¡Cuánta razón! / CIENCIA -1
Arriba
Nuevo post
00:00
o
241
Enviado por Nirvana07 el 8 nov 2012, 18:21

CIENCIA -1


ciencia,religion,muleta,pierna,correr,ateo,ateismo

Fuente: http://www.thinkatheist.com/photo/science-and-religion-1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ingeniosos memes sobre ciencia con los que aprendes y te ríes a la vez Enlace a Lo dice la ciencia... Enlace a Los obstáculos y prejuicios que impidieron a las mujeres correr en las maratones olímpicas

Vídeo relacionado:

Enlace a El curioso mecanismo para prevenir inundaciones
destacado
#34 por camilo0811
14 nov 2012, 19:27

#8 #8 grizzlyskeleton dijo: Y por eso señores,soy Ateo.pero eres de esos ateos respetables?
o de los ateos por moda que luchan por la libre expresion y libertad de creencias pero ofenden las demas religiones, pidiendo respeto hacia sus pensamientos...

si es la segunda, me das lastima, por eso es que los ateos somos tan discriminados

10
A favor En contra 185(211 votos)
destacado
#10 por aorv2007
14 nov 2012, 19:21

No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...

46
A favor En contra 168(402 votos)
destacado
#65 por ixopolo123
14 nov 2012, 19:43

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...yo soy católico y no creo que te cures solo orando por algo recurro a la medicina cuando estoy mal

4
A favor En contra 135(183 votos)
destacado
#6 por gallagher15
14 nov 2012, 19:21

Si la ciencia hubiese triunfado en lugar de la religión viviriamos en un mundo mejor...

8
A favor En contra 54(180 votos)
#101 por nanoblood
14 nov 2012, 20:19

#6 #6 gallagher15 dijo: Si la ciencia hubiese triunfado en lugar de la religión viviriamos en un mundo mejor...Has jugado alguna vez "Bioshock"?, la ciencia es buena, pero si no hay moral la humanidad se autodestruiria... basar absolutamente toda tu logica y tus creencias en "religion mala" es la definicion de una mente chica

8
A favor En contra 39(63 votos)
#58 por willoled94
14 nov 2012, 19:39

últimamente han aparecido muchos carteles enviados por Ateos
ese no es el problema: el problema es que quienes envían los carteles parecen ser Ateos por moda, tal como lo dicen #34 #34 camilo0811 dijo: #8 pero eres de esos ateos respetables?
o de los ateos por moda que luchan por la libre expresion y libertad de creencias pero ofenden las demas religiones, pidiendo respeto hacia sus pensamientos...

si es la segunda, me das lastima, por eso es que los ateos somos tan discriminados
y #42 #42 camilo0811 dijo: #34 y dicen ser ateos por buscar en google "frases de ateos famosos" y publicarlas en face...
dicen ser ateos por oir musica anticristiana y alabar al diablo(?)

jajaja espero seas de los verdaderos ateos, que leen libros, investigan y no se basan en citas que veas en internet (dios no existe, yo si .-aristoteles cuando redactaba su libro junto a lincoln)



el comunismo fue la moda del Siglo XX
el ateísmo sera la moda del siglo XXI

4
A favor En contra 29(45 votos)
#47 por camilo0811
14 nov 2012, 19:31

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...bah, la verdad no soy fanatico religioso, peeero, los religiosos que conozco no son asi, en especial por que hay una frase que dice "ayudate que yo te ayudare" , no puedes esperar curarte con solo orar y quedarte rascandote las pelotas a ver que pasa....

4
A favor En contra 20(52 votos)
#53 por roys24
14 nov 2012, 19:34

#6 #6 gallagher15 dijo: Si la ciencia hubiese triunfado en lugar de la religión viviriamos en un mundo mejor...La religión ha triunfado en lugar de la ciencia porque los humanos siempre eligen lo fácil, y solo los que en verdad se esfuerzan y trabajan pueden progresar. Es mucho más fácil sentarse y rezar un día entero que ponerse manos a la obra.

2
A favor En contra 19(53 votos)
#14 por thevaultboy
14 nov 2012, 19:22

Yo diría que en realidad le lleva algunos puntos más de ventaja...

