¡Cuánta razón! / LA LÓGICA
Arriba
89
Enviado por cabm84 el 1 nov 2012, 06:21

LA LÓGICA


halloween,religión,muertos,diablo

Fuente: https://www.facebook.com/LegadoGamer
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Religión basada en el amor o en el miedo? Enlace a Control de natalidad ahora y antes Enlace a Parece que el disfraz no ha gustado...

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mejores difraces de perro para este Halloween
destacado
#5 por raka
5 nov 2012, 19:21

Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.

20
A favor En contra 97(153 votos)
destacado
#11 por erikdragon
5 nov 2012, 19:27

Ese razonamiento es absurdo a más no poder, yo si tengo que decir el porqué de que no deba celebrase Halloween en España es simplemente porque no es una tradición española y ademas en los últimos años se ha convertido en un putiferio ambulante.

6
A favor En contra 52(80 votos)
#15 por karlillos214
5 nov 2012, 19:35

Bueno, yo soy Cristiano y me disfrazo para Halloween... ¿Tiene eso algo de malo?, el hecho de que muchos religiosos no celebren halloween no quiere decir que todos sean iguales.

2
A favor En contra 44(58 votos)
#23 por ignorante26
5 nov 2012, 19:47

Esto... Me temo, que tanto quien hizo la viñeta como el que hizo el cartel no se informo un poco. Halloween proviene de la frase All Hallows' Eve (víspera de todos los santos), es una celebración de los países donde predomina el cristianismo protestante. Todo esto lo escribo no desde el cristianismo, puesto que soy agnóstico, si no mas bien por que me gustaría que se tuviese un mínimo de cultura a la hora de criticar. Un saludo :).

4
A favor En contra 27(29 votos)
#18 por fucken201220
5 nov 2012, 19:41

Lamento estar en desacuerdo con esta imagen.
La verdad se que Jesus existio a prubas que lo confirman, pero no lo veo como un dios, si no como una persona que vino a la tierra para enseñarnos buenas costumbres, creo que lo que dice la biblia son enseñanzas mostradas en forma de historias y la gente se lo toma como si lo dijera literal.
No esta mal creer en un dios mientras no haya fanatismo y tampoco se le quiere exigir a la gente que crean, por otro lado los ateos(algunos) no dejan en paz a los creyentes creyendose mas listos, cuando en la historia han existido grandes figuras creyentes (Isaac Newton,Einstein,etc).
En resumen un mundo de repeto es un mundo de paz.

14
A favor En contra 21(59 votos)
#31 por tyrannus
5 nov 2012, 20:11

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.no es mas fácil decir: "no lo celebro porque no me gusta", o "me da pereza!", o "va a comprar dulces para regalar a niñatos lo hará su puta madre" xD

2
A favor En contra 19(23 votos)
#17 por rockdrix
5 nov 2012, 19:40

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.celebras navidad? yo creo que no porque es una celebración que nació en Israel (supongo, porque de ahí era Jesús, pero aunque me equivoque de lugar se entiende el punto)

4
A favor En contra 12(32 votos)
#33 por conshasumadre
5 nov 2012, 20:13

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.tonterias, el mcdonals no es de aqui ni el kfc , ni el burguer , ni las gorras de NY ,ni los comics de marvel , ni muchas marcas , ni tus zapatos nike,adidas o reebok ni la cocacola que te bebes.. etc y bien que usas todo esto.

6
A favor En contra 11(23 votos)
#21 por nanoblood
5 nov 2012, 19:43

#13 #13 serg053 dijo: seamos ateos!! porque el ateismo.. esta de moda!ser cristiano no te hace automaticamente buena persona, pero ser ateo tampoco te hace automaticamente inteligente o interesante...

