¡Cuánta razón! / CUBA
Arriba
261
Enviado por leponeweno el 25 oct 2012, 22:16

CUBA


esperanza de vida,salud,educación,cuba,datros,estadisticas

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=288243331292555&set=pb.227618600688362.-2207520000.1351869673&type=3&permPage=1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El inicio de otro exitoso podcast Enlace a Un niño de los de toda la vida Enlace a Publicaciones vergonzosas de gente arrogante que fue humillada

Vídeo relacionado:

Enlace a El irónico cortometraje de Dani Martín sobre su salud mental
destacado
#8 por lodigoenserio
4 nov 2012, 14:25

Yo he estado en Cuba y algo como un lápiz, un cuaderno, un puto caramelo o 6 pastillas de ibuprofeno te lo agradecen como si aquí le dieras 1000€ a alguien (o más), así que no, no funciona tan bien, dan ganas de llorar al ver aquello.

27
A favor En contra 226(378 votos)
destacado
#12 por myrdin
4 nov 2012, 14:26

"Cuba es el país latinoamericano que menos viola los derechos humanos", claro, ellos no tienen derechos, cómo van a violarlos?

14
A favor En contra 211(391 votos)
destacado
#5 por CCGhostBegins
4 nov 2012, 14:23

Esto es una gran mentira,mi cuñado es cubano y ahí la gente se muere de hambre y no tienen derechos

26
A favor En contra 184(336 votos)
destacado
#27 por babydoll
4 nov 2012, 14:40

#8 #8 lodigoenserio dijo: Yo he estado en Cuba y algo como un lápiz, un cuaderno, un puto caramelo o 6 pastillas de ibuprofeno te lo agradecen como si aquí le dieras 1000€ a alguien (o más), así que no, no funciona tan bien, dan ganas de llorar al ver aquello.iba a comentar lo mismo que tu... yo he estado en cuba y la gente no vive en buenas condiciones. Es cierto que tienen una educacion y sanidad buena, pero vaya, yo he conocido cubanos con 4 carreras universitarias con 400000000000 idiomas siendo simples animadores y encima no les gustaba su trabajo. No poder tener un buen hogar, que se cae las casas a pedazos, no poder tener una bicicleta guay porq el resto no lo tiene. Nos invitaron a comer langosta en cuba una familia normal y pff la cantidad de cosas que se ve y nos contaban eran impresionantes...
Resumiendo, si el pueblo quiere irse de su pais será por algo... Además, no se como podéis estar de acuerdo con una dictadura.

16
A favor En contra 139(221 votos)
destacado
#1 por davidgod13
4 nov 2012, 14:21

Y un jamón, esto es propaganda comunista....

13
A favor En contra 96(226 votos)
destacado
#10 por eltontodelacolina
4 nov 2012, 14:25

se les olvido esta:
cubanos exiliados: cuba es una dictadura

8
A favor En contra 93(127 votos)
#86 por Pikete
4 nov 2012, 15:39

#8 #8 lodigoenserio dijo: Yo he estado en Cuba y algo como un lápiz, un cuaderno, un puto caramelo o 6 pastillas de ibuprofeno te lo agradecen como si aquí le dieras 1000€ a alguien (o más), así que no, no funciona tan bien, dan ganas de llorar al ver aquello.Idiota. Tienes la respuesta a esa pregunta en el propio cartel. El embargo norteamericano a la isla impone durísimas condiciones a las importaciones que hace Cuba. Hay muy pocas empresas que se atrevan a vender sus productos a Cuba, numerosas empresas tienen impuestas cuantiosas multas por comerciar con el país, cuentas del gobierno cubano en bancos internacionales con millones y millones están bloqueadas a causa del embargo. Por ejemplo, Cuba no puede importar material médico de última tecnología porque el embargo se lo impide, por lo que deben recurrir a caminos más costosos que dañan mucho se economía. Lo mismo ocurre con todo tipo de importaciones, por eso todo lo que les llegue de la mano de ONGs y asociaciones de solidaridad con Cuba es muy bienvenido.

