¡Cuánta razón! / RECORTES
Arriba
110
Enviado por nicolas60 el 17 nov 2012, 18:57

RECORTES


hospital,recortes,iglesia,sentido,comun

Fuente: http://dios es una risa.com.ar
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Basta ya de este chiringuito saca-cuartos Enlace a La puntuación en el tenis parece no tener sentido... ¿Por qué los puntos son 15, 30 y 40? Enlace a Publicaciones de hombres con un gran sentido del humor

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre japonés acude al hospital con una bombilla atascada en la boca tras probar un reto viral
#83 por greenlate
28 nov 2012, 21:08

#52 #52 marvoging dijo: La iglesia es un maldito negocio, conforme vas subiendo en la escala de poder más podridos están.No puedo demostrar si existió realmente, pero Jesucristo llevaba un maldito cayado de madera, comía con pobres y no llevaba joyas de ningún tipo; ahora mira al Papa, es el materialismo y el capitalismo personificado. Solo les importa llevar una vida de lujos a costa de los creyentes ( como yo) . La fe y la religión no son malas, los malos son los que la gobiernan. Más deberían mirar por la ciencia y el progreso y no en mantener al Papa y sus malditos parásitos. Es lo que tiene vivir en un país de fascistas encubiertos.supongo que con los comentarios que hay tanto a favor como en contra basta asi que me reservaré lo que opino, pero si me gustaría apuntar que la existencia de Jesucristo está CIENTIFICAMENTE demostrada, existen registros desde judíos a romanos así como otras pruebas, ahora aquí aún cabe poner en duda su divinidad, pero no su existencia como humano

A favor En contra 1(9 votos)
#93 por Gurahl
28 nov 2012, 22:35

#57 #57 ras10 dijo: y vosotros sois los que vais de solidarios verdad?..para vosotros es mas importante que tengais siempre un medico para cualquier cosa que los mas necesitados tengan un plato caliente para poder llevarse algo a la boca, o que un niño de peru pueda tener una educación...muy bien por vosotros, si os informarias de la cantidad de cosas que hace la iglesia por la gente no pondriais eso...si no le podeis preguntar a cualquier medingo por la calle que quien le da la ropa y la comida...a ver quien es.13 mil millones de euros ha recibido la iglesia hamijo. 13 mil millones. para una organizacion que se cree con derecho a decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer. pues si. me quejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por notienesrazon
28 nov 2012, 23:44

Hay gente que no estamos en favor de las subvenciones del estado a la iglesia, sino que estamos en contra de que se le trate mal, es possible que parte del dinero se utilize en material religioso , pero TODO procede de los fieles , que NO tienen ningun problema en abonar dinero en algo en lo que confiamos y si se recaudan varios millones es porque somos generosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por firetyranno
29 nov 2012, 11:11

hola, vengo de la cruz roja. un abrazo a todos

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por Gurahl
29 nov 2012, 11:25

#101 #101 spartacus000 dijo: eso de que Dios es una risa es una idiotez si no creen en Dios no hablen de el y punto encima no tiene nada que ver el con los recortes.como si el papa no se metiera donde no le llaman. lo que nos faltaba ya. todo el mundo tiene derecho a opinar sobre cualquier cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por layle2
29 nov 2012, 19:42

#52 #52 marvoging dijo: La iglesia es un maldito negocio, conforme vas subiendo en la escala de poder más podridos están.No puedo demostrar si existió realmente, pero Jesucristo llevaba un maldito cayado de madera, comía con pobres y no llevaba joyas de ningún tipo; ahora mira al Papa, es el materialismo y el capitalismo personificado. Solo les importa llevar una vida de lujos a costa de los creyentes ( como yo) . La fe y la religión no son malas, los malos son los que la gobiernan. Más deberían mirar por la ciencia y el progreso y no en mantener al Papa y sus malditos parásitos. Es lo que tiene vivir en un país de fascistas encubiertos.Tienes toda la razon es el mejor comentario que he visto en mucho tiempo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por cexher
14 ene 2013, 13:11

