¡Cuánta razón! / ESTUPIDEZ HUMANA
Arriba
244
Enviado por esto es el 17 oct 2012, 16:09

ESTUPIDEZ HUMANA


aborto,estupidez,huevo,gallina,feto,persona,arbol,semilla,nuez,algodon,ropa

Fuente: http://sarishka.tumblr.com/post/33868746807/ovariosviolentos-ovariosviolentos-no-es-algo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A mí una colada me dura días Enlace a Perfectamente conjuntados Enlace a Si lo conservas y sabes dónde está, eres una persona responsable

Vídeo relacionado:

Enlace a Pareja de cigüeñas celebran haber puesto su primer huevo
#1 por angelikooo
21 oct 2012, 15:48

En realidad el huevo no tiene por que ser gallina, puede ser un pollo también.

8
A favor En contra 30(62 votos)
#3 por jpchile
21 oct 2012, 15:49

el primer comentario :D

8
A favor En contra 16(20 votos)
#4 por yenark
21 oct 2012, 15:49

No sera "humano" pero todos los que estamos acá comenzamos así...

A favor En contra 1(25 votos)
#5 por coronelche
21 oct 2012, 15:49

Creo que soy muy tonto xq no lo entiendo el cartel...

2
A favor En contra 4(14 votos)
#6 por blackjesuchrist
21 oct 2012, 15:50

#3 #3 jpchile dijo: el primer comentario :DEnhorabuena, número 3.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por terrorcore
21 oct 2012, 15:50

Soy el unico que no lo pilla? Alguien me lo explica xD?

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#8 por papitorico
21 oct 2012, 15:50

Si no fuiste un espermatozoide, no tuviste infancia.

8
A favor En contra 402(456 votos)
destacado
#9 por pridetroll
21 oct 2012, 15:50

No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:

24
A favor En contra 314(380 votos)
destacado
#10 por pablohh
21 oct 2012, 15:50

#1 #1 angelikooo dijo: En realidad el huevo no tiene por que ser gallina, puede ser un pollo también.Un huevo es un huevo. Punto.
Cuando crezca que sea gallina, gallo, pollo, astronauta, superhéroe... Pero ahora es un huevo.

12
A favor En contra 220(252 votos)
#11 por muchochacho
21 oct 2012, 15:50

Tambien es cuestion de creencia y fe. Cada uno piensa lo que quiera, no es estupidez.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#12 por dookiekerplunk
21 oct 2012, 15:51

No entendí quien es el estúpido,el que lo cree o el que no?

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por 123123
21 oct 2012, 15:51

siento discrepar pero técnicamente en la última foto cuando se unen el ovulo y el espermatozoide sí es una persona.

8
A favor En contra 6(26 votos)
destacado
#14 por javier9711
21 oct 2012, 15:51

Tomen asiento, la batalla campal esta a punto de comenzar.

5
A favor En contra 131(133 votos)
#15 por yakitori
21 oct 2012, 15:52

Pues tiene razon y no soy estupido, antes de las 9 semanas no es nada. No se a que viene esta campaña contra el aborto.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#16 por raiaks
21 oct 2012, 15:52

Los huevos que comemos están sin fecundar, no llegaría a nacer nada de ahí

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por buensamaritano
21 oct 2012, 15:52

El dilema q lleva toda la historia de la humanidad...
Que fue primero el huevo o la gallina :)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dhemz
21 oct 2012, 15:52

#1 #1 angelikooo dijo: En realidad el huevo no tiene por que ser gallina, puede ser un pollo también.Puede ser un huevo sin fecundar y no ser ninguna de las dos cosas.

A favor En contra 14(14 votos)
#19 por rashin
21 oct 2012, 15:52

#5 #5 coronelche dijo: Creo que soy muy tonto xq no lo entiendo el cartel...Se refiere al tema del aborto, que los católicos dicen que cuando el ovulo es fecundado ya directamente es un niño "por la gracia de dios" y esas cosas mágicas de los católicos.

Totalmente deacuerdo con el cartel, el bebe no es un ser humano por lo menos hasta le 4 mes de embarazo, que es cuando se forma el cerebro , y cuando el aborto ya es ilegal.

6
A favor En contra 2(22 votos)
#20 por thedavidsmash
21 oct 2012, 15:52

#3 #3 jpchile dijo: el primer comentario :DFelicidades amigo, pero creo que te tardaste un poco.

A favor En contra 0(4 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 40(82 votos)
#22 por sagamas
21 oct 2012, 15:52

Simplemente , Cuanta Razón.

A ver si se le quita la gilipollez de la cabeza a algunas personas , que se dejen de tonterías.

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#23 por sotarina
21 oct 2012, 15:53

#1 #1 angelikooo dijo: En realidad el huevo no tiene por que ser gallina, puede ser un pollo también.#10 #10 pablohh dijo: #1 Un huevo es un huevo. Punto.
Cuando crezca que sea gallina, gallo, pollo, astronauta, superhéroe... Pero ahora es un huevo.
Técnicamente el primero es la menstruación de la gallina. Sería como llorar cada vez que cualquier chica menstrúa. porque su óvulo iba a ser el Terminator anti-canis...

