¡Cuánta razón! / KATIE Y ARIN
Arriba
151
Enviado por pedyands el 16 nov 2012, 03:48

KATIE Y ARIN


transexuales,chico,chica,amor,cambio,america

Fuente: http://captura de noticia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este sábado, los relojes de toda Europa se retrasarán una hora para volver al horario de invierno. ¿Sabes quién fue el listo que tuvo la brillante idea de hacer este cambio? Enlace a No le puedes poner barreras al amor Enlace a Recomendaciones para luchar contra el cambio climático

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te premia con un millón de dólares si vences a Cristiano Ronaldo
#51 por fucktheboredom
26 nov 2012, 00:12

#36 #36 peavey1986 dijo: #19 Una pregunta, dices que el amor se encuentra en cualquier lado, y si lo encuentra con un animal ? Esto se parece a eso de : si le hablas a Dios eres creyente, pero si lo escuchas hablarte estas loco. De todas formas me gustaria saber que opiniones tiene la gente sobre este tema, si se puede encontrar el amor con un animal o solo se puede conseguir con un humano. S2Jajaja, creo que estás mezclando MUCHO las cosas. La comparación que haces es, lamento decirlo, de gente ignorante. En este cartel no aparece nada de un animal o de algo parecido, son dos personas que se conocieron, enamoraron y punto. El caso en sí es curioso, nunca vi algo similar, pero me parece bien. Si ellos son felices listo, no hay nada más qué decir. Pero ¿un animal? ¿por qué se te pasa por la cabeza un caso de zoofilia con lo que sienten éstos dos por el otro? La gente que piensa como tú siempre comparan estos casos con animales y la verdad nunca logré comprender la razón.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mamatengomiedo
26 nov 2012, 00:13

¿Soy al único al que le parece precioso que dos personas que, sencillamente, no nacieron con el cuerpo que ellos debieron haber nacido , puedan gracias a la ciencia ser quienes realmente quieren ser y vivir una vida feliz? A la mierda los prejuicios. El mundo sería perfecto si no existieran personas que se escandalizaran por este tipo de cosas. Por mi, que sean felices hasta el final.

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por diegocol
26 nov 2012, 00:16

Me alegro por ellos, aunque realmente es algo confuso.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por mamatengomiedo
26 nov 2012, 00:16

#2 #2 fucking_troll dijo: idioteshumana en su mas rade explendor
En tu caso si. Llegas a nacer más tonto y naces unicelular.

#5 #5 red_falcon dijo: Entonces para que coño cambiaron de sexo si sus preferencias seguian siendo las mismasSus preferencias son opuestas. Es decir, en sus anteriores cuerpos ambos eran homosexual porque se sentían atraídos por su mismo sexo. Ten en cuenta que la gente que se cambia de sexo no son psicológicamente del mismo sexo que sus cuerpos antes de la operación. De hecho, por eso se operan, porque intentan ser quienes realmente son. Y por cierto, no confundir travesti con personas que se cambian de sexo, porque no son lo mismo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#55 por Dusicyon_australis
26 nov 2012, 00:17

#12 #12 pinguinoparanoico dijo: En ese caso son una pareja heterosexual ¿No?Disculpen que me cuelgue de este comentario, pero parece que mucho no entinden esto y lo ven como una ironia, cuando no es así.

Ser transexual, homosexual y transgenero son tres cosas diferentes e individuales. Transexual es el que cambia sus organos genitales por los del sexo opuesto sin necesidad de ser homosexual. Homosexual es al que le atrae el sexo opuesto sin importar su apariencia ( sea afeminada o de machote , eso no es lo primordial.) Y un transgenero es aquel que cambia su estilo de vida al del sexo opuesto, sin necesidad de ser homosexual o transexual.
Lo que sucedio aqui es ambos tienen las tres cualidades. Ella lo quiere a el como hombre (aunque hay nacido mujer) y el la quiere a ella como mujer ( sin importan que naciera hombre).

