¡Cuánta razón! / ¿ASÍ?
Arriba
99
Enviado por pipisela el 23 oct 2012, 23:08

¿ASÍ?


fumar,humo,matar,suicidio,pistola,cigarro,cuchillo,muerte

Fuente: http://osvigaristas.com.br
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de los youtubers se nos está yendo de las manos... Enlace a Me suena que algo así ya se hizo el siglo pasado... Enlace a Drama familiar

Vídeo relacionado:

Enlace a El número que provocó la muerte de una persona
#51 por kvotheelsinsangre
31 oct 2012, 14:34

que pesados, por muchas cosas que digáis, enfermedades que nombréis y todas esas cosas, si la gente no quiere dejar de fumar no lo va hacer!

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por memolallamarmejuan
31 oct 2012, 14:39

a ver pardos, que si el tabaco mata es porque el gobierno PERMITE que las tabacaleras proporcionen tabaco con veneno, ni más ni menos

A favor En contra 7(7 votos)
#54 por samuelcasion
31 oct 2012, 14:39

#2 #2 sardaukar dijo: El primero ha viajado en el tiempo y le ha contestado una idiotez al tercero :amazed:WTF? será Halloween?

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por miguelsanz
31 oct 2012, 14:44

No me puedo creer que haya gente que incluso viendo las portadas de los paquetes de tabaco sigan consumiendolo

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por pokemondream
31 oct 2012, 15:03

Los moderadores no son fumadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por elchispas1919
31 oct 2012, 15:09

#34 #34 belphegorfuckencio dijo: #30 Eso sin mencionar los impuestos indirectos, claro. Porque el tío que tiene un estanco tiene que pagar su sello. El que quiera vender tabaco, tiene que pagar su impuesto correspondiente. Si el tabaco realmente costase dinero al gobierno ya habrían perdido el culo por prohibir la venta y el consumo, pero bueno...

...si eso que lo prohíban del todo. Y los 32 millones de euros (largos) que recibe el gobierno diariamente que los metan en otra cosa, como en el gasoil, o la factura del agua, de la luz, productos básicos..., da igual. Pero entonces eso si te preocuparía porque tocaría tu bolsillo, supongo ;)
ya tenemos otra razón por la que dejar de fumar. Además que justo hoy estaba pensando en las medidas antitabaco que sacan, encarecer TANTO el tabaco y encima recortes en sanidad, con las millonadas que sacan. Aquí, si algo da dinero, rápido llega el gobierno a meter la mano (el tabaco de liar hace 4 años lo compraba por 1€ y ahora vale 5€!!)

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kim0ri
31 oct 2012, 15:20

#30 #30 belphegorfuckencio dijo: #8 El 83% de lo que cuesta una cajetilla de tabaco es puro impuesto. Pongamos que una cajetilla vale 4 euros (por redondear, el precio es superior), y que una persona fuma un paquete diario. Eso ya son 3,20 euros diarios que le está dando al gobierno. Multiplica eso (tirando por lo bajo) por los 10 millones de fumadores que hay en este país et voila, 32 millones de euros diarios que chupa el gobierno, 224 millones semanales, 11.680 millones anuales..., y eso haciendo las cuentas POR LO BAJO.

Por esa regla de 3, si tú te emborrachas todos los fines de semana y acabas pillando cirrosis, porque cojones te tendríamos que pagar a ti el tratamiento?