#85 #85 notienesrazon dijo: Por si alguien no sabia la iglesia catolica hace mucho por nosotros, aqui no se trata de quitarle presupuesto , ya que todo lo que recibe la Iglesia es de sus fieles, del estado recibe poco, ademas al estado le conviene la existencia de la Iglesia en la sociedad , no os imaginais el dineral que le costaria a España el hecho de ocuparse de todos los centros de acogidas , asilos , etc . La Iglesia los paga con las limosnas y los trabajadores son voluntarios, QUE NO COBRAN, asi que yo me lo pensaria muchas veces el hecho de considerar a la Iglesia como un enemigo, porque Ella sale adelante gracias a personas cuya GENEROSIDAD supera a la de muchos de vosotros.Ah sí... la última vez q la iglesia hizo algo por mí fue... espera... no lo recuerdo... Quizás sea porq NUNCA ha hecho nada por mí.
Dices q la iglesia no recibe casi nada del gobierno??? xDD Subvenciones, privilegios, donaciones... Si a eso lo llamas "casi nada" yo también quiero "casi nada" del gobierno.
Y eso de q hacen mucho por la gente es bastante discutible... Q unos pocos miembros se dediquen a hacer cosas buenas, no tiene por qué englobar a toda iglesia. Precisamente, hace unos días había una persona pidiendo limosna en la puerta de la iglesia de mi pueblo y me quedé atónito viendo como todos los "fieles" y el párroco, q entraban o salían de allí, pasaban de largo sin ni siquiera dignarse a mirarla. Ni una limosna, ni comida, ni bebida..

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por Volcan_Krakatoa
28 nov 2012, 18:00

Rajoy, ven a ver esto!

A favor En contra 0(14 votos)
#8 por nachio135
28 nov 2012, 18:02

Como siempre si el médico cura a alguien es gracias a Dios y sino es culpa del médico.

A favor En contra 0(12 votos)
#9 por eltiodeltercero
28 nov 2012, 18:02

Exacto los hospitales salvan vidas, las iglesias no, no e visto a ningun cura lazar un conjuro de sanar de nivel 1 vaya , asi que ya sabemos.

4
A favor En contra 0(16 votos)
#10 por laay
28 nov 2012, 18:02

Caritas no salva vidas? Tócate los cojones.

4
A favor En contra 0(20 votos)
#13 por Dolan360
28 nov 2012, 18:04

que mas pueden pedir cuando hay gente que asi como cree que un rezo cura mas cancer que un aporte significativo a un instituto de investigacion cientifica, tambien creen en masa en la promesa de politicos que mantienen ese mismo derroche de dinero en rezos ineficaces en vez de apoyar las investigaciones medicas y cientificas

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por nikolasxx
28 nov 2012, 18:05

No es culpa de ello, es simple sentido común... tener miedo a lo inexplicable y darle alguna explicación

Si quieren denme negativo, pero es la realidad

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por cerralaboca
28 nov 2012, 18:07

con las campañas contra el sida, los comedores comunitarios, los misioneros que van a los lugares mas pobres del mundo, sus campañas de vacunacion y distribucion de alimentos y agua yo creo que si salvan igual o mas vidas, solo que los egoistas como tu piensan en lo bueno para su pais y no para los que realmente lo necesitan, si hay que hacer recrtes en tu pais sera xq tu presidente metio dinero en su bolsillo que no debia, pero la iglesia no lo hizo, y un cartelito idiota no nos va a hacer cambiar de opinion, buscate algo que hacer de tu vida ;)

2
A favor En contra 0(8 votos)
#30 por belthazor
28 nov 2012, 18:14

#25 #25 unicornio_rosa_invisible dijo: #15 Pero el Estado no se rige con supuestos, sino con lo que pone en su Constitución, y eso que tú dices no está en la Constitución.No es un estado laico, es aconfesional... hay diferencias, y la principial es esa, que los políticos se la pueden felar a los obispos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por dionisio_bbc
28 nov 2012, 18:20

Cuanto desmemoriado hay por aquí (o tonto, directamente). Se ha publicado cientos de veces por qué la Iglesia recibe dinero del estado y por qué no se puede recortar en eso.

Lo que deberíais es pedir que se recorten el sueldo un 60%, que seguro que con 2000€ en lugar de 6000€, todos los políticos podrían vivir dignamente (y con más honradez).

