¡Cuánta razón! / HE AQUÍ
Arriba
Nuevo post
00:00
o
162
Enviado por galenpathwarden el 31 oct 2012, 21:05

HE AQUÍ


rostros,psicokillers,asesino en serie,maldad,buscadlos en Wikipedia y os dejarán mal cuerpo

Fuente: http://Montaje a partir de Google Imágenes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así está el panorama de la vivienda en Madrid Enlace a Imágenes interesantes y únicas del cuerpo humano Enlace a Emancipación en Europa

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro es todo maldad
destacado
#10 por matalam
8 nov 2012, 21:49

Lo triste de garavito es que bien esta preso, pero dentro de 2 o 3 años podría quedar libre, la justicia colombiana no tiene mano dura. El asesino a 172 NIÑOS inocentes después de accederlos carnalmente, lo triste de todo es que terminara libre. Lo dice un colombiano, la justicia de aquí no es muy eficaz, a los otros asesinos si les dieron un castigo ejemplar.

30
A favor En contra 192(200 votos)
destacado
#5 por yakitori
8 nov 2012, 21:48

Y jack el destripador, donde esta jack el destripador!!!

24
A favor En contra 96(138 votos)
destacado
#15 por alkoren
8 nov 2012, 21:52

#5 #5 yakitori dijo: Y jack el destripador, donde esta jack el destripador!!!Jack el destripador mató solamente a dos prostitutas es reconocido porque no fue atrapado no porque matara a mucha gente
(No estoy seguro al 100% de todo lo que he dicho pero creo que tengo razón perdón si me he equivocado corregidme)

4
A favor En contra 87(119 votos)
#8 por marconeitor
8 nov 2012, 21:49

Mary bell y el payaso si dan pinta de psicopatas

A favor En contra 47(53 votos)
#52 por bernsilv
8 nov 2012, 22:13

#15 #15 alkoren dijo: #5 Jack el destripador mató solamente a dos prostitutas es reconocido porque no fue atrapado no porque matara a mucha gente
(No estoy seguro al 100% de todo lo que he dicho pero creo que tengo razón perdón si me he equivocado corregidme)
Si te equivocas aquí no te corrigen, te matan a negativos.
La triste realidad.

A favor En contra 42(64 votos)
#24 por reliusclover
8 nov 2012, 21:54

#7 #7 streamg dijo: John Wayne!!! de payaso?Era conocido como el payaso asesino y de ahi Stephen King se baso para crear a IT o ESO

A favor En contra 37(41 votos)
#20 por axonarantus
8 nov 2012, 21:53

Garavito, un monstruo total, violador y asesino de 200 niños o mas y lo peor es que gracias a nuestra "gran justicia" colombiana podría salir dentro de poco por "buen comportamiento".

2
A favor En contra 28(30 votos)
#27 por lucho930621
8 nov 2012, 21:57

#10 #10 matalam dijo: Lo triste de garavito es que bien esta preso, pero dentro de 2 o 3 años podría quedar libre, la justicia colombiana no tiene mano dura. El asesino a 172 NIÑOS inocentes después de accederlos carnalmente, lo triste de todo es que terminara libre. Lo dice un colombiano, la justicia de aquí no es muy eficaz, a los otros asesinos si les dieron un castigo ejemplar.Al menos Garavito está preso, pero el monstruo de los Andes sigue libre!

4
A favor En contra 22(28 votos)
#53 por falconpaisa
8 nov 2012, 22:15

#10 #10 matalam dijo: Lo triste de garavito es que bien esta preso, pero dentro de 2 o 3 años podría quedar libre, la justicia colombiana no tiene mano dura. El asesino a 172 NIÑOS inocentes después de accederlos carnalmente, lo triste de todo es que terminara libre. Lo dice un colombiano, la justicia de aquí no es muy eficaz, a los otros asesinos si les dieron un castigo ejemplar.Sale de prisión y entra la famosa "ley por tus propias manos". Garavito está apetecido para salir por muchas personas

A favor En contra 20(20 votos)
#41 por theojalai28
8 nov 2012, 22:06

Y pensar que Luis Alfredo "Garavito" Violó y asesinó a 2 niños vecinos míos D:

2
A favor En contra 17(23 votos)
#22 por Dusicyon_australis
8 nov 2012, 21:54

#6 #6 dantecarmesi dijo: Aveces me pregunto que es lo que los orillo a ser tales crimenesAlgunos de ellos son sociopatas (no sienten empatia por nadie) o sufren de algún otro desorden mental. Muchos son esquizofremicos o demasiado egocentricos y no miden las consecuencias de sus actos.

