¡Cuánta razón! / HELEPOLIS
Arriba
26
Enviado por LordArthur el 19 oct 2012, 16:24

HELEPOLIS


griegos,grecia,ruedas,fortaleza,Rodas,armas,Star Wars,Coloso

Fuente: http://www.cracked.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los difíciles comienzos de Star Wars hasta convertirse en la saga galáctica más famosa de la historia Enlace a ¿Qué podría salir mal? Enlace a El Brexit va sobre ruedas

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos chicos interpretan la banda sonora de Star Wars frente a la casa de John Williams
#1 por yakitori
26 oct 2012, 16:21

Castillo de la muerte... de estrella poco.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#2 por cjvselinmortal
26 oct 2012, 16:21

¿quien más aca se acuerda verla primero en el Age of Mythology?
¿nadie?....hola??
.
.
.
.
:foreveralone:

14
A favor En contra 118(132 votos)
#3 por Pokerface_Pls
26 oct 2012, 16:21

Es la predecesora de las torres de asalto que fueran muy usadas en la edad media.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por mrposting
26 oct 2012, 16:23

Entonces, Aquiles fue el Luke de la época!! :inglip:

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por dakku_shin
26 oct 2012, 16:23

No es por fastidiar, pero el Helepolis, cuya descripción del cartel estoy de acuerdo y era todo un logro de artillería para su época, no se parece en nada al del dibujo.

2
A favor En contra 24(26 votos)
#6 por telltaleheart
26 oct 2012, 16:24

Luego aprendieron que haciéndolas de madera también se podía asaltar una fortaleza.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por dakku_shin
26 oct 2012, 16:25

#3 #3 Pokerface_Pls dijo: Es la predecesora de las torres de asalto que fueran muy usadas en la edad media.Correcto, y más concretamente, dichas torres de asalto fueron articuladas y potenciadas en la guerra de los 100 años en el siglo XIV.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por hilda_godi
26 oct 2012, 16:26

Me siento orgullosa por que publicaron un cartel de mi esposo

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por Pokerface_Pls
26 oct 2012, 16:31

#7 #7 dakku_shin dijo: #3 Correcto, y más concretamente, dichas torres de asalto fueron articuladas y potenciadas en la guerra de los 100 años en el siglo XIV.Hablando de maquinas de asedio y de ese periodo en concreto, es llamativo el trabuquete o fundíbulo de contrapeso cuya potencia de destrucción lo hizo temible, aunque requerían mucha protección.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por spanishking
26 oct 2012, 16:33

Se llama torre de asedio y los romanos y cartagineses también tenían de estas
#7 #7 dakku_shin dijo: #3 Correcto, y más concretamente, dichas torres de asalto fueron articuladas y potenciadas en la guerra de los 100 años en el siglo XIV. siglo XIV? vas mal eh jajaja

4
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por cacadevaca1993
26 oct 2012, 16:35

la cultura nunca está de más, pero también es cierto que el nivel de los últimos carteles esta bajando mucho...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por dakku_shin
26 oct 2012, 16:37

#5 #5 dakku_shin dijo: No es por fastidiar, pero el Helepolis, cuya descripción del cartel estoy de acuerdo y era todo un logro de artillería para su época, no se parece en nada al del dibujo. Me explico antes de que alguien salte a mi yugular: sé que es una aproximación y como tal puedo admitir que está ciertamente lograda, pero las proporciones entre las ruedas, que no estaban tapadas, los pisos, el material (el color usado), la forma cuadrada pero piramidal y su forma de torre de un castillo, el revestido de la base, y la ausencia de algunas partes, es a lo que me refiero.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por dakku_shin
26 oct 2012, 16:40

#10 #10 spanishking dijo: Se llama torre de asedio y los romanos y cartagineses también tenían de estas
#7 siglo XIV? vas mal eh jajaja
Porque copiaron los modelos helénicos, como casi todo lo demás, yo solo dije que en el s. XIV y más concretamente en esa guerra se potenciaron estas torres, evolucionaron en efectividad y aumentaron mucho su uso. Comprensión lectora, my friend.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Pikete
26 oct 2012, 16:48

#10 #10 spanishking dijo: Se llama torre de asedio y los romanos y cartagineses también tenían de estas
#7 siglo XIV? vas mal eh jajaja
lo que pasa es que durante la era oscura en la mayor parte de europa occidental no sabían fabricar ni un tirachinas, por decirlo así. El fundíbulo por ejemplo llegó a europa occidental, tarde, gracias a los bizantinos que conservaban y seguían utilizando y desarrollando todos los artilugios de ingeniería de la época clásica.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tio_de_rojo
26 oct 2012, 16:51

