¡Cuánta razón! / LOS ANIMALES
Arriba
114
Enviado por Clara_Benmart el 5 oct 2012, 14:16

LOS ANIMALES


rata,expresión,experimentos,animales,brazo,laboratorio

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidos y reconfortantes memes de animales para alegrarte el día Enlace a Hechos curiosos sobre los animales del antiguo Egipto que no se cuentan en los libros Enlace a La ciudad que se salvó de la bomba atómica y dio origen a la expresión japonesa

Vídeo relacionado:

Enlace a Salvan a una tortuga que sobrevivió a la DANA en Catarroja
#51 por mente_perturbada
7 oct 2012, 23:34

#35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #21 Yo creo que tampoco tenemos que deshacernos de toda la ciencia y otros productos necesarios con tal que los animales (ratas en su mayoria) no tengan que ser experimentados. No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal. Aunque si que estoy de acuerdo en que se tiene que evitar la experimentación indiscriminada y sobretodo si es muy dolorosa (sobretodo si se trata de la confección de productos inutiles). #41 #41 WesAnderson dijo: #35 Que egoismo por diós. Ojalá llegue una especie superior, que empiece a experimentar contigo (nosotros) y que luego digan, no es plan de sacrificar nuestro elevadíssimo nivel de vida sólo para que una simple persona deje de sufrir. A ver si entonces piensas igual. Por favor, este mundo necessita urgentemente empatía, amabilidad y respeto.Muy bien, no comas carne, no consumas casi nungun producto, no utilices productos que hayan quitado la recursos de la tierra a dojo (casi todos), si pruebas de vivir sin alterar la vida animal no puedes hacer casi nada. Pues vive como un hippy porque es la unica manera. No me jodas chaval, esta bien moderar la crueldad con los animales pero no nos pasemos hacia el extremo. Es ley de vida, los animales hacen daño para comer, para jugar con ellos, los parasitos matan a su huésped. Es importante tenerles respeto. Encima, ¿tu que coño haces en un ordenador, en tu casita calentito? todo ello ha costado recursos, contaminación y la vida de muchos animales ¡asesino!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por missviolentdeath
7 oct 2012, 23:35

#23 #23 erikdragon dijo: El del cartel es tonto , si no se experimentara con animales con que quieres experimentar, con bebés, tanta gilipollez de los hippies modernillos me ponen malo. GilipollasPerdona hay muchísimos productos que no experimentan con animales. Se pueden probar otras opciones, lo que pasa es que son más caras y por eso no lo intentan, pero ya te digo que es posible hacer pruebas sin necesidad de lastimar a otros seres vivos.

Por cierto opino igual que un comentario de otro cartel, prefiero que experimenten en humanos que no merecen vivir (hay mucha escoria suelta) o que digamos están en el corredor de la muerte.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por dianenewgeorge
7 oct 2012, 23:36

Sólo con este cartel, se me ha partido el alma

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por woklts
7 oct 2012, 23:37

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
si ni siquiera podemos coordinar media españa para manifestarse como es debido para algo qe nos afecta directamente...
como nos vamos a coordinar para defender algo qe nos afecta indirectamente y dejar de comprar Sanex y ColaCaos xd

qe hagan las pruebas con la puta madre del patentador del producto xdd
i mejor con personas qe puedan expresar si les sienta bien o mal el producto... su puta madre no seria capaz xdd

A favor En contra 4(12 votos)
#55 por earendil87
7 oct 2012, 23:37

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?a ver señores, el problema no es el dinero de pagar a los voluntarios ni que los científicos sean unos viciosos mata-ratones, es que hacen falta miles de animales para hacer solo las primeras fases de un ensayo clínico (si el medicamento sirve para algo, dónde se acumula, si estóxico, etc) y para eso hay que diseccionar miles de bichos y estudiar todos sus órganos.. pretendes hacer eso con humanos? darles una pastilla y matarlos al par de semanas para ver dónde está el compuesto?? etc etc QUE NO SE PUEDE HACER CON HUMANOS SIN VOLVERNOS NAZIS, COÑO