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por shasnak
28 nov 2012, 18:23

#26 #26 ericcartman dijo: #3 ¿Qué? Mira no sé como será en tu país pero en el mío sí tu quieres vas a la iglesia y si quieres donas dinero, en cambio los médicos del hospital son unos ladrones casi tanto como la mayoría de los políticos, te mandan a hacer examenes sabiendo que no tienes nada y te dan de receta los remedios más caros.pues dime cual es tu médico. Porque si esta en la sanidad pública y al menor indicio te hace una prueba no debe ser tan malo.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por aitz
28 nov 2012, 18:33

No entiendo qué mente sana puede votar negativo este cartel... Cuando necesiteis una operación no estar ingresados varias semanas ya os volveré a preguntar.. ignorantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kking
28 nov 2012, 18:47

1 Politico ha pagado a 250 tontos para que votaran negativo, congratulations!

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por qaos
28 nov 2012, 18:53

#46 #46 alvaritu1992 dijo: Claro que no, es muy facil lanzar criticas contra la iglesia, Cáritas se mantiene en gran parte gracias al presupuesto que da la Iglesia Católica, todos los comedores sociales que hay, entre ellos, Comedores de Madre Teresa están financiados por la iglesia. Con el dinero que se da a dicha institucion, se ha de mantener todas las iglesias que hay en la diócesis, pagar a los sacerdotes y cuidar de todas aquellas personas que están en riesgo de exclusión social. Pero no, eso no lo vemos, nos quejamos de la Iglesia, cuando mucha gente se mantiene gracias a que esta institución da de comer.

Ahora, si lo desean metanme todos los negativos que quieran por decir verdades, me da lo mismo
Muy bonito, no te digo que no... que tienes razon si, hace UNA cosa bien, por cada DIEZ mal, el problema no es solo ese, el problema es que es una institucion hipocrita, que es la primera en hacer lo que dicen castigar, usan "la palabra de dios" para hacer lo que les viene en gana, amenazando al pueblo llano con que sino iran al infierno... y economicamente hablando, mas del 50% del dinero que recaudan se lo gastan en ellos mismos, cuando hay otras organizaciones que hacen lo mismo y mas Y NO SE LUCRAN, cosa que la iglesia si... y no me hagas hablar de la historia de la iglesia... por que tela... queda claro lo que son. Muchas gracias por tu tiempo =D

6
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por poposca
28 nov 2012, 18:58

#26 #26 ericcartman dijo: #3 ¿Qué? Mira no sé como será en tu país pero en el mío sí tu quieres vas a la iglesia y si quieres donas dinero, en cambio los médicos del hospital son unos ladrones casi tanto como la mayoría de los políticos, te mandan a hacer examenes sabiendo que no tienes nada y te dan de receta los remedios más caros.los medicos te salvan la vida, la iglesia no

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por michaeljacksonvive
28 nov 2012, 19:09

Simplemente . Cuanta Razón

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por vandemal
28 nov 2012, 19:12

Estoy leyendo y anonadado me quedo!!!! No entiendo que sin tener ni idea de lo que escribís lo digáis tan seguros: 1. La iglesia no solo recibe dinero de las casillas de la x hijos míos, también reciben millones de euros por el estado, que yo sepa también es nuestro dinero.
Y para el 26#, yo no se de donde te has sacado eso de las pruebas de los médicos, si te mandan pruebas es porque no te encontrarás bien o te notas algo raro, hay muchas enfermedades que los síntomas no los apreciamos o damos por algo normal, no porque les de la gana. Lo que hay que leer!!!!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por hombreopaco
28 nov 2012, 19:26

#5 #5 vance_sirron dijo: Que sí, que sí que la Iglesia no hace nada y que debería desaparecer porque no me gusta, siguiente.Con gente como tu y eso de "...porque a mi no me gusta..." necesitariamos un monton de gillotinas, la primera para ti, claro "...porque a mi no me gustas...".

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por sonny10
28 nov 2012, 19:29

Creo que la persona que subio este cartel tiene razon pero tambien parese que no le cae muy bien Dios o por lomenos eso me hace creer wl l

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por gara93
28 nov 2012, 20:17

