¡Cuánta razón! / LÓGICA RELIGIOSA
Arriba
414
Enviado por alan_28_sz el 3 nov 2012, 18:47

LÓGICA RELIGIOSA


probar,religión,lógica,demostrar,convencional

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes blasfemos que te garantizarán un lugar en el infierno Enlace a Una publicación sobre Lógica japonesa VS Lógica española desata un debate en redes Enlace a Demostración de fortaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Para que entiendas la lógica dentro de un matrimonio
#151 por Gurahl
12 nov 2012, 18:28

#150 #150 jesuscristo dijo: #17 #25 En México los cristeros sacaban a los cristianos de las iglesias en medio de la misa, les cortaban las plantas de los pies y los llevaban a fusilar echando sal en el camino. ¿Significa eso que todos los ateos están locos? No. Los cristeros eran 4 ateos locos en el poder hace 400 años y la Inquisición otros 4 locos cristianos de hace 500. La mayoría de gente (sin importar la religión) es buena. No tiene sentido sacar ahora a debate algo ya superado por casi toda la humanidad.dicen que sin la religion, habria gente buena haciendo cosas buenas, y gente mala haciendo cosas malas. pero para que una persona buena haga algo malo, hace falta la religion

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por cannino
12 nov 2012, 18:36

#150 #150 jesuscristo dijo: #17 #25 En México los cristeros sacaban a los cristianos de las iglesias en medio de la misa, les cortaban las plantas de los pies y los llevaban a fusilar echando sal en el camino. ¿Significa eso que todos los ateos están locos? No. Los cristeros eran 4 ateos locos en el poder hace 400 años y la Inquisición otros 4 locos cristianos de hace 500. La mayoría de gente (sin importar la religión) es buena. No tiene sentido sacar ahora a debate algo ya superado por casi toda la humanidad.Estas pero si bien tonto! Los Cristeros estaban en favor de de la religión CATOLICA y se revelaron contra el gobierno de México que pretendía prohibir el culto (principalmente católico) ¿pero que no entiendes nada de historia? Prefiero mil veces el debate (a ver si asi nos vamos preocupando por aprender y dejar de hablar a lo bruto!).

Ahora bien, si los ateos son personas de tanta ciencia pues que la usen y se dediquen a lo suyo, sin embargo los que se dedican a criticar a las religiones no son mas que ignorantes que SE INVENTAN HISTORIAS Y SE LAS CREEN... así de lerdos están, por eso se meten tanto con las personas que si creen en cualquier religión.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#153 por azarbe
12 nov 2012, 18:39

#149 #149 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #22 La viñeta que mencionas tú es del 13/Nov/2010.
Los que llegan a la página después de esa fecha se tienen que joder y no ver la viñeta porque tú ya la viste hace 2 años?
El tío que ha subido la foto se tiene que recorrer TODA la web para ver si está repetida o no la viñeta?
Irrita la gente como tú.
no se trata de que lo veas o no, lo que está mal es que cojas algo que alguien ha echo, le cambies el nombre y lo hagas pasar por tuyo.
y todos los carteles están para verlos cuando quieras, no se han borrado,
no los ves porque no quieres o no puedes?

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por Gurahl
12 nov 2012, 18:40

#152 #152 cannino dijo: #150 Estas pero si bien tonto! Los Cristeros estaban en favor de de la religión CATOLICA y se revelaron contra el gobierno de México que pretendía prohibir el culto (principalmente católico) ¿pero que no entiendes nada de historia? Prefiero mil veces el debate (a ver si asi nos vamos preocupando por aprender y dejar de hablar a lo bruto!).

Ahora bien, si los ateos son personas de tanta ciencia pues que la usen y se dediquen a lo suyo, sin embargo los que se dedican a criticar a las religiones no son mas que ignorantes que SE INVENTAN HISTORIAS Y SE LAS CREEN... así de lerdos están, por eso se meten tanto con las personas que si creen en cualquier religión.
cada uno tiene derecho a criticar lo que quiera. y no hagas generalizaciones estupidas. porque igualmente podria yo decir que los religiosos no son mas que ignorantes que se creen historias que se han inventado otros, y que por eso estan asi de lerdos.