Demagogias las justas. Que eso de que los fumadores "cuestan dinero" es un chiste.
dios, me ha encantao tu comentario, en serio, los 2 son muy buenos, sin critica eh, mu bien dicho

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por yesuyesu
31 oct 2012, 15:22

El tabaco mata? Crei que era rico en vitaminas! Gilipollas

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por oscaar069
31 oct 2012, 15:30

Lols everywhere, osea que el del primer comentario, me esta diciendo que pago muchos impuestos con el tabaco que consumo, y encima tiene los huevos de decir que el me pagara la operación (si la necesitara) de algo que me surja por el tabaco? Pero tu piensas las cosas antes de escribir? Pago yo mas operaciones con lo que me gasto en tabaco que tu en lo que pagaras de impuestos toda tu vida

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por misingno
31 oct 2012, 15:30

Yo creo que puede haber libertad tanto para no fumar como para fumar. Yo no fumo, pero tolero que la gente de mi al rededor fume si le sale de las narices.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por AScoriavich
31 oct 2012, 15:33

#30 #30 belphegorfuckencio dijo: #8 El 83% de lo que cuesta una cajetilla de tabaco es puro impuesto. Pongamos que una cajetilla vale 4 euros (por redondear, el precio es superior), y que una persona fuma un paquete diario. Eso ya son 3,20 euros diarios que le está dando al gobierno. Multiplica eso (tirando por lo bajo) por los 10 millones de fumadores que hay en este país et voila, 32 millones de euros diarios que chupa el gobierno, 224 millones semanales, 11.680 millones anuales..., y eso haciendo las cuentas POR LO BAJO.

Por esa regla de 3, si tú te emborrachas todos los fines de semana y acabas pillando cirrosis, porque cojones te tendríamos que pagar a ti el tratamiento?

Demagogias las justas. Que eso de que los fumadores "cuestan dinero" es un chiste.
¡Bravo, joder! No me esperaba esta pasada de comentario en este cartel, y venia a decir algo por el estilo. Añadir, que por esa regla de tres los gordos tambien cuestan mas dinero, por ejemplo, pero claaaaaro ¡hay que ser tolerantes!

Los no fumadores ya teneis vuestros espacios sin humo, ya no teneis que tragar nuestro humo. Si no quereis fumar, no fumeis, pero dejad a la demas gente tranquila. Que yo no voy juzgando por ahi a quien se mete 3000 Kcal diarias, ni al que se hincha a beber, ni al que se hace estupidas operaciones esteticas, no sé quien creeis que sois para meteros en la vida de los demas

A favor En contra 14(24 votos)
#63 por alejandroecbr9
31 oct 2012, 15:47

Es muy fácil el echarle en cara a alguien el ser fumador pero yo como fumador odio el tabaco y no puedo dejarlo porque me lo ponen tan difícil la cantidad de aditivos que le añaden las industrias tabaqueras. Os creéis que me da gusto echar peste a tabaco, tener la boca seca por los cigarrillos, destruirme los pulmones....Me pica la gente que no fuma el que este diciendo que no fume. Haber atajo de sanos yo mas que vosotros quiero dejar y no sabéis ni la mitad de cosas que intento hacer evitar fumar. Si queréis que la gente deje de fumar ayudadme a presionar a nuestro puto gobierno para que me ponga verdaderas trabas para que deje de fumar. Que a ellos les importa una mierda que me muera de cáncer, pero ni se te ocurra tocar los impuestos que ganan con el tabaco.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por kiresha21
31 oct 2012, 16:27

Una cosa muy básica: Fumar o no fumar te matará igual. Dejaos ya de tanta cosa de "no fumeis que os estais haciendo daño a vosotros mismos y a nosotros igual". Si no te gusta fumar, pues bien por ti chaval, pero no vengas a tocarnos los cojones a los que lo hacemos e intentamos que nuestro humo se quede en nuestros pulmones y no lleguen a tu boca porque al parecer luego se te va al cerebro...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por fackingchuchuxd
31 oct 2012, 16:36

deberian legalizar la marihuana, y los cigarrillos hacerlos ilegales.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por hay_will
31 oct 2012, 16:45

#32 #32 dani_sastre dijo: Deseando estoy de salir del curro a tomarme un café y un cigarro! Café y cigarro.... muñeco de barro xD

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por cexher
31 oct 2012, 16:58