4
A favor En contra 15(21 votos)
#56 por victor396
7 oct 2012, 23:41

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
El hecho de que un producto esté "manchado" no quiere decir que se deba dejar de usar, ya que entonces los sacrificios que se han realizado para llegar a ello se desperdiciarían. Quiero decir, ahora entonces no debería disfrutar de la democracia( críticas políticas a parte) porque para alcanzarla se han necesitado revoluciones y guerras que han sido catastróficas. Lo que debería es de dejar de hacerse ya. Yo entiendo que es más barato esto que crear puestos de trabajo basados en personas que se ofrecen para probar nuevos fármacos. Que habría que darles un seguro de riesgo en vez de coger gente desesperada y pagarles relativamente mal para lo que se someten; además de lo que tendría que decir alguna gente que si inhumanidad probar con humanos, etc pero joer...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#57 por mente_perturbada
7 oct 2012, 23:45

#41 #41 WesAnderson dijo: #35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #21 Yo creo que tampoco tenemos que deshacernos de toda la ciencia y otros productos necesarios con tal que los animales (ratas en su mayoria) no tengan que ser experimentados. No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal. Aunque si que estoy de acuerdo en que se tiene que evitar la experimentación indiscriminada y sobretodo si es muy dolorosa (sobretodo si se trata de la confección de productos inutiles). Que egoismo por diós. Ojalá llegue una especie superior, que empiece a experimentar contigo (nosotros) y que luego digan, no es plan de sacrificar nuestro elevadíssimo nivel de vida sólo para que una simple persona deje de sufrir. A ver si entonces piensas igual. Por favor, este mundo necessita urgentemente empatía, amabilidad y respeto.#35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #21 Yo creo que tampoco tenemos que deshacernos de toda la ciencia y otros productos necesarios con tal que los animales (ratas en su mayoria) no tengan que ser experimentados. No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal. Aunque si que estoy de acuerdo en que se tiene que evitar la experimentación indiscriminada y sobretodo si es muy dolorosa (sobretodo si se trata de la confección de productos inutiles). Aparte en que momento ha hablado de que hay que no hay que cambiar nuestro modelo de vida por uno menos agresivo? en ningun momento (mas bien creo que con lo de experimentación indiscriminada y dolorosa se referia un poco a eso). Y por cierto chaval, ni se te ocurra ir a un hospital, porque sus avances tecnologicos fueron gracias a los animales. Empatia tengo, por eso hablo de moderar, en vez de atacar con cinismo del mas estupido a quien no piensa como tu, yo no te han faltado al respeto ni estaban en el otro bando, era un puto comentario moderado al que tu has demagocijado (palabra inventada) para convertir al autor en una persona malvada,

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por sairen
7 oct 2012, 23:45

#40 #40 yakitori dijo: #32 #39 Hombre si no usas desodorante, jabon, pasta dental, shampoo y otras cosas, es que eres algo asqueroso y sin higiene.Asquerosa en todo caso. Y por si no lo sabías hay muchos productos de higiene no testados en animales, además, productos de higiene caseros y mucho más eficaces que los que nos dan el mercado ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por kekar7
7 oct 2012, 23:48

Tengo que decir que yo tengo de mascota a una de esas ratitas, y son lo más dulce del mundo, no la cambiaba por nada. Y cuando se muera, pienso ir a por más.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por WesAnderson
7 oct 2012, 23:51

#51 #51 mente_perturbada dijo: #35 #41 Muy bien, no comas carne, no consumas casi nungun producto, no utilices productos que hayan quitado la recursos de la tierra a dojo (casi todos), si pruebas de vivir sin alterar la vida animal no puedes hacer casi nada. Pues vive como un hippy porque es la unica manera. No me jodas chaval, esta bien moderar la crueldad con los animales pero no nos pasemos hacia el extremo. Es ley de vida, los animales hacen daño para comer, para jugar con ellos, los parasitos matan a su huésped. Es importante tenerles respeto. Encima, ¿tu que coño haces en un ordenador, en tu casita calentito? todo ello ha costado recursos, contaminación y la vida de muchos animales ¡asesino!Qué pena das. Los animales hacen daño para alimentarse, para comer. Los pocos animales que juegan con la presa, que son cuatro contados, luego se la comen. Nosotros matamos muchos más de lo que necesitamos, matamos con dolor. Se trata de destruir el mínimo y nunca pasar el punto de no retorno, siempre dejar tiempo a la naturaleza para recuperarse. Y para tu ignorancia, vivo en una granja y utilizo el PC viejo de mi pare. El alimento vegetal es el huerto, el animal son los huevos y la carne de cuatro animales que matamos a l'año para comer. La calefacción son los troncos muertos del suelo. Así que no seas gilipollas y ten respeto. Se puede tener un PC, comer carne y una casa, eso no es incompatible con respetar a la naturaleza.

