¡Cuánta razón! / ¿TAN DIFÍCIL ERA?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
81
Enviado por ruccc el 7 oct 2012, 18:12

¿TAN DIFÍCIL ERA?


fuerza,violencia,polici,identificación,antidisturbios,infiltrados,secretas,policias,guardia civil,nacional,españa,manifestación,democracia,capitalismo,ilegal,ley

Fuente: http://lacargadeunprivilegio.blogspot.com.es/2012/09/on-air-occam-y-los-antidisturbios.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Venus era potencialmente habitable hasta que ocurrió un evento misterioso Enlace a Mensaje contundente Enlace a Idea no tan innovadora

Vídeo relacionado:

Enlace a Hafþór Júlíus Björnsson, la Montaña, levanta a dos mujeres como si fueran mancuernas
#51 por zumzumm
11 oct 2012, 10:10

1337 está escrito en el ""idioma"" Leet y significa exactamente eso: Leet sustituyendo los numeros por letras (L = 1 // E = 3 // 7 = T)

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por igoroink
11 oct 2012, 10:14

#47 #47 soyreal dijo: #23 Pero si se quedó paralitico por un elemento, toda la institución o el gobierno de la que depende debe de pagarle.
Se supone que la institución es responasable de sus elementos ya que es la encargada de seleccionarlos y regular su comportamiento. Por lo tanto la que paga (o el gobierno).
No importa si tienen número de serie, fue una corporación.
A pues ya me quedo mas tranquilo. Cuándo te quedas paralítico lo que más te preocupa es que te den dinero no que cesen al energúmeno que te lo hizo para que deje de hacer barbaridades. Claro claro. No comparto para nada tu punto de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por magnetic_snake
11 oct 2012, 10:32

Los numeros de la foto (B1337, ...) no son numeros de placa. Son unos numeros que se atribullen cada operador para edintificarse entre ellos y comunicar por radio..tambien sirven para identificar la funcion de cada miembro de equipo..
En el ejercito tambien se utiliza este metodo..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por eniatial
11 oct 2012, 10:32

#18 #18 master_cigala dijo: Esto es un fallo bastante grave por parte del Ministerio del Interior alemán. Los policías NUNCA deben llevar ningún rasgo identificativo (numero de identidad o rostro del policía) ya que cuando un policía tiene la orden de detener a alguien, ese alguien puede decir que se vengará de él.
Por ejemplo, si a mi un anti-disturbios me da con la porra al ojo y pierdo la vista en un ojo, yo puedo estar muy sediento de venganza, ir en busca de los policías y clavarle una puñalada al policía que lleve ese número de identidad.
Tienen que ir identificados porque si alguno comete una ilegalidad es responsable de lo que hace, y tendrá que dar cuentas a quien sea. Si tú apareces en urgencias con un brazo roto, hay testigos de que fue un antidisturbio, pero no se identifica a quién fue, no hay castigo ni indemnización ni nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Pikete
11 oct 2012, 10:59

#40 #40 enrobos dijo: #29 Pero que demagogo eres, ya te he explicado por que y en que se basa la no identificación de los antidisturbios y sigues erre que erre. El día que la sociedad española se parezca en civismo a la alemana entonces quizas se pueda poner un numero de identificacion en las manifestaciones alos antidisturbios, puesto que solo la persona agraviada denunciaria, pero si das un numero que se pueda denunciar, lloveran miles de denuncias a cada antidisturbio, bloqueando el organo de justicia con absurdas reclamaciones en la mayoria de los casos.y eso no significa que este de acuerdo contigo o con que esa situación deba mantenerse, lo que pasa es que es una excusa, compañero, no lo neguemos a estas alturas. Hay muchas soluciones, ir como los agentes de la imagen es una.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ehaskatu
11 oct 2012, 12:00

#18 #18 master_cigala dijo: Esto es un fallo bastante grave por parte del Ministerio del Interior alemán. Los policías NUNCA deben llevar ningún rasgo identificativo (numero de identidad o rostro del policía) ya que cuando un policía tiene la orden de detener a alguien, ese alguien puede decir que se vengará de él.
Por ejemplo, si a mi un anti-disturbios me da con la porra al ojo y pierdo la vista en un ojo, yo puedo estar muy sediento de venganza, ir en busca de los policías y clavarle una puñalada al policía que lleve ese número de identidad.
¿Y si ese policía abusa de su fuerza, cómo se le identifica?

