¡Cuánta razón! / STARBUCKS
Arriba
83
Enviado por propanotriol el 15 oct 2012, 16:03

STARBUCKS


capitalismo,icono,starbucks,deroche,despilfaro,café,pijada,gastar,mariconada,sociedad,inutil,caprichosa

Fuente: http://imagen de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ingeniosas ilustraciones sobre nuestras contradicciones humanas Enlace a Forma caprichosa Enlace a Memes sobre el trabajo para disfrutar en la pausa del café

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando sabes las consecuencias que va a tener tomar ese café
destacado
#1 por mbosch
18 oct 2012, 23:48

1 cafe en Starbucks vale más que una hora de cualquiera xD

8
A favor En contra 141(147 votos)
destacado
#9 por warwolf
18 oct 2012, 23:50

Odio Starbucks no por ser parte del sistema capitalista, sino porque su cafe es casi un 90% agua pura y sus precios no valen su sabor.

En fin Starbucks solo vende por marca, como Apple y otras compañias.

15
A favor En contra 127(155 votos)
destacado
#15 por warwolf
18 oct 2012, 23:53

#3 #3 rickyjsantos316 dijo: ¿No esto fue en México por lo de la reforma laboral?Para los que no saben, el congreso de diputados mexicano, esta intentando hacer una reforma laboral en la que al trabajador se le pagara $0.7dls la hora de trabajo, sin seguro medico y sin pension.

3
A favor En contra 51(61 votos)
#14 por mrcanicas
18 oct 2012, 23:52

#4 #4 orrabab dijo: veo que existe muchas quejas acerca del capitalismo, pero por lo menos es el sistema `` menos malo´´ de todos, ya me gustaria ver cómo estábamos sen un comunismo, ni nos quejaríamos (no podíamos...)Acabas de tocar un tema muy extenso, si analizas las verdaderas bases del comunismo y la historia de los paises que adoptaron ese método de gobierno, te darás cuenta que en realidad el verdadero comunismo no se ha dado en ningún pais en la historia, pues el comunismo es en si mismo una utopía.

10
A favor En contra 40(48 votos)
#16 por Dusicyon_australis
18 oct 2012, 23:53

#9 #9 warwolf dijo: Odio Starbucks no por ser parte del sistema capitalista, sino porque su cafe es casi un 90% agua pura y sus precios no valen su sabor.

En fin Starbucks solo vende por marca, como Apple y otras compañias.
¿Y quién obliga a comprarles? No los tienes que odiar a ellos,ellos solo venden, los tontos que se tragan la marca sin saber que estan comprando.

4
A favor En contra 34(62 votos)
#25 por Dusicyon_australis
18 oct 2012, 23:58

#1 #1 mbosch dijo: 1 cafe en Starbucks vale más que una hora de cualquiera xDEs la oferta y la demanda... nadie necesita un café de starbuks pero todos van a comprales. "Tenemos trabajos de mierda para comprar cosas que no necesitamos"

2
A favor En contra 24(32 votos)
#19 por Pikete
18 oct 2012, 23:54

#14 #14 mrcanicas dijo: #4 Acabas de tocar un tema muy extenso, si analizas las verdaderas bases del comunismo y la historia de los paises que adoptaron ese método de gobierno, te darás cuenta que en realidad el verdadero comunismo no se ha dado en ningún pais en la historia, pues el comunismo es en si mismo una utopía.utopía no quiere decir imposible ( cuidado con eso )

6
A favor En contra 15(21 votos)
#56 por shevalane
19 oct 2012, 04:23

#9 #9 warwolf dijo: Odio Starbucks no por ser parte del sistema capitalista, sino porque su cafe es casi un 90% agua pura y sus precios no valen su sabor.

En fin Starbucks solo vende por marca, como Apple y otras compañias.
#36 #36 sergi1810 dijo: #9 La diferencia es que Starbucks vende según tu un café el cual el 90% es agua pura pero Apple vende CALIDAD!

No soy ningún fanboy solo hay que saber de lo que se habla para darse cuenta...
Claro.. el apple maps es de buenisima calidad xD

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por rickyjsantos316
18 oct 2012, 23:49

¿No esto fue en México por lo de la reforma laboral?

