¡Cuánta razón! / RODEA EL CONGRESO 25S
Arriba
Nuevo post
00:00
o
55
Enviado por ruccc el 26 sep 2012, 11:01

RODEA EL CONGRESO 25S


madrid,25 septiembre 2012,25s,rodea el congreso,policia,indignados

Fuente: http://www.kweeper.com/samia69/image/398083
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El primer clickbait Enlace a Salvado por el cambio de hora Enlace a No hay que meterse con el Jordi Cruz bueno

Vídeo relacionado:

Enlace a ALERTA: Así intentan estafarnos haciéndose pasar por la DGT
#4 por be_friki
28 sep 2012, 17:21

Ya veréis qué risa el día que los antidisturbios decidan darse la vuelta

8
A favor En contra 46(56 votos)
#6 por jseo123
28 sep 2012, 17:22

No soy español, pero comprendo el dilema de ustedes. Vivo en un pais donde el gobierno no escucha al pueblo y solo toma medidas que benefician a los gobernantes, pero perjudican al pueblo. Una revolucion pacifica contra esta clase de ignorantes no sirve de nada.

2
A favor En contra 29(35 votos)
#19 por Pikete
28 sep 2012, 18:08

#4 #4 be_friki dijo: Ya veréis qué risa el día que los antidisturbios decidan darse la vueltalo malo es que cuando policias o militares "se dan la vuelta" es para instaurar una dictadura

2
A favor En contra 23(31 votos)
#10 por jcracklol3
28 sep 2012, 17:24

#6 #6 jseo123 dijo: No soy español, pero comprendo el dilema de ustedes. Vivo en un pais donde el gobierno no escucha al pueblo y solo toma medidas que benefician a los gobernantes, pero perjudican al pueblo. Una revolucion pacifica contra esta clase de ignorantes no sirve de nada.Esperamos no llegar a el nivel de tu país, perdon por ello pero aun tenemos esperanzas

2
A favor En contra 11(15 votos)
#14 por nonito9
28 sep 2012, 17:32

Personalmente apoyo toda manifestación porque para eso están, para poder defender lo que de verdad nos importa, tanto como para nosotros como para que nuestros hijos puedan tener una vida mejor que esta pasada, pero sinceramente a mi lo que no me gusta es la gente que va a una manifestación a liarla, a hacer daño, a lanzar objetos contra los policias porque al fin y al cabo ellos han hecho que lleguemos a esta situación, que si que los agentes de la ley también se pasan pero en mi punto de vista esa gente es la verdadera culpable y no los que vamos a defender lo que nos importa.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por Pikete
28 sep 2012, 18:18

#14 #14 nonito9 dijo: Personalmente apoyo toda manifestación porque para eso están, para poder defender lo que de verdad nos importa, tanto como para nosotros como para que nuestros hijos puedan tener una vida mejor que esta pasada, pero sinceramente a mi lo que no me gusta es la gente que va a una manifestación a liarla, a hacer daño, a lanzar objetos contra los policias porque al fin y al cabo ellos han hecho que lleguemos a esta situación, que si que los agentes de la ley también se pasan pero en mi punto de vista esa gente es la verdadera culpable y no los que vamos a defender lo que nos importa.La gente que va a las manifestaciones y la lía es porque cree que es hora de dejar de hacer el primo, porque esta ya harta y cree que ya es hora de devolverla. No va allí por gusto. Los que se cargan cosas por cargárselas son los putos borrachos que te encuentras a las puertas de las discotecas y que queman el pueblo entero porque les cierran las puertas. En la tele les conviene aprovechar los incidentes para criminalizar las manifestaciones de cara a la poblacion desmovilizada y normalmente los representantes de las movilizaciones condenan esos actos para poder salvarse el culo.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por sandinista
28 sep 2012, 18:18

#7 #7 kyrenne dijo: Me vais a matar a negativos peeeeeeero pienso que si quieren cambiar las cosas lo lógico es que se haga por la vía legal. Crear un partido político y ganar en las urnas. Desde mi punto de vista, ESA es la única forma para acabar con el bipartidismo y la corrupción.Un partido para que gane las elecciones primero necesita financiación. Nadie va a financiar a un partido que perjudica a la oligarquía. Además necesita presencia en los medios de comunicación, movidos por el gran capital. Estos medios tampoco van a poner en juego sus intereses. No se parte en igualdad en la mal llamada democracia, es un juego en el que los grandes grupos llevan una inmensa ventaja.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por willy1127
28 sep 2012, 17:21

Y los congresistas solo dicen...