A favor En contra 14(34 votos)
#83 por Pokerface_Pls
14 nov 2012, 20:03

#39 #39 The_Spooky_Girl dijo: #10 Es más, no falta el típico idiota que se cree que todo sucede gracias a Dios:

-He sacado un 10 en un examen: gracias a Dios, no porque haya estudiado.
-Me he recuperado de una enfermedad muy importante: gracias a Dios, no porque me hayan curado los médicos y haya seguido el tratamiento.

Lástima que si piensan así es por la bazofia que les meten en la cabeza. Porque no tiene ninguna lógica. Y sí, yo soy atea, y no permito que nadie me diga cómo tengo que vivir mi vida.
En tu caso el ateismo es solo expresión de tu resentimiento, que vulgar resulta auto-afirmarse insultando, y no te preocupes tu vida no es del interes de nadie.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#147 por jkjuako
14 nov 2012, 22:01

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...y #33 #33 i_am_sappy dijo: #10 Y no faltará el estúpido religioso que diga "Tiene pierna por qué dios le proporcionó el dinero para tenerla"yo pensaría un poco por ver quien es mas estúpido, si ustedes por sus estereotipos de los religiosos, su falta conocimiento sobre lo que creen ellos y por llamar idiota a la gente que piensa distinto de ustedes, o una persona que simplemente tiene una religión.

NINGÚN creyente piensa que por rezar le va a crecer una pierna, NINGÚN creyente piensa que CON SOLO rezar se va a curar de cáncer por ejemplo, NINGÚN creyente piensa que por rezar se le va a materializar un automóvil en el patio. Y si uno llegase a pensar así, seria tan estúpido como ustedes por poner estos estereotipos.
Se la dan de seres intelectuales cuando andan con estas estupideces, realmente me parece patético.

2
A favor En contra 14(24 votos)
#151 por superyoshibross
14 nov 2012, 22:09

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...No sé si reír o llorar al ver vuestros comentarios, yo no creo en Dios, ni voy a la iglesia, ni nada de eso, pero me gusta la religión y odio cuando la gente confunde religión con cristianismo, que es casi siempre, la religión es cultura... #6 #6 gallagher15 dijo: Si la ciencia hubiese triunfado en lugar de la religión viviriamos en un mundo mejor...sin religión no existirían las pirámides de Egipto ya que fueron construidas para los faraones al considerarlos dioses, esa creencia forma parte de la religión, tampoco existirían los juegos olímpicos ya que se crearon por los griegos en honor a sus dioses... eso y mucho más es religión, pero la mayoría, lamentablemente, confundís la religión con los cristianos, por favor, informaros un poco...

4
A favor En contra 14(18 votos)
#19 por agarchs
14 nov 2012, 19:23

La Ciencia pide dinero para estudiar y llegar a salvar vidas

3
A favor En contra 13(39 votos)
#55 por caosstuka
14 nov 2012, 19:37

lo irónico es que tanto ateos como cristianos acaban soltando expresiones como, gracias a dios, por dios... me cago en dios... xD

A favor En contra 11(11 votos)
#96 por nanoblood
14 nov 2012, 20:16

los cientificos dicen que la marihuana causa daño cerebral y ustedes la fuman...

ciencia: 1
religion: 1

A favor En contra 11(11 votos)
#74 por miika_216
14 nov 2012, 19:54

#40 #40 miika_216 dijo: Yo si creo en Dios, pero no por eso me quedo esperando un milagro. Cuando algo sale mal no rezo por un milagro, rezo para que Dios me ayude a abrir mi mente y así poder encontrar la solución SOLA... No tengo nada en contra de ateos o demás religiones. Pero también les pido que no hagan estos carteles porque meten a todos en la misma bolsa y no debería ser así.También me gustaría decir que la gran mayoría de las veces las personas que fueron sanadas por un medico no le rezan a Dios para agradecerle a El, le rezan para pedir por esos doctores y su bendición. Se que tal vez los ateos no me entiendan, pero bueno es mi creencia y sinceramente yo no soy como las personas de esa imagen.

