¡Cuánta razón! / ¿TAN DIFÍCIL ERA?
Arriba
81
Enviado por ruccc el 7 oct 2012, 18:12

¿TAN DIFÍCIL ERA?


fuerza,violencia,polici,identificación,antidisturbios,infiltrados,secretas,policias,guardia civil,nacional,españa,manifestación,democracia,capitalismo,ilegal,ley

Fuente: http://lacargadeunprivilegio.blogspot.com.es/2012/09/on-air-occam-y-los-antidisturbios.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas absolutamente normales que la gente no puede poseer porque es ilegal en su país Enlace a Solo era una demostración... Enlace a El futuro de los cuerpos de seguridad del estado

Vídeo relacionado:

Enlace a Hafþór Júlíus Björnsson, la Montaña, levanta a dos mujeres como si fueran mancuernas
destacado
#8 por kvotheelsinsangre
11 oct 2012, 00:53

Es que ellos prefieren tener el numero de placa en la porra así te lo llevas marcado a casa y no se te olvida

6
A favor En contra 157(171 votos)
destacado
#12 por charlie_hf
11 oct 2012, 00:58

#7 #7 vormin dijo: No entiendo, para que serviría eso? ( follenme a negativos pero almenos alguien respondanme que me quede con la duda e.e )porque si un policía te da de palos y no puedes identificarlo, no hay castigo.

4
A favor En contra 75(89 votos)
#23 por rawnnnnn
11 oct 2012, 01:04

#18 #18 master_cigala dijo: Esto es un fallo bastante grave por parte del Ministerio del Interior alemán. Los policías NUNCA deben llevar ningún rasgo identificativo (numero de identidad o rostro del policía) ya que cuando un policía tiene la orden de detener a alguien, ese alguien puede decir que se vengará de él.
Por ejemplo, si a mi un anti-disturbios me da con la porra al ojo y pierdo la vista en un ojo, yo puedo estar muy sediento de venganza, ir en busca de los policías y clavarle una puñalada al policía que lleve ese número de identidad.
Pero tu no sabes quien es el policía en cuestión, tendrías que preguntar por su identida, dudo que te la den si vas buscando venganza...

Igualmente, si pierdes la visión en un ojo pues denuncias, igual que el señor que se quedó paralitico en las ultimas manifestaciones

6
A favor En contra 33(43 votos)
#5 por xslayer1337
11 oct 2012, 00:51

La foto llama la atención por el número 1337, no por el hecho de que tenga tantos números... (1337 significa "élite")

10
A favor En contra 25(37 votos)
#42 por xenux
11 oct 2012, 02:48

#5 #5 xslayer1337 dijo: La foto llama la atención por el número 1337, no por el hecho de que tenga tantos números... (1337 significa "élite")#33 #33 overjt dijo: que curioso dice leet (1337) = élite#24 #24 ascotenia dijo: #5 iba a decir lo mismo.
no entiendo porque alguien vota negativo esto. Alguna explicación de los que lo han hecho?
Se supone que es la típica foto graciosa o curiosa por la coincidencia, que pondrían en 4chan o similar, y luego otro la vió y la sacó de contexto...

B1337 = "Be elite" = "Sé la élite" o "Pertenece a la élite", como imperativo, supongo.

A favor En contra 16(18 votos)
#19 por berrako
11 oct 2012, 01:03

#8 #8 kvotheelsinsangre dijo: Es que ellos prefieren tener el numero de placa en la porra así te lo llevas marcado a casa y no se te olvidalol, comente lo mismo y juro por dios que no vi tu comentario O.O

separadosalnacerpuntocom xDDDDDDDDDD

A favor En contra 10(22 votos)
#46 por vormin
11 oct 2012, 03:57

#12 #12 charlie_hf dijo: #7 porque si un policía te da de palos y no puedes identificarlo, no hay castigo.#13 #13 nemesisback dijo: #7 supongo yo que para poder identificar, pasa seguido que si un policía genera malos tratos, después, anda tu a saber quien era y como reconocerlo, de esta forma, todos están con un "código de barras" Gracias!!!!

