¡Cuánta razón! / CIENCIA -1
Arriba
241
Enviado por Nirvana07 el 8 nov 2012, 18:21

CIENCIA -1


ciencia,religion,muleta,pierna,correr,ateo,ateismo

Fuente: http://www.thinkatheist.com/photo/science-and-religion-1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Haciéndole compañía en los malos momentos Enlace a Esto en España es ciencia-ficción Enlace a Logros que no ha conseguido la ciencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Captan a un perro caminando sobre el agua
#151 por superyoshibross
14 nov 2012, 22:09

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...No sé si reír o llorar al ver vuestros comentarios, yo no creo en Dios, ni voy a la iglesia, ni nada de eso, pero me gusta la religión y odio cuando la gente confunde religión con cristianismo, que es casi siempre, la religión es cultura... #6 #6 gallagher15 dijo: Si la ciencia hubiese triunfado en lugar de la religión viviriamos en un mundo mejor...sin religión no existirían las pirámides de Egipto ya que fueron construidas para los faraones al considerarlos dioses, esa creencia forma parte de la religión, tampoco existirían los juegos olímpicos ya que se crearon por los griegos en honor a sus dioses... eso y mucho más es religión, pero la mayoría, lamentablemente, confundís la religión con los cristianos, por favor, informaros un poco...

4
A favor En contra 14(18 votos)
#152 por mariencita
14 nov 2012, 22:17

UPS! Acabo de enterarme que los creyentes no podemos ser médicos :O
Mira que una cosa no está reñida con la otra sabes? Los abogados tampoco hacen nada por curar el cáncer y nadie les dice nada. He dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por mariencita
14 nov 2012, 22:24

#110 #110 BloomyCharlotte dijo: "No puede haber conflicto entre ciencia y religión: La ciencia sin la religión cojea y la religión sin la ciencia se vuelve ciega" ALBERT EINSTEINOLÉ

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por emsivayaina
14 nov 2012, 22:29

Lázaro no está de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por ash961234
14 nov 2012, 22:33

Pero ella ira al cielo y los cientificos que amputan miembros a animales indefensos iran al infierno

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por elhenry91
14 nov 2012, 22:37

#64 #64 mrgonz100 dijo: #10 Y no faltará el maleducado que tiene que llamar "idiota" a alguien solo por no compartir sus creencias..
Vamos de muy intelectuales y nos ponemos en muy mal plan..
Más respeto ¿eh?
los llama idiotas porque diga lo que diga, inventaran alguna "argumento" sin logica. en este caso se lo dice a los religiosos, si. pero si estuviésemos debatiendo sobre paradojas, el se limita a continuar repitiendo la paradoja como argumento indiscutible seria el idiota

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por iron_fury
14 nov 2012, 22:38

#118 #118 jorgitofapfap dijo: #83 tienes toda la razón pues el cree en el ateísmo y cree que insultando a los demás conseguirá ser mejor persona pues se equivoca . Yo respeto a los ateos por que ellos no me respetan a mi ?
posible mente por que sean mas estúpidos e intenten hacerse los sabios sin saver de que hablan crellendo en el gran tópico , pues te corrijo señor inventor de el cartel yo soy cristiano y creo en el progreso , ese topico se perdio hace muchoas años primero aprende y luego habla !!!
Yo opino igual, no por ser Cristiano vas a dejar de tomar medicamentos o acudir al medico. es algo que no tiene mucho sentido. Yo respeto las opiniones de los ateos, muchas veces son de quienes aprendes un poco de humildad (cuando son ateos verdaderos, no los que son solo ateos por moda.)

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por lucho930621
14 nov 2012, 22:38

#58 #58 willoled94 dijo: últimamente han aparecido muchos carteles enviados por Ateos
ese no es el problema: el problema es que quienes envían los carteles parecen ser Ateos por moda, tal como lo dicen #34 y #42

el comunismo fue la moda del Siglo XX
el ateísmo sera la moda del siglo XXI
Ser ateo implica ser activista político frente a la religiosidad y la superstición. Estas últimas atacan a la ciencia todo el tiempo, nosotros les contrarrestamos con lógica.

Es como una cartel de la crisis, ¿acaso no podemos manifestarnos contra la irracionalidad sin que nos llamen "ateos por moda"?

