando con el presupuesto general... Es increible el poder tan perverso que tiene esta Iglesia. De Dios no tienen nada.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!