2
A favor En contra 10(14 votos)
#45 por elverdolaga
19 oct 2012, 00:53

En estas páginas todos se creen tan antisistema, pero se mueren por comprar cualquier memez que esté de moda, gastan su dinero en cosas innecesarias como videojuegos y creen que dándole like a un cartel van a cambiar algo. El problema no está en el capitalismo en sí, está en el consumismo, los monopolios y la esclavitud de los salarios, ¿o es que acaso creen que sus padres por tener una tienda no son parte del sistema capitalista?.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#10 por vance_sirron
18 oct 2012, 23:51

#1 #1 mbosch dijo: 1 cafe en Starbucks vale más que una hora de cualquiera xDEso es muy cierto, tan cierto, tan cierto como algo muy cierto.

A favor En contra 8(24 votos)
#39 por WHAT_THE_HELL
19 oct 2012, 00:32

#9 #9 warwolf dijo: Odio Starbucks no por ser parte del sistema capitalista, sino porque su cafe es casi un 90% agua pura y sus precios no valen su sabor.

En fin Starbucks solo vende por marca, como Apple y otras compañias.
no odies... AMA! xD no seas talibán

2
A favor En contra 8(22 votos)
#33 por augu87
19 oct 2012, 00:13

#14 #14 mrcanicas dijo: #4 Acabas de tocar un tema muy extenso, si analizas las verdaderas bases del comunismo y la historia de los paises que adoptaron ese método de gobierno, te darás cuenta que en realidad el verdadero comunismo no se ha dado en ningún pais en la historia, pues el comunismo es en si mismo una utopía.bueno esa la concepcion clasica del comunismo la de saint simons, augusto comte, entre otros. marx lo llevo a otro nivel y lo perfecciono y creo lo que el llama el comunismo cientifico.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por mrcanicas
18 oct 2012, 23:49

Seguro que este fue su último dia...

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por naughtyshady
18 oct 2012, 23:49

#1 #1 mbosch dijo: 1 cafe en Starbucks vale más que una hora de cualquiera xDNo puedo parar de reírme xD

A favor En contra 6(22 votos)
#34 por wesse
19 oct 2012, 00:16

#14 #14 mrcanicas dijo: #4 Acabas de tocar un tema muy extenso, si analizas las verdaderas bases del comunismo y la historia de los paises que adoptaron ese método de gobierno, te darás cuenta que en realidad el verdadero comunismo no se ha dado en ningún pais en la historia, pues el comunismo es en si mismo una utopía.País comunista no ha existido nunca como tal, puesto que el estado final es la destrucción del estado, hasta ahora solo ha habido países socialistas.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por microstar
19 oct 2012, 01:34

#9 #9 warwolf dijo: Odio Starbucks no por ser parte del sistema capitalista, sino porque su cafe es casi un 90% agua pura y sus precios no valen su sabor.

En fin Starbucks solo vende por marca, como Apple y otras compañias.
No mames, en serio? a mi que me sabe tan bien el café de starbucks :l

¿que café me recomiendas?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#73 por metzer
19 oct 2012, 14:43

#15 #15 warwolf dijo: #3 Para los que no saben, el congreso de diputados mexicano, esta intentando hacer una reforma laboral en la que al trabajador se le pagara #15 .7dls la hora de trabajo, sin seguro medico y sin pension.No queriais al PRI? Pues toma Peña Nieto! Ya se que hubo fraude electoral, pero fueron Uds quienen vendieron su voto por algo de dinero sin pensar en las consecuencias. Espero que pareis esa mierda, VIVA MEXICO CABRONES!

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por Cornezuelodecenteno
19 oct 2012, 01:02

Amigos míos, si ponen esos precios es porque lo NOSOTROS lo pagamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Pikete
18 oct 2012, 23:54

#4 #4 orrabab dijo: veo que existe muchas quejas acerca del capitalismo, pero por lo menos es el sistema `` menos malo´´ de todos, ya me gustaria ver cómo estábamos sen un comunismo, ni nos quejaríamos (no podíamos...)En el comunismo genial. Es una utopía a la que cualquier sociedad debería aspirar. Pero imagino que te refieres al estado socialista ( en contraposición al capitalista ). Infórmate mejor sobre en qué consiste antes de soltar lo que has escuchado por ahí.

