¡Cuánta razón! / LÓGICA RELIGIOSA
Arriba
414
Enviado por alan_28_sz el 3 nov 2012, 18:47

LÓGICA RELIGIOSA


probar,religión,lógica,demostrar,convencional

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Confusión lógica Enlace a Una publicación sobre Lógica japonesa VS Lógica española desata un debate en redes Enlace a Evolución VS Estancamiento

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
destacado
#17 por sitomanvoy
12 nov 2012, 12:58

Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.

34
A favor En contra 220(324 votos)
destacado
#22 por poldemor_vuelve
12 nov 2012, 13:02

Joder...es que no ha cambiado ni el titulo
http://www.cuantarazon.com/35816/logica-religiosa
Tan solo hacía falta buscar un poco.

6
A favor En contra 121(127 votos)
destacado
#165 por poldemor_vuelve
12 nov 2012, 20:14

#149 #149 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #22 La viñeta que mencionas tú es del 13/Nov/2010.
Los que llegan a la página después de esa fecha se tienen que joder y no ver la viñeta porque tú ya la viste hace 2 años?
El tío que ha subido la foto se tiene que recorrer TODA la web para ver si está repetida o no la viñeta?
Irrita la gente como tú.
Por cierto, esto que es?

http://www.cuantarazon.com/731968/google-adolescente/p/1#28

Aquí veo que te ríes y te mofas de otro compañero por repetir un cartel.

Has cambiado de opinión, no?

Jajajajajaja...

3
A favor En contra 60(62 votos)
destacado
#160 por poldemor_vuelve
12 nov 2012, 19:37

#149 #149 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #22 La viñeta que mencionas tú es del 13/Nov/2010.
Los que llegan a la página después de esa fecha se tienen que joder y no ver la viñeta porque tú ya la viste hace 2 años?
El tío que ha subido la foto se tiene que recorrer TODA la web para ver si está repetida o no la viñeta?
Irrita la gente como tú.
Que listo que eres...
Si ves la fecha desde que soy miembro, verás que acabo de llegar como quien dice, pero antes de subir un cartel visiono los antiguamente publicado para que no pase esto.
Y si la gente como yo te irrita, ya sabes...ponte pomada

A favor En contra 58(60 votos)
#10 por pretherox
12 nov 2012, 12:56

Aun que soy ateo,pienso que todo el mundo debería poder creer en lo que quiera sin temer a ser discriminados o tomados por tontos (siempre que sus creencias no sean negativas para otras personas).

4
A favor En contra 48(68 votos)
#58 por ronald10cdl
12 nov 2012, 13:29

#10 #10 pretherox dijo: Aun que soy ateo,pienso que todo el mundo debería poder creer en lo que quiera sin temer a ser discriminados o tomados por tontos (siempre que sus creencias no sean negativas para otras personas).Me conecte solo para decir que yo creo en Dios, y respeto la decisión de los ateos u otras personas que crean en algo mas. Pero me jode que nos anden estereotipando de esta forma. Yo como católico no necesito demostrar nada a nadie porque yo creo en Dios y no obligare a nadie a creer. Si no creen en Dios, bien, pero dejen que cada quien crea en lo que quiere (sé que no todos los ateos son así)

A favor En contra 36(48 votos)
#78 por emiliano94
12 nov 2012, 13:55

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
yo soy ateo, pero sinceramente hace mucho tiempo que estoy notando cierta molestia que causan algunos ateos, vive y deja vivir.

A favor En contra 23(39 votos)
#60 por york
12 nov 2012, 13:31

#30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...En primer lugar dejad ya el tema de la historia, la Iglesia a cambiado y mucho (aunque pienso que debería cambiar más), por ejemplo ya no ostenta el poder político que ostentaba antes, su poder hoy por hoy es meramente espiritual. En segundo lugar, ¿cual crees que fue uno de los motivos que provocaron la guerra civil? La quema de conventos e iglesias y el asesinato de sacerdotes durante la república. Aún hoy por aquí se suelen leer comentarios del tipo: "la única iglesia que ilumina es la que arde"....

2
A favor En contra 14(20 votos)
#38 por Pikete
12 nov 2012, 13:17

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
No es tan sencillo. Existe un problema en nuestra sociedad y es el de la religión aún tratando de influir en nuestras vidas y la política. Eso sin hablar de todos los prejuicios que la religión ha impregnado en nuestra sociedad, y eso sin hablar de otras religiones.