En serio, me hacéis mucha gracia pidiendo respeto y tolerancia cuando, hasta que salieron las nuevas leyes anti-tabaco, los fumadores no habéis tenido nunca respeto alguno por los demás (hablo de la mayoría aunque también hay excepciones)
Todos los fumadores sabéis que lo que tomáis os está perjudicando y lo hacéis porque cada uno hace lo que le place. Sin embargo, si sabéis que en un momento dado estáis perjudicando al resto de personas que os rodean y lo seguís haciendo, me parece una total falta de respeto.
Si alguien os estornuda en la cara, os molesta ¿verdad? Pues cuando a alguien que no fuma se le hecha el humo en la cara, tampoco le hace mucha gracia...
Me parece muy bueno el cartel, pero este tipo de mensajes simplemente se ignoran...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por vaud
31 oct 2012, 17:49

Es increíble, de verdad. Yo solo sé hacer circulitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por carmonajohn
31 oct 2012, 17:55

A mi madre le ha gustado tanto este cartel, que lo imprimió y lo pegó en la puerta de la habitación de mi tío.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por touchman
31 oct 2012, 18:18

Si las imágenes que vienen en las cajetillas no evitan que la gente siga fumando, estas aún menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por brokhael
31 oct 2012, 18:23

#30 #30 belphegorfuckencio dijo: #8 El 83% de lo que cuesta una cajetilla de tabaco es puro impuesto. Pongamos que una cajetilla vale 4 euros (por redondear, el precio es superior), y que una persona fuma un paquete diario. Eso ya son 3,20 euros diarios que le está dando al gobierno. Multiplica eso (tirando por lo bajo) por los 10 millones de fumadores que hay en este país et voila, 32 millones de euros diarios que chupa el gobierno, 224 millones semanales, 11.680 millones anuales..., y eso haciendo las cuentas POR LO BAJO.

Por esa regla de 3, si tú te emborrachas todos los fines de semana y acabas pillando cirrosis, porque cojones te tendríamos que pagar a ti el tratamiento?

Demagogias las justas. Que eso de que los fumadores "cuestan dinero" es un chiste.
Y dónde está todo ese dinero? Las farmacias catalanas llevan 3 meses sin que les paguen lo que les deben por las recetas. Este es un ejemplo de tantos, si muchos impuestos, pero el que fuma sabe que le perjudica y sigue fumando, no digo que nos cuesten dinero pero tampoco son ningún alivio, y menos mal ahora que no se puede fumar en sitios públicos, pero antes los no fumadores teniamos que tragarnos el humo de los suicidas fumadores.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#72 por brokhael
31 oct 2012, 18:24

#67 #67 cexher dijo: En serio, me hacéis mucha gracia pidiendo respeto y tolerancia cuando, hasta que salieron las nuevas leyes anti-tabaco, los fumadores no habéis tenido nunca respeto alguno por los demás (hablo de la mayoría aunque también hay excepciones)
Todos los fumadores sabéis que lo que tomáis os está perjudicando y lo hacéis porque cada uno hace lo que le place. Sin embargo, si sabéis que en un momento dado estáis perjudicando al resto de personas que os rodean y lo seguís haciendo, me parece una total falta de respeto.
Si alguien os estornuda en la cara, os molesta ¿verdad? Pues cuando a alguien que no fuma se le hecha el humo en la cara, tampoco le hace mucha gracia...
Me parece muy bueno el cartel, pero este tipo de mensajes simplemente se ignoran...
+1 me gusta tu comentario, totalmente cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por neer0n93
31 oct 2012, 18:30

