¡Cuánta razón! / PERDÓN
Arriba
192
Enviado por maruchan2000 el 4 oct 2012, 03:47

PERDÓN


pieza,motor,coche,comprar,nuevo,arreglar,viejo,cambiar,mac,windows

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Interesantes fotos históricas que quizá te enseñen algo nuevo Enlace a Interesantes fotos históricas que quizá sirvan para cambiar tu perspectiva del pasado Enlace a Deseo cumplido

Vídeo relacionado:

Enlace a Los trucos que usa Ikea para que compres más de lo que tenías pensado
destacado
#8 por alejandrovski
5 oct 2012, 12:55

Lamento decir que sino todos, el 99% nos hemos iniciado en la computacion con windows..

22
A favor En contra 537(561 votos)
destacado
#16 por rstxk
5 oct 2012, 13:05

#6 #6 neer0n93 dijo: Ni windows ni mac, la gente que de verdad aprecia el ordenador usa LINUXpero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.

28
A favor En contra 334(384 votos)
destacado
#38 por adj
5 oct 2012, 13:54

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.lo de linux lo suele decir gente que no sabe mucho y ha escuchado que linux es la ostia

9
A favor En contra 182(238 votos)
destacado
#54 por blues30
5 oct 2012, 14:34

El Mac es un producto caro en el q pagas la marca. Lo compra aquel q quiere alardear de tener una manzanita. Si buscas utilidad y buen precio, te compras un Pc. Esto pasa con todos los productos clasistas. Un Iphone, o un Htc? Un Seat o un BMW? Un Custo o un Zara. CONSUMISMO DE MIERDA.

13
A favor En contra 143(173 votos)
destacado
#10 por agosto
5 oct 2012, 12:57

La gente exagera bastante lo de los pantallazos azules porque lo ha leído en internet y les ha hecho gracia. Yo he tenido 2 veces un 'terrible' pantallazo azul en 2 años de PC y lo único que hizo fue reiniciarse y seguir con normalidad (de hecho los pantallazos azules lo que hacen es un Emergency Shutdown para evitar que se joda mucho algo).

Personalmente prefiero un PC, que a lo mejor es una mierda para los applefanboys e ir mejorándolo poco a poco (lo uso mucho para jugar a videojuegos) y que casi siempre esté al día a comprarme un Mac y tener que renovarlo cada vez que hay una mejora en hardware, que parecen portátiles.

6
A favor En contra 84(102 votos)
destacado
#43 por gmlantis
5 oct 2012, 14:01

#8 #8 alejandrovski dijo: Lamento decir que sino todos, el 99% nos hemos iniciado en la computacion con windows..yes...con windows 3.1

2
A favor En contra 72(80 votos)
destacado
#56 por calvindes
5 oct 2012, 14:37

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A eso solo le puedo decir: ¡Cuanta Razón!. A mucha gente cuando se les rompe el ordenador le he dicho que el mayor problema de su ordenador son ellos xD (Que veo cada cosaaaaaa... ¬¬)

A favor En contra 68(72 votos)
#123 por brav0rub
6 oct 2012, 03:16

#8 #8 alejandrovski dijo: Lamento decir que sino todos, el 99% nos hemos iniciado en la computacion con windows..todos los que usan mac, y estan contentos con su funcionamiento son personas que lo usan unica y exclusivamente para conectarse al facebook o descargarse mierda, el resto de los que estan contentos los usan para trabajar con programas potentes y especializados de diseño grafico o hojas de calculo. El resto de usuarios no puede pagar el precio de un ordenador de esa clase, y la minoría como yo, tenemos suficientes conocimientos como para saber para que queremos usar el ordenador y lo compramos a piezas que sale mucho mas barato y es la mayoria de veces piezas de mayor potencia que las de apple XD

2
A favor En contra 32(42 votos)
#18 por jawisr
5 oct 2012, 13:09

#12 #12 antoniusho dijo: Por lo visto aqui muuuuy poca gente sabe de lo que habla... Yo tengo un Mac mini y no solo puedes cambiar y reemplazar piezas... Apple te invita a que lo hagas, tiene una carcaza "abre facil" pensada para ello... Vamos que mucha gente repite sin saber....Pues qué pena el mío no lleva CARCAZA. No sé ni qué es eso.
Y claro que le podrás cambiar piezas, piezas que compras a apple fabricadas por fujitsu y que te venden el doble de caras.