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por WesAnderson
7 oct 2012, 23:53

#40 #40 yakitori dijo: #32 #39 Hombre si no usas desodorante, jabon, pasta dental, shampoo y otras cosas, es que eres algo asqueroso y sin higiene.Listillo. He dicho nada de lo que ha dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por turletti
7 oct 2012, 23:56

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?Experimentame esta.

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por bernalsberg
7 oct 2012, 23:56

Yo entiendo todos estos movimientos en contra de la experimentación porque los animales sufren mucho con las experimentaciones pero es que fuera de pensar que se debería experimentar con humanos o lo que sea. ¿Donde quedamos? es decir si no queremos hacer daño a los animales y no se puede por simples leyes de derechos humanos, experimentar con estos, ¿Que hacemos? ¿Dejamos de progresar como especie? Yo se que el Ser Humano no lo está haciendo bien pero es increíble lo que es capaz de hacer y sinceramente prefiero seguir progresando a volver a las cuevas dicho esto en muchos laboratorios se les hace un daño innecesario a los animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por WesAnderson
7 oct 2012, 23:59

#57 #57 mente_perturbada dijo: #41 #35 Aparte en que momento ha hablado de que hay que no hay que cambiar nuestro modelo de vida por uno menos agresivo? en ningun momento (mas bien creo que con lo de experimentación indiscriminada y dolorosa se referia un poco a eso). Y por cierto chaval, ni se te ocurra ir a un hospital, porque sus avances tecnologicos fueron gracias a los animales. Empatia tengo, por eso hablo de moderar, en vez de atacar con cinismo del mas estupido a quien no piensa como tu, yo no te han faltado al respeto ni estaban en el otro bando, era un puto comentario moderado al que tu has demagocijado (palabra inventada) para convertir al autor en una persona malvada,"No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal". ¿Arriesgar la vida humana? Por Diós... ¿Ahora resulta que dejar de torturar animales es arriesgar la vida humana? Venga hombre... Si se experimenta con animales es para mejorar nuestra vida, para hacerla más cómoda. Y permíteme que me ria, jajajaja, estás diciendo que los hospitales se han podido construir gracias a la experimentación con animales? xD La arquitectura, la tecnologia o la informática no tienen mucho que ver con los animales.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por aitz
8 oct 2012, 00:11

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Informaos en internet de las marcas que experimentan con animales y dejad de comprar esas marcas, como he hecho yo desde hace un tiempo.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#67 por mente_perturbada
8 oct 2012, 00:14

#65 #65 WesAnderson dijo: #57 "No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal". ¿Arriesgar la vida humana? Por Diós... ¿Ahora resulta que dejar de torturar animales es arriesgar la vida humana? Venga hombre... Si se experimenta con animales es para mejorar nuestra vida, para hacerla más cómoda. Y permíteme que me ria, jajajaja, estás diciendo que los hospitales se han podido construir gracias a la experimentación con animales? xD La arquitectura, la tecnologia o la informática no tienen mucho que ver con los animales.Productos farmaceuticos y quimicos para luchar contra los microbios muchos lo son, si no lo fueran moririan personas siendo experimentadas, en vez de ratas. Y no hablaba de informatica, ni arquitectura. ¿Sabes como distinguir a un radical de alguien normal o moderado? PIensa que todos menos él (y los que piensan como él) tienen una moral decadente en un determinado aspecto. El y yo hablabamos que hay que moderar, pero sin llegar al extremo de que nos afecte a nuestra salud. Y tu no se como, has entendido lo que te ha dado la gana. Hay parte que si que es para vivir comodamente pero tambien hay que es para la salud o cosas importantes en la vida humana. Oh deidad de la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por aitz
8 oct 2012, 00:16