Pero siempre en la mayoría de los casos, ocurre un hecho traumatico que los hace enloquecer...

A favor En contra 15(17 votos)
#11 por tonga_the_stalker
8 nov 2012, 21:50

Yo no entiendo como alguien puede acabar con vidas humanas como si fuera un juego, solo matar matar y matar porque se les da la gana. Tienen un problema psicológico, eso lo entiendo, pero no entiendo como una persona puede llegar a cometer tales cosas...

4
A favor En contra 14(20 votos)
#114 por lulu0223
9 nov 2012, 01:23

#10 #10 matalam dijo: Lo triste de garavito es que bien esta preso, pero dentro de 2 o 3 años podría quedar libre, la justicia colombiana no tiene mano dura. El asesino a 172 NIÑOS inocentes después de accederlos carnalmente, lo triste de todo es que terminara libre. Lo dice un colombiano, la justicia de aquí no es muy eficaz, a los otros asesinos si les dieron un castigo ejemplar.también soy colombiana y me da indignación que ese monstruo salga libre, después de matar tantos niños y como si nada decir que es "cristiano" perdónenme si ofendo a alguien pero es la rabia de que con que "Dios lo perdona" por sus pecados entonces ya todo esta bien , ese tipo ni que salga por que le va ir mal, muy mal , por que yo en los zapatos de los padres de esos niños pico a ese hp vivo y después pago 11 años de prisión, pido perdón y quedo como héroe nacional

2
A favor En contra 14(14 votos)
#32 por Batlex92
8 nov 2012, 22:00

Mary Bell apenas tenía once años cuando fue encarcelada por los asesinatos, que miedo que una niña de once años mate a un niño de 4 y otro de 3 años de edad...

A favor En contra 13(17 votos)
#35 por miguelb
8 nov 2012, 22:01

#10 #10 matalam dijo: Lo triste de garavito es que bien esta preso, pero dentro de 2 o 3 años podría quedar libre, la justicia colombiana no tiene mano dura. El asesino a 172 NIÑOS inocentes después de accederlos carnalmente, lo triste de todo es que terminara libre. Lo dice un colombiano, la justicia de aquí no es muy eficaz, a los otros asesinos si les dieron un castigo ejemplar.Mas le vale a ese no salir dela carcel, de lo contrario, lo desollan vivo

A favor En contra 11(15 votos)
#71 por palomicablanca
8 nov 2012, 22:29

Gracias al autor del cartel por haberme convertido en una máquina wikipeadora durante dos horas y media. (Y posiblemente por convertir mi sueño de esta noche en una pesadilla...XD)

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por lucho930621
8 nov 2012, 22:01

#16 #16 hendrixx94 dijo: #14 charles manson solo mato a john lennon si no me equivoco QUE?? uy pasate por la wikipedia, que acabas de decir una barbaridad

A favor En contra 7(11 votos)
#93 por deimos_gelous
8 nov 2012, 23:38

#5 #5 yakitori dijo: Y jack el destripador, donde esta jack el destripador!!!Jack el destripador solo llego a matar a 6 prostitutas. Es reconocido por el hecho de que nunca fue atrapado y por la "connotacion erotica" que tenían sus asesinatos (algunas de sus victimas les había sacado el útero), pero no es de los mayores asesinos seriales de la historia ni de lejos.

A favor En contra 7(11 votos)
#101 por zoeymyers
9 nov 2012, 00:13

#64 #64 annefandiru dijo: #11 El rasgo básico de los psicópatas es precisamente que no tienen sentimientos, no saben lo que es el bien o lo que esta mal, simplemente actúan por instinto, por placer y no les importa si hacen daño o no.. Ahora, a diferencia de los psicópatas están los perversos, ellos si tienen emociones, pero son egocéntricos y solo les importa su placer que por lo general solo se da bajo el sufrimiento y tortura de otros... Otro dato importante, todo violador es homosexual, pero no quiere decir que todo homosexual sea violador... Y no siempre los psicópatas o perversos han tenido vidas duras y traumaticas... Así que no sientan pena por su infancia ni nada de eso... Estudien psicología, la perversidad del ser humano es fascinante... hahahahaha :3 me parece que tu mucha psicología no has estudiado... De donde te has sacado q todo violador es homosexual? No depende de una cuestión de orientación sexual, sino de sensación de poder

