¡Cuánta razón! / CONNOR
Arriba
112
Enviado por guidelbe el 10 nov 2012, 23:07

CONNOR


connor,ezio,altair,assassins,creed,ubisoft,pc,xbox,playstation,juego,asesino

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A juego con el pactómetro Enlace a Memes que se hacen realidad en tiempo récord Enlace a El juego de los nombres mal escritos

Vídeo relacionado:

Enlace a Aún faltan 2 meses para que se lance el Call of Duty: Black Ops 6 y ya hay chetos diseñados para el juego
#51 por damien_del_metal
19 nov 2012, 16:45

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...Y zumbarse a Sofía Sartor, no se te olvide lo mas importante.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#52 por dumnorix
19 nov 2012, 16:47

#49 #49 filemon dijo: #46 Pero el nombre completo de Altair es algo jodido, se llama Altaïr Ibn-La'Ahad xDY el nombre real de Connor es muy sencillo?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jose_tnt
19 nov 2012, 16:49

Ya lo dijo el viejo no voy a perder el tiempo en aprenderme tu nombre .
P.D Y que pasa con Aveline?

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por jojimbo
19 nov 2012, 16:57

Connor es tan buen personaje como "el perfecto" Ezio (ya que a lo largo de la vida jamas se equivoco en ninguna de sus decisiones, algo que ni el mismo Altaïr puede decir), la saga necesitaba un personaje nuevo ya que algunos fanboys estaban endiosando demasiado ya a Ezio, y con Connor lo han conseguido

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por oveja_negra
19 nov 2012, 17:01

#34 #34 montse8bdn dijo: Rectifico xD : www. miriangoth . blogspot . com. esEso, eso, que se vea la fuente ¡que en el cartel no la ponen!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por edumastercool
19 nov 2012, 17:06

Los templarios son buenos los asesinos son malos cuando llegue a esa parte del juego sentí que toda mivida era una mentira xd ...

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por diego_alejandro
19 nov 2012, 17:15

Ratonhnhaké:ton: se pronuncia

Radoonhakaydoon

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por tonikukoch
19 nov 2012, 17:25

Connor viene del nombre del hijo de su mentor Achilles, se lo pone para que no le reconozcan como nativo ya que al tener rasgos britanicos y nativos puede pasar por "italiano" o "español" y sobre todo por que le acepta como a un hijo.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por alwaysonthemove
19 nov 2012, 17:46

#24 #24 watagatapitusberri dijo: Sinceramente, no le entiendo la gracia a este cartel... Para mi, el personaje de Connor es uno de los mas carismaticos de AC y con la mejor movilidad de todos los asesinos. Eso de los arboles, pues igual que ezio con 60 años escalaba torres con un gancho y se pulsaba solo con el para subir, este sube arboles como lo hacian los Mohawk, aparte de lo de las armas el arco y tal, no veo nada de malo que vaya con eso por ahi cuando la gran mayoria en EEUU van armados y mas si se juntaban con los Mohawk y cazadores de la zona. No entiendo el ponerlo como un retrasado la verdad... creo que este cartel fue aprobado por el diseño y no por otra cosa.la misma autora dijo que era como el típico "Yo me llamo Ralph". Y en plan que Connor es el menos molón de los 3...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por celiator
19 nov 2012, 18:00

yo estaba enamorada de ezio... DIOS QUE SEXY ERA!!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por CahiraepCeallach
19 nov 2012, 18:01

#22 #22 nightmareisalwaysdriving dijo: #10 #17 Y lo más importante, Connor al final del juego se rapa y se vuelve cani xD.

gracias por joderme el final del juego, cabrón

A favor En contra 12(16 votos)
#62 por alfonsocuantocabron
19 nov 2012, 18:13

eso so es así,connor es un asesino de la revolucion americana,no os metais con ese personaje porque es uno de los mejores

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kundum112
19 nov 2012, 18:38

para mi el mejor sera ezio para siempre XD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por serkan01
19 nov 2012, 18:43

sabiais que Altair y Ezio existieron de verdad y que no ponen mucha información de ellos para protejer la dignidad de algunos paises y de otros personajes famosos de la historia ! pero assassins creed mostro esa realidad que muchos libros de historia lo ocultaron ! pero creo que el fruto del eden no exisistio y lo que los asesinos y los templarios luchaban por otra cosa y que los de ubisoft lo sustituyeron por el fruto del eden

2
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por m509
19 nov 2012, 19:24

He creado mi propio personaje de dibujos animados, se llama gatopeligroso!
El mio se llama perroproblemas!
Yo me llamo Ralph!