8
A favor En contra 135(145 votos)
destacado
#24 por cabezoto
21 oct 2012, 15:53

#9 #9 pridetroll dijo: No sé si este cartel es a favor o en contra del aborto, estoy muy confuso D:A favor.
Igual que yo. Estar a favor del aborto no significa forzar a la gente a que aborte, si no respetar el derecho que tenga una mujer a abortar.

19
A favor En contra 213(317 votos)
#25 por pablohh
21 oct 2012, 15:53

Si es muy confuso, paso a explicar:
Los que están en contra del aborto argumentan que están "asesinando una persona" cuando una mujer aborta y el cartel muestra que no se está asesinando, sino que se está evitando que nazca (el aborto se realiza antes de los tres meses, o sea, cuando es un embrión y no un feto).

2
A favor En contra 6(10 votos)
#27 por rashin
21 oct 2012, 15:54

#13 #13 123123 dijo: siento discrepar pero técnicamente en la última foto cuando se unen el ovulo y el espermatozoide sí es una persona.Tu ves ahi una persona? pues ponte gafas chicos, porque ahí solo sale un espermatizoide y un ovulo, nada mas, ni hay cuerpo, ni cerebro, ni conciencia, ni persona, la persona se crea cuando aparece el cerebro en el cuarto mes de embarazo, hasta entonces son solo células en formación.

A favor En contra 2(14 votos)
#28 por andrez1
21 oct 2012, 15:54

Pero el cartel está a favor o en contra del aborto?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por sergioczj
21 oct 2012, 15:55

Lamento ser contra de la última imagen, pero desde el momento que espermatozoide se une al óvulo, comienza a gestarse la persona, o de donde salimos entonces?? de la cigüeña?? de un repollo??. Coincido en que el la semilla no es árbol, por que debe ser enterrada para que comience su ciclo, el algodón no es ropa, pero solo porque no se ha procesado aún y el huevo... bueno... el huevo no es gallina porque no se lo incubó.

8
A favor En contra 1(29 votos)
#31 por angelblack
21 oct 2012, 15:55

Se adentraron mucho en lo literal para hacer este cartel, un ejemplo claro seria que: Solo por que el espermatozoide haya llegado al ovulo, eso no significa en su totalidad que llegara a ser un humano. A mi parecer, se tomo las cosas de una manera muy pero muy literal, me atrevo a decir "literalmente" que esa descripción esta muy puteada y no encaja bien con el cartel.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#32 por naamath
21 oct 2012, 15:55

Personalmente, y a sabiendas de que los negativos me vana llover como pipas, puede que no sea otra persona, pero si otro individuo, y el decir que un feto, es decir, un conjunto de células con un ADN completamente diferente al de ambos progenitores, es parte del cuerpo de la madre me parece una reverenda soplapollez...

8
A favor En contra 76(106 votos)
#33 por torrecillailla
21 oct 2012, 15:55

Exactamente, eso es un cigoto, no una persona. Ni estoy a favor ni en contra del aborto, pero si vamos a hablar del tema tengamos los conceptos claros por favor! Eso es UN CIGOTO, no una persona. De hecho hasta que no pase un mesecito eso se parecerá más a un grano de arroz que a un embrión.

6
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por caaas
21 oct 2012, 15:56

Para los que dicen que está confuso, es un cartel a favor del aborto, defiende que la unión entre el óvulo y el espermatozoide no es una persona todavía.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por Elxa_Dal
21 oct 2012, 15:56

Independientemente del tema del aborto que toca el cartel, creo que la descripción pude haber sido mejor...

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por angiemuse
21 oct 2012, 15:56

Así es como un ser humano nace, el ovulo fecundado esta destinado a ser una persona... es impedir la oportunidad de nacer, quitar una vida.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por sotarina
21 oct 2012, 15:57

#13 #13 123123 dijo: siento discrepar pero técnicamente en la última foto cuando se unen el ovulo y el espermatozoide sí es una persona.incluso en las creencias budistas se considera a un embrión como persona después del 4to mes de gestación, ya que ahí es cuando el alma afirma la esencia al cuerpo, a la vez que elije su identidad a futuro. ¿Es o fue una persona un cadáver? ¿Es o será una persona un embrión?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por eresgilipollas
21 oct 2012, 15:58

Bueno, no será una persona, pero eh, que respetar las ideas de los demás no es ilegal ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jigsawpaz
21 oct 2012, 15:59

#36 #36 angiemuse dijo: Así es como un ser humano nace, el ovulo fecundado esta destinado a ser una persona... es impedir la oportunidad de nacer, quitar una vida. #33 #33 torrecillailla dijo: Exactamente, eso es un cigoto, no una persona. Ni estoy a favor ni en contra del aborto, pero si vamos a hablar del tema tengamos los conceptos claros por favor! Eso es UN CIGOTO, no una persona. De hecho hasta que no pase un mesecito eso se parecerá más a un grano de arroz que a un embrión.#34 #34 caaas dijo: Para los que dicen que está confuso, es un cartel a favor del aborto, defiende que la unión entre el óvulo y el espermatozoide no es una persona todavía.y otros...
¡¿y si primero definimos qué es una persona?!