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por annefandiru
8 nov 2012, 22:24

#11 #11 tonga_the_stalker dijo: Yo no entiendo como alguien puede acabar con vidas humanas como si fuera un juego, solo matar matar y matar porque se les da la gana. Tienen un problema psicológico, eso lo entiendo, pero no entiendo como una persona puede llegar a cometer tales cosas...El rasgo básico de los psicópatas es precisamente que no tienen sentimientos, no saben lo que es el bien o lo que esta mal, simplemente actúan por instinto, por placer y no les importa si hacen daño o no.. Ahora, a diferencia de los psicópatas están los perversos, ellos si tienen emociones, pero son egocéntricos y solo les importa su placer que por lo general solo se da bajo el sufrimiento y tortura de otros... Otro dato importante, todo violador es homosexual, pero no quiere decir que todo homosexual sea violador... Y no siempre los psicópatas o perversos han tenido vidas duras y traumaticas... Así que no sientan pena por su infancia ni nada de eso... Estudien psicología, la perversidad del ser humano es fascinante... hahahahaha :3

6
A favor En contra 6(20 votos)
#96 por lordsd
8 nov 2012, 23:53

#40 #40 nathanKPOP dijo: ¿Y dónde está Josef Mengele? El médico más escalofriante de la Alemania Nazi, que por cierto, los cobardes de los argentinos, no lo entregaron para que fuera juzgado...Vi un documental de ese tio y senti una rabia indescriptible, aun no me informe de los del cartel pero ya lei muchas cosas, tambien hay cierto rey de la edad media que empaló a miles de personas en su palacio, lo lei en la pagina "escalofrios" para los interesados. Con esto digo que por desgracia no se hace justicia, yo ya lo dije aqui otras veces pero no creo en la justicia en el mundo ni creo que jamas llegue a creer en ella, en este mundo hay una desigualdad impresionante y es triste y patetico.

A favor En contra 6(8 votos)
#65 por destructordevidas
8 nov 2012, 22:26

#10 #10 matalam dijo: Lo triste de garavito es que bien esta preso, pero dentro de 2 o 3 años podría quedar libre, la justicia colombiana no tiene mano dura. El asesino a 172 NIÑOS inocentes después de accederlos carnalmente, lo triste de todo es que terminara libre. Lo dice un colombiano, la justicia de aquí no es muy eficaz, a los otros asesinos si les dieron un castigo ejemplar.Garabito ya se encuentra libre, ahora es católico, donde presume de que "DIOS" lo curo.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#116 por kramex
9 nov 2012, 01:53

#10 #10 matalam dijo: Lo triste de garavito es que bien esta preso, pero dentro de 2 o 3 años podría quedar libre, la justicia colombiana no tiene mano dura. El asesino a 172 NIÑOS inocentes después de accederlos carnalmente, lo triste de todo es que terminara libre. Lo dice un colombiano, la justicia de aquí no es muy eficaz, a los otros asesinos si les dieron un castigo ejemplar.Por cosas como esta es por las que me gustaria que existiera alguien como Dexter

A favor En contra 5(5 votos)
#122 por felicigra177
9 nov 2012, 03:10

#10 #10 matalam dijo: Lo triste de garavito es que bien esta preso, pero dentro de 2 o 3 años podría quedar libre, la justicia colombiana no tiene mano dura. El asesino a 172 NIÑOS inocentes después de accederlos carnalmente, lo triste de todo es que terminara libre. Lo dice un colombiano, la justicia de aquí no es muy eficaz, a los otros asesinos si les dieron un castigo ejemplar. #27 #27 lucho930621 dijo: #10 Al menos Garavito está preso, pero el monstruo de los Andes sigue libre!Lo peor es el monstruo de los andes, sigue suelto, no se sabe cuando atacara de nuevo.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por streamg
8 nov 2012, 21:53

#5 #5 yakitori dijo: Y jack el destripador, donde esta jack el destripador!!!Nunca se descubrio quien era jack el destripador. Hay rumores que dicen que podria haber sido una organización, pero desmentida ja que tenia un modus operandi muy particular.