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por scyldscefing
19 nov 2012, 19:43

#64 #64 serkan01 dijo: sabiais que Altair y Ezio existieron de verdad y que no ponen mucha información de ellos para protejer la dignidad de algunos paises y de otros personajes famosos de la historia ! pero assassins creed mostro esa realidad que muchos libros de historia lo ocultaron ! pero creo que el fruto del eden no exisistio y lo que los asesinos y los templarios luchaban por otra cosa y que los de ubisoft lo sustituyeron por el fruto del eden

Si hijo, si. Tu créete todo lo que leas en Internet, que la vida te va a ir de un bien...

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por xenux
19 nov 2012, 20:10

#49 #49 filemon dijo: #46 Pero el nombre completo de Altair es algo jodido, se llama Altaïr Ibn-La'Ahad xDSu nombre es Altaïr, el "Ibn-La'ahad" significa: Hijo de La'Ahad...
Así que sería algo así: Me llamo Altaïr hijo de La'Ahad.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por dxreaver
19 nov 2012, 20:13

#49 #49 filemon dijo: #46 Pero el nombre completo de Altair es algo jodido, se llama Altaïr Ibn-La'Ahad xDY el de Ezio es "Ezio Auditore de Fireze"

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por alexminues
19 nov 2012, 20:23

guerra de independencia de estados unidos, hace falta decir algo mas?, por tanto este carte no tiene ningun sentido

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por drazar
19 nov 2012, 20:29

#26 #26 apachetorosentado dijo: #20 No se si te habrás pasado el juego pero al final ya con tal de proteger su pueblo de todos mata a colonos y británicos, la libertad se la trae el pairo incluso utiliza a los colonos y sus motivos revolucionarios para encontrar a los templarios. vuelvete a pasar el juego anda, que estas diciendo cada tontería incoherente que flipas...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por montse8bdn
19 nov 2012, 20:47

#55 #55 oveja_negra dijo: #34 Eso, eso, que se vea la fuente ¡que en el cartel no la ponen!Si que esta puesta, esta en la parte de la izquierda en vertical, solo que con el fondo negro no se aprecia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por gertrudis_1991
19 nov 2012, 21:26

Creo que Connor es el personaje más profundo, que muestra más debilidades y dudas, -más humano, tal vez(?)- y del que más puedes aprender. Él lucha por su pueblo, pero no tiene ni credo, ni Hermandad, él no es un asesino, ni siquiera creo que tenga clara su misión. Como una persona normal, se acoge a aquello que le puede ser útil para sus propios fines, y busca la respuesta, sin encontrarla jamás.

Además, es el que está más buenorro de tos', este dibujo no le hace justicia. Muajajaja

1
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por greengriz
19 nov 2012, 21:58

#59 #59 alwaysonthemove dijo: #24 la misma autora dijo que era como el típico "Yo me llamo Ralph". Y en plan que Connor es el menos molón de los 3...#51 #51 damien_del_metal dijo: #10 Y zumbarse a Sofía Sartor, no se te olvide lo mas importante.muchos de ustedes por lo visto no tienen la mas minima idea de como esta.
pero les explico.
altair es el que infroma
ezio es la via de infromacion
connor es el protector.
y al final DESMOND ES EL MAS IMPORTANTE. porque. porque el es quien va a detener todo
(aun no juego assassins creed 3 daria gracias por que no pongan nada del juego)

para mi el asesino mas importante siempre va a ser desmond ya que es el que realmente les importo a los dioses. ezio, con su perdon, solo es el que dio la, facil forma de que los dioses hablen con desmond,
ademas que sin jugar assassins creed 3, veo que connor es el mas decente que todos los asesinos.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por honne_dell
19 nov 2012, 22:00

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...ezio por mucho fue mas importante que connor por que ademas que ezio reconstruye (otra vez) los cimientos de la casi extinta orden de los asesinos y ademas que entra en contacto con un fruto del eden (cosa que en ese entonces altaïr y almualim eran los unicos asesinos que habian entrado en contacto con el) ezio fortalece tanto en roma como en constantinopla la orden y logra matar una rama amplia de los templarios que eran los borgia

