¡Cuánta razón! / LÓGICA RELIGIOSA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
414
Enviado por alan_28_sz el 3 nov 2012, 18:47

LÓGICA RELIGIOSA


probar,religión,lógica,demostrar,convencional

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Porcentaje de no creyentes en Reino Unido Enlace a Pidiendo ayuda a su amiga Enlace a La lógica de los videojuegos

Vídeo relacionado:

Enlace a Jóvenes extranjeros prueban platos de casquería española
#101 por santocokas
12 nov 2012, 14:47

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tampoco puedes demostras su no existencia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por elhenry91
12 nov 2012, 14:48

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
No estoy de acuerdo, que discutan todo lo que quieran (mientras no se agredan).
La tolerancia es que, luego de la discusion, esta no sea tomada en cuenta para el resto de la convivencia.
Yo soy ateo y todos mis amigos son religiosos (apostolicos, protestantes, evangelistas) y con todos discuti de religion alguna vez y seguimos siendo amigos. Simplemente dejamos la discusion de lado una vez que terminamos

A favor En contra 12(12 votos)
#104 por diegovhm_20
12 nov 2012, 15:01

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A que joden los estereotipos verdad? ..nos Juzgan de ignorantes, sin cerebro, etc. Muchos sacerdotes que conozco estudian Ingenierías y ciencias, y todos tienen títulos en Filosofía, realmente crees que basamos nuestra creencia en "no demostrar lo contrario"?
Me follarán de negativos por defender mi religión.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#105 por aynulatac
12 nov 2012, 15:02

#10 #10 pretherox dijo: Aun que soy ateo,pienso que todo el mundo debería poder creer en lo que quiera sin temer a ser discriminados o tomados por tontos (siempre que sus creencias no sean negativas para otras personas).seguro que si yo con 50 años te digo que creo en papanoel, los reyes magos y los unicornios rosas pensarías que soy tonto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por jawisr
12 nov 2012, 15:13

Según vosotros la gente religiosa intenta convencer a los ateos, ¿pero es que no es eso mismo lo que vosotros hacéis día tras día con estos carteles?
Dejad que cada uno piense lo que le de la gana, no creo que sea tan difícil.

RESUMEN: ME LA SUDA ENORMEMENTE TU OPINIÓN

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por diegovhm_20
12 nov 2012, 15:17

#67 #67 zora_lafriki dijo: #30 lo de la inquisición fue hace siglos -.- y los religiosos de ahora no tienen culpa de eso. y que haya gente que se aprovecha de la creencia de otros no significa que todos los religiosos somos unos locos homicidas -.- Cierto, es como si invadiéramos Alemania ahora, solo porque alguna vez fueron nazis; luchemos contra los problemas actuales de la iglesia, y dejemos el tema de la inquisición atrás.

A favor En contra 9(9 votos)
#108 por diegovhm_20
12 nov 2012, 15:34

#6 #6 yakitori dijo: Asi o mas claro?...
Ya veo las oleades de todos los religiosos cabreados votando negativo...
Te pongo negativo por decir una tontería como esa, no por que eres ateo

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por firetyranno
12 nov 2012, 15:35

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Completamente de acuerdo, el ateismo es más de lo mismo, es igual de ignorante un religioso que cree que venimos de Adan y Eva que un ateo que cree que Jesucristo no existió, e igual de cerrados puede ser un religioso y un ateo, yo por mi parte soy creyente y estoy harto de que me falten el respeto a mi y a mis creencias.

A favor En contra 0(14 votos)
#110 por blanch1
12 nov 2012, 15:39

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Estas cosas no van pro convencer, sino para criticar e insultar.

Si, vale, sé que sois ateos. Ahora podéis iros tranquilamente a tomar por culo, y dejarnos en paz.

6
A favor En contra 7(21 votos)
#111 por belthazor
12 nov 2012, 15:39

#89 #89 jesus_angarita dijo: #17 si lo que pasa es que los religiosos tratan de convertir a los ateos en creyentes para evitar que se vayan al infierno, es decir por su bien, y los ateos tratan de convertir a los creyentes en no creyentes para que abran su mente, en lo personal yo soy de mente abierta y creo en Dios porque, si este existe me voy al cielo y si no me muero igual que todo el mundo, es decir no pierdo nada, pero tampoco voy a ser un acecino como dice #25, doy gracias porque esos tiempos hayan cambiado aunque todavía hay muchos fanáticos extremistas pero no creo que duren Pues te deseo suerte, porque dioses hay miles, solo tienes que acertar con el adecuado... si lo haces bien por ti, pero si fallas habrás perdido el tiempo adorando a un dios falso y vas a ir al infierno como cualquier ateo.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por belthazor
12 nov 2012, 15:40

