¡Cuánta razón! / ESTUPIDEZ HUMANA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
244
Enviado por esto es el 17 oct 2012, 16:09

ESTUPIDEZ HUMANA


aborto,estupidez,huevo,gallina,feto,persona,arbol,semilla,nuez,algodon,ropa

Fuente: http://sarishka.tumblr.com/post/33868746807/ovariosviolentos-ovariosviolentos-no-es-algo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A toda persona le ha pasado alguna vez por la cabeza Enlace a Un tatuaje que dice mucho de la persona que lo lleva Enlace a Una calabaza muy humana

Vídeo relacionado:

Enlace a Pareja de cigüeñas celebran haber puesto su primer huevo
#101 por cuantocuanto
21 oct 2012, 16:51

Ponen un dibujo de la fecundación... con uno de un feto la cosa cambia. En ese dibujo no son ni una misma célula. Tampoco creo que sea justo ni coherente comparar al ser humano con un huevo no fecundado (que sería un óvulo de gallina), una nuez y una flor de algodón.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ameno
21 oct 2012, 16:51

#23 #23 sotarina dijo: #1 #10 Técnicamente el primero es la menstruación de la gallina. Sería como llorar cada vez que cualquier chica menstrúa. porque su óvulo iba a ser el Terminator anti-canis...Personalmente yo no considero persona a algo que nadie quiere, por ejemplo si estas embarazada y para ti lo que tienes dentro es tu hijo y lo quieres, entonces lo de dentro tuyo es una persona, si no, no lo es, esto es como alguna gente que esta mejor muerta que viva, simplemente porque solo crean odio y nadie les quiere y ni lo intentan. No se para mi es eso una persona, mas alla de una celula.

4
A favor En contra 12(14 votos)
#103 por xan23
21 oct 2012, 16:54

#esmejorquenolodigas estoy a favor del aborto y soy hombre y puedo decidir por el futuro y mi propia responsabilidad de mi futuro hijo y que las mujeres solas decidais porque sois la que lo sufris primero pues para mi seriais las ultimas en tener la palabra pero el voto del padre cuenta o no?

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por tabarreras
21 oct 2012, 16:57

A ver, tonto, un huevo (frito o no) es solo un óvulo, vamos, la menstruación de una gallina.
La semilla del árbol es solo el espermatozoide.
El algodón no tiene por qué ser ropa, igualmente, tampoco está vivo como una manzana, por ejemplo.
El espermatozoide y el óvulo no estan vivos, pero el cigoto que se forma si que es un niño pequeño, ya que una vez unido, el bebé comienza a crecer. Tus argumentos son una mierda, a mi me da igual lo que pienses o lo que hagas con tu vida, pero no pongas ejemplos estúpidos.

Amen.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por fucken201220
21 oct 2012, 16:57

#9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:Es mejor abortar que traer a la tierra un bebe que no van a querer

2
A favor En contra 8(42 votos)
#106 por cuantocuanto
21 oct 2012, 16:58

#25 #25 pablohh dijo: Si es muy confuso, paso a explicar:
Los que están en contra del aborto argumentan que están "asesinando una persona" cuando una mujer aborta y el cartel muestra que no se está asesinando, sino que se está evitando que nazca (el aborto se realiza antes de los tres meses, o sea, cuando es un embrión y no un feto).
El aborto libre se realiza en España hasta la semana 14, siendo ya un feto (desde la semana 8).

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por adurban10
21 oct 2012, 16:59

Este cartel no tiene mucho sentido, para empezar es intolerante, deja que la gente piense lo que quiera. No lo que tu piensas es lo que esta bien por norma. Luego un huevo de los que tu te comes no están fertilizados, asi que tiene poco sentido. Y los otros ya ni te cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por rapanui
21 oct 2012, 17:00

Tdos los que están en contra del aborto usan la misma variación: "No abortes, abortar es un crimen, no me importa como vas a cuidar del bebé, ni que problemas tenga él o tu. Si abortas sos lo peor que hay"

