¡Cuánta razón! / ESTUPIDEZ HUMANA
Arriba
244
Enviado por esto es el 17 oct 2012, 16:09

ESTUPIDEZ HUMANA


aborto,estupidez,huevo,gallina,feto,persona,arbol,semilla,nuez,algodon,ropa

Fuente: http://sarishka.tumblr.com/post/33868746807/ovariosviolentos-ovariosviolentos-no-es-algo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consejo, nunca os abandonéis, gente Enlace a Una calabaza muy humana Enlace a La persona ideal para el puesto

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué a los perros no les gustan los huevos?
#47 por jbmmbj
21 oct 2012, 16:01

Yo creo que es contra el aborto ck e un cartel sobre una foto(o lo qu sea) y dice que las fotos que enseñas no son gallina,arbol, ropa y hombre y el cartel dice que es una estupidez que no lo sea es decir la foto de dentro del cartel es la estupidez humana( espero que lo hayan entendido xd)

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por AngelUzumaki
21 oct 2012, 16:02

pues yo creo que la semilla y el espermatozoide si son lo que dicen el algodon no, y la gallina tampoco es decir las gallinas ponen huevos aunque no esten fecundados o sea que seria como la regla de la gallina jeje

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por elmisteranimal
21 oct 2012, 16:03

El huevo puede no estar fecundado

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por lick3rx
21 oct 2012, 16:16

este cartel lo único que nos enseña para mi opinión, es que somos egoistas, y preferimos mirar por nosotros y nuestro presente que por nuestros hijos y su futuro

4
A favor En contra 0(6 votos)
#72 por yinsel
21 oct 2012, 16:20

#37 #37 sotarina dijo: #13 incluso en las creencias budistas se considera a un embrión como persona después del 4to mes de gestación, ya que ahí es cuando el alma afirma la esencia al cuerpo, a la vez que elije su identidad a futuro. ¿Es o fue una persona un cadáver? ¿Es o será una persona un embrión?Por supuesto que era una persona.
Y lo era desde mucho antes, porque todos hemos sido ''ovulo-fecundado'' alguna vez y ahora somos personas. No empezamos a crecer cuando nacemos. Crecemos desde que se fecunda el óvulo y todo forma parte del mismo proceso de la vida. Solo que algunas personas no le dan importancia al principio.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por idiotaseverywhere10
21 oct 2012, 16:23

#63 #63 fernando1994 dijo: El aborto es una complicada y traumática decision de la mujer, entiendo que se aborte cuando hay riesgo de muerte para la madre, pero en los demás casos me parece una barbaridad si uno no quiere un bebé que lo de en adopción ,sobre el cartel, bueno es demagogia barata, un embrión no es un hombre ni una mujer eso está claro pero lo que es innegable es que es un organismo distinto a la madre y que posee una potencialidad de ser una persona en poco tiempo (9 meses ). yo no soy nadie para decirle a alguien que aborte o no pero quien no crea que un embrión vale una vida humana desde mi punto de vista no tiene ningún respeto por la vida humana y seguramente piense que la muerte es un medio legítimo para promulgar unos ideales o un fin concreto,si he ofendido a alguien le pido disculpas.Cuidado amigo, te votarán negativo solo por tener razón. Bienvenido a CR =)

2
A favor En contra 0(6 votos)
#80 por fernando1994
21 oct 2012, 16:24

#42 #42 sotarina dijo: #36 en ese caso deberías dejar de comer cualquier alimento de origen animal. Cada vez que comes una piernita de pollo o un bistec a la plancha le quitas la posibilidad a un animal de vivir. amigo no confundas las churras con las merinas uno es supervivencia (alimentarse de otro ser vivo, es una cadena) y lo otro es el ciclo natural de la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por innercia
21 oct 2012, 16:30

Pf, yo solo opino una cosa, y es que es un tema tan sumamente peliagudo que mejor no opinar...pero si no quieren que haya un hijo no deseado, reiteraré que usen protección, coñe! >

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por fernando1994
21 oct 2012, 16:31

#77 #77 baby90 dijo: #63 Y tu no tienes ningún respeto para la libertad de la mujer. No sólo la vida o muerte de una mijer está en juego cuando se queda embarazada sin buscarlo, muchas veces es mucho más complicado... a ver no pretendo faltar el respeto a las mujeres es mas he dicho que en caso que la vida de la mujer peligre veo factible el aborto pero a veces hay que sacrificarse (no literalmente) por los demás si tienes diecisiete años estas estudiando 2 de bach y te quedas embarazada no pasa nada repetir un curso tener el bebé y darlo en adopción se pierde un curso pero se gana una vida he puesto el primer ejemplo que me vino a la mente, hay una cosas que creo que todos los que vemos en esta página estaremos de acuerdo hay que evitar embarazos no deseados, es necesario no hacer tonterias y usar condon.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por Tefufeo
21 oct 2012, 16:40