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por hk2244
12 nov 2012, 18:56

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
A veces los partidarios de un pensamiento quieren hacerle pensar a otro para que puedan aprender sobre la religión (en mi caso) Si... soy testigo de jehová ¿y que? La gente tiene derecho a opinar pero yo quiero que la gente se beneficie de lo que yo creo que es bueno... saludos y paz a todos :)

A favor En contra 1(7 votos)
#156 por mhm89
12 nov 2012, 18:57

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Está claro que cada cual puede hacer y pensar lo que quiera, lo que pasa es si un católico hace burla de un ateo es un retrogado y un anticuado y no respeta la ideología de los demás y sin embargo meterse con la religión parece que es gratis... Y quién dice religión dice otras muchas cosas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por hk2244
12 nov 2012, 18:58

#65 #65 alextranjero dijo: Dos cosillas.

1º Comparar algo tangible con algo intangible (todos tenemos ejemplos de cosas intangibles nuestras de las que no tenemos ninguna duda) y hacer alarde de lógica me parece contradictorio.

2º Yo soy religioso, me dices ¿existe Dios?, te digo: ven y lo verás. Prueba a vivir cristianamente, a vivir los sacramentos, y luego me dices si llegas a la misma convicción -una fuente infinita de alegría, y de realidad muchas veces dura- que yo.

Ánimo!
No comparto tu forma de cristianismo pero defiendo tu derecho a que pienses por ti mismo. ¡Ánimo!

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por Gurahl
12 nov 2012, 19:00

#156 #156 mhm89 dijo: #17 Está claro que cada cual puede hacer y pensar lo que quiera, lo que pasa es si un católico hace burla de un ateo es un retrogado y un anticuado y no respeta la ideología de los demás y sin embargo meterse con la religión parece que es gratis... Y quién dice religión dice otras muchas cosas.las personas merecen respeto siempre. las ideas no. la respetabilidad de una idea es proporcional a su veracidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por insanoow
12 nov 2012, 19:32

Solo por que hay personas que por su IGNORANCIA no saben explicar que Dios existe y no conocen evidencias , ¿ Quieren decir que Dios no existe? ps hay UNA NOVEDAD señores ateos, SI HAY EVIDENCIAS QUE DIOS EXISTE, aunque haya pocas personas que conocen esas evidencias, si las hay y yo soy unas de ellas, gracias a Dios , los ATEOS SON MI Plato favorito , desafiarme por que yo desafio a uds .

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#160 por poldemor_vuelve
12 nov 2012, 19:37

#149 #149 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #22 La viñeta que mencionas tú es del 13/Nov/2010.
Los que llegan a la página después de esa fecha se tienen que joder y no ver la viñeta porque tú ya la viste hace 2 años?
El tío que ha subido la foto se tiene que recorrer TODA la web para ver si está repetida o no la viñeta?
Irrita la gente como tú.
Que listo que eres...
Si ves la fecha desde que soy miembro, verás que acabo de llegar como quien dice, pero antes de subir un cartel visiono los antiguamente publicado para que no pase esto.
Y si la gente como yo te irrita, ya sabes...ponte pomada

A favor En contra 58(60 votos)
#161 por insanoow
12 nov 2012, 19:42

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.primeramente, has malinterpretado lo que hacemos , primero que un creyente que sabe verdaderamente lo ke dice Jesus es ke somos salvos por gracias , nosotros no meceremos ya ke el nos salvo gratis por su sangre, ahora nuestras obras son el resultado de que el nos cambio para ser buenos , no somos buenos para ser salvos, somos salvos para ser bueno ¿entiendes?

