¡Cuánta razón! / EGIPCIOS ANTIGUOS
Arriba
118
Enviado por mrposting el 28 oct 2012, 22:54

EGIPCIOS ANTIGUOS


egipcios,eternidad,catolicos,judaismo,novatos

Fuente: http://www.facebook.com/clubvento
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Objetos antiguos cuyo uso fue descifrado por expertos del internet Enlace a Problemas ortográficos en el antiguo Egipto Enlace a Astronomía moderna VS Astronomía antigua

Vídeo relacionado:

Enlace a La teoría de como se construyeron las pirámides
#51 por armandomendoza
3 nov 2012, 13:30

#18 #18 jarekelbutanero dijo: #8 ¿Eres tonto?Te ha dado en la boca, y encima le insultas?... Pa'mi que el tonto eres tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Pikete
3 nov 2012, 13:32

#43 #43 bruswillis dijo: #5 #4 Vamos a ver, las palabras de benedicto no se refieren a religiones practicadas en la actualidad, si no a religiones en si unidas a una civilizacion. El dice que la cristiana es la mas longeva cuando bien dice el cartel que la egipcia duro unos 3700 años, tal vez 3200 tal vez 4400 que dicen por ahi pero lo que esta claro es que no dice practicadas en la actualidad. esos 3700 años no se cuentan hasta la actualidad, si no que es lo que duro la civilizacion. Los egipcios se calcula que empezó sobre el 3150 A.c y termino con la conquista romana en el 31 D C, eso nos da casi 3200 años, y si damos por sentado que esas fechas no son exactas y que pudo haberse iniciado antes y que con la conquista de roma no se acabo instantanamente nos pueden dar mas años. De china no tengo ni ideala civilización romana/ greco-romana duró aprox. 2000 años desde la fundación de Roma hasta la toma de Constantinopla en 1453. Siendo pagana durante una primera mitad aproximadamente y cristiana los otros 1000 años. No se hasta que punto, hablando de civilizaciones, podemos relacionarlas única y exclusivamente con una única religión, pocos ejemplos. El problema es del cartel, que mezcla los conceptos y no nos enteramos ni dios ( xd ) de lo que quiere decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por rubo41
3 nov 2012, 13:36

#8 #8 leveltrollmaster dijo: #1 Dicen la civilización mas DURADERA no la mas antigua... Tantas prisa para poner el primer comentario que ni te lees el cartel.De todos modos no es la mas duradera. Y un dato muy importante es que conforme avanza la ciencia y la gente empieza a abrir los putisimos ojos estas religiones empiezan a caer. Yo creo que en un periodo de tiempo no muy grande habran desaparecido casi totalmente. La religion ya no es necesaria y la gente cada vez es menos tonta, por lo que va a desaparecer el culto a chuminadas inventadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por WesAnderson
3 nov 2012, 13:37

No entiendo. El cristianismo y el judaismo son religiones. Los egipcios una civilización. No se pueden mezclar peras con manzanas y hacer una comparación.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por kerensky
3 nov 2012, 13:40

#43 #43 bruswillis dijo: #5 #4 Vamos a ver, las palabras de benedicto no se refieren a religiones practicadas en la actualidad, si no a religiones en si unidas a una civilizacion. El dice que la cristiana es la mas longeva cuando bien dice el cartel que la egipcia duro unos 3700 años, tal vez 3200 tal vez 4400 que dicen por ahi pero lo que esta claro es que no dice practicadas en la actualidad. esos 3700 años no se cuentan hasta la actualidad, si no que es lo que duro la civilizacion. Los egipcios se calcula que empezó sobre el 3150 A.c y termino con la conquista romana en el 31 D C, eso nos da casi 3200 años, y si damos por sentado que esas fechas no son exactas y que pudo haberse iniciado antes y que con la conquista de roma no se acabo instantanamente nos pueden dar mas años. De china no tengo ni ideaEgipto fue conquistado varias veces antes, incluso llegó a tener faraones extranjeros, y aún así podríamos suponer la conquista definitiva por Alejandro Magno y la consiguiente dinastía de los Tolomeos, que acabó con Cleopatra.

