¡Cuánta razón! / REALIDAD
Arriba
149
Enviado por Dalu el 30 oct 2012, 20:22

REALIDAD


prejuicios,maquillaje,realidad,desadaptada social

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=285500278228279&set=a.159576857487289.28721.159569317488043&t
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mal sitio para dormir Enlace a Expectativas VS Realidad Enlace a Lo que anuncian VS Lo que recibes

Vídeo relacionado:

Enlace a Así transformaron a Javier Bardem en José Menéndez para la serie 'Monstruos' de Netflix
#101 por recesvinta
3 nov 2012, 03:02

¿Qué pasa, que si te gusta arreglarte e ir guapa no puedes ser una mujer culta? ¿Para leer un libro hay que ir despeinada y con ropa de tío?
Hala, venga, más tópicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por DarkMich
3 nov 2012, 03:40

Me parece muy bueno el mensaje, aunque no le veo nada de malo a ser bonita, inteligente y social al mismo tiempo, no conosco a muchas chavas así, pero las hay. Siempre hay que buscar ser mejor cada día.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por lareinalagarto
3 nov 2012, 05:33

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Pues me has descrito perfectamente :D, excepto lo de creyente. Hay cientos de nosotros, lo malo es que nunca cerca de nosotros. Pero que estamos estamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por blacksunshine
3 nov 2012, 06:14

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Aqui estoy yo amiga ;). Me estas describiendo a mi, excepto que yo soy ateo

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por psyo
3 nov 2012, 06:37

#31 #31 SaliVader dijo: #24 Pues chica, estoy igualito que tú en todo menos en lo de creyente...lo mismo que yo xD

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por psyo
3 nov 2012, 06:38

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo!Lo mismo yo :3

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por lunethdeur
3 nov 2012, 11:08

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Ay! Describes a tantos. El problema es que te llevas mi necgativo. Por qué, por lo de creyente. Ahora en serio, positivo, me has descrito aunque sea ateo. Pero oye, una recomendación. Prueba a ver más allá de la iglesia. Veras bastanes cosas de otro color.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por alienasbv
3 nov 2012, 11:15

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Soy igualita que tu, solo que no soy creyente ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por alienasbv
3 nov 2012, 11:18

Si, si... Todos decís que el cartel tiene razón, que son mejores las ''defectuosas'', pero bien que escogeis a las otras.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por kmos
3 nov 2012, 11:18

#75 #75 anain dijo: #44 No todas tenemos frienzone como pensais.Está claro, sino, la especie se habria extinguido hace mucho :D

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por alienasbv
3 nov 2012, 11:24

#29 #29 elamodelcalabozo dijo: ¿Alguna vez habra un cartel asi sobre los hombres? Que parece que a las unicas que les impone algo la sociedad es a las mujeres...

Seguro que esa "Defecto de Fabrica" luego va a por los hombres clonicos y pasa de los hombres "Defecto de Fabrica".
Aunque lo mires de esa forma, todos somos iguales. Los ''defectos de fabrica hembras'' quieren a los que han salido bien, pero los ''defectos de fabrica machos'' quieren a las que han salido bien. Pero siempre en algún lugar están escondidos MUCHOS que no son así.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por silvy30
3 nov 2012, 12:04

Yo soy un defecto de fabrica y por eso me siento especial,porque no soy como las demas.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por kuria
3 nov 2012, 12:10

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo!lo mismo digo!

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por srta_rotenmeyer
3 nov 2012, 12:35

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo! Eh eh eh, yo también leo! Qué guay! Somos diferentes a las demás! ¡NO! Me ponéis enferma, joder. Estáis dando a entender que una chica con "culturilla" es algo fuera de lo normal. Luego ya diremos que los machistas son ellos. Vaya tela...