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las personas no somos más valiosas que los animales. Eso es lo que la gran y magnífica y egocéntrica civilización humana te ha hecho pensar. Las demás especies no tienen que pagar nuestra arrogancia y nuestros caprichos inútiles. De hecho, que hayamos jugado con ellas nos ha quitado el derecho a ser respetados como especie animal, y les ha sumado derechos naturales a ellos por recibir ese trato de nuestra parte.
Esto, como todo, se comienza de forma individual. Yo ya no compro productos de marcas que experimentan con animales, ni tampoco aquellas cuya producción conlleva un alto daño al medio ambiente.

A favor En contra 3(9 votos)
#69 por aitz
8 oct 2012, 00:16

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las personas no somos más valiosas que los animales. Eso es lo que la gran y magnífica y egocéntrica civilización humana te ha hecho pensar. Las demás especies no tienen que pagar nuestra arrogancia y nuestros caprichos inútiles. De hecho, que hayamos jugado con ellas nos ha quitado el derecho a ser respetados como especie animal, y les ha sumado derechos naturales a ellos por recibir ese trato de nuestra parte.
Esto, como todo, se comienza de forma individual. Yo ya no compro productos de marcas que experimentan con animales, ni tampoco aquellas cuya producción conlleva un alto daño al medio ambiente.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por pabliskill
8 oct 2012, 00:17

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?pues si, en vez de seguir extinguiendo especies, ¿porque no hacerlo con humanos?, si hay mas de 7 mil millones de habitantes. Ademas de que el producto es para nosotros, no para los animales. Aeste paso, solo quedaran humanos en el planeta

A favor En contra 1(13 votos)
#71 por WesAnderson
8 oct 2012, 00:24

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué no se utiliza algun fármaco de esos que matan animales para salvar a los miles de muertos del mundo de las regiones pobres con enfermedades? Por el dinero. Sólo se experimenta con animales para ganar dinero. Se matan animales para ganar dinero. Mientras tanto se deja morir a los pobres que no pueden pagarlo. ¿Y aún defendéis la experimentación?

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por hendrixx94
8 oct 2012, 00:40

yo creo que habria que buscar otro metodo
no estoy a favor de esperimentar en un animal, porque no somos nadie para hacer eso, y al fin y al cabo estamos abusando de nuestro poder, la empatia y todo ese rollo
pero igualmente no quiero asumir riesgos al tomarme un ibuprofeno, que con las resacas ya tengo suficiente xD
el ser humano es infinito, no nos pongamos limites.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por agor95
8 oct 2012, 00:50

#19 #19 death_angel dijo: #8 #8 ispava dijo: El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .Correcto, ya no aportamos nada al ambiente, solo tomámos y destruímos.

Y para los que vengan que solo son animales y que hay peores cosas en el mundo os diré, para empezar hay organizaciones (y muchas) que se "encargan" de esos problemas, además que ellos también sienten dolor, pero a diferencia de los humanos, no hay una forma en al que puedan hacerlo saber y que se dentenga, sin mencionar que ellos estuvieron en el planeta muchos años antes que nosotros, por lo que merecen respeto!
#8 #8 ispava dijo: El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .#49 #49 nefi097 dijo: #20 esos productos son nuestro beneficio no el de los animales, no se porque ellos deban de sufrir por algo que es para nosotrosComentan suicidio, trío de idiotas. Recuenden que ustedes son humanos, si la especie que tanto odian y desprecian, solo dicen "hurrrrrr durr los humanos son mierda durrr ojalá se extingan hijos de puta hurrr durrrr solo saben destruir XDDDD", pero yo les hago una pregunta hipotética, ¿Y si la cura del SIDA y del cáncer se descubre gracias a la experimentación con animales? Piensen un poco, como me fastidian estos activistas hippies de internet que le dan más importancia a la vida de una mosca que a la de una persona, y que los peor es que la hora de verdad no hacen un carajo para contribuir al medio ambiente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por agor95
8 oct 2012, 00:56