12
A favor En contra 75(97 votos)
#56 por blackjuan13
26 nov 2012, 00:20

#12 #12 pinguinoparanoico dijo: En ese caso son una pareja heterosexual ¿No?Si, tienes razón.

A favor En contra 5(11 votos)
#57 por caosstuka
26 nov 2012, 00:23

eres mi hombre ideal... o mujer... espera.. no ...

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por gaag
26 nov 2012, 00:24

Esto... ¿y quién es Katie y quién es Arin? a ver si me lo aclara alguien.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por javiht
26 nov 2012, 00:25

#11 #11 ldvc dijo: ¿Sí un gay se casa con una lesbiana?
¿Son heterosexuales?
Una pregunta que siempre me hice y aún no se la respuesta
La respuesta es... Para que se iban a casar un Gay y una Lesbiana?? xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por nolose1992
26 nov 2012, 00:32

#4 #4 smileandbehappy dijo: Ironías de la vida :)#15 #15 ghausy dijo: #1 A cual? jaja#45 #45 luistello96 dijo: Que estupidez. Follenme a negativos o coganme como quieran. De verdad me parece algo estupido. #59 #59 javiht dijo: #11 La respuesta es... Para que se iban a casar un Gay y una Lesbiana?? xD#50 #50 das_esp dijo: Que repelus

#34 #34 tavo504 dijo: eso es como ironía ?#21 #21 okami_oni dijo: ahora la pregunta es quien va delante y quien va atras #5 #5 red_falcon dijo: Entonces para que coño cambiaron de sexo si sus preferencias seguian siendo las mismaspor favor dios, si lees esto mandales una puta bomba a cada gilipollas transfobicos de mierda asquerosos que hay aquí... por dios panda de gilipollas, de verdad, que ganas tengo de ver como coño reaccionariais vosotros si vuestros hijos, padres o madres fueran transexuales, de verdad panda asquerosa de mierda, no hay palabras para describir el odio que siento hacia hijos de puta mal paridos de mierda

4
A favor En contra 4(20 votos)
#61 por nolose1992
26 nov 2012, 00:33

#8 #8 miguelsanzalcaine dijo: la de la foto de la izquierda, se pareze a Estella Reinolls bailando el fresquivirispos mira tú que tu comentario a sido el unico que me ha echo reír xD ese episodio lo vi el otro día xD

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por adnahog
26 nov 2012, 00:36

Estoy harto de que se diga que con el cambio de sexo, realmente se cambia de sexo. aunque la mona se vista de seda... eres lo que naces.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por nolose1992
26 nov 2012, 00:39

#62 #62 adnahog dijo: Estoy harto de que se diga que con el cambio de sexo, realmente se cambia de sexo. aunque la mona se vista de seda... eres lo que naces.ya claro, lo dice un transfobico de mierda del monton y por eso hay que tirarte flores? mas bien te tiraría a un pozo, gilipollas de mierda

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por firedor
26 nov 2012, 00:41

#12 #12 pinguinoparanoico dijo: En ese caso son una pareja heterosexual ¿No?Yo respeto a todo el mundo y todas las sexualidades, faltaría más. Pero vaya follón xD

A favor En contra 15(21 votos)
#65 por crvry
26 nov 2012, 00:48

#36 #36 peavey1986 dijo: #19 Una pregunta, dices que el amor se encuentra en cualquier lado, y si lo encuentra con un animal ? Esto se parece a eso de : si le hablas a Dios eres creyente, pero si lo escuchas hablarte estas loco. De todas formas me gustaria saber que opiniones tiene la gente sobre este tema, si se puede encontrar el amor con un animal o solo se puede conseguir con un humano. S2El amor que se encuentra con un animal es como el que se puede encontrar con un niño: Uno de los individuos no tiene capacidad para entender qué es lo que está pasando, y el otro tiene un problema mental. No tiene nada que ver con dos personas adultas que saben lo que están haciendo, estando de acuerdo, y por tanto tienen la libertad para ello.