6
A favor En contra 3(7 votos)
#43 por draxdrilox
19 oct 2012, 00:44

#16 #16 Dusicyon_australis dijo: #9 ¿Y quién obliga a comprarles? No los tienes que odiar a ellos,ellos solo venden, los tontos que se tragan la marca sin saber que estan comprando.Amen por eso, gente que critica al malvado capitalismo pero van con sus tablets o ipods

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por victor396
18 oct 2012, 23:50

Me gustaba hasta lo del icono del capitalismo... Pero de verdad, que todo sistema mal llevado es horrible. El capitalismo no es que sea el mejor sistema posible, pero sí el mejor que se nos ha podido ocurrir hasta ahora.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#47 por Cornezuelodecenteno
19 oct 2012, 00:59

#25 #25 Dusicyon_australis dijo: #1 Es la oferta y la demanda... nadie necesita un café de starbuks pero todos van a comprales. "Tenemos trabajos de mierda para comprar cosas que no necesitamos"Gran Tyler Durden

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por victor396
18 oct 2012, 23:58

#18 #18 Pikete dijo: #4 En el comunismo genial. Es una utopía a la que cualquier sociedad debería aspirar. Pero imagino que te refieres al estado socialista ( en contraposición al capitalista ). Infórmate mejor sobre en qué consiste antes de soltar lo que has escuchado por ahí.en realidad a lo que todos deberíamos aspirar es una anarquía. Pero para eso el ser humano no debería tener características como el egoísmo.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por set_abominae
19 oct 2012, 00:47

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Sudaca" a un mexicano. Claro que sí, porque México está en Sudamérica. Idiota.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por WHAT_THE_HELL
19 oct 2012, 01:11

#32 #32 Pikete dijo: #7 ¿Conoces en profundidad todos los sistemas politico-economico-sociales que se han dado o propuesto para decir eso? ¿O es que leisteis en algún lugar esa frase famosa y ahora no hay dios que os la saque de la cabeza? Que además me parece que es la deformación de una famosa frase de Churchill.Quédate tú con tu telón de acero jaja

2
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por Dusicyon_australis
19 oct 2012, 00:01

#21 #21 warwolf dijo: #16 No odio a sus trabajadores, sino a los que estan en la cima.Si tuvieras una fuente de dinero inagotable ¿No la explotarías? Para que haya alguien en la cima se necesitan cientos abajo cargando su peso...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por paper_19
19 oct 2012, 00:32

#19 #19 Pikete dijo: #14 utopía no quiere decir imposible ( cuidado con eso )se tendría que eliminar al 100% el egoísmo humano.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Pikete
19 oct 2012, 00:08

#7 #7 victor396 dijo: Me gustaba hasta lo del icono del capitalismo... Pero de verdad, que todo sistema mal llevado es horrible. El capitalismo no es que sea el mejor sistema posible, pero sí el mejor que se nos ha podido ocurrir hasta ahora.¿Conoces en profundidad todos los sistemas politico-economico-sociales que se han dado o propuesto para decir eso? ¿O es que leisteis en algún lugar esa frase famosa y ahora no hay dios que os la saque de la cabeza? Que además me parece que es la deformación de una famosa frase de Churchill.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#35 por Pikete
19 oct 2012, 00:24

Pero en fin, en el tema, ese es el modelo que pretenden establecer. Es el modelo estadounidense. Hemos vivido algunas decadas con los logros y la resaca de muchos años de lucha social, que ahora languidece entre sindicalistas y politicos corruptos y sin ideología ninguna. Y el conglomerado empresarial-financiero aprovecha la ocasión para imponer su modelo y terminar de escenificar su "triunfo" tras el orgasmo que le produjo la disolución del bloque socialista eliminando todo resquicio de conquista social en Europa.
Es lo que nos viene, que lo vayamos a impedir depende de que nos demos cuenta, y que quitemos de encima a los oportunistas que quieren subirse al carro y que no son mas que los mismos idiotas pijos desideologizados que nos han llevado a esta situacion.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por spiderma
2 nov 2012, 16:30

#18 #18 Pikete dijo: #4 En el comunismo genial. Es una utopía a la que cualquier sociedad debería aspirar. Pero imagino que te refieres al estado socialista ( en contraposición al capitalista ). Infórmate mejor sobre en qué consiste antes de soltar lo que has escuchado por ahí.amigo si te enteras por que seguramente ni iras a usa en tu puta vida pero ese no es el tema el tema es que no puedes vivir de los demas sin trabajar por que tu tienes el derecho de robarme y darcelo a otra persona eso es comunismo si en capitalismo ganas poco y no importa por lo menos es onrrado por que nadie en el mundo es igual a nadie eso forman los paises hay gente muy rica y pobre y no importa y no hables de que amas a el comunismo una por que escribes de un ordenador que los comunistas no tienen o de otro tipo de aparato y sabes algo rojo ojala vivieras en comunismo asi te callarias tu geta de marica come mierda y aprende de politica , rojo de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por dante450
19 oct 2012, 12:46

Cuanta ignorancia debera tolerar la sociedad?