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por drumsjp
11 oct 2012, 00:56

#3 #3 nousername dijo: No sé cómo va el tema allí, pero aquí el número identificativo de la placas de los polis lleva bastantes más números...No son solo los números, son 4 números y 1 letra lo que permite 260.000 combinaciones distintas.

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por rome431
11 oct 2012, 01:14

#18 #18 master_cigala dijo: Esto es un fallo bastante grave por parte del Ministerio del Interior alemán. Los policías NUNCA deben llevar ningún rasgo identificativo (numero de identidad o rostro del policía) ya que cuando un policía tiene la orden de detener a alguien, ese alguien puede decir que se vengará de él.
Por ejemplo, si a mi un anti-disturbios me da con la porra al ojo y pierdo la vista en un ojo, yo puedo estar muy sediento de venganza, ir en busca de los policías y clavarle una puñalada al policía que lleve ese número de identidad.
No creo que siempre lleven el mismo numero, la solución a esto es que los polis nunca usen el mismo nro o chaqueta y q solo internamente tengan identificado quien uso determinado numero determinado día, información que solo se podria conocer por pedido de la justicia.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por mr_linkerdwitt
11 oct 2012, 01:01

Aqui en mexico los policias tienen en su palaca el número aunque no se ve una mierda

2
A favor En contra 5(7 votos)
#71 por master_cigala
11 oct 2012, 22:10

#23 #23 rawnnnnn dijo: #18 Pero tu no sabes quien es el policía en cuestión, tendrías que preguntar por su identida, dudo que te la den si vas buscando venganza...

Igualmente, si pierdes la visión en un ojo pues denuncias, igual que el señor que se quedó paralitico en las ultimas manifestaciones
¿Y si se tratara de un arresto a un miembro de ETA? Ellos son más peligrosos a la hora de rebelarles cualquier pista de quien eres. De hecho ETA ha asesinado a algunos policías sólo porque se involucraron en el caso y les fastidiaron el plan.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por ascotenia
11 oct 2012, 01:10

#20 #20 666666123 dijo: Parece que lleva velcro justo debajo para tapar el número cuando le interesa...el agente en segundo plano (B1213) lleva claramente dos puntos blancos bien grandes en el lugar que el otro lleva el velcro que tu dices. Supongo que significará algo dentro de una unidad

2
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por berrako
11 oct 2012, 01:00

Que pongan el numero en la porra, así quedara grabado en tu espalda jajajajaj

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por vormin
11 oct 2012, 00:53

No entiendo, para que serviría eso? ( follenme a negativos pero almenos alguien respondanme que me quede con la duda e.e )

6
A favor En contra 4(24 votos)
#36 por Gryph
11 oct 2012, 01:55

#28 #28 alvaro1990 dijo: eso es como pedirle al ladrón que devuelva lo robado y pida perdón es lo mas fácil si pero no es su finalidad, la policía se ha olvidado de que su de ver es proteger no impartir la ley( mejor dicho su ley)Su deber es hacer cumplir la ley, les guste o no...
Obviamente, eso les incluye a ellos mismos.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por AScoriavich
12 oct 2012, 01:47

#67 #67 miyey dijo: #6 No le veo ningún sentido a lo que acabas de decir... que relación hay??
Que si vas a dar un palo o dos, no te interesa mostrar tu identidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por Gryph
11 oct 2012, 19:07

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y otros lo ponen como si todos los antidisturbios se liaran a palos con ancianos y niños...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por ccxcc
11 oct 2012, 02:08

#7 #7 vormin dijo: No entiendo, para que serviría eso? ( follenme a negativos pero almenos alguien respondanme que me quede con la duda e.e )Ay si!! le colocan negativo por no saber algo que ustedes si, seguramente todos aquí nacieron siendo unos genios

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por Pikete
11 oct 2012, 01:19

#16 #16 mr_linkerdwitt dijo: Aqui en mexico los policias tienen en su palaca el número aunque no se ve una mierdapero mira, ya llevan más que los policías españoles. En España estan obligados a mostrar su numero de identificacion, y en caso de ser solicitado por un ciudadano, decírselo. Y ni lo llevan a la vista ni lo dan cuando se les exige. Y como insistas demasiado puedes acabar apaleado.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por adibbu
11 oct 2012, 07:42