2
A favor En contra 7(7 votos)
#75 por honne_dell
19 nov 2012, 22:02

#43 #43 dumnorix dijo: Connor es genial, más realista que los otros asesinos. La gente dirá, nadie va con un arco por la calle, pero tampoco nadie salta edificios siendo un viejales, ni se oculta rezando siendo la persona mas detectable del mundo, y sinceramente prefiero que lleve un tomahawk propio de su raza a cualquier espada, es lógicamente más ágil debido a sus raices(y no asi poqrue si), mejores ataques, sabe cazar y no mata animales domésticos (cosa que me parece muy noble) y aún así ha necesitado años de duro entrenamiento no como altaïr que directamente desde el principio del juego era un dios, y que luego, por arte de magia, no sabía hacer ciertas cosas (como empujar a la gente). Sin duda, el mejor asesino, y ahora, si quereis sacad vuestras hojas ocultas y asesinadme por lo dichooye tio por si no viste lo que decias, en primera altair se ocultaba rezando por que parecia un monje y asi se perdia en la multitud independientemente de las armas que trajera y ezio apesar de viejo la idea era que los confundian con los ladrones que tambien estaban por los edificios

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por trolldad890
19 nov 2012, 22:28

no entiendo si connor es el que mejor pelea el que mejores tecnicas tiene de los assassind cred s ademas que el tien un corazon puro y buscaba justicia aunque es muy diferentea los otros ademas yo diria que casi hizo mas cosas que lso demas assinds libero a america de los templarios ezio a florencia y roma y altair no me acuerdo XD pero libero muchas ciudades el solo

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por watagatapitusberri
19 nov 2012, 22:39

Es que es eso!!! Connor es el que mejores tecnicas de combate tiene...tiene una diversidad de movimientos, a la vez que armas, si se choca con la gente simplemente las aparta sin carse al suelo ni apartarlos como si fueran sacos de papas...escala de la mejor manera posible y la mas comoda y es la historia mas profunda que he visto de los AC...Altair??? si esta muy bien, fue el pionero de la saga, con el que empezo todo, pero nada sabemos de el, de su principio de como llego a ser, y la incoherencia de que por un fallo lo destitularan y perdiera (por arte de magia) todo lo aprendido...Ezio, se centran mas en sus comienzos pero totalmente incoherente que un chaval de 17 años de la noche a la mañana tenga esa habilidad para saltar por edificios y todo lo demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por kristian_bloodhell
19 nov 2012, 22:56

#19 #19 olivermeme dijo: #15 Entiendo eso, pero debido a la expansión del inglés es común decir que Connor es un nombre por mucho más común que Ezio o Altaïrel de Ataïr tiene significado es: Altaïr Ibn La-Ahad (Aguila que vuela,el hijo de Nadie)

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por deapol
20 nov 2012, 00:43

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO 10, por cierto yo tampoco ayo la risa

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por nacho__64
20 nov 2012, 00:44

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...Acaso la venganza no es mas atractiva que luchar por la libertad? Ezio siempre sera uno de los mejores personajes de la serie aunque me decepcionaron con revelaciones. Ademas el juego se esta poniendo ya muy repetitivo, espero que Connor sea una nueva esperanza para retomar la serie. Por que si ha de seguir igual que la ultima entrega lamento decir que perderá mucho de sus fans.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por cristian300x
20 nov 2012, 00:49

assassins creed 3 es un juegazo al igual que sus anteriores entregas y quien diga lo contrario no tiene ni idea!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por mrtonymontana
20 nov 2012, 00:50

Creo que a lo que se refiere el cartel, es que durante el juego, Connor es un chavalín (sí, incluso al final del juego) el cual no se siente del todo identificado con la Orden, por cierto, me decepcionó mucho que faltara una ceremonia de iniciación como Asesino.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por cristian300x
20 nov 2012, 00:54

#83 #83 mrtonymontana dijo: Creo que a lo que se refiere el cartel, es que durante el juego, Connor es un chavalín (sí, incluso al final del juego) el cual no se siente del todo identificado con la Orden, por cierto, me decepcionó mucho que faltara una ceremonia de iniciación como Asesino.pero eso consideralo como un avance de los tiempos. A mi tambien me fastidio un poco al principio que no hubiese ceremonia y que en ningun momento del juego se dijese la famosa frase de "Nada es verdad, todo esta permitido". Pero luego me di cuenta que eso con desmond tampoco lo hicieron se ve que con el paso de los siglos todo ese formalismo se ha ido suprimiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por matuaca
20 nov 2012, 01:16

#22 #22 nightmareisalwaysdriving dijo: #10 #17 Y lo más importante, Connor al final del juego se rapa y se vuelve cani xD.

