¡Cuánta razón! / EL VERADERO SIGNIFICADO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
196
Enviado por husuario el 17 nov 2012, 16:52

EL VERADERO SIGNIFICADO


Icaro Doria,significado,verdadero,bandera,banderas,colores

Fuente: http://www.brazilianartists.net/home/flags/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Locura cromática Enlace a Realistas ilustraciones que muestran el verdadero lado de una pareja cuando nadie está mirando Enlace a Los han ordenado por colores...

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre evita las escaleras LGTBI
#101 por drjeremias
24 nov 2012, 03:12

España
Rojo:personas sin trabajo
Amarillo:politicos
Rojo:mas personas sin trabajo

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por rockalternativo94
24 nov 2012, 03:16

#11 #11 misterjuanky dijo: soy colombiano y el significado de mi bandera es lo siguiente
Amarillo: La abundancia de oro en el pais (antes de que los europeos llegaran)
Azul: Los rios
Rojo: La sangre derramada po este pais
Y dale, pero si cuando los europeos llegaron a tu país, tus antepasados no sabían ni que era el oro....

3
A favor En contra 12(30 votos)
#103 por raven_simple
24 nov 2012, 03:30

#11 #11 misterjuanky dijo: soy colombiano y el significado de mi bandera es lo siguiente
Amarillo: La abundancia de oro en el pais (antes de que los europeos llegaran)
Azul: Los rios
Rojo: La sangre derramada po este pais
De hecho, el amarillo no es oro sino riqueza en términos generales.

¡Arriba Colombia! No nos dejemos pisotear por conceptos negativos de los extranjeros.

A favor En contra 9(13 votos)
#104 por ekapunk
24 nov 2012, 04:01

#61 #61 viandanze dijo: #37 si vosotros no la vendiéseis nosotros no la consumiríamos, si nosotros no la consumiésemos vosotros no la venderiáis... 50% de culpabilidad por ambas partestienes razón es culpa de todos por no colaborar...
Cada acción tiene su severa consecuencia

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por macanox
24 nov 2012, 04:18

lastimosamente las banderas muestran una "realidad"( por así decirlo) desde el punto de vista de otros países... Soy colombiano, y me entristece mucho que esa sea la imagen que tiene Colombia.... No podemos decir que no.. cuando en realidad en tiene en parte razón aunque defendamos la bandera y ese no sea su significado... simplemente así nos ven fuera a nosotros..... :S

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por karmeleon
24 nov 2012, 04:19

falto españa amarillo:crisis rojo:gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por snoopy_
24 nov 2012, 04:26

#20 #20 juliososa91 dijo: #10 Disculpame pero el sol es una estrella, acaso sos estadounidense?Mis disculpas ahi no iba el "no", mi teclado esta haciendo estupideces y yo tambien no por haber revisado.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por mardazu29
24 nov 2012, 04:45

#11 #11 misterjuanky dijo: soy colombiano y el significado de mi bandera es lo siguiente
Amarillo: La abundancia de oro en el pais (antes de que los europeos llegaran)
Azul: Los rios
Rojo: La sangre derramada po este pais
La verdad no me ofende ni los comentarios que hacen negativos con respecto a los colombianos ni la imagen con respecto a la cocaína ya que si fuera verdad si diera bastante rabia que hablaran la verdad. tienen todo el derecho de pensar de esa manera, debe de ser que no conocen Colombia y se basan solo lo que dicen los medios publicitarios. creo que nos tienen mucho mas en cuenta y se preocupan mas por nosotros que por su mismo país. aa y eso si, los que producen coca en Colombia no es para los mismos colombianos. no señor la exportan toda para que gente que sabe que se exporta como el que hizo el cartel la compre... saludos desde Medellin Colombia

A favor En contra 6(10 votos)
#109 por biosis
24 nov 2012, 04:48

ehh mira soy colombiano y no hablo solo por colombia si no por todos los paises esto es indignante dime porque no esta españa, en el caso de colombia el amarillo representa las riquezas de nuestro pais y el oro que españa se robo igual estan en crisis, el azul los dos mares el pacifico y el atlantico, el rojo la sangre que derramo nuestra gente por su independencia de ESPAÑA.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por jeiber
24 nov 2012, 04:50