Es verdad que el capitalismo no es un sistema perfecto, no digo que lo sea ni mucho menos, Adam Smith era humano asi como todos los propulsores del sistema tambien lo eran, tiene sus falencias, pero aver.

El problema no es que 1 cafe valga mas que 1 hora de su trabajo, lo que deben preguntarse es porque vale mas que 1 hora de su trabajo?. El trabajo no es mas que realizar una accion a cambio de una remuneracion, sin embargo esa remuneracion depende de 2 cosas, primero de la capacitacion que se requiera para ejercer ese trabajo, y segundo la responsabilidad que se tenga que enfrentar para poder llevar a cabo el mismo.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por dante450
19 oct 2012, 12:48

#66 #66 dante450 dijo: Cuanta ignorancia debera tolerar la sociedad?

Es verdad que el capitalismo no es un sistema perfecto, no digo que lo sea ni mucho menos, Adam Smith era humano asi como todos los propulsores del sistema tambien lo eran, tiene sus falencias, pero aver.

El problema no es que 1 cafe valga mas que 1 hora de su trabajo, lo que deben preguntarse es porque vale mas que 1 hora de su trabajo?. El trabajo no es mas que realizar una accion a cambio de una remuneracion, sin embargo esa remuneracion depende de 2 cosas, primero de la capacitacion que se requiera para ejercer ese trabajo, y segundo la responsabilidad que se tenga que enfrentar para poder llevar a cabo el mismo.


Cuanta preparacion se necesita para dar 1 cafe? cuanta responsabilidad conlleva? por eso 1 cafe vale mas que una hora de su trabajo, cuanto vale la hora de un einstein? de un tesla? de un edison? de un newton? de un oppenheimer? de una marie curie? Cuanto tiempo tuvo que dedicar de su vida una persona que atiende en un starbucks para estar donde esta y cuanto tiempo tuvo que estudiar un profesional capacitado?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por avalonmix
19 oct 2012, 01:23

#46 #46 donkan dijo: #9 eso depende de lo que se hable.

un computador apple sigue y seguira siendo uno mejor que windows y lo se porque conozco la arquitectura de cada una a nivel de electronica, mientras que las tablets de las android que utiliza en base a linux pueden competir facilmente con las que tienen mac.

#36 tienes razon muchos de aqui se creen sabelotodos pero apuesto a que ni siquiera saben con detalles las funciones que tienen los componentes de una computadora.
¿Hablas de Arquitecturas? Un PC Normal y un Mac, ambos son equipos CISC, basados en x86 (incluyendo x86_64, 64-Bit). Lo único que cambia es que los Mac usan EFI y los PCs de toda la vida, Bios... Aunque las cosas empiezan a igualarse, ya no es difícil encontrarse con PCs con EFI...
Un Mac tiene hardware que puedes encontrar en otro ordenador, pero con Rebranding aplicado. Es decir, los números que identifican al dispositivo, cambiados por otros para que no sean los mismos que el del resto de PCs. Un .kext (que son extensiones del kernel, llamémoslo "Drivers") tienen sólo el device id de un Mac, así que fuerzan la incompatibilidad con los PCs de toda la vida.

...¿Decías?
P.D: Usuario de OS X, Macintosh y Hackintosh.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por dante450
19 oct 2012, 12:50

#66 #66 dante450 dijo: Cuanta ignorancia debera tolerar la sociedad?

Es verdad que el capitalismo no es un sistema perfecto, no digo que lo sea ni mucho menos, Adam Smith era humano asi como todos los propulsores del sistema tambien lo eran, tiene sus falencias, pero aver.

El problema no es que 1 cafe valga mas que 1 hora de su trabajo, lo que deben preguntarse es porque vale mas que 1 hora de su trabajo?. El trabajo no es mas que realizar una accion a cambio de una remuneracion, sin embargo esa remuneracion depende de 2 cosas, primero de la capacitacion que se requiera para ejercer ese trabajo, y segundo la responsabilidad que se tenga que enfrentar para poder llevar a cabo el mismo.

