¡Cuánta razón! / LÓGICA RELIGIOSA
Arriba
414
Enviado por alan_28_sz el 3 nov 2012, 18:47

LÓGICA RELIGIOSA


probar,religión,lógica,demostrar,convencional

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos bastante locos que te van a demostrar que nunca es tarde para aprender Enlace a Tiene lógica... Enlace a ¿Religión basada en el amor o en el miedo?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál es el mejor repelente de mosquitos?
#156 por mhm89
12 nov 2012, 18:57

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Está claro que cada cual puede hacer y pensar lo que quiera, lo que pasa es si un católico hace burla de un ateo es un retrogado y un anticuado y no respeta la ideología de los demás y sin embargo meterse con la religión parece que es gratis... Y quién dice religión dice otras muchas cosas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#222 por demonlord
13 nov 2012, 16:13

#84 #84 zora_lafriki dijo: #17 Lo triste es que cuando estos temas salen al aire el que dice la verdad como #75 o #33 sea ateo o religioso o lo que sea, siempre desaparecerá bajo una avalancha de negativos. Luego son los catolicos los culpables de ser asesinos o silenciadores de los pensadores.Poner un negativo es un hecho muy distinto a quemar a alguien en la hoguera o torturarlo hasta la muerte. Poner un negativo no es acallar a alguien, es dar la opinión sobre el comentario, lo cual es parte de la libertad de expresión y para eso exactamente es que se creó el sistema de puntuación de comentarios. No te vengas a dar de políticamente correcto cuando no entiendes nada sobre el tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por ola12345
13 nov 2012, 21:19

#165 #165 poldemor_vuelve dijo: #149 Por cierto, esto que es?

http://www.cuantarazon.com/731968/google-adolescente/p/1#28

Aquí veo que te ríes y te mofas de otro compañero por repetir un cartel.

Has cambiado de opinión, no?

Jajajajajaja...
Vaya pillada.

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por aibloy
13 nov 2012, 21:44

Hay pocas cosas que me cabrean, no se.. los ordenadores lentos, los canis que se compran un pitbull para presumir de perro (y luego lo maltratan)...pero lo que mas me cabrea son las personas religiosas, hoy en dia hay pocos creyentes que vayan a su bola y no critiquen a todo el mundo por no creer lo que ellos, sinceramente, la mayoria son como los de este cartel.
Y decidme lo que querias pero yo creo que la religion es el peor invento de la humanidad, a saber de cuantos cientos de años de evolucion nos ha privado la religion...
Ya se hizo en su epoca (la ilustracion), en mi opinion necesitamos algo parecido y limpiar de ignorancia a la humanidad de una vez por todas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por poorproop
12 nov 2012, 12:56

Estoy de los carteles en contra y a favor de la religión un poquito cansado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por holograma
12 nov 2012, 13:01

A ver, yo no vengo a crear bulla con un tema más que repetido, pero creo que si los religiosos no terminan de poder explicarlo es porque Dios forma parte de otro "plano" por así decirlo, por lo que no se podría explicar con cosas de este y a gente que ni ha conocido ni quiere conocer ese otro plano. Por lo que no es algo que se pueda negar (nada es imposible en este mundo) pero tampoco se puede probar con cosas físicas y materiales.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por poorproop
12 nov 2012, 13:24

#35 #35 Pikete dijo: #16 Ultimamente todos estais cansados de todos los carteles sean de lo que sean, curiosamente excepto de los más estúpidos y absurdos.Yo sólo estoy cansado de éstos, no generalices.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por xiav
12 nov 2012, 13:31

#34 #34 fernando1994 dijo: En fin lo msimo de siempre los catolicos somos trogloditas por creer en un Dios, encima el dibujito lo ponen al tio cabreado cuando eso es mentira a mi no me cabrean que digan que mi Dios no existe es una opinion igual de respetable que la mia y como mucho igual de refutada que la mia, que me demuestren que no existe...Ese es el punto del cartel. No puedes demostrar que los dioses no existen, solo se podría demostrar que existen (cosa que nadie ha hecho hasta ahora). Eso si, tampoco puedes demostrar que no existe el unicornio invisible rosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por innercia
12 nov 2012, 13:44

Oh, batalla Ateos VS Creyentes con la colaboración de los Agnósticos! Iré por las palomitas....