#2 #2 cjvselinmortal dijo: ¿quien más aca se acuerda verla primero en el Age of Mythology?
¿nadie?....hola??
.
.
.
.
:foreveralone:
No eres el único al que le ha recordado al AOM!
I know what you feel bro

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por Pikete
26 oct 2012, 16:51

#6 #6 telltaleheart dijo: Luego aprendieron que haciéndolas de madera también se podía asaltar una fortaleza.pero las de madera pueden prenderse fuego.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ILPartigiano
26 oct 2012, 16:56

#3 #3 Pokerface_Pls dijo: Es la predecesora de las torres de asalto que fueran muy usadas en la edad media.si, solo que eran muy vulnerables a las flechas de fuego, balistas y catapultas, con lo que se necesitaban muchas ademas de estar apoyadas en otras armas de artilleria de proyectiles.
#2 #2 cjvselinmortal dijo: ¿quien más aca se acuerda verla primero en el Age of Mythology?
¿nadie?....hola??
.
.
.
.
:foreveralone:
a mi me lo ha recordado, pero sobre todo me ha recordado al rome total war xd

2
A favor En contra 24(24 votos)
#18 por jcz
26 oct 2012, 16:59

esa cosa es mas jodida de matar en el age of empires online T_T claro si vas con pocas tropas cuando vas con muchas caen facil pero eso si deja marcas :s

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por happyuchiha
26 oct 2012, 17:15

#4 #4 mrposting dijo: Entonces, Aquiles fue el Luke de la época!! :inglip:Si al parecer XD, incluso tenia sentimientos extraños por un pariente cercano :p

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por edmaster
26 oct 2012, 17:57

#2 #2 cjvselinmortal dijo: ¿quien más aca se acuerda verla primero en el Age of Mythology?
¿nadie?....hola??
.
.
.
.
:foreveralone:
que gran juego era reunir varias de estas y a drestruir todo los edificios

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por sac12
26 oct 2012, 18:14

La helepolis (Tomador de Ciudades) Media 45 metros de alto, al equivalente a un piso de 15 metros, y pesaba 100 toneladas, se necesitó 3500 hombres para poder moverla.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por omegazero
26 oct 2012, 20:26

#2 #2 cjvselinmortal dijo: ¿quien más aca se acuerda verla primero en el Age of Mythology?
¿nadie?....hola??
.
.
.
.
:foreveralone:
yo tambien la conozco de ahi , pero simpre pense que era helipolis , debo poner más atencion a lo que leo ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por elfenix_oscuro13
26 oct 2012, 21:35

#2 #2 cjvselinmortal dijo: ¿quien más aca se acuerda verla primero en el Age of Mythology?
¿nadie?....hola??
.
.
.
.
:foreveralone:
sinceramente uno de mis juegos favoritos me acuerdo de estos de las ballestas y de las frases cuando los elegias o los movias
pd: prostagna,talos, iboli(creo que asi lo decian)

2
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por scipio
26 oct 2012, 22:12

#2 #2 cjvselinmortal dijo: ¿quien más aca se acuerda verla primero en el Age of Mythology?
¿nadie?....hola??
.
.
.
.
:foreveralone:
Sí, yo también la vi en AOM pero prefería el trabuco, era mejor para evitar las torres.
#23 #23 elfenix_oscuro13 dijo: #2 sinceramente uno de mis juegos favoritos me acuerdo de estos de las ballestas y de las frases cuando los elegias o los movias
pd: prostagna,talos, iboli(creo que asi lo decian)
Estoy estudiando Griego Antiguo y me he quedado alucinando traduciendo los nombres y sonidos de las unidades *_*

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por adwulf
26 oct 2012, 22:15

#17 #17 ILPartigiano dijo: #3 si, solo que eran muy vulnerables a las flechas de fuego, balistas y catapultas, con lo que se necesitaban muchas ademas de estar apoyadas en otras armas de artilleria de proyectiles.
#2 a mi me lo ha recordado, pero sobre todo me ha recordado al rome total war xd
por eso la del dibujo es una versión con placas de metal que forran 3 de las caras de la torre, para evitar que se queme. Que no veas que marrón si se quemaba, con lo que costaba construirla y moverla...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por asaco343
27 oct 2012, 00:26

#2 #2 cjvselinmortal dijo: ¿quien más aca se acuerda verla primero en el Age of Mythology?
¿nadie?....hola??
.
.
.
.
:foreveralone:
yo si y fue epico XD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!