¡Cuánta razón! / DIFERENCIA
Arriba
47
Enviado por Pepetongote el 23 oct 2012, 04:24

DIFERENCIA


toñis,amor,mujeres,hombres,cenicienta

Fuente: http://cinismoillutrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias Enlace a ¿Cuál es el equivalente masculino de comprar flores a una mujer? Enlace a Gimnasio inclusivo

Vídeo relacionado:

Enlace a León marino no quiso perderse esta pedida de mano
destacado
#3 por chamloluis
28 oct 2012, 21:21

Estereotipos, Estereotipos Everywhere. Soy hombre, y me encantaría conocer a una mujer con la cual casarme y vivir ''mi cuento de hadas''. No todos los hombres pensamos en llevar a una mujer a la cama, también sentimos eso llamado ''amor''.

18
A favor En contra 117(141 votos)
#14 por nedved
28 oct 2012, 21:25

Discrepo totalmente y mas en la actualidad de hoy, no todos buscan a alguien solo por sexo, otros buscan para amarlas y cuidarlas, = que algunas chicas, solo buscan follar y otras buscan a alguien que les quiera y las amen, porque no pasa esto? Porque si un hombre busca a alguien que amar respetar y eso, se convierte en Su mejor amigo o si la chica busca eso de un hombre, se pilla a algun gilipolla que solo piensa con la polla, he dicho y creo que hablo en en nombre de mucha gente

4
A favor En contra 36(44 votos)
#16 por i_am_sappy
28 oct 2012, 21:26

#6 #6 ignasi09 dijo: No sé quiénes somos peores, si los hombres o las mujeres.No depende de hombres y mujeres depende de QUÉ tipo de personas.

A favor En contra 26(26 votos)
#17 por Dusicyon_australis
28 oct 2012, 21:29

Eso no es amor, es enamoramiento...

Los hombres generalmente somos más primitivos y nos enamoramos de una pareja sexualmente apetecible, pero amamos a las mujeres no por el sexo, si no por lo que nos dan emocionalmente, como apoyo, estabilidad y cariño.

Las mujeres en cambio son más soñadoras y se enamoran de aquel que les promete todo lo que ellas pueden desear, inclusive si un hombre les promete la luna ellas lo desean, pero aman al hombre que las puede proteger, las entienda y les satisfaga sus necesidades.

Es lo que muchos no tienen claro, enamoramiento no es igual a amor, el amor nunca se acaba, el enamoramiento si.

4
A favor En contra 15(21 votos)
#12 por vance_sirron
28 oct 2012, 21:23

#1 #1 jorexx26 dijo: gracias disney, ahora mi hermana piensa que todo es color de rosa (tiene 14)Mejor eso que otras que con trece fuman y se tiran a todo lo que se mueve.

A favor En contra 15(17 votos)
#8 por pofi_LoooL
28 oct 2012, 21:22

Y asi será por los siglos de los siglos.

A favor En contra 14(32 votos)
#19 por mrbrownstone
28 oct 2012, 21:30

#3 #3 chamloluis dijo: Estereotipos, Estereotipos Everywhere. Soy hombre, y me encantaría conocer a una mujer con la cual casarme y vivir ''mi cuento de hadas''. No todos los hombres pensamos en llevar a una mujer a la cama, también sentimos eso llamado ''amor''. tipico del punto de vista que tiene cinismo ilustrado

A favor En contra 9(13 votos)
#47 por caosstuka
30 oct 2012, 09:04

#14 #14 nedved dijo: Discrepo totalmente y mas en la actualidad de hoy, no todos buscan a alguien solo por sexo, otros buscan para amarlas y cuidarlas, = que algunas chicas, solo buscan follar y otras buscan a alguien que les quiera y las amen, porque no pasa esto? Porque si un hombre busca a alguien que amar respetar y eso, se convierte en Su mejor amigo o si la chica busca eso de un hombre, se pilla a algun gilipolla que solo piensa con la polla, he dicho y creo que hablo en en nombre de mucha genteesa es otra, cosa que me da mucha rabia, chicas que pasan de chicos que realmente valen la pena y no es que sean feos ni nada por el estilo, solo que prefieren algún otro que tenga un aire mas fresco y... no se salvaje? en otra palabras lo que encaja con el típico chulito gilipollas que en cuanto desgasta a la tia la deja tirada, después salen con comentarios de, todos los tíos son iguales... eso denota una falta de cerebro inmensa y si les jode se lo tienen merecido, pues el error es solo de ellas.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por FantiDeNaranja
28 oct 2012, 21:38