A favor En contra 10(12 votos)
#83 por jpvl
10 nov 2012, 06:22

Super de acuerdo

A favor En contra 10(10 votos)
#37 por whitefatalis96
5 nov 2012, 20:28

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.el motivo tradicional es: quieres caramelos? pues se los pides a tu puta madre. Es mas efectivo

A favor En contra 8(8 votos)
#51 por jesuscristo
5 nov 2012, 21:34

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.Toda excusa es buena para celebrar y pasárselo bien, solo que siempre que no se antepongan a las tradiciones de aquí. No veo porque molestar con "esto se celebra porque es de aquí y esto no" cuando en España hay Navidad y Santa-claus

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por veogenteviva
5 nov 2012, 19:42

#11 #11 erikdragon dijo: Ese razonamiento es absurdo a más no poder, yo si tengo que decir el porqué de que no deba celebrase Halloween en España es simplemente porque no es una tradición española y ademas en los últimos años se ha convertido en un putiferio ambulante.pero el putiferio ambulante es lo bueno de halloween!

2
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por thetrollingmaster
5 nov 2012, 19:21

Eso es lo malo del fanatismo religioso, que la mayoría se tragan todas las ideas enteritas sin detenerse a pensar un segundo las estupideces que dicen y creen que tienen razón porque van en manada ._.

A favor En contra 6(28 votos)
#24 por kikemaldonado
5 nov 2012, 19:51

#18 #18 fucken201220 dijo: Lamento estar en desacuerdo con esta imagen.
La verdad se que Jesus existio a prubas que lo confirman, pero no lo veo como un dios, si no como una persona que vino a la tierra para enseñarnos buenas costumbres, creo que lo que dice la biblia son enseñanzas mostradas en forma de historias y la gente se lo toma como si lo dijera literal.
No esta mal creer en un dios mientras no haya fanatismo y tampoco se le quiere exigir a la gente que crean, por otro lado los ateos(algunos) no dejan en paz a los creyentes creyendose mas listos, cuando en la historia han existido grandes figuras creyentes (Isaac Newton,Einstein,etc).
En resumen un mundo de repeto es un mundo de paz.
tu honestidad y apego a tus creencias merecen ser recompensadas con un positivo.....

A favor En contra 6(16 votos)
#32 por belthazor
5 nov 2012, 20:11

#18 #18 fucken201220 dijo: Lamento estar en desacuerdo con esta imagen.
La verdad se que Jesus existio a prubas que lo confirman, pero no lo veo como un dios, si no como una persona que vino a la tierra para enseñarnos buenas costumbres, creo que lo que dice la biblia son enseñanzas mostradas en forma de historias y la gente se lo toma como si lo dijera literal.
No esta mal creer en un dios mientras no haya fanatismo y tampoco se le quiere exigir a la gente que crean, por otro lado los ateos(algunos) no dejan en paz a los creyentes creyendose mas listos, cuando en la historia han existido grandes figuras creyentes (Isaac Newton,Einstein,etc).
En resumen un mundo de repeto es un mundo de paz.
Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento.

Albert Einstein (1954, de "Albert Einstein: The Human Side")

2
A favor En contra 6(16 votos)
#73 por caosstuka
6 nov 2012, 05:48

ahora aprovechan para ir como putillas, menudo ejemplo para las niñas que las vean, luego se ofenden si las miran de reojo pero si van calentando pollas por la calle, eso si que no tiene lógica... halloween aquí parece excusa para salir a follar xD no se la razón por la que se celebre aquí ya que tenemos los carnavales y es lo mismo (digo lo mismo ya que los que celebran halloween aquí ni puta idea de la tradición de estas fiestas etc... ) solo se disfrazan y listo

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por fisgonflax
5 nov 2012, 19:52

ningun cristiano al que le pregunteis por que no celebra hallowen, te va a soltar eso, esto esta echo por un moderno de estos de hoy que no creee en nada salvo en su superioridad frente a las cucarachas, yo no celebro hallowen por que no me sale de los huevos, en mi vida lo he celebrado y me parece una falta de respeto disfrazarse la noche en la cual mucha gente estara recordando a sus muertos , recientes o no, ahora que ya cada uno haga lo que quiera, pero lecciones de ateos ni una colega