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por insanoow
12 nov 2012, 19:48

SEGUNDO Lo de ser moral, ¿quien lo decide? si no fue el mismo Jesucristo que toda moralidad se basa en "AMAR AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO" ,asi no le mentiras , no le mataras , no le robaras , le ayudaras, darás tu vida por el, etc.Ahora ya que somos resultado de una seleccion natural segun uds, ¿ Quien nos va a decir que no debo matar, robar o mentir? ¿Kien decidió eso? ¿por que? al contrario de ti, solo quiero que sepas la verdad

2
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por drailord
12 nov 2012, 19:50

yo solo creo en hechos que puedan ser analizados desde el punto de vista cientifico, pero no por eso ando buscando guerra con los religiosos por internet

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por nemesis_sudaka
12 nov 2012, 19:56

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Dicen que la religión es como un pene....esta bien tener uno...esta bien sentirse orgulloso de el....pero lo que no esta bien es ir por la vida tratando de meterselo a la fuerza a la gente

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#165 por poldemor_vuelve
12 nov 2012, 20:14

#149 #149 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #22 La viñeta que mencionas tú es del 13/Nov/2010.
Los que llegan a la página después de esa fecha se tienen que joder y no ver la viñeta porque tú ya la viste hace 2 años?
El tío que ha subido la foto se tiene que recorrer TODA la web para ver si está repetida o no la viñeta?
Irrita la gente como tú.
Por cierto, esto que es?

http://www.cuantarazon.com/731968/google-adolescente/p/1#28

Aquí veo que te ríes y te mofas de otro compañero por repetir un cartel.

Has cambiado de opinión, no?

Jajajajajaja...

3
A favor En contra 60(62 votos)
#166 por kenny_mccormick
12 nov 2012, 20:15

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Ateo, Judío, Cristiano, Musulmán, etc... Todo depende de la persona en sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por Gurahl
12 nov 2012, 20:16

#162 #162 insanoow dijo: SEGUNDO Lo de ser moral, ¿quien lo decide? si no fue el mismo Jesucristo que toda moralidad se basa en "AMAR AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO" ,asi no le mentiras , no le mataras , no le robaras , le ayudaras, darás tu vida por el, etc.Ahora ya que somos resultado de una seleccion natural segun uds, ¿ Quien nos va a decir que no debo matar, robar o mentir? ¿Kien decidió eso? ¿por que? al contrario de ti, solo quiero que sepas la verdad"Ahora ya que somos resultado de una seleccion natural segun uds"

que somos resultado de la seleccion natural no es una opinion. es un hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por zyxs
12 nov 2012, 20:53

Sabeis? no me importan las puntuaciones de los comentarios, asi que dire lo que pienso. Hay gente que es atea por conviccion, igual que hay gente que es cristiana por conviccion, pero tambien es cierto que hay gente que prefiere no creer por que eso le exige el cumplimiento de unas obligaciones a las que no esta dispuesto. Hasta tal punto es asi que se puede afirmar que el ateismo es el mayor opio del pueblo en nuestros dias. Y a los que quieran una prueba de la existencia de Dios, que miren el teorema de Godel aplicado al universo. No prueba la existencia del Dios cristiano, pero sí de un Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por theblacksoul15
12 nov 2012, 20:58

No entendi.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por esmeraldaor
12 nov 2012, 21:11

#30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...Se nota que no sabe de historia señor, sabia usted que mao tse tung mato a 70 millones de personas en su propio pueblo, y en el tibet por ser budistas, o de otras religion ademas de los que no querian su ideologia, como tambien stalin que mato a 40 millones y no fueron nazis, asi que todos tienen rabo de paja, si contamos los ateos estan parejos con los religiosos, todos tiene rabo de paja. Ese cuento es un cuento de una sola cara de la moneda.

A favor En contra 0(2 votos)
#171 por juanante922
12 nov 2012, 21:13

¿Alguna pregunta?
Si, ¿de verdad te crees esto? Si no crees en Dios deja a los demás en paz, te quejas de la lógica religiosa, ¿acaso tu haces algo distinto?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por esmeraldaor
12 nov 2012, 21:15

#112 #112 belthazor dijo: #46 ¿Hace 600 años? No te vayas tan lejos y mir acomo aún os matais entre católicos y protestantes en algunas regiones de europa.
Y Stalin era ateo, pero nunca mató en nombre del ateismo ni "porque el ateismo lo mandara".
NO mato en nombre del ateismo pero el ateismo le sirvio como pilar inmoral para matar, pues no tenia unas reglas que seguir.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#173 por gracieux
12 nov 2012, 21:24