#3 #3 chamloluis dijo: Estereotipos, Estereotipos Everywhere. Soy hombre, y me encantaría conocer a una mujer con la cual casarme y vivir ''mi cuento de hadas''. No todos los hombres pensamos en llevar a una mujer a la cama, también sentimos eso llamado ''amor''. Ole tú! pienso lo mismo :D

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por nigthmare68
28 oct 2012, 21:47

#3 #3 chamloluis dijo: Estereotipos, Estereotipos Everywhere. Soy hombre, y me encantaría conocer a una mujer con la cual casarme y vivir ''mi cuento de hadas''. No todos los hombres pensamos en llevar a una mujer a la cama, también sentimos eso llamado ''amor''. todos tenemos una diferente forma de pensar y cuando digo todos me refiero A TODOS

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por caosstuka
30 oct 2012, 09:01

Que casualidad y no tardaron en subir un cartel así, me extrañaría que el autor no sea mujer, suben uno de la conducción en c.c. y uno puso, mujer al volante peligro constante, y todas como fieras, pues esto es similar, así que menos hipocresía por favor.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por Dusicyon_australis
28 oct 2012, 22:03

#29 #29 mente_perturbada dijo: #17 vaya vaya vaya interesante argumento, no dire que este bien o este mal, pero si que es interesante. ¿Quieres decir que el motivo por la que la mayoria de hombres y mujeres sentimos algo por el otro es generalmente por motivos superficiales? (los hombres por mera atracción fisica, y las mujeres por encontrar a un hombre que se adapte a la forma que les iria bien a ellas)No, no entendiste. Para estar con otra persona son tres etapas generales: Atracción (fisica, emocional y sentimental) Enamoramiento : Cuando comienzas a sentir cosas por esa persona, pero esto sigue siendo irracional, ya que no vez los defectos del otro. Es cuando todo lo que hace o dice la otra persona te parece genial. Y amor: Cuando conoces los defectos de la otra persona pero no te importan y quieres compatir tu vida.

Sí no hay atracción (casi instantanea) no hay enamoramiento (Que dura por lo general 1 o 2 años) Pero si puede haber Amor sin atracción y sin enamoramiento.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#42 por elraditz
29 oct 2012, 15:27

#3 #3 chamloluis dijo: Estereotipos, Estereotipos Everywhere. Soy hombre, y me encantaría conocer a una mujer con la cual casarme y vivir ''mi cuento de hadas''. No todos los hombres pensamos en llevar a una mujer a la cama, también sentimos eso llamado ''amor''. #14 #14 nedved dijo: Discrepo totalmente y mas en la actualidad de hoy, no todos buscan a alguien solo por sexo, otros buscan para amarlas y cuidarlas, = que algunas chicas, solo buscan follar y otras buscan a alguien que les quiera y las amen, porque no pasa esto? Porque si un hombre busca a alguien que amar respetar y eso, se convierte en Su mejor amigo o si la chica busca eso de un hombre, se pilla a algun gilipolla que solo piensa con la polla, he dicho y creo que hablo en en nombre de mucha gente#17 #17 Dusicyon_australis dijo: Eso no es amor, es enamoramiento...

Los hombres generalmente somos más primitivos y nos enamoramos de una pareja sexualmente apetecible, pero amamos a las mujeres no por el sexo, si no por lo que nos dan emocionalmente, como apoyo, estabilidad y cariño.

Las mujeres en cambio son más soñadoras y se enamoran de aquel que les promete todo lo que ellas pueden desear, inclusive si un hombre les promete la luna ellas lo desean, pero aman al hombre que las puede proteger, las entienda y les satisfaga sus necesidades.

Es lo que muchos no tienen claro, enamoramiento no es igual a amor, el amor nunca se acaba, el enamoramiento si.
sin duda alguna, ustedes merecen un tributo

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por gerrysnk
28 oct 2012, 21:36

en ninguno de los casos es amor,son intereses apartados al amor...
que en el amor pueden surgir estos interes si es cierto pero no es el amor
pesima descripcion...

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por Matias11D
28 oct 2012, 21:23

Cuanta generalización en un solo cartel...