Es que no os dais cuenta de que sería una tontería. Puede que algún que otro policía se sobrepase, pero es "normal" que den palos. Son antidisturbios, si se provocan disturbios, están autorizados a realizar cargas. Si le pegan a alguien y este le pide la placa, aunque se la diera qué va a decir? El policía número X4II2 me pegó con la porra 7 veces. Pues mala suerte, él estaba haciendo su trabajo.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por rawnnnnn
11 oct 2012, 01:28

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, asi se comprueba la manipulación a la que somos sometidos, no lo digo por el autor, si no por la fuente. (La manipulación viene de todos lados chavales...)

Por otro lado ya es algo, supongo que si tu identificas la unidad podrías, con un poco de suerte, reconocer al sujeto entre los que trabajan en dicha unidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por soyreal
11 oct 2012, 04:28

#23 #23 rawnnnnn dijo: #18 Pero tu no sabes quien es el policía en cuestión, tendrías que preguntar por su identida, dudo que te la den si vas buscando venganza...

Igualmente, si pierdes la visión en un ojo pues denuncias, igual que el señor que se quedó paralitico en las ultimas manifestaciones
Pero si se quedó paralitico por un elemento, toda la institución o el gobierno de la que depende debe de pagarle.
Se supone que la institución es responasable de sus elementos ya que es la encargada de seleccionarlos y regular su comportamiento. Por lo tanto la que paga (o el gobierno).
No importa si tienen número de serie, fue una corporación.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por panithadrum
11 oct 2012, 06:19

#47 #47 soyreal dijo: #23 Pero si se quedó paralitico por un elemento, toda la institución o el gobierno de la que depende debe de pagarle.
Se supone que la institución es responasable de sus elementos ya que es la encargada de seleccionarlos y regular su comportamiento. Por lo tanto la que paga (o el gobierno).
No importa si tienen número de serie, fue una corporación.
Yo creo que es culpa de una fuerza bruta exagerada, y de ahí que se busque penalizar al policía personalmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pukaxter
11 oct 2012, 01:03

una solución tan simple!!
pero es que aqui no les conviene, luego de cada mani, lloverían denuncias por porrazos indiscriminados contra cualquiera, no defiendo a los que se lo buscan, pero es que da rabia ver como van corriendo tras los que los provocan pero en la carrera dan porrazos y patadas a los que pillan

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por magnetic_snake
11 oct 2012, 10:32

Los numeros de la foto (B1337, ...) no son numeros de placa. Son unos numeros que se atribullen cada operador para edintificarse entre ellos y comunicar por radio..tambien sirven para identificar la funcion de cada miembro de equipo..
En el ejercito tambien se utiliza este metodo..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por AScoriavich
11 oct 2012, 00:51

¿Tu te crees que alguien que va a atracar un banco va a ir con cara descubierta? Pues este es el mismo caso.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#58 por toni_chan
11 oct 2012, 12:18

#8 #8 kvotheelsinsangre dijo: Es que ellos prefieren tener el numero de placa en la porra así te lo llevas marcado a casa y no se te olvidala tienen en la parte derecha del pecho bajo la placa lo que pasa que no da tiempo a apuntar son unos porra suelta

2
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por alsborg91
11 oct 2012, 12:32

La Policia española al igual que la Guardia Civil, no entraron en 2005 en unas leyes, justas y reglamentarias para todos los cuerpos militares de Europa, donde una de las normas era que tenian que mostrar siempre de forma visual sus numeros identificativos. Aquí en España la norma es: El número de identificación siempre tiene que estar presente, es decir, que se lo tapan con el chaleco y la gente ya no los puede denunciar.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por omniluk
25 ene 2013, 19:21

#5 #5 xslayer1337 dijo: La foto llama la atención por el número 1337, no por el hecho de que tenga tantos números... (1337 significa "élite")
Yo creo que es una coincidencia esto de B-elite.
Las leyes en alemania (soy alemán por cierto) són no solo más estrictas sinó que también más delicadas.
Cada agente se le assigna un uniforme que lleva un codigo de barras en un sitio. El tio introduce su DNI ( ID en aleman) junto con el escaning del codigo.