A favor En contra 4(12 votos)
#39 por sariwes
8 nov 2012, 22:05

Se les pilló gracias a que ya no saludaban a sus vecinas...

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por xanderleto
8 nov 2012, 22:12

#16 #16 hendrixx94 dijo: #14 charles manson solo mato a john lennon si no me equivoco ¬_¬)' seeeee claro, y David chapman, quiso ir a prisión por el!!, sigue así campeon!

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por matadorjj
8 nov 2012, 22:34

#10 #10 matalam dijo: Lo triste de garavito es que bien esta preso, pero dentro de 2 o 3 años podría quedar libre, la justicia colombiana no tiene mano dura. El asesino a 172 NIÑOS inocentes después de accederlos carnalmente, lo triste de todo es que terminara libre. Lo dice un colombiano, la justicia de aquí no es muy eficaz, a los otros asesinos si les dieron un castigo ejemplar. cuando ese bastardo salga de la carsel , no durara mucho vivo , créeme, yo también soy colombiano y cuando halla oportunidad las personas aran justicia por mano propia

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por supersaiyajin3
8 nov 2012, 23:28

Falta algunos políticos, no espera... faltan bastantes políticos.

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por enrobos
8 nov 2012, 23:46

#64 #64 annefandiru dijo: #11 El rasgo básico de los psicópatas es precisamente que no tienen sentimientos, no saben lo que es el bien o lo que esta mal, simplemente actúan por instinto, por placer y no les importa si hacen daño o no.. Ahora, a diferencia de los psicópatas están los perversos, ellos si tienen emociones, pero son egocéntricos y solo les importa su placer que por lo general solo se da bajo el sufrimiento y tortura de otros... Otro dato importante, todo violador es homosexual, pero no quiere decir que todo homosexual sea violador... Y no siempre los psicópatas o perversos han tenido vidas duras y traumaticas... Así que no sientan pena por su infancia ni nada de eso... Estudien psicología, la perversidad del ser humano es fascinante... hahahahaha :3 Perdona, pero los psicopatas si diferencian el bien del mal, pero desdeñan las leyes las cuales piensan que no están hechas para ellos. No actúan por instinto, siempre hay un motivo que les mueve a cometer sus actos. El problema de los psicopatas es que no se conoce exactamente el motivo que les produce esa forma de ser, hay diversas teorías pero ninguna es exacta, una de las más extendidas es la falta de ciertos neurotransmisores pero ni con esas se pueden explicar el 100% casos. Pero que quede claro que no todos matan, hay psicopatas que bien detectados y tratados no los distinguirías en absoluto de una persona normal. También son manipuladores y muy buenos imitando sentimientos, pero desde una postura alienada pues no sienten como nosotros.

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por xxvmbpxx
9 nov 2012, 01:16

#10 #10 matalam dijo: Lo triste de garavito es que bien esta preso, pero dentro de 2 o 3 años podría quedar libre, la justicia colombiana no tiene mano dura. El asesino a 172 NIÑOS inocentes después de accederlos carnalmente, lo triste de todo es que terminara libre. Lo dice un colombiano, la justicia de aquí no es muy eficaz, a los otros asesinos si les dieron un castigo ejemplar.tienes razon. tambien te lo dice otro colombiano. aca en colombia no se hace justicia. Los asesinos y violadores les dan maximo 5 años de prision mientras que otros que roban algun pan o alguna sopita para vivir los espera una pena de como 20 años. Asco de justicia en mi pais.

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por miguellggi23
9 nov 2012, 11:12

Que es un psicokiller?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por streamg
8 nov 2012, 21:49

John Wayne!!! de payaso?

6
A favor En contra 3(13 votos)
#26 por clarito22
8 nov 2012, 21:56

Aquí iría bien posicionado Cayetano Santos Godinos "El Petiso Orejudo" El primer asesino Serial de Argentina que asesinaba niños y bebes. Él tan solo tenia 16 años... Fue enviado a la cárcel del Fin Del Mundo en Usuahia, Tierra Del Fuego, Argentina.

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por frikancio
8 nov 2012, 22:46

Y Charles Manson???

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por akora
8 nov 2012, 22:47

Soy yo o la mujer de la segunda fila se parece a la directora de Matilda?