A favor En contra 10(14 votos)
#118 por jorgitofapfap
14 nov 2012, 20:55

#83 #83 Pokerface_Pls dijo: #39 En tu caso el ateismo es solo expresión de tu resentimiento, que vulgar resulta auto-afirmarse insultando, y no te preocupes tu vida no es del interes de nadie.tienes toda la razón pues el cree en el ateísmo y cree que insultando a los demás conseguirá ser mejor persona pues se equivoca . Yo respeto a los ateos por que ellos no me respetan a mi ?
posible mente por que sean mas estúpidos e intenten hacerse los sabios sin saver de que hablan crellendo en el gran tópico , pues te corrijo señor inventor de el cartel yo soy cristiano y creo en el progreso , ese topico se perdio hace muchoas años primero aprende y luego habla !!!

2
A favor En contra 10(10 votos)
#166 por joaco_20
15 nov 2012, 00:10

#39 #39 The_Spooky_Girl dijo: #10 Es más, no falta el típico idiota que se cree que todo sucede gracias a Dios:

-He sacado un 10 en un examen: gracias a Dios, no porque haya estudiado.
-Me he recuperado de una enfermedad muy importante: gracias a Dios, no porque me hayan curado los médicos y haya seguido el tratamiento.

Lástima que si piensan así es por la bazofia que les meten en la cabeza. Porque no tiene ninguna lógica. Y sí, yo soy atea, y no permito que nadie me diga cómo tengo que vivir mi vida.
Digo nomas que aquel "tipico idiota" si cree que dios va a hacer crecer una pierna no es cristiano. Yo soy cristiano y fui enseñado en FE y AMOR y se que Dios hace milagros pero estos son de una naturaleza que no es facil comprender para todos; por eso CRITICAN, porque no entienden. A mi se me han muerto abuelos y tios de cancer y rezo porque se encuentre una cura o que en el momento se recuperen de su enfermedad. Rezamos para que Dios escuche nuestras plegarias y protega a la gente, que las acompañe y me acompañe en los momentos dificil y mas que todo porque pase lo que pase nos tenga bien cerca suyo en el cielo.

"Todo lo que se ignora, se desprecia."
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

A favor En contra 10(10 votos)
#29 por jawisr
14 nov 2012, 19:26

Esto es una tremenda gilipollez, está claro que a nadie le va a salir una pierna por rezar.
Tendría el mismo sentido si en vez de religión pones Ciencia vs Contar ovejas por las noches.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#33 por i_am_sappy
14 nov 2012, 19:27

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...Y no faltará el estúpido religioso que diga "Tiene pierna por qué dios le proporcionó el dinero para tenerla"

2
A favor En contra 9(75 votos)
#40 por miika_216
14 nov 2012, 19:29

Yo si creo en Dios, pero no por eso me quedo esperando un milagro. Cuando algo sale mal no rezo por un milagro, rezo para que Dios me ayude a abrir mi mente y así poder encontrar la solución SOLA... No tengo nada en contra de ateos o demás religiones. Pero también les pido que no hagan estos carteles porque meten a todos en la misma bolsa y no debería ser así.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#199 por marceloprieto
15 nov 2012, 07:28

#65 #65 ixopolo123 dijo: #10 yo soy católico y no creo que te cures solo orando por algo recurro a la medicina cuando estoy mal mmm...veo que hay mucha obstinacion de las personas por comprender la religion...no podes decir ser ateo si realmente no interpretaste lo que dice la biblia..

2
A favor En contra 8(8 votos)
#39 por The_Spooky_Girl
14 nov 2012, 19:29

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...Es más, no falta el típico idiota que se cree que todo sucede gracias a Dios:

-He sacado un 10 en un examen: gracias a Dios, no porque haya estudiado.
-Me he recuperado de una enfermedad muy importante: gracias a Dios, no porque me hayan curado los médicos y haya seguido el tratamiento.

Lástima que si piensan así es por la bazofia que les meten en la cabeza. Porque no tiene ninguna lógica. Y sí, yo soy atea, y no permito que nadie me diga cómo tengo que vivir mi vida.