#19 #19 caosstuka dijo: #18 con el final me refiero a personas dispuestas a probar el tabaco sin duda x3 no me explique del todo bien, me queda añadir que me alegro de que en algunos lugares públicos se prohíba fumar o al menos dividan zona de fumadores y no fumadores ya que al ser tan molesto el humo de este, acaban jodiendo a personas que les desagrada por completo.Aunque parezca increible, hay gente que fumamos por gusto, yo no tengo adicción, igual me fumo un paquete al día que no fumo en meses(no se que le pasa a mi cuerpo, seré inmune xD) y empece a fumar por gusto y hoy en día me echo un cigarro cuando me apetece, imagino que los que se enganchan empezarán por lo mismo y luego no lo podrán dejar
#8 #8 shintay_cat dijo: #4 si claro que hagan con su vida lo que quiera, pero cuando desarrollen un cancer de pulmon iran a la seguridad social a gastar miles de euros que son de todos los contrivuyentes. Vale, pues que nos quiten de la seguridad social ciertos servicios por problemas relacionados con el tabaco y que retiren los impuestos de las cajetillas, ah no, que te subirían a ti los impuestos porque perderían más de lo que ganan y no interesa

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por neer0n93
31 oct 2012, 18:34

#23 #23 todoporelmetal dijo: #8 Para demagogia barata la vuestra!! lo que hay que leer, resulta que ahora es lo mismo hacer un deporte o ir al trabajo en transporte público, que lo normal es que no te pasa nada, que fumar, que está comprobadisimo que mata... Sois la ostia. Si fumas, sabes que tarde o temprano gastarás dinero de la gente que no fuma...Te equivocas, te quejas de pura ignorancia, el tabaco, por las mierdas que lleva, es un veneno que hace distinto efecto en cada cuerpo, y sólo aumenta las posibilidades, puedes fumar tabaco y vivir 100 años como no fumarlo y tener cáncer de pulmón a los 50, no es algo seguro, es probabilidad, exactamente igual que los otros riesgos, por vuestro bien, que el tabaco no se prohiba, que seguro que cuando suban el iva, la gasolina y los productos básicos para cubrir el gasto de que el tabaco fuese prohibido, ¿sabes lo que ganan? #30 #30 belphegorfuckencio dijo: #8 El 83% de lo que cuesta una cajetilla de tabaco es puro impuesto. Pongamos que una cajetilla vale 4 euros (por redondear, el precio es superior), y que una persona fuma un paquete diario. Eso ya son 3,20 euros diarios que le está dando al gobierno. Multiplica eso (tirando por lo bajo) por los 10 millones de fumadores que hay en este país et voila, 32 millones de euros diarios que chupa el gobierno, 224 millones semanales, 11.680 millones anuales..., y eso haciendo las cuentas POR LO BAJO.

Por esa regla de 3, si tú te emborrachas todos los fines de semana y acabas pillando cirrosis, porque cojones te tendríamos que pagar a ti el tratamiento?

Demagogias las justas. Que eso de que los fumadores "cuestan dinero" es un chiste.
te lo deja claro

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por Vargarth
31 oct 2012, 18:41

en plan resumido, mi abuela murió de cáncer de pulmón y no toco un cigarro en su vida ¿de verdad crees que me va a importar lo que me diga un puto moralista de mierda con un puto cartel con el que intenta dirigir MI VIDA? creo que no campeon

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por Sybil_Vane
31 oct 2012, 19:25

Qué coñazo... Estoy hasta la p.... de estos carteles, encima de aguantar los que ya vienen en las cajetas. Ya sé que el tabaco mata, no hace falta que vengas tú y me lo vuelvas a repetir, coño!
Que sois unos pesados, dejadnos en paz.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por belphegorfuckencio
31 oct 2012, 19:38

#71 #71 brokhael dijo: #30 Y dónde está todo ese dinero? Las farmacias catalanas llevan 3 meses sin que les paguen lo que les deben por las recetas. Este es un ejemplo de tantos, si muchos impuestos, pero el que fuma sabe que le perjudica y sigue fumando, no digo que nos cuesten dinero pero tampoco son ningún alivio, y menos mal ahora que no se puede fumar en sitios públicos, pero antes los no fumadores teniamos que tragarnos el humo de los suicidas fumadores.Y a mi que leches me preguntas por ese dinero? Puede estar en los miles de euros que cobran en dietas mensualmente algunos políticos, en el aeropuerto de Toledo, en los viajes oficiales de Don Juan Carlos..., y yo que sé?