2
A favor En contra 5(9 votos)
#39 por esmeraldaor
5 nov 2012, 20:28

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.ya estoy cansado de estos carteles de ateos que ni se molestan en conocer a la gente y ponen lo primero que se les viene a la mente, solo porque tienen rabia y rencor contra los creyentes, y afirman decir que estos son los que los persiguien y los tratan como alimañas cuando en estas paginas casi nunca sale un cartel pro religion, y si bastantes proateismo, que no hacen mas que ver que el ateismo es como una nueva religion de la que tanto odian, abriendose paso pisando, y denigrando las costumbres de los demas solo por pensar diferente.

2
A favor En contra 5(29 votos)
#47 por el_eternauta
5 nov 2012, 21:17

#23 #23 ignorante26 dijo: Esto... Me temo, que tanto quien hizo la viñeta como el que hizo el cartel no se informo un poco. Halloween proviene de la frase All Hallows' Eve (víspera de todos los santos), es una celebración de los países donde predomina el cristianismo protestante. Todo esto lo escribo no desde el cristianismo, puesto que soy agnóstico, si no mas bien por que me gustaría que se tuviese un mínimo de cultura a la hora de criticar. Un saludo :).no te informaste bien al parecer tu tampoco, pues es una fiesta pagana y se celebra en dichos países como fruto de la libertad obtenida por las minorías luego de las fatídicas quemas de brujas.Por tanto no hace al protestantismo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por alexzcortez
5 nov 2012, 20:16

#9 #9 thetrollingmaster dijo: #1 oh ok supongo que no debemos generalizar... entonces si hay un solo musulmán" bueno" y que piensa lo que hace no significa que sea una religión cuyas costumbres se deban erradicar ¿cierto? supongo entonces que por ese musulmán bueno no debería importar que otro le pegue un tiro en la cabeza a una niña que quería estudiar...
Los musulmanes en su gran mayoría son gente tranquila comparable a nosotros e igual que nosotros tienen un segmento de la población belicoso, la diferencia es que acá ese "sector belicoso acá se denomina "mafia" o "narcotrafico" y genera mas violencia que los fanáticos musulmanes.

Seguro que no conoces mas musulmanes que los de las películas Yankees.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por alber182
5 nov 2012, 20:18

Habría que culturizarse un poco no es lo mismo revivir que resucitar: diccionario...

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Papi_Chulo
5 nov 2012, 19:44

#9 #9 thetrollingmaster dijo: #1 oh ok supongo que no debemos generalizar... entonces si hay un solo musulmán" bueno" y que piensa lo que hace no significa que sea una religión cuyas costumbres se deban erradicar ¿cierto? supongo entonces que por ese musulmán bueno no debería importar que otro le pegue un tiro en la cabeza a una niña que quería estudiar...Ha habido gente atea que ha matado a cristianos solo por creer en Dios. Ser religioso o ateo no te salva de ser capullo.

P.D: ni se te ocurra discutir conmigo, asesinaría a 100 gatitos antes de pelearme con un fan de SOAD. :D

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por Papi_Chulo
5 nov 2012, 19:21

Ya estamos generalizando cosas... Resumir la religión con eso es bastante triste.

Firmado: un ateo.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#36 por malalechenation
5 nov 2012, 20:26

#9 #9 thetrollingmaster dijo: #1 oh ok supongo que no debemos generalizar... entonces si hay un solo musulmán" bueno" y que piensa lo que hace no significa que sea una religión cuyas costumbres se deban erradicar ¿cierto? supongo entonces que por ese musulmán bueno no debería importar que otro le pegue un tiro en la cabeza a una niña que quería estudiar...La razón por la que no debes generalizar es porque no existe un solo musulmán o cristiano buenos,sino muchos,y todo depende de quién lo mire.Un cristiano europeo y un cristiano etíope; o un musulmán tailandés y uno marroquí tienen costumbres totalmente distintas,y como tal su comportamiento es diferente como para que llegues les metas en el mismo saco y te pongas a erradicar gente solo porque como el chico leyó un titular de lo que hizo un loco el decide lo que es justo y como debemos vivir todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por tyrannus
5 nov 2012, 20:28