PD: ¿Cómo va a vengarse de él si solo sabe su numero de agente? Saber eso no te dice dónde vive ni quién es su mujer

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por redteam
11 oct 2012, 12:10

esto empieza a dar asco tanto meterse con la policia. es una pagina para divertirse no para que uno acabe cabreado con la gente que va de antisistema y tan cabreada con el gobierno que no da trabajo etc... eso si, todos con su iphone o smartphone.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por toni_chan
11 oct 2012, 12:18

#8 #8 kvotheelsinsangre dijo: Es que ellos prefieren tener el numero de placa en la porra así te lo llevas marcado a casa y no se te olvidala tienen en la parte derecha del pecho bajo la placa lo que pasa que no da tiempo a apuntar son unos porra suelta

2
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por alsborg91
11 oct 2012, 12:32

La Policia española al igual que la Guardia Civil, no entraron en 2005 en unas leyes, justas y reglamentarias para todos los cuerpos militares de Europa, donde una de las normas era que tenian que mostrar siempre de forma visual sus numeros identificativos. Aquí en España la norma es: El número de identificación siempre tiene que estar presente, es decir, que se lo tapan con el chaleco y la gente ya no los puede denunciar.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por bena_
11 oct 2012, 15:15

#47 #47 soyreal dijo: #23 Pero si se quedó paralitico por un elemento, toda la institución o el gobierno de la que depende debe de pagarle.
Se supone que la institución es responasable de sus elementos ya que es la encargada de seleccionarlos y regular su comportamiento. Por lo tanto la que paga (o el gobierno).
No importa si tienen número de serie, fue una corporación.
Pero el miembro de la "corporación" que dejo paralitico a ese hombre debe pagar por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por whitefatalis96
11 oct 2012, 16:59

#12 #12 charlie_hf dijo: #7 porque si un policía te da de palos y no puedes identificarlo, no hay castigo.y si un manifestante encapuchado arroja botellas, etc a la policia tampoco se le identifica y tampoco hay justicia. quereis igualdad pero solo cuando os beneficia, asi vamos....

7
A favor En contra 5(23 votos)
#62 por abrahamdice
11 oct 2012, 17:26

leyes para prohibir si que copian los polticos españoles,,, en cambio esto...no lo aplicaran EN LA VIDA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Rakley
11 oct 2012, 17:42

#61 #61 whitefatalis96 dijo: #12 y si un manifestante encapuchado arroja botellas, etc a la policia tampoco se le identifica y tampoco hay justicia. quereis igualdad pero solo cuando os beneficia, asi vamos....Menuda perla acabas de soltar. Dios mío, deja de ver la TV.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por Gryph
11 oct 2012, 19:07

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y otros lo ponen como si todos los antidisturbios se liaran a palos con ancianos y niños...

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por miyey
11 oct 2012, 21:03

Jajajaj los alemanes... jajajjajajajajajajaaj

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por miyey
11 oct 2012, 21:04

#6 #6 AScoriavich dijo: ¿Tu te crees que alguien que va a atracar un banco va a ir con cara descubierta? Pues este es el mismo caso. No le veo ningún sentido a lo que acabas de decir... que relación hay??

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por miyey
11 oct 2012, 21:07

#45 #45 regularshow dijo: En Alemania las cosas si que son diferentesEn que sentido???

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por das_esp
11 oct 2012, 21:51

La diferencia es que allí no les hace falta manifestarte

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por speteway
11 oct 2012, 22:00

#5 #5 xslayer1337 dijo: La foto llama la atención por el número 1337, no por el hecho de que tenga tantos números... (1337 significa "élite")Sip, yo nada más entré a ver si alguien más lo había notado :3

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por master_cigala
11 oct 2012, 22:10

#23 #23 rawnnnnn dijo: #18 Pero tu no sabes quien es el policía en cuestión, tendrías que preguntar por su identida, dudo que te la den si vas buscando venganza...

Igualmente, si pierdes la visión en un ojo pues denuncias, igual que el señor que se quedó paralitico en las ultimas manifestaciones
¿Y si se tratara de un arresto a un miembro de ETA? Ellos son más peligrosos a la hora de rebelarles cualquier pista de quien eres. De hecho ETA ha asesinado a algunos policías sólo porque se involucraron en el caso y les fastidiaron el plan.