A favor En contra 4(10 votos)
#115 por sarkansgorri
3 nov 2012, 12:37

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.De hecho me pasa lo mismo, aun que no soy creyente y no tengo ni idea de cual es mi CI, pero sé que tengo serios problemas de confianza hacia la gente y nadie lo entiende. No estoy de acuerdo con tu comentario, la verdad, porque realmente nunca sabes que historias hay tras la gente a la que estás juzgando. Tal vez no tengan tus problemas, puede que les guste vestir como el resto, saquen malas notas y se emborrachen por el placer de olvidarse que son diferentes por una vez. Que hagan estupideces autodestructivas para encajar no siempre quita que sean unos inadaptados. No esperes que la gente te entienda si tu tampoco haces un mínimo esfuerzo para comprenderlos a ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por sarkansgorri
3 nov 2012, 12:42

#90 #90 censuradmeotravezsipodeis dijo: #24 #43 Si se define como inadaptada, lo lógico es que vaya a contra corriente de modas y démases, así que veo normal que sea creyente.Lo que yo no entiendo es como es creyente teniendo un CI por encima de la media, ¿no se da cuenta de las lagunas y contradicciones de la religión? No sé, la verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por gitzzy
3 nov 2012, 12:58

¡Una se siente bien al saber que existe gente como yo en al mundo!

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por gitzzy
3 nov 2012, 13:09

#85 #85 danolio dijo: #26 #26 404usernotfound95 dijo: #14 para la que me meta una paliza en el super smash bros. de la 64. y si las 2 juegan igual, me quedo con el "defecto"en el super smash brooooos? y que me dices del mario kart? o a mario bros (el arcade, no el plataformas)?#26 #26 404usernotfound95 dijo: #14 para la que me meta una paliza en el super smash bros. de la 64. y si las 2 juegan igual, me quedo con el "defecto" ¡Venga ya! ¿¿solo queréis que os ganemos en esos juegos de niños?? para eso jugamos al dead or alive xD

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por suzunne
3 nov 2012, 13:29

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Respeto tu forma de ser. No soy como tu, solo comparto algunas de las caracteristicas con las que te has descrito pero también me considero, no "error de fabrica" pero si se que estoy fuera de la cadena, y me gusta estarlo. No hace falta ser un "inadaptado social" como tu dices, para no ser alguien fuera de la media. Yo no me considero inadaptada socialmente, pero tampoco me identifico con una barbie unineuronal.Lo has planteado diciendo que estas orgullosa de ser como eres, (cosa que me parece perfecto), pero como alegando q tu verdaderamente si q te correspondes con el "error de fabrica" de la imagen; pero yo pienso que hay muchas mas formas de serlo, no solo siendo como tu, o siendo lo opuesto a lo que socialmente hoy dia es una persona "guay" o "popular".

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por blancavt2000
3 nov 2012, 13:40

#43 #43 draxdrilox dijo: #24 Ibas excelente hasta que mencionaste lo de creyente, nadie puede ser prefecto..Ser creyente no es algo malo, es algo optativo, como ser ateo, pero bueno... si es tu opinión...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por osocurrywurst
3 nov 2012, 14:17

#42 #42 smileanddance dijo: Esto es excesivo. Yo soy lo que se consideraría "defectuosa", pero me gusta maquillarme. Gris, ni blanco ni negro.Te doy toda la razón. A mi siempre me gusta ir bien arreglada, pero me gusta leer y soy curiosa en todo lo que se refiere a la cultura, no me gusta ir de fiesta aunque eso no significa que no me gusta salir de vez en cuando, me gustan los videojuegos y tengo novio desde hace 3 años. No se debería juzgar a la gente por su apariencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por zekro94
3 nov 2012, 14:39

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Pues como ya lo has visto no eres la unica,hasta hay hombres que son como tu,por mucho que nos defendamos los otros siempre nos van a decir raros,frikis,inadaptados y mas cosas como esas.Soy un tio pero te apoyo en lo que dices,segun mi conclusion los otros son los que estan defectos

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por zhoebus
3 nov 2012, 15:14