2
A favor En contra 31(41 votos)
#80 por gf553
5 oct 2012, 15:58

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.Prefiero windows para jugar, la mayoría de juegos están hechos para ese sistema, y el wine no puede cargarlos todos, pero lo bueno que tiene linux es que no le afecta casi ningún virus (y no me vengáis con gilipolleces después, que uso un mierdaportátil de los que te dan en los colegios, y el sistema que utiliza es una derivación de linux)

A favor En contra 25(27 votos)
#77 por vacti
5 oct 2012, 15:41

#38 #38 adj dijo: #16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.lo de linux lo suele decir gente que no sabe mucho y ha escuchado que linux es la ostia#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.Si lo han escuchado es porqe hay gente qe piensa qe Linux es mejor y en muchos aspectos no se equivoca. Principalmente es un software libre y abierto.
Yo lo uso a menudo (con el VirtualBox) a pesar de ser usuario de Windows.

4
A favor En contra 19(23 votos)
#124 por brav0rub
6 oct 2012, 03:17

#8 #8 alejandrovski dijo: Lamento decir que sino todos, el 99% nos hemos iniciado en la computacion con windows..tengo un CPU hexacore, una placa base Asus croshair IV, una radeon 6850 2gb-256, un SSD Vertex 3 y una torre modding con neones y leds y mil pallasadas y no me he dejado mas de 1200, me tarda menos en arrancar que un MAC y vale PARA TODO, hasta para subir fotos al facebook

2
A favor En contra 17(21 votos)
#42 por gmlantis
5 oct 2012, 13:59

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 16(28 votos)
#25 por yakitori
5 oct 2012, 13:17

#6 #6 neer0n93 dijo: Ni windows ni mac, la gente que de verdad aprecia el ordenador usa LINUXUbuntu es una mierda para gamers, para lo unico que te sirve es para romper el Wi-fi del vecino. Si eres un usuario domestico basta con Windows, la mayoria sabe usar el explorador de windows pero en Ubuntu no van a saber por donde agarrarlo si no sabes usar comandos.

8
A favor En contra 14(20 votos)
#63 por xiav
5 oct 2012, 14:59

#54 #54 blues30 dijo: El Mac es un producto caro en el q pagas la marca. Lo compra aquel q quiere alardear de tener una manzanita. Si buscas utilidad y buen precio, te compras un Pc. Esto pasa con todos los productos clasistas. Un Iphone, o un Htc? Un Seat o un BMW? Un Custo o un Zara. CONSUMISMO DE MIERDA.El caso de un Seat o un BMW, el BMW ofrece más por mayor precio (motores más potentes, tracción trasera, etc.). En el caso de Apple es el mismo hardware que un PC pero más caro.

A favor En contra 14(16 votos)
#20 por ozzy85
5 oct 2012, 13:11

#12 #12 antoniusho dijo: Por lo visto aqui muuuuy poca gente sabe de lo que habla... Yo tengo un Mac mini y no solo puedes cambiar y reemplazar piezas... Apple te invita a que lo hagas, tiene una carcaza "abre facil" pensada para ello... Vamos que mucha gente repite sin saber....Después de decir "carcaza" has perdido toda tu credibilidad.

A favor En contra 12(26 votos)
#65 por ka0s88
5 oct 2012, 15:01

#38 #38 adj dijo: #16 lo de linux lo suele decir gente que no sabe mucho y ha escuchado que linux es la ostiatécnicamente, es mejor linux que cualquier sistema operativo. Y no lo dice alguien que dice que es la hostia, es que es así. Un sistema mucho más robusto que windows o mac, que se actualiza sólo y no te da pegas de compatibilidad con los propios programas, etc... y donde tú puedes hacer todas las modificaciones que quieras... el problema es que hay que estar MUY preparado para hacer eso y cualquier usuario no puede. Pero en sí, sí que linux es mejor que Win y que Mac. Y te lo dice alguien que prefiere XP precisamente porque sabe que no tiene tantos conocimientos como para usar un linux "adecuadamente".

