¡Cuánta razón! / ALBERTO CASILLAS
Arriba
81
Enviado por julen_arke el 26 sep 2012, 19:30

ALBERTO CASILLAS


huevos,no pasar,gandalf,madrid,25s,Alberto Casillas,heroe

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/alberto-casillas-camarero-protegio-manifestantes-25-s-no-soy-heroe.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cómo que no? Enlace a Le embargan la cuenta bancaria por no pagar su rescate tras un intento de suicidio Enlace a No todos reciben el mismo trato...

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que todo grupo de buenos amigos haría
destacado
#32 por mrcanicas
27 sep 2012, 22:45

#9 #9 enric_bcn dijo: Tal y como van las cosas en este país ya es normal que la gente se revele y se le inflen los cojones. Necesitamos un jodido cambio ya!Sobran revolucionarios en las redes, falta gente en la calle.

3
A favor En contra 93(97 votos)
destacado
#1 por Land_of_nobody
27 sep 2012, 22:21

Discrepo. El Gandalf español es la crisis, no hace más que decir "¡corred, insensatos!"

5
A favor En contra 89(125 votos)
destacado
#19 por culobonito
27 sep 2012, 22:30

Pues está afiliado al PP, él mismo lo ha dicho esta mañana en Cuatro! Eso sí, dice que este no es el gobierno que votó.

4
A favor En contra 58(60 votos)
#15 por 13th_sin
27 sep 2012, 22:24

Este hombre se merece mas que un cartel, como todo lo que los politicos le han arrebatado, al igual que a todos.

7
A favor En contra 20(32 votos)
#40 por blackdracko
27 sep 2012, 22:56

#19 #19 culobonito dijo: Pues está afiliado al PP, él mismo lo ha dicho esta mañana en Cuatro! Eso sí, dice que este no es el gobierno que votó.No exactamente, lo que no está deacuerdo es con las cargas porque el las ha vivido en su pais de origen pero viniendo de la izquierda en vez de la derecha. Dijo que el se vino a españa buscando la libertad pero esta no es la libertad que queria. El si está deacuerdo con las medidas de Rajoy.
#36 #36 drumsjp dijo: #24 Alberto Casillas es Español, y si yo fuera tu me daría vergüenza hablar así de alguien que esta defendiendo a tu "País" sea de donde sea.No realmente, lo ha comentado, és venezolano. Eso no quiere decir que este deacuerdo con el energumeno al que respondes. Justamente es para hacer ver que el se lo ha encontrado como he dicho antes viniendo del otro lado.
De todas formas es un ejemplo de que tanto da derecha o izquierda lo que se tiene es que ser persona, es tan patetico alguien que se alegra de una paliza a un manifestante que el que se alegra de pedradas a policias que no tienen porqué estar deacuerdo.

A favor En contra 17(17 votos)
#20 por alvaro1990
27 sep 2012, 22:31

no es el la clase de mago que queremos, pero si el tipo de ciudadano que necesitamos

2
A favor En contra 14(18 votos)
#9 por enric_bcn
27 sep 2012, 22:22

Tal y como van las cosas en este país ya es normal que la gente se revele y se le inflen los cojones. Necesitamos un jodido cambio ya!

4
A favor En contra 12(26 votos)
#41 por jordiecdl
27 sep 2012, 22:56

#24 #24 darkreply dijo: #1 Pues en vez agarrarse a un bar y pedir democracia que se vaya a su pais a pedir el cambio,que bien que cogio y se vino a españa huyendo de su desorden,y quiere venir al nuestro a pedir el que??
Además,lo que hizo fue salvar el establecimiento,no salvar a la gente de dentro.que es diferente.
Y tú eres el típico imbécil que critica acciones de los demás muy superiores a las tuyas las cuales se basan en venir a criticarle de forma cobarde y anónima a través de una página de Internet.
Manda huevos que alguien como tú pueda criticarle

2
A favor En contra 10(12 votos)
#26 por raroto
27 sep 2012, 22:38

#17 #17 mape14 dijo: Por favor... informaos antes de moderar carteles como estos. Este hombre es dueño de una tienda y está presa del pánico cuando hubo una revuelta en su calle, provocada por algunos violentos manifestantes. En distintas imágenes se puede ver como la policía advierte a este hombre, y le pide que cierre su establecimiento; por si los violentos hicieran algo. Probablemente me matéis a negativos, pero la realidad es esa. La policía no va por ahí dando porrazos, gracias a la policía nosotros podemos caminar por la calle tranquilos, y sin peligro alguno. Habrá policías malos, pero así los hay en todas partes. Solo digo lo que pienso.¿Que lo que ha hecho la policía está justificado? ¡Jajaja!