#57 #57 odrel dijo: #8 Muy bonito el cartel, pero no haceis más que juzgar por las apariencias, hipócritas. Que alguien está leyendo? Oh, automáticamente se convierte en una persona genial, un ejemplo a seguir. Y si alguien escucha música que considerais mala o viste de forma más provocativa ya lo tachais de todo. Hipócritas.Ole ole ole! totalmente de acuerdo ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por calypsoo_cc
3 nov 2012, 15:44

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Ser creyente no es nada especial...
Por todo lo demas estoy casi igual. Lo que yo le añado es un punto otaku. No me marginan, simplemente les ignoro y me ignoran. Así que me da igual ser defecto de fabrica o como sea. Mientras no sea una choni o algo parecido tengo suficiente...
No hace falta sacar buenas notas para ser buena persona. Una cosa es inteligencia y otra cultura, no estan unidas. Y prefiero un estupido culto, a un intelectual sin ningun sentido de la cultura.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por turrri
3 nov 2012, 16:09

Que te guste salir e ir de fiesta no significa que no te guste leer ni que no saques buenas notas, del mismo modo que llevar sudadera no te convierte en inteligente ni friki.
Pienso que no está bien generalizar y que quien esté deacuerdo con la viñeta significa que necessita menospreciar a los otros para sentirse especial, es decir, que le falta autoestima.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por _mrc_
3 nov 2012, 19:02

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Hay tu maquina!! Que pocos dicen lo que has dicho.
Y que mas da como sean los demás, eso es lo que mola. Al principio la gente teme ser diferente y hace lo que ve, pero lo guay es ser uno mismo, no hace falta seguir el modelo de las masas.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por doordie
3 nov 2012, 19:03

Estáis tan obsesionados con ser diferentes que ni siquiera os molestáis en serlo que sois de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por agallas
3 nov 2012, 19:10

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.¿es incompatible salir por las noches e ir a discotecas con amigos y ser una persona culta e inteligente? no soy una inadaptada social y sin embargo como tu dices, estudio, saco buenas notas, me gusta leer, etc... eso luego depende de cada persona, lo que quiero decir es que no hace falta meterse en casa en una esquina o huir de los demás para ser inteligente... puedes aprender mucho de los demás y de distintos ambientes

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por losmaxenjuegos
3 nov 2012, 21:24

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Si se ríen de ti por ser diferente, riete de ellos por ser todos IGUALES :)

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por chrisredfield
3 nov 2012, 23:33

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.yo si :(

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por repechepe
4 nov 2012, 01:26

#30 #30 mkz dijo: #24 Estas cosas me hacen mucha gracia porque tienes más razón que un santo. En estas páginas parece que es guay ser como tu dices un inadaptado/a social y estoy seguro que la 1 será una chica diciendo que quiere ser la especial, tener cerebro y estos clichés clásicos. Luego van todos los que se suben al carro.

Fijaos, que en estás páginas son los "inadaptado/as" sociales y si viene alguien defendiendo la "vida nocturna" y cosas por el estilo es enterrado a negativos y a críticas. Irónicamente el ganado de la página es la diferente y "el defectuoso" el que se supone que es el "común".
Increible tu comentario, en serio, un ti@ con cabeza que piensa. Por cierto yo no soy nada de eso, pero creo que la vida es mucho más cruel que este cartel, porque la inadaptada en realidad parece una chica 10 (guapa, inteligente y no tan superficial).

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por barzhikev
4 nov 2012, 03:23

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Uno siempre aprecia o valora lo distinto a uno mismo, y creo que todos aquí nos parecemos mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por barzhikev
4 nov 2012, 03:24

Andá, por favor! Si el mundo fuera así todos aquí tendríamos novia...