#46 #46 fernando1994 dijo: #30 Yakitori eso no te lo crees ni tu, el ateismo a matado a mas personas que el cristianismo! Solo con decirte stalin, mao, pol pot, lenin todos ellos con las manos manchadisimas de sangre que impidieron tener una creencia a algun Dios solo permitian creer en la no existencia de Dios, osea que el cuento ese de que hace 300 años o 600 años quemasteis a x personas no nos convierten a los cristianos contemporaneos en asesinos.¿Hace 600 años? No te vayas tan lejos y mir acomo aún os matais entre católicos y protestantes en algunas regiones de europa.
Y Stalin era ateo, pero nunca mató en nombre del ateismo ni "porque el ateismo lo mandara".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por belthazor
12 nov 2012, 15:42

#81 #81 mikolino dijo: #9 Emm no. La pelota no está y punto.Si tu vida solo tiene sentido porque crees que dios existe eres tu el que debería pegarse un tiro... menuda vida mas miserable uqe depende de entidades absurdas y bizarras.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por santocokas
12 nov 2012, 15:44

Vamos a ver afirmas que existe pero que no se puede demostrar? si no puedes demostrarlo no puedes afirmarlo con que solo haya un 1% de duda ya no es afirmable al igual que no se puede afirmar que no exista. Por este debate lleva abierto ya varios siglos y lleva siendo discutido por incontables filosofos los hay que afirman su existencia los que la niegan y los agnosticos que es el pensamiento mas razonable, la duda, el no saber si hay o no, no lo niegas pero tampoco lo afirmas. Cada persona es libre para elegir uno de estos pensamientos

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por zora_lafriki
12 nov 2012, 15:44

#95 #95 increidibol dijo: #84 y #33 yo nunca he faltado al respeto a ningún religioso, ni nunca he intentado convencerlos de lo contrario. Siempre han sido los religiosos los que han venido a mi con sus, para mí, tonterías a intentar convencerme de la existencia de un señor llamado Dios (que tiene que ser masculino, porque lo dicen ellos) y de que un libro que cada frase contradice la anterior es su 'estilo de vida' (cuando en realidad se pasan por el forro todo lo que pone en la Biblia, pero bueno).
Me molesta cuando dicen que la biblia se contradice. Nadie entiende que la biblia es una recopilacion de muchos libros escritos en diferentes epocas, con diferentes autores, escritos con distintas circunstancias y escrito mayoritariamente para un pueblo en especifico. Y mas importante aun. La biblia ha sido escrito y reescrito por hombres o sea, no es exacto.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por avhdhvcdhf
12 nov 2012, 15:46

Si, tengo una pregunta: ¿Por qué simplemente no respetas las creencias de los demás?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por hipervinqlo
12 nov 2012, 15:52

#17
El problema es el concepto de tolerancia.
Si alguien dice ser tolerante respecto a algo, implica que se cree superior a ese algo pero en su infinita bondad "lo deja estar".
Y que conste que yo creo que un Monstruo Espagueti Volador nos dio la vida. Cada loco con su tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por yorchsanz
12 nov 2012, 15:53

#90 #90 superkiler3000 dijo: #25 Es tontería , es como sí juzgáramos a los Españoles de hoy por lo que hicieron sus antepasados y no solo eso, es como si debiéramos juzgar a Albert Einstein y a la ciencia por la bomba atomica

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por idrid
12 nov 2012, 15:55

El comentario #19 #19 gaag dijo: #9 Que si no existe Dios la vida carece de sentido es la mayor estupidez que he escuchado, y lo peor es que no es la primera vez que lo escucho, una de las grandes razones por las que deje de creer fue por eso, si alguien no entiende por qué que vea la película Aeon Flux. Si existe otra vida después de la muerte, ¿que significado tiene esta vida? hay muchas cosas que no entendemos, pero estoy casi seguro que cuando muramos no habrá nada, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. la única explicación de que exista la religión (en general) es porque hay gente que no quiere aceptar eso. La religión no debe ser más que una filosofía de vida, de hecho es eso, lo que pasa es que la malinterpretáis.debeería ser de los más votados, es la pura verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por santocokas
12 nov 2012, 15:57

#6 #6 yakitori dijo: Asi o mas claro?...
Ya veo las oleades de todos los religiosos cabreados votando negativo...
yo no soy religioso pero esto es insultante para el respeto humano

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por rubencillo333
12 nov 2012, 16:13

Tenemos qué salvar a Dios de las religiones.