En cuanto a lo de Dios, desde un punto de vista puramente psiquiátrico el ser creyente cumple todos los requisitos diagnósticos de delirio (espero que no me maten por ésto xD pero no estoy dando mi opinión, sólo doy datos). Es como el alcohol, que no se considera droga porque está socialmente aceptado. Y ya escucharlo es esquizofrenia pura xD.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por oveja_negra
26 nov 2012, 00:57

#12 #12 pinguinoparanoico dijo: En ese caso son una pareja heterosexual ¿No?Pues... técnicamente sí, si hubieran sido pareja antes del cambio serían heteros, y al haberlo sido... lo siguen siendo siendo sólo que la chica es el chico y al revés...
Que también, valga la casualidad la de estos dos

A favor En contra 7(11 votos)
#67 por luisperi18
26 nov 2012, 01:03

#12 #12 pinguinoparanoico dijo: En ese caso son una pareja heterosexual ¿No?yo tengo una duda mucho mas grave.... quien abre los botes?

2
A favor En contra 35(47 votos)
#68 por nolose1992
26 nov 2012, 01:04

y como siempre me follais a negativos porque sabéis que es verdad :) me gusta saberlo, como os dais por aludidos con mis comentarios, pues nada nenazas de mierda, seguid demostrandome que es verdad lo que digo

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por yandry
26 nov 2012, 01:13

La supues novia tiene más brazo que el supuesto novio

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por jhonnypapayone
26 nov 2012, 01:18

El hombre que era mujer, no puede tenet hijos ni erecciónes. la mujer que era hombre no puede embarazarse ..Que jodida vida

2
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por silviatenea
26 nov 2012, 01:20

#67 #67 luisperi18 dijo: #12 yo tengo una duda mucho mas grave.... quien abre los botes?Las mujeres podemos abrir BOTES perfectamente,no necesitamos un machote como tú para ello ;)

2
A favor En contra 4(14 votos)
#72 por virtualbuey
26 nov 2012, 01:21

en serio? y el pene y la vagina que les fabricaron funcionan como los de verdad? se puede quedar embarazado? no quiero ni imaginar la clase de engendro que saldria de ahi

4
A favor En contra 5(7 votos)
#73 por enzonso
26 nov 2012, 01:24

en verdad se considerarian una pareja heterosexual :3

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por nolose1992
26 nov 2012, 01:27

#73 #73 enzonso dijo: en verdad se considerarian una pareja heterosexual :3hombre por dios, alabado sea dios, un hombre con cabeza O.o eres un espécimen en peligro de extinción xD

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por loquendojnr1
26 nov 2012, 02:13

La Cuestión es... ¿Quién se la pone a quién?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por tonteriasdehoy
26 nov 2012, 02:15

La verdad que es un caso bastante irónico.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por max_cover
26 nov 2012, 02:15

esto creará una paradoja...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jorsanfre
26 nov 2012, 02:30

:brainexplode: nada más que decir

2
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por di3g0o0xxxd
26 nov 2012, 02:30

Entonces en relaciones sexuales quien... Lo mete?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por foreveralonelvl77
26 nov 2012, 02:34

Mierda, la niña de la izquierda hubiera sido aún más sexy, :pedobearsealofaproval:

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por agusosa_21
26 nov 2012, 02:37

Es una nueva especie de humanos, donde la hembra tiene pene y el macho se queda embarazo :lol:

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por wapitiwapitidu
26 nov 2012, 02:56

#30 #30 simplemente_yo dijo: -Cariño, tengo algo que decirte... yo nací siendo hombre.
-Pues te vas a reír cuando te cuente esto...
entonces... ella se lo mete a el..? :l

2
A favor En contra 38(60 votos)
#83 por mavy
26 nov 2012, 03:15

#55 #55 Dusicyon_australis dijo: #12 Disculpen que me cuelgue de este comentario, pero parece que mucho no entinden esto y lo ven como una ironia, cuando no es así.

