¡Cuánta razón! / REALIDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
149
Enviado por Dalu el 30 oct 2012, 20:22

REALIDAD


prejuicios,maquillaje,realidad,desadaptada social

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=285500278228279&set=a.159576857487289.28721.159569317488043&t
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las manos de dos tipos de mujeres Enlace a Expectativas, realidad y respuesta Enlace a Instagramers cuyas fotos están tan lejos de la realidad que fueron ridiculizados en internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando esperabas que todo fuera mejor de lo que acabó yendo
#51 por momf123
2 nov 2012, 21:08

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.completamente de acuerdo contigo compañera, soy de esas chicas a las que le preguntan ¿en que planeta vives? simplemente porque no me gustan las fiestas, nunca me e emborrachado y jamas me e drogado.

A favor En contra 3(13 votos)
#52 por glaciator
2 nov 2012, 21:09

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo!Pues esta tía es la presidenta de la Federación Estonia de Ajedrez

http://www.youtube.com/watch?v=zafARPBR6pg

http://www.youtube.com/watch?v=VcKretw-g_4

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por fuckencia3423
2 nov 2012, 21:14

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo!Arriba los defectos de fabrica carajo¡¡¡¡

A favor En contra 16(20 votos)
#54 por oveja_negra
2 nov 2012, 21:17

#29 #29 elamodelcalabozo dijo: ¿Alguna vez habra un cartel asi sobre los hombres? Que parece que a las unicas que les impone algo la sociedad es a las mujeres...

Seguro que esa "Defecto de Fabrica" luego va a por los hombres clonicos y pasa de los hombres "Defecto de Fabrica".
Es más llamativo hacerlo con chicas, pero no te falta razón, los hombres también tienen lo suyo encima

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por cris_15_garmi
2 nov 2012, 21:18

Jajaja llamenos defectuosoas o no , pero , creo que en mi carrera ( filologia inglesa) el 90% por ciento tenemos un estilo parecido al de la foto y si , leemos libros , muchos libros . Jaja a mi m ha hecho gracia porque , leo libros por obligación y afición y esta noche me voy a ir de fiesta y me gusta la vida nocturna , algun problema con eso ?

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por rocioalquimista
2 nov 2012, 21:19

#14 #14 Sombrillaoscura dijo: SI si mucho decís por aquí pero cuando os dan a elegir entre una "defectuosa" y una barbie donde tiráis?
pues eso
Es que el 99% de los hombres son unos Kens (el "novio" de barbie), por eso es tan dificil encontrar un buen hombre y una buena mujer

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por odrel
2 nov 2012, 21:19

#8 #8 melannyy dijo: creo que me siento identificada con el cartel!Muy bonito el cartel, pero no haceis más que juzgar por las apariencias, hipócritas. Que alguien está leyendo? Oh, automáticamente se convierte en una persona genial, un ejemplo a seguir. Y si alguien escucha música que considerais mala o viste de forma más provocativa ya lo tachais de todo. Hipócritas.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#58 por rocioalquimista
2 nov 2012, 21:24

Ser diferente no es ser defecto de fabrica y en todo caso los defectos de fabrica son las barbies no la que esta leyendo un libro.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ItAllStartedWithTheBigBang
2 nov 2012, 21:29

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Autocompasión, autocompasión everywhere.. Mirad, en vez de estar lloriqueando por las esquinas, echarle cara a la vida, que si te pones así todo el mundo encuentra razones por las cuales es un "inadaptado". Yo podría decir que porque me gusta otro tipo de música soy un inadaptado, que porque ligo mas bien poco, soy un inadaptado, porque me gustan los números, soy un inadaptado,... No soy inadaptado, tengo mis gustos, como cualquier otra persona en la tierra.

4
A favor En contra 19(29 votos)
#60 por panuxy69
2 nov 2012, 21:31

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo!Pues según la imagen yo encuentro a una chica de esas y no paso de ella, incluso me atrae más, se puede hablar de más cosas, es ella misma, claro todo tiene sus límites, una persona tiene que cuidarse, pero vamos que a veces cansa estar siempre con la tonta, más cuando no deja de decir gilipolleces.