2
A favor En contra 11(17 votos)
#144 por 170
6 oct 2012, 12:30

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.para jugar a juegos no es necesario tener windows te pones el wine lo configuras y tira de puta madre(bat3), y sinceramente con un par de tutoriales que tiene youtube cualquier persona puede utilizar un linux.
#54 #54 blues30 dijo: El Mac es un producto caro en el q pagas la marca. Lo compra aquel q quiere alardear de tener una manzanita. Si buscas utilidad y buen precio, te compras un Pc. Esto pasa con todos los productos clasistas. Un Iphone, o un Htc? Un Seat o un BMW? Un Custo o un Zara. CONSUMISMO DE MIERDA.No solo pagas la marca estas pagando un sofware unico para el hardware que te venden por eso no da problemas -.- .

2
A favor En contra 9(13 votos)
#159 por lokis00
6 oct 2012, 21:48

#150 #150 ratilla dijo: #54 Estoy hasta las narices de la gente que critica, sea a Mac o sea a Windows. No por tener un Mac eres un "puto consumista de mierda". Yo tengo un Mac porque soy DISEÑADORA GRÁFICA, y los diseñadores gráficos necesitan un Mac. Punto. A mi tampoco me ha hecho gracia tener que gastarme casi 2000 euros en un ordenador, pero es lo que necesito, y no por eso soy una consumista. Además, a mi me sigue gustando Windows, y lo sigo usando para muchas cosas, aunque prefiero mac.no se que clase de DISEÑADORA GRAFICA eres (seguramente pesima, xq un diseñador lo que necesita es cerebro, cosa que con tu comentario denoto no existe) Mac es consumismo puro y duro, el rendimiento es el mismo que el de un pc, pero infinitamente mas caro, no se quien te mio en la cabeza que un diseñador necesita un mac... lo que necesitas es creatividad, y eso lamentablemente no se puede comprar, yo fui usuario de mac un G5 para ser mas exacto (soy musico y diseñador grafico) y actualmente uso PC, tengo mejor rendimiento y mas compatibilidad programas, y el muy importante "click derecho" de hecho si miras los grandes estudios de diseño o renderizado de imagenes y videos ya no usan Apple...

A favor En contra 9(9 votos)
#121 por spotav
6 oct 2012, 01:17

#68 #68 pugg dijo: #8 sí y cuando vi los Mac me pasé sin dudarloFresas fresas everywhere, bueno el mas mas potente, que hay es el pro tiene 2 intel zeon de 2.7 ghz y 12 nucleos 2 radeon hd 5870, bueno con lo que vale esa macpro puedes armar la mejor pc estas piezas,
-Gabinete cooler master cosmos ii
-Placa madre evga classified srx con dual socket
-Procesador Intel Core i7 3960x
-4 Placas graficas Sapphire radeon toxic hd7970
-Tarjeta de sonido soundblaster zxr
-Lector de tarjeta de 5.25 pulgadas
-Lector Asus de blu ray
-5 discos duros de 4 tb
Y todavia te sobra para un sistema de refrigeracion liquida
superen eso apple fanboys

2
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por razznyoh
5 oct 2012, 13:13

Sinceramente, el que sabe de ordenadores ni siquiera se toma la molestia de opinar sobre esto....

2
A favor En contra 6(8 votos)
#148 por adrianesx
6 oct 2012, 13:20

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.Si el pingüino adorna 9 de cada 10 superordenadores del planteta tierra será por algo. Para los usuarios será mejor windows o mac, pero el mejor sistema operativo, el que domina el planeta, es linux.