#20 #20 veogenteviva dijo: #11 pero el putiferio ambulante es lo bueno de halloween!y luego se quejan de los canis y los chonis, hipocresia everywhere

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por tyrannus
5 nov 2012, 20:31

#23 #23 ignorante26 dijo: Esto... Me temo, que tanto quien hizo la viñeta como el que hizo el cartel no se informo un poco. Halloween proviene de la frase All Hallows' Eve (víspera de todos los santos), es una celebración de los países donde predomina el cristianismo protestante. Todo esto lo escribo no desde el cristianismo, puesto que soy agnóstico, si no mas bien por que me gustaría que se tuviese un mínimo de cultura a la hora de criticar. Un saludo :).dicho mas simple halloween es la mezcla entre la religion y el mercantilismo de sacarnos dinero con estupideces

2
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por kazkavelo
6 nov 2012, 07:43

#62 #62 fucken201220 dijo: #58 Primero que nada no me refiero al Dios cristiano, el creia en una especia de Dios que tenia poderes sobre el universo, osea las leyes de la fisica, segundo no trato de usarlo como ejemplo para demostar que los creyentes somos mejores, solo trato de demostrar que no todos somos incultos y tercero tu crees lo que importan las creencias de Hitler, porque tu crees que utilizando un mal ejemplo catolico te ves muy listo, existen millones de ateos malos (John Wayne Gacy,Pablo Escobar,etc), asi que tu argumento me la suda, yo no celebro Halloween simplemente por que en mi pais no se celebra y creo en Dios porque son mis creencias, no porque ma hayan asustado con historias sobre elSi no te refieres al dios cristiano, entonces que mas te da, que sea un cartel refiriéndose a los que creen en el, de ahí que tu ejemplo de Einstein carezca de sentido... aclaro que no voy de "listo" como dices, simplemente también trato de demostrar que no todos somos incultos... que mi argumento te la suda, de haber sido así habrías pasado sin ver...

#70 #70 saint_of_killers dijo: #58 EINSTEIN ERA JUDIO, Y MUY CONSERVADOR, SI QUIERES BUSCALO EN CUALQUIER ENCICLOPEDIA QUE SE TE OCURRA, LA CUAL TE LO CONFIRMARA.
De hecho, un ensayo dicho por el en la universidad trata sobre porque los creyentes tienen tanta fe a pesar de los hechos.
Pues ni confirmación ni nada, al contrario desde el hecho de que era judío, a creyente del Dios de Spinoza, a la negación de un dios personal y de la teología, la interpretación de la biblia como primitivas leyendas, la duda de si llamar religión al judaísmo, su negativa a la creación de un estado judío, hasta el reconocimiento de su ateísmo... no podría afirmar como dices que era judío conservador...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por xmagistralx
5 nov 2012, 20:03

#26 #26 xiav dijo: #18 Si dices que hay pruebas, puedes dar alguna. Siempre salen comentarios de gente diciendo que realmente existió Jesus y que hay pruebas, pero nadie muestra ni una sola. Y si las pides, no responden.¿Y qué hay de los que la niegan?, tampoco dan pruebas de que no existiese.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por blackf19
5 nov 2012, 21:30

Las semanas previas al día de halloween y amigo empezó a poner imágenes que hablaban acerca de lo "satánico" que era el halloween, la verdad, para mi el halloween no es muy conveniente celebrarlo, en gran parte porque no es una festividad local y al menos yo pienso que provocaría perdida de identidad, y aparte por que es muy peligroso que los niños salgan a pedir dulces, sobre todo cuando hay personas que podrían darles drogas en lugar de dulces, pero eso depende de dónde se realice, en cuanto a lo "satánico" de la fiesta, creo que está solo basado en miedos que una religión le infunde a sus fieles, porque realmente no tienen ningún fundamento.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por adanpv
16 mar 2013, 20:58

