¡Cuánta razón! / LÓGICA RELIGIOSA
Arriba
414
Enviado por alan_28_sz el 3 nov 2012, 18:47

LÓGICA RELIGIOSA


probar,religión,lógica,demostrar,convencional

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas con las que algunos miran para otro lado Enlace a Invenciones Enlace a Se invirtieron los papeles

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando restaurantes de una estrella
#1 por yoqsetioxdxdd
12 nov 2012, 12:47

Mi primera pole en Cuánta Razón.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por SombraFundida
12 nov 2012, 12:48

Sí, yo tengo una pregunta... ¿por qué no miras antes de enviar un cartel repetido?

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por keelo
12 nov 2012, 12:49

Este cartel me suena demasiado...

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por yakitori
12 nov 2012, 12:49

Asi o mas claro?...
Ya veo las oleades de todos los religiosos cabreados votando negativo...

4
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por raix_112
12 nov 2012, 12:50

creo a ver visto este cartel antes :S

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por raix_112
12 nov 2012, 12:51

creo a ver visto este cartel antes...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por pretherox
12 nov 2012, 12:56

Aun que soy ateo,pienso que todo el mundo debería poder creer en lo que quiera sin temer a ser discriminados o tomados por tontos (siempre que sus creencias no sean negativas para otras personas).

4
A favor En contra 48(68 votos)
#11 por rubencillo333
12 nov 2012, 12:56

Si estamos,hechos a imagen y semejanza,suya ¿por qué no somos tambien invisibles?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por ayyyylmao
12 nov 2012, 12:56

Creo que aquí se va a armar una guerra ateo-religiosa. ¡Empiezan de nuevo las cruzadas!

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por diego81291
12 nov 2012, 12:56

error la logica religiosa seria : te torturare hasta que creas que mi pelota es real i es la unica pelota que existe existio y existira en el universo

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por nakedsnake9
12 nov 2012, 12:56

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Subnormal tu comentario,ningun ateo cree que existen y no existen deidades superpoderosas,ellos segun su creencia afirman la no existencia de nada paranormal.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por poorproop
12 nov 2012, 12:56

Estoy de los carteles en contra y a favor de la religión un poquito cansado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#17 por sitomanvoy
12 nov 2012, 12:58

Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.

34
A favor En contra 220(324 votos)
#19 por gaag
12 nov 2012, 12:59

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que si no existe Dios la vida carece de sentido es la mayor estupidez que he escuchado, y lo peor es que no es la primera vez que lo escucho, una de las grandes razones por las que deje de creer fue por eso, si alguien no entiende por qué que vea la película Aeon Flux. Si existe otra vida después de la muerte, ¿que significado tiene esta vida? hay muchas cosas que no entendemos, pero estoy casi seguro que cuando muramos no habrá nada, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. la única explicación de que exista la religión (en general) es porque hay gente que no quiere aceptar eso. La religión no debe ser más que una filosofía de vida, de hecho es eso, lo que pasa es que la malinterpretáis.

4
A favor En contra 3(23 votos)
#20 por holograma
12 nov 2012, 13:01

A ver, yo no vengo a crear bulla con un tema más que repetido, pero creo que si los religiosos no terminan de poder explicarlo es porque Dios forma parte de otro "plano" por así decirlo, por lo que no se podría explicar con cosas de este y a gente que ni ha conocido ni quiere conocer ese otro plano. Por lo que no es algo que se pueda negar (nada es imposible en este mundo) pero tampoco se puede probar con cosas físicas y materiales.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por Sapia
12 nov 2012, 13:01

Este cartel esta más repetido que mi comentario

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#22 por poldemor_vuelve
12 nov 2012, 13:02

Joder...es que no ha cambiado ni el titulo
http://www.cuantarazon.com/35816/logica-religiosa
Tan solo hacía falta buscar un poco.

6
A favor En contra 121(127 votos)
#23 por shihanlord
12 nov 2012, 13:03

Ateos de mierda!!!!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por TheJoker10
12 nov 2012, 13:04

Lo lógico es que con el paso del tiempo, al menos el cristianismo deje de tener el protagonismo que tiene ahora, cada vez la gente es más atea y no se cree los cuentos chinos de la Iglesia, no creo que desparezca nunca pero llegará el momento que sea algo minoritario, o al menos eso espero, no niego la existencia de Dios, pero aprovecharse de las personas y engañarlas como lo hace la Iglesia...oye pues no.

A favor En contra 0(8 votos)
#25 por aitz
12 nov 2012, 13:05

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Muy de acuerdo. Pero recuerda: sólo hay que mirar la historia para comprobar que fueron las religiones las que comenzaron esta guerra, fueron ellas las que persiguieron y castigaron a los procursores del verdadero conocimiento. No debemos olvidar eso.

12
A favor En contra 3(85 votos)
#26 por xavier_92
12 nov 2012, 13:06

matemático:
tengo una pelota -a si? pruébamelo -existe tíquet de compra tal que para toda pelota perteneciente al tíquet, soy dueño de la pelota, por tanto queda demostrado que soy dueño de al menos una pelota.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por kerensky
12 nov 2012, 13:08

Si se pudiera razonar con la gente religiosa, no habría gente religiosa.

