¡Cuánta razón! / STEVEN SEAGAL
Arriba
30
Enviado por marvoging el 16 nov 2012, 09:03

STEVEN SEAGAL


Steven Seagal,hostia,hostia fina,wololo,LOL,halloween .

Fuente: http://allevoy.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora sí que los ucranianos están perdidos Enlace a Ideas para Halloween Enlace a La increíble historia que dio origen a la calabaza de Halloween

Vídeo relacionado:

Enlace a Sorprendiendo a la gente de Ámsterdam en 10 idiomas diferentes
#2 por alexdelrio
25 nov 2012, 19:20

Si, sobretodo para los canis y sus padres.

6
A favor En contra 40(48 votos)
#5 por kaloevg
25 nov 2012, 19:22

#1 #1 eumani dijo: Steven Seagal se encaró con Bann Dam en una fiesta de Silverter y Ban Dam casi no se lo cepilla.es Van Damme mis ojos lloran sangre

6
A favor En contra 19(25 votos)
#15 por bliatz
25 nov 2012, 19:27

Ahora muchos dirán que la violencia no sirve para absolutamente nada.
Otros dirán que a ellos los pegaron una única vez, pero que empezó en navidad del 90 y acabó en primavera del 98.
Yo pienso que la disciplina es necesaria, tanto como para evitar que la libertad se convierta en libertinaje, y tengamos que llamar a supernanny para que ella haga nuestro condenado trabajo, dado que quienes decidimos ser padres (en este hipotético caso) fuimos nosotros, no ella.
Así que si el niño ha de saber que algo que no es conveniente se castiga, ya sea de forma hablada o con la violencia física. (sigue)

4
A favor En contra 10(14 votos)
#16 por bliatz
25 nov 2012, 19:27

#15 #15 bliatz dijo: Ahora muchos dirán que la violencia no sirve para absolutamente nada.
Otros dirán que a ellos los pegaron una única vez, pero que empezó en navidad del 90 y acabó en primavera del 98.
Yo pienso que la disciplina es necesaria, tanto como para evitar que la libertad se convierta en libertinaje, y tengamos que llamar a supernanny para que ella haga nuestro condenado trabajo, dado que quienes decidimos ser padres (en este hipotético caso) fuimos nosotros, no ella.
Así que si el niño ha de saber que algo que no es conveniente se castiga, ya sea de forma hablada o con la violencia física. (sigue)
(continúo) Por que las peleas y grupos enzarzados en una trifulca no se disuelven con flores, sino viniendo otro más fuerte, e imponiendo sus ideas a través del miedo.
Esto es lo que se lleva haciendo durante toda la historia.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por hena16
25 nov 2012, 23:00

#16 #16 bliatz dijo: #15 (continúo) Por que las peleas y grupos enzarzados en una trifulca no se disuelven con flores, sino viniendo otro más fuerte, e imponiendo sus ideas a través del miedo.
Esto es lo que se lleva haciendo durante toda la historia.
Gandhi logró muchas cosas y no utilizó la violencia. ¿Está bien castigar o reñir a un niño pequeño cuando se porta mal? Por supuesto, pero de ahí a decir que la violencia y el miedo sirven para solucionar las discusiones hay un gran trecho. El que se haya hecho así siempre o el que esa táctica funcione (que por cierto no funciona, por motivos que expondré más adelante) no quiere decir que sea la forma correcta de hacer las cosas. Si una persona solo está de acuerdo contigo y solo te respeta por que te tiene miedo en realidad ni te respeta ni está de acuerdo contigo, solo finge por temor. ¿Por qué esto no termina saliendo rentable? Bien, en cuanto está persona o grupo de personas tengan la mínima oportunidad de rebelarse lo harán (sigo en otro)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ebrasaba
25 nov 2012, 19:51

lo malo es que una ostia de Seagal te mata

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por marvoging
25 nov 2012, 19:56

Todas las mañanas dobla cuatro o cinco brazos y parte dos tibias para no perder la práctica.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ren55
25 nov 2012, 19:25

#2 #2 alexdelrio dijo: Si, sobretodo para los canis y sus padres.chacas, reggaetoneros, cantantes pop gays, entre otros

4
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por hena16
25 nov 2012, 23:10

#16 #16 bliatz dijo: #15 (continúo) Por que las peleas y grupos enzarzados en una trifulca no se disuelven con flores, sino viniendo otro más fuerte, e imponiendo sus ideas a través del miedo.
Esto es lo que se lleva haciendo durante toda la historia.
#24 #24 hena16 dijo: #16 Gandhi logró muchas cosas y no utilizó la violencia. ¿Está bien castigar o reñir a un niño pequeño cuando se porta mal? Por supuesto, pero de ahí a decir que la violencia y el miedo sirven para solucionar las discusiones hay un gran trecho. El que se haya hecho así siempre o el que esa táctica funcione (que por cierto no funciona, por motivos que expondré más adelante) no quiere decir que sea la forma correcta de hacer las cosas. Si una persona solo está de acuerdo contigo y solo te respeta por que te tiene miedo en realidad ni te respeta ni está de acuerdo contigo, solo finge por temor. ¿Por qué esto no termina saliendo rentable? Bien, en cuanto está persona o grupo de personas tengan la mínima oportunidad de rebelarse lo harán (sigo en otro) por lo que el conflicto volverá a surgir dado que en realidad nunca se solucionó solo se tapó a baso de violencia. La conclusión de esto es que la violencia y el miedo solo aplazarán el problema pero también lo harán mayor, en la Revolución Francesa, cuando Robespierre la lideraba mediante el temor, todo fue bien (me refiero a que fue bien para los revolucionarios, debido a las muertes la balanza sería negativa) hasta que este murió, en ese momento, el conflicto volvió e incluso más agraviado pues los precios subieron de una forma bestial dado que antes estaba prohibido que lo hicieran. Los problemas no se resuelven con miedo, hay que buscar otra manera y está demostrado que se puede. Un gran ejemplo de esto es el antes mencionado Gandhi.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por athena272
25 nov 2012, 19:29