Deja de ver las noticias por la tele, en serio. Aprende a contrastar información de más fuentes que tu canal de siempre. Porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

A favor En contra 8(18 votos)
#18 por maton211
27 sep 2012, 22:26

Soy yo el único que capta la ironía de su nombre...

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por NestorOjeda
27 sep 2012, 22:40

''Vosotros si sois los héroes, yo no he tenido huevos para ir allí, pero vosotros si vais. Yo lo único que hice fue defenderos'' Alberto Casillas. http://www.youtube.com/watch?v=W5yZokyNTPE&feature=plcp

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por parretajr
27 sep 2012, 22:23

claro que si, con dos cojones!basta ya de cargas policiales desmesuradas!

A favor En contra 6(14 votos)
#73 por er_meka
28 sep 2012, 02:54

#32 #32 mrcanicas dijo: #9 Sobran revolucionarios en las redes, falta gente en la calle.en mi opinión creo que la gente en la calle está bien, cuantos más mejor, pero si son 100000 personas contra 30 policias, si es para liarla, tienen que empujar y machacar, no dar 3 empujones y cuando venga la policia a por ellos salir a correr... perdon si soy ignorante, pues no he ido a manifestaciones, y no se de que trata, pero hay que hecharle huevos al asunto.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#42 por akuma
27 sep 2012, 23:00

#37 #37 acre95 dijo: este hombre se merece una paliza porq lo que esa gentuza quiere hacer es dar un golpe de estado en toda regla y ademas porque no salieron a la calle en los 7 años que goberno el psoe mientras nos robaban y hundian el pais a la vez. Porq todo esto es su culpa suya por son tan gilipollas de no ver la puñetera crisis que les estaba dando en la puta boca que hay que ser subnormales estos que se manifiestan porq esta el pp y no cuando estaba el psoe es lo que me jode que se la suda que hunda el pais el psoe pero que no lo intente arreglar el pp que son unos "fascitas" eso es porq no tienen ni puta idea de lo que significa el fascismoQue será que solamente el PSOE nos ha estado/está robando...
Todos los políticos dan el mismo asco, España iba mejor hace doscientos años que ahora, a pesar de que se hizo la misma burrada con los llamados Vales Reales...
Cualquier sistema político es perfecto hasta el momento en que a una sola persona le sale de las pelotas que no lo sea: en cuanto uno solo piensa en si mismo todo se va a tomar por saco. Y en este caso la gran mayoría de los políticos (por lo menos todos los que vemos públicamente) hacen lo que les sale, porque pueden y punto. Y se lucran, y les da lo mismo que a la gente les vaya mal, que tu te vayas a la mierda y te mueras en la calle. Les da igual, les interesa ganar dinero, más que tú y más que nadie, todo lo que puedan...

6
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por mrcanicas
27 sep 2012, 22:46

#24 #24 darkreply dijo: #1 Pues en vez agarrarse a un bar y pedir democracia que se vaya a su pais a pedir el cambio,que bien que cogio y se vino a españa huyendo de su desorden,y quiere venir al nuestro a pedir el que??
Además,lo que hizo fue salvar el establecimiento,no salvar a la gente de dentro.que es diferente.
Es español, pero se fue a vivir a Venezuela y volvió hace cinco años, so burro.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por 13th_sin
27 sep 2012, 22:22

Este hombre no se merece solo un cartel, se merece mas de lo que tienen los politicos a los que "protejian" la policia.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por zunex
28 sep 2012, 01:19

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Discrepo. El Gandalf español es la crisis, no hace más que decir "¡corred, insensatos!"Parece la parte de una pelicula XDD

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por akuma
27 sep 2012, 22:47

#17 #17 mape14 dijo: Por favor... informaos antes de moderar carteles como estos. Este hombre es dueño de una tienda y está presa del pánico cuando hubo una revuelta en su calle, provocada por algunos violentos manifestantes. En distintas imágenes se puede ver como la policía advierte a este hombre, y le pide que cierre su establecimiento; por si los violentos hicieran algo. Probablemente me matéis a negativos, pero la realidad es esa. La policía no va por ahí dando porrazos, gracias a la policía nosotros podemos caminar por la calle tranquilos, y sin peligro alguno. Habrá policías malos, pero así los hay en todas partes. Solo digo lo que pienso.#24 #24 darkreply dijo: #1 Pues en vez agarrarse a un bar y pedir democracia que se vaya a su pais a pedir el cambio,que bien que cogio y se vino a españa huyendo de su desorden,y quiere venir al nuestro a pedir el que??
Además,lo que hizo fue salvar el establecimiento,no salvar a la gente de dentro.que es diferente.
Y por qué grita "AQUÍ DENTRO SOLO HAY GENTE INOCENTE" mientras detrás tiene a todos los manifestantes refugiándose?