#11 #11 misterjuanky dijo: soy colombiano y el significado de mi bandera es lo siguiente
Amarillo: La abundancia de oro en el pais (antes de que los europeos llegaran)
Azul: Los rios
Rojo: La sangre derramada po este pais
la de Venezuela tambien es asi :D

2
A favor En contra 2(6 votos)
#111 por dacmon
24 nov 2012, 04:54

#37 #37 ekapunk dijo: soy de Colombia aunque gran parte de eso es cierto casi todo xD les dejo esta frase de molotov...
"Aunque nos hagan la fama de que somos vendedores, de la droga que sembramos ustedes son consumidores"
Tengo que dejar registro de este comentario, pues si Cuanta Razón fuese latinoamericano ya estaria montando un cartel en base al mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por biosis
24 nov 2012, 05:01

#90 #90 diegocol dijo: (Bandera de Colombia) a Pablo Escobar le gusta esto.(bandera española) crisis,rajoy,realeza le gusta GILLIPOLLAS

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por alucardzaid
24 nov 2012, 05:10

#51 #51 Washingtown dijo: #11 Quién fue el tonto que hizo este cartel? Concuerdo con tu descripción, eso es historia de 6to grado
Saludos desde Cúcuta
¬¬ que no te das cuenta que la idea es darle significado con la realidad actual o estereotipos como quieras verlo

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por joseleo
24 nov 2012, 05:32

#11 #11 misterjuanky dijo: soy colombiano y el significado de mi bandera es lo siguiente
Amarillo: La abundancia de oro en el pais (antes de que los europeos llegaran)
Azul: Los rios
Rojo: La sangre derramada po este pais
#24 #24 Fuckencia2278 dijo: Se que en muchos casos puede ser verdad, pero hablo solo por la de mi pais, que aunque nos han estereoptipado demasiado
amarillo : riquezas ( que nos quitaron)
azul: Los oceanos ( que nos estan intentando quitar)
rojo: la sangre derramada ( por nuestros colonizadores)
#110 #110 jeiber dijo: #11 la de Venezuela tambien es asi :Destoy de acuerdo con ustedes, somos paises hermanos q antes eran uno solo bajo el sueños de Bolivar, deberiamos ser mas unodos...

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por ladyedd
24 nov 2012, 05:48

#11 #11 misterjuanky dijo: soy colombiano y el significado de mi bandera es lo siguiente
Amarillo: La abundancia de oro en el pais (antes de que los europeos llegaran)
Azul: Los rios
Rojo: La sangre derramada po este pais
No olvides a los mares. El único país suramericano bañado por dos océanos a la vez y 6to en su reserva de agua dulce #102 #102 rockalternativo94 dijo: #11 Y dale, pero si cuando los europeos llegaron a tu país, tus antepasados no sabían ni que era el oro....¿Cómo es que mis antepasados no lo sabían y aún así practicaban metalurgia, los indígenas bacatá llenaban la laguna de Guatavita de tributos de oro a su diosa y era el elemento perfecto para concretar un compromiso? Si en Colombia sólo importara el comercio, el museo de oro de Bogotá, con más de 3 mil piezas precolombinas hechas de oro fuese un banco. El comercio NO está por encima de la dignidad de un país.

A favor En contra 4(10 votos)
#116 por ladyedd
24 nov 2012, 05:56

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."ademas lo que el cartel trata es sensibilizar, llamando la atención de lo que en ellos pasa, para que asi el mundo tome conciencia". Claro, un colombiano como #11 #11 misterjuanky dijo: soy colombiano y el significado de mi bandera es lo siguiente
Amarillo: La abundancia de oro en el pais (antes de que los europeos llegaran)
Azul: Los rios
Rojo: La sangre derramada po este pais
(o yo) no tiene más conciencia de lo que pasa en su propio país que tú. ¿Quién te crees? Además no sé a qué llamas nacionalismo, ¿él ha mostrado signos de ofensa? Sencillamente dio una información. PUNTO.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por julianpainkiller
24 nov 2012, 06:00

Y el significado de la bandera española? Solo pregunto para ver ese significado.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por juandflt
24 nov 2012, 06:09