A favor En contra 0(4 votos)
#109 por fredyv
21 oct 2012, 17:01

#24 #24 cabezoto dijo: #9 A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.
Yo estoy en contra del aborto por no tanto por razones religiosas o morales, sino más por razones de forma de vida. Si quieres tener sexo, usa un maldito preservativo o utiliza algún método anticonceptivo. Es que creo que el aborto es una forma fácil de salir de un problema en que tú solo te metiste. Si quieres jugar como adulto debes de enfrentarte a las consecuencias. Quizá podría entender el aborto en casos de violación, que el niño va a nacer con alguna enfermedad o que la vida de la madre esté en peligro. Pero solo porque eres tan estúpido de no poder ponerte una goma en tu pene, mereces una patada en el culo.

6
A favor En contra 17(71 votos)
#110 por lupin_lapin
21 oct 2012, 17:06

Cierto, el algodon no es ropa tiene que ser procesado, a parte hay ropa de distintos materiales, el huevo puede ser gallina, gallo o ninguno porque puede que no este fecundado, la semilla puede no ser un arbol, si no se siembra jamas sera un arbol, y lo del espermatozoide, como toda via ni se forma, a lo mucho puede ser un embrion, y si no se pega a las paredes del utero pues jamas sera un ser humano, asi que tienes razon y si no era tu intencion ese mensaje para la otra estudia mas las posibilidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por johnymaracas
21 oct 2012, 17:11

Sin desvelar mi opinión antes de que la gente empiecea a inventarsela.

Me encanta, me encanta ver a la gente opinar. Es muy placentero observar grandes argumentaciones y explendidos discursos, de ambos bandos... Por desgracia, en este tema me veo completamente falto de este placer de la argumentacion.

Aún no he mantenido yo una conversación a NIVEL BIOLÓGICO sobre el aborto, con los suficientes conocimientos como para tener una opinión asentada en unas bases firmes. En este tema, solamente os centrais en conclusiones "es o no es vida", felicidades caballeros, suerte que no decidimos así el futuro del país.. ups.. espera..

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por jimbos
21 oct 2012, 17:12

Madre mia lo que puedo ver esque aqui hay gente que valora mas la vida de un animal que la de un humano porque seguro que los que han comentado a favor del aborto estan en contra de las corridas de toros

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por bad_angel
21 oct 2012, 17:13

Un espermatozoide aún no fecundado claramente no es una persona. ¿Pero qué pasa cuando el bebé comienza a crecer dentro del útero? tampoco es una persona?? Me gustaría que la imagen sea la misma, pero con un feto de uno o dos meses, en vez de un espermatozoide. Yo estoy en contra del aborto, no por temas religiosos, de hecho soy atea; sino por un tema de humanidad, de valores, de moral. Cuando una mujer o una pareja deciden abortar, ya no están decidiendo unicamente por SU propio cuerpo, estás decidiendo por alguien más, que por más pequeño que sea, es el inicio de una persona. Si no se cuidan, si no usan protección al tener sexo, porque no se les da la gana, les parece justo ESTO?? No les parece tremendamente egoísta y cruel?

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por johnymaracas
21 oct 2012, 17:14

¿que están en su derecho? Eso es lo primero que hay que decidir, me hace mucha gracia leer que una mujer está en su derecho como un argumento infalsable.

Yo no puedo decidir sobre la vida de ninguno de vosotros, lo que hay que decidir, es si es vida o no, y esto, hay que saber como decidirlo, hay que instruirse sobre el desarrollo para poder hablar razonadamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por bad_angel
21 oct 2012, 17:18

#82 #82 Dubiripapirap dijo: en mi opinión el aborto debería ser posible en casos especiales: violación, riesgo de la vida del feto y de la madre, etc. Pero... si no hay ninguna razón real, si una mujer quiere abortar por el simple echo de decir "uy... metí la pata, no lo quiero". me parece una total estupidez, egoísta y de mal gusto.
Pero como no quiero meterme en la discusión simplemente dejo mi comentario y me mantengo al margen. No soy pro, ni contra aborto, simplemente expreso mi punto de vista
Opino exactamente igual que vos. Que lindo leer a alguien diciendo algo coherente, una vez. A las personas que creen que hacer un aborto es como un procedimiento normal, que no es gran cosa, que si no se cuidan no pasa nada, total !me hago un aborto y listo! , esa me parece una de las actitudes más egoístas y crueles que pueden haber. La verdad, no me importa en que momento se lo comienza a considerar una persona, no me interesa, el hecho es que estás acabando con el inicio de una vida y no me parece que sea para tomarselo tan a la ligera como quieren acá. Es casos especiales como violaciones y demás, creo que es para considerarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por hamphield
21 oct 2012, 17:19