(Sinead O'connor)

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por cannino
12 nov 2012, 16:15

Los "ATEOS" están de moda y ya están peor que una religión extremista jajajajajajaja pobres personitas que vida tan triste, mucha ciencia y no saben nada del respeto.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#123 por idrid
12 nov 2012, 16:19

#122 #122 cannino dijo: Los "ATEOS" están de moda y ya están peor que una religión extremista jajajajajajaja pobres personitas que vida tan triste, mucha ciencia y no saben nada del respeto.Totalmente de acuerdo, por eso la iglesia castraba a los niños para que cantaran mejor por ser machistas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por linglinghitlerbinladenseacrest
12 nov 2012, 16:23

#38 #38 Pikete dijo: #17 No es tan sencillo. Existe un problema en nuestra sociedad y es el de la religión aún tratando de influir en nuestras vidas y la política. Eso sin hablar de todos los prejuicios que la religión ha impregnado en nuestra sociedad, y eso sin hablar de otras religiones.A parte de que un dios es algo muy ambiguo. Hay gente que cree que es un ser en carne y hueso que puede hacer lo que quiera cuando quiera, hay gente que cree que es un ser sin materia con poderes, hay gente que cree que es una especie de energía que te ayuda (como si fuera karma), hay gente que cree que es como la suerte, algo que te puede ayudar o dar desgracias etc.... No me considero muy religioso, no me lo planteo si existe o no (puede que sea agnóstico), pero me criaron como cristiano y me toca un poco la moral cada vez que viene el iluminado de turno diciendo "lo que está bien" y "lo que no está bien".

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por Fry_mlg
12 nov 2012, 16:23

Realmente sería así:
+ Creo que tengo una pelota.
- Demuestramelo.
+ No, porque no sé dónde está, pero sigo creyendo que tengo una pelota.
- Si no me lo puedes demostrar es porque no tienes una pelota.
+ Si algo no se puede demostrar y/o ver no significa que no exista.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por kigra
12 nov 2012, 16:32

#30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...En realidad si matasteis religiosos...no es que quiera meterme en la conversación... pero te recuerdo que uno de los factores de la Guerra Civil española fue la quema de templos con religiosos dentro...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por fukenciotrolol
12 nov 2012, 16:34

Falta la etiqueta de 'repetido'

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por rollover
12 nov 2012, 16:35

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al Carajo tu y tu filosofía Barata. Todos sabemos lo que decía Kant, y como pensaba Einstein, No vengas aquí de listillo, defendiendo que los Ateos no nos interesamos o no nos sacrificamos por los demás, ¿que sabrás tu de la moral de cada individuo? Eres un Hipócrita, con pensamientos retorcidos, retrógrados y sobre todo ABSURDOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por adriaan1996
12 nov 2012, 16:38

Religion no quiere decir "Creer en Dios"
Religion es tener como sagrado a alguien o a algo, no tiene por qué ser el Dios Cristiano. Investiguen carajo...

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por censuradmeotravezsipodeis
12 nov 2012, 16:44

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues que crean lo que les salga de los cojones e inventate lo que te dé la gana, que nos la suda.

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por gara93
12 nov 2012, 16:49

#79 #79 mikolino dijo: #60 En TODA américa un presidente solo puede asumir si es católico. En Argentina los curas ya han intervenido en abortos legales obstaculizando procesos quirúrgicos. La iglesia es la misma mierda de siempre, pero yo no estoy en contra de los creyentes (para nada, me parece perfecto) pero la iglesia...me voy a meter solamente con lo siguiente:
1- lo de los presidentes... lee la constitución en ella dice que la iglesia catolica es la religion de estado y por eso es que tienen que ser "católicos".. no es algo que la iglesia imponga....
2- como no vamos a interceder si va encontra de nuestra creencia!!! eso no es política!!! eso es convicción!!! y no ser hipócrita con lo que uno proclama y hace!!! yo creo que toda persona sea por el motivo que sea tienen derecho a vivir!!! porque ese feto que esta ahi es una PERSONA a las 13 semanas (momentos en el que se realizan los abortos) el pequeño ya tiene forma humana!!! ya tiene corazón!!

