¡Cuánta razón! / LA LÓGICA
Arriba
89
Enviado por cabm84 el 1 nov 2012, 06:21

LA LÓGICA


halloween,religión,muertos,diablo

Fuente: https://www.facebook.com/LegadoGamer
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El único superviviente Enlace a Control de natalidad ahora y antes Enlace a Se les va la olla...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo hacer una calabaza de Halloween en 15 segundos
#1 por Papi_Chulo
5 nov 2012, 19:21

Ya estamos generalizando cosas... Resumir la religión con eso es bastante triste.

Firmado: un ateo.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por juefor
5 nov 2012, 19:21

y esa es la estupidez del cristianismo señores..

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por sweetball
5 nov 2012, 19:21

jajja soy el primero a ver quien me dice que no lo soy jajajajaj (recargando la pagina) mierda 103223445 comentario



true story

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por thetrollingmaster
5 nov 2012, 19:21

Eso es lo malo del fanatismo religioso, que la mayoría se tragan todas las ideas enteritas sin detenerse a pensar un segundo las estupideces que dicen y creen que tienen razón porque van en manada ._.

A favor En contra 6(28 votos)
destacado
#5 por raka
5 nov 2012, 19:21

Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.

20
A favor En contra 97(153 votos)
#6 por angelikooo
5 nov 2012, 19:22

Religión 0
Realidad: 8374846....

A favor En contra 3(21 votos)
#7 por risix961
5 nov 2012, 19:22

Yo directamente no celebro halloween, (i si salgo a celebrarlo es para tirar huevos xD)

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por darkcelona
5 nov 2012, 19:23

No es de sorprender, la religion cristiana esta llena de contradicciones que los fanaticos se niegan a explicar o corregir

4
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por thetrollingmaster
5 nov 2012, 19:25

#1 #1 Papi_Chulo dijo: Ya estamos generalizando cosas... Resumir la religión con eso es bastante triste.

Firmado: un ateo.
oh ok supongo que no debemos generalizar... entonces si hay un solo musulmán" bueno" y que piensa lo que hace no significa que sea una religión cuyas costumbres se deban erradicar ¿cierto? supongo entonces que por ese musulmán bueno no debería importar que otro le pegue un tiro en la cabeza a una niña que quería estudiar...

6
A favor En contra 0(14 votos)
#10 por desvariante
5 nov 2012, 19:27

El niño que va de Batman me ha hecho dudar si iba vestido de Wartortle.

2
A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#11 por erikdragon
5 nov 2012, 19:27

Ese razonamiento es absurdo a más no poder, yo si tengo que decir el porqué de que no deba celebrase Halloween en España es simplemente porque no es una tradición española y ademas en los últimos años se ha convertido en un putiferio ambulante.

6
A favor En contra 52(80 votos)
#12 por otakufriki
5 nov 2012, 19:28

Yo soy catolico, de chiquito celebraba halloween y me parece divertida

¿Algo que decir?

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por serg053
5 nov 2012, 19:28

seamos ateos!! porque el ateismo.. esta de moda!

8
A favor En contra 0(18 votos)
#14 por oveja_negra
5 nov 2012, 19:34

#13 #13 serg053 dijo: seamos ateos!! porque el ateismo.. esta de moda!El ateísmo es soo mainstream, como las gafas de pasta sin cristales

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por karlillos214
5 nov 2012, 19:35

Bueno, yo soy Cristiano y me disfrazo para Halloween... ¿Tiene eso algo de malo?, el hecho de que muchos religiosos no celebren halloween no quiere decir que todos sean iguales.

2
A favor En contra 44(58 votos)
#16 por jbmmbj
5 nov 2012, 19:35

Dos cosas la primera que el cristianismo no solo se basa en la muerte y resurrecion y punto hay mas y otra porque hallowen es satanico y quien no se lo crea que mire : ex satanico explica la verdad aobre hallowen

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por rockdrix
5 nov 2012, 19:40

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.celebras navidad? yo creo que no porque es una celebración que nació en Israel (supongo, porque de ahí era Jesús, pero aunque me equivoque de lugar se entiende el punto)

4
A favor En contra 12(32 votos)
#18 por fucken201220
5 nov 2012, 19:41

Lamento estar en desacuerdo con esta imagen.
La verdad se que Jesus existio a prubas que lo confirman, pero no lo veo como un dios, si no como una persona que vino a la tierra para enseñarnos buenas costumbres, creo que lo que dice la biblia son enseñanzas mostradas en forma de historias y la gente se lo toma como si lo dijera literal.
No esta mal creer en un dios mientras no haya fanatismo y tampoco se le quiere exigir a la gente que crean, por otro lado los ateos(algunos) no dejan en paz a los creyentes creyendose mas listos, cuando en la historia han existido grandes figuras creyentes (Isaac Newton,Einstein,etc).
En resumen un mundo de repeto es un mundo de paz.

