¡Cuánta razón! / MICKEY MOUSE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
58
Enviado por xdan003 el 31 oct 2012, 15:43

MICKEY MOUSE


star wars,raton,mickey mause,disney

Fuente: http://facebook.com/pablostanleyart
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes divertidos para esos adultos que siguen siendo fans de Disney Enlace a Disney VS Anime Enlace a Series míticas de Disney Channel que marcaron nuestra infancia/adolescencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el lugar más peligroso es el más seguro
destacado
#9 por tyurru02
2 nov 2012, 17:23

Quien sabe, Diseny Hace muy buenas Peliculas, con muy buenos efectos, No olvidemos a Tron, o a Piratas del Caribe que han tenido mucho exito, Star Wars hecho por Lucas Films necesita quiza solo dar un realse,
No podemos decidir lo que las compañías como Disney y su dinero pueden hacer.
Que tengan series de Mierda es una cosa pero en Peliculas lo han sabido hacer Muy bien.
Para mi punto de vista solo bastará esperar.

28
A favor En contra 134(158 votos)
destacado
#21 por waterkiller
2 nov 2012, 17:33

sabéis que ha donado todo el dinero a la caridad, ¿verdad?

2
A favor En contra 71(83 votos)
#15 por ot4ku
2 nov 2012, 17:27

George se paso al lado oscuro.

2
A favor En contra 39(55 votos)
#34 por nichfm1985
2 nov 2012, 18:12

#21 #21 waterkiller dijo: sabéis que ha donado todo el dinero a la caridad, ¿verdad?asi es... a su edad lo menos que puede hacer es regresarle algo a la sociedad, al publico y a los niños, que es por eso que el esta donde esta..... su dinero ira a parar a nada mas y nada menos que a la educacion de los niños, pues como reflexionaban en otra web, star wars trata sobre educar, despues de todo yoda y obi wan no son mas que simples maestros....

A favor En contra 22(28 votos)
#26 por ibalu
2 nov 2012, 17:47

#9 #9 tyurru02 dijo: Quien sabe, Diseny Hace muy buenas Peliculas, con muy buenos efectos, No olvidemos a Tron, o a Piratas del Caribe que han tenido mucho exito, Star Wars hecho por Lucas Films necesita quiza solo dar un realse,
No podemos decidir lo que las compañías como Disney y su dinero pueden hacer.
Que tengan series de Mierda es una cosa pero en Peliculas lo han sabido hacer Muy bien.
Para mi punto de vista solo bastará esperar.
Comparto tu opinión, solo que espero que no las hagan demasiado infantiles, que tengan un argumento consistente, no? Que es lo que pasó con la I, II, y III, que a juicio de muchas personas (incluido yo) son bastante peores que las primeras.

4
A favor En contra 12(20 votos)
#42 por sanchiagu
2 nov 2012, 19:04

mierdaaaaa...star wars tiene material para muuuuchas peliculas mas, lo que pasó en la vieja república o la historia de luke y su nueva orden jedi..pero sinceramente, no me imagino a un sith producido por disney

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por ibarra_
2 nov 2012, 17:20

no puede ser disney lo comprara todo

A favor En contra 8(18 votos)
#30 por elgrangil55
2 nov 2012, 18:00

#9 #9 tyurru02 dijo: Quien sabe, Diseny Hace muy buenas Peliculas, con muy buenos efectos, No olvidemos a Tron, o a Piratas del Caribe que han tenido mucho exito, Star Wars hecho por Lucas Films necesita quiza solo dar un realse,
No podemos decidir lo que las compañías como Disney y su dinero pueden hacer.
Que tengan series de Mierda es una cosa pero en Peliculas lo han sabido hacer Muy bien.
Para mi punto de vista solo bastará esperar.
Tienes razón. Es más que obvio que no van a tener la magia de las 4 primeras por muchos efectos especiales que tenga, cosa que pasa con las 3 últimas que me parecen muy flojas, pero si no nos ponemos muy puristas, supongo que lo que se avecinan son 3 entregas muy entretenidas. Que nadie se engañe, que Disney no es solo Hannah Montana o Los magos de Waverly Place!!