6
A favor En contra 7(111 votos)
#69 por larazonesmia
14 nov 2012, 19:46

A veces me sorprendo de la demagogia que traen estas páginas. Que pretende el autor de este cartel? Yo soy católico y tengo claro que por mas que rece, no me va a crecer una pierna, como si fuera el rabo de una lagartija. Nos intentáis ridiculizar los ateos una vez mas. La religión y la ciencia son cosas distintas y punto. Pero no tengo ganas de discutir, no sirve para nada, estos carteles que intentan llevar a la discordia siempre van a estar ahí. Y ya cansan, porque están vacíos, pero meterse con la religión, es la moda. Salu2 :)

A favor En contra 7(9 votos)
#177 por emiliano94
15 nov 2012, 02:32

#34 #34 camilo0811 dijo: #8 pero eres de esos ateos respetables?
o de los ateos por moda que luchan por la libre expresion y libertad de creencias pero ofenden las demas religiones, pidiendo respeto hacia sus pensamientos...

si es la segunda, me das lastima, por eso es que los ateos somos tan discriminados
estoy 100% de acuerdo contigo, soy ateo, pero sinceramente hay cada idiota que me da verguenza ajena...

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por flaik
14 nov 2012, 19:24

Y luego recortan 10.000 millones en sanidad y educación para la religion...

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por mamepato14
14 nov 2012, 19:24

#4 #4 willy1127 dijo: Yo no diría ciencia... Diría SUPERACIÓN.Pero para poder superarse necesito ayuda de la ciencia, a acaso esperabas que ella se construyera la pierna ortopédica ¬.¬

2
A favor En contra 6(10 votos)
#68 por babydoll
14 nov 2012, 19:45

pues mi abuela es religiosa y está enferma. se ha sometido a operaciones y está con el tratamiento... y sigue rezando para que se cure. Está haciendo algo mal? ella agradece a los médicos por intentar curarla y sabe que han hecho buen trabajo y han hecho lo que han podido, pero hay un tiempo en el que los médicos solo pueden esperar los resultados y ella reza para que sean buenos resultados. ¿Es malo que rece?
Yo no soy religiosa, pero vaya, creo que la gente que cree en dios está en su derecho y es libre de rezar y creer en dios. incluso si mi abuela decidiese no hacer nada, está en su derecho a elegir como quiere vivir o morir aunq a mi me joda...

A favor En contra 6(6 votos)
#109 por ace_frehley
14 nov 2012, 20:38

Jorobate, Flanders

A favor En contra 6(6 votos)
#115 por jorgitofapfap
14 nov 2012, 20:50

hoy en dia los mas estupidos son los ateos y os dire porque por que protestan de los cristianos , judios ... pero no se dan cuenta que sin querer creer ya creen en algo el ateismo y creo por esto que deveriamos respetarnos unos a los otros por que no me parece bien que se aga mofa de las creencias ajenas sin saber si quiera en que se basan pues hay mucho bocazas que habla sin saber y no por ser cristiano judio... tienes que tener esa mentalidad pues yo soy cristiano y no creo en la iglesia y si creo en el progreso por esto y muchas mas razones respetad y sereis respetados

2
A favor En contra 6(6 votos)
#117 por fernando1994
14 nov 2012, 20:55

Que asco de cartel siempre contra los religiosos, puag me da asco y lo peor es que ningun cristiano que conozco (conozco muchos) y me incluyo en vez de ir al medico vamos a rezar, ojo lo que no quita que cuando vayamos al medico a la vez rezamos porque el medico que nos toque sea competente y rezamos porque no haya complicaciones imprevistas y rezamos para que todo acabe bien al medico le damos las gracad ( por lo menos yo) y tambien a Dios por que todo haya ido bien, es una ayuda psicológica, no creo que me comprendais pero pido que me respetéis.

A favor En contra 6(10 votos)
#162 por nataa
14 nov 2012, 23:06

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...Soy Cristiana, NO Catolica, no creo en los curas, en el papa ni nada de eso, sólo en Dios y no voy a entrar en un debate con todos sus comentarios porque aparte de ser cristiana soy TOLERANTE con las opiniones de las demás personas y las respeto, por que mal que mal, es el respeto a las cosas lo que nos hace avanzar en esta sociedad :)

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por darkcelona
14 nov 2012, 19:29

Lo unico bueno de la religion es que es ¡¡GRATIS!!