En todos estos casos, los gobernantes dejaron a los Egipcios ejercer libremente su culto y sus costumbres, no hacerlo bien hubiera causado una buena revolución. Cuando Egipto se volvió cristiano, era principalmente Alejandría el centro de la religión, por el Alto Nilo seguían a lo suyo así que es extremadamente difícil saber cuanto perduró una religión, y esto tampoco es un indicador de cuanto dura una civilización.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por kerensky
3 nov 2012, 13:49

#47 #47 mralbermetal dijo: #5 Japón tiene más tiempo como "cultura" que China. Aunque yo me inclino más por la longevidad de la cultura occidental, estáis poniendo todo el rato como ejemplo "culturas" que están más bien encaminadas a la vertiente religiosa de la misma, una cultura es mucho más que una religión. Posiblemente muchas culturas prehistóricas durasen más que la cultura egipcia, que por cierto, no duró 3700 años, aquí se sacan las cifras de la chistera.Japón es una copia de la cultura China, y hasta que se formó un país que podamos llamar como tal pasaron bastantes más siglos que China. Hay muchos territorios en el mundo donde siempre hubo habitantes pero ninguna gran civilización llegó para conquistarla, Escocia por ejemplo, pero eso no les da una identidad hasta que se formaron los estados modernos que conocemos hoy en día, ya que su identidad cultural ha ido variante notablemente.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por kerensky
3 nov 2012, 13:52

#10 #10 guzuno dijo: Perdonad mi probable ignorancia, pero hasta donde yo se los judíos se basan en parte de la biblia, el antiguo testamento, y eso si no me equivoco sale con Jesucristo, y Jesucristo vivio 2000 años atrás, por lo que, ¿cómo diantres tienen los judíos 2700 años??Lo interesante no es que seas un ignorante sobre religión, cosa que es comprensible si no te has informado correctamente. Lo peculiar de tu mensaje es que siendo consciente de tu ignorancia te atrevas a difundirla alegremente sin antes haberte informado estando sentado delante de un sistema que te permite obtener cualquier información al instante.

Vamos, que pudiendo corregir tu error tú solito has preferido no hacerlo. No entiendo la ignorancia voluntaria.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por baturro
3 nov 2012, 13:54

#24 #24 kerensky dijo: Hay un error de concepto en el cartel, y es la definición de civilización unida a su religión, ya que nunca hubo una civilización cristiana, simplemente la religión se fue extendiendo en la existente, en este caso el Imperio Romano, el Judaísmo fue dando vueltas pero nunca tuvo un sitio estable, los reinos Judíos fueron conquistados varias veces por Egipcios y Persas.

Si consideramos una cultura unida a su religión, la Egipcia va desde la unificación del Imperio Antiguo en el 4to milenio AC, hasta el edicto de Constantino I en 312 DC por el que Roma prohíbe el paganismo, religión egipcia inclusive, esto nos dan casi 4400 años.

pero popularmente se considera las 3 religiones (cristiana judía y musulmana ) se consideran civilizaciones, no como pueblo unido pero si como un grupo de gente que comparte una misma identidad

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por innercia
3 nov 2012, 13:57

Y entonces apareció la Civilización China y el Emperador puso cara de Yao Ming.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kerensky
3 nov 2012, 13:57

#21 #21 vulkan dijo: Bueno, para todos los que no lo sepais, la religion mas antigua es el hinduismo con 5000 años, y si, aún se sigue benerando a sus dioses en la actualidad incluso con mas seguidores que el judaismo, tan solo con el Islamismo y el cristianismo delante.No si la religión y civilización más antigua están muy claras, el problema de este cartel es que mezcla los conceptos sin explicar demasiado bien los criterios, y surgen muchas dudas respecto a la interpretación que se le puede dar.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por bruswillis
3 nov 2012, 13:57

#55 #55 kerensky dijo: #43 Egipto fue conquistado varias veces antes, incluso llegó a tener faraones extranjeros, y aún así podríamos suponer la conquista definitiva por Alejandro Magno y la consiguiente dinastía de los Tolomeos, que acabó con Cleopatra.