5
A favor En contra 48(118 votos)
#9 por vance_sirron
4 nov 2012, 14:25

A cambio de todo ese supuesto increíble nivel de vida no tienen libertad de opinión,los médicos allí están mal pagados, probablemente esa escolarización sea impuesta por ley y además internet restringido a un pequeño grupo de personas, que hay que decirlo todo.

8
A favor En contra 43(51 votos)
#15 por rflmao
4 nov 2012, 14:31

En serio alguien se cree esto?

6
A favor En contra 34(54 votos)
#6 por link_btljc
4 nov 2012, 14:24

Pues. ala!
Ios a vivir a Cuba y me contáis lo guay que os va ^^

2
A favor En contra 28(44 votos)
#65 por miki123
4 nov 2012, 15:10

#8 #8 lodigoenserio dijo: Yo he estado en Cuba y algo como un lápiz, un cuaderno, un puto caramelo o 6 pastillas de ibuprofeno te lo agradecen como si aquí le dieras 1000€ a alguien (o más), así que no, no funciona tan bien, dan ganas de llorar al ver aquello.normal, lo que te pagan trabajando es tan mísero que no te llega ni para comprar papel higiénico, y si tienes tierras y cultivas se lo tienes que vender obligatoriamente al estado y te pagan una mierda

A favor En contra 24(34 votos)
#14 por misingno
4 nov 2012, 14:29

Este cartel lo ha mandado Willy Toledo.¿Utopía de isla? Y una mierda.

A favor En contra 21(35 votos)
#21 por nanoblood
4 nov 2012, 14:34

el truco es simple, ellos no tienen internet, no tienen derecho a opinar o salir del pais, nisiquiera puede elegir en que pueden gastar su "salario", ¿cuantas xbox crees que hay por casa?, ¿cuantos paquetes de cigarrillos crees que le dan a cada persona? (a escepcion de Fidel que seguro tiene 10 de todo); eso si, si fueramos como Cuba, nadie se quejaria... y viviria para contarlo

10
A favor En contra 20(30 votos)
#136 por hinox
4 nov 2012, 17:01

#27 #27 babydoll dijo: #8 iba a comentar lo mismo que tu... yo he estado en cuba y la gente no vive en buenas condiciones. Es cierto que tienen una educacion y sanidad buena, pero vaya, yo he conocido cubanos con 4 carreras universitarias con 400000000000 idiomas siendo simples animadores y encima no les gustaba su trabajo. No poder tener un buen hogar, que se cae las casas a pedazos, no poder tener una bicicleta guay porq el resto no lo tiene. Nos invitaron a comer langosta en cuba una familia normal y pff la cantidad de cosas que se ve y nos contaban eran impresionantes...
Resumiendo, si el pueblo quiere irse de su pais será por algo... Además, no se como podéis estar de acuerdo con una dictadura.
A ver, también uno ha de ver el enorme bloqueo que ejerce EEUU, que es lo que se quiere denunciar en la imagen. Por ejemplo, un 16% de su PIB depende del níquel. La cosa es que con ese níquel no es aceptado nunca en EEUU, ni en forma de níquel ni de cualquier otro objeto hecho por níquel cubano; es decir, ninguna empresa se interesará en usar ese material si luego no existe comercio con EEUU, además que luego te señala y te acusa de enemigo... Lo mismo pasa con los medicamentos (10% del PIB) y otros muchos productos. La cosa es que con la caída de la URSS, los que le compraban productos ya dejaron de hacerlo y la economía cubana entró en una profunda crisis, de la que ya han salido gracias a países de latinoamérica como Venezuela.