#68 #68 yinsel dijo: #10 Entonces un bebé es un bebé, y cuando crezca ya será algo más, ¿no?No, cuando es bebé entonces ya sí se le puede considerar persona. ._. Ese es el concepto.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por cammyqueenbeatles
21 oct 2012, 16:41

Pues la verdad, no veo la razon por la que un bebe deberia nacer en una familia que lo odio tanto como para intentar abortarlo, o simplemente no pueden cuidar de el, y el aborto clandestino lastima a la mujer y puede dejarla al borde de la muerte, yo no se si en españa es legal, pero en argentina no, y le prometieron a una mujer abortarla legalmente, y cuando llego la fecha le dijieron que era todo una broma :(

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por xan23
21 oct 2012, 16:50

tu si que eres estupido! no lo son pero podian llegar a serlo cualquiera de las cuatro cosas y no estoy en contra del aborto porque ese ya seria otro tema humano estupido que cuando se dicen que lo son no es porque estes viendo eo si no porque en un futuro a partir de esas semillas verias eso que lle llamamos o si non de donde sales los nogales del aire? o los pollos?

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por cuantocuanto
21 oct 2012, 16:51

Ponen un dibujo de la fecundación... con uno de un feto la cosa cambia. En ese dibujo no son ni una misma célula. Tampoco creo que sea justo ni coherente comparar al ser humano con un huevo no fecundado (que sería un óvulo de gallina), una nuez y una flor de algodón.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por rapanui
21 oct 2012, 17:00

Tdos los que están en contra del aborto usan la misma variación: "No abortes, abortar es un crimen, no me importa como vas a cuidar del bebé, ni que problemas tenga él o tu. Si abortas sos lo peor que hay"

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por lupin_lapin
21 oct 2012, 17:06

Cierto, el algodon no es ropa tiene que ser procesado, a parte hay ropa de distintos materiales, el huevo puede ser gallina, gallo o ninguno porque puede que no este fecundado, la semilla puede no ser un arbol, si no se siembra jamas sera un arbol, y lo del espermatozoide, como toda via ni se forma, a lo mucho puede ser un embrion, y si no se pega a las paredes del utero pues jamas sera un ser humano, asi que tienes razon y si no era tu intencion ese mensaje para la otra estudia mas las posibilidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por zombie88
21 oct 2012, 17:28

Lo unico que pedimos las mujeres es el derecho a elegir....luego hay hombres que abandonan a chicas preñadas y nosotras tenemos que cargar y comprometer nuestra vida....pueden ocurrir muchas cosas, embarazos no deseados, enfermedades en el feto, violaciones.....

2
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por Chococrock
21 oct 2012, 17:44

#30 #30 sergioczj dijo: Lamento ser contra de la última imagen, pero desde el momento que espermatozoide se une al óvulo, comienza a gestarse la persona, o de donde salimos entonces?? de la cigüeña?? de un repollo??. Coincido en que el la semilla no es árbol, por que debe ser enterrada para que comience su ciclo, el algodón no es ropa, pero solo porque no se ha procesado aún y el huevo... bueno... el huevo no es gallina porque no se lo incubó.

precisamente una semilla está más cerca de ser un árbol que un cigoto de una persona. Una semilla es un embrión de árbol, sólo que esperando a que las condiciones sean buenas para crecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por chicafffuuu
21 oct 2012, 17:53

Son un huevo, una semilla, una planta de algodòn y un espermatozoide y un òvulo...y?
Aparte de eso, crees que la gente se da cuenta a la primera? Habrìa que hacer estudios para ver cuanto tiempo tardò en darse cuenta, pero claro, aquì lo que importa es ser feministas liberales,no?

