¡Cuánta razón! / AUNQUE NO LO CREAS
Arriba
60
Enviado por rafazxz el 12 nov 2012, 23:20

AUNQUE NO LO CREAS


obama,hermano

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2186782/Obamas-slumdog-brother-Meet-hopeless-drunk-Nairobi-shanty-town-U-S-Presidents-BROTHER.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Plutón, un mundo único aunque ya no sea un planeta Enlace a Lo del hermano de Sánchez viene de lejos Enlace a El fenómeno fan ya existía en la antigua Roma, aunque de un modo basta diferente...

Vídeo relacionado:

Enlace a Se hace pasar por camarero ante su familia 1 año y 30 kilos menos después
destacado
#35 por dacmon
20 nov 2012, 19:21

#4 #4 rocker16 dijo: Es muy creíble, ya que Obama tiene unos "origenes" bastante humildes, solo que no puedo comprender como teniendo la posición que tiene no ayude a su familia, si es que no lo ha hecho ya...La verdad es que Obama no tiene la obligación de ayudar a su hermano, ya que si se lee en la fuente, nacieron en dos lugares muy distintos y con posibilidades muy contrastadas (es más responsabilidad del padre de ambos). Segundo, George se ha sumido en el mundo de la adicción y las drogas, y un hombre que padezca esos vicios es una persona con muy pocas esperanzas para el éxito.

Puede que sea injusto, pero ahora Obama tiene otra familia: su esposa y sus hijas. A esa familia es a la que le corresponde proteger e instruir.

10
A favor En contra 231(257 votos)
destacado
#31 por monteagudo
20 nov 2012, 19:12

#4 #4 rocker16 dijo: Es muy creíble, ya que Obama tiene unos "origenes" bastante humildes, solo que no puedo comprender como teniendo la posición que tiene no ayude a su familia, si es que no lo ha hecho ya...Jaja estamos muy acostumbrados a que los políticos de aqui mantengan a todos sus familiares. Así viven todos chupando del bote.

2
A favor En contra 125(135 votos)
destacado
#9 por yabakazoom
20 nov 2012, 18:50

En el barrio presume que es hermano del hombre mas poderoso del mundo

4
A favor En contra 71(81 votos)
destacado
#34 por poldemor_vuelve
20 nov 2012, 19:19

Joder...vaya descripción de cartel...es medio hermano, y el otro medio, donde se lo ha dejado?

A favor En contra 60(72 votos)
#29 por alecs
20 nov 2012, 19:10

#4 #4 rocker16 dijo: Es muy creíble, ya que Obama tiene unos "origenes" bastante humildes, solo que no puedo comprender como teniendo la posición que tiene no ayude a su familia, si es que no lo ha hecho ya...Porque no puede usar su posición para hacer favores a familiares. Eso es algo a lo que estamos muy acostumbrados por aquí, pero a Obama se le echarían al cuello en un momento.

Cuando llegó a presidente también tuvo el poder de darle un permiso de residencia a una tía suya y no lo hizo, por lo que la deportaron.

2
A favor En contra 30(40 votos)
#4 por rocker16
20 nov 2012, 18:48

Es muy creíble, ya que Obama tiene unos "origenes" bastante humildes, solo que no puedo comprender como teniendo la posición que tiene no ayude a su familia, si es que no lo ha hecho ya...

10
A favor En contra 23(83 votos)
#32 por smithini
20 nov 2012, 19:12

#4 #4 rocker16 dijo: Es muy creíble, ya que Obama tiene unos "origenes" bastante humildes, solo que no puedo comprender como teniendo la posición que tiene no ayude a su familia, si es que no lo ha hecho ya...No lo ayudo porque el en un reportaje dijo que no precisaba de su ayuda

A favor En contra 17(19 votos)
#40 por dja
20 nov 2012, 19:46

#29 #29 alecs dijo: #4 Porque no puede usar su posición para hacer favores a familiares. Eso es algo a lo que estamos muy acostumbrados por aquí, pero a Obama se le echarían al cuello en un momento.