A favor En contra 2(4 votos)
#159 por mikolino
14 nov 2012, 22:40

#34 #34 camilo0811 dijo: #8 pero eres de esos ateos respetables?
o de los ateos por moda que luchan por la libre expresion y libertad de creencias pero ofenden las demas religiones, pidiendo respeto hacia sus pensamientos...

si es la segunda, me das lastima, por eso es que los ateos somos tan discriminados
Yo esoty encontra de que grupos religiosos aún puedan imponer autoriadad sobre gobiernos,leyes y países enteros...

A favor En contra 1(11 votos)
#160 por arcansky
14 nov 2012, 22:43

#151 #151 superyoshibross dijo: #10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...No sé si reír o llorar al ver vuestros comentarios, yo no creo en Dios, ni voy a la iglesia, ni nada de eso, pero me gusta la religión y odio cuando la gente confunde religión con cristianismo, que es casi siempre, la religión es cultura... #6 sin religión no existirían las pirámides de Egipto ya que fueron construidas para los faraones al considerarlos dioses, esa creencia forma parte de la religión, tampoco existirían los juegos olímpicos ya que se crearon por los griegos en honor a sus dioses... eso y mucho más es religión, pero la mayoría, lamentablemente, confundís la religión con los cristianos, por favor, informaros un poco...Y tú estás confundiendo cristianismo con catolicismo, no creo en un amigo imaginario llamado Dios pero absolutamente todas las religiones han hecho daño, TODAS. Las disputas entre musulmanes y judíos, las disputas entre musulmanes e hindúes, las disputas entre católicos, anglicanos, luteranos y todo tipo de protestantes, la inquisición, la mitología griega y romana contra la espartana, los nazis contra los judíos, el ku klux klan contra los negros... Y me faltan, sobran ejemplos para discutir tu razonamiento. Le estás hechando toda la culpa a los cristianos, incluyendo protestantes. En realidad con tu comentario le has dado la razón a #10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...

A favor En contra 4(8 votos)
#161 por experman
14 nov 2012, 22:47

La verdad no se para que sirve el matraz con el liquido azul para hacerle la pierna hortopedica a la chica

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por nataa
14 nov 2012, 23:06

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...Soy Cristiana, NO Catolica, no creo en los curas, en el papa ni nada de eso, sólo en Dios y no voy a entrar en un debate con todos sus comentarios porque aparte de ser cristiana soy TOLERANTE con las opiniones de las demás personas y las respeto, por que mal que mal, es el respeto a las cosas lo que nos hace avanzar en esta sociedad :)

A favor En contra 6(6 votos)
#163 por llddraigll
14 nov 2012, 23:10

._. otra pelea mas en los comentarios.. comentare solo por el logro -w-

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por posun
14 nov 2012, 23:22

Que mania de enfrentar ciencia y religion. Que quede claro que la gente que pueda ser religiosa no es retrasada, y sabe que el mundo no se soluciona rezando, pero es muy probable ayude a ser mas positivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por VincenTroll
15 nov 2012, 00:01

Chúpate'sa, religión!

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por joaco_20
15 nov 2012, 00:10

#39 #39 The_Spooky_Girl dijo: #10 Es más, no falta el típico idiota que se cree que todo sucede gracias a Dios:

-He sacado un 10 en un examen: gracias a Dios, no porque haya estudiado.
-Me he recuperado de una enfermedad muy importante: gracias a Dios, no porque me hayan curado los médicos y haya seguido el tratamiento.

Lástima que si piensan así es por la bazofia que les meten en la cabeza. Porque no tiene ninguna lógica. Y sí, yo soy atea, y no permito que nadie me diga cómo tengo que vivir mi vida.
Digo nomas que aquel "tipico idiota" si cree que dios va a hacer crecer una pierna no es cristiano. Yo soy cristiano y fui enseñado en FE y AMOR y se que Dios hace milagros pero estos son de una naturaleza que no es facil comprender para todos; por eso CRITICAN, porque no entienden. A mi se me han muerto abuelos y tios de cancer y rezo porque se encuentre una cura o que en el momento se recuperen de su enfermedad. Rezamos para que Dios escuche nuestras plegarias y protega a la gente, que las acompañe y me acompañe en los momentos dificil y mas que todo porque pase lo que pase nos tenga bien cerca suyo en el cielo.