10
A favor En contra 13(69 votos)
#67 por zora_lafriki
12 nov 2012, 13:44

#30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...lo de la inquisición fue hace siglos -.- y los religiosos de ahora no tienen culpa de eso. y que haya gente que se aprovecha de la creencia de otros no significa que todos los religiosos somos unos locos homicidas -.-

2
A favor En contra 13(15 votos)
#102 por elhenry91
12 nov 2012, 14:48

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
No estoy de acuerdo, que discutan todo lo que quieran (mientras no se agredan).
La tolerancia es que, luego de la discusion, esta no sea tomada en cuenta para el resto de la convivencia.
Yo soy ateo y todos mis amigos son religiosos (apostolicos, protestantes, evangelistas) y con todos discuti de religion alguna vez y seguimos siendo amigos. Simplemente dejamos la discusion de lado una vez que terminamos

A favor En contra 12(12 votos)
#71 por zora_lafriki
12 nov 2012, 13:45

#38 #38 Pikete dijo: #17 No es tan sencillo. Existe un problema en nuestra sociedad y es el de la religión aún tratando de influir en nuestras vidas y la política. Eso sin hablar de todos los prejuicios que la religión ha impregnado en nuestra sociedad, y eso sin hablar de otras religiones.y los ateos no hacen lo mismo?

A favor En contra 11(17 votos)
#150 por jesuscristo
12 nov 2012, 18:24

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
#25 #25 aitz dijo: #17 Muy de acuerdo. Pero recuerda: sólo hay que mirar la historia para comprobar que fueron las religiones las que comenzaron esta guerra, fueron ellas las que persiguieron y castigaron a los procursores del verdadero conocimiento. No debemos olvidar eso.En México los cristeros sacaban a los cristianos de las iglesias en medio de la misa, les cortaban las plantas de los pies y los llevaban a fusilar echando sal en el camino. ¿Significa eso que todos los ateos están locos? No. Los cristeros eran 4 ateos locos en el poder hace 400 años y la Inquisición otros 4 locos cristianos de hace 500. La mayoría de gente (sin importar la religión) es buena. No tiene sentido sacar ahora a debate algo ya superado por casi toda la humanidad.

4
A favor En contra 10(12 votos)
#107 por diegovhm_20
12 nov 2012, 15:17

#67 #67 zora_lafriki dijo: #30 lo de la inquisición fue hace siglos -.- y los religiosos de ahora no tienen culpa de eso. y que haya gente que se aprovecha de la creencia de otros no significa que todos los religiosos somos unos locos homicidas -.- Cierto, es como si invadiéramos Alemania ahora, solo porque alguna vez fueron nazis; luchemos contra los problemas actuales de la iglesia, y dejemos el tema de la inquisición atrás.

A favor En contra 9(9 votos)
#65 por alextranjero
12 nov 2012, 13:41

Dos cosillas.

1º Comparar algo tangible con algo intangible (todos tenemos ejemplos de cosas intangibles nuestras de las que no tenemos ninguna duda) y hacer alarde de lógica me parece contradictorio.

2º Yo soy religioso, me dices ¿existe Dios?, te digo: ven y lo verás. Prueba a vivir cristianamente, a vivir los sacramentos, y luego me dices si llegas a la misma convicción -una fuente infinita de alegría, y de realidad muchas veces dura- que yo.

Ánimo!

2
A favor En contra 7(15 votos)
#55 por rollover
12 nov 2012, 13:28

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Insinua usted que los creyentes que hacen cosas buenas e iran al cielo y los Ateos hacen cosas malas por el simple hecho de ser ateos? Que raro que la mayoría de los hombres y mujeres filántropos que han aportado grandes cosas al mundo en el que vivimos sean Ateos. Yo creo que la historia demuestra que los Ateos hacen cosas porque son buenas personas, y por lo general son gente desinteresada.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#139 por alexzcortez
12 nov 2012, 17:27

#38 #38 Pikete dijo: #17 No es tan sencillo. Existe un problema en nuestra sociedad y es el de la religión aún tratando de influir en nuestras vidas y la política. Eso sin hablar de todos los prejuicios que la religión ha impregnado en nuestra sociedad, y eso sin hablar de otras religiones.Si que es sencillo, tu tienes en mente la iglesia de hace mas de 100 años, la iglesia actual tiene un impacto mínimo o nulo en la política actual, su influencia en la poblacion también es muy baja y lo unico que piden es vivir según las normas morales de la iglesia y en la practica difícilmente distinguirás a un ateo de un religiosos por sus conductas. Con excepción claro de esos cultos fanáticos, pero lastimosamente el fanatismo no es exclusivo de la religión.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por nakedsnake9
12 nov 2012, 12:56