A favor En contra 5(11 votos)
#61 por _clavdia_
2 nov 2012, 21:32

Muchos dicen que prefieren a la defectuosa, y si la defectuosa soy yo? Por que yo no es que triumfe mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por chocolateygalleta
2 nov 2012, 21:33

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Soy más o menos igual que tú. Si te soy sincera, yo me siento como un hombre atrapado en un cuerpo de chica, y que por obligación, tengo que ser una "muñeca". Que me llamen rara si quieren, yo también les llamaré así. La mayoría de la gente no saben somos iguales porque somos personas, pero diferentes en gustos. La verdad, hay un montón corto de mente.

A favor En contra 9(15 votos)
#63 por dianamuca
2 nov 2012, 21:33

#35 #35 bailando_con_monos dijo: Menudo topicazo... Parece que nadie tiene la personalidad suficiente como para poder elegir lo que quiera sin encasillarseYo me maquillo, me lo paso bien haciendo "cosas de chicas", leo mucho, soy dibujante, me gusta beber cerveza, no soy crellente y me acabo de comprar una mascara de cabeza de aballo en amazon, para hacerme fotos idiotas.... Parece que según el cartel o eres una cosa o la otra, que lejos esta de la realidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por panuxy69
2 nov 2012, 21:35

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.cree lo que quieras, pareces una chica interesante, claro yo soy ateo (aún que respeto que cada uno tenga sus propias ideas), y me gusta ir de fiesta y beber como el que más, por lo demás pareces la típica chica con la que se podría tener conversaciones agradables (y no mujeres con las que me he topado que cada vez que abren la boca te dan ganas de meterte un tiro), ánimo ninguna persona debe menospreciarse.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#65 por i_am_sappy
2 nov 2012, 21:39

#30 #30 mkz dijo: #24 Estas cosas me hacen mucha gracia porque tienes más razón que un santo. En estas páginas parece que es guay ser como tu dices un inadaptado/a social y estoy seguro que la 1 será una chica diciendo que quiere ser la especial, tener cerebro y estos clichés clásicos. Luego van todos los que se suben al carro.

Fijaos, que en estás páginas son los "inadaptado/as" sociales y si viene alguien defendiendo la "vida nocturna" y cosas por el estilo es enterrado a negativos y a críticas. Irónicamente el ganado de la página es la diferente y "el defectuoso" el que se supone que es el "común".
Tú definitivamente te mereces estar arriba del todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por mssuchard
2 nov 2012, 21:40

#59 #59 ItAllStartedWithTheBigBang dijo: #24 Autocompasión, autocompasión everywhere.. Mirad, en vez de estar lloriqueando por las esquinas, echarle cara a la vida, que si te pones así todo el mundo encuentra razones por las cuales es un "inadaptado". Yo podría decir que porque me gusta otro tipo de música soy un inadaptado, que porque ligo mas bien poco, soy un inadaptado, porque me gustan los números, soy un inadaptado,... No soy inadaptado, tengo mis gustos, como cualquier otra persona en la tierra. Sabía que corría el riesgo de que alguien me dijese esto al describirme así. Pero verás, no me considero particularmente desafortunada: hay muchísima gente que sufre un aislamiento brutal y yo he escapado con mucha suerte. Y la verdadera realidad es que todos nos sentimos un poco solos (como en la película de Un niño grande, "somos islas"). Pero es que hasta el estereotipo de "inadaptada" de esta imagen es demasiado "guay". Aún así, qué quieres que te diga: me he encontrado con mucha gente que me ha rechazado e incluso marcado y hecho daño por ser como soy (ni más diferente ni menos, simplemente como acabo de decir ahí arriba). Y eso, autocompasiva o no, es algo que te deja huella.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por mssuchard
2 nov 2012, 21:45