En serio. usuarios creyentes, no creyentes, adoradores de Loki y de Chuck Norris, da miedo entrar a un cartel a comentar y ver batallas campales.... Creo que cuando más sacamos el tema de que hay problemas entre religiosos y ateos más abrimos la llaga, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por zora_lafriki
12 nov 2012, 13:57

#41 #41 Pikete dijo: #33 A ver... los cristianos, los musulmanes, los judíos, los hinduistas, etc. Que ser ateo no es ser anticristiano y dioses "hay" muchos, los cristianos no sois el centro del mundo y he ahí una prueba más a favor del ateísmo, cada cultura se ha inventado a su propio dios o dioses en base a sus tradiciones, cultura, etc. No, no somos el centro del mundo pero si una de las religiones mas extendidas actualmente y por lo tanto uno de los mas atacados por los ateos. Y si esa es una razon para ser ateo, pues me parece muy estupido.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por pablestal
12 nov 2012, 14:05

El problema no es la religión, el problema es la iglesia. La iglesia fue quien nos la enseñó y la iglesia gue quien la destrozó a lo largo de todos estos años. La religión no sería nada malo si la iglesia la tratase como religión y no como negocio. Cada persona es libre de creer lo que quiera siempre y cuando no influya negativamente en el resto de personas y eso es lo que la iglesia no entiende, o sí que lo entiende pero le da igual porque lo único que quiere es ganar dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por jesus_angarita
12 nov 2012, 14:14

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
si lo que pasa es que los religiosos tratan de convertir a los ateos en creyentes para evitar que se vayan al infierno, es decir por su bien, y los ateos tratan de convertir a los creyentes en no creyentes para que abran su mente, en lo personal yo soy de mente abierta y creo en Dios porque, si este existe me voy al cielo y si no me muero igual que todo el mundo, es decir no pierdo nada, pero tampoco voy a ser un acecino como dice #25,#25 aitz dijo: #17 Muy de acuerdo. Pero recuerda: sólo hay que mirar la historia para comprobar que fueron las religiones las que comenzaron esta guerra, fueron ellas las que persiguieron y castigaron a los procursores del verdadero conocimiento. No debemos olvidar eso. doy gracias porque esos tiempos hayan cambiado aunque todavía hay muchos fanáticos extremistas pero no creo que duren

8
A favor En contra 1(11 votos)
#90 por superkiler3000
12 nov 2012, 14:16

#25 #25 aitz dijo: #17 Muy de acuerdo. Pero recuerda: sólo hay que mirar la historia para comprobar que fueron las religiones las que comenzaron esta guerra, fueron ellas las que persiguieron y castigaron a los procursores del verdadero conocimiento. No debemos olvidar eso.Es tontería , es como sí juzgáramos a los Españoles de hoy por lo que hicieron sus antepasados

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por zora_lafriki
12 nov 2012, 14:17

#64 #64 alexbelenguer dijo: El otro día me dijeron que el ateismo es malo, porque iremos al infierno y tal... claro, es mejor segui a un hombe que casi mata al hijo de Adan, inundo la Tierra, inventó el infierno para hacer sufrir, resucita despues de morir (zombie ¬¬) y para nacer su madre tubo seco con una paloma... -.-" tooodos locos!me parece una locura mirar solo el lado negativo y no mirar las otras caras del asunto hasta comprender. El que tiene una mente abierta es el que siempre trata de mirar todas las caras antes de hacer una conclusion y su conclusion puede cambiar segun lo que ve.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por zora_lafriki
12 nov 2012, 14:21

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo tambien pense que era burla pero despues trate de mirar otra forma lo que dijo #44.#44 rubencillo333 dijo: Los que me pusieron negativos... ¿Podrían simplemente responder a mi pregunta?. ¿Por qué no somos también invisibles?.
A ver si no me equivoco. El trato de decir que no somos invisibles porque existimos y si fuimos creados a imagen o semejanza de Dios es porque tambien el existe @rubencillo333 cierto?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por increidibol
12 nov 2012, 14:27