14
A favor En contra 21(59 votos)
#19 por mosquitoenmiventana
5 nov 2012, 19:41

#10 #10 desvariante dijo: El niño que va de Batman me ha hecho dudar si iba vestido de Wartortle. ... Va de batman pero jorobado ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por veogenteviva
5 nov 2012, 19:42

#11 #11 erikdragon dijo: Ese razonamiento es absurdo a más no poder, yo si tengo que decir el porqué de que no deba celebrase Halloween en España es simplemente porque no es una tradición española y ademas en los últimos años se ha convertido en un putiferio ambulante.pero el putiferio ambulante es lo bueno de halloween!

2
A favor En contra 7(15 votos)
#21 por nanoblood
5 nov 2012, 19:43

#13 #13 serg053 dijo: seamos ateos!! porque el ateismo.. esta de moda!ser cristiano no te hace automaticamente buena persona, pero ser ateo tampoco te hace automaticamente inteligente o interesante...

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por Papi_Chulo
5 nov 2012, 19:44

#9 #9 thetrollingmaster dijo: #1 oh ok supongo que no debemos generalizar... entonces si hay un solo musulmán" bueno" y que piensa lo que hace no significa que sea una religión cuyas costumbres se deban erradicar ¿cierto? supongo entonces que por ese musulmán bueno no debería importar que otro le pegue un tiro en la cabeza a una niña que quería estudiar...Ha habido gente atea que ha matado a cristianos solo por creer en Dios. Ser religioso o ateo no te salva de ser capullo.

P.D: ni se te ocurra discutir conmigo, asesinaría a 100 gatitos antes de pelearme con un fan de SOAD. :D

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por ignorante26
5 nov 2012, 19:47

Esto... Me temo, que tanto quien hizo la viñeta como el que hizo el cartel no se informo un poco. Halloween proviene de la frase All Hallows' Eve (víspera de todos los santos), es una celebración de los países donde predomina el cristianismo protestante. Todo esto lo escribo no desde el cristianismo, puesto que soy agnóstico, si no mas bien por que me gustaría que se tuviese un mínimo de cultura a la hora de criticar. Un saludo :).

4
A favor En contra 27(29 votos)
#24 por kikemaldonado
5 nov 2012, 19:51

#18 #18 fucken201220 dijo: Lamento estar en desacuerdo con esta imagen.
La verdad se que Jesus existio a prubas que lo confirman, pero no lo veo como un dios, si no como una persona que vino a la tierra para enseñarnos buenas costumbres, creo que lo que dice la biblia son enseñanzas mostradas en forma de historias y la gente se lo toma como si lo dijera literal.
No esta mal creer en un dios mientras no haya fanatismo y tampoco se le quiere exigir a la gente que crean, por otro lado los ateos(algunos) no dejan en paz a los creyentes creyendose mas listos, cuando en la historia han existido grandes figuras creyentes (Isaac Newton,Einstein,etc).
En resumen un mundo de repeto es un mundo de paz.
tu honestidad y apego a tus creencias merecen ser recompensadas con un positivo.....

A favor En contra 6(16 votos)
#25 por fisgonflax
5 nov 2012, 19:52

ningun cristiano al que le pregunteis por que no celebra hallowen, te va a soltar eso, esto esta echo por un moderno de estos de hoy que no creee en nada salvo en su superioridad frente a las cucarachas, yo no celebro hallowen por que no me sale de los huevos, en mi vida lo he celebrado y me parece una falta de respeto disfrazarse la noche en la cual mucha gente estara recordando a sus muertos , recientes o no, ahora que ya cada uno haga lo que quiera, pero lecciones de ateos ni una colega

2
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por xiav
5 nov 2012, 19:56

#18 #18 fucken201220 dijo: Lamento estar en desacuerdo con esta imagen.
La verdad se que Jesus existio a prubas que lo confirman, pero no lo veo como un dios, si no como una persona que vino a la tierra para enseñarnos buenas costumbres, creo que lo que dice la biblia son enseñanzas mostradas en forma de historias y la gente se lo toma como si lo dijera literal.
No esta mal creer en un dios mientras no haya fanatismo y tampoco se le quiere exigir a la gente que crean, por otro lado los ateos(algunos) no dejan en paz a los creyentes creyendose mas listos, cuando en la historia han existido grandes figuras creyentes (Isaac Newton,Einstein,etc).
En resumen un mundo de repeto es un mundo de paz.
Si dices que hay pruebas, puedes dar alguna. Siempre salen comentarios de gente diciendo que realmente existió Jesus y que hay pruebas, pero nadie muestra ni una sola. Y si las pides, no responden.

