¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
161
Enviado por snake1987 el 30 sep 2012, 17:44

ESPAÑA


españa,29s,indignados,policía,15m,democracia,libertad,derechos

Fuente: http://cryptome.org/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tren con retraso Enlace a Solución óptima Enlace a Menos nacimientos pero más población

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
destacado
#1 por mbosch
1 oct 2012, 10:48

Yo diría que la fase dos ya ha empezado :S

8
A favor En contra 57(87 votos)
#2 por alenserr
1 oct 2012, 10:49

seremos los causantes de nuestra propia destrucción.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por bimv
1 oct 2012, 10:50

Fase book nunca llego

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por rarencio
1 oct 2012, 10:50

ah
yo me imagino que lo mismo en México por elfraude electoral

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por conandaxter
1 oct 2012, 10:51

#1 #1 mbosch dijo: Yo diría que la fase dos ya ha empezado :SEstoy completamente de acuerdo... creo que estamos bastante cerca de la fase 3

A favor En contra 14(26 votos)
#6 por zurco
1 oct 2012, 10:51

Hace tiempo que estamos en la 2, solo que en menor medida por que menos gente va a las manifestaciones

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ejecartesiano
1 oct 2012, 10:52

Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion

16
A favor En contra 11(31 votos)
#8 por alexzcortez
1 oct 2012, 10:57

Claro claro ... mejor vallan a informare sobre la guerra Civil de Siria, el contexto es muy diferente al de España. Lo maximo que puede llegar España es a la fase 2 pero si les gusta el dramatismo aya ustedes.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por heimdallvali
1 oct 2012, 10:58

Represión a quién? Si salen a la calle 4 gatos, en serio alguien piensa que con unas míseras 6000 personas se va a conseguir algún cambio y siquiera necesiten ser "reprimidas"? Las víctimas del terrorismo han sacado a la calle 20 veces más gente y no veo que nadie esté haciendo carteles ni, peor aún, prestándoles atención cuando son gente que sí se merecería nuestro apoyo y no éstos que sólo se representan a sí mismos y, menos mal, son muy pocos. El 15M se lo cargaron éstos mismos, radicalizando el discurso y perdiendo casi todo el apoyo popular que de verdad quería que las cosas cambiaran. Éstos sólo van a montar jaleo: escudos caseros y más de 250 kg de piedras lo demuestran.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#10 por battousai1200
1 oct 2012, 11:00

YA CANSÁIS!!! PESADOS!!!

A mí me gustaría veros a vosotros en Siria, no tardarían ni 2 minutos en fusilaros o en crucificaros por "infieles"
Y a esos que se quejan de la situación en Grecia, deciros que Grecia tiene una tasa de inmigración acojonante unida a la delincuencia, robo, tráfico de drogas, prostitución y violaciones que ello conlleva...Así que menos quejarse de lo que tenemos en España.

Y a quien no le guste, que se vaya, las puertas de salida son bien grandes :D

2
A favor En contra 11(21 votos)
#11 por Ainatura
1 oct 2012, 11:02

A mi lo que me preocupa es que el otro día le produjeron una lesión medular a un hombre, y al otro dejaron a un chico inconsciente. Todos los golpes en la cabeza que muchos reciben, creo que es cuestión de tiempo que pase le pase algo grave a alguien.
Espero que no sea así.

4
A favor En contra 23(33 votos)
#12 por enanone
1 oct 2012, 11:02

Veamos varias ideas básicas:

1) En democracia, no hay nada más representativo de la voluntad popular que las elecciones.
2) Una manifestación, así sea de medio millón de personas (que ya es exagerar), representa una porción MINÚSCULA de la población.
3) A mí, que nunca he ido ni iré a una manifestación porque estamos en DEMOCRACIA y la opinión se expresa en las URNAS y no en la calle, me representan los policías, no los manifestantes.

Estamos extremadamente lejos de que la "indignación", aquí en España, llegue al nivel de Grecia.

