¡Cuánta razón! / STARBUCKS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
83
Enviado por propanotriol el 15 oct 2012, 16:03

STARBUCKS


capitalismo,icono,starbucks,deroche,despilfaro,café,pijada,gastar,mariconada,sociedad,inutil,caprichosa

Fuente: http://imagen de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué clase de sociedad estamos creando? Enlace a No hace falta gastar mucho para conseguir grandes resultados Enlace a Café poco apetecible

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando sabes las consecuencias que va a tener tomar ese café
#51 por Pikete
19 oct 2012, 01:31

#49 #49 WHAT_THE_HELL dijo: #32 Quédate tú con tu telón de acero jajani idea vamos

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por Pikete
19 oct 2012, 01:33

#40 #40 paper_19 dijo: #19 se tendría que eliminar al 100% el egoísmo humano. no al 100%, porque no se puede y porque no sería necesario, y segun qué tipo de egoismo, porque no todos son malos en según qué circunstancias.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por microstar
19 oct 2012, 01:34

#9 #9 warwolf dijo: Odio Starbucks no por ser parte del sistema capitalista, sino porque su cafe es casi un 90% agua pura y sus precios no valen su sabor.

En fin Starbucks solo vende por marca, como Apple y otras compañias.
No mames, en serio? a mi que me sabe tan bien el café de starbucks :l

¿que café me recomiendas?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#54 por matymercado
19 oct 2012, 01:56

Simbolo de imerialismo Yankee, EXPROPIESE!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por captainobvious_maximumpower
19 oct 2012, 02:48

#19 #19 Pikete dijo: #14 utopía no quiere decir imposible ( cuidado con eso )¿Ah, no? ¿Significa otra cosa?

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por shevalane
19 oct 2012, 04:23

#9 #9 warwolf dijo: Odio Starbucks no por ser parte del sistema capitalista, sino porque su cafe es casi un 90% agua pura y sus precios no valen su sabor.

En fin Starbucks solo vende por marca, como Apple y otras compañias.
#36 #36 sergi1810 dijo: #9 La diferencia es que Starbucks vende según tu un café el cual el 90% es agua pura pero Apple vende CALIDAD!

No soy ningún fanboy solo hay que saber de lo que se habla para darse cuenta...
Claro.. el apple maps es de buenisima calidad xD

A favor En contra 12(16 votos)
#59 por tio_de_rojo
19 oct 2012, 05:21

#53 #53 microstar dijo: #9 No mames, en serio? a mi que me sabe tan bien el café de starbucks :l

¿que café me recomiendas?
El del mercado!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por soydios
19 oct 2012, 10:21

#4 #4 orrabab dijo: veo que existe muchas quejas acerca del capitalismo, pero por lo menos es el sistema `` menos malo´´ de todos, ya me gustaria ver cómo estábamos sen un comunismo, ni nos quejaríamos (no podíamos...)Qué tienes, 11 años? Lo que hay que oir...

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por sandeivid
19 oct 2012, 11:13

#36 #36 sergi1810 dijo: #9 La diferencia es que Starbucks vende según tu un café el cual el 90% es agua pura pero Apple vende CALIDAD!

No soy ningún fanboy solo hay que saber de lo que se habla para darse cuenta...
Los equipos de apple suelen tener unos buenos componentes de hardware, y tampoco vamos a negar que su SO és malo, és más, es mejor que Windows. Pero si tu vas a una tienda de informatica y seleccionas tu mismo los componentes del ordenador, te costara mucho menos que uno de apple con las mismas características; al fin y al cabo, la gente acaba pillando un apple por simple prestigio ya que te puedes tener un ordenador igual de potente (o más) a menor precio. (Y si no te gusta el entorno grafico de Windows tenemos al señor Linux/Ubuntu xd)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por battousai1200
19 oct 2012, 11:19

#14 #14 mrcanicas dijo: #4 Acabas de tocar un tema muy extenso, si analizas las verdaderas bases del comunismo y la historia de los paises que adoptaron ese método de gobierno, te darás cuenta que en realidad el verdadero comunismo no se ha dado en ningún pais en la historia, pues el comunismo es en si mismo una utopía."El Comunismo es la herramienta del capitalismo internacional judío para descomponer a los Estados y después dominarlos."