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por fercarlo
27 sep 2012, 23:03

#24 #24 darkreply dijo: #1 Pues en vez agarrarse a un bar y pedir democracia que se vaya a su pais a pedir el cambio,que bien que cogio y se vino a españa huyendo de su desorden,y quiere venir al nuestro a pedir el que??
Además,lo que hizo fue salvar el establecimiento,no salvar a la gente de dentro.que es diferente.
seguramente hara más por españa que tu ,patriota debandera

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por aitor1989
27 sep 2012, 23:04

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaj justo estaba buscando ese video pero cuando iba a ponerlo vi que ya lo pusiste tu, ya veras como ese no vuelve a comentar, pasa bastante con los que pierden la razon, en vez de asumir que se equivocaron y reconocerlo, porque equivocarse es lo mas normal del mundo, desaparecen del tema xD

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por xan23
27 sep 2012, 22:46

un señor con dos cojones!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por juangoyasha2
27 sep 2012, 22:44

Él sí que se merece un OLE, él se juega la vida y defiende sus derechos.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mrbam
27 sep 2012, 22:44

Lo que hizo tuvo mucho merito. Necesitamos mas gente como el

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por drumsjp
27 sep 2012, 22:47

#24 #24 darkreply dijo: #1 Pues en vez agarrarse a un bar y pedir democracia que se vaya a su pais a pedir el cambio,que bien que cogio y se vino a españa huyendo de su desorden,y quiere venir al nuestro a pedir el que??
Además,lo que hizo fue salvar el establecimiento,no salvar a la gente de dentro.que es diferente.
Alberto Casillas es Español, y si yo fuera tu me daría vergüenza hablar así de alguien que esta defendiendo a tu "País" sea de donde sea.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por paralel0
27 sep 2012, 23:33

#24 #24 darkreply dijo: #1 Pues en vez agarrarse a un bar y pedir democracia que se vaya a su pais a pedir el cambio,que bien que cogio y se vino a españa huyendo de su desorden,y quiere venir al nuestro a pedir el que??
Además,lo que hizo fue salvar el establecimiento,no salvar a la gente de dentro.que es diferente.
¿Quién te ha dicho que no sea español? Y aunque no lo sea, ¿te crees que este país es tuyo?

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por aitor1989
27 sep 2012, 23:49

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dice que es afiliado al pp pero que no esta de acuerdo con las politicas que esta utilizando, por que a ver.. yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, en mi opinion esta "democracia" es un claro bipartidismo de "critico en la oposicion, pero mis politicas son las que critique cuando estoy en el gobierno" y eso lo hacen los dos, por eso para mi que haya votado al pp o sea afiliado no significa nada, porque lo que dijo el pp que haria en su programa esta claro que no lo cumplio, y vuelvo a repetir, que es lo que hace el psoe tambien.. (continua en otro comentario)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kamijuanito
27 sep 2012, 22:56

La verdad, pero esto me parece demagogia barata. Hay un video donde clarisimamente se ve lo que pasa, y lo que pasa es que este señor, no deja a la gente del bar salir, porque los manifestantes, si los manifestantes estan tirando piedras a los disturbios que estan delante del bar.
Dicho esto, yo tambien tiraria piedras a los antidisturbios si ellos disparan las pelotas de goma directamente a lso cuerpos (no al suelo o al cielo como deberian).
PD: Ahí esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU&feature=g-crec-lik

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por sandinista
28 sep 2012, 11:31

#19 #19 culobonito dijo: Pues está afiliado al PP, él mismo lo ha dicho esta mañana en Cuatro! Eso sí, dice que este no es el gobierno que votó.pues no sé que esperaba cuando votó al PP.