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.Yo prefiero el, no lo celebro porque no me sale de las pelotas.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ignorante26
5 nov 2012, 20:40

#40 #40 tyrannus dijo: #23 dicho mas simple halloween es la mezcla entre la religion y el mercantilismo de sacarnos dinero con estupidecesCierto, no se me da bien simplificar jajaja, no puse lo del mercantilismo por que en la actualidad todas las festividades lo están, es la triste realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por piberto
6 nov 2012, 04:07

como joden estos ateos...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ignorante26
5 nov 2012, 21:37

#47 #47 el_eternauta dijo: #23 no te informaste bien al parecer tu tampoco, pues es una fiesta pagana y se celebra en dichos países como fruto de la libertad obtenida por las minorías luego de las fatídicas quemas de brujas.Por tanto no hace al protestantismo. el origen es celta si, pero halloween actual tiene mas que ver con el cristianismo de lo que la gente según parece cree (la mayor parte de las festividades cristianas coinciden con antiguas fiestas paganas (supongo que así les era mas fácil ganar adeptos)). Lo del protestantismo lo puse como estadística, y reconozco un gran fallo pues el origen de halloween es mas bien irlandés y este es un país catolico.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Meplin
5 nov 2012, 21:45

Mi pregunta es ¿Y qué coño sabe de qué religión tiene la gente? Yo no celebro Halloween, ni lo celebraré nunca porque bastantes cosas estadounidenses nos tragamos ya como para encima aceptar tradiciones refritas importadas, y no soy religiosa ni creo en muertos vivientes, so... me parece una estupidez de viñeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por picarojo2
6 nov 2012, 01:12

#11 #11 erikdragon dijo: Ese razonamiento es absurdo a más no poder, yo si tengo que decir el porqué de que no deba celebrase Halloween en España es simplemente porque no es una tradición española y ademas en los últimos años se ha convertido en un putiferio ambulante.navidad tampoco es española y aun asi la celebras

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por raka
5 nov 2012, 22:08

#39 #39 esmeraldaor dijo: #5 ya estoy cansado de estos carteles de ateos que ni se molestan en conocer a la gente y ponen lo primero que se les viene a la mente, solo porque tienen rabia y rencor contra los creyentes, y afirman decir que estos son los que los persiguien y los tratan como alimañas cuando en estas paginas casi nunca sale un cartel pro religion, y si bastantes proateismo, que no hacen mas que ver que el ateismo es como una nueva religion de la que tanto odian, abriendose paso pisando, y denigrando las costumbres de los demas solo por pensar diferente.Halloween proviene de una tradición celta, la iglesia cristiana la transformo en cristiana igual que se ha hecho siempre (véase mitología griega y romana o la virgen de monserrat). Aquí nunca se ha celebrado ni siquiera compartiendo religión (Que además no tenemos la misma que los países anglosajones (recordad Enrique VIII))

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kazkavelo
5 nov 2012, 22:19

#18 #18 fucken201220 dijo: Lamento estar en desacuerdo con esta imagen.
La verdad se que Jesus existio a prubas que lo confirman, pero no lo veo como un dios, si no como una persona que vino a la tierra para enseñarnos buenas costumbres, creo que lo que dice la biblia son enseñanzas mostradas en forma de historias y la gente se lo toma como si lo dijera literal.
No esta mal creer en un dios mientras no haya fanatismo y tampoco se le quiere exigir a la gente que crean, por otro lado los ateos(algunos) no dejan en paz a los creyentes creyendose mas listos, cuando en la historia han existido grandes figuras creyentes (Isaac Newton,Einstein,etc).
En resumen un mundo de repeto es un mundo de paz.
En que te basas para afirmar que Einstein era creyente... #32 #32 belthazor dijo: #18 Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento.