"Todo lo que se ignora, se desprecia."
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

A favor En contra 10(10 votos)
#167 por shenlong569
15 nov 2012, 00:22

Una sola? Como diez mil: La ciencia demostró el orígen del hombre, demostró que hubieron otros seres vivos, demostró las farsas de la religión, demostró lo que está más allá de nuestro planeta, demostró que debemos encontrar la manera de subsistir sin dañar al único planeta donde vivimos, demostró que es imposible que una mujer se embarace del "espíritu santo"...

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por mssuchard
15 nov 2012, 00:23

Que sí, que sí, que ya sabemos que los creyentes somos unos cromagnones idiotas que carecen de cerebro suficiente como para lameros la suela de los zapatos. Por eso yo, que soy católica y practicante, estudio medicina, disfruto de la ciencia y deseo formarme en los últimos avances y tratamientos en psiquiatría. Pero vosotros a vuestro rollo ¿eh? Vengaa, graciaaas, adioos.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por otakufriki
15 nov 2012, 00:48

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"... Y no faltara el tarado que piense que el creer que esto se hizo de la nada es mas logico que pensar que alguien lo hizo.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por otakufriki
15 nov 2012, 00:52

A si no funciona dios, dios se manifiesta de formas pequeñas que nosotros consideramos casualidad, o con favores que a los demas les pareceran coincidencia o algo parecido, el no va a hacer un gran milagro para que los ateos crean en el, tal y como jesus dijo, benditos los que creyeron sin haber visto.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por dhemz
15 nov 2012, 01:09

Es que la religión no sirve para eso, aunque haya gente que desgraciadamente piense que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por cortez1098
15 nov 2012, 01:12

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...O el típico religioso listillo que diga"
"Mira, la ciencia lleva -1 y la religión -0 que, aunque tenga signo negativo, sigue siendo 0"

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por sirensounder9999
15 nov 2012, 01:23

Yo no discuto lo que ha hecho la ciencia. Es más, yo sé que Dios no existe. Pero os pregunto ¿No os parece bonito creer? Cuando estás en esos momentos en los que sientes que te mueres, cuando estás tan desesperado que la única solución fácil sería la muerte; es bonito creer, tener en qué apoyarte aunque no sea cierto. Piénsenlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por ericcartman
15 nov 2012, 01:25

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...Yo creo en Dios, evidentemente si me falta una pierna no me quedare orando como imbécil esperando a que se me regenere, jamás he escuchado de alguien que se regenere de la nada, pero es bastante tu falta de tolerancia, sí la gente quiere decir eso que lo diga, no por eso se vuelven idiotas, los idiotas son los que fomentan la estupidez dándote positivos a ti, según la religión católica existen dones y carismas, los cuales son otorgados por Dios para utilizarlos en beneficio de los demás, entre ellos existe el Don de la ciencia, que habla un poco de este tema. ¿Por qué encuentras idiota a los religiosos que dicen eso?

A favor En contra 4(4 votos)
#175 por OpenYourEyesO_O
15 nov 2012, 02:18

#65 #65 ixopolo123 dijo: #10 yo soy católico y no creo que te cures solo orando por algo recurro a la medicina cuando estoy malPues deberías replantearte tus creencias.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#176 por drailord
15 nov 2012, 02:20

la ciencia toma accion sin esperar a que ocurran milagros causados por "seres sobrenaturales", por eso es que funciona

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por emiliano94
15 nov 2012, 02:32

#34 #34 camilo0811 dijo: #8 pero eres de esos ateos respetables?
o de los ateos por moda que luchan por la libre expresion y libertad de creencias pero ofenden las demas religiones, pidiendo respeto hacia sus pensamientos...

si es la segunda, me das lastima, por eso es que los ateos somos tan discriminados
estoy 100% de acuerdo contigo, soy ateo, pero sinceramente hay cada idiota que me da verguenza ajena...

A favor En contra 7(7 votos)
#178 por joerider
15 nov 2012, 03:14

otro cartel de mierda de otro imbecil que se cree cool por meterse con la religion.