#48 #48 qaos dijo: #46 Muy bonito, no te digo que no... que tienes razon si, hace UNA cosa bien, por cada DIEZ mal, el problema no es solo ese, el problema es que es una institucion hipocrita, que es la primera en hacer lo que dicen castigar, usan "la palabra de dios" para hacer lo que les viene en gana, amenazando al pueblo llano con que sino iran al infierno... y economicamente hablando, mas del 50% del dinero que recaudan se lo gastan en ellos mismos, cuando hay otras organizaciones que hacen lo mismo y mas Y NO SE LUCRAN, cosa que la iglesia si... y no me hagas hablar de la historia de la iglesia... por que tela... queda claro lo que son. Muchas gracias por tu tiempo =Dinformate de lo que es la Fe catolica porque lo que decis del infierno no es asi.... el Amor de Dios y su Misericordia son infinitas!!! el infierno existe?? si!! pero eso no quiere decir que haya alguien en ese lugar!!! porque su Amor y su Perdón va mas haya de lo que conocemos :) abrazo compañerp

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por chicafffuuu
28 nov 2012, 20:55

No entiendo. Es en contra de los recortes o en contra de la iglesia?. Porque una cosa es criticar a los recortes y otra a la iglesia porque no creees y no soportas que otros crean.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por notienesrazon
28 nov 2012, 21:05

Por si alguien no sabe, al estado le conviene la ayuda que le presta a la Iglesia Catolica, tu crees que el estado puede mantener a todos los asilos , centro de acogidas que mantiene la Iglesia GRACIAS a sus voluntarios (

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por victor396
28 nov 2012, 21:10

#67 #67 wesse dijo: #66 Si lo peor de este asunto es que ZP fue quien aumento aun más la suma de la subvención en plena crisis... ¡ Pero qué dices! ¡ Si todos saben que con Zapatero sólo hubo crisis cuando se dijo... unos meses! Además, eso significaría que el gobierno socialista anterior eran unos falsos y mentían, y... una locura, vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por Gurahl
28 nov 2012, 22:41

La Iglesia disfruta de más de 10.000 millones de euros anuales libres de impuestos. Para ellos no hay crisis.
Las cifras demuestran que a la corporación católica no le están afectando los recortes y que incluso puede llegar a salir favorecida por la crisis a través de la llamada ‘obra social’ por lo que ingresa una importante cantidad de dinero público.

La iglesia tiene que aprender a autofinanciarse, como todo quisqui.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por notienesrazon
28 nov 2012, 23:22

Lo que a mi me parece y a muchisima gente tambien , pero se lo calla , es que utilizais la escusa de la crisi para ir contra la iglesia, como hay pocos problemas vamos a organizar mas, asi os aseguro que tardaremos mucho en salir. La crisis bo secarregla poniendo cartelitos , que empeoren la situacion, ni siquiera destrozando cosas en las huelgas... De la crisis saldremos cuando todo el mundo deje de pensar en los recortes y piense en buscar trabajo, que si no has buscado no quiere decir que no haya. De esta salimos todos juntos y a la vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por roymustan
28 nov 2012, 23:35

La gente que esta a favor de que den dinero a la iglesia catolica porque cuidan a la gente y ayudan a los mas necesitados que sepan que tiene un problema serio de estupidez aguda .

Mas del 60% de ese dinero se usa para otras cosas que no son ayudar al resto de la poblacion como para comprar decorados religiosos y la mayoria de las ayudas que ofrece la iglesia son por donaciones de creyentes de esas mismas paroquias.

Si de verdad pensais que esta bien para ayudar a la gente necesitada seria mejor que den ese dinero a una asociacion como la cruz roja la cual ayuda a las personas en todos los aspectos desde dar un lugar para dormir hasta enseñar un idioma pasando por clases basicas para todo el mundo gratuitas .

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por efrainrodriguez
29 nov 2012, 04:44

#74 #74 gara93 dijo: Como se nota que no conocen lo que es parte de la iglesia... la critican en su totalidad... es algo que no puedo entender.... soy catolico y con muchos compañeros y amigos vamos a las zonas mas carenciadas a ayudar a la gente pobre y nos soporta la iglesia!!! nos da los alimentos que les damos a la gente, ropa, utiles escolares, elementos de higiene... pero cla quien ve eso si se basan solamente en lo que quieren ver o lo que ven los demas! informen sen por favor!!! soy catolico y me duele ver los muchos errores que se presentan en todo esto :S porque no critican lo que hay que criticar de verdad!!y si le quitas el presupuesto al hospital se moririan miles de personas ignorante! aparte hay muchas organizaciones que ayudan a los pobres no solo la iglesia

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por efrainrodriguez
29 nov 2012, 04:45