2
A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#13 por tendenciaasesina
1 oct 2012, 11:03

#7 #7 ejecartesiano dijo: Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion
Demagogia? por favor, entra en youtube, en los blogs, en twitter, y verás las cargas policiales conta los manifestantes, y contra los que ni si quiera son manifestantes. Aquí, lo que hay es un gobierno que nos manipula y nos ataca con las fuerzas policiales, y no te estoy hablando de que lo que quiero es un regimen comunista, deseo una democracia. Pero una democracia real, no una en la que alguien que ha subido al poder, como tu bien dices elegido por mas de ocho millones de personas, se permita el lujo de no cumplir nada de su programa electoral con el que "compró" el voto de los ciudadanos.

16
A favor En contra 67(119 votos)
#14 por imral
1 oct 2012, 11:05

me parece de mal gusto hablar en España de guerra civil cuando nuestros abuelos se mataron en una y nuestros padres lucharon por evitar otra ...

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por battousai1200
1 oct 2012, 11:05

#9 #9 heimdallvali dijo: Represión a quién? Si salen a la calle 4 gatos, en serio alguien piensa que con unas míseras 6000 personas se va a conseguir algún cambio y siquiera necesiten ser "reprimidas"? Las víctimas del terrorismo han sacado a la calle 20 veces más gente y no veo que nadie esté haciendo carteles ni, peor aún, prestándoles atención cuando son gente que sí se merecería nuestro apoyo y no éstos que sólo se representan a sí mismos y, menos mal, son muy pocos. El 15M se lo cargaron éstos mismos, radicalizando el discurso y perdiendo casi todo el apoyo popular que de verdad quería que las cosas cambiaran. Éstos sólo van a montar jaleo: escudos caseros y más de 250 kg de piedras lo demuestran.Sí Señor, nadie está haciendo carteles sobre la lacra que tenemos en este país que es el TERRORISMO.

Es curioso que todas las reivindicaciones que se publican son sólo las que benefician al progrerío perroflautista.

A favor En contra 12(12 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 27(61 votos)
#17 por bartjarkor
1 oct 2012, 11:07

#7 #7 ejecartesiano dijo: Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion
Democráticamente por 8 millones de personas.... ya... ¿Tu has visto cuánto es la población total del país? Realmente les han votado menos de un 20% de la población, y sin embargo tienen mayoría absoluta. Me cago en el PP y en todos los que les han votado que son los terratenientes y empresarios, aparte de algún ignorante que se creía que realmente iban a hacer algo bueno.

4
A favor En contra 5(23 votos)
#18 por Ainatura
1 oct 2012, 11:09

#7 #7 ejecartesiano dijo: Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion
Yo no les voté ni a unos ni a otros. Pero aunque así fuera, si no se hacen las cosas como se prometieron tenemos todo el derecho a reclamar.
Está claro que aquí estamos muy lejos de la situación de Grecia en cuanto a la represión que se hace en las manifestaciones, ya que allí se utilizan gases tóxicos ilegales para dispersar a la gente y donde han muerto manifestantes, todo se andará...
Y por supuesto que esta muy lejos tener un conflicto como el de Siria, por suertes, eso si que es indiscutible.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#19 por bartjarkor
1 oct 2012, 11:10

#10 #10 battousai1200 dijo: YA CANSÁIS!!! PESADOS!!!

A mí me gustaría veros a vosotros en Siria, no tardarían ni 2 minutos en fusilaros o en crucificaros por "infieles"
Y a esos que se quejan de la situación en Grecia, deciros que Grecia tiene una tasa de inmigración acojonante unida a la delincuencia, robo, tráfico de drogas, prostitución y violaciones que ello conlleva...Así que menos quejarse de lo que tenemos en España.

Y a quien no le guste, que se vaya, las puertas de salida son bien grandes :D
Nos joden y nos tenemos que ir, no? Y todo lo que hemos cosechado aquí durante años a la mierda porque tenemos un gobierno de hijos de puta ladrones, ¿no? O sea que si tengo una casa aquí, ahora me jodo y me voy y se la regalo a cualquiera porque no me gusta como el gobierno nos va quitando derechos poco a poco. ¡QUE SE VAYAN ELLOS! QUE SON LOS QUE ESTAN DESTRUYENDO ESPAÑA