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por alb3rthegamer
28 oct 2012, 21:29

no se ustedes pero a mi me gusta tener una relacion amorosa y sexual al mismo tiempo con mi novia las 2 juntas son geniales

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por oveja_negra
28 oct 2012, 21:38

Me parece muy exagerado de los dos lados, ni todos los hombres van tras de un polvo y ya ni todas las mujeres van detrás de una tarjeta de crédito con patas

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por qweras
28 oct 2012, 22:00

pero, no habían publicado un cartel donde decia que las mujeres prefieren el sexo y los hombres los abrazos?

este cartel contradice al anterior. -.-

2
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por brokhael
28 oct 2012, 21:25

#3 #3 chamloluis dijo: Estereotipos, Estereotipos Everywhere. Soy hombre, y me encantaría conocer a una mujer con la cual casarme y vivir ''mi cuento de hadas''. No todos los hombres pensamos en llevar a una mujer a la cama, también sentimos eso llamado ''amor''. Tienes toda la razón, pero siempre habrá un cani gilipollas que les gustará mas que tú, hasta que un dia les haga daño y vengan llorando a ti como reserva.

4
A favor En contra 3(31 votos)
#28 por sergi_2
28 oct 2012, 21:41

vaya mierda de cartel que pesados con los esterotipos

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por whitefatalis96
28 oct 2012, 22:14

#3 #3 chamloluis dijo: Estereotipos, Estereotipos Everywhere. Soy hombre, y me encantaría conocer a una mujer con la cual casarme y vivir ''mi cuento de hadas''. No todos los hombres pensamos en llevar a una mujer a la cama, también sentimos eso llamado ''amor''. y la gran mayoria de las veces somos mas apasionados que ellas, solo que no lo demostramos

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por julie_charmless_woman
28 oct 2012, 21:41

no todos lo hombres piensan en sexo...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por cockyman
28 oct 2012, 21:41

#15 #15 brokhael dijo: #3 Tienes toda la razón, pero siempre habrá un cani gilipollas que les gustará mas que tú, hasta que un dia les haga daño y vengan llorando a ti como reserva.no va al tema

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por esauwors
28 oct 2012, 21:21

Las mujeres también necesitan pinchar

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por delfos07
28 oct 2012, 22:04

Y que paso con todos esos nuevos estudios que decían que el hombre quería mas abrazos que sexo ?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por thegreathunter
29 oct 2012, 17:36

#3 #3 chamloluis dijo: Estereotipos, Estereotipos Everywhere. Soy hombre, y me encantaría conocer a una mujer con la cual casarme y vivir ''mi cuento de hadas''. No todos los hombres pensamos en llevar a una mujer a la cama, también sentimos eso llamado ''amor''. Así como no todas las mujeres pensamos en el dinero xD

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Land_of_nobody
28 oct 2012, 21:22

Snif snif, un mito se me ha caigo... mira que me gustaba cinismoilustrado.com pero esta imagen es una mierda, ni todas las tias soñamos con cuentos de hadas ni todos los tios piensan solo en llevarse a una mujer a la cama. Bueno, la mayoría de tios sí, pero esto ya me parece generalizar too much.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por sulfito
29 oct 2012, 00:00

#31 #31 qweras dijo: pero, no habían publicado un cartel donde decia que las mujeres prefieren el sexo y los hombres los abrazos?

este cartel contradice al anterior. -.-

Venia a comentar lo mismo jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por VincenTroll
28 oct 2012, 21:22

Cuantos tópicos en una sola imagen.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por gaag
29 oct 2012, 09:43

No quiero que me quieran por mi dinero, así que dejaré de quereros por sexo... algún día.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Spinalt
29 oct 2012, 04:21

#3 #3 chamloluis dijo: Estereotipos, Estereotipos Everywhere. Soy hombre, y me encantaría conocer a una mujer con la cual casarme y vivir ''mi cuento de hadas''. No todos los hombres pensamos en llevar a una mujer a la cama, también sentimos eso llamado ''amor''. Toda la razon, hay muchos estudios que demuestran que nosotros, los hombres, sufrimos mas de amor que las mujeres.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por mente_perturbada
28 oct 2012, 22:22

#32 #32 Dusicyon_australis dijo: #29 #29 mente_perturbada dijo: #17 vaya vaya vaya interesante argumento, no dire que este bien o este mal, pero si que es interesante. ¿Quieres decir que el motivo por la que la mayoria de hombres y mujeres sentimos algo por el otro es generalmente por motivos superficiales? (los hombres por mera atracción fisica, y las mujeres por encontrar a un hombre que se adapte a la forma que les iria bien a ellas)No, no entendiste. Para estar con otra persona son tres etapas generales: Atracción (fisica, emocional y sentimental) Enamoramiento : Cuando comienzas a sentir cosas por esa persona, pero esto sigue siendo irracional, ya que no vez los defectos del otro. Es cuando todo lo que hace o dice la otra persona te parece genial. Y amor: Cuando conoces los defectos de la otra persona pero no te importan y quieres compatir tu vida.