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por drailord
8 nov 2012, 22:51

#10 #10 matalam dijo: Lo triste de garavito es que bien esta preso, pero dentro de 2 o 3 años podría quedar libre, la justicia colombiana no tiene mano dura. El asesino a 172 NIÑOS inocentes después de accederlos carnalmente, lo triste de todo es que terminara libre. Lo dice un colombiano, la justicia de aquí no es muy eficaz, a los otros asesinos si les dieron un castigo ejemplar.cuando salga dudo que dure mucho tiempo vivo...

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por fackingchuchuxd
8 nov 2012, 23:08

e buscado todos los nombres en wikipedia. solo tengo que decir que dan un jodido miedo. con tantos
asesinatos y violaciones, psicopatas

psicopatas psicopatas everywhere.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por danimatasin
8 nov 2012, 23:34

#10 #10 matalam dijo: Lo triste de garavito es que bien esta preso, pero dentro de 2 o 3 años podría quedar libre, la justicia colombiana no tiene mano dura. El asesino a 172 NIÑOS inocentes después de accederlos carnalmente, lo triste de todo es que terminara libre. Lo dice un colombiano, la justicia de aquí no es muy eficaz, a los otros asesinos si les dieron un castigo ejemplar.mira, que tenia sabido que, afortunadamente, en cuanto Garavito salga de la cárcel acá en Colombia, tiene una orden de extradición en Ecuador, ese hijo de puta se va a morir en una cárcel como se lo merece.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por donjuandan
9 nov 2012, 01:23

#65 #65 destructordevidas dijo: #10 Garabito ya se encuentra libre, ahora es católico, donde presume de que "DIOS" lo curo. Para que comentas si no tiene ni idea de lo que dices? Garavito sigue encarcelado, y NO es católico, es Testigo de Jehová.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por JkRock17
9 nov 2012, 03:17

el monstruo de los Andes es de Ecuador...cuando era pequeña y me portaba mal mi mama no me amenazaba con que el diablo me iba a llevar.. sino con que me llevaría ese tipo xD


ahora me río... pero me orinaba del miedo D:

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por althealejo
9 nov 2012, 15:49

#10 #10 matalam dijo: Lo triste de garavito es que bien esta preso, pero dentro de 2 o 3 años podría quedar libre, la justicia colombiana no tiene mano dura. El asesino a 172 NIÑOS inocentes después de accederlos carnalmente, lo triste de todo es que terminara libre. Lo dice un colombiano, la justicia de aquí no es muy eficaz, a los otros asesinos si les dieron un castigo ejemplar.hermano al igual que tu soy colombiano y tambien me siento indignado por esto pero lo peor de todo es que no solo no halla justicia sino que este hijo de puta ya esta libre y la justicia colombiana tapo toda la informacion de su fecha de liberacion y callo a los medios de comunicacion o porque creesque pirry ya no sale al aire el fue el que lo dijo y ahora miralo ya no tiene su espacio en la televicion y lo de la estradicion a ecuador no hay como demostrar que el fue el que los mato y no lo van a procesar

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por cyanuro
8 nov 2012, 21:53

Ted Bundy a parte de ser un asesino cruel y monstruoso es.... terriblemente atractivo.

A favor En contra 2(16 votos)
#25 por geko54
8 nov 2012, 21:55

#7 #7 streamg dijo: John Wayne!!! de payaso?El payaso POGO... si no me equivoco, creo que asesinaba niños...

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por lucho930621
8 nov 2012, 21:59

#14 #14 camol dijo: y Charles Manson?El no mató a nadie con sus propias manos.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por chiziwa
8 nov 2012, 22:07

#7 #7 streamg dijo: John Wayne!!! de payaso?junto con Ted Bundy y Jeffrey Dahmer salen en south park y ordenan un ferrari pastel para satanas en episodio "infierno en la tierra 2006"

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por escorpio2000
8 nov 2012, 22:08

#30 #30 vance_sirron dijo: Se han olvidado de Light Yagami. O_OEse pasa,a ver quien se atreve a nombrarlo cuando tiene su "libreta" a manoXD

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por i_am_sappy
8 nov 2012, 22:16

#5 #5 yakitori dijo: Y jack el destripador, donde esta jack el destripador!!!Y también Tsutomu Miyazaki, su historia es... da miedo.

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por deustown
8 nov 2012, 22:27

Harold Shipman, el Doctor Muerte, según tengo entendido, hacía la labor de la eutanasia, cuando aún ésta no era legal. Eso es un tema moral, pero yo no lo metería entre asesinos y violadores de niños.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!