A favor En contra 36(40 votos)
#20 por bacz1994
1 oct 2012, 11:15

Muchachos la guerra civil no es la solución a los problemas de un país, en Colombia se hizo, y hace 40 años que se lucha una guerra sin sentido, que a nadie le importa, y que no representa a nadie, solo le cuesta cada vez más al país, la solución es el dialogo organizado, el llevar proyectos al congreso, el montar plantones en plazas públicas, el ordenar mediante mecanismos legales la dimisión del gobierno, muchos de los que hablan de guerras no saben como funciona su país, no saben que hay cosas que el pueblo hace, que el pueblo puede y debe hacer

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por dk87
1 oct 2012, 11:17

No seria mas sencillo matar a Rajoy ?, es el causante de toda esta mierda, riendose de nuestras penurias despues de en todos sus discursos decir que reduciria las contribuciones y subiria el sueldo, que pondria mas empleo cuando realmente ha hecho lo contrario.... Sigo pensando "muerto el perro, fuera la rabia", y visto al ritmo que se propaga diria que tiene que ser pronto.... Hay dios mio quien tubiera los medios :)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por fox_brown
1 oct 2012, 11:17

#12 #12 enanone dijo: Veamos varias ideas básicas:

1) En democracia, no hay nada más representativo de la voluntad popular que las elecciones.
2) Una manifestación, así sea de medio millón de personas (que ya es exagerar), representa una porción MINÚSCULA de la población.
3) A mí, que nunca he ido ni iré a una manifestación porque estamos en DEMOCRACIA y la opinión se expresa en las URNAS y no en la calle, me representan los policías, no los manifestantes.

Estamos extremadamente lejos de que la "indignación", aquí en España, llegue al nivel de Grecia.
En españa no hay democracia, hay una partitocracia. El sistema electoral esta diseñado para que solo pueda ganar pp o psoe (y no es que se diferencien mucho). Vamos, que el sistema está amañado. ¿Si follaras cada 4 años dirías que tienes vida sexual? Pues eso, no es suficiente, hay sistemas realmente democráticos que cuentan con la participación ciudadana, el nuestro no. Ni les interesa ni quieren que participemos y más cuando han llegado al poder mintiendo y estafando de esta manera. Así que no, no hay democracia.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por montonet
1 oct 2012, 11:21

Me parece aberrante que se admita la publicación de un cartel que pueda incitar a la Guerra

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por gmlantis
1 oct 2012, 11:22

#2 #2 alenserr dijo: seremos los causantes de nuestra propia destrucción.triste pero muy cierto. (no entiendo como hay gente que te vota negativo...si tienes razón!)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por gmlantis
1 oct 2012, 11:25

#7 #7 ejecartesiano dijo: Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion
tu eres tonto o comes papel y piedras? que por ser el gobierno elegido significa que puede putear asi el pueblo? que por ser el gobierno elegido no hay derecho a manifestarse? por favor!

A favor En contra 21(29 votos)
#26 por montonet
1 oct 2012, 11:26

#17 #17 bartjarkor dijo: #7 Democráticamente por 8 millones de personas.... ya... ¿Tu has visto cuánto es la población total del país? Realmente les han votado menos de un 20% de la población, y sin embargo tienen mayoría absoluta. Me cago en el PP y en todos los que les han votado que son los terratenientes y empresarios, aparte de algún ignorante que se creía que realmente iban a hacer algo bueno. Demagogo...les votaron casi 11Millones de personas (10'9), en un pais de 47M son más de 23%.
Además ten en cuenta q de los 35,8M hábiles, solo votaron 24,7M.
A si q deja de decir estupideces y coge un libro, q somos el futuro y tenemos q cambiarlo, y mintiendo vas mal encaminado

A favor En contra 5(13 votos)
#27 por mierdadenombre
1 oct 2012, 11:32

Graduación de comentarios en fotos de este calibre:

De 0 votos hacia arriba: Gente indignada, lógica, y/o racional; no entienden como se puede vivir la situación actual, y se quejan argumentando, además de dar alternativas en no pocos comentarios, mirando de no faltar al respeto.
De 0 votos hacia abajo: Gente mal informada, dormida, fascista, intolerante y/o simplemente inculta, la cual aborrece la justicia, la equidad, el raciocinio y la libre expresión. Se alteran, faltan, insultan, vejan e incluso dicen "iros" ante la gente que está descontenta con el sistema. Esta democracia, aunque os cueste creerlo, NO REPRESENTA A NADIE.

