¡Cuánta razón! / STAR WARS
Arriba
75
Enviado por bellosera el 1 nov 2012, 00:56

STAR WARS


nombre,real,star wars,guerra de las galaxias,episodio,disney,cagar,revolucion,lucasfilm,titulo

Fuente: http://ElMostacho.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuestionando el cambio físico de Ibai Enlace a No pensaron bien el cambio de mesa... Enlace a Tomándose mal las críticas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la marca Mercedes se llama Mercedes?
destacado
#19 por Lou_Evil
9 nov 2012, 13:22

El final de la trilogía Matrix es el mejor final posible y es un muy buen final.
Luego os quejáis de que todas las pelis de Hollywood acaban siempre con final fácil y feliz, y por una saga que se arriesga en dar un final diferente, os quejáis precisamente.
Si es que sois idiotas.

21
A favor En contra 171(209 votos)
destacado
#1 por poldemor_vuelve
9 nov 2012, 12:48

Un poco si que cansa ya esto de Disney y Star Wars.

6
A favor En contra 97(117 votos)
#6 por youthanasia
9 nov 2012, 12:53

Pues yo tengo ganas de ver los nuevos episodios. Si no me gustan, pues mala suerte, no voy a hacer ningún drama. Pero eso tanto cartel metiéndose con lo de Star Wars y Disney ya raya. En general la manía de criticar las secuelas/precuelas porque sí ya cansa. Es que si ahora ya os ponéis tan pesados, no es difícil adivinar que cuando se estrenen las películas las vais a poner a parir como por inercia, sólo por ser secuelas y por ser de Disney. Cansinos.

4
A favor En contra 46(62 votos)
#22 por foreversolterone
9 nov 2012, 13:37

Solo decir que eso de "atar todos los cabos sueltos" del episodio VI no es del todo así, más que nada porque originalmente se idearon 6 películas; en el retorno del jedi, Luke se enfrentaría tan solo a su padre, mientras que las próximas peliculas iban a centrarse en la lucha contra Palpatine, cosa que acabaron cambiándolo. De hecho (spoiler) realmente no murió.

Estoy segurísimo de que el que ha enviado el cartel y los que tanto critican no tienen ni idea del universo de Star Wars; de que Leia acabó siendo jedi, que tuvo gemelos, de que el imperio no fue derrotado del todo, y muchas cosas que no saben los que tan solo han visto las peliculas.

4
A favor En contra 29(33 votos)
#14 por milakunis
9 nov 2012, 13:03

Gentes de poca fe
La saga llegará por lo menos hasta el episodio XII, dónde harán una pequeña pausa y luego continuarán hasta producir el último episodio que será el XX

A favor En contra 24(28 votos)
#30 por nad1991
9 nov 2012, 14:34

#19 #19 Lou_Evil dijo: El final de la trilogía Matrix es el mejor final posible y es un muy buen final.
Luego os quejáis de que todas las pelis de Hollywood acaban siempre con final fácil y feliz, y por una saga que se arriesga en dar un final diferente, os quejáis precisamente.
Si es que sois idiotas.
Totalmente de acuerdo... Nunca entendí por que todos critican el final de Matrix... Aunque supongo que es porque la tercera película fue muy diferente (a mi parecer) a la segunda...

A favor En contra 20(24 votos)
#34 por hinz7
9 nov 2012, 14:47

#19 #19 Lou_Evil dijo: El final de la trilogía Matrix es el mejor final posible y es un muy buen final.
Luego os quejáis de que todas las pelis de Hollywood acaban siempre con final fácil y feliz, y por una saga que se arriesga en dar un final diferente, os quejáis precisamente.
Si es que sois idiotas.
Para mí, Matrix es la mejor saga de ciencia ficción que ha habido nunca, no le encuentro nada que no sea de mis gusto, las 3 películas son buenísimas, ninguna más que otra, pero ninguna comparable a las demás, porque cada una es un muy diferente. El final buenísimo, el argumento buenísimo.... En general, para mi humilde opinión de cinéfilo amateur, Matrix es una obra de arte en TODOS los aspectos y en sus 3 películas

A favor En contra 20(30 votos)
#18 por drailord
9 nov 2012, 13:09

juzgando las películas antes de que salgan eh? esperemos, no podemos saber si serán buenas o malas antes de verlas, total yo las descargare gratis :yaoming:

2
A favor En contra 15(19 votos)
#44 por bad_loser
9 nov 2012, 15:49

#19 #19 Lou_Evil dijo: El final de la trilogía Matrix es el mejor final posible y es un muy buen final.
Luego os quejáis de que todas las pelis de Hollywood acaban siempre con final fácil y feliz, y por una saga que se arriesga en dar un final diferente, os quejáis precisamente.
Si es que sois idiotas.
Disculpa por guindarme de tu comentario, pero necesitaba dar una opinión respecto a las personas que ya están de haters y llorones por el hecho que Disney comprase los derechos de las sagas de Stars Wars. En primer lugar, lo mismo paso con Marvel, la gente llorando, criticando y odiando, que todo iba a ser una cagada, y ahí tienen, a Marvel no le esta yendo nada mal desde que Disney la compró, de hecho les va de puta madre, la pelí de avengers ha sido una de las más taquilleras de la historia, sin mencionar la gran producción de series animadas que han tenido este año (que por cierto no están nada mal) y aún tienen varios futuros proyectos para sacarle jugo al Marvel Universe. Así que por favor, primero esperar a ver y luego juzgar.... que problema con este temita.

A favor En contra 14(14 votos)
#24 por blueberry91
9 nov 2012, 13:53

#1 #1 poldemor_vuelve dijo: Un poco si que cansa ya esto de Disney y Star Wars.
Ya ves si cansa. Viva la tolerancia y el no juzgar antes de conocer. Todo el día dando por culo que si Disney por aquí y Disney por allá, cuando aún no habéis visto nada. Os recuerdo que Disney ha marcado la infancia de mucha gente y lo ha hecho bien, así que darle una oportunidad y dejar de fastidiar sin haber visto nada.

A favor En contra 10(20 votos)
#25 por foreversolterone
9 nov 2012, 13:56

#19 #19 Lou_Evil dijo: El final de la trilogía Matrix es el mejor final posible y es un muy buen final.
Luego os quejáis de que todas las pelis de Hollywood acaban siempre con final fácil y feliz, y por una saga que se arriesga en dar un final diferente, os quejáis precisamente.
Si es que sois idiotas.
Estoy contigo, y mira que matrix reloaded me decepcionó, me gustó mucho más "enter the matrix" que esa pelicula, pero es que revolutions me dejó muy satisfecho. Obviamente no es tan espectacular como la primera, sin embargo su final quedaba demasiado abierto como para dejarla tal cual.

Por último y esto va para todos. Que fácil es criticar y catalogar de bazofia cualquier cosa cuando no habéis hecho nada productivo por vuestras vidas ni sabéis lo difícil que es crear algo. Una cosa es poder opinar y otra desprestigiar o dar mala fama a algo que seguramente ni habéis pagado por consumir. Si hubieran menos criticos y más hacedores, tendríamos contenidos mucho mejores. Pensadlo.

8
A favor En contra 9(21 votos)
#13 por yaoforpresident
9 nov 2012, 13:02

Pues aunque me peteis a negativos, estoy seguro de q Disney hara un buen trabajo con esta saga. ( O al menos la primera entrega que hagan).

A favor En contra 8(20 votos)
#43 por sanzul85
9 nov 2012, 15:39

#1 #1 poldemor_vuelve dijo: Un poco si que cansa ya esto de Disney y Star Wars.
la verdad si cansa, parece como si disney nunca hicera peliculas buenas

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por cyberfox
9 nov 2012, 13:41

Yo pondría como título:
Guía práctica para hacer un cartel repetitivo sobre una idea preconcebida

pero como no cabe, simplemente pondría Cartel Cansino nº 256

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por brokhael
9 nov 2012, 15:26

#19 #19 Lou_Evil dijo: El final de la trilogía Matrix es el mejor final posible y es un muy buen final.
Luego os quejáis de que todas las pelis de Hollywood acaban siempre con final fácil y feliz, y por una saga que se arriesga en dar un final diferente, os quejáis precisamente.
Si es que sois idiotas.
Dejad de quejaros ya todos de Star Wars, el que no quiera ver el VII que no lo vea y ya está que seguro que no sera tan mala

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por ILPartigiano
9 nov 2012, 15:22

#22 #22 foreversolterone dijo: Solo decir que eso de "atar todos los cabos sueltos" del episodio VI no es del todo así, más que nada porque originalmente se idearon 6 películas; en el retorno del jedi, Luke se enfrentaría tan solo a su padre, mientras que las próximas peliculas iban a centrarse en la lucha contra Palpatine, cosa que acabaron cambiándolo. De hecho (spoiler) realmente no murió.