6
A favor En contra 13(21 votos)
#27 por tenientedann
5 nov 2012, 20:00

#13 #13 serg053 dijo: seamos ateos!! porque el ateismo.. esta de moda!no es que este de moda, es que la gante ya no es tan gilipollas

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por xmagistralx
5 nov 2012, 20:03

#26 #26 xiav dijo: #18 Si dices que hay pruebas, puedes dar alguna. Siempre salen comentarios de gente diciendo que realmente existió Jesus y que hay pruebas, pero nadie muestra ni una sola. Y si las pides, no responden.¿Y qué hay de los que la niegan?, tampoco dan pruebas de que no existiese.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por neer0n93
5 nov 2012, 20:03

#18 #18 fucken201220 dijo: Lamento estar en desacuerdo con esta imagen.
La verdad se que Jesus existio a prubas que lo confirman, pero no lo veo como un dios, si no como una persona que vino a la tierra para enseñarnos buenas costumbres, creo que lo que dice la biblia son enseñanzas mostradas en forma de historias y la gente se lo toma como si lo dijera literal.
No esta mal creer en un dios mientras no haya fanatismo y tampoco se le quiere exigir a la gente que crean, por otro lado los ateos(algunos) no dejan en paz a los creyentes creyendose mas listos, cuando en la historia han existido grandes figuras creyentes (Isaac Newton,Einstein,etc).
En resumen un mundo de repeto es un mundo de paz.
#26 #26 xiav dijo: #18 Si dices que hay pruebas, puedes dar alguna. Siempre salen comentarios de gente diciendo que realmente existió Jesus y que hay pruebas, pero nadie muestra ni una sola. Y si las pides, no responden.Dios fue un salvador en su parte sí, pero sólo fue un luchador que quería liberar a su pueblo, Jesús existió, pero ni tenía poderes, ni fue creado por un dios, ni mucho menos vino de una virgen, sólo era una buena persona que 4 gilipollas se les ocurrió inventarse todo lo que va detrás, obviamente, todo es falso, sólo era un revolucionario de la época que era buena persona y ya está.

A favor En contra 7(15 votos)
#30 por belthazor
5 nov 2012, 20:10

#18 #18 fucken201220 dijo: Lamento estar en desacuerdo con esta imagen.
La verdad se que Jesus existio a prubas que lo confirman, pero no lo veo como un dios, si no como una persona que vino a la tierra para enseñarnos buenas costumbres, creo que lo que dice la biblia son enseñanzas mostradas en forma de historias y la gente se lo toma como si lo dijera literal.
No esta mal creer en un dios mientras no haya fanatismo y tampoco se le quiere exigir a la gente que crean, por otro lado los ateos(algunos) no dejan en paz a los creyentes creyendose mas listos, cuando en la historia han existido grandes figuras creyentes (Isaac Newton,Einstein,etc).
En resumen un mundo de repeto es un mundo de paz.
La religión fundamentalista está empeñada en arruinar la educación científica de incontables millares de mentes inocentes, bienintencionadas y entusiastas. La religión «sensata» y no fundamentalista puede no estar haciéndolo. Pero está creando un mundo seguro para el fundamentalismo enseñándole a los niños, desde su edad más temprana, que la fe sin cuestionamientos es una virtud.

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por tyrannus
5 nov 2012, 20:11

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.no es mas fácil decir: "no lo celebro porque no me gusta", o "me da pereza!", o "va a comprar dulces para regalar a niñatos lo hará su puta madre" xD

2
A favor En contra 19(23 votos)
#32 por belthazor
5 nov 2012, 20:11

#18 #18 fucken201220 dijo: Lamento estar en desacuerdo con esta imagen.
La verdad se que Jesus existio a prubas que lo confirman, pero no lo veo como un dios, si no como una persona que vino a la tierra para enseñarnos buenas costumbres, creo que lo que dice la biblia son enseñanzas mostradas en forma de historias y la gente se lo toma como si lo dijera literal.
No esta mal creer en un dios mientras no haya fanatismo y tampoco se le quiere exigir a la gente que crean, por otro lado los ateos(algunos) no dejan en paz a los creyentes creyendose mas listos, cuando en la historia han existido grandes figuras creyentes (Isaac Newton,Einstein,etc).
En resumen un mundo de repeto es un mundo de paz.
Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento.