Cuando llegó a presidente también tuvo el poder de darle un permiso de residencia a una tía suya y no lo hizo, por lo que la deportaron.

Lo de su tia es por su propia integridad moral, ¿debería recibir favores especiales por ser tia del presidente? no por supuesto que no, si Obama no se lo da a otros entonces no se lo dara a su propia familia, suena duro pero es una forma de defender su integridad moral

A favor En contra 14(14 votos)
#45 por joaquinlee
20 nov 2012, 20:50

#35 #35 dacmon dijo: #4 La verdad es que Obama no tiene la obligación de ayudar a su hermano, ya que si se lee en la fuente, nacieron en dos lugares muy distintos y con posibilidades muy contrastadas (es más responsabilidad del padre de ambos). Segundo, George se ha sumido en el mundo de la adicción y las drogas, y un hombre que padezca esos vicios es una persona con muy pocas esperanzas para el éxito.

Puede que sea injusto, pero ahora Obama tiene otra familia: su esposa y sus hijas. A esa familia es a la que le corresponde proteger e instruir.
Totalmente de acuerdo contigo, Obama salió adelante, este chico también lo puede hacer

2
A favor En contra 12(30 votos)
#33 por KaIyuwa
20 nov 2012, 19:13

#22 #22 wolf_darkness dijo: entonces uno de los dos padres le ponia los cuernos al otro...No necesariamente, un escenario posible es que -por ejemplo- el padre tuvo un primer compromiso y de él nació un niño (supongamos que es el señor del cartel) y luego se separaron o la madre murió. Entonces el padre contrajo un nuevo compromiso y de él nació el señor Obama.

La infidelidad no es el único escenario posible.

A favor En contra 7(11 votos)
#51 por timo22
21 nov 2012, 02:03

#35 #35 dacmon dijo: #4 La verdad es que Obama no tiene la obligación de ayudar a su hermano, ya que si se lee en la fuente, nacieron en dos lugares muy distintos y con posibilidades muy contrastadas (es más responsabilidad del padre de ambos). Segundo, George se ha sumido en el mundo de la adicción y las drogas, y un hombre que padezca esos vicios es una persona con muy pocas esperanzas para el éxito.

Puede que sea injusto, pero ahora Obama tiene otra familia: su esposa y sus hijas. A esa familia es a la que le corresponde proteger e instruir.
igualmente sigue siendo su hermano ante todo

A favor En contra 6(20 votos)
#49 por akagami468
20 nov 2012, 21:30

tal vez no ayudar a su familia lo convierte en un mal hermano, mal hijo, mal tío, o mal sobrino pero lo convierte en un gran presidente por el simple echo de q no gasta dinero de los fondos del estado en su familia, algunos presidentes deberían aprender de ese ejemplo (si hablo de Chavez y quienes también sean de Venezuela como yo entenderán porq lo digo)

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por thedreamer
20 nov 2012, 18:50

A diferencia de los politicos que tenemos aquí Obama no enchufa a nadie

A favor En contra 6(10 votos)
#60 por licanueto
21 nov 2012, 16:05

#31 #31 monteagudo dijo: #4 Jaja estamos muy acostumbrados a que los políticos de aqui mantengan a todos sus familiares. Así viven todos chupando del bote.Una cosa es que el presidente haga al hermano, tio, primo, cuñada y amigo millonarios y otra es que le de una mano al hermano

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por caosstuka
20 nov 2012, 18:53

no es una critica... pero... últimamente estáis muy pesaditos con Obama no? xD ojo, no digo que no me guste, el de la carta estuvo interesante, pero este... que mucha gente tendrá un medio hermano por ahí, darle tanta importancia a una cosa así solo por lo conocido que es alguien... no se... tela, luego nos quejamos de porque los reyes cobran tanta pasta por estar donde están, si no son diferentes a nosotros, pues la respuesta reside en esas personas que hacen lo mismo, darles fuerza por medio de la importancia que les dan por ser quienes son, nada mas y nada menos.