#74 #74 gara93 dijo: Como se nota que no conocen lo que es parte de la iglesia... la critican en su totalidad... es algo que no puedo entender.... soy catolico y con muchos compañeros y amigos vamos a las zonas mas carenciadas a ayudar a la gente pobre y nos soporta la iglesia!!! nos da los alimentos que les damos a la gente, ropa, utiles escolares, elementos de higiene... pero cla quien ve eso si se basan solamente en lo que quieren ver o lo que ven los demas! informen sen por favor!!! soy catolico y me duele ver los muchos errores que se presentan en todo esto :S porque no critican lo que hay que criticar de verdad!!y si le quitas el presupuesto al hospital se moririan miles de personas ignorante! aparte hay muchas organizaciones que ayudan a los pobres no solo la iglesia que vuelve ignorantes a miles de personas como tu

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por yurico
29 nov 2012, 15:32

DIOS DIOS DIOS, CUANTISIMA RAZON!

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por tabarreras
29 nov 2012, 18:14

Es obvio que los hospitales salvan MUCHAS mas vidas que la Iglesia, pero esto me parece excesivo. La iglesia siempre ha tenido la labor de ayudar a los demás y de hecho lo hacen. Veo fatal este tipo de carteles, que solo crean polémica. Lo de Dios es una Risa, abajo a la derecha, yo creo que los mismos que dicen esto son los que proclaman la "libertad" y "pensar cada uno lo que quiera" ¿Me quivoco?. Pues así lo demuestran, lanzando ataques incesantes a la iglesia. ¡Parad ya con esta mierda de carteles!

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por darhan
30 nov 2012, 00:33

Por favor, un respeto a las creencias religiosas de los demás. Los ateos podéis hacer lo que queráis para acallar vuestras conciencias, pero dejadnos tranquilos a los demás.

Y la iglesia sí salva vidas, porque las vidas se pueden salvar de muchas maneras. No sólo con dinero, comida o camas.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por kaio
30 nov 2012, 21:44

¿No se ha parado nadie a pensar que la iglesia NO es una organización "sin ánimo de lucro" para ayudar a los pobres? y ¿Cómo justifico esto? pues porque la iglesia te da de comer si tu te conviertes a su religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por ii_shock_ii
1 dic 2012, 05:43

La gente solo piensa en el Catolisismo cuando hablan de religión, los sacerdotes Mormones han salvado millones de vidas y movido montañas.

:fuckyeah:

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por prefieropermanecerenelolvido
9 sep 2014, 01:24

La Iglesia la mantienen los que marcan la X en la casilla de la Iglesia y de las donaciones. Vaya atajo de subnormales y qué triste y desgraciada ha de ser vuestra vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por ferruchio
20 ene 2015, 09:11

#86 #86 bravo03 dijo: #12 financiada por la iglesia@bravo03 del 100% de lo que recibe caritas, la iglesia solo le da el 2%

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por melocreotodo
8 sep 2017, 18:55

Però y las almas, nadie piensa en las almas?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por MiniEsteban
28 nov 2012, 18:02

No se si lo sabías, pero los hospitales valen más que las iglesias, y por eso recortan en ello; están recortando en lo que más vale...

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por altoca83
28 nov 2012, 18:05

#10 #10 laay dijo: Caritas no salva vidas? Tócate los cojones. aunque la iglesia lo finanza destinando un 1 por ciento de lo que gana

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por oveja_negra
28 nov 2012, 18:13

#4 #4 oveja_negra dijo: Voy a esperar a ver en qué comentario empieza la discusión sin fin entre intolerantesAh, cuanto rojo, se ve que no confiaban en mi palabra
Adelante, quedan ocho minutos hasta el siguiente cartel, aún tienen tiendo de sacarse las entrañas entre sí

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por tukur
28 nov 2012, 18:17

#26 #26 ericcartman dijo: #3 ¿Qué? Mira no sé como será en tu país pero en el mío sí tu quieres vas a la iglesia y si quieres donas dinero, en cambio los médicos del hospital son unos ladrones casi tanto como la mayoría de los políticos, te mandan a hacer examenes sabiendo que no tienes nada y te dan de receta los remedios más caros.La iglesia te vende la fé. Los curas cobran un sueldo, no le veo sentido a la limosna.

A favor En contra 1(13 votos)
#43 por gunstail
28 nov 2012, 18:37

La Religion ha sido la causa de muchos odios y problemas.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!