Sí no hay atracción (casi instantanea) no hay enamoramiento (Que dura por lo general 1 o 2 años) Pero si puede haber Amor sin atracción y sin enamoramiento.
que si, yo justamente era lo que me estaba preguntando si te referias que para pasar por esa etapa la gran mayoria de los casos eran por motivos superficiales, como ya dije en #29 #29 mente_perturbada dijo: #17 vaya vaya vaya interesante argumento, no dire que este bien o este mal, pero si que es interesante. ¿Quieres decir que el motivo por la que la mayoria de hombres y mujeres sentimos algo por el otro es generalmente por motivos superficiales? (los hombres por mera atracción fisica, y las mujeres por encontrar a un hombre que se adapte a la forma que les iria bien a ellas)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gabrielaos
29 oct 2012, 06:03

haber si ya le van dando creditos al mexicanisimo Salles

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por elraditz
29 oct 2012, 15:23

esto es absurdo, prefiero elegir besar y abrasar a mi novia que tirármela, los hombres también sentimos

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por jorexx26
28 oct 2012, 21:21

gracias disney, ahora mi hermana piensa que todo es color de rosa (tiene 14)

2
A favor En contra 0(8 votos)
#44 por ernene14
30 oct 2012, 00:26

#3 #3 chamloluis dijo: Estereotipos, Estereotipos Everywhere. Soy hombre, y me encantaría conocer a una mujer con la cual casarme y vivir ''mi cuento de hadas''. No todos los hombres pensamos en llevar a una mujer a la cama, también sentimos eso llamado ''amor''. yo creo lo mismo no por ser tio tenemos que solo querer ir a la cama.... pero bueno..... yo estoy con tigo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por acucamalearearea
30 oct 2012, 00:31

Me molesta que esta página haya pasado de ser una web de humor a una web de tópicos...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rcde88
28 oct 2012, 21:39

Amor y materialismo

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por camicaze
29 oct 2012, 00:16

esto quiere decir que los hombres somos mas romanticos por que no somos tan materialistas (pensando en el sexo como amor ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dk87
28 oct 2012, 21:31

Oye, os habeis confundido falta el simbolo del dolar al lado de la mujer.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ignasi09
28 oct 2012, 21:22

No sé quiénes somos peores, si los hombres o las mujeres.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por cjvselinmortal
28 oct 2012, 21:22

Buen cartel pero...
¿no han habido ya muchos carteles sobre lo mismo? no digo que con exactamente la misma imagen

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por ignasi09
28 oct 2012, 21:31

#15 #15 brokhael dijo: #3 Tienes toda la razón, pero siempre habrá un cani gilipollas que les gustará mas que tú, hasta que un dia les haga daño y vengan llorando a ti como reserva.Un cani jajaja eso me ha matado

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por anxocc
28 oct 2012, 21:22

mec mec muc

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por dakku_shin
28 oct 2012, 21:22

Conozco esta historia, la he visto de muchas maneras diferentes. Es verdad en cierto sentido: no todos piensan en la cama ni todas piensan en el castillo, pero por desgracia hay cosas de las que no podemos escapar.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por mente_perturbada
28 oct 2012, 21:43

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: Eso no es amor, es enamoramiento...

Los hombres generalmente somos más primitivos y nos enamoramos de una pareja sexualmente apetecible, pero amamos a las mujeres no por el sexo, si no por lo que nos dan emocionalmente, como apoyo, estabilidad y cariño.

Las mujeres en cambio son más soñadoras y se enamoran de aquel que les promete todo lo que ellas pueden desear, inclusive si un hombre les promete la luna ellas lo desean, pero aman al hombre que las puede proteger, las entienda y les satisfaga sus necesidades.

Es lo que muchos no tienen claro, enamoramiento no es igual a amor, el amor nunca se acaba, el enamoramiento si.
vaya vaya vaya interesante argumento, no dire que este bien o este mal, pero si que es interesante. ¿Quieres decir que el motivo por la que la mayoria de hombres y mujeres sentimos algo por el otro es generalmente por motivos superficiales? (los hombres por mera atracción fisica, y las mujeres por encontrar a un hombre que se adapte a la forma que les iria bien a ellas)

4
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por thezam
28 oct 2012, 21:21

Pero si no se da ese caso, son las mujeres quien solo buscan sexo

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!