#79 #79 mikolino dijo: #60 En TODA américa un presidente solo puede asumir si es católico. En Argentina los curas ya han intervenido en abortos legales obstaculizando procesos quirúrgicos. La iglesia es la misma mierda de siempre, pero yo no estoy en contra de los creyentes (para nada, me parece perfecto) pero la iglesia...Eso es mentira, en Mexico llego Plutarco Elias Calles que era Ateo y ahorita en Uruguay esta Jose Mujica que tambien es Ateo. No digan cosas solo por decir, investiga un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por bad_angel
12 nov 2012, 21:53

arece perfectamente lógico que algunas personas intenten encontrarlo por medio de la fe. Saben? Yo soy atea, y hace unos años cuando era más chica, varias veces intentaba convencer a personas creyentes, de que su fe no tenía sentido. A medida que fui creciendo y madurando, me di cuenta de que es perfectamente lógico el hecho de poseer fe en algo que está más allá de lo que nosotros podemos entender. No digo que esa fe tenga sentido para mi, sino que poseerla lo tiene, y mucho. Somos seres racionales que necesitan encontrarle un sentido a todo, a la vida. Y me p
Desde ese momento, ya no cuestiono nada a nadie. Nadie debe convencer a nadie de nada.

Quisiera ver respeto entre personas ateas y religiosas, nada más que eso, alguna vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por malalechenation
12 nov 2012, 22:00

#30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...#126 #126 kigra dijo: #30 En realidad si matasteis religiosos...no es que quiera meterme en la conversación... pero te recuerdo que uno de los factores de la Guerra Civil española fue la quema de templos con religiosos dentro...Yo lo que no entiendo es porque se dice que vosotros matasteis,porque si bien decir que los ateos no mataron un enorme número religiosos es olvidarse de por lo menos medio siglo de historia,lo que no se puede decir es que ala, como unos tíos lo hicieron al otro lado del mundo,ya tienes culpa compartida.Eso se hace mucho con las religiones,crees en Dios y parece que fuiste tú quien quemaste hace 400 años una bruja.

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por panithadrum
12 nov 2012, 22:10

#38 #38 Pikete dijo: #17 No es tan sencillo. Existe un problema en nuestra sociedad y es el de la religión aún tratando de influir en nuestras vidas y la política. Eso sin hablar de todos los prejuicios que la religión ha impregnado en nuestra sociedad, y eso sin hablar de otras religiones.Bien dicho. No sé por qué tienes tantos negativos. Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por zora_lafriki
12 nov 2012, 22:16

#104 #104 diegovhm_20 dijo: #56 A que joden los estereotipos verdad? ..nos Juzgan de ignorantes, sin cerebro, etc. Muchos sacerdotes que conozco estudian Ingenierías y ciencias, y todos tienen títulos en Filosofía, realmente crees que basamos nuestra creencia en "no demostrar lo contrario"?
Me follarán de negativos por defender mi religión.
Fue un sacerdote el que propuso el inicio de la teoria del big bang y el propio einstein le dio la razon cuando vio que su teoria tenia fundamento.

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por malalechenation
12 nov 2012, 22:16

