¡Cuánta razón! / PROFESORES
Arriba
69
Enviado por EdwardxD el 9 nov 2012, 21:24

PROFESORES


correcta,respuesta,metodo,true story,troll,Profesor

Fuente: https://www.facebook.com/pages/A-la-mierda-la-universidad-quiero-ser-actor-porno
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se vienen malas noticias Enlace a La respuesta que daría cada uno de los personajes de Aída Enlace a Respuesta incorrecta

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que imita sirenas de policía y lo usa para trolear a la gente
#52 por fernandogarcia2233
17 nov 2012, 05:21

Hijo de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por diegalfo
17 nov 2012, 06:11

mi profesor no revisa los procedimientos.
mas tarde terminare trabajando en mc donals

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por snoopy_
17 nov 2012, 06:32

#6 #6 jopea302 dijo: por qué usan 90's Problems? Por la expresión? Está mal usadome ganaste el post, tambien no puedo creer que el 90% o mas ni se hayan dado cuenta.

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por jesus_angarita
17 nov 2012, 06:44

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si pero el cartel se refiere a que uno puede usar otro procedimiento que igual funciona pero el no te lo aprueba porque no te lo dio así aunque igual sea vallido

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por tidancito
17 nov 2012, 06:48

hdp! , me la suda = le copie al de al lado :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por jackdluffy
17 nov 2012, 07:24

Solo comento para el maldito logro

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por whitefatalis96
17 nov 2012, 09:47

#12 #12 Dusicyon_australis dijo: Lo que a un buen profesor le interesa que aprendas es el método, el resultado casi siempre es lo de menos. Un día le pregunte a mi maestro que porque hacia una gran operación si con una simple multiplicación y me dijo:

"Yo bien podría ahorrarme todo esto y decirles que saquen su calculadora y tendrás el resultado correcto, pero no sabrás el porque. Siempre pregunta el porque de las cosas y entenderás el mundo. Ahora después de aprenderte todo esto, tu mismo has encontrado formas de simplificarlo y sabes que muchas formas de llegar a un mismo resultado "

si tienes razon, pero a las empresas no le intersa eso. lo que quieren es que hagas lo que te piden (no le interesa si lo haces de un modo que te enseño tu profesor del instituto o el de la universidad) y cuanto mas rapido y bien lo hagas, mejor todavia, asique entender y comprender cosas que no te sirven ni te serviran es una tonteria, lo que importa son los resultados buenos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#60 por LeSilverTurtle
17 nov 2012, 10:25

#12 #12 Dusicyon_australis dijo: Lo que a un buen profesor le interesa que aprendas es el método, el resultado casi siempre es lo de menos. Un día le pregunte a mi maestro que porque hacia una gran operación si con una simple multiplicación y me dijo:

"Yo bien podría ahorrarme todo esto y decirles que saquen su calculadora y tendrás el resultado correcto, pero no sabrás el porque. Siempre pregunta el porque de las cosas y entenderás el mundo. Ahora después de aprenderte todo esto, tu mismo has encontrado formas de simplificarlo y sabes que muchas formas de llegar a un mismo resultado "

Eso es una chorrada. Si yo tengo que calcular la acidez de un compuesto, ¿Qué más da como la calcule? Lo importante es que sepa cómo hacerlo. Busca en internet una lectura "Bornh y el barometro" es bastante interesante y a lo mejor te convezco de algo. :p

2
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por carlosjfort
17 nov 2012, 11:07

#59 #59 whitefatalis96 dijo: #12 si tienes razon, pero a las empresas no le intersa eso. lo que quieren es que hagas lo que te piden (no le interesa si lo haces de un modo que te enseño tu profesor del instituto o el de la universidad) y cuanto mas rapido y bien lo hagas, mejor todavia, asique entender y comprender cosas que no te sirven ni te serviran es una tonteria, lo que importa son los resultados buenos.y #60,#60 LeSilverTurtle dijo: #12 Eso es una chorrada. Si yo tengo que calcular la acidez de un compuesto, ¿Qué más da como la calcule? Lo importante es que sepa cómo hacerlo. Busca en internet una lectura "Bornh y el barometro" es bastante interesante y a lo mejor te convezco de algo. :p en el instituto o en la universidad el profesor os puede explicar varios métodos para llegar a un mismo resultado, y lo que trata de ver en el examen es si habéis entendido los métodos que ha explicado. Una vez evaluado esto, y después de haberos enseñado varios métodos, os podría examinar diciéndoos que uséis el método que queráis. Por poner sólo un ejemplo, para resolver sistemas de 2 ecuaciones con dos incógnitas, en el colegio nos enseñaban tres métodos, y en los exámenes teníamos que usar los tres, más adelante ya podíamos usar el que quisiéramos.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por carlosjfort
17 nov 2012, 11:10

#25 #25 alexgalaxia dijo: "Profe, tengo un 4,9 eso se considera un 5 verdad?....No eso es un 4,9 te vere en la recuperacion de septiembre"Un 4,9 es un suspenso como una catedral, porque además si el profesor estuviese dispuesto a aprobarte con esa nota, ya te habría subido la décima que te falta. Si no lo ha hecho, sólo te queda ir a la recuperación.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por carlosjfort
17 nov 2012, 11:13