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por gara93
12 nov 2012, 16:57

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jose!! yo como creyente catequista te puedo decir que el religioso que actué de esa manera no entendió el mensaje de Dios!!! uno debe actuar no por la recompensa sino porque Dios esta en cada uno de nosotros!!! estoy en pleno desacuerdo con lo que han dicho otras personas religiosas que dicen que los ateos actúan mal o individualmente... Dios nos ama a todos y por lo tanto debo amarlos sean como sean sin importar sus decisiones y/o pensamientos.... LO QUE SI LES PIDO A TODOS!!! POR FAVOR DEJEN DE INSULTAR A LA IGLESIA PORQUE UNO COMO CREYENTE PRACTICANTE QUE TRATA DE DAR TODO DE SI PARA LOS DEMÁS LLEVÁNDOLO A CABO CON ESOS IDEALES SE SIENTE HORRIBLE!!! gracias por el espacio :)

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por astea
12 nov 2012, 17:04

#30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...los ateos mataron cristianos durante muchísimo tiempo: la principal comida de los leones del circo romano eran los cristianos y durante la guerra civil española se masacraron religiosos.
La matanza que dices q hicieron los cristianos con las inquisiciones y es fácil de explicar, estaban conquistando tierras, como ha hecho el hombre desde siempre, solo que ellos lo hacían en el nombre de Dios, no hay mucha diferencia en como conquistaban los ateos.
Y creo q los únicos que matan ACTUALMENTE por su religión son algunas religiones que sacrifican animales y musulmanes que siguen mandamientos suyos antiguos (tienen algo q se llama ''guerra santa'' y que consiste en matar a muchos ''infieles'' pq así cuando vayan al cielo serán generosamente recompensados)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#134 por gara93
12 nov 2012, 17:12

#28 #28 kerensky dijo: Si se pudiera razonar con la gente religiosa, no habría gente religiosa.filosofalmente tu pensamiento esta bien planteado.. porque la religión no tiene fundamentos lógicos!! no es razonable!!! la religión es Fe (creer sin haber visto :D )

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por azarbe
12 nov 2012, 17:16

#22 #22 poldemor_vuelve dijo: Joder...es que no ha cambiado ni el titulo
http://www.cuantarazon.com/35816/logica-religiosa
Tan solo hacía falta buscar un poco.
yo no había visto la antigua viñeta, y por eso voté positivo, ahora me arrepiento y espero que la eliminen.

A favor En contra 2(6 votos)
#137 por company3
12 nov 2012, 17:24

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Es muy cierto personas como #30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...que por cierto (are you fucking kidding me? no matan en nombre de dios y eres ateo? explicamelo) Yo soy catolico y tengo amigos ateos, musulmanes y judios y los respeto por igual, no ando con pre-juicios ni nada, salimos y compartimos todo por igual ya que cada uno cree en lo que quiere creer, tenemos libre albedrio, pero por favor ya dejen de fomentar problemas con carteles asi, dejen de agredir a los que creen y a los que no creen... Y #110 #110 blanch1 dijo: #17 Estas cosas no van pro convencer, sino para criticar e insultar.

Si, vale, sé que sois ateos. Ahora podéis iros tranquilamente a tomar por culo, y dejarnos en paz.
estoy una parte de acuerdo contigo, pero respeta tambn a los ateos...

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por nocred
12 nov 2012, 17:25

yo sinceramente no creo en dios, me parece que todos los hechos y razones en los que están fundamentados no tienen sentido, pero bueno siempre estoy abierto a debates me metí en este cartel a verlos. Jeje sinceramente creo que cada cual crea lo que quiera creer y haga lo que quiera hacer siempre y cuando no afecte a los demas

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por alexzcortez
12 nov 2012, 17:27

#38 #38 Pikete dijo: #17 No es tan sencillo. Existe un problema en nuestra sociedad y es el de la religión aún tratando de influir en nuestras vidas y la política. Eso sin hablar de todos los prejuicios que la religión ha impregnado en nuestra sociedad, y eso sin hablar de otras religiones.Si que es sencillo, tu tienes en mente la iglesia de hace mas de 100 años, la iglesia actual tiene un impacto mínimo o nulo en la política actual, su influencia en la poblacion también es muy baja y lo unico que piden es vivir según las normas morales de la iglesia y en la practica difícilmente distinguirás a un ateo de un religiosos por sus conductas. Con excepción claro de esos cultos fanáticos, pero lastimosamente el fanatismo no es exclusivo de la religión.

