SIMPLEMENTE
#1 #1 damian90 dijo: Cuándo una ley no es justa, lo justo es desobedecerla.Genial, un primer comentario que sí vale la pena.
El problema es que los bien adaptados, precisamente por esa circunstancia, defenderán con uñas y dientes esa sociedad enferma. El resto no se querrán dar cuenta y agotarán su vana existencia entre quejas y sollozos, y los restantes terminarán en pero situación (suicidio, drogas....). Sólo unos pocos se querrán dar cuenta, y o bien pasan del tema, o bien intentan alzar su voz. Con incierto resultado. Todo hay que decirlo. Es mi más modesta opinión.
#1 #1 damian90 dijo: Cuándo una ley no es justa, lo justo es desobedecerla.Cuando una ley no es justa, lo justo es cambiarla.
Ni es saludable estar adaptado, ni lo es no estarlo. Defiende tus principios y sé coherente contigo mismo.
Llevo siempre esa frase impresa en un papel, en la cartera. No hay que olvidarla nunca!
Debería haber una regla que prohibiese publicar los carteles que dicen "SIMPLEMENTE: Cuánta razón".
#6 #6 dralio dijo: Ni es saludable estar adaptado, ni lo es no estarlo. Defiende tus principios y sé coherente contigo mismo.¿Y si el principio de uno es permanecer al margen?
#6 #6 dralio dijo: Ni es saludable estar adaptado, ni lo es no estarlo. Defiende tus principios y sé coherente contigo mismo.Y si por defender estos debes estar inadaptado a esta sociedad? no lo veo mal.
lo triste es que muchos ya están adaptados...
Toda la razón.Por cierto,se parece a Ozil...
Yo tambien invente algunas frases :
es mas triste cagar sin comer que cualquie cosa
Si paul mccartney usaba les paul, significa que john usaba les john?
la sociedad actual solo responde a los intereses de la economía y los que la manejan, todos son marionetas del dinero... y existimos algunos que vemos el mundo así pero por ser minoría nos tachan de inadaptados a pesar de que nuestras ideas son mas coherentes que las de muchos.
#4 #4 victor396 dijo: #1 Cuando una ley no es justa, lo justo es cambiarla.Cuándo el marqués político no quiere cambiar la ley, ya me dirás que hacemos.
Disparar al político no cuenta.
¿Y exactamente por qué razón cualquiera de vosotros no está adaptado? ¿No tenéis DNI? ¿No pagáis el IVA cuando realizáis compras? ¿Vuestros padres no pagan impuestos? Si pensáis que no estáis adaptados por vestir diferente o visitar estas páginas, siento anunciaros una futura desagradable sorpresa, al gobierno, mientras paguéis, le suda lo que compréis, siempre que no dejéis de comprar...
Lo saludable entonces sería cambiarla.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
9 oct 2012, 12:51
Cuándo una ley no es justa, lo justo es desobedecerla.