#133 #133 astea dijo: #30 los ateos mataron cristianos durante muchísimo tiempo: la principal comida de los leones del circo romano eran los cristianos y durante la guerra civil española se masacraron religiosos.
La matanza que dices q hicieron los cristianos con las inquisiciones y es fácil de explicar, estaban conquistando tierras, como ha hecho el hombre desde siempre, solo que ellos lo hacían en el nombre de Dios, no hay mucha diferencia en como conquistaban los ateos.
Y creo q los únicos que matan ACTUALMENTE por su religión son algunas religiones que sacrifican animales y musulmanes que siguen mandamientos suyos antiguos (tienen algo q se llama ''guerra santa'' y que consiste en matar a muchos ''infieles'' pq así cuando vayan al cielo serán generosamente recompensados)
En el Islam esas enseñanzas antiguas que mandan matar infieles no existen (como decir que los italianos se comen a sus padres),ni tampoco la guerra santa;que creo que te refieres a la yihad,y no tiene nada que ver con la guerra.La yihad,es un estado perpetuo de lucha contra tus propios pecados.Por ejemplo,si tienes ganas de acostarte con otra mujer que no es la tuya,y resistes,eso es la yihad,pues has luchado contra tus impulsos malignos.Y el "mejor Islam" es el antiguo,fue su época dorada y una punta de lanza en ciencia y filantropía.Las barrabasadas que dices que ocurren son producto de las guerras.Ellos solo intentan sobrevivir,y nada tiene que ver con la religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por zora_lafriki
12 nov 2012, 22:25

#148 #148 Gurahl dijo: #115 entonces no se puede considerar la palabra de diosDigo que hay que saber razonar. No por nada Dios nos dio inteligencia. Jesus mismo advirtio que no nos dejaramos influenciar por todo lo que se decia y dio una sola regla con la cual debiamos guiarnos. Amar a nuestro prójimo como nos amamos a nosotros mismos.

Por lo que yo creo que la biblia no esta mal solo hay que razonar y sacar las buenas moralejas y buenos ejemplos de vida.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#181 por Gurahl
12 nov 2012, 22:26

#180 #180 zora_lafriki dijo: #148 Digo que hay que saber razonar. No por nada Dios nos dio inteligencia. Jesus mismo advirtio que no nos dejaramos influenciar por todo lo que se decia y dio una sola regla con la cual debiamos guiarnos. Amar a nuestro prójimo como nos amamos a nosotros mismos.

Por lo que yo creo que la biblia no esta mal solo hay que razonar y sacar las buenas moralejas y buenos ejemplos de vida.
ningun dios nos dio la inteligencia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#182 por dragonecox
12 nov 2012, 22:44

#84 #84 zora_lafriki dijo: #17 Lo triste es que cuando estos temas salen al aire el que dice la verdad como #75 o #33 sea ateo o religioso o lo que sea, siempre desaparecerá bajo una avalancha de negativos. Luego son los catolicos los culpables de ser asesinos o silenciadores de los pensadores.joder como si dar negativo a un comentario es lo mismo que matar gente ¬¬ ridiculo

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por zora_lafriki
12 nov 2012, 22:49

#181 #181 Gurahl dijo: #180 ningun dios nos dio la inteligencia.y bueno, yo si creo y no me molesta tu comentario :)

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por abzueta
12 nov 2012, 23:00

si tienes tiempo en CR sabrás que ya la habian sacado hace tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por hime_sama
12 nov 2012, 23:12

#89 #89 jesus_angarita dijo: #17 si lo que pasa es que los religiosos tratan de convertir a los ateos en creyentes para evitar que se vayan al infierno, es decir por su bien, y los ateos tratan de convertir a los creyentes en no creyentes para que abran su mente, en lo personal yo soy de mente abierta y creo en Dios porque, si este existe me voy al cielo y si no me muero igual que todo el mundo, es decir no pierdo nada, pero tampoco voy a ser un acecino como dice #25, doy gracias porque esos tiempos hayan cambiado aunque todavía hay muchos fanáticos extremistas pero no creo que duren Bueno eso de que no pierdes nada.. puedes perder una vision objetiva de la realidad. Hay gente que cree que el efecto invernadero y todos los desastres naturales son obra de dios a modo de castigo, y lo que hacen es rezar y pedir perdon en vez de tratar de darle una solucion real. Ese es el problema que veo yo en algunas personas que convierten su religion en una obsesion y pierden esa vision.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por hime_sama
12 nov 2012, 23:21