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por aljarafe
2 nov 2012, 17:23

Lo que está claro que el dinero manda. Y si yo estuviera en la misma situación haría lo mismo.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por axlxuxcxaxrxd
2 nov 2012, 17:22

es que disney quiere conquistar el mundo es no se an dado cuenta

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por xdan003
2 nov 2012, 17:24

asi como va disney no va a tardar en comprar brazzers

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por juanpanasiti
2 nov 2012, 17:55

solo espero que no la caguen como con dragon ball y the last airbender

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por drhouse243
2 nov 2012, 17:21

esto es muy triste y tambien han comprado los derechos de marvel comic

A favor En contra 2(8 votos)
#57 por death_angel
3 nov 2012, 07:34

#9 #9 tyurru02 dijo: Quien sabe, Diseny Hace muy buenas Peliculas, con muy buenos efectos, No olvidemos a Tron, o a Piratas del Caribe que han tenido mucho exito, Star Wars hecho por Lucas Films necesita quiza solo dar un realse,
No podemos decidir lo que las compañías como Disney y su dinero pueden hacer.
Que tengan series de Mierda es una cosa pero en Peliculas lo han sabido hacer Muy bien.
Para mi punto de vista solo bastará esperar.
El problema es que la saga es perfecta así como está! Pero mientras no caguen la saga yo estaré feliz....

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cyrrious
2 nov 2012, 18:03

#9 #9 tyurru02 dijo: Quien sabe, Diseny Hace muy buenas Peliculas, con muy buenos efectos, No olvidemos a Tron, o a Piratas del Caribe que han tenido mucho exito, Star Wars hecho por Lucas Films necesita quiza solo dar un realse,
No podemos decidir lo que las compañías como Disney y su dinero pueden hacer.
Que tengan series de Mierda es una cosa pero en Peliculas lo han sabido hacer Muy bien.
Para mi punto de vista solo bastará esperar.
no olvidemos que se hicieron grandes películas gracias a pixar que era propiedad de LucasArts en si lo preocupante es el echo de que la tragedia de Darth Vader esta acabada como harás mas películas si el principal esta muerto... Esa es mi duda

6
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por eidril
2 nov 2012, 18:15

#9 #9 tyurru02 dijo: Quien sabe, Diseny Hace muy buenas Peliculas, con muy buenos efectos, No olvidemos a Tron, o a Piratas del Caribe que han tenido mucho exito, Star Wars hecho por Lucas Films necesita quiza solo dar un realse,
No podemos decidir lo que las compañías como Disney y su dinero pueden hacer.
Que tengan series de Mierda es una cosa pero en Peliculas lo han sabido hacer Muy bien.
Para mi punto de vista solo bastará esperar.
Es cierto. Las series de Disney (por lo general) son mierdas con brillantina y canciones faciles, pero la películas suelen ser buenas. Pero creo que hacer alguna película más de Star Wars seria sobre explotar y acabaría convirtiendose en una de estas cosas que nunca tienen fin hasta volverse repetitivas y sin sentido alguno. Teniendo en cuenta la explotacion que hace Disney a todas sus creaciones, lo más probable es que haga lo mismo con Star Wars. Resumen: Si quieren lo derechos, que los tengas, pero no creo que hacer más películas sea la mejor idea.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por dakku_shin
2 nov 2012, 17:22

Pero si en el fondo es para nuestro bien, más Star Wars para todos. Y Disney no tiene porqué estropear la saga, todavía cuenta con mi confianza. Además la primera saldrá a tomar por saco en el 2015, recordadmelo unos meses antes.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por adj
2 nov 2012, 18:16

#32 #32 cyrrious dijo: #9 no olvidemos que se hicieron grandes películas gracias a pixar que era propiedad de LucasArts en si lo preocupante es el echo de que la tragedia de Darth Vader esta acabada como harás mas películas si el principal esta muerto... Esa es mi dudahay un monton de libros de SW que cuentan muchas mas historias ademas de las que han salido en las peliculas

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por elgrangil55
2 nov 2012, 18:01

#26 #26 ibalu dijo: #9 Comparto tu opinión, solo que espero que no las hagan demasiado infantiles, que tengan un argumento consistente, no? Que es lo que pasó con la I, II, y III, que a juicio de muchas personas (incluido yo) son bastante peores que las primeras.Que sea de Disney no significa automáticamente para niños de 3 años.... además, las de Star Wars siempre han sido películas familiares