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Subnormal tu comentario,ningun ateo cree que existen y no existen deidades superpoderosas,ellos segun su creencia afirman la no existencia de nada paranormal.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por sitomanvoy
12 nov 2012, 13:09

#25 #25 aitz dijo: #17 Muy de acuerdo. Pero recuerda: sólo hay que mirar la historia para comprobar que fueron las religiones las que comenzaron esta guerra, fueron ellas las que persiguieron y castigaron a los procursores del verdadero conocimiento. No debemos olvidar eso.La historia hay que mirarla para aprender, no para seguir creando odiosidades y prejuicios, bien no los sabremo aca en Chile, que despues de despues de 22 años de recuperada la democracia seguimos divididos por la dictadura.
Saludos fraternos.

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por gonzanos4
12 nov 2012, 13:30

#38 #38 Pikete dijo: #17 No es tan sencillo. Existe un problema en nuestra sociedad y es el de la religión aún tratando de influir en nuestras vidas y la política. Eso sin hablar de todos los prejuicios que la religión ha impregnado en nuestra sociedad, y eso sin hablar de otras religiones.los ateos también son pre juiciosos con los creyentes

A favor En contra 5(11 votos)
#84 por zora_lafriki
12 nov 2012, 14:07

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Lo triste es que cuando estos temas salen al aire el que dice la verdad como #75 #75 Gotico dijo: Lo mas triste de todo es que si un religioso intenta dar su opinión enseguida le dan de negativos,ademas no se por que los ateos hablan de tolerancia muchos son groseros y retrasados.

#17 Concuerdo contigo creo que ateos y religiosos deberían dejarse de estupideces y convivir juntos.
o #33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son gilipollas. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...sea ateo o religioso o lo que sea, siempre desaparecerá bajo una avalancha de negativos. Luego son los catolicos los culpables de ser asesinos o silenciadores de los pensadores.

8
A favor En contra 5(21 votos)
#33 por prefieropermanecerenelolvido
12 nov 2012, 13:12

¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son gilipollas. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...

12
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por gaag
12 nov 2012, 12:59

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que si no existe Dios la vida carece de sentido es la mayor estupidez que he escuchado, y lo peor es que no es la primera vez que lo escucho, una de las grandes razones por las que deje de creer fue por eso, si alguien no entiende por qué que vea la película Aeon Flux. Si existe otra vida después de la muerte, ¿que significado tiene esta vida? hay muchas cosas que no entendemos, pero estoy casi seguro que cuando muramos no habrá nada, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. la única explicación de que exista la religión (en general) es porque hay gente que no quiere aceptar eso. La religión no debe ser más que una filosofía de vida, de hecho es eso, lo que pasa es que la malinterpretáis.

4
A favor En contra 3(23 votos)
#25 por aitz
12 nov 2012, 13:05

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Muy de acuerdo. Pero recuerda: sólo hay que mirar la historia para comprobar que fueron las religiones las que comenzaron esta guerra, fueron ellas las que persiguieron y castigaron a los procursores del verdadero conocimiento. No debemos olvidar eso.

12
A favor En contra 3(85 votos)
#30 por yakitori
12 nov 2012, 13:10

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...

18
A favor En contra 3(75 votos)
#87 por ralums
12 nov 2012, 14:14

entre aquí buscando alguien que supiera defender porque soy religioso en muchos sentidos pero vamos publicar esta clase de carteles raya en lo discriminatorio, no se supone que la de CR es una comunidad respetuosa a diferencia de otras paginas porque vemos estos carteles que no buscan nada mas que atacar y crear ataques a otros

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por Fry_mlg
12 nov 2012, 16:23

Realmente sería así:
+ Creo que tengo una pelota.
- Demuestramelo.
+ No, porque no sé dónde está, pero sigo creyendo que tengo una pelota.
- Si no me lo puedes demostrar es porque no tienes una pelota.
+ Si algo no se puede demostrar y/o ver no significa que no exista.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por company3
12 nov 2012, 17:24