El RANGO es descrito abajo del número ( tambíen son velcros, con redondas como estrellas)
el ejemplo se puede ver en el policia 1213 que esta en la parte izquierda.
-> creo que es "polizeimeister" (cabo 1ro).

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por regularshow
11 oct 2012, 03:27

En Alemania las cosas si que son diferentes

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por igoroink
11 oct 2012, 10:14

#47 #47 soyreal dijo: #23 Pero si se quedó paralitico por un elemento, toda la institución o el gobierno de la que depende debe de pagarle.
Se supone que la institución es responasable de sus elementos ya que es la encargada de seleccionarlos y regular su comportamiento. Por lo tanto la que paga (o el gobierno).
No importa si tienen número de serie, fue una corporación.
A pues ya me quedo mas tranquilo. Cuándo te quedas paralítico lo que más te preocupa es que te den dinero no que cesen al energúmeno que te lo hizo para que deje de hacer barbaridades. Claro claro. No comparto para nada tu punto de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por eniatial
11 oct 2012, 10:32

#18 #18 master_cigala dijo: Esto es un fallo bastante grave por parte del Ministerio del Interior alemán. Los policías NUNCA deben llevar ningún rasgo identificativo (numero de identidad o rostro del policía) ya que cuando un policía tiene la orden de detener a alguien, ese alguien puede decir que se vengará de él.
Por ejemplo, si a mi un anti-disturbios me da con la porra al ojo y pierdo la vista en un ojo, yo puedo estar muy sediento de venganza, ir en busca de los policías y clavarle una puñalada al policía que lleve ese número de identidad.
Tienen que ir identificados porque si alguno comete una ilegalidad es responsable de lo que hace, y tendrá que dar cuentas a quien sea. Si tú apareces en urgencias con un brazo roto, hay testigos de que fue un antidisturbio, pero no se identifica a quién fue, no hay castigo ni indemnización ni nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Pikete
11 oct 2012, 10:59

#40 #40 enrobos dijo: #29 Pero que demagogo eres, ya te he explicado por que y en que se basa la no identificación de los antidisturbios y sigues erre que erre. El día que la sociedad española se parezca en civismo a la alemana entonces quizas se pueda poner un numero de identificacion en las manifestaciones alos antidisturbios, puesto que solo la persona agraviada denunciaria, pero si das un numero que se pueda denunciar, lloveran miles de denuncias a cada antidisturbio, bloqueando el organo de justicia con absurdas reclamaciones en la mayoria de los casos.y eso no significa que este de acuerdo contigo o con que esa situación deba mantenerse, lo que pasa es que es una excusa, compañero, no lo neguemos a estas alturas. Hay muchas soluciones, ir como los agentes de la imagen es una.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por liotelalia
11 oct 2012, 00:47

Claro que es fácil pero no les interesa

A favor En contra 1(13 votos)
#56 por ehaskatu
11 oct 2012, 12:00

#18 #18 master_cigala dijo: Esto es un fallo bastante grave por parte del Ministerio del Interior alemán. Los policías NUNCA deben llevar ningún rasgo identificativo (numero de identidad o rostro del policía) ya que cuando un policía tiene la orden de detener a alguien, ese alguien puede decir que se vengará de él.
Por ejemplo, si a mi un anti-disturbios me da con la porra al ojo y pierdo la vista en un ojo, yo puedo estar muy sediento de venganza, ir en busca de los policías y clavarle una puñalada al policía que lleve ese número de identidad.
¿Y si ese policía abusa de su fuerza, cómo se le identifica?