#9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:no es eso...
es en contra de la gente estúpida que te jode la puta vida con cada cosa que haces...

ejemplo...
conocí a un huevón (boludo/gilipollas) que jodía por comer fruta ya que nosotros comemos "fetos de árboles" y que eso esta mal ya que los árboles tienen los mismos derechos que nosotros...

bueno... eso es lo que entendí del cartel...

A favor En contra 4(12 votos)
#117 por axelfretes
21 oct 2012, 17:23

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Falso.
http://www.youtube.com/watch?v=7hjBWZUhAY8
En ese link podemos ver como a las 14 semanas esta completamente formado. Es pequeño pero ya siente todo y comienza a tener consiencia.
En mi modo personal de ver, el aborto debe ser legal en ciertos casos y en otros (que unas personas pudientes metan la pata y no quieran hacerse responsables) no. O bien que lo hagan antes de que llegue a estar formado, por lo menos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por ignacionewells
21 oct 2012, 17:24

el huevo que comemos no esta fecundado, es como un óvulo.. muy mala comparación. NO AL ABORTO SI A LA VIDA

A favor En contra 1(7 votos)
#119 por blackborn
21 oct 2012, 17:25

#48 #48 belthazor dijo: #30 Estimado amigo, en cuanto un óvulo es fecunado no se puede hablar de persona. El 60% de los óvulos fencundados son abortados de forma natural (convirtiendo a dios, siguiendo la lógica católica, en el mayor genocida de la historia), algunos se dividen de más y forman gemelos, a veces incluso dos óvulos fecundados se juntan en un fenómeno llamado quimerismo y que da lugar a personas con dos ADNs distintos. Entonces... un óvulo fecundado puede ser una persona, pueden ser dos, puede ser media o puede ser ninguna.Muy bueno tu comentario, pero sigo pensando que ese óvulo fecundado es en potencia una persona (gemelos, siameses, persona con síndrome de down, lo que sea que diese esa mujer a luz) porque hasta que no muera "de manera natural", puede llegar a ser eso en un futuro (concepto de "potencia frente a existencia").
Y ahí está el debate del aborto, en que si mediante una ley positiva (creada por humanos para organizar el mundo en que vivimos) podemos dar derecho a una persona (mujer en este caso) a que mate a su óvulo fecundado (humano en potencia, su futuro hij@/s), siendo esto un crimen contra la naturaleza de lo vida.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#120 por Chococrock
21 oct 2012, 17:25

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Busca más referencias, anda, y los demás no votéis en positivo sin buscar información antes. A las 14 semanas es perfectamente diferenciable de cualquier otro animal; con un vistazo en google imágenes hay suficiente. Con estos temas espinosos, a la gente no le gusta pensar, se aferran a dogmas religiosos en unos casos y legales en otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por bad_angel
21 oct 2012, 17:25

#109 #109 fredyv dijo: #24 Yo estoy en contra del aborto por no tanto por razones religiosas o morales, sino más por razones de forma de vida. Si quieres tener sexo, usa un maldito preservativo o utiliza algún método anticonceptivo. Es que creo que el aborto es una forma fácil de salir de un problema en que tú solo te metiste. Si quieres jugar como adulto debes de enfrentarte a las consecuencias. Quizá podría entender el aborto en casos de violación, que el niño va a nacer con alguna enfermedad o que la vida de la madre esté en peligro. Pero solo porque eres tan estúpido de no poder ponerte una goma en tu pene, mereces una patada en el culo.Que suerte poder encontrar algunas personas diciendo algo coherente. Totalmente de acuerdo con vos.