Estáis en riesgo de extinción, majos.

6
A favor En contra 4(22 votos)
#28 por veneth
1 oct 2012, 11:34

#16 #16 enanone dijo: #13 Si tú hubieras votado al PP, tu argumento tendría alguna fuerta.

Pero fíjate tú que curioso que prácticamente la totalidad de quienes critican que Rajoy no cumpla su programa son votantes del PSOE o de izquierda. Si sigues un poco más adelante con esta línea de pensamiento, verás que es una crítica que no tiene ninguna fuerza.

La crítica en cuanto al no cumplimiento del programa sólo es firme en tanto la pronuncien quienes votaron al partido en el Gobierno. Mira si es poco firme que el PP sigue ganando en las encuestas (léase: "Después de incumplir todo su programa, España volvería a escoger a Rajoy como presidente. Así de horribles serán las alternativas")
"Así de tontos serán los votantes" querrás decir. Yo si voto a un partido que prometía el oro y la plata y te encuentras con que no hace nada ni parecido, pues me enfadaría como me ha pasado otras veces en el pasado con otros partidos. Ese amor incondicional a un partido "haga lo que haga" / odio incondicional hacia otro, me parece más que absurdo. Tendríamos que tener un sistema en el que las promesas se plasmen por escrito y se obligue a cumplir al menos un 80% de ellas. Ya vale de mentir al pueblo y ganar elecciones mintiendo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por enanone
1 oct 2012, 11:36

#22 #22 fox_brown dijo: #12 En españa no hay democracia, hay una partitocracia. El sistema electoral esta diseñado para que solo pueda ganar pp o psoe (y no es que se diferencien mucho). Vamos, que el sistema está amañado. ¿Si follaras cada 4 años dirías que tienes vida sexual? Pues eso, no es suficiente, hay sistemas realmente democráticos que cuentan con la participación ciudadana, el nuestro no. Ni les interesa ni quieren que participemos y más cuando han llegado al poder mintiendo y estafando de esta manera. Así que no, no hay democracia.¿Amañado? La Ley Electoral que existe en vigor tiene sus ventajas y sus desventajas, pero no es ningún amaño. Yo personalmente veo estupenda la Ley D'hont. Sólo cambiaría a circunscripción nacional para evitar el excesivo protagonismo de los nacionalistas en las cámaras.

Por otra parte, los políticos serán todo lo chorizos e ineptos que quieras, pero algo de economía entienden. Si no eres un titulado en economía o en derecho, lo siento pero los políticos saben mucho más de economía que tú. No quiero a una Belén Esteban votando cada semana si quiere que suban las pensiones un 25% (habría subnormales que votaran "sí") o alargando el subsidio del paro hasta 40 años (los mismos subnormales votarían "sí")

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por tendenciaasesina
1 oct 2012, 11:39

#16 #16 enanone dijo: #13 Si tú hubieras votado al PP, tu argumento tendría alguna fuerta.

Pero fíjate tú que curioso que prácticamente la totalidad de quienes critican que Rajoy no cumpla su programa son votantes del PSOE o de izquierda. Si sigues un poco más adelante con esta línea de pensamiento, verás que es una crítica que no tiene ninguna fuerza.

La crítica en cuanto al no cumplimiento del programa sólo es firme en tanto la pronuncien quienes votaron al partido en el Gobierno. Mira si es poco firme que el PP sigue ganando en las encuestas (léase: "Después de incumplir todo su programa, España volvería a escoger a Rajoy como presidente. Así de horribles serán las alternativas")
Lo que carece de fuerza son tus estadísticas con resultados inventados: "Prácticamente la totalidad de quienes critican que Rajoy no cumpla su programa son votantes del PSOE o de izquierda" De donde te sacas esto??? El voto es secreto, amigo, tú estás suponiendo que yo no he votado al PP, lo cual no tengo porque negar ni admitir, pero no entiendo a que viene esa "acusación".