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por manzanyta
21 oct 2012, 17:55

#24 #24 cabezoto dijo: #9 A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.
estoy contigo. El aborto es un derecho q tenemos las mujeres a decidir q queremos hacer con nuestras vidas. No se puede obligar a una mujer a hacer algo q ella no quiera ( referido a este tema) nosotras hemos luchado por nuestros derechos y yo por lo menos no estoy dispuesta a perderlos

10
A favor En contra 0(40 votos)
#137 por robocup
21 oct 2012, 18:04

#127 #127 Chococrock dijo: #32

Bueno, en el momento de la fecundación creo que no se lo puede considerar un individuo. El zigoto está indiferenciado y podría convertirse en cualquier otra cosa; sólo a partir de cierto momento o se convierte en ser humano o muere... pero en los primeros estadios (y en eso se basa todo el tema de las células madre) puede convertirse en cualquier cosa dependiendo de en qué ambiente esté.
Eso es para una célula madre lee un poco más

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por robocup
21 oct 2012, 18:09

#41 #41 Chococrock dijo: #33

Hombre, yo considero que no lo es porque hasta cierto momento la célula no está programada para formar un individuo (antes, si pones el cigoto en el corazón, hará músculo cardíaco, por ejemplo). Pero bueno, tengamos en cuenta que la definición de persona o de ser humano tampoco es algo muy científico, hasta la definición de individuo es confusa a veces.
¬¬ eso es una célula madre

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por lightened
21 oct 2012, 18:09

Hasta 3 semanas despues de juntarse ovulo y espermatozoide no es vida.
NO NO NO NO NO es vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por captainobvious_maximumpower
21 oct 2012, 18:17

#59 #59 pablohh dijo: #30 Ni el espermatozoide ni el embrión son personas. Recién cuando se forma el feto y se desarrollan los órganos se lo puede llamar "personita".En mi opinión, si es "persona" o no depende de si posee sistema nervioso o no. Me parece incorrecto considerarlo un ser cuando aún no es consciente de que está vivo. Sino, matar una planta o cortarse un dedo (matar muchas células) debería ser considerado un asesinato (bueno, los animales tienen sistema nervioso y quienes los matan no son asesinos, pero bueno).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por robocup
21 oct 2012, 18:19

#141 #141 captainobvious_maximumpower dijo: #59 En mi opinión, si es "persona" o no depende de si posee sistema nervioso o no. Me parece incorrecto considerarlo un ser cuando aún no es consciente de que está vivo. Sino, matar una planta o cortarse un dedo (matar muchas células) debería ser considerado un asesinato (bueno, los animales tienen sistema nervioso y quienes los matan no son asesinos, pero bueno).Las plantas y las esponjas no tienen sistema nervioso y son seres vivos, lean un poco más por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por belthazor
21 oct 2012, 18:43

#119 #119 blackborn dijo: #48 Muy bueno tu comentario, pero sigo pensando que ese óvulo fecundado es en potencia una persona (gemelos, siameses, persona con síndrome de down, lo que sea que diese esa mujer a luz) porque hasta que no muera "de manera natural", puede llegar a ser eso en un futuro (concepto de "potencia frente a existencia").
Y ahí está el debate del aborto, en que si mediante una ley positiva (creada por humanos para organizar el mundo en que vivimos) podemos dar derecho a una persona (mujer en este caso) a que mate a su óvulo fecundado (humano en potencia, su futuro hij@/s), siendo esto un crimen contra la naturaleza de lo vida.
En potencia puede ser muchas cosas, pero en si no es nada. Prohibir el aborto es como obligar a la maternidad, y no sé cuál de las dos cosas es una abominacion peor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Pokerface_Pls
21 oct 2012, 18:47

#134 #134 manzanyta dijo: #24 estoy contigo. El aborto es un derecho q tenemos las mujeres a decidir q queremos hacer con nuestras vidas. No se puede obligar a una mujer a hacer algo q ella no quiera ( referido a este tema) nosotras hemos luchado por nuestros derechos y yo por lo menos no estoy dispuesta a perderlosPero es necesario enfocarse precisamente en los detalles de este derecho, si dices que las mujeres tienen derecho a hacer lo que gusten de sus vidas puedes dar perfectamente a entender que ellas estarían en el derecho de juzgar como inconvenientes alguno de sus embarazos y así actuar en consecuencia.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#154 por inq_99
21 oct 2012, 19:10

bueno yo venia a comentar pero al parecer todo esta dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por devilevil
21 oct 2012, 19:47

#21 #21 blackjesuchrist dijo: #8 ni infancia ni madurez; es que directamente no existes xDgracias capitán obvio

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por capelare
21 oct 2012, 19:48

Yo no estoy en contra del aborto ni mucho menos, pero este cartel es bastante absurdo. Un huevo no tiene nada que ver con un óvulo fecundado en cuanto a que el primero no está fecundado. El huevo que usamos para cocinar en todo caso se parece más a la menstruación...