Onésimo Redondo, 1933

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por dionisio_bbc
19 oct 2012, 11:34

#61 #61 sandeivid dijo: #36 Los equipos de apple suelen tener unos buenos componentes de hardware, y tampoco vamos a negar que su SO és malo, és más, es mejor que Windows. Pero si tu vas a una tienda de informatica y seleccionas tu mismo los componentes del ordenador, te costara mucho menos que uno de apple con las mismas características; al fin y al cabo, la gente acaba pillando un apple por simple prestigio ya que te puedes tener un ordenador igual de potente (o más) a menor precio. (Y si no te gusta el entorno grafico de Windows tenemos al señor Linux/Ubuntu xd)en realidad, muchos de los que usamos Mac (los que lo usamos para trabajar y no para fardar), buscamos la ausencia de problemas. Windows tiene docenas de fallos que te hacen perder tiempo y Linux, incluso sabiendo usarlo correctamente, es un coñazo para el tema de drivers o para multimedia y te obliga a perder tiempo para configurarlo correctamente. Un Mac funciona desde el primer minuto sin necesidad de perder tiempo en configuraciones ni gansadas varias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por dionisio_bbc
19 oct 2012, 11:38

Starbucks es una muestra de la estupidez humana. En España tenemos el mismo modelo de negocio de esa cadena (lugar donde tomar un café con tranquilidad) desde hace años: los bares de toda la vida. Aun así, la gente es lo suficientemente estúpida para ir a esos locales y pagar un sobreprecio por un café malísimo. Eso no es un problema capitalista, sino de estupidez y ganas de 'ser guay'.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mcdongillian
19 oct 2012, 11:46

Joder, pues claro.
Y más que una hora de mi trabajo, teniendo un doctorado. ¿Esperan cobrar más de 10€ a la hora trabajando en un Starbucks?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dante450
19 oct 2012, 12:46

Cuanta ignorancia debera tolerar la sociedad?

Es verdad que el capitalismo no es un sistema perfecto, no digo que lo sea ni mucho menos, Adam Smith era humano asi como todos los propulsores del sistema tambien lo eran, tiene sus falencias, pero aver.

El problema no es que 1 cafe valga mas que 1 hora de su trabajo, lo que deben preguntarse es porque vale mas que 1 hora de su trabajo?. El trabajo no es mas que realizar una accion a cambio de una remuneracion, sin embargo esa remuneracion depende de 2 cosas, primero de la capacitacion que se requiera para ejercer ese trabajo, y segundo la responsabilidad que se tenga que enfrentar para poder llevar a cabo el mismo.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por dante450
19 oct 2012, 12:48

#66 #66 dante450 dijo: Cuanta ignorancia debera tolerar la sociedad?

Es verdad que el capitalismo no es un sistema perfecto, no digo que lo sea ni mucho menos, Adam Smith era humano asi como todos los propulsores del sistema tambien lo eran, tiene sus falencias, pero aver.

El problema no es que 1 cafe valga mas que 1 hora de su trabajo, lo que deben preguntarse es porque vale mas que 1 hora de su trabajo?. El trabajo no es mas que realizar una accion a cambio de una remuneracion, sin embargo esa remuneracion depende de 2 cosas, primero de la capacitacion que se requiera para ejercer ese trabajo, y segundo la responsabilidad que se tenga que enfrentar para poder llevar a cabo el mismo.


Cuanta preparacion se necesita para dar 1 cafe? cuanta responsabilidad conlleva? por eso 1 cafe vale mas que una hora de su trabajo, cuanto vale la hora de un einstein? de un tesla? de un edison? de un newton? de un oppenheimer? de una marie curie? Cuanto tiempo tuvo que dedicar de su vida una persona que atiende en un starbucks para estar donde esta y cuanto tiempo tuvo que estudiar un profesional capacitado?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por dante450
19 oct 2012, 12:50

#66 #66 dante450 dijo: Cuanta ignorancia debera tolerar la sociedad?

Es verdad que el capitalismo no es un sistema perfecto, no digo que lo sea ni mucho menos, Adam Smith era humano asi como todos los propulsores del sistema tambien lo eran, tiene sus falencias, pero aver.

El problema no es que 1 cafe valga mas que 1 hora de su trabajo, lo que deben preguntarse es porque vale mas que 1 hora de su trabajo?. El trabajo no es mas que realizar una accion a cambio de una remuneracion, sin embargo esa remuneracion depende de 2 cosas, primero de la capacitacion que se requiera para ejercer ese trabajo, y segundo la responsabilidad que se tenga que enfrentar para poder llevar a cabo el mismo.

Se perfectamente que en mas de una ocasion no resulta directamente proporcional la capacitacion oh tiempo que se le dedica a un estudio en cuanto a los beneficios que se obtienen, pero eso ademas de depender del pais de origen, de la situacion socio economica en la que se encuentra y un sin fin de factores, al final tambien depende de uno mismo!. Si nadie les brinda la posibilidad, ustedes tambien son personas con razocinio y capacidad, ustedes tambien pueden crearse sus propias posibilidades, si nadie les da trabajo, creen trabajo!, si nadie les brinda la ayuda oh el empujon que creen necesitar al comienzo, denselo ustedes mismos! hay muchas maneras de sobresalir y vivir en una situacion mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por dante450
19 oct 2012, 12:51

#66 #66 dante450 dijo: Cuanta ignorancia debera tolerar la sociedad?