PD: ¿Cómo va a vengarse de él si solo sabe su numero de agente? Saber eso no te dice dónde vive ni quién es su mujer

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por Tonchi25
11 oct 2012, 02:44

No es alemán, es italiano (No, no usé el traductor)

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por bena_
11 oct 2012, 15:15

#47 #47 soyreal dijo: #23 Pero si se quedó paralitico por un elemento, toda la institución o el gobierno de la que depende debe de pagarle.
Se supone que la institución es responasable de sus elementos ya que es la encargada de seleccionarlos y regular su comportamiento. Por lo tanto la que paga (o el gobierno).
No importa si tienen número de serie, fue una corporación.
Pero el miembro de la "corporación" que dejo paralitico a ese hombre debe pagar por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por rawnnnnn
11 oct 2012, 01:30

#25 #25 ascotenia dijo: #20 el agente en segundo plano (B1213) lleva claramente dos puntos blancos bien grandes en el lugar que el otro lleva el velcro que tu dices. Supongo que significará algo dentro de una unidadEso sirve claramente para representar el estado de animo del sujeto si este así lo desea, el de segundo plano se encuentra en un estado neutro, mientras que el de primer plano ha decidido no mostrarlo...

Si los "ojos" fueran de pena o de enfado la cosa cambia...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por overjt
11 oct 2012, 01:26

que curioso dice leet (1337) = élite

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ascotenia
11 oct 2012, 01:08

#5 #5 xslayer1337 dijo: La foto llama la atención por el número 1337, no por el hecho de que tenga tantos números... (1337 significa "élite")iba a decir lo mismo.
no entiendo porque alguien vota negativo esto. Alguna explicación de los que lo han hecho?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por 666666123
11 oct 2012, 01:03

Parece que lleva velcro justo debajo para tapar el número cuando le interesa...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por nemesisback
11 oct 2012, 00:59

#7 #7 vormin dijo: No entiendo, para que serviría eso? ( follenme a negativos pero almenos alguien respondanme que me quede con la duda e.e )supongo yo que para poder identificar, pasa seguido que si un policía genera malos tratos, después, anda tu a saber quien era y como reconocerlo, de esta forma, todos están con un "código de barras"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por miyey
11 oct 2012, 21:03

Jajajaj los alemanes... jajajjajajajajajajaaj

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por abrahamdice
11 oct 2012, 17:26

leyes para prohibir si que copian los polticos españoles,,, en cambio esto...no lo aplicaran EN LA VIDA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por surebet
11 oct 2012, 03:00

#40 #40 enrobos dijo: #29 Pero que demagogo eres, ya te he explicado por que y en que se basa la no identificación de los antidisturbios y sigues erre que erre. El día que la sociedad española se parezca en civismo a la alemana entonces quizas se pueda poner un numero de identificacion en las manifestaciones alos antidisturbios, puesto que solo la persona agraviada denunciaria, pero si das un numero que se pueda denunciar, lloveran miles de denuncias a cada antidisturbio, bloqueando el organo de justicia con absurdas reclamaciones en la mayoria de los casos.Que hipocresía la tuya, absurdas dices... ya sabemos de que lado estas, los números de placa deberían estar a la vista siempre y el que quiera denunciarlo que ejerza su derecho de denuncia, que aporte pruebas al asunto y la verdadera justicia dictaminará la sentencia, no como es el caso que los antidisturbios son camorristas profesionales que obran a su antojo, y si no obrasen mal la mayoria de ellos y otros policías de otros departamento como hacen, no tendrían miedo a venganzas...

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por manolito01
17 oct 2012, 11:31

La diferencia es que en Alemania hay 5 policías por manifestante. En España no hay tantos efectivos. Por eso allí se identifican, porque saben que no hará falta la violencia en masa.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por toni_chan
13 oct 2012, 18:09

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un policia solo esta obligado a identificarse como tal no a dar el numero de placa salvo que la detencion sea ilegal............... ademas como bien digo el numero de placa forma parte del uniforme y es bien visible

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por toni_chan
13 oct 2012, 18:02

#53 #53 magnetic_snake dijo: Los numeros de la foto (B1337, ...) no son numeros de placa. Son unos numeros que se atribullen cada operador para edintificarse entre ellos y comunicar por radio..tambien sirven para identificar la funcion de cada miembro de equipo..
En el ejercito tambien se utiliza este metodo..
si ese numero se asocia a una unidad concreta en la lista de la unidad vienen placas y nombres de cada agente...........

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!