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por greatpretender
21 oct 2012, 20:09

La verdad es que esto tiene tantos matices y tantas circunstancias personales que simplificarlo así me parece estúpido.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por pillita
21 oct 2012, 20:31

#160 #160 yomellamo_ralph dijo: #9 Esta a favor del aborto lo cual no entiendo por que pero acepto su opinion.
Yo me pregunto por que alguien tiene que tener el derecho de quitarle la vida a una persona inocente es como matar a cualquier otra persona que no haya echo nada para merecer eso.
No se trata de ganar o perder derecho, solo por el hecho de ser mujer no considero que tengo derecho a abortar o no cuantas veces quiera, la cuestion es que si eres mujer y te embarazas no fue culpa de mas nadie si no tuya y solo tuya, nadie te obligó, entonces afrontemos las consecuencias como adultos tal y como fuiste (o fuimos o fueron adultas) al momento de tener sexo sin proteccion; ahora suponiendo que el niño tenga problemas o sea producto de una violacion o se ponga en peligro la vida de la madre.... bueno eso es otra historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
21 oct 2012, 20:34

La última viñeta es correcta, será una persona o más concretamente VIDA en el momento que el espermatozoide entre al óvulo. Si tratabas de expresar tu voto a favor del aborto, fracasaste estrepitozamente. Que irónico es que no detuvieron tu entrada al óvulo para vengas a publicar viñetas ESTÚPIDAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por freejoseman
21 oct 2012, 20:36

Solo digo, osea. El aborto en lo que es MI punto de vista, no esta bien por que tal vez no sea una persona, pero es una futura persona.
En el caso de que sos una descuidad (zorra) al no tomar las precauciones que se te vienen influyendo desde que sos adolescente hasta quien sabe cuando. Y terminas embarazada, por esa razón ya mencionada, es Tu culpa y la de tu pareja (o mas) el ser unos irresponsables y no tomar una, reitero UNA de las Miles de precauciones que haya para evitar eso
En caso de un abuso, la medicina, tal cual como esta ahora y hasta hace 100 años o mas tal vez es.......

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por manzanyta
21 oct 2012, 20:53

#149 #149 Pokerface_Pls dijo: #134 Pero es necesario enfocarse precisamente en los detalles de este derecho, si dices que las mujeres tienen derecho a hacer lo que gusten de sus vidas puedes dar perfectamente a entender que ellas estarían en el derecho de juzgar como inconvenientes alguno de sus embarazos y así actuar en consecuencia.respeto tu forma de pensar, yo hablo de una persona adulta, si esa madre ve que no puede darle lo necesario, una vida digna,. hay personas con graves defectos geneticos, q le pueden ocasionar una muerte temprana,estos se pueden ver en una ecografia o como he mencionado anteriormete esta en riesgo la madre, porq va hacerle sufrir.....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por alplax
21 oct 2012, 20:56

Estan diciendo que "esta bien" que una mujer tenga derecho a matar a una persona, que es mas bien su hijo ? que sea su madre no significa que sea dueña de la vida de ese niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por merlinelencantador
21 oct 2012, 21:01

#24 #24 cabezoto dijo: #9 A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.
ese razonamiento es una falacia es como decir yo estoy a favor del asesinato, no de que a nadie se le obligue a asesinar, pero sí de quien si alguien quiera asesinar que lo haga. Cuando la gente cree que algo debe prohibirse NO es porque no quieran hacerlo ellos sino porque lo consideran un mal para la sociedad o la moral (ej matar, robar, violar.... o en este caso abortar)

2
A favor En contra 0(18 votos)
#174 por jugosilloso
21 oct 2012, 21:04

Todo bien hasta eso de que no es un concepto difícil. Lo es...

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por memo1
21 oct 2012, 22:38

#24 #24 cabezoto dijo: #9 A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.
es muy dificil el tema del aborto ya

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por carljhickey
21 oct 2012, 22:50

Que hay casos como la violación en los que el aborto es válido, puede que si, pero esa ley de que a cualquiera niña inconsciente se le dé el poder de decidir sobre vidas humanas no la comprendo y no la apoyo.
En opinión la legislacion actual sobre el aborto en España hay que cambiarla, no digo eliminarla pero si regularla mucho mejor e investigar mejor los casos en los que el aborto sea una salida válida, además de mejorar los programas de adopción.