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por luickx
15 nov 2012, 03:57

No es que la religion fomente el atenimiento a fuerzas externas como darle dinero a algui o cosas asi pero es que la persona ya tiene esa costumbre.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por luis_e
15 nov 2012, 04:01

oh por favor, es la viñeta mas estúpida que he visto para atacar la religión, ni por muy ultrareligioso que sea todo el mundo sabe que no le va a crecer una pierna.

es mas, dependiendo de las condiciones en que perdió la pierna hasta la religión sale ganando, pues si perdió la pierna en un grave accidente que mas bien según la ciencia debió morir pero solo perdió una pierda esta mas cerca de creer en dios que de rechazarlo.

el que hizo esta viñeta quiso hacer una gracia pero le salió una morisqueta

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por bluser_22
15 nov 2012, 04:06

lo único que nos enseña este cartel es que mientras los científicos estudian como hacer un mundo mejor los ateos se encargan de hacer carteles en contra de la religión

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por juanmetal2
15 nov 2012, 04:20

No entiendo porque algunos se preocupan tanto en denigrar a la religion, a caso la religion les izo algo? creo que me van a freir a negativos! pero cada uno con lo que crea mejor! yo creo en dios pero no ando diciendo que los cientificos son pateticos por creerse dioses! alla ellos! si es lo que prefieren! pero me parece muy tonto juzgar! cada uno con sus creencias! no eres mejor ni peor por insultar una creencia! tolerancia por favor!

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por evayrc
15 nov 2012, 04:21

Claro, si mi médico no me hubiera operado de la columna, y me hubiera dicho "quédemonos acá a rezarle al señor para que te cure" ya estaría hecha mierda. A la unica persona que tengo que agradecer por todo lo bueno que me pasa es a MI misma, y en otros casos (como éste) a mi médico

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por erickloto
15 nov 2012, 04:43

#86 #86 peroquetonto dijo: #52 Veras... Mi padre murió de cáncer y me parece un desprecio total a la gente terminal como a el esfuerzo de la ciencia por solucionar cosas como estas, que digas que con una oración se soluciono y que esos médicos se hicieran creyentes. Cosas como estas son las que no permiten la evolución... Ocurre algo y como lo desconoces ya se cree que es cosa del de arriba? Cuéntale a alguien en el día de hoy que cuando truena es por que dios esta enfadado, hace un par de siglos a lo mejor si pero ahora suena una estupidez verdad? Pues tu sigue con tu historia que por cierto parte de ella me suena a mentira, que la humanidad sigue labrándose su camino buscando el porque de las cosas que es como debería ser.mi padre solo dijo, hagase tu voluntad, si muero o vivo es decisión de Dios.
hace un año murio mi abuela, me puse feliz porque ya no esta sufriendo. deberiamos de ponernos tristes cuando nace alguien, porque no sabe lo q le espera, y felices cuando mueren porque ya van a un mejor lugar.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por jagallerc
15 nov 2012, 05:09

Me considero una persona tolerante,mas sin embargo esto ya me parece exagerado, últimamente CR se ha plagado de este tipo de carteles y considero que si las personas piden respeto a su creencias (o ausencias de las mismas) deberían hacer lo mismo y tener un poco de respeto por lo que los demás crean. Además esto me parece exagerado, las personas que creemos en dios, tampoco estamos peleados con la ciencia y no todos somos unos fanáticos extremos.
Me despido citando a la famosa dra intelectual de izquierda, Lindsay Lohan, en uno de sus mejores papeles: Decir gordo a alguien no te hace mas delgado, decirle feo no te hace mas guapo, y definitivamente decirle estúpido a alguien no te hace mas listo.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por davo1313
15 nov 2012, 05:12

Ateos que de lo único que hablan es de religión.
Rockeros que de lo único que hablan es de Justin Bieber.

Cambien de temas no?