A favor En contra 19(21 votos)
#18 por elmojoniao
4 nov 2012, 14:32

Sí, claro, y los cubanos se van en balsas hechas con cualquier cosa que flote, a pasar semanas en el mar, a riesgo de morirse de hambre y sed (como suele pasar) o de ahogarse, sólo para tener una pequeña oportunidad de entrar ilegalmente al país con el riesgo de que los deporten a Cuba y el gobierno los castigue por tratar de huir, por puro amor a la aventura ¿no?.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#53 por tenientedann
4 nov 2012, 14:59

#8 #8 lodigoenserio dijo: Yo he estado en Cuba y algo como un lápiz, un cuaderno, un puto caramelo o 6 pastillas de ibuprofeno te lo agradecen como si aquí le dieras 1000€ a alguien (o más), así que no, no funciona tan bien, dan ganas de llorar al ver aquello.y no sera porque usa mantiene el embargo, por lo que no deja progresar ese pais?

2
A favor En contra 15(65 votos)
#20 por chip_ee
4 nov 2012, 14:34

Tontera, En Bolivia (soy orgullosamente boliviano) Evo Morales quiere despojar a todas las personas de todos los bienes mayores a 10.000 $ solo por que no se hacen bienes sociales (albergar mendigos, dar comida a los necesitados, adoptar a mas de 5 huerfanos, etc) en realidad parece una buena acción, pero un día ofrecí trabajo a un mendigo, y que fue lo que me dijo? "NO SE PREOCUPE, QUE UNA QUE ME CONOZCAN, VOY A POSTULARME PARA PRESIDENTE" tristemente este tipo sin conocimientos universitarios llego al poder por querer castigar a los que hacan cosas malas, pero ahora el nos desprestigia a todos los profesionales dando un salario alto a las empleadas del hogar, y casi al mismo precio con mayor cantidad de horas, a un profesional...

EVO YOU'RE DRUNK, GO TO HELL

6
A favor En contra 14(22 votos)
#31 por meinhof89
4 nov 2012, 14:44

#5 #5 CCGhostBegins dijo: Esto es una gran mentira,mi cuñado es cubano y ahí la gente se muere de hambre y no tienen derechosmi tio es cubano, y nadie se muere de hambre es más pasan camiones repartiendo comida, y el va y viene cuando quiere, lo unico que hay es ausencia de lujos. Muchos modernos de mierda detestan Cuba porque no podrían tener ni ipod ni unas converse :)

6
A favor En contra 14(80 votos)
#83 por eyesfromhell
4 nov 2012, 15:33

-En Cuba no pueden quejarse de cómo viven.. +¿Tan bien se está? -No, que no pueden quejarse.

A favor En contra 14(14 votos)
#24 por eltontodelacolina
4 nov 2012, 14:37

#17 #17 liotelalia dijo: #1 Y no les va mejor? Pero claro es mejor un mundo capitalista-materialista donde su máximo exponente es conseguir pagar una casa antes de morirte y hacer a los ricos mas ricos, eso es mejor no??SI es MUCHO MEJOR vivir y hacer de tu vida lo que te de la gana que seguir un modelo sin libertades. si tan "revolucionario" eres porque no te vas de España y te vas a vivir a cuba?

4
A favor En contra 13(13 votos)
#139 por hinox
4 nov 2012, 17:07

#27 #27 babydoll dijo: #8 iba a comentar lo mismo que tu... yo he estado en cuba y la gente no vive en buenas condiciones. Es cierto que tienen una educacion y sanidad buena, pero vaya, yo he conocido cubanos con 4 carreras universitarias con 400000000000 idiomas siendo simples animadores y encima no les gustaba su trabajo. No poder tener un buen hogar, que se cae las casas a pedazos, no poder tener una bicicleta guay porq el resto no lo tiene. Nos invitaron a comer langosta en cuba una familia normal y pff la cantidad de cosas que se ve y nos contaban eran impresionantes...
Resumiendo, si el pueblo quiere irse de su pais será por algo... Además, no se como podéis estar de acuerdo con una dictadura.
Bueno, sigo. La cosa es que en la ONU, se votó para abolir el bloqueo que causa tanto daño a Cuba. De los 190 o 200 países que votaron, solamente 3 lo hicieron en contra (EEUU, Israel y un estado del pacífico) y la resolución quedó en nada. Por la misma razón, Cuba tampoco tiene libertad a la hora de comprar productos al extrangero, la importación está muy limitada y por eso muchas cosas faltan en la isla. Pero lo que se debe ver es que eso no es por culpa del régimen cubano, sino por el empeño de EEUU de hacer suya la isla a cualquier precio. De hecho Cuba, aunque les falten materiales y productoes y les custe venderlos, tiene el tercer IDH (índice de desarrollo humano) más alto de latinoamérica.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#194 por carlos_88977
4 nov 2012, 21:19