Ser transexual, homosexual y transgenero son tres cosas diferentes e individuales. Transexual es el que cambia sus organos genitales por los del sexo opuesto sin necesidad de ser homosexual. Homosexual es al que le atrae el sexo opuesto sin importar su apariencia ( sea afeminada o de machote , eso no es lo primordial.) Y un transgenero es aquel que cambia su estilo de vida al del sexo opuesto, sin necesidad de ser homosexual o transexual.
Lo que sucedio aqui es ambos tienen las tres cualidades. Ella lo quiere a el como hombre (aunque hay nacido mujer) y el la quiere a ella como mujer ( sin importan que naciera hombre).
Amigo, tengo que aplaudirte. Es la primera vez que veo a alguien explicándo el tema de forma corta y fácil para las mentes no tan ilustradas como muchos. He llegado a repetir lo mismo 50 veces sin que nadie me entendiera.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#84 por mavy
26 nov 2012, 03:23

#72 #72 virtualbuey dijo: en serio? y el pene y la vagina que les fabricaron funcionan como los de verdad? se puede quedar embarazado? no quiero ni imaginar la clase de engendro que saldria de ahiNo seas imbécil. Si, los miembros genitales funcionan perfectamente. El masculino es más dificil de agregar, pero termina funcionando como si hubiera nacido con él. Por supuesto que una mujer que se volvió hombre no produce esperma y un hombre que se volvió mujer no produce óvulos asique no, no se pueden embarazar. Usando la cabeza, te habrías dado cuenta de eso :3

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por kurare
26 nov 2012, 03:39

#3 #3 VincenTroll dijo: Que vueltas más curiosas da a veces la vida.
Buen cartel ;)
Lo más curioso es que el "hombre" se parece a Justin Bieber xD

A favor En contra 12(16 votos)
#86 por pajaro89
26 nov 2012, 03:42

entonce en que quedais. ¿ ella se la mete a el o el se la mete a ella ? ( sin ofender ) esque no lo tengo claro

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por macmh96
26 nov 2012, 03:56

Lo que logra el amor :3

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por aidacondieresis
26 nov 2012, 04:18

#19 #19 BlooDeninG dijo: #2 Que te crees perfecto vos? Vos no sos homofobico, ESO NO EXISTE no se le tiene fobia al homosexual.. Lo tuyo es pensamiento pelotudo nada mas, sos un inmaduro que todavia no comprendes que el amor se encuentra en cualquier lado...
Con respecto al cartel me parece excelente la forma en la que buscan ser felices... Les deseo lo mejor!
Aunque estoy de acuerdo con tu sentimiento, recuerdo que "fobia" significa miedo o AVERSIÓN hacia algo / alguien, que es lo que los homófobos sienten hacia los homosexuales. Con lo que el término homófobo existe, y por supuesto que hay gente que tiene fobia hacia los homosexuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por tonosarcastico
26 nov 2012, 04:28

#55 #55 Dusicyon_australis dijo: #12 Disculpen que me cuelgue de este comentario, pero parece que mucho no entinden esto y lo ven como una ironia, cuando no es así.

Ser transexual, homosexual y transgenero son tres cosas diferentes e individuales. Transexual es el que cambia sus organos genitales por los del sexo opuesto sin necesidad de ser homosexual. Homosexual es al que le atrae el sexo opuesto sin importar su apariencia ( sea afeminada o de machote , eso no es lo primordial.) Y un transgenero es aquel que cambia su estilo de vida al del sexo opuesto, sin necesidad de ser homosexual o transexual.
Lo que sucedio aqui es ambos tienen las tres cualidades. Ella lo quiere a el como hombre (aunque hay nacido mujer) y el la quiere a ella como mujer ( sin importan que naciera hombre).
Esta muy bien lo que has explicado. Pero el homosexual no es el que le atrae el sexo opuesto ,sino el de su mismo sexo
Ten mas cuidado la próxima vez que vayas a dar un discursito

2
A favor En contra 6(12 votos)
#90 por eldictador
26 nov 2012, 04:28

Bueno, al menos los hormonados y mutilados estos se han juntado entre ellos y no han engañado a nadie normal haciendole crees que son algo que no son, lo malo es que luego querrán adoptar niños (y se los darán) para suplir lo que la cienca no les haya podido dotar de órganos reproductores funcionales, vaya cacao que tendrá el niño/a cuando se entere de mayor.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por nena_mapache
26 nov 2012, 04:42

#55 #55 Dusicyon_australis dijo: #12 Disculpen que me cuelgue de este comentario, pero parece que mucho no entinden esto y lo ven como una ironia, cuando no es así.