A favor En contra 6(8 votos)
#137 por supermariano
6 oct 2012, 10:49

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.linux está muy bien,en cuanto a los gamers,con WINE vas que chutas.

A favor En contra 5(5 votos)
#142 por rondador_nocturno
6 oct 2012, 12:24

#62 #62 xiav dijo: #16 Para no tener que preocuparse por virus, para tener un sistema rápido que aprovecha al máximo tu hardware, para tener un sistema estable que no empieze a funcionar más lento con el paso del tiempo, para no tener que pagar por las licencias de software, para tener un sistema avanzado de instalación y actualización de programas, para poder hacer un montón de cosas que los usuarios de windows ni se imaginan que pueden hacer, para poder escribir código fácilmente, para que tu computador funcione siempre y que no te encuentres con sorpresas, para no ver pantallitas azules, etc.

Es como todo ... Un ferrari tiene mejor motor que un SEAT Toledo o un Opel Astra, ¿Pero comprarías un Ferrari cuando lo único que lo usas es para ir a trabajar?. A mi me parece un poco tontería tenerlo tan desaprovechado, cada sistema esta para lo que está, y salvo en lo de la preinstalación de SO en los equipos, que si me parece una cercada hacer tragar eso, ¿Que narices le ha de importar a nadie si yo uso un Windows, un Unix, un Solaris, un AIX, o un comodore 64 y a santo de que les he de "convertir" a fieles de mi SO, y encima gratis? (Porque si al menos me pagasen por hacerles campaña lo entiendo)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#153 por slatrax
6 oct 2012, 16:33

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.Yo apoyo enteramente a Linux pero creo que nunca acabará de funcionar precisamente por su ideología de que todo tiene que ser libre, gratuito y abierto para todos. Eso está muy bien, pero en el sistema en el que vivimos, ¿quién lo va a apoyar?
De todos modos vemos que poco a poco algunas compañías empiezan a probar suerte (véase Valve) y, ¿quién sabe? Lo que está claro es que Windows 8 es una cagada para los usuarios tradicionales de PC o portátil y que desde que instalé Windows 7 en mi PC todo va cada vez más lento y eso que lo tengo muy muy cuidado, sin embargo con Linux (ubuntu en mi caso) no, está siempre como el día en el que lo instalastes. Incluso con juegos que están para los 2 (windows y linux) consigo más fps en Linux.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#161 por damian90
6 oct 2012, 22:51

#54 #54 blues30 dijo: El Mac es un producto caro en el q pagas la marca. Lo compra aquel q quiere alardear de tener una manzanita. Si buscas utilidad y buen precio, te compras un Pc. Esto pasa con todos los productos clasistas. Un Iphone, o un Htc? Un Seat o un BMW? Un Custo o un Zara. CONSUMISMO DE MIERDA.Toda la razón del mundo en cuánto a iPhone y HTC, y Custo y Zara, pero no puedes comparar la calidad de un Seat con un BMW(que también pagas marca, pero más que nada calidad). No tienes más que comparar consumos de uno y de otro, BMW recicla la energía cinética de los frenos, apaga el motor cuándo el coche está quieto. A parte de las pérdidas por fricción y por ruido, BMW cuida mucho esos detalles, es el único fabricante (junto a Saab) que equilibra las fuerzas de los pistones, lo que reduce mucho la vibración del motor, mientras los demás ponen esponjitas en los enganches para que no notes como vibra. Solo te hablo de motores, pero las materias primas usadas en tapicerías también distan mucho de Seat a BMW.
pd: Tengo un Seat Leon.

A favor En contra 5(5 votos)
#127 por superwi
6 oct 2012, 06:51

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.y qué tiene que seas técnico? Linux es lo mejorar para trabajar, realmente sacarle el potencial a la máquina. Si quieres jugar y pasar el rato Windows..