#17 #17 sitomanvoy dijo: Tanto la religion como el ateismo pertenecen al ambito personal, guardenselo para ustedes y no anden tratando de convencer al otro, es valido para ateos y religiosos. Si eres religioso bien por ti, si eres ateo bien por ti, la convivencia se basa en el respeto.
Cada loco con su tema.
Es muy cierto personas como #30 #30 yakitori dijo: #17 Si pero los ateos no hemos perseguido y quemado en la hoguera a los creyentes, y aun en la actualidad no matamos en nombre de dios...que por cierto (are you fucking kidding me? no matan en nombre de dios y eres ateo? explicamelo) Yo soy catolico y tengo amigos ateos, musulmanes y judios y los respeto por igual, no ando con pre-juicios ni nada, salimos y compartimos todo por igual ya que cada uno cree en lo que quiere creer, tenemos libre albedrio, pero por favor ya dejen de fomentar problemas con carteles asi, dejen de agredir a los que creen y a los que no creen... Y #110 #110 blanch1 dijo: #17 Estas cosas no van pro convencer, sino para criticar e insultar.

Si, vale, sé que sois ateos. Ahora podéis iros tranquilamente a tomar por culo, y dejarnos en paz.
estoy una parte de acuerdo contigo, pero respeta tambn a los ateos...

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por hk2244
12 nov 2012, 18:58

#65 #65 alextranjero dijo: Dos cosillas.

1º Comparar algo tangible con algo intangible (todos tenemos ejemplos de cosas intangibles nuestras de las que no tenemos ninguna duda) y hacer alarde de lógica me parece contradictorio.

2º Yo soy religioso, me dices ¿existe Dios?, te digo: ven y lo verás. Prueba a vivir cristianamente, a vivir los sacramentos, y luego me dices si llegas a la misma convicción -una fuente infinita de alegría, y de realidad muchas veces dura- que yo.

Ánimo!
No comparto tu forma de cristianismo pero defiendo tu derecho a que pienses por ti mismo. ¡Ánimo!

A favor En contra 3(3 votos)
#237 por vaconeta
13 nov 2012, 20:54

#22 #22 poldemor_vuelve dijo: Joder...es que no ha cambiado ni el titulo
http://www.cuantarazon.com/35816/logica-religiosa
Tan solo hacía falta buscar un poco.
Igual igual no es... Si observas esta es un pelín más alargada y hay un punto encima de la primera flecha porque si no la pagina no te deja subir imágenes iguales.

A favor En contra 3(3 votos)
#296 por elminster
14 nov 2012, 19:03

#89 #89 jesus_angarita dijo: #17 si lo que pasa es que los religiosos tratan de convertir a los ateos en creyentes para evitar que se vayan al infierno, es decir por su bien, y los ateos tratan de convertir a los creyentes en no creyentes para que abran su mente, en lo personal yo soy de mente abierta y creo en Dios porque, si este existe me voy al cielo y si no me muero igual que todo el mundo, es decir no pierdo nada, pero tampoco voy a ser un acecino como dice #25, doy gracias porque esos tiempos hayan cambiado aunque todavía hay muchos fanáticos extremistas pero no creo que duren O sea, que en realidad, tu creéncia no es genuina, sino que simplemente es miedo al castigo por si acaso Dios está ahí. Es como si me justificaras que no matas a nadie sólo porque no quieres que te metan en la cárcel, no porque pienses que matar a la gente está mal y causa sufrimiento y tú no quieres causar sufrimiento. En todo caso, ¿en qué Dios (usando el término de forma genérica) debemos creer "por si acaso"? ¿Yahvé? ¿Alá? ¿Brahma? ¿Zeus? ¿Odin? Todas las religiones afirman ser la verdadera, no pueden tener todas razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por Pikete
12 nov 2012, 13:28

#20 #20 holograma dijo: A ver, yo no vengo a crear bulla con un tema más que repetido, pero creo que si los religiosos no terminan de poder explicarlo es porque Dios forma parte de otro "plano" por así decirlo, por lo que no se podría explicar con cosas de este y a gente que ni ha conocido ni quiere conocer ese otro plano. Por lo que no es algo que se pueda negar (nada es imposible en este mundo) pero tampoco se puede probar con cosas físicas y materiales.no te das cuenta de que hablas de dios en singular? sois conscientes de la enorme cantidad de "dioses" diferentes en los que se ha creído y se cree por todo el mundo? de los diferentes poderes que se les han atribuido, características, orígenes... ¿qué hay de los diosES? no siempre se ha creído en un único y todopoderoso dios, ni siquiera hoy en día.
Cada cultura ha inventado a los suyos. Es un invento humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por quim135
12 nov 2012, 13:50