Ser transexual, homosexual y transgenero son tres cosas diferentes e individuales. Transexual es el que cambia sus organos genitales por los del sexo opuesto sin necesidad de ser homosexual. Homosexual es al que le atrae el sexo opuesto sin importar su apariencia ( sea afeminada o de machote , eso no es lo primordial.) Y un transgenero es aquel que cambia su estilo de vida al del sexo opuesto, sin necesidad de ser homosexual o transexual.
Lo que sucedio aqui es ambos tienen las tres cualidades. Ella lo quiere a el como hombre (aunque hay nacido mujer) y el la quiere a ella como mujer ( sin importan que naciera hombre).
Tus definiciones están TODAS mal: Transexual es aquel que adapta su apariencia al del sexo opuesto, indistintamente de sus preferencia sexual (homosexual, heterosexual) y NO se despoja de sus órganos genitales originales (por ejemplo, un hombre transexual se viste como mujer o adapta su apariencia con operaciones pero no se despoja de su pene); Homosexual es aquel que se siente atraído por alguien del mismo sexo, por supuesto que no hay necesidad de que se fije en su apariencia ¿O es que a ti te importa si tu pareja es bajita o morena?, la quieres por lo que es... Por ultimo una persona Transgenero es aquel que cambia totalmente su apariencia y sus genitales a los del sexo opuesto, puede ser o no homosexual; eso no es condicionante. Infórmate y deja de hacer el ridículo.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#92 por Dusicyon_australis
26 nov 2012, 04:44

#55 #55 Dusicyon_australis dijo: #12 Disculpen que me cuelgue de este comentario, pero parece que mucho no entinden esto y lo ven como una ironia, cuando no es así.

Ser transexual, homosexual y transgenero son tres cosas diferentes e individuales. Transexual es el que cambia sus organos genitales por los del sexo opuesto sin necesidad de ser homosexual. Homosexual es al que le atrae el sexo opuesto sin importar su apariencia ( sea afeminada o de machote , eso no es lo primordial.) Y un transgenero es aquel que cambia su estilo de vida al del sexo opuesto, sin necesidad de ser homosexual o transexual.
Lo que sucedio aqui es ambos tienen las tres cualidades. Ella lo quiere a el como hombre (aunque hay nacido mujer) y el la quiere a ella como mujer ( sin importan que naciera hombre).
#89 #89 tonosarcastico dijo: #55 Esta muy bien lo que has explicado. Pero el homosexual no es el que le atrae el sexo opuesto ,sino el de su mismo sexo
Ten mas cuidado la próxima vez que vayas a dar un discursito
Tiene razón... se me fue esa parte. Homosexual es al que le atrae una persona del mismo sexo sin necesariamente tomar su apariencia y costumbres.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por nena_mapache
26 nov 2012, 04:44

#83 #83 mavy dijo: #55 Amigo, tengo que aplaudirte. Es la primera vez que veo a alguien explicándo el tema de forma corta y fácil para las mentes no tan ilustradas como muchos. He llegado a repetir lo mismo 50 veces sin que nadie me entendiera. Es evidente que tu tampoco sabes nada acerca de esto, explicó todo mal o es que no le prestaste atención a lo que escribió.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por Dusicyon_australis
26 nov 2012, 04:52

#55 #55 Dusicyon_australis dijo: #12 Disculpen que me cuelgue de este comentario, pero parece que mucho no entinden esto y lo ven como una ironia, cuando no es así.