Estoy segurísimo de que el que ha enviado el cartel y los que tanto critican no tienen ni idea del universo de Star Wars; de que Leia acabó siendo jedi, que tuvo gemelos, de que el imperio no fue derrotado del todo, y muchas cosas que no saben los que tan solo han visto las peliculas.
disney dejo claro que no iba a seguir ese hilo argumental, asi que olvidate de leia y del hijo de luke. Personalmente, he leido esos hilos argumentales de los comics y tal, y me gustaron mucho, sobre todo la continuidad del imperio, pues en la realidad dudo mucho que los Moff (los barones) y los demas generales y poderosos renunciaran a su poder por la "muerte" del emperador, sin contar los millones y millones de clones.

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por capitan_polilla
9 nov 2012, 14:42

Las 3 pelis que faltan por sacar ya se sabia que se iban a hacer mucho antes de que disney comprara lucas films. Son 3 pelis de la historia de sw que se escribieron cuando se escribió la historia original y nunca fueron mostradas al público. Dejad ya las viñetitas de disney y lucas films que cansan. P.d. Disney también tiene Marvel y eso no quita que por ejemplo la peli de los vengadores fuera la leche.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por asiertxu86
9 nov 2012, 14:19

#6 #6 youthanasia dijo: Pues yo tengo ganas de ver los nuevos episodios. Si no me gustan, pues mala suerte, no voy a hacer ningún drama. Pero eso tanto cartel metiéndose con lo de Star Wars y Disney ya raya. En general la manía de criticar las secuelas/precuelas porque sí ya cansa. Es que si ahora ya os ponéis tan pesados, no es difícil adivinar que cuando se estrenen las películas las vais a poner a parir como por inercia, sólo por ser secuelas y por ser de Disney. Cansinos.Yo las vere, pero no en el cine... De 6€ a 10€ en ningun cine ya, a mi no me sangran, aunque al paso que vamos, la nueva trilogia de Star Wars cuando salga, de precio, quiza baje ... xD JA! el precio a 12€, quiza suban y ya salvar no nos podra, de estudiante el carnet...

La situacion, lamentable es...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por azarbe
9 nov 2012, 14:44

#6 #6 youthanasia dijo: Pues yo tengo ganas de ver los nuevos episodios. Si no me gustan, pues mala suerte, no voy a hacer ningún drama. Pero eso tanto cartel metiéndose con lo de Star Wars y Disney ya raya. En general la manía de criticar las secuelas/precuelas porque sí ya cansa. Es que si ahora ya os ponéis tan pesados, no es difícil adivinar que cuando se estrenen las películas las vais a poner a parir como por inercia, sólo por ser secuelas y por ser de Disney. Cansinos.son nueve capítulos, eso se sabe desde siempre, que quiere la gente que no se rueden. después ya se verá si son buenas o malas

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por arnak
9 nov 2012, 15:27

No entiendo porque dicen que la van a cagar... la historia ya esta escrita, se creo despues de estrenado Episodio VI, supuestamente Han y Leia se casan y tienen 3 hijos: Anakin, Jasen y Jaina (los 2 ultimos gemelos) Anakin entrena con Luke para ser Jedi, pero es asesinado por los aprendices de Darth Vader, Luke lo venga y se vuelve para el lado oscuro.
Jasen y Jaina aprenden sobre la fuerza y se enfrentan a su tio derrotando por fin el lado oscuro y terminando con la maldicion de la familia Skywalker.

Ahora... espero que los de Disney respeten esta historia, ya que somos muchos los fans de Starwars que la conocemos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por dmptuning
10 nov 2012, 18:19

Qué cansinos con el tema. Y parece mentira lo que veo de los 3 episodios primeros (OJO, SPOILERS A SACO)...

-Episodio I: Cómo eran los padres de Luke y Leia de pequeños, como eran los jedi, quién fue el mentor de Obi Wan y a su vez él como mentor del joven Anakin. Cómo era el Imperio antes de tener el poder. De verdad sólo podéis sacar en conclusión la aparición de Jar Jar Binks?

-Episodio II: La adolescencia de Anakin, las enseñanzas de Obi Wan, cómo nacieron los soldados imperiales (clones), cómo surge Jango Fett, el planeta de los wookies, primeros planos de la Estrella de la Muerte en manos de Dooku... el origen de C3PO y R2D2, JODER!!

sigue...