Que tontería, solo por personajes como pablo escobar, y narcotraficantes de mierda que solo merecen estar muertos, digan que COLOMBIA es cocaina, que pensamiento tan vacío, no sabe? no hable.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por hisyaz
24 nov 2012, 06:34

#41 #41 guacharin dijo: #11 En realidad la bandera de Colombia es tomada de la de Venezuela ( Tricolor de Francisco de miranda al llegar a Venezuela en el primer intento independentista ) y en realidad los colores de la bandera fueron en honor a la reina Isabel de Inglaterra, ya que cuando Francisco de miranda le pidió ayuda [a la reina], este a cambio dijo que su país llevaría una bandera en honor a ella.
Amarillo por sus cabellos.
Azul por sus ojos.
Rojo por sus labios.
Lo demás es puro sentido patriotista que le agregaron por ahí. ( y otra cosa, tengan en cuenta que la bandera llega antes del "Derramamiento de sangre" )

Saludos desde Venezuela ^^
TE recuerdo que antes Venezuela, Colombia, Ecuador, Panama y Bolivia eran un pais que luego se hayan ido separando es otra cosa esa bandera era de la Gran Colombia y al separarce Ecuador, Colombia y Venezuela tomaron estos colores

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por cabm84
24 nov 2012, 07:43

#11 #11 misterjuanky dijo: soy colombiano y el significado de mi bandera es lo siguiente
Amarillo: La abundancia de oro en el pais (antes de que los europeos llegaran)
Azul: Los rios
Rojo: La sangre derramada po este pais
Lo que dices es exceso de Patriotismo..soy colombiano amo mi país... desgraciadamente esta es la imagen que le venden al exterior no solo por la guerras, droga o "mala suerte"; sino la basura televisa y demás producciones de talla mundial que endiosan a los narcos y los convierten en héroes...no te quejes por que son tus propios compatriotas no los extranjeros que manchan la bandera.

Ademas, lo tuyo, ese cliche de "proexport"...ya esta pasado de moda

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por leorejaivledodot
24 nov 2012, 08:24

Todo bien, pero me da gracia que dice "Somalia: azul: mujeres que sufrieron mutilación de sus genitales", pero no dice nada de lugares como Israel, donde se lo hace a prácticamente toda la población. Pero claro, como ESA circuncisión está bien vista en occidente no pasa nada ¿no?.
Pelotudos los que crean que si.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por caosstuka
24 nov 2012, 08:59

la de españa
rayas rojas: desempleados
raya amarilla: personas con carrera, sin trabajo
escudo central: personas adineradas

A favor En contra 7(7 votos)
#123 por esfiro
24 nov 2012, 11:19

panchitos indignados everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por kyria
24 nov 2012, 11:41

Esto de las banderas tiene ya bastante tiempo y me parece que sólo pretendía llamar la atención sobre los problemas de algunos países de forma efectiva, vamos, que no son porcentajes reales

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por suomenpoika
24 nov 2012, 12:24

Hubiera sido interesante que hubieras puesto de también otros países como México u otros países europeos

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por innercia
24 nov 2012, 12:41

Bueno, yo ahora vivo en China y al menos en la capital todos los críos de una manera más o menos organizada van a los colegios, y he visto a muchísimos padres en sus puestos de trabajo los fines de semana ayudando a sus peques con los deberes.... pero sigue siendo una dura realidad que en las zonas más pobres hay niños sin tanta suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por ivan21790
24 nov 2012, 13:01

Claro, en España sería...
- Rojo: gente con trabajo.
- Amarillo: gente sin trabajo

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por omardsc
24 nov 2012, 13:14

solo me conecte para decirle ignorante al que publico esta imagen... no tiene ni idea.. porque tu les des ese significado a los colores no quiere decir que sean asi.. como se nota que no has estado en ninguno de esos paises para estar hablando de eso

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por braisgencio
24 nov 2012, 13:58

verdadero significado de los prejuicios superficiales

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por thecharles
24 nov 2012, 14:02