#39 #39 WesAnderson dijo: #21 Yo no uso nada de lo que dices... Y mejor ser hipócrita criticando la experimentación con animales y usando eso que no ser un hijo de puta egoista y cargarte el mundo y lo que lo habita para que el hombre viva un poco mejor y más cómodo.Por Jebús, no había visto comentario tan más imbécil, seguro tiene por mucho 16 años que es vegano-hippie-misantropo por moda, por eso repito una pregunta que hice, y no se ofenda pero¿Y si su madre o cualquier ser cercano a usted (que son humanos por cierto) se este muriendo de cáncer, SIDA o una enfermedad terminal, y luego se descubre la cura gracias a la experimentación con animales, ya no haría ese comentario cierto? Comenta suicidio, niñito hipócrita.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por fer_sabuesoss
8 oct 2012, 01:02

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?no pero tampoco tiene que probar con animales indefensos ponte en el lugar de los animales a ver si te gustaria...

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por agor95
8 oct 2012, 01:37

#73 #73 agor95 dijo: #19 #8 #49 Comentan suicidio, trío de idiotas. Recuenden que ustedes son humanos, si la especie que tanto odian y desprecian, solo dicen "hurrrrrr durr los humanos son mierda durrr ojalá se extingan hijos de puta hurrr durrrr solo saben destruir XDDDD", pero yo les hago una pregunta hipotética, ¿Y si la cura del SIDA y del cáncer se descubre gracias a la experimentación con animales? Piensen un poco, como me fastidian estos activistas hippies de internet que le dan más importancia a la vida de una mosca que a la de una persona, y que los peor es que la hora de verdad no hacen un carajo para contribuir al medio ambiente.Cometan*****

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por quarryman
8 oct 2012, 02:37

Si alguna vez se descubre la vacuna del SIDA, nadie se acordará de los ratones que han caído por el camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por t7frant7
8 oct 2012, 03:10

Joder, pero si hubieran dado dinero a una mujer con necesidad de este y a cambio hubieran hecho con ella unas pruebas y sus hijos salieran con deformidades similares a las que presenta esta rata caricaturizada habrían dicho que pobre señora que fue sobornada por una empresa fraudulenta , pero si no experimentamos con animales que otros métodos se nos presentan, cierto que hay muchas substancias químicas que prácticamente torturan a estos pero si no queremos que tu próxima vacuna de la gripe te mate o el próximo champú que salga al mercado no te deje calvo/calva o si quieres que los antibióticos surjan efectos pues tendremos que seguir experimentando "hacemos lo que debemos por que podemos"

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por osielpala
8 oct 2012, 03:51

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
En mi pensamiento... veo que con las ratas no hay problema porque son un animal sobrepoblado
en vez de matarlos con veneno etc... mejor que nos sirvan de algo para poder lograr cosas nuevas
Se que se escucha muy insensible pero ese es mi pensar

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por nichfm1985
8 oct 2012, 04:29

#39 #39 WesAnderson dijo: #21 Yo no uso nada de lo que dices... Y mejor ser hipócrita criticando la experimentación con animales y usando eso que no ser un hijo de puta egoista y cargarte el mundo y lo que lo habita para que el hombre viva un poco mejor y más cómodo."un poco mejor" " mas comodo" espero fervientemente que esto lo digas con un monton de ignorancia encima pues no me cabe que en verdad prefieras salvar a cientos de ratas que una vida humana.... ustedes desvalorizan esto y dicen que ya somos muchos y solo extinguimos especies, pero volvamoslo mas personal... y si en un futuro sea tu madre, tu hija o algun familiar la que se salve gracias al medicamento desarrollado en la experimentacion con animales. ¿te seguriras negando? ustedes aman a los animales, pero parece que desprecian a los humanos.....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por bacz1994
8 oct 2012, 04:47

Diselo a alguien que se muere del dolor en su cama y sobrevive gracias a la morfina (probada primero en animales)

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lyhvy
8 oct 2012, 05:07

#45 #45 q_ai dijo: #25 Son tan jodias que claro prefieren arriesgar la vida de un raton a la de un humano. Primero se hace la teoria, luego se prueba en ratones, luego en humanos y despues se vende al publicoJudías=usureras, tacañas. Que hay que explicarlo todo, coño.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por orgasmatron4444
8 oct 2012, 07:28

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Malo si experimentan con animales, malo si experimentan con humanos, malo si hay enfermedades, malo si no hay curas, malo si no se avanza...¡Dios, danos todo en bandeja de plata!