#84 #84 zora_lafriki dijo: #17 Lo triste es que cuando estos temas salen al aire el que dice la verdad como #75 o #33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son gilipollas. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...sea ateo o religioso o lo que sea, siempre desaparecerá bajo una avalancha de negativos. Luego son los catolicos los culpables de ser asesinos o silenciadores de los pensadores.y #33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son gilipollas. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...yo nunca he faltado al respeto a ningún religioso, ni nunca he intentado convencerlos de lo contrario. Siempre han sido los religiosos los que han venido a mi con sus, para mí, tonterías a intentar convencerme de la existencia de un señor llamado Dios (que tiene que ser masculino, porque lo dicen ellos) y de que un libro que cada frase contradice la anterior es su 'estilo de vida' (cuando en realidad se pasan por el forro todo lo que pone en la Biblia, pero bueno).

2
A favor En contra 1(7 votos)
#96 por increidibol
12 nov 2012, 14:28

#84 #84 zora_lafriki dijo: #17 Lo triste es que cuando estos temas salen al aire el que dice la verdad como #75 o #33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son gilipollas. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...sea ateo o religioso o lo que sea, siempre desaparecerá bajo una avalancha de negativos. Luego son los catolicos los culpables de ser asesinos o silenciadores de los pensadores.y #33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son gilipollas. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...segunda parte xD

A mi dejadme en paz con vuestra mierda, que yo no voy con mi mierda a meter los hocicos en ningún lado... pero si un puto cristiano me viene a soplar la filarmónica con sus historias de Hollywood que no espere buena respuesta, porque está metiendo el hocico donde nadie le puso nada a olisquear.
Si os cose la gente a negativos será por algo. Y conozco a muy pocos ateos que empiecen un debate de este tipo, pero a muchos religiosos que cada día salen con sus pamplinas. Cada uno a su puta vida, y meter nas narices en las creencias de los demás hace que tengas que oír cosas que no te gusta oír [citar:] Iglesia Católica [/citar]

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por santocokas
12 nov 2012, 14:32

Esta viñeta es tan estupida como el pensamiento de su creador ya que se puede aplicar el mismo argumento a la "logica atea". A dia de hoy no hay ni pruebas de que exista ni de que no exista , es decir, no hay pruebas de que existe ni de que no existe

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por santocokas
12 nov 2012, 14:47

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tampoco puedes demostras su no existencia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por diegovhm_20
12 nov 2012, 15:01

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A que joden los estereotipos verdad? ..nos Juzgan de ignorantes, sin cerebro, etc. Muchos sacerdotes que conozco estudian Ingenierías y ciencias, y todos tienen títulos en Filosofía, realmente crees que basamos nuestra creencia en "no demostrar lo contrario"?
Me follarán de negativos por defender mi religión.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por jawisr
12 nov 2012, 15:13

Según vosotros la gente religiosa intenta convencer a los ateos, ¿pero es que no es eso mismo lo que vosotros hacéis día tras día con estos carteles?
Dejad que cada uno piense lo que le de la gana, no creo que sea tan difícil.

RESUMEN: ME LA SUDA ENORMEMENTE TU OPINIÓN

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por belthazor
12 nov 2012, 15:39

#89 #89 jesus_angarita dijo: #17 si lo que pasa es que los religiosos tratan de convertir a los ateos en creyentes para evitar que se vayan al infierno, es decir por su bien, y los ateos tratan de convertir a los creyentes en no creyentes para que abran su mente, en lo personal yo soy de mente abierta y creo en Dios porque, si este existe me voy al cielo y si no me muero igual que todo el mundo, es decir no pierdo nada, pero tampoco voy a ser un acecino como dice #25, doy gracias porque esos tiempos hayan cambiado aunque todavía hay muchos fanáticos extremistas pero no creo que duren Pues te deseo suerte, porque dioses hay miles, solo tienes que acertar con el adecuado... si lo haces bien por ti, pero si fallas habrás perdido el tiempo adorando a un dios falso y vas a ir al infierno como cualquier ateo.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por belthazor
12 nov 2012, 15:40