A favor En contra 6(6 votos)
#140 por yeicob
12 nov 2012, 17:53

Y pensar que hace ya más de un siglo que se dijo lo de “Dios ha muerto” y aún no hayamos tenido cojones de enterrarlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por forerveralone123456789
12 nov 2012, 17:57

Todos los extremismos son malos, creer o no creen en una religión son cuestiones personales, lo malo es andar criticando las creencias ajenas o querer obligar al resto a pensar igual que uno.
Más de un ateo ridiculiza o esteriotipa a los cristianos y viceversa, el tema es respetar, nada más que eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por cholutoon
12 nov 2012, 17:58

Tengo una, pudiste poner una descripción mas motivadora? o un titulo mejor...

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por yakitori
12 nov 2012, 18:02

#110 #110 blanch1 dijo: #17 Estas cosas no van pro convencer, sino para criticar e insultar.

Si, vale, sé que sois ateos. Ahora podéis iros tranquilamente a tomar por culo, y dejarnos en paz.
Tu dios te enseña que debes insultar?, no se pero creo que en algun lado pone que si te dan en una mejilla pongas la otra, venga chaval pon la otra mejilla subnormal!

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por Gurahl
12 nov 2012, 18:06

#110 #110 blanch1 dijo: #17 Estas cosas no van pro convencer, sino para criticar e insultar.

Si, vale, sé que sois ateos. Ahora podéis iros tranquilamente a tomar por culo, y dejarnos en paz.
¿criticar o insultar? no compares porque no es lo mismo. nadie tiene derecho a insultar. todo el mundo tiene derecho a criticar cualquier idea. religiosa o no

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por Gurahl
12 nov 2012, 18:09

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. "un ateo mataria a un minusvalido si asi asegurase su superveviencia mientras que un religioso trataria de salvar a ambos... "

menuda estupidez. vivan las generalizaciones imbeciles.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por Gurahl
12 nov 2012, 18:11

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."vamos a pensar un poco si no hay dios o algo superior porque no te pegas un tiro ya que tu vida carece de todo sentido.."

mi vida tiene sentido y yo no creo en dios. el sentido a mi vida se lo doy yo. no un tio magico con barba de cuya existencia no tengo pruebas

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por idrid
12 nov 2012, 18:11

Esto es así de sencillo, ¿las personas que han revivido han visto el cielo o Dios? No, pues ahí tenéis la respuesta, si no sabéis aceptarla tendréis que fastidiaros, la vida es mejorable pero no como uno quiera hacerla, a nadie le gusta la idea de morir y fin, pero es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por Gurahl
12 nov 2012, 18:13

#115 #115 zora_lafriki dijo: #95 Me molesta cuando dicen que la biblia se contradice. Nadie entiende que la biblia es una recopilacion de muchos libros escritos en diferentes epocas, con diferentes autores, escritos con distintas circunstancias y escrito mayoritariamente para un pueblo en especifico. Y mas importante aun. La biblia ha sido escrito y reescrito por hombres o sea, no es exacto. entonces no se puede considerar la palabra de dios

2
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
12 nov 2012, 18:21

#22 #22 poldemor_vuelve dijo: Joder...es que no ha cambiado ni el titulo
http://www.cuantarazon.com/35816/logica-religiosa
Tan solo hacía falta buscar un poco.
La viñeta que mencionas tú es del 13/Nov/2010.
Los que llegan a la página después de esa fecha se tienen que joder y no ver la viñeta porque tú ya la viste hace 2 años?
El tío que ha subido la foto se tiene que recorrer TODA la web para ver si está repetida o no la viñeta?
Irrita la gente como tú.

6
A favor En contra 11(33 votos)
#150 por jesuscristo
12 nov 2012, 18:24

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
#25 #25 aitz dijo: #17 Muy de acuerdo. Pero recuerda: sólo hay que mirar la historia para comprobar que fueron las religiones las que comenzaron esta guerra, fueron ellas las que persiguieron y castigaron a los procursores del verdadero conocimiento. No debemos olvidar eso.En México los cristeros sacaban a los cristianos de las iglesias en medio de la misa, les cortaban las plantas de los pies y los llevaban a fusilar echando sal en el camino. ¿Significa eso que todos los ateos están locos? No. Los cristeros eran 4 ateos locos en el poder hace 400 años y la Inquisición otros 4 locos cristianos de hace 500. La mayoría de gente (sin importar la religión) es buena. No tiene sentido sacar ahora a debate algo ya superado por casi toda la humanidad.

4
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!