#172 #172 esmeraldaor dijo: #112 NO mato en nombre del ateismo pero el ateismo le sirvio como pilar inmoral para matar, pues no tenia unas reglas que seguir.Los ateos tambien tienen unas normas que seguir, esas normas no te las pone un dios aunque tu pienses que si, las pone la sociedad en la que vives, es la sociedad la que determina que comportamientos son morales y cuales no. No tiene nada que ver que seas ateo o cristiano, ambos sabran que robar y matar esta mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por antol
13 nov 2012, 01:07

mmm, esto me parece muy ignorante.. soy religiosa y no es como ustedes dicen definitivamente.. no ando x la vida puteando a la gente por ser atea, o porque no puede comprobar que Dios no existe.. Que yo sepa, no se critica a los ateos, siempre que veo es al revés.. Antes vean de q tipo de persona vienen las críticas.. seguro no saben ni poner Religión con g

2
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por nanoblood
13 nov 2012, 01:18

ojala hubiesen menos ateos con "logica religiosa"

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por nanoblood
13 nov 2012, 02:04

ok señores, jugare con ustedes... demuestrenme que los aliens existe...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por Gurahl
13 nov 2012, 02:19

#171 #171 juanante922 dijo: ¿Alguna pregunta?
Si, ¿de verdad te crees esto? Si no crees en Dios deja a los demás en paz, te quejas de la lógica religiosa, ¿acaso tu haces algo distinto?
"Si no crees en Dios deja a los demás en paz"

¿acaso este cartel le esta impidiendo a algun religioso manifestarse libremente? si se puede criticar cualquier opinion, tambien se pueden criticar las opiniones religiosas. no pretendamos hacerle una categoria aparte

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por Gurahl
13 nov 2012, 02:22

#187 #187 antol dijo: mmm, esto me parece muy ignorante.. soy religiosa y no es como ustedes dicen definitivamente.. no ando x la vida puteando a la gente por ser atea, o porque no puede comprobar que Dios no existe.. Que yo sepa, no se critica a los ateos, siempre que veo es al revés.. Antes vean de q tipo de persona vienen las críticas.. seguro no saben ni poner Religión con g el problema no es quien critica a quien, sino que los religiosos pretenden que sus dogmas de fé esten (a diferencia de cualquier otro tipo de opinion) al amparo de las criticas. pues no. toda opinion es igualmente cuestionable. sea religiosa o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por Gurahl
13 nov 2012, 02:24

#189 #189 nanoblood dijo: ok señores, jugare con ustedes... demuestrenme que los aliens existe...¿y que tienen que ver los aliens con el ateismo? O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por Gurahl
13 nov 2012, 02:28

#89 #89 jesus_angarita dijo: #17 si lo que pasa es que los religiosos tratan de convertir a los ateos en creyentes para evitar que se vayan al infierno, es decir por su bien, y los ateos tratan de convertir a los creyentes en no creyentes para que abran su mente, en lo personal yo soy de mente abierta y creo en Dios porque, si este existe me voy al cielo y si no me muero igual que todo el mundo, es decir no pierdo nada, pero tampoco voy a ser un acecino como dice #25, doy gracias porque esos tiempos hayan cambiado aunque todavía hay muchos fanáticos extremistas pero no creo que duren "yo soy de mente abierta y creo en Dios porque, si este existe me voy al cielo y si no me muero"

ya estamos con la apuesta de pascal. ¿te crees que dios es tan tonto (en caso de existir) para no darse cuenta de que has creido en el por pura conveniencia? ¿se te ha ocurrido que dios valore otras cosas (como ser una persona) mas que el hecho de que creas en el o no? ¿y si dios existe, pero no es el dios al que tu has adorado? eso no es "ser de mente abierta". eso es creer en un dios que te has hecho a medida

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por piberto
13 nov 2012, 03:11

Si tengo una pregunta, porque mierda no se dejan de romper los huevos con este tipo de cosas? respeten las creencias, estos ateos hijos de puta me tiene hasta la poronga con sus carteles de mierda, no me revienten los huevos manga de conchudos, si ustedes no creen bueno problema suyo no jodan a la gente, manga de pelotudos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por davidsnakehayter
13 nov 2012, 08:32

tss estos esteos en fin ... bueno no se si lo sepan pero la biblia como documento historico es de los fidedignos ASI ES AUNQUE LES ARDA, dejando a un lado su contenido su fiabilidad como cualquier otro documento es de las mas faciles de comprobar hay 3 pruebas importantes para determinar que un documento historicos es veridico y la biblia cumple los 3 y mejor que la mayoria de los documentos historicos incluso mas que los de herodoto, de hehco si quisieran descartar la biblia como documento historico tendrian que descartar mas de la mitad de documentos que ya se dan por sentado como ciertos y que nadie duda de su autenticidad o lo hacen pero en menor medida .