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por nightfury21
8 oct 2012, 07:31

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Está bien que la gente piense así, pero esos animales usados en los laboratorios (conejos, ratas) casi todos son albinos, osea que en libertad vivirían alrededor o menos de un año, y son minoría en la especia. Además se reproducen más rápidos que el demonio...

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por chrisredfield
8 oct 2012, 09:01

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
hay muchas alternativas, y se puede vivir a la perfeccion sin experimentos en animales
tambien hay voluntarios humanos, y no somos para nada superiores como para usar animales
que mejor voluntario que un humano?
es mejor ser hipocrita que ser como tu

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por ryad
8 oct 2012, 10:00

#55 #55 earendil87 dijo: #20 a ver señores, el problema no es el dinero de pagar a los voluntarios ni que los científicos sean unos viciosos mata-ratones, es que hacen falta miles de animales para hacer solo las primeras fases de un ensayo clínico (si el medicamento sirve para algo, dónde se acumula, si estóxico, etc) y para eso hay que diseccionar miles de bichos y estudiar todos sus órganos.. pretendes hacer eso con humanos? darles una pastilla y matarlos al par de semanas para ver dónde está el compuesto?? etc etc QUE NO SE PUEDE HACER CON HUMANOS SIN VOLVERNOS NAZIS, COÑOPor fin alguien que dice las cosas como son. Es verdad que en las primeras fases del estudio para el desarrollo de un nuevo fármaco se experimenta con animales para ver cómo y donde actua, si es tóxico, si tiene efectos secundarios... y esto ocurre con cualquier fármaco que sale al mercado, mucho antes de probarlos en seres humanos una vez se ve que son relativamente seguros.
Me hace gracia toda esa gente que va tan de progre en plan "eliminemos o no consumamos todos los productos que se han desarrollado por experimentación animal" y luego, en cuanto les duele un poco la cabeza o se rompen una uña, van corriendo a atiborrarse de pastillas para que no les duela, pastillas desarrolladas con esa misma experimentación animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por realista__
8 oct 2012, 10:24

Mirar yo ni soy hippie ni nada, pero porque teneis que menospreciar a los animales, porque no son iguales que vosotros? El alma es la misma en todos los seres vivos y sienten dolor igual que todos vosotros... no digo que se experimente ni con gente inocente ni con animales yo optaria por otra alternativa...toda la gente que esta condenada a muerte o cadena perpetua por haber cometido atrocidades...con esa gente experimentaria, esa gente la que realmente es culpable deberia ser sometida a esas pruebas, lo que pasa como claro son humanos y tal pues nada, a seguir manchandonos las manos de sangre de seres inocentes y dejemos en la calle a autenticas bestias. Ah, y la diferencia entre un humano y un animal la hacemos nosotros para beneficio propio.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por enunlugarsindios
8 oct 2012, 11:36

Lo que a mi SI me parece fuerte es que haya tanta gente q de por sentado que los animales estan aquí solo para servirnos y q para sufrir

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por enunlugarsindios
8 oct 2012, 11:51

Lo que a mi SI me parece fuerte es que haya tanta gente q de por sentado que los animales estan aquí solo para servirnos y que en consecuencia han de sufrir todas las barbaridades que a nosotros nos de la gana solo para NUESTRA comodidad , no la de ellos.
Si nosotros queremos cremas para la cara, desodorantes, medicamentos... me parece perfecto pero apañemonos nosotros con nuestros problemas. Investiguemos como podemos probar productos que nos beneficien pero sin infligir dolor a nadie.
No encasquetemos el trabajo arduo a joder a los demás para beneficiarnos nosotros y encima nos quedemos tan a gusto como si fuera lo más normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Ymoraz
8 oct 2012, 12:12