#46 #46 fernando1994 dijo: #30 Yakitori eso no te lo crees ni tu, el ateismo a matado a mas personas que el cristianismo! Solo con decirte stalin, mao, pol pot, lenin todos ellos con las manos manchadisimas de sangre que impidieron tener una creencia a algun Dios solo permitian creer en la no existencia de Dios, osea que el cuento ese de que hace 300 años o 600 años quemasteis a x personas no nos convierten a los cristianos contemporaneos en asesinos.¿Hace 600 años? No te vayas tan lejos y mir acomo aún os matais entre católicos y protestantes en algunas regiones de europa.
Y Stalin era ateo, pero nunca mató en nombre del ateismo ni "porque el ateismo lo mandara".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por belthazor
12 nov 2012, 15:42

#81 #81 mikolino dijo: #9 Emm no. La pelota no está y punto.Si tu vida solo tiene sentido porque crees que dios existe eres tu el que debería pegarse un tiro... menuda vida mas miserable uqe depende de entidades absurdas y bizarras.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por santocokas
12 nov 2012, 15:44

Vamos a ver afirmas que existe pero que no se puede demostrar? si no puedes demostrarlo no puedes afirmarlo con que solo haya un 1% de duda ya no es afirmable al igual que no se puede afirmar que no exista. Por este debate lleva abierto ya varios siglos y lleva siendo discutido por incontables filosofos los hay que afirman su existencia los que la niegan y los agnosticos que es el pensamiento mas razonable, la duda, el no saber si hay o no, no lo niegas pero tampoco lo afirmas. Cada persona es libre para elegir uno de estos pensamientos

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por avhdhvcdhf
12 nov 2012, 15:46

Si, tengo una pregunta: ¿Por qué simplemente no respetas las creencias de los demás?

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por yorchsanz
12 nov 2012, 15:53

#90 #90 superkiler3000 dijo: #25 Es tontería , es como sí juzgáramos a los Españoles de hoy por lo que hicieron sus antepasados y no solo eso, es como si debiéramos juzgar a Albert Einstein y a la ciencia por la bomba atomica

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por idrid
12 nov 2012, 15:55

El comentario #19 #19 gaag dijo: #9 Que si no existe Dios la vida carece de sentido es la mayor estupidez que he escuchado, y lo peor es que no es la primera vez que lo escucho, una de las grandes razones por las que deje de creer fue por eso, si alguien no entiende por qué que vea la película Aeon Flux. Si existe otra vida después de la muerte, ¿que significado tiene esta vida? hay muchas cosas que no entendemos, pero estoy casi seguro que cuando muramos no habrá nada, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. la única explicación de que exista la religión (en general) es porque hay gente que no quiere aceptar eso. La religión no debe ser más que una filosofía de vida, de hecho es eso, lo que pasa es que la malinterpretáis.debeería ser de los más votados, es la pura verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por santocokas
12 nov 2012, 15:57

#6 #6 yakitori dijo: Asi o mas claro?...
Ya veo las oleades de todos los religiosos cabreados votando negativo...
yo no soy religioso pero esto es insultante para el respeto humano

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por kigra
12 nov 2012, 16:32

#30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...En realidad si matasteis religiosos...no es que quiera meterme en la conversación... pero te recuerdo que uno de los factores de la Guerra Civil española fue la quema de templos con religiosos dentro...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por rollover
12 nov 2012, 16:35

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al Carajo tu y tu filosofía Barata. Todos sabemos lo que decía Kant, y como pensaba Einstein, No vengas aquí de listillo, defendiendo que los Ateos no nos interesamos o no nos sacrificamos por los demás, ¿que sabrás tu de la moral de cada individuo? Eres un Hipócrita, con pensamientos retorcidos, retrógrados y sobre todo ABSURDOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por gara93
12 nov 2012, 16:49

#79 #79 mikolino dijo: #60 En TODA américa un presidente solo puede asumir si es católico. En Argentina los curas ya han intervenido en abortos legales obstaculizando procesos quirúrgicos. La iglesia es la misma mierda de siempre, pero yo no estoy en contra de los creyentes (para nada, me parece perfecto) pero la iglesia...me voy a meter solamente con lo siguiente:
1- lo de los presidentes... lee la constitución en ella dice que la iglesia catolica es la religion de estado y por eso es que tienen que ser "católicos".. no es algo que la iglesia imponga....
2- como no vamos a interceder si va encontra de nuestra creencia!!! eso no es política!!! eso es convicción!!! y no ser hipócrita con lo que uno proclama y hace!!! yo creo que toda persona sea por el motivo que sea tienen derecho a vivir!!! porque ese feto que esta ahi es una PERSONA a las 13 semanas (momentos en el que se realizan los abortos) el pequeño ya tiene forma humana!!! ya tiene corazón!!