Albert Einstein (1954, de "Albert Einstein: The Human Side")
lo expresa claramente en su comentario, por otro lado, "Soy ahora, como antes, católico, y siempre lo seré."
Adolfo Hitler, al general Gerhard Engel, 1941...

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.como bien dijo #17 #17 rockdrix dijo: #5 celebras navidad? yo creo que no porque es una celebración que nació en Israel (supongo, porque de ahí era Jesús, pero aunque me equivoque de lugar se entiende el punto)por lo menos en América se celebran festividades como semana santa, natividad etc. celebraciones no propias de las culturas prehispánicas oriundas de América... y sin embargo 500 años después le llaman "tradición" a una cultura ajena...

#46 #46 _tita_ dijo: soy católica
soy mexicana
celebramos el Día de Muertos pidiendo muertito (muy parecido al halloween, solo que todos los niños se visten de muertos)

Incluso, el Día de Muertos es una aculturación de la religión Catolica (que fue traida gracias a ustedes, españoles) y las tradiciones indígenas...

El Halloween me es indiferente, es estúpido decir que no me agrada porque no es mi tradición y sinceramente consumo mucho de Estados Unidos, y gracias a la globalización hay una enorme confusión de culturas.

Incluso, el Día de Muertos es una aculturación de la religión Católica (que fue traída gracias a ustedes, españoles) y las tradiciones indígenas.
El único comentario coherente....

4
A favor En contra 1(13 votos)
#67 por xtiano
5 nov 2012, 23:29

#15 #15 karlillos214 dijo: Bueno, yo soy Cristiano y me disfrazo para Halloween... ¿Tiene eso algo de malo?, el hecho de que muchos religiosos no celebren halloween no quiere decir que todos sean iguales.Eso no quita que esté mal, compañero. Cambia el punto de mira, celebra Holywin que en muchos lugares se hace :D

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por fucken201220
5 nov 2012, 22:40

#26 #26 xiav dijo: #18 Si dices que hay pruebas, puedes dar alguna. Siempre salen comentarios de gente diciendo que realmente existió Jesus y que hay pruebas, pero nadie muestra ni una sola. Y si las pides, no responden.En un documental en History llamado "¿Jesus Hombre?" en el que hablan de que Jesus existio y hasta pudo haber tenido hijos, y que sus historias eran enrealidad metaforas sobre sus enseñanzas.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por akkus
5 nov 2012, 22:50

Nose uds pero yo en ningun momento de la viñeta vi que diga que el hombre de la puerta fuese cristiano...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por cannino
6 nov 2012, 16:58

Pues esta mal el cartel... sencillamente que muchas religiones no celebran HALLOWEEN por ser una tradición PAGANA donde se adora a "dioses malvados" que si es verdad, que si es mentira, yo no puedo asegurarlo, Solo se que la Religión católica aquí en México no solo acepta si no que FOMENTA el DÍA DE MUERTOS donde se supone vienen las almas de los difuntos a visitar a sus familiares... pero es que cualquier cosa es buena para atacar a la iglesia... gente absurda sin razonamiento y se dicen personas de ciencia

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por cannino
6 nov 2012, 17:01

#13 #13 serg053 dijo: seamos ateos!! porque el ateismo.. esta de moda!Buen comentario, te califican negativo porke se te olvido poner sarcasmo off

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por oveja_negra
5 nov 2012, 19:34

#13 #13 serg053 dijo: seamos ateos!! porque el ateismo.. esta de moda!El ateísmo es soo mainstream, como las gafas de pasta sin cristales