#12 #12 myrdin dijo: "Cuba es el país latinoamericano que menos viola los derechos humanos", claro, ellos no tienen derechos, cómo van a violarlos?Los derechos humanos son internacionales y no son expropiables, son dados al nacer simplemente por tener la condicón de ser humano, así que los cubanos tienen tantos derechos como tú o yo. Otra cosa es que se repriman, que es a lo que creo que te refieres, cosa a la que no voy a entrar porque desconozco la situación económica y social de cuba. Por favor no confundas terminos, ya que es algo muy importante. Si me he confundido en algo corregidme, gracias. ; )

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por spanishking
4 nov 2012, 14:26

Claro, no les dejan ni morirse ni salir de casa

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por oveja_negra
4 nov 2012, 14:32

Si no estuviera tan exagerado me lo hubiera creído...

2
A favor En contra 9(11 votos)
#98 por Pikete
4 nov 2012, 15:51

#9 #9 vance_sirron dijo: A cambio de todo ese supuesto increíble nivel de vida no tienen libertad de opinión,los médicos allí están mal pagados, probablemente esa escolarización sea impuesta por ley y además internet restringido a un pequeño grupo de personas, que hay que decirlo todo.Ah, ¿que te parece mal la escolarizacion por ley? Es lo mismo que hay en España y en cualquier país civilizado.

A favor En contra 8(12 votos)
#142 por androidecorrido
4 nov 2012, 17:16

#27 #27 babydoll dijo: #8 iba a comentar lo mismo que tu... yo he estado en cuba y la gente no vive en buenas condiciones. Es cierto que tienen una educacion y sanidad buena, pero vaya, yo he conocido cubanos con 4 carreras universitarias con 400000000000 idiomas siendo simples animadores y encima no les gustaba su trabajo. No poder tener un buen hogar, que se cae las casas a pedazos, no poder tener una bicicleta guay porq el resto no lo tiene. Nos invitaron a comer langosta en cuba una familia normal y pff la cantidad de cosas que se ve y nos contaban eran impresionantes...
Resumiendo, si el pueblo quiere irse de su pais será por algo... Además, no se como podéis estar de acuerdo con una dictadura.
No hay que confundir dictadura con dictadura del proletariado. Son dos conceptos muy distintos. Como siempre los EEUU se han dedicado a ensuciar la imagen de los países comunistas ya que eran los únicos que luchaban por la clase obrera y en contra del capitalismo. Os recomiendo que veáis la película Misión en Moscú que trata sobre la situación de la URSS durante la segunda guerra mundial. Esta película no es propaganda comunista ya que fue basada en el libro del exembajador Joseph E. Davies y fue producida por los hermanos Warner. Viva la lucha de la clase obrera y viva nuestros antepasados comunistas.

A favor En contra 8(14 votos)
#71 por miki123
4 nov 2012, 15:20

espera, espera, si Cuba está tan bien por qué no dejamos que opinen lo cubanos que viven en la isla? PORQUE NO PUEDEN. son tan libres que solo los que apoyan el régimen pueden usar internet con un límite de 2 horas al día y vigilan lo que hacen, creo que si entraran a estas páginas se los llevarían a la cárcel directamente

2
A favor En contra 7(7 votos)
#97 por Pikete
4 nov 2012, 15:50

#1 #1 davidgod13 dijo: Y un jamón, esto es propaganda comunista....claro, la ONU hace ahora propaganda comunista. Todo tiene sentido.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#23 por nataa
4 nov 2012, 14:36

No estoy a favor del comunismo, pero tampoco me molesta su existencia. Mi duda es que, de todos aquellos médicos que hay, porque algunos tienen empleo de conductores de taxis, limpiadores de calles, etc. Supongo que esa es la esencia del comunismo, todos iguales. Raro no?