Albert Einstein (1954, de "Albert Einstein: The Human Side")

2
A favor En contra 6(16 votos)
#33 por conshasumadre
5 nov 2012, 20:13

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.tonterias, el mcdonals no es de aqui ni el kfc , ni el burguer , ni las gorras de NY ,ni los comics de marvel , ni muchas marcas , ni tus zapatos nike,adidas o reebok ni la cocacola que te bebes.. etc y bien que usas todo esto.

6
A favor En contra 11(23 votos)
#34 por alexzcortez
5 nov 2012, 20:16

#9 #9 thetrollingmaster dijo: #1 oh ok supongo que no debemos generalizar... entonces si hay un solo musulmán" bueno" y que piensa lo que hace no significa que sea una religión cuyas costumbres se deban erradicar ¿cierto? supongo entonces que por ese musulmán bueno no debería importar que otro le pegue un tiro en la cabeza a una niña que quería estudiar...
Los musulmanes en su gran mayoría son gente tranquila comparable a nosotros e igual que nosotros tienen un segmento de la población belicoso, la diferencia es que acá ese "sector belicoso acá se denomina "mafia" o "narcotrafico" y genera mas violencia que los fanáticos musulmanes.

Seguro que no conoces mas musulmanes que los de las películas Yankees.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por alber182
5 nov 2012, 20:18

Habría que culturizarse un poco no es lo mismo revivir que resucitar: diccionario...

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por malalechenation
5 nov 2012, 20:26

#9 #9 thetrollingmaster dijo: #1 oh ok supongo que no debemos generalizar... entonces si hay un solo musulmán" bueno" y que piensa lo que hace no significa que sea una religión cuyas costumbres se deban erradicar ¿cierto? supongo entonces que por ese musulmán bueno no debería importar que otro le pegue un tiro en la cabeza a una niña que quería estudiar...La razón por la que no debes generalizar es porque no existe un solo musulmán o cristiano buenos,sino muchos,y todo depende de quién lo mire.Un cristiano europeo y un cristiano etíope; o un musulmán tailandés y uno marroquí tienen costumbres totalmente distintas,y como tal su comportamiento es diferente como para que llegues les metas en el mismo saco y te pongas a erradicar gente solo porque como el chico leyó un titular de lo que hizo un loco el decide lo que es justo y como debemos vivir todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por whitefatalis96
5 nov 2012, 20:28

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.el motivo tradicional es: quieres caramelos? pues se los pides a tu puta madre. Es mas efectivo

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por tyrannus
5 nov 2012, 20:28

#20 #20 veogenteviva dijo: #11 pero el putiferio ambulante es lo bueno de halloween!y luego se quejan de los canis y los chonis, hipocresia everywhere

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por esmeraldaor
5 nov 2012, 20:28

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.ya estoy cansado de estos carteles de ateos que ni se molestan en conocer a la gente y ponen lo primero que se les viene a la mente, solo porque tienen rabia y rencor contra los creyentes, y afirman decir que estos son los que los persiguien y los tratan como alimañas cuando en estas paginas casi nunca sale un cartel pro religion, y si bastantes proateismo, que no hacen mas que ver que el ateismo es como una nueva religion de la que tanto odian, abriendose paso pisando, y denigrando las costumbres de los demas solo por pensar diferente.

2
A favor En contra 5(29 votos)
#40 por tyrannus
5 nov 2012, 20:31

#23 #23 ignorante26 dijo: Esto... Me temo, que tanto quien hizo la viñeta como el que hizo el cartel no se informo un poco. Halloween proviene de la frase All Hallows' Eve (víspera de todos los santos), es una celebración de los países donde predomina el cristianismo protestante. Todo esto lo escribo no desde el cristianismo, puesto que soy agnóstico, si no mas bien por que me gustaría que se tuviese un mínimo de cultura a la hora de criticar. Un saludo :).dicho mas simple halloween es la mezcla entre la religion y el mercantilismo de sacarnos dinero con estupideces

2
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por el_eternauta
5 nov 2012, 20:34