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por heightsdebut
15 nov 2012, 05:47

Realmente es una pendejada quien piense que alguien rezaría para que le creciera una pierna nueva, obviamente eso no pasara y por esa razón es más estupid@ quien hizo la imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por edapocaliptiko
15 nov 2012, 05:50

esto es aburrido es la religion y la ciencia tienes sus cosas buenas y cosas malas y dices quee cosas malas de la religion son las personas que han muerto y dices y de la ciencia nose talves bombas nucleares

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por darein
15 nov 2012, 06:18

#34 #34 camilo0811 dijo: #8 pero eres de esos ateos respetables?
o de los ateos por moda que luchan por la libre expresion y libertad de creencias pero ofenden las demas religiones, pidiendo respeto hacia sus pensamientos...

si es la segunda, me das lastima, por eso es que los ateos somos tan discriminados
gracias, me ahorraste palabras

miren, no me interesa en que crean, la verdad, todas las religiones, trabajamos para el mismo dios, un dios justo, noble, amoroso, y que nos dio el libre pensamiento, nos insultamos y todo, pero es la verdad

la manzana no representa el morbo, representa la ciencia, .-.

y para esos ateos verdaderos, que viven su vida normal, sin insultar, (Y) mis respetos

pero si eres de esos ateos por moda, que solo lo hacen porque sus amigos lo son, y que sus padres lo permiten porque son las cosas de hoy en dia, e insultan a todo, asi como el creador de este cartel, dan, tanta, pero, tanta lastima....

A favor En contra 3(5 votos)
#191 por palllaso
15 nov 2012, 06:26

Parece que diga "ciencia menos 1"

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por darein
15 nov 2012, 06:27

#186 #186 jagallerc dijo: Me considero una persona tolerante,mas sin embargo esto ya me parece exagerado, últimamente CR se ha plagado de este tipo de carteles y considero que si las personas piden respeto a su creencias (o ausencias de las mismas) deberían hacer lo mismo y tener un poco de respeto por lo que los demás crean. Además esto me parece exagerado, las personas que creemos en dios, tampoco estamos peleados con la ciencia y no todos somos unos fanáticos extremos.
Me despido citando a la famosa dra intelectual de izquierda, Lindsay Lohan, en uno de sus mejores papeles: Decir gordo a alguien no te hace mas delgado, decirle feo no te hace mas guapo, y definitivamente decirle estúpido a alguien no te hace mas listo.
yo soy un catolico, muy aderido a los sacramentos, y a los 10 mandamientos, pero no soy un ignorante, asi como tu dices
mis hermanos, son ingenieros, salieron del tec de madero de tamaulipas, mexico por cierto son egresados de calif. de 9.5 y 9.7
uno en quimica, un total genio en todas las ciencias
el otro en sistemas, un total genio en mates
hay que ser tolerantes, pero la mayoria, es solo por rebaño, y lo mas triste, rebaño de internet, grandes genios, fueron, creyentes, .-. y tienes toda la razon, el decir a un creyente, ignorante, no te ara mas listo... y que pena, por ustedes, que se dicen, de ciencia, y no saben una puta mierda,

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por snoopy_
15 nov 2012, 06:28

#101 #101 nanoblood dijo: #6 Has jugado alguna vez "Bioshock"?, la ciencia es buena, pero si no hay moral la humanidad se autodestruiria... basar absolutamente toda tu logica y tus creencias en "religion mala" es la definicion de una mente chicaLa religion en general es mala, no hay una sola prueba de que haya traido algo bueno.

Tambien me parece que estas confundiendo religion con etica, no tienen nada que ver una con la otra.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#194 por darein
15 nov 2012, 06:37

#114 #114 kuikli2 dijo: #6 mas del 80% de la población es creyente en algún tipo de ente, es imposible que la ciencia triunfe y mas cuando los catolicos en especifico (sin ofender) son como una plaga.yo soy catolico, mis hermanos igual, y mi familia, entera, igual, mira
hermano mayor- ingenieron en sistemas, salido del tec, promedio de 9.7 y gran creyente, inteligente hasta la pared de enfrente y mas aya y graduado con onores
el que sigue- ingenieron quimico egresado del tec. promedio de 9.5 y dio gracias frente a todos
madre y padre maestros, hicieron planes de enseñansa increibles
abuelos, abuelas, primos, tios, y todo igual

nada tiene que ver, la esperanza, la fe, y las ganas de vivir, y superarse, con la ciencia, e visto con mis ojos milagros,
voy para el tec de madero y estudiare una ingenieria, para hacer mi propia empreza... y lo lograre, por mis pinches huevos.. y gracias a Dios, que me permite vivir, diariamente..

