¡Cuánta razón! / CIENCIA -1
Arriba
241
Enviado por Nirvana07 el 8 nov 2012, 18:21

CIENCIA -1


ciencia,religion,muleta,pierna,correr,ateo,ateismo

Fuente: http://www.thinkatheist.com/photo/science-and-religion-1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentes animales que nacieron con dos cabezas y que parecen sacados de ciencia ficción Enlace a Geniales ilustraciones basadas en películas de terror y ciencia-ficción hechas por el artista Joe Sánchez Enlace a Notables mujeres de la Historia de la Ciencia

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor bailarín del mundo usa la física
#67 por pieg
14 nov 2012, 19:45

#22 #22 yakitori dijo: Como bien dice el #1 la ciencia avanza y gracias a eso muchas personas resultan beneficiadas de eso, mientras la religion a parte de no avanzar ni nada lo unico que ha echo es interferir en los avances de la ciencia...Dios me ha iluminado y me ha encomendado la tarea de darte la "h" que te falta en tu párrafo. Hermano mío, es "hecho" (del verbo hacer).

Dios Troll te manda saludos...

Aquí tu "h".

Amén!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por cannino
14 nov 2012, 19:48

#66 #66 lu1sy4brudy dijo: #19 mientras q la religión quita dinero para financiar sus cestas malévolas para asi poder emancipar creencias disparatadas a todos sus seguidores ignorantes q adoran a imágenes fantasiosas. Yo siemrpe he dicho q la religión es solo un negocio, asi de lamentable estamos hoy en dia..... y saber q eso es lo q predomina en el mundoTienes toda la razón! la ciencia creadora del SIDA, con la cura para el cáncer pero no la saca porque no es negocio y una influenza porcina como la del 2010 para espantar a todos y vendernos sus medicamentos (y eso solo es en el ámbito medico, imagínate en los demás)

Se han vuelto mas fanáticos que los religiosos extremistas... dan lastima

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por filth
14 nov 2012, 20:16

#37 #37 borja193 dijo: Estoy cansado de todo esto de ciencia religion. Gracias a la ciencia aparte de esto se esta destruyendo el mundo (porque la gente la usa mal, cierto, pero es una realidad) y gracias a la religion han muerto millones de personas, pero tambien han vivido gracias al alma caritativa de gente religiosa. No pinteis una opcion como la hostia y otra como una mierda cuando ambas tienen puntos malos. Y otra cosa... nadie tiene ninguna prueba de que Dios no exista, y a la vez no hay ninguna prueba de que exista.La ciencia no tiene la culpa de que exista gente sin escrúpulos, al igual que la religión en sí no tiene la culpa de que unos pocos sean unos acaparadores de riqueza y poder...

4
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por santocokas
14 nov 2012, 20:17

No sé que tiene que ver una cosa con la otra ya que hay cientificos creyente. Es más muchos de los importantes cientificos de hace algunos siglos eran creyentes. La religion no impide el avance de la ciencia el que la ha impedido ha sido la institucion de la iglesia que siempre ha intentado controlarlo todo para su beneficio

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por borja193
14 nov 2012, 20:20

#95 #95 filth dijo: #37 La ciencia no tiene la culpa de que exista gente sin escrúpulos, al igual que la religión en sí no tiene la culpa de que unos pocos sean unos acaparadores de riqueza y poder...La religion tampoco tiene culpa de que la gente no respete nada (y tambien va por muchisimos religiosos).

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por fernando1994
14 nov 2012, 21:30

#22 #22 yakitori dijo: Como bien dice el #1 la ciencia avanza y gracias a eso muchas personas resultan beneficiadas de eso, mientras la religion a parte de no avanzar ni nada lo unico que ha echo es interferir en los avances de la ciencia...Amigo un gran padre de la física Maxwell en concreto era un maniatico de la religion era super religioso y muchos avances en el campo del electromagnetismo fueron gracias a sus delirios y sus locuras, osea que culturizate un poco ademas la genetica fue iniciada por un monje agustino llamado Gregor Johann Mendell, osea que menos palabrería y cíñete a la verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#141 por fernando1994
14 nov 2012, 21:38

#103 #103 hotcat dijo: Un ateo radical es tan penoso como un creyente radical, yo soy católico y si fuera como me describen en esta viñeta no estudiaría telecomunicaciones. Dejé de visitar cuantocabron porque me sentía insultado por el tema de la religión, nos queréis echar también de cuanta razón? :(Te comprendo al 100% amigo yo estudio ing. Electrica estos van de listos y cientificos y de aquí el 95% no distingue entre peso y masa.