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por trollface109
4 nov 2012, 14:25

Prefiero ser un defecto de fabrica, antes de ser una puta barbie.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por leta
4 nov 2012, 15:46

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.totalmente de acuerdo pero también te juzgan más por la apariencia i la gente me juzga solamente porque aparento 2 años menos que mi edad, vamos, que parezco aún una niña.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por 0politeia
4 nov 2012, 19:58

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Si eso es ser un inadaptado social, yo también lo soy, tengo muy pocos amigos, no salgo casi nunca, hasta hace poco no bebía, nunca he tenido novia, tampoco me gustan las multitudes y me encanta leer, me gusta la ciencia (a diferencia de ti yo soy agnóstico, aunque en mi familia todos son creyentes, aunque no por eso son fanáticos ni intolerantes), nunca me he hecho un test de CI, simplemente porque no me interesa, pero soy mucho más inteligente de la media, no saco malas notas mi media en la ESO es de 7), pese a no estudiar nunca (porque me aburro a los 5 minutos).
Yo creo que el cartel justamente denuncia ese hecho y está dando apoyo a la gente como tu o yo y tantos otros, que no somos tan pocos como la mayoría cree.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por 0politeia
4 nov 2012, 20:04

#43 #43 draxdrilox dijo: #24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Ibas excelente hasta que mencionaste lo de creyente, nadie puede ser prefecto..#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Ser creyente no tiene absolutamente nada malo, simplemente por creer en algo que no puedes demostrar no eres peor persona o menos listo. Está claro que eres ateo (parece que eso esta de moda), pero deberías pensar en tus motivos y porque crees que ser creyente es algo malo (o simplemente no tan bueno como ser ateo). Yo personalmente no soy ni creyente ni ateo, simplemente soy agnóstico, ya que no creo en ningún Dios, pero tampoco voy por ahí diciendo que no existe, ya que de la misma manera que no puedo demostrar que Dios existe, tampoco puedo demostrar que no existe y no veo ningún motivo para decir que es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por sarkansgorri
4 nov 2012, 20:59

#136 #136 0politeia dijo: #24 Si eso es ser un inadaptado social, yo también lo soy, tengo muy pocos amigos, no salgo casi nunca, hasta hace poco no bebía, nunca he tenido novia, tampoco me gustan las multitudes y me encanta leer, me gusta la ciencia (a diferencia de ti yo soy agnóstico, aunque en mi familia todos son creyentes, aunque no por eso son fanáticos ni intolerantes), nunca me he hecho un test de CI, simplemente porque no me interesa, pero soy mucho más inteligente de la media, no saco malas notas mi media en la ESO es de 7), pese a no estudiar nunca (porque me aburro a los 5 minutos).
Yo creo que el cartel justamente denuncia ese hecho y está dando apoyo a la gente como tu o yo y tantos otros, que no somos tan pocos como la mayoría cree.
Estoy de acuerdo con eso que dices sobre que hay más gente inadaptada de la que creemos, pero no es tan fácil encontrarlos, no es tan fácil reconocerlos, y no es tan fácil que te acepten porque hay muchas formas de ser diferente. Al igual que la gente "normal" no acepta a los que no son como ellos, los "inadaptados" no siempre aceptan a otros inadaptados. El ser humano es poco tolerante.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por pupy_98
4 nov 2012, 22:00

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo!¡Yo también! ¡Y prefiero serlo antes de ser una pija sin cerebro!

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por pupy_98
4 nov 2012, 22:04

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Me acabas de describir totalmente...
De verdad, la gente tendría que dejar de ser tan estúpida y dejarse de lo superficial, por que yo creo que es mejor ser así que ser una pija que no tiene cerebro y se pasa el día de parra...

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por crazymexican
5 nov 2012, 02:50

El cartel, aunque en de cierta manera cierto a la vez mal expresado e incorrecto. El cartel no se refiere a aquell@s que les gusta verse atractivos, se refiere a que no hay que seguir los estereotipos de la sociedad, que hay que tener personalidad propia, asimismo a que es mas importante ser culto que atractivo (aunque una combinación suena bien) después de todo el conocimiento libera . (leer mucho no significa que comprendas lo que lees). De manera personal prefiero a alguien culto, aunque me fijo en el rostro por lo común ( no voy a mentir) prefiero a la gente culta, la belleza desaparece tarde o temprano.