Pero vamos, ya que mencionas Cataluña..., es más pernicioso que salgas a la calle y te chupes el humo de todo el tráfico rodado que ponerte al lado de un pavo que tenga 5 cigarros encendidos en la boca simultáneamente. Suicidas fumadores..., vete a quejarte a una gasolinera...

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por themaster789
31 oct 2012, 20:04

Me hace tanta gracia ver como esta gente de alguna manera trata de defender su idiotez de fumar hasta comparando extremos como "lo malo que es pararte frente al sol mucho tiempo"...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por sirferdinand
31 oct 2012, 20:48

tal vez asi entendemos

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por jfvidal
31 oct 2012, 21:41

#30 #30 belphegorfuckencio dijo: #8 El 83% de lo que cuesta una cajetilla de tabaco es puro impuesto. Pongamos que una cajetilla vale 4 euros (por redondear, el precio es superior), y que una persona fuma un paquete diario. Eso ya son 3,20 euros diarios que le está dando al gobierno. Multiplica eso (tirando por lo bajo) por los 10 millones de fumadores que hay en este país et voila, 32 millones de euros diarios que chupa el gobierno, 224 millones semanales, 11.680 millones anuales..., y eso haciendo las cuentas POR LO BAJO.

Por esa regla de 3, si tú te emborrachas todos los fines de semana y acabas pillando cirrosis, porque cojones te tendríamos que pagar a ti el tratamiento?

Demagogias las justas. Que eso de que los fumadores "cuestan dinero" es un chiste.
La cosa es que sí cuestan dinero. Con los impuestos se paga el tratamiento que tenga para su cáncer o lo que le venga encima. Ese dinero se podría haber empleado para otra cosa (educación o en sanidad para las personas que se cuidan) en vez de para el fumador que se ha buscado tener la enfermedad. Y además hacen que los demás seamos fumadores pasivos. No solo se afectan a ellos mismos sino a los demás también y al medio ambiente. Que no es 1 fumador ni 2, sino muchos los que solo piensan en su gozo de fumarse el pitillo sin contar con nadie más.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#81 por jfvidal
31 oct 2012, 21:42

#21 #21 todoporelmetal dijo: #8 +1000 a ShintayEstoy contigo tío

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por jfvidal
31 oct 2012, 21:45

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues no fumes, que a eso no te obliga nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por jfvidal
31 oct 2012, 21:48

Fumar sí mata. Que no es porque lo diga el cartel, que hay estudios que lo demuestran. Y no solo estudios, sino hechos ;)
Para que os entrentengáis: http://www.youtube.com/watch?v=SvzeecdbdSQ&feature=related

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por shenlong569
31 oct 2012, 22:47

#31 #31 zombieglamour dijo: es peor trabajar, y encima a eso nos obligan a todos...

yo, fumador, marica y orgulloso

también es malo pasar mucho tiempo de frente al pc, a la videoconsola, a la tv, al microondas, salir a la calle cuando hace frío, el alcohol, la soledad, la promiscuidad, el gobierno, los banqueros, la comida prefabricada, las multinacionales, el Mc Donald's.... etc...

dejad que me mate como me de la gana y preocuparos de lo que hacéis los demás..
Pero esos vicios no afectan a nuestra salud poco a poco, eso de que nos daña la vista solo es un escarmiento. Lo del fumar si está totalmente comprobado. Pero si te quieres absorber tus pulmones poco a poco, pues bien. Mi bisabuela fumó desde los 15 hasta los 50, y le apareció una horrible concecuencia años después

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por dani_adv
31 oct 2012, 23:58

Que pesados con este tipo de cosas. Si alguien quiere fumar que fume, ya sabe de sobra los riesgos que supone.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por belphegorfuckencio
1 nov 2012, 00:07