#41 #41 guacharin dijo: #11 En realidad la bandera de Colombia es tomada de la de Venezuela ( Tricolor de Francisco de miranda al llegar a Venezuela en el primer intento independentista ) y en realidad los colores de la bandera fueron en honor a la reina Isabel de Inglaterra, ya que cuando Francisco de miranda le pidió ayuda [a la reina], este a cambio dijo que su país llevaría una bandera en honor a ella.
Amarillo por sus cabellos.
Azul por sus ojos.
Rojo por sus labios.
Lo demás es puro sentido patriotista que le agregaron por ahí. ( y otra cosa, tengan en cuenta que la bandera llega antes del "Derramamiento de sangre" )

Saludos desde Venezuela ^^
compañero, un poquito de amor a la historia...
bandera de Venezuela, en serio?? tan bolivariano te crees?? por que te recuerdo que fue el propio Simon Bolivar el que llamo GRAN COLOMBIA con capital en BOGOTÁ en el congreso de Cúcuta, tu a tu bola, espero que no haya que recordar quienes tenian tanto animo separatista...(no te cuesta nada pasarte por wikipedia, compañero)
Está claro lo mal influenciada que esta la historia por nuestro buen amigo el señor Chavez Frías, que se meta su bolivarianismo culo arriba o por donde menos asimile.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#131 por thecharles
24 nov 2012, 14:04

#61 #61 viandanze dijo: #37 si vosotros no la vendiéseis nosotros no la consumiríamos, si nosotros no la consumiésemos vosotros no la venderiáis... 50% de culpabilidad por ambas partesla cuestión es empezar bien la frase, que deberia haber sido así, ''si nosotros no la consumiesemos, vosotros lo la venderíais'', o que pasa, que venimos de colombia a partirles las patas si no se meten una raya?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por derox
24 nov 2012, 14:10

#11 #11 misterjuanky dijo: soy colombiano y el significado de mi bandera es lo siguiente
Amarillo: La abundancia de oro en el pais (antes de que los europeos llegaran)
Azul: Los rios
Rojo: La sangre derramada po este pais
El oro que os robamos es supuestamente el oro que nos habéis robado actualmente con toda la invasión en España, y bueno, sí, nuestros descendientes os "quitaron" "vuestro" "oro" pero nadie dice que pasaría si no hubiera ido nadie allí, que por cierto es un dato bastante importante, con eso quiere decir que evolutivamente hablando, estabáis un poco atrasados.

PD: ¿Cúantos no tenéis descendencia española? ---> Inserte Ignorancia Aquí

4
A favor En contra 6(12 votos)
#133 por conquistador
24 nov 2012, 14:17

brasil tiene más blanco, le han quitado estrellas y la raya jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por capncrunchwilly
24 nov 2012, 14:50

Esto me parece el irrespeto mas grande que puede haber. Me parece que el que hizo este cartel debe ir al infierno con su nación. Ahh y por ser españoles y que su nación no salga aqui no significa que españa no sea una mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por joxe94
24 nov 2012, 15:09

#15 #15 dacaji dijo: En la española:
El rojo: porcentaje de los que tienen ideas de izquierda.
El amarillo: Porcentaje de los que tienen ideas de derechas.

(Morado: Gente que quiere que la monarquía se marche) :P

Pd. Los porcentajes no tienen por qué ser correctos, ya lo dijo Homer Simpson.
#65 #65 zapico dijo: Falto la de España!! Amarillo- Desempleados, Rojo - Personas que se han ido a Alemania a buscar trabajo!!!la verdad es que la de España significa:
Rojo: Politicos
Amarillo: Resto de la poblacion

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por perrocaliente
24 nov 2012, 15:11

#11 #11 misterjuanky dijo: soy colombiano y el significado de mi bandera es lo siguiente
Amarillo: La abundancia de oro en el pais (antes de que los europeos llegaran)
Azul: Los rios
Rojo: La sangre derramada po este pais
De hecho, ese es el significado que le dio Francisco de Miranda a toda Latinoamérca, que se quedaron Venezuela, Ecuador y Colombia

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por monteagudo
24 nov 2012, 15:47

#69 #69 mattseidel dijo: #46 si nos basamos en esta imagen deberíamos decir de la bandera de españa.
Amarillo: Oro robado a los indígenas
Rojo: Personas desempleadas
Blanco: Oro restante robado de los indígenas
Azul: Gente con trabajo
Y a nosotros nos robaron los recursos los romanos pero no estamos todos los días recordandoselo a los italianos... ¿Cuando lo superareis?