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por darein
15 nov 2012, 06:41

#134 #134 fernando1994 dijo: #114 Has escrito una incongruencia. La ciencia si triunfa porque produce dinero y dos no tiene nada que ver que haya cristianos y que haya ciencia, soy muy cristiano y estudio ingenieria electrica, seguramente sepa mucho mas de ciencia que el 95% de los ateos de aquí, pero no voy de sabiondo y con la verdad absoluta de todo...totalmente de a cuerdo, y la verdad, no se puede comparar ciencia con religion, es como comparar comics con manga... hay preferencias...

decir que los inteligentes son ateos, es decir que todos aqui son unos einsteins.... .-. nada que ver

hasta yo, que estudio ciencias de la comunicacion, se muchas mas cosas, de cultura, religion, ciencia, etc, etc, etc, etc etc, que la mayoria de las OBEJAS , o REBAÑOS, de internet ateos de aqui .-. es lo triste de estas generaciones nuevas

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por darein
15 nov 2012, 06:47

#70 #70 cannino dijo: #10 Y no faltaran los tipicos imbeciles que piensen que es su CIENCIA la que los salva de todo, cuando no son mas que unos pranganas que se creen a la moda criticando las creencias de las demas personas.

PORQUE LAS VERDADERAS PERSONAS DE CIENCIA no hacen cartelitos jajajaja se dedican a investigar y no andan criticando
total de a cuerdo, los verdaderos ateos, lo comentan, no lo presumen, y no insultan,

este tipo de ateos, se estan haciendo mas molestos, y peores, que los testigos de jeova, o los protestantes .-. porque? insultan, insultan, insultan, si quieren pregunten, pero sobre ciencia .-. dudo que alguno sepa mas que yo, porque se dedican a joder y no a investigar

2
A favor En contra 3(5 votos)
#197 por legolas87uchija
15 nov 2012, 07:15

#53 #53 roys24 dijo: #6 La religión ha triunfado en lugar de la ciencia porque los humanos siempre eligen lo fácil, y solo los que en verdad se esfuerzan y trabajan pueden progresar. Es mucho más fácil sentarse y rezar un día entero que ponerse manos a la obra. pues no creo que la religion sea como ustedes la pintan hay muchas partes en la biblia que dicen
1- jesus no recuerdo en que parte vio a un hombre con una carreta atascada pero no hacia nada, entonces jesus no le hizo caso, luego vio a uno con la carreta atascada pero este intentaba sacarla entonces jesus lo ayudo.

lo que quiero decir es que somos humanos no somos todo poderosos se necesita esfuerzo para las cosas y jesus te ayudara, si no no pasaran cosas como las que an pasado a gente que conosco que pudiera parecer pura coincidencia pero seria demasiado creer que es una coincidencia ya que siempre ocurre en el momento indicado

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por nit_zane
15 nov 2012, 07:24

#175 #175 OpenYourEyesO_O dijo: #65 Pues deberías replantearte tus creencias.Porque deberia replantearselas? Yo soy catolico tambien, pero no somos ningunos retrogrados de la edad media. La medicina es lo mas sensato, seas o no catolico. No ay que generalizar, seas catolico o ateo, o judio, budista...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#199 por marceloprieto
15 nov 2012, 07:28

#65 #65 ixopolo123 dijo: #10 yo soy católico y no creo que te cures solo orando por algo recurro a la medicina cuando estoy mal mmm...veo que hay mucha obstinacion de las personas por comprender la religion...no podes decir ser ateo si realmente no interpretaste lo que dice la biblia..

2
A favor En contra 8(8 votos)
#200 por noux
15 nov 2012, 08:02

#101 #101 nanoblood dijo: #6 Has jugado alguna vez "Bioshock"?, la ciencia es buena, pero si no hay moral la humanidad se autodestruiria... basar absolutamente toda tu logica y tus creencias en "religion mala" es la definicion de una mente chicala moral no depende de la religion, todo depende de como te crien y te desarrolles, asi que en un mundo sin religion no significa necesariamente un mundo sin moral o viceversa

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!