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por gara93
12 nov 2012, 16:57

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jose!! yo como creyente catequista te puedo decir que el religioso que actué de esa manera no entendió el mensaje de Dios!!! uno debe actuar no por la recompensa sino porque Dios esta en cada uno de nosotros!!! estoy en pleno desacuerdo con lo que han dicho otras personas religiosas que dicen que los ateos actúan mal o individualmente... Dios nos ama a todos y por lo tanto debo amarlos sean como sean sin importar sus decisiones y/o pensamientos.... LO QUE SI LES PIDO A TODOS!!! POR FAVOR DEJEN DE INSULTAR A LA IGLESIA PORQUE UNO COMO CREYENTE PRACTICANTE QUE TRATA DE DAR TODO DE SI PARA LOS DEMÁS LLEVÁNDOLO A CABO CON ESOS IDEALES SE SIENTE HORRIBLE!!! gracias por el espacio :)

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por astea
12 nov 2012, 17:04

#30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...los ateos mataron cristianos durante muchísimo tiempo: la principal comida de los leones del circo romano eran los cristianos y durante la guerra civil española se masacraron religiosos.
La matanza que dices q hicieron los cristianos con las inquisiciones y es fácil de explicar, estaban conquistando tierras, como ha hecho el hombre desde siempre, solo que ellos lo hacían en el nombre de Dios, no hay mucha diferencia en como conquistaban los ateos.
Y creo q los únicos que matan ACTUALMENTE por su religión son algunas religiones que sacrifican animales y musulmanes que siguen mandamientos suyos antiguos (tienen algo q se llama ''guerra santa'' y que consiste en matar a muchos ''infieles'' pq así cuando vayan al cielo serán generosamente recompensados)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#134 por gara93
12 nov 2012, 17:12

#28 #28 kerensky dijo: Si se pudiera razonar con la gente religiosa, no habría gente religiosa.filosofalmente tu pensamiento esta bien planteado.. porque la religión no tiene fundamentos lógicos!! no es razonable!!! la religión es Fe (creer sin haber visto :D )

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por forerveralone123456789
12 nov 2012, 17:57

Todos los extremismos son malos, creer o no creen en una religión son cuestiones personales, lo malo es andar criticando las creencias ajenas o querer obligar al resto a pensar igual que uno.
Más de un ateo ridiculiza o esteriotipa a los cristianos y viceversa, el tema es respetar, nada más que eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por Gurahl
12 nov 2012, 18:06

#110 #110 blanch1 dijo: #17 Estas cosas no van pro convencer, sino para criticar e insultar.

Si, vale, sé que sois ateos. Ahora podéis iros tranquilamente a tomar por culo, y dejarnos en paz.
¿criticar o insultar? no compares porque no es lo mismo. nadie tiene derecho a insultar. todo el mundo tiene derecho a criticar cualquier idea. religiosa o no

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por idrid
12 nov 2012, 18:11

Esto es así de sencillo, ¿las personas que han revivido han visto el cielo o Dios? No, pues ahí tenéis la respuesta, si no sabéis aceptarla tendréis que fastidiaros, la vida es mejorable pero no como uno quiera hacerla, a nadie le gusta la idea de morir y fin, pero es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por Gurahl
12 nov 2012, 18:13

#115 #115 zora_lafriki dijo: #95 Me molesta cuando dicen que la biblia se contradice. Nadie entiende que la biblia es una recopilacion de muchos libros escritos en diferentes epocas, con diferentes autores, escritos con distintas circunstancias y escrito mayoritariamente para un pueblo en especifico. Y mas importante aun. La biblia ha sido escrito y reescrito por hombres o sea, no es exacto. entonces no se puede considerar la palabra de dios

2
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por azarbe
12 nov 2012, 18:39

#149 #149 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #22 La viñeta que mencionas tú es del 13/Nov/2010.
Los que llegan a la página después de esa fecha se tienen que joder y no ver la viñeta porque tú ya la viste hace 2 años?
El tío que ha subido la foto se tiene que recorrer TODA la web para ver si está repetida o no la viñeta?
Irrita la gente como tú.
no se trata de que lo veas o no, lo que está mal es que cojas algo que alguien ha echo, le cambies el nombre y lo hagas pasar por tuyo.
y todos los carteles están para verlos cuando quieras, no se han borrado,
no los ves porque no quieres o no puedes?