#27 #27 saul1111 dijo: a callar monton de moralfags, gracias a estos experimentos es que se han logrado curar miles de enfermedades ademas de poder usar y probar con seguridad muchos productos mas, si no les gusta pueden volverse hippies vegetarianos y largarse a vivir en una cueva!Mira pedazo de imbécil vete tú a vivir a una cueva como un indígena porque los vegetarianos ya lo estamos pasando bastante jodido por la oleada de insultos y comentarios como el tuyo que muchas veces nos quitan las ganas de hacer nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por Ymoraz
8 oct 2012, 12:14

#81 #81 nichfm1985 dijo: #39 "un poco mejor" " mas comodo" espero fervientemente que esto lo digas con un monton de ignorancia encima pues no me cabe que en verdad prefieras salvar a cientos de ratas que una vida humana.... ustedes desvalorizan esto y dicen que ya somos muchos y solo extinguimos especies, pero volvamoslo mas personal... y si en un futuro sea tu madre, tu hija o algun familiar la que se salve gracias al medicamento desarrollado en la experimentacion con animales. ¿te seguriras negando? ustedes aman a los animales, pero parece que desprecian a los humanos.....Pues lamentablemente yo creo que mil ratas valen más que un humano, a tí quien te ha dicho que eres mejor?? Has visto la cantidad de basura que hay por ahí?? crees que de verdad aportan algo al mundo que no sea destrucción?? Una rata es más fuerte que tú y que yo juntos. No es que menosprecie la vida humana, la cual no admiro aunque tenga sus logros, es que no puedes decir que un humano vale más que un animal porque nada, absolutamente nada en el mundo te lo ha dicho. Lo crees tú, y los que son como tú.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por gus_gus
8 oct 2012, 12:23

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Acaso sabes lo que utilizamos las personas que pensamos asi??? Antes de poner esos comentarios hay que informarse!!

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por gus_gus
8 oct 2012, 12:26

#40 #40 yakitori dijo: #32 #39 Hombre si no usas desodorante, jabon, pasta dental, shampoo y otras cosas, es que eres algo asqueroso y sin higiene.Siento decirte que existen alternativas. Se le llama: IN-FOR-MAR-SE

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por squirtleface
8 oct 2012, 15:26

y que quieres? que hagan pruebas con los humanos

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por sixmonths
8 oct 2012, 15:56

Estamos locos o qué? Aquí la gente no tiene ni idea y se atreve a opinar..."¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?" "entonces dejad de usar cremas, desodorantes..." PARA VUESTRA INFORMACIÓN : Hay cientos de productos, tanto fármacos como productos de higiene y cuidados NO TESTADOS EN ANIMALES, se utilizan otras alternativas como la creación de tejidos en laboratorios o de gente humana voluntaria.... CON PENSAMIENTOS TAN RETRÓGRADOS JAMÁS EVOLUCIONAREMOS... Ahora todo el mundo habla de revolución, de que la política debe cambiar... pero aquí sólo nos acogemos a nuestros derechos... Pero eh, señores... convivimos con otros seres que también merecen respeto... Y EH, LA ESCLAVITUD, AUNQUE CON ANIMALES, TAMBIÉN ES ESCLAVITUD. Llamemos las cosas por su nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sixmonths
8 oct 2012, 16:02

#40 #40 yakitori dijo: #32 #39 Hombre si no usas desodorante, jabon, pasta dental, shampoo y otras cosas, es que eres algo asqueroso y sin higiene.Hablas sin saber. Hay cientos de marcas que no experimentan con animales... así que porfavor, todos aquellos que seáis unos ignorantes en el tema, absteneros de comentar. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por superyoshibross
8 oct 2012, 16:20

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?Con humanos no, lógicamente, pero se pueden utilizar tejidos humanos que ofrecen resultados más fiables que la investigación con animales ya que el organismo de una rata no reacciona de igual manera que el de un humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por superyoshibross
8 oct 2012, 16:24

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se pueden utilizar tejidos humanos (de gente ya muerta, lógico) la reacción que tenga en organismo de una rata ante un medicamento no será la misma de un perro, ni de un gato, ni de un chimpancé, ni de un humano, ni de ningún otro animal porque son cuerpos diferentes adaptados a lo que necesitan, los resultados de la investigación con animales suelen ser poco fiables

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por juanchoyanez
8 oct 2012, 16:33

Tanto criminal y violador en la carcer, ¿para que mantenerlos si podrían experimentar con ellos?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!