Gracias por poner el final de un juego que quería jugar... ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por noesmiargentina
20 nov 2012, 03:31

que hermosa saga!!! no hace falta compararlas, son diferentes épocas, diferentes situaciones. Y me encantaría poder opinar del nuevo AC pero no me lo corre mi pc, ya ni me corria el revelations. Bendita suerte la de ustedes :)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por ves_per_on
20 nov 2012, 04:24

Pues a mi la guerra de independencia me llama bastante más la atención que el renacimiento.

No he jugado a este último para juzgar a Connor pero si lo decís por el contexto historico DISCREPO absolutamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por fuckyeahargentino99
20 nov 2012, 04:39

Soy Connor y tengo un hacha, GTFO!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por chidori1109
20 nov 2012, 05:28

#22 #22 nightmareisalwaysdriving dijo: #10 #17 Y lo más importante, Connor al final del juego se rapa y se vuelve cani xD.

El jamas se vuelve cani, las "Moicas" eran típicas entre su tribu

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por pinchaolivas
20 nov 2012, 09:03

En EUA deben haber tenido un orgasmo al verse luchando junto a Washington, pero creo que aqui nos la han colado. Puede que Connor vaya diciendo que lucha por sus principios assessinos y para salvar su aldea, pero lo que realmente haces es luchar con los patriotas y protagonizar los "grandes momentos" de la revolución americana

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Slender_Man
20 nov 2012, 21:24

#4 #4 Aderbiss dijo: - Hola me llamo Ratonháketon.
- Los cojones voy a pronunciar yo eso, tu te llamas Connor.
yo he aprendido a pronunciarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por twinkytab
20 nov 2012, 22:50

el mejor personaje de la saga es y sera para siempre altair y punto el que inventó la hoja oculta mato a los diez templarios incluido su mentor y lidero a los asesinos de forma victoriosa y ademas no se despistaba de su trabajo simplemente era un profesional

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por twinkytab
20 nov 2012, 22:50

el mejor personaje de la saga es y sera para siempre altair y punto el que inventó la hoja oculta mato a los diez templarios incluido su mentor y lidero a los asesinos de forma victoriosa y ademas no se despistaba de su trabajo simplemente era un profesional

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por toquiperez
21 nov 2012, 21:35

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...no fue mas importante,el AC III se situa en la independencia de EEUU. El renacimiento y las cruzadas fueron hechos historicos 10 veces mas importantes que la independencia de ese pais. El argumento mucho no importa a la hora de hacer este tipo de análisis.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por watagatapitusberri
21 nov 2012, 22:00

Altaïr el mas importante?? de donde se sacan eso?? el mas profesional???...en serio...Ezio fue mucho mas profesional que Altaïr, pero muchisimo mas admirable....y Connor no es un maestro asesino ni sigue el credo ni tiene muy claro sus fines conforme al gremio pero tiene mucha carisma y el mas divertido de manejas, y como persona es la que mas sentimientos ofrece

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por el_toni_98
24 nov 2012, 14:55

hola me llamo Rathonhaketon mejor me llamais Connor y soy un asesino de l aguerra de independiencia

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por yosoyeldiosdelnuevomundo
28 nov 2012, 04:58

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...Y por eso todos amamos a ezio, porque vivimos su transición y sufrimiento. Connor bueno digamos que fue mas relleno que revelations.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por escaliburtxu
18 dic 2012, 22:44

#17 #17 apachetorosentado dijo: #10 La labor de Connor siempre ha sido buscar , encontrar y proteger la llave del templo para que la encuentre Desmond, lo de la libertad nunca ha sido su misión, solo le interesa encontrar la llave y proteger su pueblo de los templarios.Y Ezio que tenía que hacer? Era un simple mensajero de "la Ultima Generación" o "Los precursores"
Y Connor al principio no buscaba la libertad del pueblo americano, pero con el desenlace de los acontecimientos se dio cuenta de que la libertad era necesaria y el pueblo la queria.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por escaliburtxu
18 dic 2012, 22:54

#83 #83 mrtonymontana dijo: Creo que a lo que se refiere el cartel, es que durante el juego, Connor es un chavalín (sí, incluso al final del juego) el cual no se siente del todo identificado con la Orden, por cierto, me decepcionó mucho que faltara una ceremonia de iniciación como Asesino.Pues yo creo que la gente se esta adelantando a los sucesos... Solo recuerdo que va a salir el AC 4 por tanto seguramente continúen con Connor.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por whiskey_in_the_jar
19 dic 2012, 22:10

#10 #10 felipecb1993 dijo: De hecho la labor de Connor fue más importante que la de Ezio...era la libertad, en cambio Ezio busco venganza, luego justicia y luego respuestas...Connor también busca vengar a su madre y a su aldea.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!