#80 #80 jfvidal dijo: #30 La cosa es que sí cuestan dinero. Con los impuestos se paga el tratamiento que tenga para su cáncer o lo que le venga encima. Ese dinero se podría haber empleado para otra cosa (educación o en sanidad para las personas que se cuidan) en vez de para el fumador que se ha buscado tener la enfermedad. Y además hacen que los demás seamos fumadores pasivos. No solo se afectan a ellos mismos sino a los demás también y al medio ambiente. Que no es 1 fumador ni 2, sino muchos los que solo piensan en su gozo de fumarse el pitillo sin contar con nadie más.No sé que clases de cuentas echas tú, cuentas con el dinero de los impuestos de los fumadores para lo que tú creas conveniente, pero..., te quejas de la gente que fuma? Vamos, requieres para otros gastos el dinero de los impuestos de los fumadores, pero te quejas de la gente que proporciona ese dinero..., un poco hipócrita lo tuyo, no?

Lo dicho, que prohiban la manufactura, distribución, venta y consumo del tabaco. Y cuando suban el impuesto de algo que TÚ SI CONSUMAS para recaudar esa cantidad de dinero, vienes y lloras.

Lo que hay que leer...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por jfvidal
1 nov 2012, 00:19

#86 #86 belphegorfuckencio dijo: #80 No sé que clases de cuentas echas tú, cuentas con el dinero de los impuestos de los fumadores para lo que tú creas conveniente, pero..., te quejas de la gente que fuma? Vamos, requieres para otros gastos el dinero de los impuestos de los fumadores, pero te quejas de la gente que proporciona ese dinero..., un poco hipócrita lo tuyo, no?

Lo dicho, que prohiban la manufactura, distribución, venta y consumo del tabaco. Y cuando suban el impuesto de algo que TÚ SI CONSUMAS para recaudar esa cantidad de dinero, vienes y lloras.

Lo que hay que leer...
No te he entendido lo primero, no te expresas nada bien. Pero si dices que me quejo de la gente que proporciona el dinero de los impuestos te equivocas. Vuelve a leer mi comentario, comprueba estudios, y lee un poco más y entonces ya me dices. Además lo que yo consumo no mata ni perjudica a los demás. Para mí, alguien que tenga cáncer por fumar, se lo ha ganado. Y eso no es lo peor, lo peor te vuelvo a repetir es que los demás nos perjudicamos con su humo y encima de todo con los impuestos tenemos que pagar su tratamiento, cuando debería de pagárselo él solito.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por rockdrix
1 nov 2012, 02:13

#13 #13 carajote dijo: un dia de estos me vais a tocar tanto los huevos que me voy a poner a hacer carteles para que la gente fume .

QUE SI YO FUMO ES MI PROBLEMA! Y YO NO VOY POR LA CALLE DICIENDOLE A LA GENTE QUE EMPIECE A FUMAR

que si quieres concienciar a la gente de que fumar es malo , felicidades follar en cantidades tambien es malo , todo es malo en este mundo

pesados !
y que pasa con la gente que detesta el cigarrillo o se cuida y quiere sus pulmones limpios, y pasas tu fumando junto a el y contaminas su espacio? claro, es poco lo que lo afecta, pero lo afecta y estas molestando la vida de otro

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por CitizenErased69
1 nov 2012, 02:53

Después de ver este cartel voy a dejar de fumar - Nadie dijo nunca

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por trollfernando
1 nov 2012, 03:22

Sabemos que emborracharse nos hace daño , sabemos que fumar nos hace daño , sabemos que andar con los cascos a todo volumen nos hace daño , pero nos hace mas daño estar conscientes de la realidad en este puto mundo de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por doos
1 nov 2012, 03:52

#31 #31 zombieglamour dijo: es peor trabajar, y encima a eso nos obligan a todos...

yo, fumador, marica y orgulloso

también es malo pasar mucho tiempo de frente al pc, a la videoconsola, a la tv, al microondas, salir a la calle cuando hace frío, el alcohol, la soledad, la promiscuidad, el gobierno, los banqueros, la comida prefabricada, las multinacionales, el Mc Donald's.... etc...

dejad que me mate como me de la gana y preocuparos de lo que hacéis los demás..
Yo no sé, creo que el problema no es como te mates tu, sino que también matas a los que se abstienen de fumar, eso es algo injusto de cierta forma, no? ._.