A favor En contra 6(6 votos)
#122 por zombie88
21 oct 2012, 17:28

Lo unico que pedimos las mujeres es el derecho a elegir....luego hay hombres que abandonan a chicas preñadas y nosotras tenemos que cargar y comprometer nuestra vida....pueden ocurrir muchas cosas, embarazos no deseados, enfermedades en el feto, violaciones.....

2
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por axelfretes
21 oct 2012, 17:29

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#117 #117 axelfretes dijo: #87 Falso.
http://www.youtube.com/watch?v=7hjBWZUhAY8
En ese link podemos ver como a las 14 semanas esta completamente formado. Es pequeño pero ya siente todo y comienza a tener consiencia.
En mi modo personal de ver, el aborto debe ser legal en ciertos casos y en otros (que unas personas pudientes metan la pata y no quieran hacerse responsables) no. O bien que lo hagan antes de que llegue a estar formado, por lo menos.
Agregando, debo decir que el cartel esta manipulado. Ese momento que muestra es en la FECUNDACIÓN, cuando todavía no es nada (es ser vivo, pero muy primitivo y bla bla), si hubiesen puesto una imagen de un feto de 14 semanas estoy seguro de que el cartel no tendría el mismo sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por fernando1994
21 oct 2012, 17:32

#99 #99 Tefufeo dijo: #63 ¿Solo para riesgo de muerte? ¿Y qué me dices de las violaciones, o del uso del preservativo que acaba rompiéndose por un motivo u otro? Yo creo que es más cruel dejar al bebé a su suerte en cualquier casa de acogida (a no ser que no lo puedas mantener) a abortar solo cuando aún no se considera ni feto. ¿Qué me dices también de los niños que nacen con problemas físicos o mentales y que les cuesta integrarse en la sociedad? Está muy bien eso de decir: nadie les ha preguntado si quieren vivir. Pero hay veces que también se puede aplicar "nadie les ha preguntado si quieren vivir en ciertas circunstancias."vaya barbaridad eso de los niños con malformaciones tú si que eres cruel un consejo mira los paraolímpicos y luego dime si esa gente no puede hacer nada o no quiere vivir hoy en dia hay hasta gente con síndrome de down con carrera universitaria como Alvaro Pineda, estamos en el siglo xxi, eso ya no es una excusa y sobre las violaciones vale esa la veo factible pero tu postura es muy demagógica y populista de todos los abortos que hay cuantos hay por esos casos cuanto el 5%? y el resto son caprichos por falta de valores.

A favor En contra 7(7 votos)
#125 por bad_angel
21 oct 2012, 17:35

#122 #122 zombie88 dijo: Lo unico que pedimos las mujeres es el derecho a elegir....luego hay hombres que abandonan a chicas preñadas y nosotras tenemos que cargar y comprometer nuestra vida....pueden ocurrir muchas cosas, embarazos no deseados, enfermedades en el feto, violaciones.....Sos conciente de que esa "elección" de la que hablás, involucra otra vida además de la tuya, ¿verdad? O acaso los seres humanos somos tan egoístas que no podemos ver un poquito más allá de las necesidades de cada uno, y de los intereses de cada uno. Si tu pareja te abandona y de pronto decidís que no querés tener al bebé, me parece que ahí, ese es el momento en el que uno se tiene que hacer cargo de las consecuencias de las decisiones que se toman. Vos y tu pareja decidieron no cuidarse, sin saber si iban a querer tener un bebé o no; eso es estupidéz humana. Y NO me parece un motivo razonable como para acabar con una vida. Ojala puedas darme tu punto de vista, asi intercambiamos ideas.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por blanch1
21 oct 2012, 17:35

Lo de estupidez humana, se refiere al que hizo la imágen, no?

Por cierto... el algodón se convierte en ropa, el espermatozoide con el óvulo en persona... pero a ver cuándo un huevo frito se convierte en una gallina...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por Chococrock
21 oct 2012, 17:41

#32 #32 naamath dijo: Personalmente, y a sabiendas de que los negativos me vana llover como pipas, puede que no sea otra persona, pero si otro individuo, y el decir que un feto, es decir, un conjunto de células con un ADN completamente diferente al de ambos progenitores, es parte del cuerpo de la madre me parece una reverenda soplapollez...