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por phr0z3n
12 oct 2012, 00:49

LEET :O

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por AScoriavich
12 oct 2012, 01:47

#67 #67 miyey dijo: #6 No le veo ningún sentido a lo que acabas de decir... que relación hay??
Que si vas a dar un palo o dos, no te interesa mostrar tu identidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por kentuky
12 oct 2012, 10:24

#61 #61 whitefatalis96 dijo: #12 y si un manifestante encapuchado arroja botellas, etc a la policia tampoco se le identifica y tampoco hay justicia. quereis igualdad pero solo cuando os beneficia, asi vamos....se supone q es un cuerpo oficial de policia, antidisturbios, preparados para eso y tienen el deber de hacerlo bien, para algo se les paga. Si lo hacen bien, por muy identificados q esten, no les deberia pasar nada. los alborotadores no son nada de eso, no son la autoridad

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por hission
12 oct 2012, 12:50

F34R MY 1337 5KiiLZ!!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por iniwoow
12 oct 2012, 16:38

#8 #8 kvotheelsinsangre dijo: Es que ellos prefieren tener el numero de placa en la porra así te lo llevas marcado a casa y no se te olvidaoh dios Kvothe el Asesino de Reyes comentando en Cuanta Razón. :O

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por tazondecolacao
12 oct 2012, 20:05

Eso estaría muy bien en España, con la salvedad de que aquí en España apenas hay equipos antitrauma para todos los miembros de los antidisturbios y tienen que rotarlos, con lo cual, eso del numerito a la espalda es una gilipollez. Y todos los antidisturbios van correctamente identificados, el problema es que el equipo antitrauma no permite la identificación en su parte delantera tampoco, sino que va debajo de éste.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por karita1110
12 oct 2012, 20:39

#61 #61 whitefatalis96 dijo: #12 y si un manifestante encapuchado arroja botellas, etc a la policia tampoco se le identifica y tampoco hay justicia. quereis igualdad pero solo cuando os beneficia, asi vamos....Cuándo van a entender que somos los de abajo y no somos los malos. Los malos son los que no protestan, los que no hacen nada, los que no creen en la revolución.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por jesusfire
12 oct 2012, 21:40

#5 #5 xslayer1337 dijo: La foto llama la atención por el número 1337, no por el hecho de que tenga tantos números... (1337 significa "élite")No significa elite, significa "LEET" "1337" que es principalmente escribir asi: 1337 3$ 3$70, 3$(R181R 4$1

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por alex22gp
12 oct 2012, 22:50

#58 #58 toni_chan dijo: #8 la tienen en la parte derecha del pecho bajo la placa lo que pasa que no da tiempo a apuntar son unos porra sueltao que muchos la tapan...triste realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por cachimbanegra
13 oct 2012, 12:37

¡Que va! Si eso es el número de personas aporreadas, que van por el B que los A ya están catatónicos

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por toni_chan
13 oct 2012, 18:02

#53 #53 magnetic_snake dijo: Los numeros de la foto (B1337, ...) no son numeros de placa. Son unos numeros que se atribullen cada operador para edintificarse entre ellos y comunicar por radio..tambien sirven para identificar la funcion de cada miembro de equipo..
En el ejercito tambien se utiliza este metodo..
si ese numero se asocia a una unidad concreta en la lista de la unidad vienen placas y nombres de cada agente...........

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por toni_chan
13 oct 2012, 18:09

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un policia solo esta obligado a identificarse como tal no a dar el numero de placa salvo que la detencion sea ilegal............... ademas como bien digo el numero de placa forma parte del uniforme y es bien visible

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por manolito01
17 oct 2012, 11:31

La diferencia es que en Alemania hay 5 policías por manifestante. En España no hay tantos efectivos. Por eso allí se identifican, porque saben que no hará falta la violencia en masa.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por omniluk
25 ene 2013, 19:21

#5 #5 xslayer1337 dijo: La foto llama la atención por el número 1337, no por el hecho de que tenga tantos números... (1337 significa "élite")
Yo creo que es una coincidencia esto de B-elite.
Las leyes en alemania (soy alemán por cierto) són no solo más estrictas sinó que también más delicadas.
Cada agente se le assigna un uniforme que lleva un codigo de barras en un sitio. El tio introduce su DNI ( ID en aleman) junto con el escaning del codigo.

El RANGO es descrito abajo del número ( tambíen son velcros, con redondas como estrellas)
el ejemplo se puede ver en el policia 1213 que esta en la parte izquierda.
-> creo que es "polizeimeister" (cabo 1ro).

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!