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por endakaseri
9 nov 2012, 15:18

ESTE CARTEL ES UNA MIERDA

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por dmptuning
10 nov 2012, 18:19

... sigo

-Episodio III: no tiene perdón decir que esta parte es para ganar dinero:
*Surge la fuerza del Imperio. Palpatine muestra su verdadero poder.
*Anakin es seducido por el lado oscuro, comienza la leyenda de Darth Vader.
*La huída de Yoda.
*El destierro y asesinato de los caballeros jedi, el fin de una era.
*La rebelión de los clones, surgen las fuerzas imperiales.
*Nacimiento y posterior separación de Luke y Leia.
*Rumbo a la Estrella de la Muerte, aún en construcción.

Joder, no sé qué más queréis.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por jeydotc
9 nov 2012, 17:07

#19 #19 Lou_Evil dijo: El final de la trilogía Matrix es el mejor final posible y es un muy buen final.
Luego os quejáis de que todas las pelis de Hollywood acaban siempre con final fácil y feliz, y por una saga que se arriesga en dar un final diferente, os quejáis precisamente.
Si es que sois idiotas.
A mi parecer el problema no es el tipo de final, es decir [SPOILER] que se mueran los protagonistas y demás [/SPOILER] cosas poco comunes no es que molesten, el asunto es que a uno le queda una sensación de insatisfacción, como de que la cosa quedó algo mocha, como que hace falta un epílogo o algo para terminar de rellenar ese hueco.

Se que es tan solo una cuestión subjetiva, pero no deja de incomodar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por lathe_pum
10 nov 2012, 18:44

Recuerdo a los escépticos que cuando "Disney" compró "Marvel" se esperaba un resultado similarmente nefasto y no ha ocurrido aun ningún desastre, si cabe, han mejorado. Así que un poco de paciencia y ya criticaremos cuando veamos el resultado. He dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por arnak
9 nov 2012, 15:38

#39 #39 arnak dijo: No entiendo porque dicen que la van a cagar... la historia ya esta escrita, se creo despues de estrenado Episodio VI, supuestamente Han y Leia se casan y tienen 3 hijos: Anakin, Jasen y Jaina (los 2 ultimos gemelos) Anakin entrena con Luke para ser Jedi, pero es asesinado por los aprendices de Darth Vader, Luke lo venga y se vuelve para el lado oscuro.
Jasen y Jaina aprenden sobre la fuerza y se enfrentan a su tio derrotando por fin el lado oscuro y terminando con la maldicion de la familia Skywalker.

Ahora... espero que los de Disney respeten esta historia, ya que somos muchos los fans de Starwars que la conocemos.
Disculpen Uds... me equivoque en el orden... Jacen y Jaina son mayores, Anakin es el menor...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por rexel
9 nov 2012, 15:54

Estoy harto de los carteles donde dan una opinión como si fuera una verdad.
Primero, aún no se han estrenado las pelis de Disney, así que callaros de una p*** vez!!!!
Segundo, que esa sea tu opinión me parece muy bien pero no lo expreses como si fuera la verdad, ya que para mi el episodio III es la mejor pero con una diferencia abismal con el resto de películas.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por somnnio
9 nov 2012, 12:55

que tiene de malo el final de matrix? D:

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por masterchiefluis
9 nov 2012, 16:35

#19 #19 Lou_Evil dijo: El final de la trilogía Matrix es el mejor final posible y es un muy buen final.
Luego os quejáis de que todas las pelis de Hollywood acaban siempre con final fácil y feliz, y por una saga que se arriesga en dar un final diferente, os quejáis precisamente.
Si es que sois idiotas.
estoy de acuerdo contigo con lo de matrix, sigo sin entender por que hay gente que se queja de todo... si una pelicula tiene final facil, "pelicula mala por que es facil" si tiene una trama complicada y dificil "pelicula mala por que es complicado y dificil" y star wars seguira siendo star wars, no creo que los de disney sean muy idiotas como para perder a todos los fans, despues de todo son los que consumen todo el mercadeo

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por aytinna
9 nov 2012, 16:37

En realidad se pensó en 9. y gorge lucas lo dijo en una entrevista hace años, y hablo de antes del 97. Mi tía que es gran fan me lo dijo a mis 7-8 años, y o bien de verdad lo dijo por lo que este cartel es falso o esta equivocado, o mi tía es adivina, menos meterse con las cosas sin investigar bien antes

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por misingno
9 nov 2012, 12:56

Si lo hacen el equipo de Pixar (guión y casting), quién sabe, a lo mejor queda una cosa más que digna.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por autoreiv
9 nov 2012, 22:32

Como siempre, dando valoraciones a algo que ni ha salido... dadles un voto de confianza a los de disney porque que hagan peliculas enfocadas la mayoria al publico infantil esta no significa que lo sea o vaya a ser mala.