BUEN CHICO! Ahora dame la patita!

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por evaristozz
28 sep 2012, 18:09

#13 #13 calimerillo dijo: De verdad, estoy harta, voy a dejar de visitar estas páginas. Entro en ellas con ganas de reírme un rato y de olvidar todo lo que pasa fuera durante un ratito, y no paro de encontrarme viñetas acerca de la política y de como están las cosas. Creo que todos nos hemos dado cuenta ya, gracias.reirse de las cosas está bien. Reírse de las cosas con consciencia está mejor. Yo veo carteles para todos los gustos, y muchos de ellos, los más frikis, no los entiendo, pero no me quejo. Si quieres olvidar, alcoholízate.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por fox_brown
28 sep 2012, 18:21

#4 #4 be_friki dijo: Ya veréis qué risa el día que los antidisturbios decidan darse la vueltaNo lo harán. Morirían antes que eso, así son los lavados de cerebro.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#36 por eternocule
28 sep 2012, 19:52

#25 #25 fox_brown dijo: #4 No lo harán. Morirían antes que eso, así son los lavados de cerebro.Mis padres son policías y no consiento que les faltes al respeto ni a ellos ni a demás agente. Su trabajo es el de defender la ley y hacer que se cumpla, ellos evitan que los diputados sean agredidos que por tan malvados que sean si usáis la violencia solo seréis uno más de ellos. La policía no tiene la culpa de que su trabajo sea así. Además si decís de hacer una manifestación pacífica que sea pacífica luego no lloréis si los policías os zurran.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por jahrastafarai
30 sep 2012, 16:59

#4 #4 be_friki dijo: Ya veréis qué risa el día que los antidisturbios decidan darse la vueltasi pero en las manifestaciones tambien se estan defendiendo sus derechos, ellos son funcionarios tambien les recortan el sueldo, entonces porq siguen de su parte?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por thekilleriv_97
28 sep 2012, 17:21

Cuando los uniformados se den cuenta que luchando por el pan de sus hijos los están dejando sin derechos, cambiarán las cosas

2
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por nebes_87
28 sep 2012, 20:42

Desde hace tiempo se hacen manifestaciones pacificas con ningún resultado porque cada vez que se reúne mucha gente siempre están los 4 idiotas de turno que crean el caos y hacen actuar a la policía (ésta cumpliendo órdenes, no dejan de ser unos 'mandaos' aunque ya podrían pegar más flojo). O una de dos, o los manifestantes impedimos que esa chusma ataque y que por ende ataque la policía o que ésta última se manifieste con nosotros, mientras tanto, las noticias hablarán de revueltas y no del porqué estábamos allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kyrenne
28 sep 2012, 19:36

#24 #24 sandinista dijo: #7 Un partido para que gane las elecciones primero necesita financiación. Nadie va a financiar a un partido que perjudica a la oligarquía. Además necesita presencia en los medios de comunicación, movidos por el gran capital. Estos medios tampoco van a poner en juego sus intereses. No se parte en igualdad en la mal llamada democracia, es un juego en el que los grandes grupos llevan una inmensa ventaja.Pues hasta donde yo sé hay un montón de partidos políticos y si esos han conseguido financiación ¿por qué el de este movimiento no iba a conseguirla? Todo es ponerse ¿no?. Habrá que tener un poquito de iniciativa ¿no te parece?. Y si necesitas medios de comunicación, ¿qué mejor medio que Internet?.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sandinista
28 sep 2012, 21:29