6
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por sitomanvoy
12 nov 2012, 13:09

#25 #25 aitz dijo: #17 Muy de acuerdo. Pero recuerda: sólo hay que mirar la historia para comprobar que fueron las religiones las que comenzaron esta guerra, fueron ellas las que persiguieron y castigaron a los procursores del verdadero conocimiento. No debemos olvidar eso.La historia hay que mirarla para aprender, no para seguir creando odiosidades y prejuicios, bien no los sabremo aca en Chile, que despues de despues de 22 años de recuperada la democracia seguimos divididos por la dictadura.
Saludos fraternos.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por yakitori
12 nov 2012, 13:10

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...

18
A favor En contra 3(75 votos)
#31 por rikudosennin
12 nov 2012, 13:11

Algo q no se puede probar nunca va a ser real en nuestras vidas, si aún los humanos no estamos capacitados para probar la existencia, o la inexistencia, de Dios no habría que hablarce tanto al repecto... Nadie sabe concretamente si existe o no, sólo creen en ello ya sean religiosos o atéos por igual, están equivocados... Unos xq no pueden refutar la existencia de Dios (y como toda teoría es necesario refutarla (desmentirla) para rechazarla) y los otros xq aceptan un Dios impuesto subjetivamente, socialmente, por una religión geográfica.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por prefieropermanecerenelolvido
12 nov 2012, 13:12

¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son gilipollas. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...

12
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por fernando1994
12 nov 2012, 13:13

En fin lo msimo de siempre los catolicos somos trogloditas por creer en un Dios, encima el dibujito lo ponen al tio cabreado cuando eso es mentira a mi no me cabrean que digan que mi Dios no existe es una opinion igual de respetable que la mia y como mucho igual de refutada que la mia, que me demuestren que no existe...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por Pikete
12 nov 2012, 13:15

#16 #16 poorproop dijo: Estoy de los carteles en contra y a favor de la religión un poquito cansado.Ultimamente todos estais cansados de todos los carteles sean de lo que sean, curiosamente excepto de los más estúpidos y absurdos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kabral
12 nov 2012, 13:15

Wtf?
-Respiramos aire
-muestramelo
-JAMAS PODRAS DEMOSTRAR QUE NO RESPIRAMOS AIRE

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Pikete
12 nov 2012, 13:17

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
No es tan sencillo. Existe un problema en nuestra sociedad y es el de la religión aún tratando de influir en nuestras vidas y la política. Eso sin hablar de todos los prejuicios que la religión ha impregnado en nuestra sociedad, y eso sin hablar de otras religiones.

10
A favor En contra 13(69 votos)
#39 por s1vh
12 nov 2012, 13:20

Pues visto así, es mucho más divertida y aplastante.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Pikete
12 nov 2012, 13:20

#33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son gilipollas. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...A ver... los cristianos, los musulmanes, los judíos, los hinduistas, etc. Que ser ateo no es ser anticristiano y dioses "hay" muchos, los cristianos no sois el centro del mundo y he ahí una prueba más a favor del ateísmo, cada cultura se ha inventado a su propio dios o dioses en base a sus tradiciones, cultura, etc.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#43 por samadra
12 nov 2012, 13:22

#31 #31 rikudosennin dijo: Algo q no se puede probar nunca va a ser real en nuestras vidas, si aún los humanos no estamos capacitados para probar la existencia, o la inexistencia, de Dios no habría que hablarce tanto al repecto... Nadie sabe concretamente si existe o no, sólo creen en ello ya sean religiosos o atéos por igual, están equivocados... Unos xq no pueden refutar la existencia de Dios (y como toda teoría es necesario refutarla (desmentirla) para rechazarla) y los otros xq aceptan un Dios impuesto subjetivamente, socialmente, por una religión geográfica.yo lo pruebo, con el amor y la amistad, son valores que no se ven pero se sienten.... si no quereis creer pues vale, ya esta, pero yo sigo pensando, que los que creen de verdad no dejarán de hacerlo por mucho que se intente lo contrario, y pasa lo mismo en viceversa.. yo no entiendo porque meterse, si no hacemos daño a nadie pero bueno...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rubencillo333
12 nov 2012, 13:22

Los que me pusieron negativos... ¿Podrían simplemente responder a mi pregunta?. ¿Por qué no somos también invisibles?.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por fernando1994
12 nov 2012, 13:23

#30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...Yakitori eso no te lo crees ni tu, el ateismo a matado a mas personas que el cristianismo! Solo con decirte stalin, mao, pol pot, lenin todos ellos con las manos manchadisimas de sangre que impidieron tener una creencia a algun Dios solo permitian creer en la no existencia de Dios, osea que el cuento ese de que hace 300 años o 600 años quemasteis a x personas no nos convierten a los cristianos contemporaneos en asesinos.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#49 por poorproop
12 nov 2012, 13:24

#35 #35 Pikete dijo: #16 Ultimamente todos estais cansados de todos los carteles sean de lo que sean, curiosamente excepto de los más estúpidos y absurdos.Yo sólo estoy cansado de éstos, no generalices.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por xap12
12 nov 2012, 13:25

Lo siento, pero lógica y religiosa no pueden ir juntos en la misma frase. Y no me refiero sólo a la religión cristiana, sino a todas

2
A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!