Y la crítica en cuanto al no cumplimiento del programa electoral, pertenece a toda la ciudadania, puesto que atenta contra ella en su totalidad, no solo a sus votantes.

Y por último, deberias saber que una misma encuesta puede dar diferentes resultados según quien la publique

2
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por bolivar
1 oct 2012, 11:40

No sabéis hasta qué punto os odio.
Odio a los gilipollas que llaman a la revolución, odio a los niñatos que nunca han vivido una guerra y la ven como la mejor solución, odio a los que creen que todo acabará tan pronto como el cadáver de Rajoy esté pudriéndose al sol. Odio a los políticos y banqueros que han formado una piña, pero odio más a los ignorantes dispuestos a arrasar por completo el país porque creen que tienen razón. Pero sobre todo, odio a los hipócritas que hablan de verdadera democracia y, sin embargo, quieren cambiar las cosas con violencia y asesinatos, y no con elecciones justas.

14
A favor En contra 16(34 votos)
#32 por enanone
1 oct 2012, 11:41

#28 #28 veneth dijo: #16 "Así de tontos serán los votantes" querrás decir. Yo si voto a un partido que prometía el oro y la plata y te encuentras con que no hace nada ni parecido, pues me enfadaría como me ha pasado otras veces en el pasado con otros partidos. Ese amor incondicional a un partido "haga lo que haga" / odio incondicional hacia otro, me parece más que absurdo. Tendríamos que tener un sistema en el que las promesas se plasmen por escrito y se obligue a cumplir al menos un 80% de ellas. Ya vale de mentir al pueblo y ganar elecciones mintiendoNo has entendido mi mensaje.

Yo voté al PP. Y, te lo digo sinceramente, no esperaba que cumpliera ese programa. Era absolutamente irreal. Pero volvería a votarlo una y otra vez. No porque lo esté haciendo bien (que no es el caso), sino porque creo que hay que recortar muchísimo más. Sobre todo en administraciones. Y otros partidos no están por la labor.

A muchas votantes populares les es completamente INDIFERENTE que Rajoy no cumpla su programa. La percepción más generalmente extendida es que Zapatero arruinó el país en estos 8 años (de superávit a ser el país que más sufre la crisis), y cualquier cosa es mejor que una vuelta del PSOE.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por enrobos
1 oct 2012, 11:42

#11 #11 Ainatura dijo: A mi lo que me preocupa es que el otro día le produjeron una lesión medular a un hombre, y al otro dejaron a un chico inconsciente. Todos los golpes en la cabeza que muchos reciben, creo que es cuestión de tiempo que pase le pase algo grave a alguien.
Espero que no sea así.
Me parece que las noticias deberías contrastarlas antes de hablar sin conocimineto, el supuesto herido por lesión medular, desde el mismo momento que ingreso se supo, que no tenía tal lesión y de hecho evoluciona favorablemente, pero a los medios les gusta el alarmismo, y se ve que caeis en sus redes muy facilmente.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#34 por enanone
1 oct 2012, 11:43

#27 #27 mierdadenombre dijo: Graduación de comentarios en fotos de este calibre:

De 0 votos hacia arriba: Gente indignada, lógica, y/o racional; no entienden como se puede vivir la situación actual, y se quejan argumentando, además de dar alternativas en no pocos comentarios, mirando de no faltar al respeto.
De 0 votos hacia abajo: Gente mal informada, dormida, fascista, intolerante y/o simplemente inculta, la cual aborrece la justicia, la equidad, el raciocinio y la libre expresión. Se alteran, faltan, insultan, vejan e incluso dicen "iros" ante la gente que está descontenta con el sistema. Esta democracia, aunque os cueste creerlo, NO REPRESENTA A NADIE.

Estáis en riesgo de extinción, majos.
Pues a mí si me representa. Por cierto, quiero destacarte como ejemplo de tolerancia al calificar de fascistas a todos lo que no piensan como tú.

Eres un ejemplo para todos ;)

4
A favor En contra 3(17 votos)
#35 por enanone
1 oct 2012, 11:47

#30 #30 tendenciaasesina dijo: #16 Lo que carece de fuerza son tus estadísticas con resultados inventados: "Prácticamente la totalidad de quienes critican que Rajoy no cumpla su programa son votantes del PSOE o de izquierda" De donde te sacas esto??? El voto es secreto, amigo, tú estás suponiendo que yo no he votado al PP, lo cual no tengo porque negar ni admitir, pero no entiendo a que viene esa "acusación".