4
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por lodigoenserio
4 nov 2012, 14:40

Hay que ser idiota para votar negativo mi comentario #8.#8 lodigoenserio dijo: Yo he estado en Cuba y algo como un lápiz, un cuaderno, un puto caramelo o 6 pastillas de ibuprofeno te lo agradecen como si aquí le dieras 1000€ a alguien (o más), así que no, no funciona tan bien, dan ganas de llorar al ver aquello. Mucho modernito idiota que no ha visto la verdadera Cuba y sueña con el paraíso igualitario (eso sí, desde la comodidad de su casita, con su ordenador sin páginas webs censuradas y saliendo a comprar y tomar algo en el infierno consumista).

Nuestro sistema es una bestia voraz increíblemente injusto, pero eso no convierte en bueno lo que tienen en Cuba, que es una puta mierda también.

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por miki123
4 nov 2012, 15:14

#63 #63 axcelpg dijo: #5 yo creo q lo mejore q tiene Cuba es q no hay desigualdad social
que no hay desigualdad? los militares de alto rango y militares en general viven mucho mejor que todo el pueblo, es como si estuvieran en el antiguo régimen, rey > nobleza > pueblo

A favor En contra 6(6 votos)
#96 por Pikete
4 nov 2012, 15:49

#5 #5 CCGhostBegins dijo: Esto es una gran mentira,mi cuñado es cubano y ahí la gente se muere de hambre y no tienen derechosEntonces aquí alguien miente. O miente tu presunto cuñado o mienten todas las organizaciones internacionales. Yo mismo conozco cubanos que vienen aquí a visitar a familiares y conocidos y no me cuentan nada de lo que "tu cuñado" dice.

A favor En contra 6(14 votos)
#103 por pescanova
4 nov 2012, 16:03

Comparar un país que ha sido históricamente saqueado y conquistado, desde el colonialismo español hasta el estadounidense con Batista, con un país explotador como España roza lo ridículo. Lo primero, es una isla, por lo tanto tiene carencias energéticas y de tierras, tiene un bloqueo internacional grave, lo cual agrava los anterior dicho y su sustento comercial cayó en el 1991. La situación de Cuba es incomparable hoy a de la cualquier país del mundo. Imaginaos a cualquier país capitalista con un bloqueo económico, en 3 meses tenéis una guerra civil. Estáis seguro de que tan mala es la economía socialista, si aun estando sola, puede ofrecer servicios públicos gratuitos, como vivienda, educación y sanidad? Ningún país capitalista africano puede.

A favor En contra 6(8 votos)
#127 por erodrodor
4 nov 2012, 16:36

#8 #8 lodigoenserio dijo: Yo he estado en Cuba y algo como un lápiz, un cuaderno, un puto caramelo o 6 pastillas de ibuprofeno te lo agradecen como si aquí le dieras 1000€ a alguien (o más), así que no, no funciona tan bien, dan ganas de llorar al ver aquello.Asi es en verdad cuba, no como lo pintan en este cartel... Cuba no tendra los problemas que tienen los demas paises (Crisis, Inseguridad, Etc) pero no tiene el mayor problema de todos y es no tener LIBERTAD, No pueden opinar diferente, ni nada...

Sigo diciendo es mejor vivir de pie, tener libertar y enfrentar todas las dificultades que da la vida que vivir arrodillado y sometido...