Paciencia y cuando salga opinais.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por v_modino
9 nov 2012, 22:12

a ver, estais pesaditos con disney, yo soy fan star wars 100% y me encanta que hagan la tercera trilogia que ya se sabia desde 1999 que se iba a hacer con los hijos de han y leia, y los hijos de luke, ynos son cazarecompensas malos otros buenos otros son jedis otros son sith y ahi habra equilibrio en la fuerza, si tanto os quejais de disney pero no lo veo tan mal, ya que por ejempli piratas del caribe es una gran super produccion y ami me encanta.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por brunskeir
9 nov 2012, 12:52

Si no recuerdo mal, George Lucas en un principio pensaba hacer nueve películas.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por adj
9 nov 2012, 15:30

coño esperar al trailer al menos si es que aun no se sabe nada de como sera la peli y ya criticais

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nozferattu
9 nov 2012, 12:57

de verdad poco o nada me preocupa vi media saga y lo que me genero fue una saga de bostezos creo que con disney seguira la misma linea

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por cuentamuccio
9 nov 2012, 13:04

Tiempo al tiempo, a ver que hacen estos de Disney...miedo me da..

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por donkan
11 nov 2012, 04:19

#59 #59 foreversolterone dijo: #25 #25 foreversolterone dijo: #19 Estoy contigo, y mira que matrix reloaded me decepcionó, me gustó mucho más "enter the matrix" que esa pelicula, pero es que revolutions me dejó muy satisfecho. Obviamente no es tan espectacular como la primera, sin embargo su final quedaba demasiado abierto como para dejarla tal cual.

Por último y esto va para todos. Que fácil es criticar y catalogar de bazofia cualquier cosa cuando no habéis hecho nada productivo por vuestras vidas ni sabéis lo difícil que es crear algo. Una cosa es poder opinar y otra desprestigiar o dar mala fama a algo que seguramente ni habéis pagado por consumir. Si hubieran menos criticos y más hacedores, tendríamos contenidos mucho mejores. Pensadlo.
#53 ¿Cuando he dicho que debamos callar? He dicho que opinar o hacer análisis profesionales, no es lo mismo que criticar despectivamente y infravalorar el esfuerzo de un colectivo de personas que trabajan para satisfacer al público. ¿Tu te imaginas lo molesto que sería que alguien ajeno entrara en tu oficina mientras trabajas y empezara a decirte que lo que estas haciendo es una bazofia? Aplícalo en cualquier trabajo, ya verás que gracia.

Tu mismo admites lo difícil que es conseguir cierto reconocimiento por tu trabajo, así que no entiendo que te molesta tanto. Deberías elegir el camino del esfuerzo y no el de crítico frustrado mientras estés a tiempo.
claro como rayos quiere que no me moleste si estas diciendo que todos absolutamente todos despreciamos las peliculas y que no sabemos nada de nada.

a mi no me importa que alguien desprecie una pelicula sin verla o cualquier cosa ¿porque deberia importarme?, a mi me molesta que exista gente que empiece a decir lo que deberiamos o no hacer y lo que más me molesta es que digan que como no ha hecho nada productivo en la vida no tiene derecho a opinar eso es lo que mas me molesta.
#25 #25 foreversolterone dijo: #19 Estoy contigo, y mira que matrix reloaded me decepcionó, me gustó mucho más "enter the matrix" que esa pelicula, pero es que revolutions me dejó muy satisfecho. Obviamente no es tan espectacular como la primera, sin embargo su final quedaba demasiado abierto como para dejarla tal cual.