#18 #18 fucken201220 dijo: Lamento estar en desacuerdo con esta imagen.
La verdad se que Jesus existio a prubas que lo confirman, pero no lo veo como un dios, si no como una persona que vino a la tierra para enseñarnos buenas costumbres, creo que lo que dice la biblia son enseñanzas mostradas en forma de historias y la gente se lo toma como si lo dijera literal.
No esta mal creer en un dios mientras no haya fanatismo y tampoco se le quiere exigir a la gente que crean, por otro lado los ateos(algunos) no dejan en paz a los creyentes creyendose mas listos, cuando en la historia han existido grandes figuras creyentes (Isaac Newton,Einstein,etc).
En resumen un mundo de repeto es un mundo de paz.
jesus existió si.. ? eran cerca de 250 sujetos que se llamaban igual y mismo apellido. Pero fuera de la biblia no existen pruebas que ese sujeto al que llaman jesus halla realizado ninguno de esos milagros ni que halla existido un jesus al que le atribuyan tales hechos. Su existencia esta ligada a su accion y es una mera especulación su existencia. Pero tu dices que tienes pruebas..pues llévalas a la comunidad cietifica

2
A favor En contra 1(13 votos)
#42 por cjvselinmortal
5 nov 2012, 20:37

Pero apesar de las creencias, hay que ser muy hijo de puta para decirle eso a unos niños y arruinarle las festevidades

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por bullfuck
5 nov 2012, 20:39

se supone que DIOS es un DIOS de vivos mas no de muertos, ese es el porque, ignorantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ignorante26
5 nov 2012, 20:40

#40 #40 tyrannus dijo: #23 dicho mas simple halloween es la mezcla entre la religion y el mercantilismo de sacarnos dinero con estupidecesCierto, no se me da bien simplificar jajaja, no puse lo del mercantilismo por que en la actualidad todas las festividades lo están, es la triste realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por _tita_
5 nov 2012, 21:01

soy católica
soy mexicana
celebramos el Día de Muertos pidiendo muertito (muy parecido al halloween, solo que todos los niños se visten de muertos)

Incluso, el Día de Muertos es una aculturación de la religión Catolica (que fue traida gracias a ustedes, españoles) y las tradiciones indígenas...

El Halloween me es indiferente, es estúpido decir que no me agrada porque no es mi tradición y sinceramente consumo mucho de Estados Unidos, y gracias a la globalización hay una enorme confusión de culturas.

Incluso, el Día de Muertos es una aculturación de la religión Católica (que fue traída gracias a ustedes, españoles) y las tradiciones indígenas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por el_eternauta
5 nov 2012, 21:17

#23 #23 ignorante26 dijo: Esto... Me temo, que tanto quien hizo la viñeta como el que hizo el cartel no se informo un poco. Halloween proviene de la frase All Hallows' Eve (víspera de todos los santos), es una celebración de los países donde predomina el cristianismo protestante. Todo esto lo escribo no desde el cristianismo, puesto que soy agnóstico, si no mas bien por que me gustaría que se tuviese un mínimo de cultura a la hora de criticar. Un saludo :).no te informaste bien al parecer tu tampoco, pues es una fiesta pagana y se celebra en dichos países como fruto de la libertad obtenida por las minorías luego de las fatídicas quemas de brujas.Por tanto no hace al protestantismo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por fedoxxfernando
5 nov 2012, 21:25

#33 #33 conshasumadre dijo: #5 tonterias, el mcdonals no es de aqui ni el kfc , ni el burguer , ni las gorras de NY ,ni los comics de marvel , ni muchas marcas , ni tus zapatos nike,adidas o reebok ni la cocacola que te bebes.. etc y bien que usas todo esto.Y bueno, esas marcas no tienen religión, pero si la tiene una fiesta pagana

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cerralaboca
5 nov 2012, 21:26

valla imbecil :) la verdad me da lastima la gente que no tiene nada que hacer mas que ponerse a pensar formas de dejar mal a la iglesia, mira querido,,, porque no te compras una vida y asi no molestas mas, muchas otras cosas mas productivas que puedes hacer ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por blackf19
5 nov 2012, 21:30

Las semanas previas al día de halloween y amigo empezó a poner imágenes que hablaban acerca de lo "satánico" que era el halloween, la verdad, para mi el halloween no es muy conveniente celebrarlo, en gran parte porque no es una festividad local y al menos yo pienso que provocaría perdida de identidad, y aparte por que es muy peligroso que los niños salgan a pedir dulces, sobre todo cuando hay personas que podrían darles drogas en lugar de dulces, pero eso depende de dónde se realice, en cuanto a lo "satánico" de la fiesta, creo que está solo basado en miedos que una religión le infunde a sus fieles, porque realmente no tienen ningún fundamento.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!