#40 #40 fucktheboredom dijo: Me sucedió algo similar hace unas semanas con mi profesora de economía y contabilidad, me dijo: "Llegaste bien al resultado, pero no usaste la fórmula que he enseñado en clases, así que te bajo un punto." Y por un poco me desaprueba porque lo hice a mi manera. Hay algunos profesores en que verdad son demasiados hijos de puta.Si ella ha explicado una fórmula determinada, en el examen quiere ver si has aprendido dicha fórmula, así que está justificado que te baje nota por no usarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Papi_Chulo
17 nov 2012, 12:10

Realmente odio eso, así no aprendes a pensar, solo aplicas procedimientos (posiblemente más difíciles) como un loro. Y luego claro, de la tarea al examen no sabes hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por squeespleen
17 nov 2012, 12:29

#55 #55 jesus_angarita dijo: #51 si pero el cartel se refiere a que uno puede usar otro procedimiento que igual funciona pero el no te lo aprueba porque no te lo dio así aunque igual sea vallidoY... a eso me referia, que hay dos tipos de profesores que hacen eso, los que lo hacen porque realmente necesitas aprender el metodo, y los que lo hacen porque son gillipollas, entiendo que te referias a que el cartel se refiere al 2do tipo, pero para mi no esta especificado, por eso le respondi al comentario ese que hablaba de los profesores del primer tipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nebes_87
17 nov 2012, 12:44

yo de pequeña me llevaba muchas broncas de mi profe de mates porque en los problemas siempre usaba la regla de 3, me la habían enseñado mis padres, en vez de usa lo que nos enseñaba. luego cuando ya llegué a la ESO fui la mejor de la clase porque fue cuando estudiamos la regla de 3 y yo ya llevaba tiempo practicándola. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por jxion
17 nov 2012, 15:23

Grandes recuerdos horribles me han regresado a la mente....

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por saool12
17 nov 2012, 15:57

Vacaciones enteras se fueron por culpa de esos métodos, que siendo hoy contador no me he topado con casos reales en los cuáles poder aplicarlos

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por poke_friki
17 nov 2012, 20:16

lo del profesor es verdad ( asi es mi profe de sociales) pero el meme de arriba esta mal usado, se supone que cuanta las putadas de los 90

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nikeayuiop
17 nov 2012, 22:24

#20 #20 lespzzli dijo: A mi me hacian lo mismo siempre pero mi primer trabajo fue ayudante de un profesor de matematicas, y luego yo le hacia eso a los estudiantes... Realmente se siente muuuy bienhijo de puta, los alumnos debemos estar UNIDOS, osea como te jodieron la infancia a ti ahora tu se las jodes a los demas y peor aun a gente inocente

tuviste la oportunidad de cambiar las cosas de marcar una diferencia y decir esto se termina aqwi, pero obtaste seguir con la estupidez y joderle la vida a las nuevas generaciones y por ello arderas en el peor de los infiernos TRAIDOR

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por yomellamo_ralph
18 nov 2012, 02:37

#12 #12 Dusicyon_australis dijo: Lo que a un buen profesor le interesa que aprendas es el método, el resultado casi siempre es lo de menos. Un día le pregunte a mi maestro que porque hacia una gran operación si con una simple multiplicación y me dijo:

"Yo bien podría ahorrarme todo esto y decirles que saquen su calculadora y tendrás el resultado correcto, pero no sabrás el porque. Siempre pregunta el porque de las cosas y entenderás el mundo. Ahora después de aprenderte todo esto, tu mismo has encontrado formas de simplificarlo y sabes que muchas formas de llegar a un mismo resultado "

Es mas el 1° año de secundaria tuve un profesor que directamente nos daba las respuestas para el el resultado es lo de menos lo importante es el procedimiento

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por azteox
18 nov 2012, 03:52

#12 #12 Dusicyon_australis dijo: Lo que a un buen profesor le interesa que aprendas es el método, el resultado casi siempre es lo de menos. Un día le pregunte a mi maestro que porque hacia una gran operación si con una simple multiplicación y me dijo:

"Yo bien podría ahorrarme todo esto y decirles que saquen su calculadora y tendrás el resultado correcto, pero no sabrás el porque. Siempre pregunta el porque de las cosas y entenderás el mundo. Ahora después de aprenderte todo esto, tu mismo has encontrado formas de simplificarlo y sabes que muchas formas de llegar a un mismo resultado "

pues a mi también me decian eso, pero ahora mi profesor de matematicas (todo un crack xD) me dijo que me olvide de lo que hasta ahora me han dicho, que el resultado es el que importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por loli13
18 nov 2012, 23:30

una pelicula que habla perfectamente de esto es "educacion prohibida" una pelicula argentina, yo la vi ayer y tiene toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por darkortt
8 abr 2013, 11:26

#12 #12 Dusicyon_australis dijo: Lo que a un buen profesor le interesa que aprendas es el método, el resultado casi siempre es lo de menos. Un día le pregunte a mi maestro que porque hacia una gran operación si con una simple multiplicación y me dijo:

"Yo bien podría ahorrarme todo esto y decirles que saquen su calculadora y tendrás el resultado correcto, pero no sabrás el porque. Siempre pregunta el porque de las cosas y entenderás el mundo. Ahora después de aprenderte todo esto, tu mismo has encontrado formas de simplificarlo y sabes que muchas formas de llegar a un mismo resultado "

eso esta bien, pero si has conseguido deducir otro método mas simple y efectivo, se sobreentiende que has comprendido bien el problema

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kane_ridgescale
30 abr 2013, 06:05

En mi caso:
-Pero profe... Acerte todo...
-Si pero olvidaste escribir las preguntas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!