#64 #64 panuxy69 dijo: #24 cree lo que quieras, pareces una chica interesante, claro yo soy ateo (aún que respeto que cada uno tenga sus propias ideas), y me gusta ir de fiesta y beber como el que más, por lo demás pareces la típica chica con la que se podría tener conversaciones agradables (y no mujeres con las que me he topado que cada vez que abren la boca te dan ganas de meterte un tiro), ánimo ninguna persona debe menospreciarse.¡Eh! ¡Gracias! =D Comentarios como este no se ven por las redes todos los días. Me has sacado una super-sonrisa.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Choppers
2 nov 2012, 21:54

Pues yo pienso casarme con "un defecto de fábrica".
Para mí estas chicas son mucho mejores, ¿para que quiero una chica con dos enormes tetas (solo grasa) que es tonta?, prefiero una chica lista con unos pechos normales.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por anonimatum
2 nov 2012, 21:59

Pues yo sería una chica de las que se arregla y maquilla y con un libro en las manos, tampoco hace falta esteriotiparlo todo digo yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por lyokofan_97
2 nov 2012, 22:14

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Creo que soy igual menos en lo de la religión...

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por anain
2 nov 2012, 22:36

#38 #38 eidril dijo: #24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Di que si, que muchos dicen eso de ''apreciamos el interior, es lo unico que realmente importa'' pero luego babean por la primera barbie ligera de ropa que ven. Y en este comentario hago un llamamiento a todos los chicos:
En las paginas como esta se mueve mucho el ''yo no soy asi, yo valoro más el interior, etc'' a vosotros, criaturitas del señor, os digo: ¿Dónde demonios estáis? ¿escondidos bajo una piedra en Mordor?
Eso es lo que yo no comprendo, ¿como pueden hablar así diciendo esas cosas que luego no cumplen? ¿Qué valor tiene mentir en eso? A lo mejor hay un valor oculto que no puede comprender mi intelecto o soy demasiado inocente.
#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Estoy compleamente de acuerdo contigo solo por ser yo misma (y la verdad es que no parecemos en casi todo menos en lo de creyente, no estoy demasiado convencida de todo ello) me ven como a un bicho raro. Esta es la sociedad que hemos creado.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por claudesucette
2 nov 2012, 22:37

Prejuicios sí que veo yo en la imagen, por que una chica se arregle, le guste la fiesta, tenga novio y ese tipo de cosas, no quiere decir que sea un clon ni que no tenga cultura. Mucho hablar de que todo el mundo es igual y que los que siguen las modas dan asco y esa sarta de gilipolleces. El día que dejemos de observar lo que hace el resto del mundo, de si todas las chicas son iguales, si son unas chonis, unas pijas, unas frikis, ese dia dejareis de ser unos hipócritas y dejareis de tener prejuicios.
Y no soy una tia que se tire dos horas arreglandose antes de salir a la calle, ni mucho menos, solo que una mujer quiera verse guapa no significa que no tenga cultura.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por Ghynevra
2 nov 2012, 22:45

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Otra que viene a promocionarse. Puedes dar esa misma opinión sin contarnos tu vida. Razón llevas, no lo voy a negar pero, ¿era necesario decir que "tienes un CI mayor que la media" y ese tipo de cosas? Siento si estoy generalizando y me estoy equivocando, pero es que parece que decís esas cosas para que vengan los tíos a deciros "por fin una tía que vale la pena", "dame tu número", "eres la novia perfecta" y cosas por el estilo.
De todas formas el tener novio y salir a la calle no es incompatible con ser una persona culta e inteligente, solo hay que tener claras las prioridades. Al igual que arreglarse o salir a tomar algo con los amigos de vez en cuando, se puede hacer de todo, solo hay que tener dos dedos de frente para saber encauzar bien tu vida sin perder nada.

6
A favor En contra 23(29 votos)
#74 por hime_sama
2 nov 2012, 22:47

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo!idem hermana xD

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por anain
2 nov 2012, 22:52

#44 #44 kmos dijo: #38 En la friendZone! xDNo todas tenemos frienzone como pensais.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por anain
2 nov 2012, 22:57

#29 #29 elamodelcalabozo dijo: ¿Alguna vez habra un cartel asi sobre los hombres? Que parece que a las unicas que les impone algo la sociedad es a las mujeres...