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por matadorjj
14 nov 2012, 22:06

muchas fundaciones religiosas son a que les pagan la prótesis a los inválidos , o por lo menos por acá en mi pais

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por VincenTroll
15 nov 2012, 00:01

Chúpate'sa, religión!

A favor En contra 3(3 votos)
#190 por darein
15 nov 2012, 06:18

#34 #34 camilo0811 dijo: #8 pero eres de esos ateos respetables?
o de los ateos por moda que luchan por la libre expresion y libertad de creencias pero ofenden las demas religiones, pidiendo respeto hacia sus pensamientos...

si es la segunda, me das lastima, por eso es que los ateos somos tan discriminados
gracias, me ahorraste palabras

miren, no me interesa en que crean, la verdad, todas las religiones, trabajamos para el mismo dios, un dios justo, noble, amoroso, y que nos dio el libre pensamiento, nos insultamos y todo, pero es la verdad

la manzana no representa el morbo, representa la ciencia, .-.

y para esos ateos verdaderos, que viven su vida normal, sin insultar, (Y) mis respetos

pero si eres de esos ateos por moda, que solo lo hacen porque sus amigos lo son, y que sus padres lo permiten porque son las cosas de hoy en dia, e insultan a todo, asi como el creador de este cartel, dan, tanta, pero, tanta lastima....

A favor En contra 3(5 votos)
#196 por darein
15 nov 2012, 06:47

#70 #70 cannino dijo: #10 Y no faltaran los tipicos imbeciles que piensen que es su CIENCIA la que los salva de todo, cuando no son mas que unos pranganas que se creen a la moda criticando las creencias de las demas personas.

PORQUE LAS VERDADERAS PERSONAS DE CIENCIA no hacen cartelitos jajajaja se dedican a investigar y no andan criticando
total de a cuerdo, los verdaderos ateos, lo comentan, no lo presumen, y no insultan,

este tipo de ateos, se estan haciendo mas molestos, y peores, que los testigos de jeova, o los protestantes .-. porque? insultan, insultan, insultan, si quieren pregunten, pero sobre ciencia .-. dudo que alguno sepa mas que yo, porque se dedican a joder y no a investigar

2
A favor En contra 3(5 votos)
#214 por nanoblood
15 nov 2012, 18:53

#193 #193 snoopy_ dijo: #101 La religion en general es mala, no hay una sola prueba de que haya traido algo bueno.

Tambien me parece que estas confundiendo religion con etica, no tienen nada que ver una con la otra.
¿la religion es mala?, dime exactamente que tiene de malo en budaismo, o el jodaismo, ¿crees que erradicar las creencias de los nativos americanos estubo bien?, personalmente creo que fue una atrocidad de los españoles... ahora que lo pienso, los españoles son malos!, ¿que prueba hay de que los españoles sean buenos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#226 por teccam
16 nov 2012, 08:31

#58 #58 willoled94 dijo: últimamente han aparecido muchos carteles enviados por Ateos
ese no es el problema: el problema es que quienes envían los carteles parecen ser Ateos por moda, tal como lo dicen #34 y #42

el comunismo fue la moda del Siglo XX
el ateísmo sera la moda del siglo XXI
y el catolicismos fue la gran moda de la Edad Media, que ya te valía no estar en su contra.....
También me parece mal que en algunos lugares públicos del estado haya crucifijos....y ya no solo por ser ateo, si no por el desprecio que se le hace a otras religiones.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por zambruelo
14 nov 2012, 19:20

la ciencia avanza mientras que la religión no

2
A favor En contra 2(16 votos)
#20 por endo7rastaman
14 nov 2012, 19:23

Orando no se consigue nada. Más actuar y menos rezar

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por arma232
14 nov 2012, 19:25

ami me da igual las dos cosas solo espero que hagan un mundo como el de sao xD

dejar que la gente rea en dios por que si no la mayoria tendria miedo de la muerte por eso muchos lo son por la vida despues de la muerte

pero ya si eres ateo judio cristiano o lo que sea que sea asi pero no empeceis con estas chorradas por que es meterse con lo que cree uno es como si ami me dijeran nunca podras a follar a shakira xD

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por wolf_darkness
14 nov 2012, 19:26

Soi catolico y tengo fe en Dios, pero se que por rezarle el no nos va a ayudar, el quiere que aprendamos nosotros a avanzar hacia delante.El no esta ahi para sacarnos las castañas del fuego cuando tenemos problemas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por vance_sirron
14 nov 2012, 19:27

En serio es necesario un argumento tan chorra contra la religión, parece que necesitaseis forzarlos, ¿soy el único que lo ve así?