#44 #44 kyrenne dijo: #43 Y yo no digo que el capitalismo sea el mejor sistema del mundo, por supuesto que no, hay muchas cosas que deberían mejorar. Pero no sé... ¿qué hay de malo en que la gente quiera vivir mejor? Y a IU se le da mucha más cobertura que a partidos como UPyD, al menos aquí en el sur; de hecho está gobernando con el PSOE.Una cosa es que alguien quiera tener dos casas, dos coches y un pequeño negocio a que quiera ser un millonario que vive de la plusvalía y explotación de sus trabajadores. En un mundo donde se produce alimento para 12.000 millones de personas que cien mil mueran de hambre cada día es un escándalo. La pobreza y la miseria existen porque existe el lujo y la ostentosidad. En cuanto a lo que comentas de la unión soviética, cuba, etc 1. son países y experiencias distintas e incomparables 2. entiendo muchas de sus críticas, y obviamente si se quisiera reproducir el comunismo sería distinto porque son realidades nacionales distintas, momentos distintos (sigo)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por obleiron
28 sep 2012, 18:30

#11 #11 pillito dijo: CR es una pagina de humor, ya lo dice cuando uno quiere enviar un cartel "queremos reir".. y sinceramente esto no es gracioso para nada! la gente entra aca para divertirse y olvidarse un poco de todo lo que pasa en el mundo.. yo creo que deberian dejar de subir carteles asi que para lo unico que sirven es para odiar aun mas el gobierno de turno.. Que si, que CR, CC, etc son páginas de humor. Pero este tipo de carteles también lo son. Yo me lo paso bien y me parto el ojete leyendo las gilipolleces que dice la mayoría de la gente.

Si razonamos las manifestaciones, no tienen sentido los motivos reivindicados, ni la gente sabe porque las hace. Hay muchos motivos por los que quejarse, y llegado un punto, incluso apoyaría una revuelta violenta... Pero eso será cuando los idiotas "comuno-anarco-socialistas extremos", dejen de quejarse de gilipolleces que desconocen... y se quejen de las cosas de las que realmente hay que hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por sandinista
28 sep 2012, 21:31

#45 #45 sandinista dijo: #44 Una cosa es que alguien quiera tener dos casas, dos coches y un pequeño negocio a que quiera ser un millonario que vive de la plusvalía y explotación de sus trabajadores. En un mundo donde se produce alimento para 12.000 millones de personas que cien mil mueran de hambre cada día es un escándalo. La pobreza y la miseria existen porque existe el lujo y la ostentosidad. En cuanto a lo que comentas de la unión soviética, cuba, etc 1. son países y experiencias distintas e incomparables 2. entiendo muchas de sus críticas, y obviamente si se quisiera reproducir el comunismo sería distinto porque son realidades nacionales distintas, momentos distintos (sigo)además de que por mucha represión que pudiera haber (todo matizable, nada es blanco o negro) la gente tenía trabajo asegurado, vivienda, sanidad y educación, así que algo quizá deberíamos aprender de esos países.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por shadow_the_hedgehog
29 sep 2012, 00:40

La policia son unos mandaos por que ellos tambien tendran familia y hay que pagar gastos es un trabajo como otro cualqiera el dia que ellos se pongan al lado de los manifestantes los politicos se cagaran esa es mi opinion :)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por fox_brown
30 sep 2012, 17:51

#36 #36 eternocule dijo: #25 Mis padres son policías y no consiento que les faltes al respeto ni a ellos ni a demás agente. Su trabajo es el de defender la ley y hacer que se cumpla, ellos evitan que los diputados sean agredidos que por tan malvados que sean si usáis la violencia solo seréis uno más de ellos. La policía no tiene la culpa de que su trabajo sea así. Además si decís de hacer una manifestación pacífica que sea pacífica luego no lloréis si los policías os zurran.mira yo no conozco a tus padres, ni siquiera hablo de todos los policías, hablo de los antidisturbios ahí representados en el dibujo. Solo se que la corrupción, el sistemático uso de la represión y el uso de la fuerza institucional es la tónica que está gastando este país. La falta de democracia es evidente, y esto solo es posible si tienen el apoyo de fundamentalistas rabiosos como son los ya mencionados. Los diputados no iban a ser agredidos, ni por asomo era la consigna de la manifestación, no hagas demagogia.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ubermench
28 sep 2012, 17:23

Los políticos agradecen a la policía por evitar que le partan el culo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por kyrenne
28 sep 2012, 17:23

Me vais a matar a negativos peeeeeeero pienso que si quieren cambiar las cosas lo lógico es que se haga por la vía legal. Crear un partido político y ganar en las urnas. Desde mi punto de vista, ESA es la única forma para acabar con el bipartidismo y la corrupción.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por darkinmotion
28 sep 2012, 17:26