Es verdad que el capitalismo no es un sistema perfecto, no digo que lo sea ni mucho menos, Adam Smith era humano asi como todos los propulsores del sistema tambien lo eran, tiene sus falencias, pero aver.

El problema no es que 1 cafe valga mas que 1 hora de su trabajo, lo que deben preguntarse es porque vale mas que 1 hora de su trabajo?. El trabajo no es mas que realizar una accion a cambio de una remuneracion, sin embargo esa remuneracion depende de 2 cosas, primero de la capacitacion que se requiera para ejercer ese trabajo, y segundo la responsabilidad que se tenga que enfrentar para poder llevar a cabo el mismo.

Cuantas empresas se crearon a partir de la nada? solo con una buena idea y la capacidad de sus miembros de llevarla a cabo? cuantos emprendimientos exitosos llegaron a la cima solo con esfuerzo y dedicacion de sus fundadores?.

Nosotros creamos el sistema, nosotros mantenemos el sistema, y nosotros tenemos la clave para triunfar y llegar a la cima del mismo. Cual es?

Jamas se rindan antes del legar a la meta, sin importar que tan duro sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Lou_Evil
19 oct 2012, 13:16

"Vamos a quejarnos del Starbucks mientras nos compramos otro Call of Duty para la colección..." cuantos hipócritas sueltos...
Se supone que este precio es debido a una 'excelente' atención al cliente, al igual que hace Apple con sus productos, por eso tienen un margen de ganancias muy burro.
Pero obviamente el 90% de los clientes son pijetes que así se creen cool y viva la globalización, todos queremos ser americanos!

Starbucks no te obliga a comprarles café, es más, personalmente, no me gusta el café, y los batidos que venden son una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por gaag
19 oct 2012, 13:40

¿Sois imbéciles o qué? los cafés de Starbucks valen lo que valen porque colaboran con Intermon Oxfam, y el café que utilizan es el de precio justo, además, no sólo se paga el café, sino la estancia, pocas cafeterías tienen cómodos sillones y establecimientos bien situados. Yo no soy muy de ir al Starbucks porque no puedo permitirme un café por 4€, pero no lo critiquéis por ello, es un negocio que ayuda a los explotados africanos cultivadores de café (que no sé si lo sabéis, pero la economía africana prácticamente sobrevive gracias al café), y evidentemente también quieren sacarse su dinero, que para algo sirve un negocio.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por malalechenation
19 oct 2012, 14:36

#39 #39 WHAT_THE_HELL dijo: #9 no odies... AMA! xD no seas talibán ¿mmmm...talibán? Me encantan los chistes sobre árabes (soy medio árabe) pero este no tiene sentido. El cliché sobre los talibanes es que odian cosas que nosotros consideramos cotidianas, no que odien más, pues a ellos les gustaran otras cosas. Es como hacer uno de judíos y sustituirlo por negros, muy forzado.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por metzer
19 oct 2012, 14:43

#15 #15 warwolf dijo: #3 Para los que no saben, el congreso de diputados mexicano, esta intentando hacer una reforma laboral en la que al trabajador se le pagara #15 .7dls la hora de trabajo, sin seguro medico y sin pension.No queriais al PRI? Pues toma Peña Nieto! Ya se que hubo fraude electoral, pero fueron Uds quienen vendieron su voto por algo de dinero sin pensar en las consecuencias. Espero que pareis esa mierda, VIVA MEXICO CABRONES!

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por toni_chan
19 oct 2012, 15:04

con lo que vale un cafe te compras un paquete de cafe y bebes durante dos semanas................. como no el mejor cafe del mundo el que haces en casa

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por pugg
19 oct 2012, 15:31

heced calculos, un frapuccino ( café más popular) cuesta mas o menos 4.50 euros. Si trabajas 10h y suponiendo que ganas 4 la hora, al mes ganas 1200 euros, no está mal

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por spitting_out
19 oct 2012, 16:52

Si Starbucks es tan caro, además de por la marca, porque pagas un café con certificado de comercio justo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por altoca83
19 oct 2012, 16:56

#14 #14 mrcanicas dijo: #4 Acabas de tocar un tema muy extenso, si analizas las verdaderas bases del comunismo y la historia de los paises que adoptaron ese método de gobierno, te darás cuenta que en realidad el verdadero comunismo no se ha dado en ningún pais en la historia, pues el comunismo es en si mismo una utopía.en marinaleda, y esta aqui en españa

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por pipes_salades
19 oct 2012, 17:22

culpa de la enorme masa de retrasados entre los cuales se incluyen más de la mitad de mis amigos) que creen que ir por la ciudad con un vaso de starbucks te hace "cool" (idem con la mierda de las fotos twenty-facebook del tipo "haciendo un descansitooo")
Yo soy adicta al café y JAMÁS he entrado en un jodido starbucks, paso de pagar ese pastuzal por un café cuando en una buena cafetería de toda la vida por menos de la mitad puedes probar un café auténtico y no de cadena de "fast food versión cafetería" para hipsters