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por ojaio
2 nov 2012, 23:40

#46 #46 draw04 dijo: #32 En los juegos esta kyle katarn y almenos a mi me gusta su historiala historia de las proximas 3 pelicualas ya estan escritas en comics, novelas, juegos, etc... hay mucha historia antes de las pelicualas y muchas mas historia despues de las pelicualas, un ejemplo es luke, la esposa de luke mara jade, los hijos de luke(no me acuerdo de sus nombres),luke se hace aprendis de darth sidious(porque no tenia opcion) despues vuelve a ser jedi y paso cambiendo de bando durante un tiempo, han solo se casa con leia, leia se hace jedi, etc...

es una historia muy grande, es un universo muy grande

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por frikimaximoyamuchahonra
3 nov 2012, 11:06

#9 #9 tyurru02 dijo: Quien sabe, Diseny Hace muy buenas Peliculas, con muy buenos efectos, No olvidemos a Tron, o a Piratas del Caribe que han tenido mucho exito, Star Wars hecho por Lucas Films necesita quiza solo dar un realse,
No podemos decidir lo que las compañías como Disney y su dinero pueden hacer.
Que tengan series de Mierda es una cosa pero en Peliculas lo han sabido hacer Muy bien.
Para mi punto de vista solo bastará esperar.
No se yo. Es verdad que Disney ha hecho buenas pelis pero Star Wars es un clásico y es muy dificil hacerlo igual de bien que las otras

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por deimos_gelous
3 nov 2012, 04:18

#9 #9 tyurru02 dijo: Quien sabe, Diseny Hace muy buenas Peliculas, con muy buenos efectos, No olvidemos a Tron, o a Piratas del Caribe que han tenido mucho exito, Star Wars hecho por Lucas Films necesita quiza solo dar un realse,
No podemos decidir lo que las compañías como Disney y su dinero pueden hacer.
Que tengan series de Mierda es una cosa pero en Peliculas lo han sabido hacer Muy bien.
Para mi punto de vista solo bastará esperar.
concuerdo contigo. Ademas, no es la primera vez que Disney hace esto. Disney ah comprado a Pixar y a Marvel, y sin embargo sus películas siguen siendo excelentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por arrierito
2 nov 2012, 18:29

Apuesto a que el creador de esta tira, y aquel que la envió no saben que George Lucas ha donado todo lo que le ha pagado Disney a la caridad... Qué gusto da ver como nos gusta a todos judgar sin tener ni puta idea de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por angelluis
2 nov 2012, 18:59

dinero, siempre el cochino dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ebermudez
3 nov 2012, 00:50

#32 #32 cyrrious dijo: #9 no olvidemos que se hicieron grandes películas gracias a pixar que era propiedad de LucasArts en si lo preocupante es el echo de que la tragedia de Darth Vader esta acabada como harás mas películas si el principal esta muerto... Esa es mi dudamm... tienes desde la época de la antigua república como las guerras mandalorianas, la Guerra jedi-sith... eso antes del episodio uno. Despues del 6... tienes la captura de Coruscant, la batalla contra el remanente imperial, la rendición del remanente, la fundación de la nueva orden jedi, el retorno de los sith con los "renacidos" liderados por Desann, los yuuzang-vong... hay muuucho material.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por komaru
2 nov 2012, 21:08

#9 #9 tyurru02 dijo: Quien sabe, Diseny Hace muy buenas Peliculas, con muy buenos efectos, No olvidemos a Tron, o a Piratas del Caribe que han tenido mucho exito, Star Wars hecho por Lucas Films necesita quiza solo dar un realse,
No podemos decidir lo que las compañías como Disney y su dinero pueden hacer.
Que tengan series de Mierda es una cosa pero en Peliculas lo han sabido hacer Muy bien.
Para mi punto de vista solo bastará esperar.
Y algo que muchos no saben, y es que Kill Bill, Pulp Fiction son de Disney. Así como series como Lost.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por draw04
2 nov 2012, 22:18

#32 #32 cyrrious dijo: #9 no olvidemos que se hicieron grandes películas gracias a pixar que era propiedad de LucasArts en si lo preocupante es el echo de que la tragedia de Darth Vader esta acabada como harás mas películas si el principal esta muerto... Esa es mi dudaEn los juegos esta kyle katarn y almenos a mi me gusta su historia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por posun
3 nov 2012, 00:28

#9 #9 tyurru02 dijo: Quien sabe, Diseny Hace muy buenas Peliculas, con muy buenos efectos, No olvidemos a Tron, o a Piratas del Caribe que han tenido mucho exito, Star Wars hecho por Lucas Films necesita quiza solo dar un realse,
No podemos decidir lo que las compañías como Disney y su dinero pueden hacer.
Que tengan series de Mierda es una cosa pero en Peliculas lo han sabido hacer Muy bien.
Para mi punto de vista solo bastará esperar.
Aqui se critica que se cambio de forma de pensar por dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por luxii
2 nov 2012, 22:31

Y que esperaban.. Mickey Mouse es una rata..