A favor En contra 2(10 votos)
#69 por iskariote
28 sep 2012, 00:17

#39 #39 kamijuanito dijo: La verdad, pero esto me parece demagogia barata. Hay un video donde clarisimamente se ve lo que pasa, y lo que pasa es que este señor, no deja a la gente del bar salir, porque los manifestantes, si los manifestantes estan tirando piedras a los disturbios que estan delante del bar.
Dicho esto, yo tambien tiraria piedras a los antidisturbios si ellos disparan las pelotas de goma directamente a lso cuerpos (no al suelo o al cielo como deberian).
PD: Ahí esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU&feature=g-crec-lik
Tonto'l culo, mira los videos. Se ve claramente a una chica con una skatalítica (franja en el pecho y mangas a cuadros blancos y negros), que suelen llevar los punks. Y me da a mi que los punks que hubiera por ahi estaban de manifestacion. Por no hablar de la cantidad de insultos que se gritan desde dentro del bar.

Joder, y la gente sigue viendo intereconomia y leyendo La Razon y el ABC...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por cerealpunisher
27 sep 2012, 22:25

#14 #14 cerealpunisher dijo: ¿se supone que es un chiste? que asco, coño... http://*******/UDCRgqspmyU25S crónica 2 25 septiembre 2012 éste es el vídeo en youtube..

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por gjdza88
28 sep 2012, 07:36

#4 #4 yeahmlg dijo: En realidad es venezolano. ;)no es venezolano. Es español.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por gjdza88
28 sep 2012, 05:27


Los invito a informarse mejor, y a aquellos que despotrican en su contra "por ser venezolano" les puedo pedir amablemente que se vayan a tomar por donde no les entre el sol, que si bien nosotros les recibimos a los españoles trabajadores que querían echar para adelante Venezuela durante Franco, ahora ustedes se amarran los pantalones y nos reciben allá durante Chávez.

Un abrazo a quienes le mandan saludos, ahora tiene cuenta en twitter, @porterodelprado

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por panixirri
28 sep 2012, 13:09

#73 #73 er_meka dijo: #32 en mi opinión creo que la gente en la calle está bien, cuantos más mejor, pero si son 100000 personas contra 30 policias, si es para liarla, tienen que empujar y machacar, no dar 3 empujones y cuando venga la policia a por ellos salir a correr... perdon si soy ignorante, pues no he ido a manifestaciones, y no se de que trata, pero hay que hecharle huevos al asunto.es fácil decir hay que echarle huevos, pero a la que te azoten con esas porras, créeme que muchos no quieren ni volver a mirarles de lejos. estoy de acuerdo, hay que echarle huevos, somos mas ciudadanos que policias, pero hay que hacerlo serio...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por aitor1989
27 sep 2012, 23:11

#46 #46 darkreply dijo: #41 anonima? hablame por privado y kedamos en un punto intermedio para los dos,a ver kien se hace el anonimo,payaso hipocrita,ke me dices k critico anonimamente y no das ni tu nombre.se llama jordi.. lo pone bien claro xD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por caesarius
27 sep 2012, 23:19

Es venezolano el señor Alberto Casillas

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ladyedd
28 sep 2012, 05:13

#67 #67 acre95 dijo: #42 claro que lo perdimos todo hace doscientos años vamos perdimos el 90 por ciento de nuestros territorios eramos los amos del mundo y ahora estamos bajo la mano de los putos americanos y de paises como francia lo perdimos todoNo puedes hablar de perder. No pierdes lo que nunca fue tuyo. Simplemente el imperio de esa época se dio atribuciones porque se las pudo permitir y listo, pero no, nunca fue España, eran otras tierras. Lo tomaron prestado, pero tarde o temprano se debía devolver.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Pikete
27 sep 2012, 23:35

#43 #43 gta6195496 dijo: no publiquen solo carteles españoles¿Crees que un español va a publicar carteles sudamericanos? Analiza la lógica de tu comentario. Si no ves carteles con los que te identifiques, publícalos tú. Aparte, no es necesario ser español para que entiendas lo que dice este cartel. Pincha en el enlace que sale ahí y sabrás lo que ha pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por aitor1989
27 sep 2012, 23:51