A favor En contra 1(9 votos)
#82 por kisaki
6 nov 2012, 21:23

#33 #33 conshasumadre dijo: #5 tonterias, el mcdonals no es de aqui ni el kfc , ni el burguer , ni las gorras de NY ,ni los comics de marvel , ni muchas marcas , ni tus zapatos nike,adidas o reebok ni la cocacola que te bebes.. etc y bien que usas todo esto.es muy distinto hablar de una creencia o tradición y hablar de una marca o establecimiento, no compares por favor, porque en el caso de jalouin nos están imponiendo una tradición que no es nuestra, con una hamburgueseria o unas zapatillas exportan su producto y nos dan la opción de comprarlo, si no nos gusta podemos acudir a marcas o establecimientos españoles. En mi casa se celebra la castañada, y no me gusta tener que ir a abrir la puerta cada 2 minutos mientras estoy en una reunión familiar, ni que accedan a la finca de mis abuelos sin permiso, ni que nos tiren huevos y harina en la fachada ni todas esas cosas que comporta una festividad que en mi casa no se celebra. Respeto los que lo celebran, pero que nos respeten a los que no lo celebramos también, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cjvselinmortal
5 nov 2012, 20:37

Pero apesar de las creencias, hay que ser muy hijo de puta para decirle eso a unos niños y arruinarle las festevidades

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por gara93
10 nov 2012, 22:06

#66 #66 el_eternauta dijo: #45 Eso era su apellido (actual comoposición conocida como apellido ) ej , Leonardo DA VINCI (apellido) significa Leonardo oriundo de vinci. No te la pegues de vivo catolicucho. Las fuentes que citan para afirmar la existencia de Jesús de Nazaret provienen de antiguos registros (pues en aquella época no existían los registros de nacimientos mas que en las mismas capillas) que casualmente tienen por origen catolico a sus autores. Es como que yo cite a la biblia para basarme que moises existió.
Pero allá tu puedes creer en rabanos y camotes si lo deseas.
no se porque me la batis con lo de "No te la pegues de vivo catolicucho" solo digo que eso no es el apellido si no la referencia de su lugar de "origen" y te tiro algunas de la misma pagina...:
-Flavio Josefo, (Jerusalén, 37 d.C? h. 100) es el más famoso historiador JUDIO
-El historiador romano Tácito del primer siglo (en roma se acepta el catolicismo en el siglo III)-
-Luciano de Samosata, fue un filósofo y escritor griego del siglo dos (conquistado por los romanos y corre por la misma situación que Tacito)
No presente un fundamento teórico en lo cristiano porque como bien dijiste para eso tengo la biblia... pero aca tenes 3 personas NO CATÓLICAS que demuestran la existencia de Jesús :) abrazo grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por _tita_
5 nov 2012, 21:01

soy católica
soy mexicana
celebramos el Día de Muertos pidiendo muertito (muy parecido al halloween, solo que todos los niños se visten de muertos)

Incluso, el Día de Muertos es una aculturación de la religión Catolica (que fue traida gracias a ustedes, españoles) y las tradiciones indígenas...

El Halloween me es indiferente, es estúpido decir que no me agrada porque no es mi tradición y sinceramente consumo mucho de Estados Unidos, y gracias a la globalización hay una enorme confusión de culturas.

Incluso, el Día de Muertos es una aculturación de la religión Católica (que fue traída gracias a ustedes, españoles) y las tradiciones indígenas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por kurare
5 nov 2012, 23:18

#5 #5 raka dijo: Yo prefiero el motivo tradicional: No celebrarlo por que no es de aquí.ya pero no podes negarle dulces a un batman :S


PD: bastante estupida la viñeta realmente (es una viñeta echa cartel), nadie dice que no se celebra por eso, ningun cristiano o lo que sea da esa excusa, de donde viene el autor (el que dibujo eso) de Narnia ?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por el_eternauta
5 nov 2012, 23:26

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso era su apellido (actual comoposición conocida como apellido ) ej , Leonardo DA VINCI (apellido) significa Leonardo oriundo de vinci. No te la pegues de vivo catolicucho. Las fuentes que citan para afirmar la existencia de Jesús de Nazaret provienen de antiguos registros (pues en aquella época no existían los registros de nacimientos mas que en las mismas capillas) que casualmente tienen por origen catolico a sus autores. Es como que yo cite a la biblia para basarme que moises existió.
Pero allá tu puedes creer en rabanos y camotes si lo deseas.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!