4
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por davidsnakehayter
13 nov 2012, 08:34

#195 #195 davidsnakehayter dijo: tss estos esteos en fin ... bueno no se si lo sepan pero la biblia como documento historico es de los fidedignos ASI ES AUNQUE LES ARDA, dejando a un lado su contenido su fiabilidad como cualquier otro documento es de las mas faciles de comprobar hay 3 pruebas importantes para determinar que un documento historicos es veridico y la biblia cumple los 3 y mejor que la mayoria de los documentos historicos incluso mas que los de herodoto, de hehco si quisieran descartar la biblia como documento historico tendrian que descartar mas de la mitad de documentos que ya se dan por sentado como ciertos y que nadie duda de su autenticidad o lo hacen pero en menor medida .

Ahora podran decir: "bueno esta el documento pero los hechos ahi narrados no los puedes comprobar" y hasta cierto punto es razonable... una de las mejores formas de demostrar que jesus existio y que resucito bueno se los diria pero tienen que seguir una linea de pensamiento que seguro no querran asi que no me molesto en ponerlo pero si alguien quiere saberlo diganmelo ;) .... derrotar ateitos es tan facil, un consejo dejen ese repudio infundamentado en lo celestial por asi decirlo como es Dios que razonandolo existe y mas facil aun es una realidad en mi vida,salu2.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por Gurahl
13 nov 2012, 09:43

#196 #196 davidsnakehayter dijo: #195 Ahora podran decir: "bueno esta el documento pero los hechos ahi narrados no los puedes comprobar" y hasta cierto punto es razonable... una de las mejores formas de demostrar que jesus existio y que resucito bueno se los diria pero tienen que seguir una linea de pensamiento que seguro no querran asi que no me molesto en ponerlo pero si alguien quiere saberlo diganmelo ;) .... derrotar ateitos es tan facil, un consejo dejen ese repudio infundamentado en lo celestial por asi decirlo como es Dios que razonandolo existe y mas facil aun es una realidad en mi vida,salu2.¿que puedes demostrar racionalmente que dios existe? no te lo crees ni tu

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por Gurahl
13 nov 2012, 09:46

#195 #195 davidsnakehayter dijo: tss estos esteos en fin ... bueno no se si lo sepan pero la biblia como documento historico es de los fidedignos ASI ES AUNQUE LES ARDA, dejando a un lado su contenido su fiabilidad como cualquier otro documento es de las mas faciles de comprobar hay 3 pruebas importantes para determinar que un documento historicos es veridico y la biblia cumple los 3 y mejor que la mayoria de los documentos historicos incluso mas que los de herodoto, de hehco si quisieran descartar la biblia como documento historico tendrian que descartar mas de la mitad de documentos que ya se dan por sentado como ciertos y que nadie duda de su autenticidad o lo hacen pero en menor medida .

"hay 3 pruebas importantes para determinar que un documento historicos es veridico y la biblia cumple los 3"

te equivocas. practicamente nada de lo que cuenta la biblia se puede demostrar que ocurrio.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por Gurahl
13 nov 2012, 09:47

#194 #194 piberto dijo: Si tengo una pregunta, porque mierda no se dejan de romper los huevos con este tipo de cosas? respeten las creencias, estos ateos hijos de puta me tiene hasta la poronga con sus carteles de mierda, no me revienten los huevos manga de conchudos, si ustedes no creen bueno problema suyo no jodan a la gente, manga de pelotudossi no te gusta que la gente critique tus opiniones, aguantate.

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por juakirz
13 nov 2012, 09:50

Como ateo capaz de razonar me parece que el creador de este dibujo es imbecil xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!