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por hk2244
12 nov 2012, 18:56

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
A veces los partidarios de un pensamiento quieren hacerle pensar a otro para que puedan aprender sobre la religión (en mi caso) Si... soy testigo de jehová ¿y que? La gente tiene derecho a opinar pero yo quiero que la gente se beneficie de lo que yo creo que es bueno... saludos y paz a todos :)

A favor En contra 1(7 votos)
#163 por drailord
12 nov 2012, 19:50

yo solo creo en hechos que puedan ser analizados desde el punto de vista cientifico, pero no por eso ando buscando guerra con los religiosos por internet

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por kenny_mccormick
12 nov 2012, 20:15

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Ateo, Judío, Cristiano, Musulmán, etc... Todo depende de la persona en sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por zora_lafriki
12 nov 2012, 22:16

#104 #104 diegovhm_20 dijo: #56 A que joden los estereotipos verdad? ..nos Juzgan de ignorantes, sin cerebro, etc. Muchos sacerdotes que conozco estudian Ingenierías y ciencias, y todos tienen títulos en Filosofía, realmente crees que basamos nuestra creencia en "no demostrar lo contrario"?
Me follarán de negativos por defender mi religión.
Fue un sacerdote el que propuso el inicio de la teoria del big bang y el propio einstein le dio la razon cuando vio que su teoria tenia fundamento.

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por zora_lafriki
12 nov 2012, 22:49

#181 #181 Gurahl dijo: #180 ningun dios nos dio la inteligencia.y bueno, yo si creo y no me molesta tu comentario :)

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por hime_sama
12 nov 2012, 23:21

#172 #172 esmeraldaor dijo: #112 NO mato en nombre del ateismo pero el ateismo le sirvio como pilar inmoral para matar, pues no tenia unas reglas que seguir.Los ateos tambien tienen unas normas que seguir, esas normas no te las pone un dios aunque tu pienses que si, las pone la sociedad en la que vives, es la sociedad la que determina que comportamientos son morales y cuales no. No tiene nada que ver que seas ateo o cristiano, ambos sabran que robar y matar esta mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por antol
13 nov 2012, 01:07

mmm, esto me parece muy ignorante.. soy religiosa y no es como ustedes dicen definitivamente.. no ando x la vida puteando a la gente por ser atea, o porque no puede comprobar que Dios no existe.. Que yo sepa, no se critica a los ateos, siempre que veo es al revés.. Antes vean de q tipo de persona vienen las críticas.. seguro no saben ni poner Religión con g

2
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por Gurahl
13 nov 2012, 02:19

#171 #171 juanante922 dijo: ¿Alguna pregunta?
Si, ¿de verdad te crees esto? Si no crees en Dios deja a los demás en paz, te quejas de la lógica religiosa, ¿acaso tu haces algo distinto?
"Si no crees en Dios deja a los demás en paz"

¿acaso este cartel le esta impidiendo a algun religioso manifestarse libremente? si se puede criticar cualquier opinion, tambien se pueden criticar las opiniones religiosas. no pretendamos hacerle una categoria aparte

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por Gurahl
13 nov 2012, 02:22

#187 #187 antol dijo: mmm, esto me parece muy ignorante.. soy religiosa y no es como ustedes dicen definitivamente.. no ando x la vida puteando a la gente por ser atea, o porque no puede comprobar que Dios no existe.. Que yo sepa, no se critica a los ateos, siempre que veo es al revés.. Antes vean de q tipo de persona vienen las críticas.. seguro no saben ni poner Religión con g el problema no es quien critica a quien, sino que los religiosos pretenden que sus dogmas de fé esten (a diferencia de cualquier otro tipo de opinion) al amparo de las criticas. pues no. toda opinion es igualmente cuestionable. sea religiosa o no.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!