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por khadajhin
24 nov 2012, 15:50

yo soy colombiano... y tienen toda la puta razon

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por alv313
24 nov 2012, 16:11

#41 #41 guacharin dijo: #11 En realidad la bandera de Colombia es tomada de la de Venezuela ( Tricolor de Francisco de miranda al llegar a Venezuela en el primer intento independentista ) y en realidad los colores de la bandera fueron en honor a la reina Isabel de Inglaterra, ya que cuando Francisco de miranda le pidió ayuda [a la reina], este a cambio dijo que su país llevaría una bandera en honor a ella.
Amarillo por sus cabellos.
Azul por sus ojos.
Rojo por sus labios.
Lo demás es puro sentido patriotista que le agregaron por ahí. ( y otra cosa, tengan en cuenta que la bandera llega antes del "Derramamiento de sangre" )

Saludos desde Venezuela ^^
no es tomada de la de Venezuela la de Colombia la hicieron primero, es tomada de la bandera rusa

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por husuario
24 nov 2012, 16:22

Soy el que envió el cartel. Veo que hay gente que se ha enfadado por como salió su país en este cartel. La intención de este cartel no era en absoluto insultar a nadie. Hay países en este cartel que salen peor parados. Este no es trabajo mío, sino de un artista brasileño llamado Icaro Doria. Cuando vi esto me encantó y lo quise difundir y compartir con vosotros.
#11 #11 misterjuanky dijo: soy colombiano y el significado de mi bandera es lo siguiente
Amarillo: La abundancia de oro en el pais (antes de que los europeos llegaran)
Azul: Los rios
Rojo: La sangre derramada po este pais
Ya sé que el 50% de la producción de Colombia no es la producción de cocaína, tan sólo se quiere reflejar que se produce mucha cocaína, probablemente ni siquiera sea el país que más cocaína produce. Todo lo que está ahí es exagerado.

Una vez más, lo que envío no tiene el impacto que yo quería. Tendré que mejorar la próxima vez

A favor En contra 2(6 votos)
#141 por husuario
24 nov 2012, 16:25

#17 #17 edure666 dijo: Increible falta de creatividad y de ortografia...¿de ortografía? ¿lo dices por lo de "veradero"? A eso no se le llama falta de ortografía, se le llama errata.
El trabajo no es mío, sino de un artista brasileño. Siento que no te haya gustado ni a ti ni a muchos.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por carlos611
24 nov 2012, 16:31

#132 #132 derox dijo: #11 El oro que os robamos es supuestamente el oro que nos habéis robado actualmente con toda la invasión en España, y bueno, sí, nuestros descendientes os "quitaron" "vuestro" "oro" pero nadie dice que pasaría si no hubiera ido nadie allí, que por cierto es un dato bastante importante, con eso quiere decir que evolutivamente hablando, estabáis un poco atrasados.

PD: ¿Cúantos no tenéis descendencia española? ---> Inserte Ignorancia Aquí
¿Como que el oro que les estamos quitando con la invasion española? Si te refieres a los inmigrantes ellos se ganan su sueldo tan justamente como ustedes, en cambio ustedes llegaron a masacrarnos y esclavisarnos cegados por la codicia.

Y asi estuviéramos " más atrasados" no compesara nunca las muertes y toda la riqueza que nos robaron y ahora presentan ustedes como suya.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por husuario
24 nov 2012, 16:31

#21 #21 lalita151611 dijo: Soy Colombiana y el verdadero significado (no hay que dejarse llevar por estereotipos)
El amarillo: El oro, antes de la colonización
El azul: Los ríos
Y el rojo: La sangre derramada por el país
#25 #25 misterjuanky dijo: #16 tienes razón, yo tambien soy colombiano y me da la imprecion de que solo quedara el color rojo, ya que no hay casi riquesas y no estan quitando nuestros recursos hidricos :(#35 #35 yopuocra dijo: Maldita sea por que no dejan de joder, las cosas son distintas dentro de cada pais (soy colombiano) acaso ustedes miran asco de vida? todos ustedes se quejan de que cuando van al exterior los tratan como pobres, no les incomoda? bueno sinceramente es sumamente ofensivo ese cartel, si no saben nada no critiquen! No habéis entendido el cartel, no quería decir que ese sea el VERDADERO significado de los colores, sino una reinterpretación de los colores, que además es exagerada. Por mucho que ponga "verdadero significado..." es una reinterpretación de los colores.