Esta ley debió haberse aplicado a ese cabronazo que quemó al inofensivo gatito, ojo por ojo, diente por diente...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por sonatametalera
25 nov 2012, 19:30

Otra mas para la santísima iglesia de Steven

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por foreversolterone
25 nov 2012, 22:30

#2 #2 alexdelrio dijo: Si, sobretodo para los canis y sus padres.#12 #12 ren55 dijo: #2 chacas, reggaetoneros, cantantes pop gays, entre otrosA los intolerantes amargados también, para que se les quite la tontería de criticar todo lo que no les gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por eumani
26 nov 2012, 23:05

#28 #28 donkan dijo: #1 el no se encaro con jean claude, Steven empezo a decir a diestra y siniestra que podia patearle el culo a lo que él lo escucho y acepto el reto, Steven se fue con el rabo entre las piernas y todavia asi jean lo siguio y lo reto Steven volvio a huir.

en el fondo sabia que no podia vencerle, porque a pesar de ser mas pesado y ser cinta negra conoce que jean es mas habil, fuerte y un ex - campeon, incluso estando en las drogas sigue siendo mejor peleador que steven.
veo que has leido la biografia de Steven Seagal en la Wikipedia, si, ahora te doy un premio


-
-
-
--

--
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
NO

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por fran_120
26 nov 2012, 00:22

#12 #12 ren55 dijo: #2 chacas, reggaetoneros, cantantes pop gays, entre otrosno, hay cantantes gays que no tienen nada que ver con las mierdas de ahora aparte el gran fredie mercury era cantante pop.

asi que no puedes decir que a los cantantes gays hay que darles unas hostias

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por josedagbr
25 nov 2012, 19:26

Mejor una hostia a tiempo que verlos después en Hermano mayor, Gandia Shoore o Callejeros

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por dfca
25 nov 2012, 19:27

como la hostia te la de él... no vuelves a andar en toda tu vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ritsuka_sensei
25 nov 2012, 23:11

#15 #15 bliatz dijo: Ahora muchos dirán que la violencia no sirve para absolutamente nada.
Otros dirán que a ellos los pegaron una única vez, pero que empezó en navidad del 90 y acabó en primavera del 98.
Yo pienso que la disciplina es necesaria, tanto como para evitar que la libertad se convierta en libertinaje, y tengamos que llamar a supernanny para que ella haga nuestro condenado trabajo, dado que quienes decidimos ser padres (en este hipotético caso) fuimos nosotros, no ella.
Así que si el niño ha de saber que algo que no es conveniente se castiga, ya sea de forma hablada o con la violencia física. (sigue)
me he logueado para darte un positivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por terandiaz
25 nov 2012, 19:21

una hostia para los canis lo encaminarian bien

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ivanpb
25 nov 2012, 19:37

Parece que Steven Seagal sera el nuevo Chuck Norris, cuando empiezen a salir frases de ese estilo.

(se abre la puerta)
¡No Chuck no! ¡Era broma! ¡NOOOOO!!

(Usuario desconectado)...........

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por gwerfaur
26 nov 2012, 11:17

Magister dixit

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por altoca83
25 nov 2012, 19:22

#1 #1 eumani dijo: Steven Seagal se encaró con Bann Dam en una fiesta de Silverter y Ban Dam casi no se lo cepilla.y desde entonces se llevan mal, la única condición que puso Ban Dam en los mercenarios 2 fue que no saliese steven seagal

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por mcnecroz
25 nov 2012, 19:21

A menos que le des una muy fuerte y quede medio tonto...

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por acdc10
27 nov 2012, 01:03

Creo que la sabiduría se ha deformado mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por donkan
26 nov 2012, 06:27

#1 #1 eumani dijo: Steven Seagal se encaró con Bann Dam en una fiesta de Silverter y Ban Dam casi no se lo cepilla.el no se encaro con jean claude, Steven empezo a decir a diestra y siniestra que podia patearle el culo a lo que él lo escucho y acepto el reto, Steven se fue con el rabo entre las piernas y todavia asi jean lo siguio y lo reto Steven volvio a huir.

en el fondo sabia que no podia vencerle, porque a pesar de ser mas pesado y ser cinta negra conoce que jean es mas habil, fuerte y un ex - campeon, incluso estando en las drogas sigue siendo mejor peleador que steven.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por thetrollingmaster
25 nov 2012, 19:24

#2 #2 alexdelrio dijo: Si, sobretodo para los canis y sus padres.y a las believers les quitaria mucha de su tonteria.

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por eumani
25 nov 2012, 19:20

Steven Seagal se encaró con Bann Dam en una fiesta de Silverter y Ban Dam casi no se lo cepilla.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por elmasvago
25 nov 2012, 19:22

y es por cosas como esto que existen canis y el bullyng

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por altoca83
25 nov 2012, 19:22

#5 #5 kaloevg dijo: #1 es Van Damme mis ojos lloran sangremierda, lo había puesto bien pero como el lo tenia asi le o he puesto como el.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por altoca83
25 nov 2012, 19:22

#5 #5 kaloevg dijo: #1 es Van Damme mis ojos lloran sangremierda, lo había puesto bien pero como el lo tenia asi le o he puesto como el.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por eumani
25 nov 2012, 19:27

#5 #5 kaloevg dijo: #1 es Van Damme mis ojos lloran sangre me importa un huevo como se escriba, ese tio no me da de comer.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!