En todos estos casos, los gobernantes dejaron a los Egipcios ejercer libremente su culto y sus costumbres, no hacerlo bien hubiera causado una buena revolución. Cuando Egipto se volvió cristiano, era principalmente Alejandría el centro de la religión, por el Alto Nilo seguían a lo suyo así que es extremadamente difícil saber cuanto perduró una religión, y esto tampoco es un indicador de cuanto dura una civilización.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es por eso por lo que al egipto ptolemaico se le siguio considerando como la civilizacion egipcia, de echo la ptolemaica es una dinastia mas. Solo tengo un pero a tu comentario. Ptolomeo no sustituyo a cleopatra, esta fue parte de de la dinastia ptolemaica, es mas, es la ultima faraona egipcia y famosa es su relacion con Marco Antonio que fue un general romano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por nomadz
3 nov 2012, 14:03

Esta Claro que La Religion del Islam es la primera, porque el Islam es la religion de todos los profetas (incluido Adam, Abraham, Noe, Moises, Jesus y Muhammad), ya que el Islam significa adorar unicamente a Dios sin asociarle nada ni nadie, y ese era el mensaje de todos los mensajeros.
Por lo tanto, el Islam es la primera y la unica verdadera religion de Dios a lo largo de los tiempos.
En cuanto a la civilizacion egipcia solo eran unos cuantos soberbios que esclavizaron a su pueblo y adoraban a los gatos y los astros (los masones e illuminati siguen practicando estos rituales faraonicos), pero faraon fue destruido por Moises de todos modos...

4
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por janstopo122
3 nov 2012, 14:06

Dudo que el Papa haya dicho eso nunca...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kerensky
3 nov 2012, 14:08

#58 #58 baturro dijo: #24
pero popularmente se considera las 3 religiones (cristiana judía y musulmana ) se consideran civilizaciones, no como pueblo unido pero si como un grupo de gente que comparte una misma identidad
Aunque sea algo popular, no es ni mucho menos correcto, compartir una religión no te hace la misma civilización.

Si hablamos de "civilización cristiana", por poner un ejemplo, esta nunca ha estado unida: desde el principio hubo dos posturas irreconciliables, Arrianos y Católicos, hasta el congreso de Nicea no se prohibió el Arrianismo en el Imperio, pero perduró en los reinos germánicos que destruyeron Roma. La disensión interna provocó el cisma de oriente en 1054.

Más adelante solo en Europa tras la reforma hubo católicos y protestantes, y muchos más momentos que impiden hablar de civilización cristiana por mucho que se empeñe el Papa.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por kerensky
3 nov 2012, 14:15

#5 #5 queen_al_poder dijo: Ya, pero el judaísmo y el cristianismo se refieren a la civilización mas duradera, es decir, la que aguanta aun en nuestros días, y ese premio siempre lo han tenido los chinosQuise hacer el matiz de la diferenciación entre país y cultura, pero ya que la gente sigue votando tu respuesta como la buena, no puedo más que sacarles del error, puesto la civilización más duradera hasta nuestros días es la helénica, que desde el siglo 10 AC estaba definiendo nuestro actual modo de vida, filosofía y ciencia, ciudades, sistemas políticos y económicos, literatura, deporte y artes, todo dura hasta nuestros días hasta el punto que la Casa Blanca tiene arquitectura GRIEGA.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por malalechenation
3 nov 2012, 14:31

#20 #20 rashin dijo: #10 Cuando nació Jesus, el antiguo testamento ya existia, es mas, Jesus nació como Judio.

En la base, las religiones Judia, Cristiana y Musulmana son la misma, adoran al mismo Dios, la diferencia es que cada una cree en un profeta de Dios diferente.