A favor En contra 5(7 votos)
#113 por censuradmeotravezsipodeis
14 nov 2012, 20:46

Como ya han dicho por aquí, los "argumentos" contra la religión son cada vez más estúpidos.

"¡JA! !No te ha crecido una pierna de la nada por rezar, estúpido religioso! ¡Arrodíllate ante mí por ser tu superior moral e intelectual, gusano ignorante y despreciable!"

¿Qué pasa? ¿La gente empieza a aburrirse de vuestros "ataques" continuados y repetitivos contra la religión y los religiosos, y los aumentáis por miedo a que no os hagan caso?

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por elhpwilliam
14 nov 2012, 19:58

Ateos pendejos que hacen peleas entre Ellos mismos.
Un poco mas de respeto a los religiosos, nosotros los religiosos respetamos las opiniones de los ateos asi que respeten.

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por detektordemezkal
14 nov 2012, 20:07

Una cosa no debe estar peleada con la otra, confiar en la ciencia no nos hace ateos

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por solrakom
14 nov 2012, 20:12

Porque no dejáis de discutir y de incordiaros los unos a los otros, dejad a la gente creer lo que quiera, si no quiere creer en nada que no crean, si quieren creer en algo pues que crean, total nadie sabrá la respuesta hasta después de la muerte ¿de que sirve que os estáis haciendo la vida imposible mutuamente?
creyentes o ateos ya estáis cansando, siempre lo mismo, que si ciencia que si religión, ¿esto es irrelevante?¿Gana alguien algo criticando (en este caso) a la gente que cree en Dios? me da igual que me matéis a negativos esto es indecente como raza humana, como ser humano y como ser vivo, VIVE Y DEJA VIVIR

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por alber182
14 nov 2012, 21:02

La verdad nunca vi a nadie rezando porque le creciera otra pierna de hecho una parte de la biblia el diablo le piede a jesus que si tan creyente es se arroje de un precipicio ya que sera inmune y jesus dice : "No tentaras al señor tu Dios" demostrando que por mucho rezar no se suprimen la leyes de este mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por elianyalex
14 nov 2012, 21:05

#114 #114 kuikli2 dijo: #6 mas del 80% de la población es creyente en algún tipo de ente, es imposible que la ciencia triunfe y mas cuando los catolicos en especifico (sin ofender) son como una plaga.La frase sin "ofender" siempre ofende

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por merieriri
14 nov 2012, 21:09

NADIE SE HA FIJADO EN QUE PONE CIENCIA -1 Y RELIGIÓN -0 por lo tanto religión iría ganando no tendría que haber puesto un "-1" si no "1"
Respecto a el cartel, es muy antiglesia y me parece mal por que soy creyente de la iglesia católica y hay unas cosas que hay que respetar, vale puede que el cartel tenga razón, pero rezar no significa que te pueda curar el problema, si no que espiritualmente te ayuda a superarlo y llevarlo mejor el problema.

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por juanchoyanez
14 nov 2012, 21:19

#64 #64 mrgonz100 dijo: #10 Y no faltará el maleducado que tiene que llamar "idiota" a alguien solo por no compartir sus creencias..
Vamos de muy intelectuales y nos ponemos en muy mal plan..
Más respeto ¿eh?
Eso mismo pienso. ¿Por qué llamar idiota a alguien con distintas creencias religiosas?, ¿quién realmente es el idiota?

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por fernando1994
14 nov 2012, 21:23

#114 #114 kuikli2 dijo: #6 mas del 80% de la población es creyente en algún tipo de ente, es imposible que la ciencia triunfe y mas cuando los catolicos en especifico (sin ofender) son como una plaga.Has escrito una incongruencia. La ciencia si triunfa porque produce dinero y dos no tiene nada que ver que haya cristianos y que haya ciencia, soy muy cristiano y estudio ingenieria electrica, seguramente sepa mucho mas de ciencia que el 95% de los ateos de aquí, pero no voy de sabiondo y con la verdad absoluta de todo...