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por fucktheboredom
14 nov 2012, 19:30

No soy atea ni nada de eso, pero en casos así obviamente no me voy a sentar a rezar pues no Dios no te hará crecer otra pierna. Me tiro de cabeza hacia la ciencia. Me desagrada esas personas que son muy, MUY creyentes y dejan todo a la 'decisión' de Dios, eso no ayuda en nada realmente si esperas que los problemas se solucionen así de simple. Por cierto, me encantó el cartel, me hizo largar una risilla x )

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por i_am_sappy
14 nov 2012, 19:33

#12 #12 antigeno dijo: Ateos diciendo !que viva la ciencia en 3...2...1....


Evangangelicos y demas calañas diciendo que cristo la haria feliz sin piernas en 3....2.....1...
Gente neutra en 3... 2... 1...

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por BelenJulieta
14 nov 2012, 19:41

#48 #48 burgales dijo: #36 Así que estos avances no son por el esfuerzo de los científicos, si no porque se los habéis pedido a dios...Claro que es por el esfuerzo de los científicos, no dije lo contrario.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por akagami468
14 nov 2012, 20:04

#42 #42 camilo0811 dijo: #34 y dicen ser ateos por buscar en google "frases de ateos famosos" y publicarlas en face...
dicen ser ateos por oir musica anticristiana y alabar al diablo(?)

jajaja espero seas de los verdaderos ateos, que leen libros, investigan y no se basan en citas que veas en internet (dios no existe, yo si .-aristoteles cuando redactaba su libro junto a lincoln)

los ateos no creen en el diablo tampoco :D

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por kira80
14 nov 2012, 20:13

#42 #42 camilo0811 dijo: #34 y dicen ser ateos por buscar en google "frases de ateos famosos" y publicarlas en face...
dicen ser ateos por oir musica anticristiana y alabar al diablo(?)

jajaja espero seas de los verdaderos ateos, que leen libros, investigan y no se basan en citas que veas en internet (dios no existe, yo si .-aristoteles cuando redactaba su libro junto a lincoln)

Idiota, el demonio es parte de la religion, por lo que si alabaran al demonio no serian ateos, seguirian siendo religiosos, solo que desde "el otro lado". Y este amigos y amigas, es el perfecto ejemplo de un religioso ardido que cree que los ateos son unos "engendros del demonio"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por siemprenegatifo
14 nov 2012, 20:13

ciencia -1? claro que si campeón

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por guzuno
14 nov 2012, 20:17

Como estudiante de ingeniería que soy, me gustaría saber que pinta una foto de unos químicos donde pone ciencia y una extremidad artificial debajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por filth
14 nov 2012, 20:17

P.D: Iros a tomar por culo con el logro y comentad cosas con sentido, gracias ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por cannino
14 nov 2012, 20:19

#95 #95 filth dijo: #37 La ciencia no tiene la culpa de que exista gente sin escrúpulos, al igual que la religión en sí no tiene la culpa de que unos pocos sean unos acaparadores de riqueza y poder...Mira! que cierto es... La ciencia no tiene la culpa de que gente estúpida diga seguirla... así como la religión no tiene la culpa de que gente igual de estúpida haga lo mismo... nunca lo había pensado así..

estúpidos... estúpidos everywhere!

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por hotcat
14 nov 2012, 20:22

Un ateo radical es tan penoso como un creyente radical, yo soy católico y si fuera como me describen en esta viñeta no estudiaría telecomunicaciones. Dejé de visitar cuantocabron porque me sentía insultado por el tema de la religión, nos queréis echar también de cuanta razón? :(

2
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por harlam
14 nov 2012, 20:37

No quiero ser aguafiestas pero porqué mucha gente cree que la religión salva vidas, si realmente creen en Dios saben que en la misma biblia habla que la religión no salva sino la comunión con uno mismo y DIos...