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por kamon
1 nov 2012, 04:05

Simplemente GENIAL

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por ramsestone
1 nov 2012, 04:07

Por una generación libre de tabaco ._./

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por saetas
1 nov 2012, 05:28

#46 #46 Matias75 dijo: #13 fumar si mata y nadie te esta obligando a dejarlo solo quieren abrirte los ojos aunque no creo que funciona porque debes estar ciego por aberte puesto esa foto en tu cuenta, de todos los personaes de bleach tenias que poner ese pendejoque pasa, que querias demostrar tus conocimientos de esa serie concreto y no sabias como encuadrarlo en un comentario sin ningun tipo de sentido?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por foreversolterone
1 nov 2012, 06:17

#31 #31 zombieglamour dijo: es peor trabajar, y encima a eso nos obligan a todos...

yo, fumador, marica y orgulloso

también es malo pasar mucho tiempo de frente al pc, a la videoconsola, a la tv, al microondas, salir a la calle cuando hace frío, el alcohol, la soledad, la promiscuidad, el gobierno, los banqueros, la comida prefabricada, las multinacionales, el Mc Donald's.... etc...

dejad que me mate como me de la gana y preocuparos de lo que hacéis los demás..
¿Pasar mucho tiempo en frente del microondas? Aprende a escribir, anda. xD
Y yo no sé que tiene de malo la promiscuidad, mientras tomes precauciones, el sexo es una necesidad primaria, al igual que comer y dormir. Que hayas querido decir "adicción al sexo" es otra cosa, pero ¿promiscuidad? ¿acostarte con quien tengas oportunidad sin dar explicaciones? tienes tu muchos prejuicios por lo que veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por yomellamoralph123
1 nov 2012, 08:06

mi hermano fuma :(

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por belphegorfuckencio
1 nov 2012, 10:45

#87 #87 jfvidal dijo: #86 No te he entendido lo primero, no te expresas nada bien. Pero si dices que me quejo de la gente que proporciona el dinero de los impuestos te equivocas. Vuelve a leer mi comentario, comprueba estudios, y lee un poco más y entonces ya me dices. Además lo que yo consumo no mata ni perjudica a los demás. Para mí, alguien que tenga cáncer por fumar, se lo ha ganado. Y eso no es lo peor, lo peor te vuelvo a repetir es que los demás nos perjudicamos con su humo y encima de todo con los impuestos tenemos que pagar su tratamiento, cuando debería de pagárselo él solito.Claro, tío. Vamos por ese camino. Todo aquel que no siga una dieta adecuada y/o no haga deporte y tenga problemas de colesterol o derivados del peso, que se joda y lo pague de su bolsillo. Los que beben (ya sea de vez en cuando o de forma descontrolada) y tienen problemas de hígado o riñón..., que se jodan!!! Y los drogadictos que se busquen la vida!!!

Tú para trabajar en una aseguradora vales, eh? Quieres el dinero que te proporcionan los clientes para lo que tú consideres oportuno (subirte el sueldo, poner anuncios en la tele, lo que sea) pero..., que ni se les ocurra tener un accidente o un problema para reclamar!!! Que ese dinero me lo quiero gastar en lo que yo quiera!!!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por jfvidal
1 nov 2012, 10:55

#97 #97 belphegorfuckencio dijo: #87 Claro, tío. Vamos por ese camino. Todo aquel que no siga una dieta adecuada y/o no haga deporte y tenga problemas de colesterol o derivados del peso, que se joda y lo pague de su bolsillo. Los que beben (ya sea de vez en cuando o de forma descontrolada) y tienen problemas de hígado o riñón..., que se jodan!!! Y los drogadictos que se busquen la vida!!!