Ser transexual, homosexual y transgenero son tres cosas diferentes e individuales. Transexual es el que cambia sus organos genitales por los del sexo opuesto sin necesidad de ser homosexual. Homosexual es al que le atrae el sexo opuesto sin importar su apariencia ( sea afeminada o de machote , eso no es lo primordial.) Y un transgenero es aquel que cambia su estilo de vida al del sexo opuesto, sin necesidad de ser homosexual o transexual.
Lo que sucedio aqui es ambos tienen las tres cualidades. Ella lo quiere a el como hombre (aunque hay nacido mujer) y el la quiere a ella como mujer ( sin importan que naciera hombre).
#91 #91 nena_mapache dijo: #55 Tus definiciones están TODAS mal: Transexual es aquel que adapta su apariencia al del sexo opuesto, indistintamente de sus preferencia sexual (homosexual, heterosexual) y NO se despoja de sus órganos genitales originales (por ejemplo, un hombre transexual se viste como mujer o adapta su apariencia con operaciones pero no se despoja de su pene); Homosexual es aquel que se siente atraído por alguien del mismo sexo, por supuesto que no hay necesidad de que se fije en su apariencia ¿O es que a ti te importa si tu pareja es bajita o morena?, la quieres por lo que es... Por ultimo una persona Transgenero es aquel que cambia totalmente su apariencia y sus genitales a los del sexo opuesto, puede ser o no homosexual; eso no es condicionante. Infórmate y deja de hacer el ridículo. Confundes un transexual con un travesti, los travestis se visten como el sexo opuesto pero no cambian sus genitales. Los transexuales si , sustituyen sus genitales. (Por eso esta incluido el termino "sexual")

Lo de homosexual lo entendiste mal. Un homosexual es aquel que le atrae el mismo sexo sin importar sin importar su apriencia ni el de su pareja. Y un transgenero es aquel que cambia su estilo de vida sin necesidad de ser homosexual o transexual (por eso lo de "genero")

Fijate en las raices de las palabras antes de comenzar a reclamar e informate antes de mal informar..

A favor En contra 6(6 votos)
#95 por edwiin60
26 nov 2012, 05:24

#12 #12 pinguinoparanoico dijo: En ese caso son una pareja heterosexual ¿No?si, pero quien sera el que se embarase .__.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#96 por KidrauhlMyWorld
26 nov 2012, 07:03

Ya estaba pensando en que en alguna parte del mundo habia una pareja asi,y cuando tengan sexo,que se la mete a quien??

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por thetinchox
26 nov 2012, 07:06

La mujer que se hizo hombre se parece a Carl Grimes. (El niño de TWD)

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por anto1227
26 nov 2012, 08:05

#2 #2 fucking_troll dijo: idioteshumana en su mas rade explendor
¿Los llamas idiotas tu que escribes "idiotez" con S? Muy bien, campeón.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por memondopublicacosasantiguas
26 nov 2012, 09:09

#12 #12 pinguinoparanoico dijo: En ese caso son una pareja heterosexual ¿No?Si, y lo seguiría siendo aunque uno de los 2 hubiese nacido en su cuerpo, por decirlo así.
#95 #95 edwiin60 dijo: #12 si, pero quien sera el que se embarase .__.Ninguno de los 2, cuando una persona se opera para cambiarse de sexo no puede tener hijos.

A favor En contra 2(8 votos)
#100 por memondopublicacosasantiguas
26 nov 2012, 09:15

#60 #60 nolose1992 dijo: #4 #15 #45 #59 #50 #34 #21 #5 por favor dios, si lees esto mandales una puta bomba a cada gilipollas transfobicos de mierda asquerosos que hay aquí... por dios panda de gilipollas, de verdad, que ganas tengo de ver como coño reaccionariais vosotros si vuestros hijos, padres o madres fueran transexuales, de verdad panda asquerosa de mierda, no hay palabras para describir el odio que siento hacia hijos de puta mal paridos de mierdaNo hace falta ponerse a insultar, tan solo inventar un trollscience que les ponga a ellos en un cuerpo que no ea el suyo para que entiendan lo que se siente, pero no insultar.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!