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por BloomyCharlotte
14 nov 2012, 20:39

"No puede haber conflicto entre ciencia y religión: La ciencia sin la religión cojea y la religión sin la ciencia se vuelve ciega" ALBERT EINSTEIN

2
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por mihuerense
14 nov 2012, 20:43

Solo una cosa,creer en Dios, no implica que no puedas creer en la ciencia

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por xmagistralx
14 nov 2012, 20:51

#13 #13 JkRock17 dijo: no soy específicamente una persona religiosa... pero creo que cada quien tiene sus creencias y hay que respetarlas... si una persona científica critica a una religiosa, lo único que hace es ponerse a su nivel... Acabas de hablar de respeto, pero eso de te pones a su nivel no es muy respetuoso que digamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por ayudaben10
14 nov 2012, 21:01

Se que por lo que dire me follaran a negativos, pero en CR no me importa mucho la cuenta.
Bueno, miren, es cierto, que uno solo reze y no haga nada, NO LLEGARA A NADA! NADA!.
Por ejemplo, ase 2 días operaron a mi abuela y ya esta mejor.
Gracias a la ayuda de los médicos, ya que, si no la hubieran operado a tiempo obvio que pudo aver muerto.
Nada se va a solucionar rezando, debes hacer algo para ello.
Yo reze para que saliera bien y ya.
Pero los médicos hicieron el trabajo.
El punto es que si soo vas a rezar no llegaras a NADA.

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por fry20
14 nov 2012, 21:14

Este cartel me parece una mamarrachada. Sois tan fanáticos como los religiosos. Sinceramente me la pela la religión, pero el día que se demuestre algo concluyente los "científicos" no vais a tener cuevas para esconderos. Sois igual de cerrados unos como otros

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por fernando1994
14 nov 2012, 21:20

#73 #73 lu1sy4brudy dijo: Amigos antes era muy apegado a la religion. Yo fui pastor de una iglesia. Pero abri los ojos y me di cuenta de la gran corrupción q hay en ella... los pastores como yo teniamos la obligacion de hacer q nuestros creyentes donaran todo el dinero u objetos de valor q fuesen posible, para luego darcelos a los padres.

Al ver esto decidí abandonar ese mundo y meterme en la ciencia. Ahora soy Ingeniero mecatronico y me siento bien por lo q hago!
Jaajaj no se lo cree ni rita.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por lascaidas
14 nov 2012, 21:28

#134 #134 fernando1994 dijo: #114 Has escrito una incongruencia. La ciencia si triunfa porque produce dinero y dos no tiene nada que ver que haya cristianos y que haya ciencia, soy muy cristiano y estudio ingenieria electrica, seguramente sepa mucho mas de ciencia que el 95% de los ateos de aquí, pero no voy de sabiondo y con la verdad absoluta de todo...SI vas con la verdad absoluta. El hecho de ser católico significa que aceptas que la biblia es la palabra de dios y como tal es la verdad absoluta. Lo más grave, es que lo afirmas sin la más mínima prueba. Dos detalles, "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias" y "los hechos no dejan de existir sólo por ser ignorados". La ciencia es autocorrectora, y por eso avanza y mejora. La religión cree tener todas las respuestas y por eso está (y seguirá) estancada.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por pieg
14 nov 2012, 21:53

#84 #84 yakitori dijo: #67 Gracias hermano, que dios te lo page... De nada hermano. Espera... ahora Dios me dice que te alcance la "u" que te faltó en "pague".

Dios Troll te manda saludos...

Aquí tu "u".

Amén!

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por fernando1994
14 nov 2012, 21:57

#142 #142 lascaidas dijo: #137 uno no es idiota por no compartir una forma de ver el mundo. Yo puedo llamar idiota a quien ignora las pruebas para confiar ciegamente en lo que dice un libro por encima de lo que dicen los hechos. Nadie tiene que creer lo que yo diga, y lo que me molesta de las religiones en general es que obvian las pruebas. Hay que ser humildes, el hecho de que cada descubrimiento abra nuevos interrogantes es bueno, pero no significa que eso sea eterno, es posible que se llegue al conocimiento pleno en algunos campos. El hecho de que la tierra no sea plana no es una imposición atea sino un hecho. Si despues de ver las imagenes del red bull stratos alguien insiste en que la tierra es plana le considerare idiota no por discrepar conmigo, sino por anteponer sus creencias a los hechos.Jejeje de donde sacas que los cristianos no creemos en que la tierra sea redonda? Has visto eso me molesta y no estoy hablando de catolicismo sino de Dios en general para mi SI existe para ti no para mi mi verdad es la absoluta igual que para ti la tuya, sobre la cadena infinita creeme que si, da igual lo que se descubra nuevo siempre estaran las preguntas "como se ha creado esto, o como se a creado lo otro" y a sus explicaciones tambien se les podrá aplicar estas preguntas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por brun_ursus
14 nov 2012, 22:03