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por juanchichu
2 nov 2012, 17:21

Esperemos que Disney sepa continuar bien Star Wars, tiene potencial...

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por lukevader
2 nov 2012, 19:35

Primero lo hicieron con Marvel y ahora con Star Wars ¿Que mas quieren? Ahora nada mas falta que compren a Capcom y a DC comics

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por behemothfuckyeah
3 nov 2012, 03:49

dono el dinero a caridad

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por darmin
3 nov 2012, 01:12

Pues a mi me gustaría una peli de la antigua república en plan guerras sith (la creación del valle del jedi molaría mogollón!)

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por delfos07
2 nov 2012, 17:22

Ojala Disney no las cague y dejen que Pixar haga los libretos

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por avryljz_frikencia
3 nov 2012, 00:34

South Park ya lo había dicho antes y no habéis hecho caso

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por geos9104
2 nov 2012, 17:22

si bien dicen: "con dinero baila el perro"

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por lucirous
2 nov 2012, 17:21

Y parecía tonto el ratón cuando lo compramos.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por gordabellla
2 nov 2012, 20:51

Por favor que alguien me diga que las noticias que están apareciendo por la web de que Justin Bieber será el próximo Luke. Son fakes! por favor...........

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por runer
3 nov 2012, 15:14

No sera lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por simuerto
2 nov 2012, 18:47

Para empezar, ya se han cargado la serie de The Clone Wars... la han finiquitado y ahora van a hacer una seria de ''humor'' a lo padre de familia (pero sin ser padre de familia, un intento, vamos...)

A ver que tal la cagan con la peli, imagino que la prostituiran para que el publico que nunca le ha gustado la ciencia ficcion la vea y acabara siendo una mala pelicula con un buen nombre. Las cosas como son, siempre pasa lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por pancholicious
2 nov 2012, 17:32

No Lucas Noo!

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por rockdrix
2 nov 2012, 18:19

#26 #26 ibalu dijo: #9 Comparto tu opinión, solo que espero que no las hagan demasiado infantiles, que tengan un argumento consistente, no? Que es lo que pasó con la I, II, y III, que a juicio de muchas personas (incluido yo) son bastante peores que las primeras.disney apunta a todo publico, no solo niños

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por spiel
2 nov 2012, 17:34

estoy deseoso por ver un nuevo star wars pero tengo miedo de lo que puedan hacer...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mrymerej1120
2 nov 2012, 17:45

era de esperarse que disney comprara star wars

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por lisandro98
3 nov 2012, 20:53

#52 #52 ebermudez dijo: #32 mm... tienes desde la época de la antigua república como las guerras mandalorianas, la Guerra jedi-sith... eso antes del episodio uno. Despues del 6... tienes la captura de Coruscant, la batalla contra el remanente imperial, la rendición del remanente, la fundación de la nueva orden jedi, el retorno de los sith con los "renacidos" liderados por Desann, los yuuzang-vong... hay muuucho material.no te olvides de la gran purga jedi, la gran guerra hiperespacial, la tercera purga y el alzamiento de darth krayt (pienso que puede ser esta ultima) ya que hay cameos de los primeros skywalkers pero esperemos

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por seibitsu
2 nov 2012, 18:06

#9 #9 tyurru02 dijo: Quien sabe, Diseny Hace muy buenas Peliculas, con muy buenos efectos, No olvidemos a Tron, o a Piratas del Caribe que han tenido mucho exito, Star Wars hecho por Lucas Films necesita quiza solo dar un realse,
No podemos decidir lo que las compañías como Disney y su dinero pueden hacer.
Que tengan series de Mierda es una cosa pero en Peliculas lo han sabido hacer Muy bien.
Para mi punto de vista solo bastará esperar.
Este hombre dice la verdad, escuchadle. Mirad lo que pasó con Marvel, todo el mundo diciendo que iba a ser una mierda pero al final han salido cosas buenas, Los Vengadores por ejemplo.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por solopinguinos
2 nov 2012, 17:47

Esperaos un Star Wars con los actores niñatos de disney, con risas de fondo cuando hacen un chiste malísimo ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!