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por pipes_salades
19 oct 2012, 17:29

#76 #76 spitting_out dijo: Si Starbucks es tan caro, además de por la marca, porque pagas un café con certificado de comercio justo. creeme que la etiqueta de comercio justo no sube tan estelarmente el precio de un puñetero café

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por artbox
19 oct 2012, 22:51

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página... sudaca? ¿que no les enseñan geografía en sus tierras? México esta en norte de América IDIOTA, somos norteamericanos no solo los gringos, (que ellos se lo adjudiquen es otra cosa) ve un mapa y aprende un poco antes de escribir

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por artbox
19 oct 2012, 22:57

#12 #12 4l3j0 dijo: Mientras, los creadores de Starfuc...Starbucks: Y aun asi creo que les estamos pagando demasiado opino igual si aun asi es caro, y mas por que no lo adecuan, el londres y mexico valen lo mismo y no es el mismo nivel de vida, solo que aca se cree o creia que es "nice o de lo mejor" los que no saben, y no es que sea malo es simplemente normal, nada fuera de lo comun, como vi que decian no es que sean profesionales los que que te sirven... un momento .. es mas¡¡ ni te sirven vas tu solo por el café¡¡ es un trabajo de paso para chavos etc, aun así supongo que podrían pagarles más. y bla bla

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por hernan3500
20 oct 2012, 01:08

#9 #9 warwolf dijo: Odio Starbucks no por ser parte del sistema capitalista, sino porque su cafe es casi un 90% agua pura y sus precios no valen su sabor.

En fin Starbucks solo vende por marca, como Apple y otras compañias.
bueno ahí describisite el sistema capitalita

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por coscorrodrift
21 oct 2012, 02:50

#45 #45 elverdolaga dijo: En estas páginas todos se creen tan antisistema, pero se mueren por comprar cualquier memez que esté de moda, gastan su dinero en cosas innecesarias como videojuegos y creen que dándole like a un cartel van a cambiar algo. El problema no está en el capitalismo en sí, está en el consumismo, los monopolios y la esclavitud de los salarios, ¿o es que acaso creen que sus padres por tener una tienda no son parte del sistema capitalista?.Bueno, pero comentar sobre nuestra acciones tampoco cambia el mundo :S

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por sandeivid
23 oct 2012, 13:46

#63 #63 dionisio_bbc dijo: #61 en realidad, muchos de los que usamos Mac (los que lo usamos para trabajar y no para fardar), buscamos la ausencia de problemas. Windows tiene docenas de fallos que te hacen perder tiempo y Linux, incluso sabiendo usarlo correctamente, es un coñazo para el tema de drivers o para multimedia y te obliga a perder tiempo para configurarlo correctamente. Un Mac funciona desde el primer minuto sin necesidad de perder tiempo en configuraciones ni gansadas varias.En eso tienes toda la razón, Windows és el SO más toca cojones en ese sentido xd...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por spiderma
2 nov 2012, 16:30

#18 #18 Pikete dijo: #4 En el comunismo genial. Es una utopía a la que cualquier sociedad debería aspirar. Pero imagino que te refieres al estado socialista ( en contraposición al capitalista ). Infórmate mejor sobre en qué consiste antes de soltar lo que has escuchado por ahí.amigo si te enteras por que seguramente ni iras a usa en tu puta vida pero ese no es el tema el tema es que no puedes vivir de los demas sin trabajar por que tu tienes el derecho de robarme y darcelo a otra persona eso es comunismo si en capitalismo ganas poco y no importa por lo menos es onrrado por que nadie en el mundo es igual a nadie eso forman los paises hay gente muy rica y pobre y no importa y no hables de que amas a el comunismo una por que escribes de un ordenador que los comunistas no tienen o de otro tipo de aparato y sabes algo rojo ojala vivieras en comunismo asi te callarias tu geta de marica come mierda y aprende de politica , rojo de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por alejandro17escalante
9 mar 2013, 07:23

#1 #1 mbosch dijo: 1 cafe en Starbucks vale más que una hora de cualquiera xDQue una de mis padres no

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por valtus
15 sep 2013, 23:22

#9 #9 warwolf dijo: Odio Starbucks no por ser parte del sistema capitalista, sino porque su cafe es casi un 90% agua pura y sus precios no valen su sabor.

En fin Starbucks solo vende por marca, como Apple y otras compañias.
En mi ciudad no los hacen de agua; si que la leche que utilizan la disuelven un poco pero sabe bien. Al menos en mi ciudad... vivo en México

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por darthpepo1
5 nov 2015, 21:57

Si tanto odias el capitalismo vete Corea del norte

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!