el cartel es simplemente estúpido, muestra un punto de vista completamente parcial y resentido, una persona religiosa discapacitada bien puede llegar muy lejos, y lo se por que lo e visto, y funciona al contrario una persona atea y discapacitada se puede rendir, no creer o creer en un dios no tiene influencia en cuanto crees en ti mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por emsivayaina
14 nov 2012, 22:29

Lázaro no está de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por iron_fury
14 nov 2012, 22:38

#118 #118 jorgitofapfap dijo: #83 tienes toda la razón pues el cree en el ateísmo y cree que insultando a los demás conseguirá ser mejor persona pues se equivoca . Yo respeto a los ateos por que ellos no me respetan a mi ?
posible mente por que sean mas estúpidos e intenten hacerse los sabios sin saver de que hablan crellendo en el gran tópico , pues te corrijo señor inventor de el cartel yo soy cristiano y creo en el progreso , ese topico se perdio hace muchoas años primero aprende y luego habla !!!
Yo opino igual, no por ser Cristiano vas a dejar de tomar medicamentos o acudir al medico. es algo que no tiene mucho sentido. Yo respeto las opiniones de los ateos, muchas veces son de quienes aprendes un poco de humildad (cuando son ateos verdaderos, no los que son solo ateos por moda.)

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por lucho930621
14 nov 2012, 22:38

#58 #58 willoled94 dijo: últimamente han aparecido muchos carteles enviados por Ateos
ese no es el problema: el problema es que quienes envían los carteles parecen ser Ateos por moda, tal como lo dicen #34 y #42

el comunismo fue la moda del Siglo XX
el ateísmo sera la moda del siglo XXI
Ser ateo implica ser activista político frente a la religiosidad y la superstición. Estas últimas atacan a la ciencia todo el tiempo, nosotros les contrarrestamos con lógica.

Es como una cartel de la crisis, ¿acaso no podemos manifestarnos contra la irracionalidad sin que nos llamen "ateos por moda"?

A favor En contra 2(4 votos)
#161 por experman
14 nov 2012, 22:47

La verdad no se para que sirve el matraz con el liquido azul para hacerle la pierna hortopedica a la chica

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por llddraigll
14 nov 2012, 23:10

._. otra pelea mas en los comentarios.. comentare solo por el logro -w-

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por mssuchard
15 nov 2012, 00:23

Que sí, que sí, que ya sabemos que los creyentes somos unos cromagnones idiotas que carecen de cerebro suficiente como para lameros la suela de los zapatos. Por eso yo, que soy católica y practicante, estudio medicina, disfruto de la ciencia y deseo formarme en los últimos avances y tratamientos en psiquiatría. Pero vosotros a vuestro rollo ¿eh? Vengaa, graciaaas, adioos.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por otakufriki
15 nov 2012, 00:52

A si no funciona dios, dios se manifiesta de formas pequeñas que nosotros consideramos casualidad, o con favores que a los demas les pareceran coincidencia o algo parecido, el no va a hacer un gran milagro para que los ateos crean en el, tal y como jesus dijo, benditos los que creyeron sin haber visto.

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por drailord
15 nov 2012, 02:20

la ciencia toma accion sin esperar a que ocurran milagros causados por "seres sobrenaturales", por eso es que funciona

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por joerider
15 nov 2012, 03:14

otro cartel de mierda de otro imbecil que se cree cool por meterse con la religion.

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por luis_e
15 nov 2012, 04:01

oh por favor, es la viñeta mas estúpida que he visto para atacar la religión, ni por muy ultrareligioso que sea todo el mundo sabe que no le va a crecer una pierna.

es mas, dependiendo de las condiciones en que perdió la pierna hasta la religión sale ganando, pues si perdió la pierna en un grave accidente que mas bien según la ciencia debió morir pero solo perdió una pierda esta mas cerca de creer en dios que de rechazarlo.

el que hizo esta viñeta quiso hacer una gracia pero le salió una morisqueta

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!