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por wolf_darkness
20 nov 2012, 18:57

entonces uno de los dos padres le ponia los cuernos al otro...

2
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por langas_litos
20 nov 2012, 18:52

no entiendo eso de medio hermano de Obama, que quiere decir, que es hermanastro?

4
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por brun_ursus
20 nov 2012, 20:21

#14 #14 langas_litos dijo: no entiendo eso de medio hermano de Obama, que quiere decir, que es hermanastro? mismo padre distintas madres, o bien misma madre distintos padres

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por llcarreteroll
21 nov 2012, 16:19

#9 #9 yabakazoom dijo: En el barrio presume que es hermano del hombre mas poderoso del mundoSu hermano no, su medio hermano jajaja, impresionante descripcion XD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por dacmon
20 nov 2012, 19:29

#21 #21 zarraga dijo: una pregunta, por favor, alguien puede decirme como se llama la viñeta de cc en la que enseñaba como salvarte de un trabajo atrasado en microsoft office por favor...es urgente......gracias..
http://www.cuantocabron.com/mirada_fija/trollscience-solucion-para-todo/

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ayyyylmao
20 nov 2012, 20:44

#28 #28 pdfpueeth dijo: #9 Eso no te lo crees ni tu, Obama es una marioneta.

Tal como dice tu avatar, eres infinitamente estúpido.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por thefukingtroll
20 nov 2012, 20:54

Por qué coño no leen la fuente que ha colocado el autor del cartel para entender mejor el contexto??? en vez de andar con tantas suposiciones??

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por happyuchiha
20 nov 2012, 21:09

#12 #12 jackdluffy dijo: Obama, ese gran presidente, tiene hasta un premio nobel y todo...

También tiene a su familia sometida en la pobreza, pero oye, es el presidente de ee.uu y ayuda a matar a terroristas palestinos, adorémosle!
Que crees que estamos en las épocas victorianas donde uno solo tiene que mantener a todos sus familiares vagos? yo tengo tíos que son políticos con dinero e influencias y ni los conozco ni me interesa conocerlos, el parentesco esta sobre valorado, si tu trabajas duro todos los días para ganarte la vida, te gustaría que vinieran otros a decirte que gastes tu dinero en un familiar vago o drogadicto? piensa un poco hombre¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ayyyylmao
22 nov 2012, 22:05

#63 #63 pdfpueeth dijo: #44 Te habras quedado a gusto insultandome, ¿no? Sip.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por miskariel
20 nov 2012, 19:03

Los extremos nunca son buenos, acá en México nos quejamos de que cada político que ocupa puesto se trae a media familia de acomodados sin vocación a mas puestos políticos, allá se ve un medio hermano de un presidente en una aparente situación de pobreza, no digo que lo mantenga, pero un trabajito para el que se pueda capacitar, no estaría de mas ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por kiddo
20 nov 2012, 19:02

#21 #21 zarraga dijo: una pregunta, por favor, alguien puede decirme como se llama la viñeta de cc en la que enseñaba como salvarte de un trabajo atrasado en microsoft office por favor...es urgente......gracias..
Este? http://www.cuantocabron.com/trollface/trollscience-vuelve

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por liemonpai
20 nov 2012, 18:51

Lo que sería poco creíble sería que viva allí, más allá de que todos ya conocemos las raíces de Obama. No me resulta increíble que el sea el hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por xungoful
20 nov 2012, 18:47

un tanto y otro tan poco..