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por husuario
24 nov 2012, 16:37

Realmente me siento muy triste por como os habéis tomado el cartel. Tan sólo pretendía haceros reír (es una página de humor), pero os lo habéis tomado al pie de la letra.
Estoy decepcionado, triste y arrepentido por haber enviado el cartel, no lo habéis entendido.
Lo siento mucho :'(

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por nikeayuiop
24 nov 2012, 17:10

#42 #42 jorgitofapfap dijo: HOLA , hablo para estas personas que desafortunada mente son racistas y no hablo de los españoles ( que tanbien) pero por aqui hay muchas personas que dicen que los españoles les hemos destrozado pero desde hace unos cuantos siglos ese grupo de países no pertenecen a España por esto veo injusto que la gente de sud América nos eche la culpa asta de los problemas que existen en la acualidad , yo pido que no noss critiquemos mas ,por que esta pagina empezó siendo una pagina para divertirnos todos por igual es una pagina multicultural en la que comprtir cosas no una pagina en la que criticar los unos a los otros por esto pido que olvidemos nuestas diferencias y que recordemos nuestras igualdades y asi poder hacer una pagina divertidayo soy sudamericano y la verdad me parece estupido decir los españoles no shicieron esto o aqwello... y lo peor de todo es qwe normalmente los qwe dicen eso son en su mayoria mestizos qwe han olvidado su ascendencia española

podria poner una gran argumentacion, pero no tengo tiempo; derrepente despues la pongo

A favor En contra 4(4 votos)
#146 por diegocol
24 nov 2012, 17:17

#92 #92 Hannibala dijo: No, no es el VERDADERO significado de las banderas.... Obviamente no..

A favor En contra 3(5 votos)
#147 por steven_the_original
24 nov 2012, 18:22

la Bandera de Colombia no significa para na eso que pones
amarillo : las riquezas de oro
azul: mares o ríos
rojo: sangre derramada
averigua antes de poner cosas como esta

2
A favor En contra 0(6 votos)
#148 por camilo0811
24 nov 2012, 18:33

#11 #11 misterjuanky dijo: soy colombiano y el significado de mi bandera es lo siguiente
Amarillo: La abundancia de oro en el pais (antes de que los europeos llegaran)
Azul: Los rios
Rojo: La sangre derramada po este pais
sinceramente deberian reducir el azul y el amarillo, cada vez mas sangre, menos mar y menos oro

mi pais esta

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por anii0116
24 nov 2012, 18:45

#71 #71 mikenotangel dijo: ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO
Colombia
Amarillo: riquezas
Azul: mares
Rojo: sangre derramada

perdon soy colombiano y me parace una cruda realidad, pero pido respeto al creador del cartel, los colombianos somos trabajadores no narcotraficantes, no debemos pagar por los errores de otros simplemente ver y hacer un mejor mañana, colombia al contrario es un pais lleno de riquezas naturales fuera de la COCAINA..

Gracias..
A mi también me parece una falta de respeto, ¿Que están enseñando a estos jóvenes? me sorprende el grado de discriminación que hay en este tipo de redes sociales.
Aunque para mi el rojo vendría siendo toda la sangre que se ha derramado por todos los malnacidos que han intentado robarle las riquezas (Y mares) a tan bonito país.
Soy Colombiana y me enorgullece serlo, a pesar de la situación que esta viviendo mi país.

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por husuario
24 nov 2012, 19:08

#147 #147 steven_the_original dijo: la Bandera de Colombia no significa para na eso que pones
amarillo : las riquezas de oro
azul: mares o ríos
rojo: sangre derramada
averigua antes de poner cosas como esta
Que el cartel no dice eso, el cartel REINTERPRETA los colores. Es tan sólo una forma de denuncia. ¿Acaso piensas que las otras banderas significan eso?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!