LOS RECORTES
#41 #41 emadeloc dijo: #22 La iglesia recibe ese dinero para mantener escuelas concertadas y hospitales, lo mismo que algunos colegios y hospitales privados reciben subvenciones para funcionar o atender a la gente.No te voy a decir que lo q
#41 #41 emadeloc dijo: #22 La iglesia recibe ese dinero para mantener escuelas concertadas y hospitales, lo mismo que algunos colegios y hospitales privados reciben subvenciones para funcionar o atender a la gente.No te voy a decir que no sea así, pero no sólo se destina el dinero a eso. La Iglesia es una gran empresa, podría financiarse a través del Vaticano sin necesitar un sólo € de los gobiernos. La Iglesia posee innumerables bienes inmuebles, no te puedes imaginar cuantos, en cualquier ciudad de España hay edificios importantes con valores altísimos que pertenecen a la Iglesia, y la mayoría están inutilizados.
Cáritas se financia a través del Estado, y a través de donaciones (te lo dice alguien que trabajó para ellos)
Hay muchísimas actividades de la Iglesia dignas de resaltar, muchísimas, no lo niego, lo que quería decir en mi comentario es que el Estado financia a la Iglesia, a pesar de que la Iglesia ya está muy bien financiada de antemano.
mmmmm, pues HAY QUE RECORTAR ESPAÑOLES!!!! jajajajajajajajaja
#4 #4 pridetroll dijo: Pues, yo recortaría el ministerio de defensa, de el gobierno, de los diputados, de la iglesia y de la casa real.Siendo ellos los que deciden los recortes, ¿porqué se quitarían dinero a ellos mismos? Les conviene más quitárselo al resto.
#21 #21 VincenTroll dijo: Es una vergüenza.... donde está V para poner una bomba en el congreso cuando de le necesita.Ese es uno de los problemas de Españistan, que siempre esperamos a que alguien haga algo para después vitorearlo por esa acción, en vez de ponernos nosotros en marcha y hacerlo.
Curro recortaría en constriur chabolas,a que sí Mich?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 oct 2012, 12:50
#4 #4 pridetroll dijo: Pues, yo recortaría el ministerio de defensa, de el gobierno, de los diputados, de la iglesia y de la casa real.Nunca mejor dicho!