A favor En contra 4(6 votos)
#133 por celmey
6 oct 2012, 09:46

#37 #37 toni_chan dijo: #8 porque no estas en ee.uu........ si no aprendes con mac...99% de la población. No todos son de américa e_e

2
A favor En contra 4(4 votos)
#140 por rondador_nocturno
6 oct 2012, 12:19

Pues como han dicho, el mejor equipo es el sentido común y sabes que quieres/necesitas.
Si vas a tener un servidor (Archivos, impresión, bases de datos, etc ...) que sea importante en volumen o criticidad, no pongas a día de hoy un W server 2000, es obvio, si lo que necesitas es un buen acabado gráfico que puedas manejar rápido, los macs están muy bien, si te gusta meterte en las tripas de la programación, un unix (Que es parecido pero no lo mismo que un linux, a ver si nos enteramos ya) es cojonudo, si lo que quieres es mamonear en el Fb, chatear, ver el último capi de Como conocí a vuestra madre y visitar ******* o pornotube -Que es lo que hace la mayoría frente a un ordenador, no nos engañemos- ... ¿En serio no os vale un windows?

A favor En contra 4(4 votos)
#165 por andriusic
7 oct 2012, 00:24

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.Lamento decirte que si eres un "tecnico" y dices que linux no esta al nivel de windows, perdona pero malgastaste tus anios en el instituto, linux es el sistema mas seguro del mundo por algo el 95% de los servicios que utilizas lo usan(Facebook, Twitter, Google...), yo llevo 3 anios usando linux, y tengo 16 y eso que soy todo un hardcore gamer, lo unico que nos han enseniado a robar y no valorar el duro esfuerzo de los desarrolladores, es mas facil descargarte un juego pirata que comprarlo, has comprado windows alguna vez?, has comprado office alguna vez? si solo eres un tecnico que sabe usar windows, lamento decirte que si quieres futuro necesitas tomar algun curso o empezar a ver tutoriales los verdaderos informaticos con altos puestos de trabajo les exigen saber administrar linux.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por baileys
5 oct 2012, 12:48

Lo nuevo no tiene por que ser lo mejor ;)

A favor En contra 3(19 votos)
#36 por scratcho
5 oct 2012, 13:41

#22 #22 razznyoh dijo: Sinceramente, el que sabe de ordenadores ni siquiera se toma la molestia de opinar sobre esto....
Realmente si me voy a tomar la molestia, no seré Bjarne Stroustrup pero me considero bastante hábil en el tema, el problema es que las personas dicen "windows es una mierda, ya esta tirando otra vez pantallasos azules" o "si usas windows etas obligado a formatear cada 6 meses" lamento decepcionarlos pero windows no hizo nada para dejar de funcionar FUISTE TU el que debido a la libertad que te da windows de instalar lo que te salga de los huevos, incluyendo programas incompatibles que causan inestabilidad, causaste ese pantallso azul o llenaste la pc tanto de mierda que tu hardware no lo soporta y empieza a andar super lento. Cada vez que me traen un pc para reparar me sorprenden, porque la inutilidad de la gente frente a un pc se supera día a día.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por tagtern
5 oct 2012, 14:24

#25 #25 yakitori dijo: #6 Ubuntu es una mierda para gamers, para lo unico que te sirve es para romper el Wi-fi del vecino. Si eres un usuario domestico basta con Windows, la mayoria sabe usar el explorador de windows pero en Ubuntu no van a saber por donde agarrarlo si no sabes usar comandos.No es por nada, pero ubuntu no solo sirve para romper wifi's. Lo de los comandos, en parte tienes razon, pero eso es simplemente otra manera de hacerlo funcionar, ya que todo se puede hacer en entorno gráfico...y no es que sea complicado, al contrario, es muy intuitivo. Y lo de gamers, aquí tienes razon, pero se puede jugar perfectamente al ubuntu a muchos juegos si tienes un ordenador decente. WINE se encarga de eso.