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por shionyazawa
6 nov 2012, 19:50

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo!es lamentable pero si somos defectos y yo encima soy fujoshi XDD y estoy orgullosa de no ser como las demas

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por sasual01
7 nov 2012, 00:15

yo no sé porqué una chica que se arregle tiene que ser tachada de tonta y común, lo culto nada tiene que ver con estar guapo/guapa y arreglarse.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por sarkansgorri
7 nov 2012, 18:52

#143 #143 sasual01 dijo: yo no sé porqué una chica que se arregle tiene que ser tachada de tonta y común, lo culto nada tiene que ver con estar guapo/guapa y arreglarse. creo que el cartel no es la belleza lo que critica sino la importancia excesiva que se le da a la belleza en comparación con lo que infravaloramos la cultura y la inteligencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por lucachinaferro
8 nov 2012, 21:06

Cuando se es jóven cuesta entender esta distinción. Cuando dejas de ser jóven y no lo distingues, he ahí el problema, de no apreciar la verdadera belleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por mari4nagd41
30 nov 2012, 02:17

Este cartel es una verdadera y asquerosa mentira, yo soy rubia natural, me maquillo, leo libros no basura como crepusculo y esas cosas, soy metalera y no soy poser ni hipster, toco la guitarra, soy atea, jamas en mi vida he tenido novio y ni me interesa, no me siento especial ni ofendida con este cartel solo quiero que sepan la realidad de esto, entonces que soy yo un defecto de fabrica tambien o que, diganme, me pregunto por que las personas dicen que las gueras o rubias son "zorras" y que las castañas son buenas y no zorras, no me importa si me dan negativo, mi punto es que este cartel es una vil mentira.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por sarkansgorri
6 dic 2012, 11:21

#146 #146 mari4nagd41 dijo: Este cartel es una verdadera y asquerosa mentira, yo soy rubia natural, me maquillo, leo libros no basura como crepusculo y esas cosas, soy metalera y no soy poser ni hipster, toco la guitarra, soy atea, jamas en mi vida he tenido novio y ni me interesa, no me siento especial ni ofendida con este cartel solo quiero que sepan la realidad de esto, entonces que soy yo un defecto de fabrica tambien o que, diganme, me pregunto por que las personas dicen que las gueras o rubias son "zorras" y que las castañas son buenas y no zorras, no me importa si me dan negativo, mi punto es que este cartel es una vil mentira.No sé a que viene eso de ser rubia, y que hay gente que dice que las rubias son zorras. En el cartel salen las chicas rubias porq

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por eszfz
24 dic 2012, 01:09

Ser una chica "clon" lo veo igual de bien que ser una chica "defecto de fábrica" o diferente, son diferentes maneras de ser.
No aceptar, rechazar o menospreciar a una chica "clon" lo veo igual de mal que no aceptar, rechazar o menospreciar una chica "defecto de fábrica".

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por cuatrodelreves
14 mar 2013, 10:55

1- este es un cartel buscando que todo el mundo diga "oh, yo soy especial y me siento bien"
2- esta no es la realidad, sólo hace falta salir a la calle y dejar de ver tantas pelis
3- leer y ser inteligente no significa ser un marginado, son dos cosas muy diferentes, no todo es blanco o negro.
3- a todas las personas marginadas, yo también lo fui y con tiempo y buen humor vas viendo como la situación cambia y al final la vida te da sorpresas agradables como ver que quien antes te ignoraba ahora se siente atraído por otras cualidades tuyas. es cuestion de madurez, tanto suya como vuestra

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por narcissa
23 dic 2014, 03:24

yo soy defecto de fabrica (*-*)/ y la única defecto de fabrica entre mi familia y amigos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!