Tú para trabajar en una aseguradora vales, eh? Quieres el dinero que te proporcionan los clientes para lo que tú consideres oportuno (subirte el sueldo, poner anuncios en la tele, lo que sea) pero..., que ni se les ocurra tener un accidente o un problema para reclamar!!! Que ese dinero me lo quiero gastar en lo que yo quiera!!!
No entiendes nada de lo que te digo, lo llevas a los extremos. El que no siga una dieta adecuada y/o no haga deporte NO PERJUDICA A LOS DEMÁS. Te estoy diciendo que el que fuma SI PERJUDICA A LOS DEMÁS. Si no te lo crees, lee más que numerosos estudios han indicado lo peligroso que es el tabaco. Quien quiera fumar que fume, pero como le entre un cáncer de pulmón, se lo ha buscado. A mí no me daría ninguna pena.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por belphegorfuckencio
1 nov 2012, 14:14

#98 #98 jfvidal dijo: #97 No entiendes nada de lo que te digo, lo llevas a los extremos. El que no siga una dieta adecuada y/o no haga deporte NO PERJUDICA A LOS DEMÁS. Te estoy diciendo que el que fuma SI PERJUDICA A LOS DEMÁS. Si no te lo crees, lee más que numerosos estudios han indicado lo peligroso que es el tabaco. Quien quiera fumar que fume, pero como le entre un cáncer de pulmón, se lo ha buscado. A mí no me daría ninguna pena.Como que no perjudican a los demás los que no siguen dieta o toman alcohol, por ejemplo? Los trasplantes de hígado, por ejemplo, qué? Podrían ir destinados a alguien que hubiese sufrido un accidente o sufriera una enfermedad, no a un puto borrachuzo de los de diario o de los fines de semana que se ha castigado el hígado a base de bien. Los fumadores saben a que se exponen, pagan una cantidad exorbitada en impuestos, y puede que alguno (QUE NO TODOS, una ínfima parte) requiera en algún momento algún tratamiento. Pero siempre tiene que venir algún GILIPOLLAS que diga que eso se lo pague de su bolsillo. Como si estuviéramos pagando poco...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por jfvidal
1 nov 2012, 14:29

#99 #99 belphegorfuckencio dijo: #98 Como que no perjudican a los demás los que no siguen dieta o toman alcohol, por ejemplo? Los trasplantes de hígado, por ejemplo, qué? Podrían ir destinados a alguien que hubiese sufrido un accidente o sufriera una enfermedad, no a un puto borrachuzo de los de diario o de los fines de semana que se ha castigado el hígado a base de bien. Los fumadores saben a que se exponen, pagan una cantidad exorbitada en impuestos, y puede que alguno (QUE NO TODOS, una ínfima parte) requiera en algún momento algún tratamiento. Pero siempre tiene que venir algún GILIPOLLAS que diga que eso se lo pague de su bolsillo. Como si estuviéramos pagando poco...Te lo repito. INFÓRMATE MEJOR, que hablas en vano. Haré caso omiso a tu insulto, es una muestra de falta de madurez. El tabaco perjudica a los demás en el humo, te lo he dicho millones de veces, así que lee mejor. El que alguien coma mal, no me perjudica a mí. El humo de tu cigarro sí. Y de ínfima parte nada chaval, te repito LEE ESTUDIOS, INFÓRMATE. Que metes la pata al hablar. No es de mi bolsillo tan solo, sino del tuyo, y del otro y del otro...
Según tú, si todos tenemos que pagar justos por pecadores, estaría justificado el cobrar menos y trabajar más porque los políticos corruptos y los bancos nos hayan llevado a la crisis. Quien fume y no lleve vida sana, debería de pagar más impuestos para sanidad. Adios ;)

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!