4
A favor En contra 6(24 votos)
#7 por ale5454
4 nov 2012, 14:24

Creo que este cartel está mal escrito, ellos no están bien, pero quieren demostrar lo contrario para que EEUU lo siga usando como prostíbulo, y base militar

A favor En contra 5(13 votos)
#28 por nanoblood
4 nov 2012, 14:41

#20 #20 chip_ee dijo: Tontera, En Bolivia (soy orgullosamente boliviano) Evo Morales quiere despojar a todas las personas de todos los bienes mayores a 10.000 $ solo por que no se hacen bienes sociales (albergar mendigos, dar comida a los necesitados, adoptar a mas de 5 huerfanos, etc) en realidad parece una buena acción, pero un día ofrecí trabajo a un mendigo, y que fue lo que me dijo? "NO SE PREOCUPE, QUE UNA QUE ME CONOZCAN, VOY A POSTULARME PARA PRESIDENTE" tristemente este tipo sin conocimientos universitarios llego al poder por querer castigar a los que hacan cosas malas, pero ahora el nos desprestigia a todos los profesionales dando un salario alto a las empleadas del hogar, y casi al mismo precio con mayor cantidad de horas, a un profesional...

EVO YOU'RE DRUNK, GO TO HELL
suean como al presidente de uruguay, Mujica, todo el mundo dice "pero es pobre, pero es pobre!!", y nadie habla de lo que ha hecho por nuestro pais, economia, seguridad, educacion, trabajo, sanidad, tu nombralo!, esta arruinado!

4
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por qweras
4 nov 2012, 14:50

esto es mentira, cuba vive en una pobreza absoluta, por qué creeen que la gente se va de Cuba? si vivieran bien no lo harían....

y de los presos políticos que me dicen? que no violan los derechos? la libertad de expresión es un derecho y allí esta prohibído ir encontra del régimen..

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por malkavian666
4 nov 2012, 15:43

Tengo un amigo que ha ido varias veces, y ahora mismo trabaja allí. No va a hacerse rico, pero va a ser un experiencia interesante, y aquí (España) no salía trabajo. Lo que cuenta él y lo que veo en prensa, como suele pasar, pero aquí a lo bestia, no tiene nada que ver. Cuba molesta a los países capitalistas y sobre todo a EE.UU, así que aceptan lasn mentiras y sesgos que da EE.UU a la prensa internacional y de ahí a nosotros. Os recomiendo que veáis vídeos de youtube de cubainformaciontv, un programa de radio hecho entre Cubanos y españoles donde desmienten mucha mierda. Con la que está cayendo en España, desde luego es para pensarse ir a Cuba, allí el Gobierno te trata como a una persona, no como a un número al que robar el dinero para dárselo a sus amigos banqueros.

A favor En contra 5(9 votos)
#130 por ozzy85
4 nov 2012, 16:41

#5 #5 CCGhostBegins dijo: Esto es una gran mentira,mi cuñado es cubano y ahí la gente se muere de hambre y no tienen derechosfalso, ayi nadie se muere de hambre, tienen cupones de racionamiento y su salario por trabajar. Cierto es que viven en lo que aki consideramos miseria, osea sin lujos

A favor En contra 5(5 votos)
#247 por el_eternauta
5 nov 2012, 21:19

#208 #208 fard94 dijo: #95 Y quien carajo te crees tu para afirmar algo basandote en el Internet. Sabias que las estadisticas de todo tipo en cuba son manipuladas? No te lo digo porquwe me lo invente te lo digo porqe he vivido en cuba 18 anoshora estoy en espana y aunque hay crisis es mucho mejor que en cuba.
Fuente: Mis 18 años viviendo en cuba
no hago caso a los desertores.

A favor En contra 5(5 votos)
#248 por paladinalamaza
5 nov 2012, 21:52

#9 #9 vance_sirron dijo: A cambio de todo ese supuesto increíble nivel de vida no tienen libertad de opinión,los médicos allí están mal pagados, probablemente esa escolarización sea impuesta por ley y además internet restringido a un pequeño grupo de personas, que hay que decirlo todo.La escolarización es por ley también en los países capitalistas. Por otro lado, Cuba celebra elecciones periódicas y goza de una salud democrática envidiable, pues la participación ciudadana en la vida política cotidiana es mucho mayor que en las "democracias occidentales". Y ahora me dirás, "claro pero no se puede votar contra el sistema comunista". Ok, tampoco podemos votar aquí contra la democracia liberal. Los sistemas tienden a la autopreservación.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por meinhof89
4 nov 2012, 14:47