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por yomesm
5 oct 2012, 14:50

#25 #25 yakitori dijo: #6 Ubuntu es una mierda para gamers, para lo unico que te sirve es para romper el Wi-fi del vecino. Si eres un usuario domestico basta con Windows, la mayoria sabe usar el explorador de windows pero en Ubuntu no van a saber por donde agarrarlo si no sabes usar comandos.¿Has probado una versión moderna de linux? La versión 12.04 de Ubuntu, que es la que uso, es mas facil de instalar que un windows, ella sola te particiona, para permitirte disfrutar de ambos sistemas operativos, el terminal solo lo usas para instalar ciertos programa muy específicos.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por oveja_negra
5 oct 2012, 15:01

#10 #10 agosto dijo: La gente exagera bastante lo de los pantallazos azules porque lo ha leído en internet y les ha hecho gracia. Yo he tenido 2 veces un 'terrible' pantallazo azul en 2 años de PC y lo único que hizo fue reiniciarse y seguir con normalidad (de hecho los pantallazos azules lo que hacen es un Emergency Shutdown para evitar que se joda mucho algo).

Personalmente prefiero un PC, que a lo mejor es una mierda para los applefanboys e ir mejorándolo poco a poco (lo uso mucho para jugar a videojuegos) y que casi siempre esté al día a comprarme un Mac y tener que renovarlo cada vez que hay una mejora en hardware, que parecen portátiles.
Yo tuve un portátil que sacaba pantallazos azules a cada rato, luego de un mes esa costumbre se fue tanmisteriosamente como vino
También tuve otro portátil que nunca me dio un pantallazo azul ¿tal vez sea cuestión de suerte?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por brokhael
5 oct 2012, 15:59

#16 #16 rstxk dijo: #6 pero... linux para que? soy soy tecnico informatico, y para un usuario domestico no esta nada mal windows, y para los jugones es el mejor.Linux es muy bueno en algunas cosas, como por ejemplo, para programar va muy bien, pero en cuanto a lo de estable, es muy cuestionable, ya que es estable si no tocas nada, una vez tocas aluna cosa la has cagado. Además aprovechará todo tu hardware, si lo usas como servidor, pero para jugar o para diseño, edición de audio y video, no sirve, además es para usuarios mas avanzados. Lo que más me jode son sus actualizaciones, practicamente cada día. Y sale uno nuevo cada 6 meses, si quieres estar a la última tienes que estar descargando siempre actualizaciones, chupando internet!

6
A favor En contra 3(13 votos)
#150 por ratilla
6 oct 2012, 14:39

#54 #54 blues30 dijo: El Mac es un producto caro en el q pagas la marca. Lo compra aquel q quiere alardear de tener una manzanita. Si buscas utilidad y buen precio, te compras un Pc. Esto pasa con todos los productos clasistas. Un Iphone, o un Htc? Un Seat o un BMW? Un Custo o un Zara. CONSUMISMO DE MIERDA.Estoy hasta las narices de la gente que critica, sea a Mac o sea a Windows. No por tener un Mac eres un "puto consumista de mierda". Yo tengo un Mac porque soy DISEÑADORA GRÁFICA, y los diseñadores gráficos necesitan un Mac. Punto. A mi tampoco me ha hecho gracia tener que gastarme casi 2000 euros en un ordenador, pero es lo que necesito, y no por eso soy una consumista. Además, a mi me sigue gustando Windows, y lo sigo usando para muchas cosas, aunque prefiero mac.

5
A favor En contra 3(17 votos)
#164 por mattle
7 oct 2012, 00:09

#38 #38 adj dijo: #16 lo de linux lo suele decir gente que no sabe mucho y ha escuchado que linux es la ostiaYo creo que linux es MUY bueno. Te deja hacer modficaciones. (No lo he "escuchado" hasta ellos lo dicen) Para la gente como YO, Que no sabe codificar (excelentemente , un poco se) esta Win.

A favor En contra 3(3 votos)
#170 por kirke
7 oct 2012, 21:09

Eso si que es la pura verdad, Mierdapple a tomar por culo, estafale a otros

A favor En contra 3(3 votos)
#174 por izac
10 oct 2012, 00:26

hoy he estado mirando el appstore de un iphone y resulta que la aplicacion de twitter vale 2,99 euros y la de facebook 1,99...