Bueno, en el momento de la fecundación creo que no se lo puede considerar un individuo. El zigoto está indiferenciado y podría convertirse en cualquier otra cosa; sólo a partir de cierto momento o se convierte en ser humano o muere... pero en los primeros estadios (y en eso se basa todo el tema de las células madre) puede convertirse en cualquier cosa dependiendo de en qué ambiente esté.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#128 por rihoga2906
21 oct 2012, 17:43

#13 #13 123123 dijo: siento discrepar pero técnicamente en la última foto cuando se unen el ovulo y el espermatozoide sí es una persona.lol, los de la secta catolica protestando ya... jajaj

A favor En contra 3(7 votos)
#129 por Chococrock
21 oct 2012, 17:44

#30 #30 sergioczj dijo: Lamento ser contra de la última imagen, pero desde el momento que espermatozoide se une al óvulo, comienza a gestarse la persona, o de donde salimos entonces?? de la cigüeña?? de un repollo??. Coincido en que el la semilla no es árbol, por que debe ser enterrada para que comience su ciclo, el algodón no es ropa, pero solo porque no se ha procesado aún y el huevo... bueno... el huevo no es gallina porque no se lo incubó.

precisamente una semilla está más cerca de ser un árbol que un cigoto de una persona. Una semilla es un embrión de árbol, sólo que esperando a que las condiciones sean buenas para crecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por blackjesuchrist
21 oct 2012, 17:45

#65 #65 snoopyb182 dijo: #21 :nomedigas:Pues sÍ; te digo, y además tengo razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por chicafffuuu
21 oct 2012, 17:53

Son un huevo, una semilla, una planta de algodòn y un espermatozoide y un òvulo...y?
Aparte de eso, crees que la gente se da cuenta a la primera? Habrìa que hacer estudios para ver cuanto tiempo tardò en darse cuenta, pero claro, aquì lo que importa es ser feministas liberales,no?

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por pablobens
21 oct 2012, 17:54

Es asi de simple " No puedes matar a quién no nace" Simplemente este cartel tiene mucha razón :)

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por drmaligno
21 oct 2012, 17:54

#8 #8 papitorico dijo: Si no fuiste un espermatozoide, no tuviste infancia. Pues yo he sido medio espermatozoide medio ovulo

A favor En contra 42(50 votos)
#134 por manzanyta
21 oct 2012, 17:55

#24 #24 cabezoto dijo: #9 A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.
estoy contigo. El aborto es un derecho q tenemos las mujeres a decidir q queremos hacer con nuestras vidas. No se puede obligar a una mujer a hacer algo q ella no quiera ( referido a este tema) nosotras hemos luchado por nuestros derechos y yo por lo menos no estoy dispuesta a perderlos

10
A favor En contra 0(40 votos)
#135 por Gothic_Cynicism
21 oct 2012, 17:57

#10 #10 pablohh dijo: #1 Un huevo es un huevo. Punto.
Cuando crezca que sea gallina, gallo, pollo, astronauta, superhéroe... Pero ahora es un huevo.
Yo pienso mas o menos como tu, a medida que va desenvolupandose se va convirtiendose mas en algo que se puede considerar vivo. Igual que no una semilla no esta viva solo por ser enterrada un feto no lo esta por estar en gestación. La vida no aparece de un momento a otro sino que va poco a poco convirtiendose en esta.
#109 #109 fredyv dijo: #24 Yo estoy en contra del aborto por no tanto por razones religiosas o morales, sino más por razones de forma de vida. Si quieres tener sexo, usa un maldito preservativo o utiliza algún método anticonceptivo. Es que creo que el aborto es una forma fácil de salir de un problema en que tú solo te metiste. Si quieres jugar como adulto debes de enfrentarte a las consecuencias. Quizá podría entender el aborto en casos de violación, que el niño va a nacer con alguna enfermedad o que la vida de la madre esté en peligro. Pero solo porque eres tan estúpido de no poder ponerte una goma en tu pene, mereces una patada en el culo.Recuerda que hay mas cosas a parte de la violación, errores humanos (como una borrachera), preservativos que no resultan eficaces y otras causas, dudo que haya muchos que aborten porque juegan con fuego.

