PEGATINAS Y NIÑOS
Yo quedaría loca si viviese ahí, sentirse drogada todo el tiempo XD
A mi me parece que alguien ha vomitado un arco iris en la habitación
me gusta la tercera foto, la última da hasta ansiedad xD
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Justamente pensaba eso!!! A lo mejor el niño es Kal-El y las puso volando.
pobres pintores, les roban el trabajo...
#10 #10 victor396 dijo: #4 ¿ Qué tendrán que ver las churras con las medinas? Una cosa es que los niños se expresen artísticamente y otra cosa es aprovechar una serie de circunstancias para enseñar a los hijos ciertos límites. Para pintar y pegar pegatinas los folios, y las paredes no, que se ensucian y luego tú verás que risa cuando se queden negras. Si no se empieza poco a poco, luego acaban haciendo graffittis, sí, chulísimos, en la puerta de mi casa y defendiendo que es "expresión artística"Esta es nueva. Si antes eran churras y "meninas" ahora te inventas el "medinas"... es Merinas, con erre de eRRor. El que más gracia me hizo fue una vez oir "Chorras y meninas"... pobres niñas.
#9 #9 whenicomearound dijo: Ver que tu infancia hubiera sido mucho mejor con eso, makes me sad :(Que exageración con tu comentario.
comprales pegatinas decian, sera divertido decian ....
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo fui el primero que publico este comentario y me han metido 3 negativos y a ti.... bueno...
soy el unico que se pregunta por que hasta los muebles, las cosas de la estanteria etc...son blancos?
En la primera imagen es como estar dentro de un maldito ipod!
Pues, Haz del Mundo, Tu Lienzo, dicen por ahi...
ups, cariño metemos un problema; no encuentro las llaves..
me gusta la antepenultima foto, tiene colo pero sigue viendose el blanco
PD: por favor, diganme que lo de la ultima imagen no es un piano.... eso me ha dolido ;_;
#21 #21 excelsior dijo: #10 Esta es nueva. Si antes eran churras y "meninas" ahora te inventas el "medinas"... es Merinas, con erre de eRRor. El que más gracia me hizo fue una vez oir "Chorras y meninas"... pobres niñas.joer, la d stá justo debajo de la r, ya sé que da la casualidad de que hace una palabra pero... XD
#1 #1 vaca22 dijo: Ojalá hiciese yo eso en mi infanciaLo mejor es que no pusiste: "primero" o alguna tontería como otros
algo que he aprendido de algunos padres: no dejan que su hijo expresé su sentido artístico y se libere de esta manera.
la mayoría piensa cuadrado, no como los padres del cartel
pues es muy creativo, pero si yo estuviera ahi me marearia
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el padre también estuvo jugando
como hizo la niña para pegar las pegatinas en las lamparas y el techo? O.o
Ver que tu infancia hubiera sido mucho mejor con eso, makes me sad :(
Yo me pregunto como los niños ha colocado las pegatinas en el techo y en las lamparas.....¬¬
Como llegaron a el techo , porque son bastante pequeños los niños! o_O
Pobre la madre que tenga que "limpiar" todo este caos...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 oct 2012, 19:45
#4 #4 jorexx26 dijo: algo que he aprendido de algunos padres: no dejan que su hijo expresé su sentido artístico y se libere de esta manera.
la mayoría piensa cuadrado, no como los padres del cartel¿ Qué tendrán que ver las churras con las medinas? Una cosa es que los niños se expresen artísticamente y otra cosa es aprovechar una serie de circunstancias para enseñar a los hijos ciertos límites. Para pintar y pegar pegatinas los folios, y las paredes no, que se ensucian y luego tú verás que risa cuando se queden negras. Si no se empieza poco a poco, luego acaban haciendo graffittis, sí, chulísimos, en la puerta de mi casa y defendiendo que es "expresión artística"