#9 #9 vance_sirron dijo: A cambio de todo ese supuesto increíble nivel de vida no tienen libertad de opinión,los médicos allí están mal pagados, probablemente esa escolarización sea impuesta por ley y además internet restringido a un pequeño grupo de personas, que hay que decirlo todo.hasta los presos pueden hablar por twitter jajajaaj madre mia , Todos tienen internet, yo hablo con cubanos por internet, encima la educacion es gratuita, el gobierno escuxa cualquier peticion y la policia no lleva armas, a ver cuando conseguimos eso aqui

A favor En contra 4(10 votos)
#47 por qweras
4 nov 2012, 14:53

#17 #17 liotelalia dijo: #1 Y no les va mejor? Pero claro es mejor un mundo capitalista-materialista donde su máximo exponente es conseguir pagar una casa antes de morirte y hacer a los ricos mas ricos, eso es mejor no??todo en exceso es malo, debe haber un término medio

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por hamphield
4 nov 2012, 15:07

#20 #20 chip_ee dijo: Tontera, En Bolivia (soy orgullosamente boliviano) Evo Morales quiere despojar a todas las personas de todos los bienes mayores a 10.000 $ solo por que no se hacen bienes sociales (albergar mendigos, dar comida a los necesitados, adoptar a mas de 5 huerfanos, etc) en realidad parece una buena acción, pero un día ofrecí trabajo a un mendigo, y que fue lo que me dijo? "NO SE PREOCUPE, QUE UNA QUE ME CONOZCAN, VOY A POSTULARME PARA PRESIDENTE" tristemente este tipo sin conocimientos universitarios llego al poder por querer castigar a los que hacan cosas malas, pero ahora el nos desprestigia a todos los profesionales dando un salario alto a las empleadas del hogar, y casi al mismo precio con mayor cantidad de horas, a un profesional...

EVO YOU'RE DRUNK, GO TO HELL
amen por tu comentario...

me hace muy feliz encontrar a compatriotas bolivianos que revelan la cruda verdad de evo...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por axcelpg
4 nov 2012, 15:07

#5 #5 CCGhostBegins dijo: Esto es una gran mentira,mi cuñado es cubano y ahí la gente se muere de hambre y no tienen derechosyo creo q lo mejore q tiene Cuba es q no hay desigualdad social

6
A favor En contra 4(28 votos)
#72 por wesse
4 nov 2012, 15:21

#5 #5 CCGhostBegins dijo: Esto es una gran mentira,mi cuñado es cubano y ahí la gente se muere de hambre y no tienen derechosPor cierto esto te lo dice un hijo de alguien que vivió en la URSS y sabe perfectamente lo que es el socialismo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#114 por kalleylibertad
4 nov 2012, 16:18

Si os ponéis a opinar sin mirar el cartel, mal vais. Cuba está como está por EL BLOQUEO que EEUU le viene haciendo hace décadas.
Productos de lujo no tendrán porque no pueden importarlos y la riqueza la deja sobre todo el turismo. Aún así pueden garantizar los servicios sociales básicos con mucha garantía, ¿qué más esperais? Si no fuera por el bloqueo otro gallo cantaría, pero claro, estáis tan contaminados por los medios occidentales que lo que es así es así, verdad?

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por Pikete
4 nov 2012, 16:25

#101 #101 eltontodelacolina dijo: #99 un solo partido, un solo candidato, una sola opcion. claro es una democracia...Demuestras que no lo entiendes. El PCC no interviene en las elecciones. NO SE ELIGEN CANDIDATOS DEL PARTIDO COMUNISTA CUBANO. A LAS ELECCIONES SE PRESENTA CUALQUIERA, EN SU PROPIO NOMBRE, NO EN NOMBRE DE UN PARTIDO. Y no tiene por qué pertenecer al partido comunista, puede pertenecer o no. Tu vecino se presenta, estas de acuerdo con sus planteamientos, y le votas. No representa a un partido.

3
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!