Seguro que esa "Defecto de Fabrica" luego va a por los hombres clonicos y pasa de los hombres "Defecto de Fabrica".
Eso es por lo general igual que todo lo que hablais, hay personas que no buscan clones (me incluyo en este grupo). La verdad es que el amor se da por la personalidad, si es un clon como vas a amarlo si hay 400 iguales. En la diferencia está la virtud.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por danolio
2 nov 2012, 23:05

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.tia, creo q estoy enamorado de ti

A favor En contra 6(12 votos)
#78 por danolio
2 nov 2012, 23:07

#66 #66 mssuchard dijo: #59 Sabía que corría el riesgo de que alguien me dijese esto al describirme así. Pero verás, no me considero particularmente desafortunada: hay muchísima gente que sufre un aislamiento brutal y yo he escapado con mucha suerte. Y la verdadera realidad es que todos nos sentimos un poco solos (como en la película de Un niño grande, "somos islas"). Pero es que hasta el estereotipo de "inadaptada" de esta imagen es demasiado "guay". Aún así, qué quieres que te diga: me he encontrado con mucha gente que me ha rechazado e incluso marcado y hecho daño por ser como soy (ni más diferente ni menos, simplemente como acabo de decir ahí arriba). Y eso, autocompasiva o no, es algo que te deja huella.me he emocionado...

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por danolio
2 nov 2012, 23:10

#73 #73 Ghynevra dijo: #24 Otra que viene a promocionarse. Puedes dar esa misma opinión sin contarnos tu vida. Razón llevas, no lo voy a negar pero, ¿era necesario decir que "tienes un CI mayor que la media" y ese tipo de cosas? Siento si estoy generalizando y me estoy equivocando, pero es que parece que decís esas cosas para que vengan los tíos a deciros "por fin una tía que vale la pena", "dame tu número", "eres la novia perfecta" y cosas por el estilo.
De todas formas el tener novio y salir a la calle no es incompatible con ser una persona culta e inteligente, solo hay que tener claras las prioridades. Al igual que arreglarse o salir a tomar algo con los amigos de vez en cuando, se puede hacer de todo, solo hay que tener dos dedos de frente para saber encauzar bien tu vida sin perder nada.
''dedo de enmedio''

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por danolio
2 nov 2012, 23:12

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.yo no soy creyente, pero, por lo demás, soy igual

2
A favor En contra 7(9 votos)
#81 por danolio
2 nov 2012, 23:15

#73 #73 Ghynevra dijo: #24 Otra que viene a promocionarse. Puedes dar esa misma opinión sin contarnos tu vida. Razón llevas, no lo voy a negar pero, ¿era necesario decir que "tienes un CI mayor que la media" y ese tipo de cosas? Siento si estoy generalizando y me estoy equivocando, pero es que parece que decís esas cosas para que vengan los tíos a deciros "por fin una tía que vale la pena", "dame tu número", "eres la novia perfecta" y cosas por el estilo.
De todas formas el tener novio y salir a la calle no es incompatible con ser una persona culta e inteligente, solo hay que tener claras las prioridades. Al igual que arreglarse o salir a tomar algo con los amigos de vez en cuando, se puede hacer de todo, solo hay que tener dos dedos de frente para saber encauzar bien tu vida sin perder nada.
fuck you, zorra

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por danolio
2 nov 2012, 23:21

#14 #14 Sombrillaoscura dijo: SI si mucho decís por aquí pero cuando os dan a elegir entre una "defectuosa" y una barbie donde tiráis?
pues eso
yo elegiría a la ''defectuosamente inteligente''

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por eemms
2 nov 2012, 23:23

#59 #59 ItAllStartedWithTheBigBang dijo: #24 Autocompasión, autocompasión everywhere.. Mirad, en vez de estar lloriqueando por las esquinas, echarle cara a la vida, que si te pones así todo el mundo encuentra razones por las cuales es un "inadaptado". Yo podría decir que porque me gusta otro tipo de música soy un inadaptado, que porque ligo mas bien poco, soy un inadaptado, porque me gustan los números, soy un inadaptado,... No soy inadaptado, tengo mis gustos, como cualquier otra persona en la tierra. Estoy muy de acuerdo contigo!