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por galamc
21 oct 2012, 22:57

Pfff... Con lo que se encuentra uno hoy en día.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por esha
21 oct 2012, 23:14

¿Pero eso lo dices tú solito o alguien te ha ayudado?
Desde Aristóteles, para tu información, se distingue entre un ente en sí y un ser en potencia. Y por supuesto que es una planta y un ser humano, pero no en su grado máximo, sino en potencia. Si no dejas que lo sea, nunca será; pero lo más seguro siguiendo su curso natural es que lo sea.
Así que si eres capaz de entender esto, deberías replantearte lo que es y no es y quizás te lleves (tú o quien quiera que esté a favor de esa teoría del "no es") una gran sorpresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por 080dobleg
21 oct 2012, 23:34

los huevos que se comen estan sin fecundar, ni son gallinas ni lo seran
pero el ovulo fecundado va a ser persona, y no creo, que una vez nacido lo que se iba a convertir en quien soy ahora; mis padres tuviesen derecho a decidir si vivia o no. Si no quieres tener hijos usa proteccion y no te pasara nada, pero lo que no puedes e calificar de estupidez humana creer que un feto tiene derecho a vivir, ¿no es mas estupido no usar la proteccion adecuada y llegar al punto en que tengas que abortar?

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por freezeee
22 oct 2012, 00:49

Yo pienso que el tema del aborto es personal, cada uno tiene su opinión y todas deberían ser respetadas. Pero aquí lo único que hacéis es tratar de imponer vuestra opinión.

Si estas en contra del aborto pues no abortes, pero si una persona está a favor del aborto y decide abortar está en su derecho.

Según las burradas que he leído tampoco deberíamos usar anticonceptivos porque estamos matando espermatozoides que pueden llegar a ser una vida.Vale que estéis en contra pero coño, respetar al resto.

Y si mi madre hubiera abortado, yo no hubiera nacido, si no hubiera nacido no sería persona y no tendría conocimiento de ello, porque no existiría, entonces no tiene sentido discutir sobre ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por raulalb
22 oct 2012, 02:51

yo opino que estas chavo y se te hace facil

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por marcuelo123
22 oct 2012, 02:53

de todas formas no abortan el espermatozoide, abortan un feto ya crecido donde se es comprobado que ese feto formado sufre las quemaduras o la mutilacion de un aborto. estoy en contra, tambien es derecho del niño de nacer

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por chrisredfield
22 oct 2012, 04:14

#24 #24 cabezoto dijo: #9 A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.
es como estar de acuerdo al asesinato, tal vez no sea una persona, pero es un ser vivo,

A favor En contra 0(10 votos)
#203 por melda_astaldo
22 oct 2012, 04:28

#48 #48 belthazor dijo: #30 Estimado amigo, en cuanto un óvulo es fecunado no se puede hablar de persona. El 60% de los óvulos fencundados son abortados de forma natural (convirtiendo a dios, siguiendo la lógica católica, en el mayor genocida de la historia), algunos se dividen de más y forman gemelos, a veces incluso dos óvulos fecundados se juntan en un fenómeno llamado quimerismo y que da lugar a personas con dos ADNs distintos. Entonces... un óvulo fecundado puede ser una persona, pueden ser dos, puede ser media o puede ser ninguna.EXCELENTE COMENTARIO... El cigoto no estará seguro hasta que logre "identificarse" ante el cuerpo de la madre, si no, simplemente es destruido por el mismo sistema inmunológico o degradado al continuar el ciclo menstrual...y esto pasa muchísimas veces (es lo más común) y ni quien se entere

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por viborita
22 oct 2012, 04:48

#23 #23 sotarina dijo: #1 #10 Técnicamente el primero es la menstruación de la gallina. Sería como llorar cada vez que cualquier chica menstrúa. porque su óvulo iba a ser el Terminator anti-canis...Tecnicamente será la menstruación de la gallina si no tuvo "actividad" con el gallo, pero quizá si la tuvo.

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por carrblack
22 oct 2012, 06:05

#64 #64 mariakilljoy dijo: El ejemplo del huevo me parece terriblemente desacertado. Un huevo sería a un pollo lo que un óvulo a una persona. Todos coincidimos en que en el momento que el huevo es fecundado, se convierte en pollo. Por tanto, la suma del óvulo y el espermatozoide según esa lógica sí sería una persona.
No estoy en contra del aborto, creo que eso es algo muy personal y que cada uno debería tener posibilidad de escoger si desea abortar o no. Pero el ejemplo no me parece adecuado.
El óvulo ya está fecundado. Creo que te refieres a la comparación entre huevo no fecundado y ovocito 2

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!