6
A favor En contra 4(6 votos)
#160 por arcansky
14 nov 2012, 22:43

#151 #151 superyoshibross dijo: #10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...No sé si reír o llorar al ver vuestros comentarios, yo no creo en Dios, ni voy a la iglesia, ni nada de eso, pero me gusta la religión y odio cuando la gente confunde religión con cristianismo, que es casi siempre, la religión es cultura... #6 sin religión no existirían las pirámides de Egipto ya que fueron construidas para los faraones al considerarlos dioses, esa creencia forma parte de la religión, tampoco existirían los juegos olímpicos ya que se crearon por los griegos en honor a sus dioses... eso y mucho más es religión, pero la mayoría, lamentablemente, confundís la religión con los cristianos, por favor, informaros un poco...Y tú estás confundiendo cristianismo con catolicismo, no creo en un amigo imaginario llamado Dios pero absolutamente todas las religiones han hecho daño, TODAS. Las disputas entre musulmanes y judíos, las disputas entre musulmanes e hindúes, las disputas entre católicos, anglicanos, luteranos y todo tipo de protestantes, la inquisición, la mitología griega y romana contra la espartana, los nazis contra los judíos, el ku klux klan contra los negros... Y me faltan, sobran ejemplos para discutir tu razonamiento. Le estás hechando toda la culpa a los cristianos, incluyendo protestantes. En realidad con tu comentario le has dado la razón a #10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...

A favor En contra 4(8 votos)
#174 por ericcartman
15 nov 2012, 01:25

#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...Yo creo en Dios, evidentemente si me falta una pierna no me quedare orando como imbécil esperando a que se me regenere, jamás he escuchado de alguien que se regenere de la nada, pero es bastante tu falta de tolerancia, sí la gente quiere decir eso que lo diga, no por eso se vuelven idiotas, los idiotas son los que fomentan la estupidez dándote positivos a ti, según la religión católica existen dones y carismas, los cuales son otorgados por Dios para utilizarlos en beneficio de los demás, entre ellos existe el Don de la ciencia, que habla un poco de este tema. ¿Por qué encuentras idiota a los religiosos que dicen eso?

A favor En contra 4(4 votos)
#234 por experto1995
19 nov 2012, 04:55

#39 #39 The_Spooky_Girl dijo: #10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"...Es más, no falta el típico idiota que se cree que todo sucede gracias a Dios:

-He sacado un 10 en un examen: gracias a Dios, no porque haya estudiado.
-Me he recuperado de una enfermedad muy importante: gracias a Dios, no porque me hayan curado los médicos y haya seguido el tratamiento.

Lástima que si piensan así es por la bazofia que les meten en la cabeza. Porque no tiene ninguna lógica. Y sí, yo soy atea, y no permito que nadie me diga cómo tengo que vivir mi vida.
#10 #10 aorv2007 dijo: No faltará el iditoa que diga "Dios les dio el ingenio a los científicos para que lo lograran"... en realidad yo termine enseñansa media, no estudiado ni una mierd. :yaoming: XD, e orado mucho, pidiendo que pasara de curso y que me diera oportunidades en el colegio

mmm pues pase, no con una exelente nota, pero pase, puede ser coincidencia, pero cada ves que me faltaba algun trabajo que digamos que era para el dia siguiente, oraba la oportunidad que mencione, y el trabajo se corria para la otra semana y no solo una vez, y no solo en trabajos.

puede que sea concidencia todo lo que me paso este año , pero es raro que la mayoria de las veces que oraba sea las veces que me alla ido bien y en las veces que no oraba sea las veces que mas me fue mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por JkRock17
14 nov 2012, 19:22

no soy específicamente una persona religiosa... pero creo que cada quien tiene sus creencias y hay que respetarlas... si una persona científica critica a una religiosa, lo único que hace es ponerse a su nivel...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por yakitori
14 nov 2012, 19:24

Como bien dice el #1 #1 zambruelo dijo: la ciencia avanza mientras que la religión nola ciencia avanza y gracias a eso muchas personas resultan beneficiadas de eso, mientras la religion a parte de no avanzar ni nada lo unico que ha echo es interferir en los avances de la ciencia...

4
A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!