#43 #43 samadra dijo: #31 yo lo pruebo, con el amor y la amistad, son valores que no se ven pero se sienten.... si no quereis creer pues vale, ya esta, pero yo sigo pensando, que los que creen de verdad no dejarán de hacerlo por mucho que se intente lo contrario, y pasa lo mismo en viceversa.. yo no entiendo porque meterse, si no hacemos daño a nadie pero bueno...Pasa lo mismo " en viceversa" ?!!? Como os gusta destrozar la lengua...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por zora_lafriki
12 nov 2012, 13:54

#28 #28 kerensky dijo: Si se pudiera razonar con la gente religiosa, no habría gente religiosa.con los ateos cerrados tampoco se puede razonar.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por zora_lafriki
12 nov 2012, 14:00

#33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Se puede saber qué problema tenéis los ateos con los religiosos? Parece que no tenéis nada mejor que hacer ¡dejadnos en paz! Yo soy muy muy feliz así y respeto porque mis amigos son ateos, pero siempre y cuando se me respete a mi, que much@s vais de chulit@s diciendo: "Dios no existe, los cristianos son gilipollas. Orgullos@ de ser ate@..." ¡Pues bien por ti! Aquí vais de que en estas páginas sois tolerantes y que aceptáis todo tipo de creencias ¡JA! Aceptáis lo que os sale de ahí abajo. Y los católicos aquí estamos en el mismo saco que las believers. Supongo que habrá gente que sea realmente tolerante, pero muy poca...Los ateos siempre culpa al catolicismo por atajar a las personas que son inteligentes, descubridores, inventores y cientificos. Pues bien, a vos te van a llenar de negativos para cerrarte la boca cuando dices una gran verdad. Es una pena que vivamos en un mundo donde nadie pueda decir que no es un hipocrita porque en su vida siempre comete una gran hipocresía.

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por aynulatac
12 nov 2012, 15:02

#10 #10 pretherox dijo: Aun que soy ateo,pienso que todo el mundo debería poder creer en lo que quiera sin temer a ser discriminados o tomados por tontos (siempre que sus creencias no sean negativas para otras personas).seguro que si yo con 50 años te digo que creo en papanoel, los reyes magos y los unicornios rosas pensarías que soy tonto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por diegovhm_20
12 nov 2012, 15:34

#6 #6 yakitori dijo: Asi o mas claro?...
Ya veo las oleades de todos los religiosos cabreados votando negativo...
Te pongo negativo por decir una tontería como esa, no por que eres ateo

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por rubencillo333
12 nov 2012, 16:13

Tenemos qué salvar a Dios de las religiones.

(Sinead O'connor)

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por linglinghitlerbinladenseacrest
12 nov 2012, 16:23

#38 #38 Pikete dijo: #17 No es tan sencillo. Existe un problema en nuestra sociedad y es el de la religión aún tratando de influir en nuestras vidas y la política. Eso sin hablar de todos los prejuicios que la religión ha impregnado en nuestra sociedad, y eso sin hablar de otras religiones.A parte de que un dios es algo muy ambiguo. Hay gente que cree que es un ser en carne y hueso que puede hacer lo que quiera cuando quiera, hay gente que cree que es un ser sin materia con poderes, hay gente que cree que es una especie de energía que te ayuda (como si fuera karma), hay gente que cree que es como la suerte, algo que te puede ayudar o dar desgracias etc.... No me considero muy religioso, no me lo planteo si existe o no (puede que sea agnóstico), pero me criaron como cristiano y me toca un poco la moral cada vez que viene el iluminado de turno diciendo "lo que está bien" y "lo que no está bien".

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por yakitori
12 nov 2012, 18:02

#110 #110 blanch1 dijo: #17 Estas cosas no van pro convencer, sino para criticar e insultar.

Si, vale, sé que sois ateos. Ahora podéis iros tranquilamente a tomar por culo, y dejarnos en paz.
Tu dios te enseña que debes insultar?, no se pero creo que en algun lado pone que si te dan en una mejilla pongas la otra, venga chaval pon la otra mejilla subnormal!

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por Gurahl
12 nov 2012, 18:09

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. "un ateo mataria a un minusvalido si asi asegurase su superveviencia mientras que un religioso trataria de salvar a ambos... "

menuda estupidez. vivan las generalizaciones imbeciles.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por Gurahl
12 nov 2012, 18:11

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."vamos a pensar un poco si no hay dios o algo superior porque no te pegas un tiro ya que tu vida carece de todo sentido.."

mi vida tiene sentido y yo no creo en dios. el sentido a mi vida se lo doy yo. no un tio magico con barba de cuya existencia no tengo pruebas

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!