A favor En contra 6(8 votos)
#136 por drmaligno
21 oct 2012, 17:58

#126 #126 blanch1 dijo: Lo de estupidez humana, se refiere al que hizo la imágen, no?

Por cierto... el algodón se convierte en ropa, el espermatozoide con el óvulo en persona... pero a ver cuándo un huevo frito se convierte en una gallina...
mmm el huevo no está frito mmmm cuando está frito la clara se suele volver blanca mm y no suele estar gelatinoso mmm creo que lo de estupidez humana se refiere a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por robocup
21 oct 2012, 18:04

#127 #127 Chococrock dijo: #32

Bueno, en el momento de la fecundación creo que no se lo puede considerar un individuo. El zigoto está indiferenciado y podría convertirse en cualquier otra cosa; sólo a partir de cierto momento o se convierte en ser humano o muere... pero en los primeros estadios (y en eso se basa todo el tema de las células madre) puede convertirse en cualquier cosa dependiendo de en qué ambiente esté.
Eso es para una célula madre lee un poco más

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por robocup
21 oct 2012, 18:09

#41 #41 Chococrock dijo: #33

Hombre, yo considero que no lo es porque hasta cierto momento la célula no está programada para formar un individuo (antes, si pones el cigoto en el corazón, hará músculo cardíaco, por ejemplo). Pero bueno, tengamos en cuenta que la definición de persona o de ser humano tampoco es algo muy científico, hasta la definición de individuo es confusa a veces.
¬¬ eso es una célula madre

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por lightened
21 oct 2012, 18:09

Hasta 3 semanas despues de juntarse ovulo y espermatozoide no es vida.
NO NO NO NO NO es vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por serrano78
21 oct 2012, 18:12

Bah otro cartel pro-pensamiento unico y van bufff ya ni me acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por captainobvious_maximumpower
21 oct 2012, 18:17

#59 #59 pablohh dijo: #30 Ni el espermatozoide ni el embrión son personas. Recién cuando se forma el feto y se desarrollan los órganos se lo puede llamar "personita".En mi opinión, si es "persona" o no depende de si posee sistema nervioso o no. Me parece incorrecto considerarlo un ser cuando aún no es consciente de que está vivo. Sino, matar una planta o cortarse un dedo (matar muchas células) debería ser considerado un asesinato (bueno, los animales tienen sistema nervioso y quienes los matan no son asesinos, pero bueno).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por robocup
21 oct 2012, 18:19

#141 #141 captainobvious_maximumpower dijo: #59 En mi opinión, si es "persona" o no depende de si posee sistema nervioso o no. Me parece incorrecto considerarlo un ser cuando aún no es consciente de que está vivo. Sino, matar una planta o cortarse un dedo (matar muchas células) debería ser considerado un asesinato (bueno, los animales tienen sistema nervioso y quienes los matan no son asesinos, pero bueno).Las plantas y las esponjas no tienen sistema nervioso y son seres vivos, lean un poco más por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por jhonnypapayone
21 oct 2012, 18:20

#134 #134 manzanyta dijo: #24 estoy contigo. El aborto es un derecho q tenemos las mujeres a decidir q queremos hacer con nuestras vidas. No se puede obligar a una mujer a hacer algo q ella no quiera ( referido a este tema) nosotras hemos luchado por nuestros derechos y yo por lo menos no estoy dispuesta a perderlosPuedes decidír que haces con tu vida, pero no con la de otro, si no querías embarazo cuidate o cierra las piernas que nadie te obligó, se responsable de tus actos por eso este mundo está como está nadie se responsabiliza de nada y todo tiene una excusa para no ser enfrentado, ser adulto siginifica eso amiga.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#144 por jhonnypapayone
21 oct 2012, 18:25

#79 #79 arthurpendragon dijo: #74 Suele pasar cuando pone la imagen de un cartel "defendiendo el aborto", y justo debajo lo califica de "estupidez humana". El problema no es nuestro, sino de la gente que no tiene idea de cómo expresarse.