La religión Judia es la mas antigua, y la musulmana la mas joven.
Para los musulmanes los profetas cristianos y judíos son profetas: Jesús, Abraham,Noé,Moisés... todos aparecen en el Corán reconocidos como ello,aunque mucha gente no lo sabe,porque piensan que Mahoma es el único profeta para los musulmanes.Las diferentes religiones se diferencian más por la interpretación que por el contenido.Es una pena que siendo tan iguales la gente al final solo se fija en las diferencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por flashman7
3 nov 2012, 14:33

La religión más duradera ha sido la ignorancia, el objeto de culto es irrevelante

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por juanpanasiti
3 nov 2012, 14:46

es increible el parecido del papa con darth sidious

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por drakjavier
3 nov 2012, 14:51

Primero no son civilizaciones, son religiones el judaísmo y cristianismo. Segundo los egipcios tenian como esclavos a los hebreos, los cuales eran judios... asi que a mi parecer este cartel no esta muy bien!

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por villarreal4
3 nov 2012, 14:51

Y los chinos que? Tienen mas de 3000 años también.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ignasi09
3 nov 2012, 15:34

#16 #16 ehaskatu dijo: #10 ¿Que la Biblia sale con Jesucristo? ¡Por Dios santo! Si hasta yo que soy ateo se qué Jesús era judío. El Rey de los Judios de hecho (INRI Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum).

El antiguo testamento es muy antiguo, y lo comparten judios, cristianos, musulmanes y rastafaris
Jah Rastafari!

A favor En contra 12(14 votos)
#72 por aldomalaca
3 nov 2012, 15:53

Este cartel tiene 2 errores que terminan por destruirlo
1.-La civilisación mas antigua es la sumeria
2.- La cristiandad y el judaismo son religiones no civilisaciones.
Y no me salgan con el pretexto que los carteles no tienen por que decir la verdad, ya que solo seria arrojar la piedra y esconder la mano.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por juancardona2000
3 nov 2012, 16:10

Podrán tener mucho dinero pero hay algo que jamas podrán comprar... Un dinosaurio ( y si ya sabias la respuesta, para qué seguiste leyendo?)

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por miyavi_desu
3 nov 2012, 16:14

La mesopotámica es más antigua que la egipcia :)

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Pikete
3 nov 2012, 16:20

#62 #62 nomadz dijo: Esta Claro que La Religion del Islam es la primera, porque el Islam es la religion de todos los profetas (incluido Adam, Abraham, Noe, Moises, Jesus y Muhammad), ya que el Islam significa adorar unicamente a Dios sin asociarle nada ni nadie, y ese era el mensaje de todos los mensajeros.
Por lo tanto, el Islam es la primera y la unica verdadera religion de Dios a lo largo de los tiempos.
En cuanto a la civilizacion egipcia solo eran unos cuantos soberbios que esclavizaron a su pueblo y adoraban a los gatos y los astros (los masones e illuminati siguen practicando estos rituales faraonicos), pero faraon fue destruido por Moises de todos modos...
¿Eres consciente de la sarta de barbaridades que has escrito?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por xxxxtenshixxxx
3 nov 2012, 16:20

No me interesa mucho averiguar a que se referían exacta mente con el cartel, pero por si hay alguien que lee los comentarios, solo quiero aclarar que el Cristianismo y el Catolicismo de ninguna manera son lo mismo no importa cuanto la iglesia católica intente hacer creer lo contrario, no son y jamas an sido lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Pikete
3 nov 2012, 16:25