Se perfectamente que en mas de una ocasion no resulta directamente proporcional la capacitacion oh tiempo que se le dedica a un estudio en cuanto a los beneficios que se obtienen, pero eso ademas de depender del pais de origen, de la situacion socio economica en la que se encuentra y un sin fin de factores, al final tambien depende de uno mismo!. Si nadie les brinda la posibilidad, ustedes tambien son personas con razocinio y capacidad, ustedes tambien pueden crearse sus propias posibilidades, si nadie les da trabajo, creen trabajo!, si nadie les brinda la ayuda oh el empujon que creen necesitar al comienzo, denselo ustedes mismos! hay muchas maneras de sobresalir y vivir en una situacion mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por dante450
19 oct 2012, 12:51

#66 #66 dante450 dijo: Cuanta ignorancia debera tolerar la sociedad?

Es verdad que el capitalismo no es un sistema perfecto, no digo que lo sea ni mucho menos, Adam Smith era humano asi como todos los propulsores del sistema tambien lo eran, tiene sus falencias, pero aver.

El problema no es que 1 cafe valga mas que 1 hora de su trabajo, lo que deben preguntarse es porque vale mas que 1 hora de su trabajo?. El trabajo no es mas que realizar una accion a cambio de una remuneracion, sin embargo esa remuneracion depende de 2 cosas, primero de la capacitacion que se requiera para ejercer ese trabajo, y segundo la responsabilidad que se tenga que enfrentar para poder llevar a cabo el mismo.

Cuantas empresas se crearon a partir de la nada? solo con una buena idea y la capacidad de sus miembros de llevarla a cabo? cuantos emprendimientos exitosos llegaron a la cima solo con esfuerzo y dedicacion de sus fundadores?.

Nosotros creamos el sistema, nosotros mantenemos el sistema, y nosotros tenemos la clave para triunfar y llegar a la cima del mismo. Cual es?

Jamas se rindan antes del legar a la meta, sin importar que tan duro sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Lou_Evil
19 oct 2012, 13:16

"Vamos a quejarnos del Starbucks mientras nos compramos otro Call of Duty para la colección..." cuantos hipócritas sueltos...
Se supone que este precio es debido a una 'excelente' atención al cliente, al igual que hace Apple con sus productos, por eso tienen un margen de ganancias muy burro.
Pero obviamente el 90% de los clientes son pijetes que así se creen cool y viva la globalización, todos queremos ser americanos!

Starbucks no te obliga a comprarles café, es más, personalmente, no me gusta el café, y los batidos que venden son una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por hernan3500
20 oct 2012, 01:08

#9 #9 warwolf dijo: Odio Starbucks no por ser parte del sistema capitalista, sino porque su cafe es casi un 90% agua pura y sus precios no valen su sabor.

En fin Starbucks solo vende por marca, como Apple y otras compañias.
bueno ahí describisite el sistema capitalita

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por gaag
19 oct 2012, 13:40

¿Sois imbéciles o qué? los cafés de Starbucks valen lo que valen porque colaboran con Intermon Oxfam, y el café que utilizan es el de precio justo, además, no sólo se paga el café, sino la estancia, pocas cafeterías tienen cómodos sillones y establecimientos bien situados. Yo no soy muy de ir al Starbucks porque no puedo permitirme un café por 4€, pero no lo critiquéis por ello, es un negocio que ayuda a los explotados africanos cultivadores de café (que no sé si lo sabéis, pero la economía africana prácticamente sobrevive gracias al café), y evidentemente también quieren sacarse su dinero, que para algo sirve un negocio.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por toni_chan
19 oct 2012, 15:04

con lo que vale un cafe te compras un paquete de cafe y bebes durante dos semanas................. como no el mejor cafe del mundo el que haces en casa

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Pikete
19 oct 2012, 01:33

#40 #40 paper_19 dijo: #19 se tendría que eliminar al 100% el egoísmo humano. no al 100%, porque no se puede y porque no sería necesario, y segun qué tipo de egoismo, porque no todos son malos en según qué circunstancias.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por dionisio_bbc
19 oct 2012, 11:34