4
A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#40 por oveja_negra
21 oct 2012, 15:59

Como siempre si
A- Piensas como yo, genial, eres una gran persona
B- No piensas como yo, eres estúpido

Siempre ha sido un gran argumento de peso

2
A favor En contra 115(129 votos)
#41 por Chococrock
21 oct 2012, 15:59

#33 #33 torrecillailla dijo: Exactamente, eso es un cigoto, no una persona. Ni estoy a favor ni en contra del aborto, pero si vamos a hablar del tema tengamos los conceptos claros por favor! Eso es UN CIGOTO, no una persona. De hecho hasta que no pase un mesecito eso se parecerá más a un grano de arroz que a un embrión.

Hombre, yo considero que no lo es porque hasta cierto momento la célula no está programada para formar un individuo (antes, si pones el cigoto en el corazón, hará músculo cardíaco, por ejemplo). Pero bueno, tengamos en cuenta que la definición de persona o de ser humano tampoco es algo muy científico, hasta la definición de individuo es confusa a veces.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sotarina
21 oct 2012, 16:00

#36 #36 angiemuse dijo: Así es como un ser humano nace, el ovulo fecundado esta destinado a ser una persona... es impedir la oportunidad de nacer, quitar una vida. en ese caso deberías dejar de comer cualquier alimento de origen animal. Cada vez que comes una piernita de pollo o un bistec a la plancha le quitas la posibilidad a un animal de vivir.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por elbithril
21 oct 2012, 16:00

#19 #19 rashin dijo: #5 Se refiere al tema del aborto, que los católicos dicen que cuando el ovulo es fecundado ya directamente es un niño "por la gracia de dios" y esas cosas mágicas de los católicos.

Totalmente deacuerdo con el cartel, el bebe no es un ser humano por lo menos hasta le 4 mes de embarazo, que es cuando se forma el cerebro , y cuando el aborto ya es ilegal.
¿De verdad el cerebro se forma a partir del 4 mes de embarazo? ¿y antes que hay, nueces?

4
A favor En contra 4(14 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 36(94 votos)
#45 por redscarfguy
21 oct 2012, 16:00

Los huevos que comemos son óvulos de gallina SIN fecundar.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por elogrodelasdrogas
21 oct 2012, 16:01

#14 #14 javier9711 dijo: Tomen asiento, la batalla campal esta a punto de comenzar.palomitas y coca cola, quien invita? :D

2
A favor En contra 24(26 votos)
#47 por jbmmbj
21 oct 2012, 16:01

Yo creo que es contra el aborto ck e un cartel sobre una foto(o lo qu sea) y dice que las fotos que enseñas no son gallina,arbol, ropa y hombre y el cartel dice que es una estupidez que no lo sea es decir la foto de dentro del cartel es la estupidez humana( espero que lo hayan entendido xd)

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por belthazor
21 oct 2012, 16:02

#30 #30 sergioczj dijo: Lamento ser contra de la última imagen, pero desde el momento que espermatozoide se une al óvulo, comienza a gestarse la persona, o de donde salimos entonces?? de la cigüeña?? de un repollo??. Coincido en que el la semilla no es árbol, por que debe ser enterrada para que comience su ciclo, el algodón no es ropa, pero solo porque no se ha procesado aún y el huevo... bueno... el huevo no es gallina porque no se lo incubó. Estimado amigo, en cuanto un óvulo es fecunado no se puede hablar de persona. El 60% de los óvulos fencundados son abortados de forma natural (convirtiendo a dios, siguiendo la lógica católica, en el mayor genocida de la historia), algunos se dividen de más y forman gemelos, a veces incluso dos óvulos fecundados se juntan en un fenómeno llamado quimerismo y que da lugar a personas con dos ADNs distintos. Entonces... un óvulo fecundado puede ser una persona, pueden ser dos, puede ser media o puede ser ninguna.

6
A favor En contra 21(39 votos)
#49 por zomday
21 oct 2012, 16:02

Dejando de lado el tema del aborto, hace siglos que los griegos explicaron que una cosa es el "ser" y la otra el "ser en potencia", por lo tanto, una semilla es un árbol en potencia así como un huevo es una gallina (o gallo) en potencia. Es de necios negarlo pues si no fuera así, de una semilla podría salir un jarrón, por ejemplo.

A favor En contra 9(9 votos)
#50 por AngelUzumaki
21 oct 2012, 16:02

pues yo creo que la semilla y el espermatozoide si son lo que dicen el algodon no, y la gallina tampoco es decir las gallinas ponen huevos aunque no esten fecundados o sea que seria como la regla de la gallina jeje

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!