#61 #61 aitor1989 dijo: #59 dice que es afiliado al pp pero que no esta de acuerdo con las politicas que esta utilizando, por que a ver.. yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, en mi opinion esta "democracia" es un claro bipartidismo de "critico en la oposicion, pero mis politicas son las que critique cuando estoy en el gobierno" y eso lo hacen los dos, por eso para mi que haya votado al pp o sea afiliado no significa nada, porque lo que dijo el pp que haria en su programa esta claro que no lo cumplio, y vuelvo a repetir, que es lo que hace el psoe tambien.. (continua en otro comentario) Pero claro.. mientras el pueblo discuta sobre izquierdas o derechas.. de poco tienen que preocuparse los que gobiernan.. por cierto vi los dos videos por eso te decia que entiendo que defienda primero lo suyo, pero que a mi entender tambien protegio los intereses de los manifestantes, cosa que creo que se debe elogiar. (otro mas viene xD)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por drailord
28 sep 2012, 00:04

#9 #9 enric_bcn dijo: Tal y como van las cosas en este país ya es normal que la gente se revele y se le inflen los cojones. Necesitamos un jodido cambio ya!el mundo entero tiene que cambiar...

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por hipoxia78
11 dic 2014, 16:26

#15 #15 13th_sin dijo: Este hombre se merece mas que un cartel, como todo lo que los politicos le han arrebatado, al igual que a todos.@13th_sin #32 #32 mrcanicas dijo: #9 Sobran revolucionarios en las redes, falta gente en la calle.@mrcanicas Este hombre es un falso, y lo que merece es lo que tiene ahora, haber perdido el pedestal en el que le pusieron millones de españoles. Si todavía hay gente que no se enteró de la evolución de la historia de este personaje, añadiré algunos datos. Se dejó vender, primero, tenemos al sujeto mostrándose como un chavista, en una concentración a favor de Chavez, más bien, en honor a el cuando murió este. Más tarde aparece en 13TV que fue contratado tras hacer el numerito del Ritz, ahora se muestra como un antichavista y fiel sirviente de este gobierno del pp donde justifica de todo, ¿Y todo a cambio de qué? De unos verdes que por cierto, al ser 13 tv, salen de nuestro bolsillo. Es un bufón que se vendió fácilmente, y la gente debe saberlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por beretta
28 sep 2012, 14:05

Y por esto se merece un cartel en cc ? Ni que hubiese gritado que está a favor de android xD

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por nonito9
28 sep 2012, 17:20

Personalmente apoyo toda manifestación porque para eso están, para poder defender lo que de verdad nos importa, tanto como para nosotros como para que nuestros hijos puedan tener una vida mejor que esta pasada, pero sinceramente a mi lo que no me gusta es la gente que va a una manifestación a liarla, a hacer daño, a lanzar objetos contra los policias porque al fin y al cabo ellos han hecho que lleguemos a esta situación, que si que los agentes de la ley también se pasan pero en mi punto de vista esa gente es la verdadera culpable y no los que vamos a defender lo que nos importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por luis_henriquez
27 sep 2012, 22:21

Pues si pasa como en la película y se cae por el precipicio con el enemigo, hay grandes problemas..

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por costo
28 sep 2012, 10:49

POr si no lo sabian , este señor bueno estaba defendiendo su local . PERO SI VEN EL VIDEO , VERAN A LA GENTE DE DENTRO INSULTANDO A LA POLICIA , Y CLARO LUEGO LA POLICIA RESPONDE AGREDIEDO Y ESO LES JODE Y LUEGO PROTESTAN . UNAS BUENAS OSTIAS NECESITABAN ALGUNOS

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por eva88bcn
19 ene 2014, 20:41

Yo no había visto el vídeo, y viéndolo ahora se me saltaban las lágrimas. Restaurando fe en la humanidad...

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por mrcanicas
28 sep 2012, 19:15

#73 #73 er_meka dijo: #32 en mi opinión creo que la gente en la calle está bien, cuantos más mejor, pero si son 100000 personas contra 30 policias, si es para liarla, tienen que empujar y machacar, no dar 3 empujones y cuando venga la policia a por ellos salir a correr... perdon si soy ignorante, pues no he ido a manifestaciones, y no se de que trata, pero hay que hecharle huevos al asunto.Para liarla? Sabes que los que empezaron a liarla fueron los mismos policias? gente encapuchada que no recibio ni un solo porrazo, y que mas tarde se podia ver como ellos mismos ayudaban a los antidisturbios a arrestar a manifestantes.
Tienes que aprender a no depender de la TV para informarte, amigo mio.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dave_1987
27 sep 2012, 22:36

y por cierto se ha declarado hoy como votante y afiliado al pp

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por forzaneta
27 sep 2012, 23:55

Con ese apellido seguro que no iban a entrar

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!