#61 #61 sandeivid dijo: #36 Los equipos de apple suelen tener unos buenos componentes de hardware, y tampoco vamos a negar que su SO és malo, és más, es mejor que Windows. Pero si tu vas a una tienda de informatica y seleccionas tu mismo los componentes del ordenador, te costara mucho menos que uno de apple con las mismas características; al fin y al cabo, la gente acaba pillando un apple por simple prestigio ya que te puedes tener un ordenador igual de potente (o más) a menor precio. (Y si no te gusta el entorno grafico de Windows tenemos al señor Linux/Ubuntu xd)en realidad, muchos de los que usamos Mac (los que lo usamos para trabajar y no para fardar), buscamos la ausencia de problemas. Windows tiene docenas de fallos que te hacen perder tiempo y Linux, incluso sabiendo usarlo correctamente, es un coñazo para el tema de drivers o para multimedia y te obliga a perder tiempo para configurarlo correctamente. Un Mac funciona desde el primer minuto sin necesidad de perder tiempo en configuraciones ni gansadas varias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sandeivid
19 oct 2012, 11:13

#36 #36 sergi1810 dijo: #9 La diferencia es que Starbucks vende según tu un café el cual el 90% es agua pura pero Apple vende CALIDAD!

No soy ningún fanboy solo hay que saber de lo que se habla para darse cuenta...
Los equipos de apple suelen tener unos buenos componentes de hardware, y tampoco vamos a negar que su SO és malo, és más, es mejor que Windows. Pero si tu vas a una tienda de informatica y seleccionas tu mismo los componentes del ordenador, te costara mucho menos que uno de apple con las mismas características; al fin y al cabo, la gente acaba pillando un apple por simple prestigio ya que te puedes tener un ordenador igual de potente (o más) a menor precio. (Y si no te gusta el entorno grafico de Windows tenemos al señor Linux/Ubuntu xd)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por sandeivid
23 oct 2012, 13:46

#63 #63 dionisio_bbc dijo: #61 en realidad, muchos de los que usamos Mac (los que lo usamos para trabajar y no para fardar), buscamos la ausencia de problemas. Windows tiene docenas de fallos que te hacen perder tiempo y Linux, incluso sabiendo usarlo correctamente, es un coñazo para el tema de drivers o para multimedia y te obliga a perder tiempo para configurarlo correctamente. Un Mac funciona desde el primer minuto sin necesidad de perder tiempo en configuraciones ni gansadas varias.En eso tienes toda la razón, Windows és el SO más toca cojones en ese sentido xd...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por dionisio_bbc
19 oct 2012, 11:38

Starbucks es una muestra de la estupidez humana. En España tenemos el mismo modelo de negocio de esa cadena (lugar donde tomar un café con tranquilidad) desde hace años: los bares de toda la vida. Aun así, la gente es lo suficientemente estúpida para ir a esos locales y pagar un sobreprecio por un café malísimo. Eso no es un problema capitalista, sino de estupidez y ganas de 'ser guay'.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por valtus
15 sep 2013, 23:22

#9 #9 warwolf dijo: Odio Starbucks no por ser parte del sistema capitalista, sino porque su cafe es casi un 90% agua pura y sus precios no valen su sabor.

En fin Starbucks solo vende por marca, como Apple y otras compañias.
En mi ciudad no los hacen de agua; si que la leche que utilizan la disuelven un poco pero sabe bien. Al menos en mi ciudad... vivo en México

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por soydios
19 oct 2012, 10:21

#4 #4 orrabab dijo: veo que existe muchas quejas acerca del capitalismo, pero por lo menos es el sistema `` menos malo´´ de todos, ya me gustaria ver cómo estábamos sen un comunismo, ni nos quejaríamos (no podíamos...)Qué tienes, 11 años? Lo que hay que oir...

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por mcdongillian
19 oct 2012, 11:46

Joder, pues claro.
Y más que una hora de mi trabajo, teniendo un doctorado. ¿Esperan cobrar más de 10€ a la hora trabajando en un Starbucks?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por coscorrodrift
21 oct 2012, 02:50

#45 #45 elverdolaga dijo: En estas páginas todos se creen tan antisistema, pero se mueren por comprar cualquier memez que esté de moda, gastan su dinero en cosas innecesarias como videojuegos y creen que dándole like a un cartel van a cambiar algo. El problema no está en el capitalismo en sí, está en el consumismo, los monopolios y la esclavitud de los salarios, ¿o es que acaso creen que sus padres por tener una tienda no son parte del sistema capitalista?.Bueno, pero comentar sobre nuestra acciones tampoco cambia el mundo :S

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!