Y la crítica en cuanto al no cumplimiento del programa electoral, pertenece a toda la ciudadania, puesto que atenta contra ella en su totalidad, no solo a sus votantes.

Y por último, deberias saber que una misma encuesta puede dar diferentes resultados según quien la publique
Por puntos:

1. Ni el Mundo, ni la Razón, ni Intereconomía ni ABC han vertido una sola crítica en cuanto a que Rajoy no está cumpliendo su programa. El País y Prisa, sí. Creo que no hay nada más que decir. Los votantes del PP sabían lo que votaban cuando echaron su papeleta.

2. Si votaste a otro partido, tu crítica no es legítima. Sigues siendo una minoría, y si no te gusta lo que hace el partido mayoritario con su mayoría de votos, entonces amigo, tu problema es que no te gusta la democracia.

3. En la peor encuesta para el PP, el PP gana las elecciones.

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por fox_brown
1 oct 2012, 11:50

#29 #29 enanone dijo: #22 #22 fox_brown dijo: #12 En españa no hay democracia, hay una partitocracia. El sistema electoral esta diseñado para que solo pueda ganar pp o psoe (y no es que se diferencien mucho). Vamos, que el sistema está amañado. ¿Si follaras cada 4 años dirías que tienes vida sexual? Pues eso, no es suficiente, hay sistemas realmente democráticos que cuentan con la participación ciudadana, el nuestro no. Ni les interesa ni quieren que participemos y más cuando han llegado al poder mintiendo y estafando de esta manera. Así que no, no hay democracia.¿Amañado? La Ley Electoral que existe en vigor tiene sus ventajas y sus desventajas, pero no es ningún amaño. Yo personalmente veo estupenda la Ley D'hont. Sólo cambiaría a circunscripción nacional para evitar el excesivo protagonismo de los nacionalistas en las cámaras.

Por otra parte, los políticos serán todo lo chorizos e ineptos que quieras, pero algo de economía entienden. Si no eres un titulado en economía o en derecho, lo siento pero los políticos saben mucho más de economía que tú. No quiero a una Belén Esteban votando cada semana si quiere que suban las pensiones un 25% (habría subnormales que votaran "sí") o alargando el subsidio del paro hasta 40 años (los mismos subnormales votarían "sí")
Tus argumentos son fascistas. Para ti, somo inútiles, que nos manden ellos. Les damos carta blanca que son geniales y si les beso el culo igual me caerá algo... Eso solo da pie a lo que ocurre: podredumbre, corrupción y políticas que van destinadas a beneficiar una minoría enriquecida y favorecida. En una democracia el valor de los votos debería ser igual. Una persona un voto. No es democrático que el voto a un determinado partida valga el doble o incluso el triple. Te han comido la cabeza, metiéndote el miedo y mientras estafan y roban a manos llenas, el negocio del siglo.#22 #22 fox_brown dijo: #12 En españa no hay democracia, hay una partitocracia. El sistema electoral esta diseñado para que solo pueda ganar pp o psoe (y no es que se diferencien mucho). Vamos, que el sistema está amañado. ¿Si follaras cada 4 años dirías que tienes vida sexual? Pues eso, no es suficiente, hay sistemas realmente democráticos que cuentan con la participación ciudadana, el nuestro no. Ni les interesa ni quieren que participemos y más cuando han llegado al poder mintiendo y estafando de esta manera. Así que no, no hay democracia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por mierdadenombre
1 oct 2012, 11:51

#34 #34 enanone dijo: #27 Pues a mí si me representa. Por cierto, quiero destacarte como ejemplo de tolerancia al calificar de fascistas a todos lo que no piensan como tú.