#62 #62 nomadz dijo: Esta Claro que La Religion del Islam es la primera, porque el Islam es la religion de todos los profetas (incluido Adam, Abraham, Noe, Moises, Jesus y Muhammad), ya que el Islam significa adorar unicamente a Dios sin asociarle nada ni nadie, y ese era el mensaje de todos los mensajeros.
Por lo tanto, el Islam es la primera y la unica verdadera religion de Dios a lo largo de los tiempos.
En cuanto a la civilizacion egipcia solo eran unos cuantos soberbios que esclavizaron a su pueblo y adoraban a los gatos y los astros (los masones e illuminati siguen practicando estos rituales faraonicos), pero faraon fue destruido por Moises de todos modos...
Antes que las religiones de inspiración abrahámica existían las religiones egipcia, celta, nórdica, greco-romana, etc. solo nombrando los ejemplos cercanos, ¿por qué es el islam una religión más "verdadera" que cualquiera de esas otras? ¿por qué es más real el dios que adoran musulmanes, cristianos y judíos, que el mismo es, que los dioses que adoraban griegos, romanos, celtas, mayas...? ¿por qué es más creíble la existencia de un dios o dioses que la existencia de los elfos, los duendes y los orcos? Tanto dios como los orcos aparecen en libros, casualmente, escritos por el hombre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por zz1y
3 nov 2012, 16:25

Creo que habla de la que todavia perdura. IDIOTA.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por warkom
3 nov 2012, 16:38

La civilización humana más antigua creo que es la Sumeria

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por enanone
3 nov 2012, 16:40

Este cartel es problemático por dos motivos:

1º En cuanto a qué entendemos por civilización. No estoy de acuerdo en que se pueda hablar de civilización "cristiana", aunque sí se puede hablar de civilización occidental (y el cristianismo es una de sus bases)

2º En cuanto a cómo se mide la Antigüedad. Como los límites de una civilización son difusos, no es fácil medir su antigüedad. Medir la antigüedad de la civilización egipcia desde el primer hombre de perfil pintado en una pared no parece muy estricto.

Naturalmente, estas complicaciones derivan de que es imposible expresar ideas complejas en 6 líneas de texto.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por drymisty
3 nov 2012, 16:42

Bitch please.
El ateísmo existió desde el primer ser vivo del universo.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por enanone
3 nov 2012, 16:42

Con todo, creo simplemente que Benedicto (si es que de verdad dijo esto y no se lo ha inventado alguien por ahí) se equivocó al escoger las palabras. Debió decir que la Iglesia Católica Romana (sí, circunscribiéndose al catolicismo, dejando aparte el resto de comunidades cristianas) es la INSTITUCIÓN más longeva de la Historia.

En ese caso sí tendría razón. Ninguna institución ha existido durante 2000 años sin desaparecer o transmutar en otra distinta.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por mrposting
3 nov 2012, 17:04

MENSAJE DEL CREADOR (Yo):
Lo que comparo en el cartel, no es la periodización hasta el día de hoy. Sino del tiempo de duración que TUVIERON cada una, El cristianismo (hasta hoy tiene +2000 años) y los Judíos hasta hoy tiene +2700 años. En cambio los Egipcios duraron +3700 años. Lo que comparo es lo que duraron los egipcios como civilización antigua y su comparación con las actuales civilizaciones. No digo que los egipcios duran hasta el día de hoy sino que ellos duraron mas que cualquier otra civilización en la humanidad. Se los data desde el 4000 a.C (aproximadamente) hasta el año 0. Por eso dice "cuando SUPEREN los 3700 años de duración"...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por qwerty14
3 nov 2012, 17:33

Si lo tomamos por el lado de la antiguedad, la primera civilización fueron los SUMERIOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por escaliburtxu
3 nov 2012, 17:40

La civilización humana mas antigua conocida son los Mayas y los Aztecas con 7500 años de antigüedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por antoine_doinel
3 nov 2012, 17:52

#24 #24 kerensky dijo: Hay un error de concepto en el cartel, y es la definición de civilización unida a su religión, ya que nunca hubo una civilización cristiana, simplemente la religión se fue extendiendo en la existente, en este caso el Imperio Romano, el Judaísmo fue dando vueltas pero nunca tuvo un sitio estable, los reinos Judíos fueron conquistados varias veces por Egipcios y Persas.