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por eemms
2 nov 2012, 23:29

Alguien ha leido la Conjura de los necios? Encuentro cierto paralelismo entre el protagonista

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por danolio
2 nov 2012, 23:30

#26 #26 404usernotfound95 dijo: #14 para la que me meta una paliza en el super smash bros. de la 64. y si las 2 juegan igual, me quedo con el "defecto"en el super smash brooooos? y que me dices del mario kart? o a mario bros (el arcade, no el plataformas)?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por eemms
2 nov 2012, 23:37

#84 #84 eemms dijo: Alguien ha leido la Conjura de los necios? Encuentro cierto paralelismo entre el protagonista Digo: "Alguien ha leído la Conjura de los necios? Encuentro cierto paralelismo..."

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por Zero87
2 nov 2012, 23:39

Defecto soltero busca defecto de fabrica femenino de edad mayor de 20

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por foreversolterone
3 nov 2012, 00:11

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.No puedo evitar leer entre líneas la necesidad de aprobación y posiblemente la intención de encontrar alguien que te comprenda llegando a un entendimiento mas allá de lo carnal. No te voy a votar negativo, y me parece genial que no seas una mujer tópico, no eres la única, no todas las mujeres son como nos intentan hacer creer. Sin embargo esto no es una página de contactos, por lo que no me parece del todo correcto que hagas una autoevaluación pública totalmente gratuita sin venir a cuento.

#73 #73 Ghynevra dijo: #24 Otra que viene a promocionarse. Puedes dar esa misma opinión sin contarnos tu vida. Razón llevas, no lo voy a negar pero, ¿era necesario decir que "tienes un CI mayor que la media" y ese tipo de cosas? Siento si estoy generalizando y me estoy equivocando, pero es que parece que decís esas cosas para que vengan los tíos a deciros "por fin una tía que vale la pena", "dame tu número", "eres la novia perfecta" y cosas por el estilo.
De todas formas el tener novio y salir a la calle no es incompatible con ser una persona culta e inteligente, solo hay que tener claras las prioridades. Al igual que arreglarse o salir a tomar algo con los amigos de vez en cuando, se puede hacer de todo, solo hay que tener dos dedos de frente para saber encauzar bien tu vida sin perder nada.
Da justo en el clavo.

A favor En contra 13(17 votos)
#89 por duchiis
3 nov 2012, 00:29

Perfecto. Lo que me revienta soberanamente las pelotas, es que si hay una "de las iguales" todos la tachan de estúpida, superficial y demás. ¿Qué? ¿Que porque me maquille, use ese tipo de ropa y me guste todo lo "de chicas" soy una hueca de mierda? Hay un equilibrio y hay extremos. A mí, por ejemplo, no me gustan las chicas que "son defecto de fábrica" (y son cada vez más) pero discriminan a las demás, o que van al extremo de que son aún peores que las otras.
Si una quiere ser un clon de Barbie genial, no hay nada de malo en ello. ¿O todas deben ser el mismo tipo de sudadera, cabello despeinado y cara zombie para ser felices? Cada quien con lo suyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por censuradmeotravezsipodeis
3 nov 2012, 00:34

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.#43 #43 draxdrilox dijo: #24 Ibas excelente hasta que mencionaste lo de creyente, nadie puede ser prefecto..Si se define como inadaptada, lo lógico es que vaya a contra corriente de modas y démases, así que veo normal que sea creyente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por alvarox951
3 nov 2012, 00:45

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.la verdad yo no sabria decirte porque la gente como tu es muy poca
sinceramente soy como tu...tengo las mismas tematicas y todo..salvo que soy hombre y quisassea mas friki
pero practicamente te entiendo...en chat quisas si seria capas de apreciarte...pero si te conosco de frente no sabria desirte...porque bueno...para mi las oportunidades de conocer alguien como tu en donde vivo..y hacerlo en persona...son muy pocas

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por eemms
3 nov 2012, 00:51

#80 #80 danolio dijo: #24 yo no soy creyente, pero, por lo demás, soy igualTambién tienes un CI que sobresale de la media?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por renzope
3 nov 2012, 01:08

#13 #13 lareinalagarto dijo: ¡Soy un defecto de fabrica y orgullosa de serlo!Si ser inteligente,sabia y pensativa en vez de ser una "barbie" significa ser defecto de fabrica.