Eres un ejemplo para todos ;)
Cuando pones "y/o" se presupone que no quiero etiquetar ni tachar de nada, simplemente pongo como POSIBLES (que eso es lo que significa realmente el "y/o, que puede ser tanto una cosa, como otra, como las dos) diferentes adjetivos. Lee más, y no quedarás mal, anda. ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por mierdadenombre
1 oct 2012, 11:51

#34 #34 enanone dijo: #27 Pues a mí si me representa. Por cierto, quiero destacarte como ejemplo de tolerancia al calificar de fascistas a todos lo que no piensan como tú.

Eres un ejemplo para todos ;)
Y por cierto, en ningún momento he dicho lo que piense yo, ¿o si, Copperfield?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por dionisio_bbc
1 oct 2012, 11:53

Fase 1: indignación porque el PP ha ganado completamente las elecciones.
Fase 2: represión de las manifestaciones ilegales y que rozan el golpismo, promovidas por gente que no quiere al PP en el gobierno.
Fase 3: guerra civil para quitarle el gobierno al PP.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por enanone
1 oct 2012, 11:54

#36 #36 fox_brown dijo: #29 Tus argumentos son fascistas. Para ti, somo inútiles, que nos manden ellos. Les damos carta blanca que son geniales y si les beso el culo igual me caerá algo... Eso solo da pie a lo que ocurre: podredumbre, corrupción y políticas que van destinadas a beneficiar una minoría enriquecida y favorecida. En una democracia el valor de los votos debería ser igual. Una persona un voto. No es democrático que el voto a un determinado partida valga el doble o incluso el triple. Te han comido la cabeza, metiéndote el miedo y mientras estafan y roban a manos llenas, el negocio del siglo.#22 Te lo repito:

¿Quieres a varios millones de Belén Esteban votando cada fin de semana...
a) ...quieres quitar la sintaxis del programa de Lengua?
b) ...quieres subir las pensiones un 48%?
c) ...quieres que te salgan gratis las vacaciones este año?

En cuanto a la ley electoral, el cambio no sería muy grande. PP y PSOE bajarían un poco (muy poco), los nacionalistas se desplomarían y UPD e IU crecerían (mucho). El único cambio importante sería la caída de los naiconalistas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por enrobos
1 oct 2012, 11:56

#1 #1 mbosch dijo: Yo diría que la fase dos ya ha empezado :SPues entonces crees mal, espera a que en vez de la UIP de la policia nacional en las manifestaciones, empiece a actuar el GRS de la guardia civil. La UIP no solo se dedica a trabajar como antidisturbios, como muchos pensais, pero el GRS esta entrenado única y exclusivamente para el control de masas.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por dionisio_bbc
1 oct 2012, 11:57

#17 #17 bartjarkor dijo: #7 Democráticamente por 8 millones de personas.... ya... ¿Tu has visto cuánto es la población total del país? Realmente les han votado menos de un 20% de la población, y sin embargo tienen mayoría absoluta. Me cago en el PP y en todos los que les han votado que son los terratenientes y empresarios, aparte de algún ignorante que se creía que realmente iban a hacer algo bueno. el PSOE gobernaba con mayorías mucho menores gracias a coaliciones con extremistas y no os quejabais, panda de demagogos.

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por enanone
1 oct 2012, 11:57

#37 #37 mierdadenombre dijo: #34 Cuando pones "y/o" se presupone que no quiero etiquetar ni tachar de nada, simplemente pongo como POSIBLES (que eso es lo que significa realmente el "y/o, que puede ser tanto una cosa, como otra, como las dos) diferentes adjetivos. Lee más, y no quedarás mal, anda. ;)Lo has arreglado, campeón.

Soy fascista "Y/O" (mejor aún) gente dormida, intolerante, sencillamente inculto o mal informado.
Y además aborrezco la justicia "Y/O" el raciocinio, la equidad y la libre expresión.