Si consideramos una cultura unida a su religión, la Egipcia va desde la unificación del Imperio Antiguo en el 4to milenio AC, hasta el edicto de Constantino I en 312 DC por el que Roma prohíbe el paganismo, religión egipcia inclusive, esto nos dan casi 4400 años.
Siento decirte que en ese edicto no se prohibió el paganismo, lo único que se hizo fue acabar con la persecución de los cristianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por rmmegypt
3 nov 2012, 18:22

Egipto es la mejor civilización del mundo y con mucha razón

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ericcartman
3 nov 2012, 18:49

Si no me equivoco la primera gran civilización fue Mesopotamia, ellos inventaron la escritura para llevar el conteo de las ofrendas y son más antiguos que los egipcios.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por enanone
3 nov 2012, 19:09

#83 #83 mrposting dijo: MENSAJE DEL CREADOR (Yo):
Lo que comparo en el cartel, no es la periodización hasta el día de hoy. Sino del tiempo de duración que TUVIERON cada una, El cristianismo (hasta hoy tiene +2000 años) y los Judíos hasta hoy tiene +2700 años. En cambio los Egipcios duraron +3700 años. Lo que comparo es lo que duraron los egipcios como civilización antigua y su comparación con las actuales civilizaciones. No digo que los egipcios duran hasta el día de hoy sino que ellos duraron mas que cualquier otra civilización en la humanidad. Se los data desde el 4000 a.C (aproximadamente) hasta el año 0. Por eso dice "cuando SUPEREN los 3700 años de duración"...


El cristianismo es una religión, no una civilización. No sé qué comparación pretendes establecer si no se trata de la misma cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Barretinaire
3 nov 2012, 20:49

#5 #5 queen_al_poder dijo: Ya, pero el judaísmo y el cristianismo se refieren a la civilización mas duradera, es decir, la que aguanta aun en nuestros días, y ese premio siempre lo han tenido los chinosTienes razón, pero la civilización más antigua del mundo es la extinta Uruk ubicada en la antigua Mesopotamia, por eso se le llama la "cuna de la civilización" además existieron otras y/o siguen existiendo, pero la civilización-religión judeocristiana es de las más antiguas, pues contando que sus raíces son mesopotámicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por fedepolti
3 nov 2012, 21:26

es verdad pero lo de los egipcios fue una civilización con su religion y aun mas antigua q ellos estan los sumerios

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por fucker07
3 nov 2012, 23:49

Existió algo llamado Antiguo Oriente. Tanto si se refiere a la religión que actualmente existe o como civilización con religión, la más antigua no es Egipto. La mitología sumeria, de la cual se extraen todas las religiones posteriores.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por riotinto
4 nov 2012, 00:16

la civilización egipcia se ha extinguido

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por darionkin
4 nov 2012, 00:28

Bitch, please. Wicca.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por kerensky
4 nov 2012, 01:06

#61 #61 bruswillis dijo: #55 Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es por eso por lo que al egipto ptolemaico se le siguio considerando como la civilizacion egipcia, de echo la ptolemaica es una dinastia mas. Solo tengo un pero a tu comentario. Ptolomeo no sustituyo a cleopatra, esta fue parte de de la dinastia ptolemaica, es mas, es la ultima faraona egipcia y famosa es su relacion con Marco Antonio que fue un general romano.Eso mismo he dicho... que la dinastía Tolomea acabó con Cleopatra... oficialmente, puesto su hijo Cesarión fue designado como Ptolomeo XV pero no llegó a tener efecto alguno y murió poco después que su madre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por cesaralbert
4 nov 2012, 01:24

De hecho creo que la mas antigua de todas es el Hinduismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por enanone
4 nov 2012, 01:58

#97 #97 kerensky dijo: #61 Eso mismo he dicho... que la dinastía Tolomea acabó con Cleopatra... oficialmente, puesto su hijo Cesarión fue designado como Ptolomeo XV pero no llegó a tener efecto alguno y murió poco después que su madre. La época de Ptolomeo tiene muchísimo más de griega que de egipcia

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por GodFatherOfTrolling
4 nov 2012, 07:57

Bonus++*los egipcios fueron los primeros en adorar gatos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!