Por último y esto va para todos. Que fácil es criticar y catalogar de bazofia cualquier cosa cuando no habéis hecho nada productivo por vuestras vidas ni sabéis lo difícil que es crear algo. Una cosa es poder opinar y otra desprestigiar o dar mala fama a algo que seguramente ni habéis pagado por consumir. Si hubieran menos criticos y más hacedores, tendríamos contenidos mucho mejores. Pensadlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por bellosera
13 nov 2012, 02:35

aunque yo bellosera autor de esta viñeta y 3 er cartel publicado, estoy de acuerdo con el #1 #1 poldemor_vuelve dijo: Un poco si que cansa ya esto de Disney y Star Wars.
de que cr esta llenandose de carteles que tienen que ver con disney compro a lucasfilms, yo tambien estoy arto

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pajarin
9 nov 2012, 14:41

Si ahora Star Wars pertenece a Disney... Saldrá Luke Skywalker en el próximo Kingdom Hearts??

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jackdluffy
9 nov 2012, 12:52

Sois unos pesaos con Disney y Star Wars...

Que si va a ser una mierda, que si vaya mierda, que si van a destrozar la saga...
La saga ya está destrozada, en cuanto hicieron las 3 últimas películas, así que no hay excusas, a joderse.

Disney no destroza lo que toca, a saber, puede que hasta sean buenas las películas, pero claro, paro un fanático de la mítica no, acostumbrémonos, dentro de 40 años habrá remakes de esto a punta pala.

A favor En contra 1(11 votos)
#35 por MrNyanmatt
9 nov 2012, 15:14

#25 #25 foreversolterone dijo: #19 Estoy contigo, y mira que matrix reloaded me decepcionó, me gustó mucho más "enter the matrix" que esa pelicula, pero es que revolutions me dejó muy satisfecho. Obviamente no es tan espectacular como la primera, sin embargo su final quedaba demasiado abierto como para dejarla tal cual.

Por último y esto va para todos. Que fácil es criticar y catalogar de bazofia cualquier cosa cuando no habéis hecho nada productivo por vuestras vidas ni sabéis lo difícil que es crear algo. Una cosa es poder opinar y otra desprestigiar o dar mala fama a algo que seguramente ni habéis pagado por consumir. Si hubieran menos criticos y más hacedores, tendríamos contenidos mucho mejores. Pensadlo.
tienes toda la razon es muy facil criticar pero seguro que alguien que dice que algo es una mierda y le dices que lo haga mejor seguro que no tiene ni puta idea de hacerlo
PD: el final de matrix revolutions me encanto y digan lo que digan en un simple cartel no tienen razon XD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por richarsson
9 nov 2012, 14:08

Todos los que criticasteis cuando Disney compró Marvel espero que no vieseis Los Vengadores. Si Disney vuelve a darle lustre a la saga espero que tampoco paguéis las entradas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por olrith
9 nov 2012, 14:11

jajajaja, ya veréis si al final os gustará las peliculas de disney-star wars y luego nadie criticará :), gente ipócrita, sois de los mismos que decís que un videojuego como el minercaft es malisimo porque no tiene gráficos, ignorantes everywhere :)

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por asiertxu86
9 nov 2012, 14:22

#28 #28 asiertxu86 dijo: #6 Yo las vere, pero no en el cine... De 6€ a 10€ en ningun cine ya, a mi no me sangran, aunque al paso que vamos, la nueva trilogia de Star Wars cuando salga, de precio, quiza baje ... xD JA! el precio a 12€, quiza suban y ya salvar no nos podra, de estudiante el carnet...

La situacion, lamentable es...
Lo se, me salio fatal mi interpretaciónn del Gran Maestro Yoda, mis disculpas pido ^^u

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por duckcotar
13 feb 2014, 01:19

Supongo que el que colgo este cartel le han molado mucho las nuevas de marvel, amigo mio, disney se encargo de la produccion y aun asi esas peliculas son geniales, honestamente tengo mi confianza puesta en disney...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ojaio
9 nov 2012, 23:55

#22 #22 foreversolterone dijo: Solo decir que eso de "atar todos los cabos sueltos" del episodio VI no es del todo así, más que nada porque originalmente se idearon 6 películas; en el retorno del jedi, Luke se enfrentaría tan solo a su padre, mientras que las próximas peliculas iban a centrarse en la lucha contra Palpatine, cosa que acabaron cambiándolo. De hecho (spoiler) realmente no murió.

Estoy segurísimo de que el que ha enviado el cartel y los que tanto critican no tienen ni idea del universo de Star Wars; de que Leia acabó siendo jedi, que tuvo gemelos, de que el imperio no fue derrotado del todo, y muchas cosas que no saben los que tan solo han visto las peliculas.
Alfin alguien que me entiende!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!