¡Toma ya, eso si que es tolerancia! ajajajjajaa

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por enanone
1 oct 2012, 11:58

#38 #38 mierdadenombre dijo: #34 Y por cierto, en ningún momento he dicho lo que piense yo, ¿o si, Copperfield?El contexto es sobradamente suficiente para distinguir tu tendencia de pensamiento como opuesta a la mía. Si insistes en negar esto, no hay discusión posible porque no se puede avanzar.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por enrobos
1 oct 2012, 12:00

#27 #27 mierdadenombre dijo: Graduación de comentarios en fotos de este calibre:

De 0 votos hacia arriba: Gente indignada, lógica, y/o racional; no entienden como se puede vivir la situación actual, y se quejan argumentando, además de dar alternativas en no pocos comentarios, mirando de no faltar al respeto.
De 0 votos hacia abajo: Gente mal informada, dormida, fascista, intolerante y/o simplemente inculta, la cual aborrece la justicia, la equidad, el raciocinio y la libre expresión. Se alteran, faltan, insultan, vejan e incluso dicen "iros" ante la gente que está descontenta con el sistema. Esta democracia, aunque os cueste creerlo, NO REPRESENTA A NADIE.

Estáis en riesgo de extinción, majos.
Como te ha comentado el compañero abajo, tu mismo te condenas. Que la gente no comparta tu opinión, no significa nada en absoluto. Ya que como de costumbre hay de todo en todas partes. Nunca debes descalificar a los que no piensen como tu.

A favor En contra 6(10 votos)
#46 por battousai1200
1 oct 2012, 12:01

#27 #27 mierdadenombre dijo: Graduación de comentarios en fotos de este calibre:

De 0 votos hacia arriba: Gente indignada, lógica, y/o racional; no entienden como se puede vivir la situación actual, y se quejan argumentando, además de dar alternativas en no pocos comentarios, mirando de no faltar al respeto.
De 0 votos hacia abajo: Gente mal informada, dormida, fascista, intolerante y/o simplemente inculta, la cual aborrece la justicia, la equidad, el raciocinio y la libre expresión. Se alteran, faltan, insultan, vejan e incluso dicen "iros" ante la gente que está descontenta con el sistema. Esta democracia, aunque os cueste creerlo, NO REPRESENTA A NADIE.

Estáis en riesgo de extinción, majos.
Llamas fascista e intolerante a todo aquel que no piensa como tú.

Enhorabuena, te estás convirtiendo en aquello que tanto criticas ;)

A favor En contra 0(12 votos)
#47 por battousai1200
1 oct 2012, 12:02

#31 #31 bolivar dijo: No sabéis hasta qué punto os odio.
Odio a los gilipollas que llaman a la revolución, odio a los niñatos que nunca han vivido una guerra y la ven como la mejor solución, odio a los que creen que todo acabará tan pronto como el cadáver de Rajoy esté pudriéndose al sol. Odio a los políticos y banqueros que han formado una piña, pero odio más a los ignorantes dispuestos a arrasar por completo el país porque creen que tienen razón. Pero sobre todo, odio a los hipócritas que hablan de verdadera democracia y, sin embargo, quieren cambiar las cosas con violencia y asesinatos, y no con elecciones justas.
Toda la razón del mundo.

A favor En contra 4(12 votos)
#48 por fox_brown
1 oct 2012, 12:03

#40 #40 enanone dijo: #36 Te lo repito:

¿Quieres a varios millones de Belén Esteban votando cada fin de semana...
a) ...quieres quitar la sintaxis del programa de Lengua?
b) ...quieres subir las pensiones un 48%?
c) ...quieres que te salgan gratis las vacaciones este año?

En cuanto a la ley electoral, el cambio no sería muy grande. PP y PSOE bajarían un poco (muy poco), los nacionalistas se desplomarían y UPD e IU crecerían (mucho). El único cambio importante sería la caída de los naiconalistas.
Te lo repito, deja de tratar a la gente como si fuera estúpida. Le estas haciendo el juego a un montón de corruptos que gastan ese pretexto para decirte como puedes o no vivir. Eso no es democracia; en una democracia la soberanía reside en el pueblo y no en una oligarquía (o dictadura maquillada). Me da igual el resultado, no es democrático que un voto tenga mayor valor que otro. Eso solo sirve para que esa gente se perpetúe en el poder. Mientras te meten el miedo, diciendo que sin ellos todo sería una mierda y tu vas y hablas de belén esteban.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por cikey
1 oct 2012, 12:08

La verdad me esta cansando todo esto de la situación de su pais los usuarios latinos no se n os hace gracioso nada de los que les pasa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por anony92
1 oct 2012, 12:15

lol me gusta mucho

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!