YA MISMO VOY A ESA FABRICA A SABOTEARLA!

ESTOY BUSCANDO UN DEFECTO DE FABRICAAAAAA :D

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por cherry109
3 nov 2012, 01:25

wuyyyyyy soy un defecto de fabrica¡¡¡¡¡ como molo¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por rarpo97
3 nov 2012, 01:29

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.Pues me he enamorado de una personita parecida a tí.
La han llegado a insultar por ser "distinta", por no seguir las reglas que discta esta sociedad. Incluso la han acosado cuando tenía 7 u 8 años. La valoro mucho. Ayer mismo le dije lo que sentía por ella, se lo tomó muy bien, es un encanto y es muy tímida. También es muy mona :3 Además es pelirroja, eso me encanta ^^
Soy el único chico que le habla de clase, los demás la ven como si fuese una rarita.
Le gusta leer, es una chica bastante inteligente, nunca ha tenido novio (solo relación a distancia). Es Otaku.
Quedé con ella en Halloween para que no estuviese sola, solo quedó con otras dos amigas. Sinceramente me lo paso mejor con ella que con mis amigos.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por megaraider31
3 nov 2012, 01:57

#31 #31 SaliVader dijo: #24 Pues chica, estoy igualito que tú en todo menos en lo de creyente...Concuerdo contigo

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por Nigthold
3 nov 2012, 01:58

#30 #30 mkz dijo: #24 Estas cosas me hacen mucha gracia porque tienes más razón que un santo. En estas páginas parece que es guay ser como tu dices un inadaptado/a social y estoy seguro que la 1 será una chica diciendo que quiere ser la especial, tener cerebro y estos clichés clásicos. Luego van todos los que se suben al carro.

Fijaos, que en estás páginas son los "inadaptado/as" sociales y si viene alguien defendiendo la "vida nocturna" y cosas por el estilo es enterrado a negativos y a críticas. Irónicamente el ganado de la página es la diferente y "el defectuoso" el que se supone que es el "común".
excelente comentario, concuerdo totalmente contigo aquí podríamos mencionar una frase que dice: "No hay nada mas común que creerse diferente."

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por soloparacomentar
3 nov 2012, 02:31

#24 #24 mssuchard dijo: Me vais a votar negativo por decir esto, pero no sé cuántos de los/las que comentais sois unos auténticos inadaptados sociales. Yo sí lo soy. De las de verdad. De las que no beben, no tienen novio, nunca "lo han hecho", no le gustan las fiestas multitudinarias ni las discotecas, le gustan las sudaderas y las deportivas, es creyente, saca muy buenas notas, lee mucho de todo, tiene un punto friki, un CI superior a la media y no entiende a la mayoría de las personas... me ha encantado el cartel, pero no sé si me hace sentir menos sola o más apreciada en la sociedad, porque creo que muchos de los que comentais aquí tampoco apreciaríais a nadie como yo.se mi amiga
:foreveralone:
ya, esta muy buena la viñeta
odio las fiestas. Pero odio más cuando dices que odias el reggaeton y te contestan "Seguro que la discotecas bailas opera." Y si no voy? Además, ¿que creias que se escuchaba en las discotecas cuando no existia el reggaeton?

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por shrykull
3 nov 2012, 02:40

es aqui donde los cardos se hacen las superiores por leer libros de mierda?

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por tzimiscelord
3 nov 2012, 02:58

#14 #14 Sombrillaoscura dijo: SI si mucho decís por aquí pero cuando os dan a elegir entre una "defectuosa" y una barbie donde tiráis?
pues eso
a la "defectuosa", desde luego, cree el ladrón que todos son de su condicion

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!