A favor En contra 0(6 votos)
#57 por Lilou84x
21 nov 2012, 11:25

Aunque no lo creas.... NO no me lo creo! y sólo por poner "aunque no lo creas" le quitas tanta verosimilitud al cartel que no te lo podrias imaginar

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por soukai
21 nov 2012, 09:28

Aunque no lo creas
El medio hermano de obama, me la suda

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por polinr
21 nov 2012, 09:19

#14 #14 langas_litos dijo: no entiendo eso de medio hermano de Obama, que quiere decir, que es hermanastro?Hermanastro es mas bien alguien cuyos padres estan casados pero los hijos solo son de uno de los padres

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por thedracergx
21 nov 2012, 05:20

Porque nadie en CR habla de los illuminatis ni masones...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kaelauditore
21 nov 2012, 03:18

eso no tiene nada de especial, todos los negros son medios hermanos de Obama. De una manera u otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por sebas1102
21 nov 2012, 02:49

Si yo fuera su familiar lo ayudara, tengo 5 medio hermanos y me tratan como uno mas de su familia, nunca dicen, o digo Medio hermanos, solo hermanos, y así ah sido por muchos años, no creo que ser diferente o nacer en otro lugar sea impedimento para ayudarle.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por fucken201220
20 nov 2012, 18:48

Obama se esforzo mucho para salir de su situacion de pobreza, incluso llego a usar drogas, pero con esfuerzo logro ser un gran hombre

A favor En contra 0(10 votos)
#50 por summum86
21 nov 2012, 00:20

Ahora anda a ver como viven los "Chavez" en Venezuela :truestory:

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por qweras
20 nov 2012, 20:59

#45 #45 joaquinlee dijo: #35 Totalmente de acuerdo contigo, Obama salió adelante, este chico también lo puede hacerEs verdad, además no se han criado juntos, no solo porel echo de ser hermanos deba tener la obligación de ayudarlo, cada uno se buscó su vida, aunque uno ha tenido más suerte que el otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sendercrow
20 nov 2012, 18:52

No podemos opinar en algo como si Obama lo ayuda o no, ¿Qué sabemos nosotros sobre como fue su relación? Quizas Obama lo ve como a otro ciudadano más.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por Unicorn_Bitch
20 nov 2012, 20:07

#30 #30 kerensky dijo: ¿Por qué dice medio-hermano cuando es HERMANASTRO? Comparten padre Keniata, ya fallecido, no es algo tan difícil de creer.

Por cierto en el vídeo de esa captura sale hablando de la reelección de su lejano pariente.
Porque en varios países de latinoamerica se dice Medio Hermano también.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por zarraga
20 nov 2012, 19:27

#24 #24 kiddo dijo: #21 Este? http://www.cuantocabron.com/trollface/trollscience-vuelvemuchas graciaas

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por caifani
20 nov 2012, 19:44

Es medio hermano, osea que a esa mitad no le fue nada bien o no tuvo el cariño de su padre o madre...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rodras23
20 nov 2012, 19:32

uno de los pocos negros al que no es racista decirle que se parece a obama

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por pdfpueeth
21 nov 2012, 20:45

#44 #44 ayyyylmao dijo: #28 Tal como dice tu avatar, eres infinitamente estúpido.Te habras quedado a gusto insultandome, ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por kratoi
21 nov 2012, 16:59

#35 #35 dacmon dijo: #4 La verdad es que Obama no tiene la obligación de ayudar a su hermano, ya que si se lee en la fuente, nacieron en dos lugares muy distintos y con posibilidades muy contrastadas (es más responsabilidad del padre de ambos). Segundo, George se ha sumido en el mundo de la adicción y las drogas, y un hombre que padezca esos vicios es una persona con muy pocas esperanzas para el éxito.

Puede que sea injusto, pero ahora Obama tiene otra familia: su esposa y sus hijas. A esa familia es a la que le corresponde proteger e instruir.
Y por eso el puto mundo esta como esta , sinceramente en esta vida hay que ayudar a cuanta persona sea posible siempre y cuando este a nuestro alcance mas si son nuestros hermanos o familia y creo que gente asi le sobra ... si me explico?? en resumen si te sobra , ayuda ...

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por apau
21 nov 2012, 12:46

#44 #44 ayyyylmao dijo: #28 Tal como dice tu avatar, eres infinitamente estúpido.No, tiene razón, obama es un titere de las multinacionales y el capital.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!