BRAVO ESTEBAN TRABAJOS...

ah y no olvidemos que si pasamos una cancion descargada ilegalmente de internet y la pasas de un iphone a un ipad, apple se reserva el derecho de denunciarte por ello...

BRAVO ESTEBAN TRABAJOS...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#186 por odekatzen
5 oct 2013, 01:51

#38 #38 adj dijo: #16 lo de linux lo suele decir gente que no sabe mucho y ha escuchado que linux es la ostiaSoy Ingeniero en Informatica y trabajo para un switch bancario, es decir, el lugar por donde pasan todas tus operaciones de compra y venta via cualquier medio de pago electronico, no usamos mac, ni usamos windows para los procesos de vital importancia, utilizamos Linux y Unix, ya que son lo que ofrecen mas robustes y confianza en operaciones de gran valor

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por 54860093
5 oct 2013, 10:41

#150 #150 ratilla dijo: #54 Estoy hasta las narices de la gente que critica, sea a Mac o sea a Windows. No por tener un Mac eres un "puto consumista de mierda". Yo tengo un Mac porque soy DISEÑADORA GRÁFICA, y los diseñadores gráficos necesitan un Mac. Punto. A mi tampoco me ha hecho gracia tener que gastarme casi 2000 euros en un ordenador, pero es lo que necesito, y no por eso soy una consumista. Además, a mi me sigue gustando Windows, y lo sigo usando para muchas cosas, aunque prefiero mac.Soy diseñadora gráfica, con pc y no tengo ningún problema con ello. Se trabaja igual de bien que con Mac y encima yo voy más barato :D Eso sí, la Helvetica me la descargo pero poca cosa más. Un diseñador se hace por su calidad y creatividad, tener un mac no te va a hacer mejor diseñadora :D peor si trabajas mejor con ello, adelante ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por imolina
5 oct 2012, 13:54

Hombre este cartel es un poco mierdas, independiente mente del sistema operativo que uses, depende de la persona cambiar el ordenador, o intentar alargar su vida, si ve que algo falla, no creo que todos los usuarios de mac, a la minima lo cambien, (mi mac tiene 5 años) si una persona sabe de informatica, hará lo posible si quiere para mejorarlo, si no tiene ni idea, pues seguramente lo cambiara. Vaya prejuicio que los usuarios de mac cambian el ordenador por nada....

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por cifra
5 oct 2012, 13:56

Ups, soy yo o hace un rato este cartel estaba en riguroso ingles???

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por neodivert
5 oct 2012, 14:05

Quien dice que GNU/Linux sólo es para informáticos no ha probado distribuciones como Ubuntu.
Y que los gamers nos veamos forzados a usar Windows (única razón por la lo tengo instalado) es por monopolio y pasta, no por otra cosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por margonor
5 oct 2012, 14:08

Esto no va aquí, pero por que cuando intento subir una foto para cartel me pone formato no válido. ¡Nunca antes me había pasado.¿Y qué formato pongo?

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por Pikete
5 oct 2012, 14:30

Yo he decidido que visto cómo va a ser Windows 8, totalmente cerrado siguiendo la estela de otras empresas, voy a dejar de comprar Windows. Y esto me jode, porque no soy ningún erudito en estos temas y siempre que he oído hablar de otros sistemas operativos me ha dado muchísimo vértigo. Pero en lugar de comprar Windows 8 actualizaré y aguantaré todo lo que pueda mi ordenador actual, y cuando no de de sí, me pasaré a Linux. A Microsoft y sus ansias de hacerse con el control de todo le pueden ir dando bien por el culo, y a los que pretende imitar, igual.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por pulgosillo
5 oct 2012, 15:15

eh, champion, soy tecnico, y no hay cosa mas fácil que reparar un imac por ejemplo, un macbook... así que bueno, si tienes ganas de abrir la boca solo por quedar guay, como mola un montón criticar a apple..

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por pegasusfx
5 oct 2012, 15:34

Srs. las Mac tambien se reparan. todas las computadoras son buenas de acuerdo con el usuario que las usa.!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!