#9 Yo aún no he resuelto esa duda, y sigo confuso.
Esto pasa por que el tipo que modera y modifica carteles en c c está en contra del aborto y asÍ es como mete sus ideas..

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por mente_perturbada
21 oct 2012, 18:26

#13 #13 123123 dijo: siento discrepar pero técnicamente en la última foto cuando se unen el ovulo y el espermatozoide sí es una persona.Entonces ¿podemos considerar que una semilla por estar acabada de enterrar es un arbol (esta en proceso al igual que el feto)? la vida aparece no milagrosamente solo entrar el esperma al ovulo, pasa por un proceso en el que cada vez se puede considerar mas humano.
#69 #69 lick3rx dijo: este cartel lo único que nos enseña para mi opinión, es que somos egoistas, y preferimos mirar por nosotros y nuestro presente que por nuestros hijos y su futuroRealmente te equivocas, dudo mucho que tener un niño que no quieres o no estas preparado y que puede que te cambie la vida para mal (economicamente sobretodo), y que por ese hundimiento al ser incapaz de afrontarte no le des amor al niño, solo le puedas dar malas condiciones o por la amargura de la situación lo trates mal; entonces le das al niño una vida de mierda. ¿Eso es pensar en los niños y en el futuro?
Pensad lo que querais pero no obligueis a los demas a pensar como vosotros

2
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por drailord
21 oct 2012, 18:34

#9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:a favor, como debería ser, las mujeres deberían tener derecho a elegir si quieren tener un hijo o no

2
A favor En contra 9(15 votos)
#147 por alkasa
21 oct 2012, 18:34

Estoy en contra del aborto solo en caso de que el niño salga con una enfermedad que lo haga sufrir de por vida o la vida de la madre este en peligro deberia poder hacerse. Creo que la mujer tiene derecho sobre su cuerpo pero el bebe es otra persona no es su cuerpo propio. El huevo no es un pollito porque no esta fecundado (por lo menos el que comemos) he visto huevos fecundados y no seria bonito comerselos, la nuez no se es una planta cortamos plantas SIEMPRE para vivir y el algodon ¿en serio?

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por belthazor
21 oct 2012, 18:43

#119 #119 blackborn dijo: #48 Muy bueno tu comentario, pero sigo pensando que ese óvulo fecundado es en potencia una persona (gemelos, siameses, persona con síndrome de down, lo que sea que diese esa mujer a luz) porque hasta que no muera "de manera natural", puede llegar a ser eso en un futuro (concepto de "potencia frente a existencia").
Y ahí está el debate del aborto, en que si mediante una ley positiva (creada por humanos para organizar el mundo en que vivimos) podemos dar derecho a una persona (mujer en este caso) a que mate a su óvulo fecundado (humano en potencia, su futuro hij@/s), siendo esto un crimen contra la naturaleza de lo vida.
En potencia puede ser muchas cosas, pero en si no es nada. Prohibir el aborto es como obligar a la maternidad, y no sé cuál de las dos cosas es una abominacion peor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Pokerface_Pls
21 oct 2012, 18:47

#134 #134 manzanyta dijo: #24 estoy contigo. El aborto es un derecho q tenemos las mujeres a decidir q queremos hacer con nuestras vidas. No se puede obligar a una mujer a hacer algo q ella no quiera ( referido a este tema) nosotras hemos luchado por nuestros derechos y yo por lo menos no estoy dispuesta a perderlosPero es necesario enfocarse precisamente en los detalles de este derecho, si dices que las mujeres tienen derecho a hacer lo que gusten de sus vidas puedes dar perfectamente a entender que ellas estarían en el derecho de juzgar como inconvenientes alguno de sus embarazos y así actuar en consecuencia.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#150 por gofres
21 oct 2012, 18:47

#9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:Tal vez mas que del aborto hable de los medios anticonceptivos. Todavia hay quien los considera inmorales.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!