#0 #0 ruccc dijo: RODEA EL CONGRESO 25Saunque no quieren que lo veamos*

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kyrenne
28 sep 2012, 21:41

#46 #46 sandinista dijo: #45 además de que por mucha represión que pudiera haber (todo matizable, nada es blanco o negro) la gente tenía trabajo asegurado, vivienda, sanidad y educación, así que algo quizá deberíamos aprender de esos países. Por supuesto. Estoy de acuerdo contigo. Pero por eso digo que el capitalismo tiene mucho que mejorar. Es una atrocidad que haya gente muriendo de hambre mientras otros sólo se limitan a forrarse y hacer todo lo posible (véase saltarse las leyes y buscar huecos legales) para seguir llenándose los bolsillos. Y sí, es una desgracia que en la actualidad no todos puedan disponer de una vivienda digna, un trabajo, una sanidad,... vamos, aquello reconocido constitucionalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kyrenne
28 sep 2012, 20:59

#40 #40 sandinista dijo: #37 Si no coinciden con las ideas de la mayoría de la población es por la superestructura, los medios que utiliza el capitalismo para que su ideología cale en la masa, y eso por ejemplo se ve en la educación, la publicidad, la cultura (o es qué me dirás que no se promociona que la gente quiera ser rica, que se venda que es algo glamouroso y que hay necesidades creadas), en los medios, etc. Eso es la ideología dominante Mientras no haya libertad de pensamiento (porque este pensamiento está manipulado desde la cuna) no podrá haber libertad de expresión. Y en cuanto a IU hay de todo, hay izquierdistas de verdad, no digo que no, aunque también hay arribistas. Aunque compara la cobertura que se da a IU con el PPSOESí, puede que tengas razón y que el capitalismo te manipule y se venda como el mejor sistema. Y puede que también sea porque la gente ha visto el comunismo de la Unión Soviética, Corea, China, etc. y no les haya gustado. Yo no entiendo sobre la ideología de izquierdas, pero puede que la gente piense que con esas políticas no puedan mejorar su estilo de vida. No sé, no creo que todo sea porque el capitalismo nos coma la cabeza. Y menos hoy en día, quien se quiere informar y pensar un poco puede. Yo no estoy de acuerdo contigo en que no haya libertad de pensamiento o de expresión. Porque de hecho, tú piensas diferente a lo que yo pienso. (continua)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kyrenne
28 sep 2012, 21:00

#43 #43 kyrenne dijo: #40 Sí, puede que tengas razón y que el capitalismo te manipule y se venda como el mejor sistema. Y puede que también sea porque la gente ha visto el comunismo de la Unión Soviética, Corea, China, etc. y no les haya gustado. Yo no entiendo sobre la ideología de izquierdas, pero puede que la gente piense que con esas políticas no puedan mejorar su estilo de vida. No sé, no creo que todo sea porque el capitalismo nos coma la cabeza. Y menos hoy en día, quien se quiere informar y pensar un poco puede. Yo no estoy de acuerdo contigo en que no haya libertad de pensamiento o de expresión. Porque de hecho, tú piensas diferente a lo que yo pienso. (continua)
Y yo no digo que el capitalismo sea el mejor sistema del mundo, por supuesto que no, hay muchas cosas que deberían mejorar. Pero no sé... ¿qué hay de malo en que la gente quiera vivir mejor? Y a IU se le da mucha más cobertura que a partidos como UPyD, al menos aquí en el sur; de hecho está gobernando con el PSOE.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sandinista
28 sep 2012, 20:33

#37 #37 kyrenne dijo: #34 Si no se comen un rosco, digo yo, que será porque sus ideas no coinciden con la de la mayoría de la población. Digo yo, que no sé qué partidos son. Porque claro, te diría que sí hay partidos de izquierdas que sí están en la política, por ejemplo, IU. Pero claro, mucho dirán que no es de izquierda realmente. Y que por cierto ha demostrado ser igual de corrupto que el resto de partidos.Si no coinciden con las ideas de la mayoría de la población es por la superestructura, los medios que utiliza el capitalismo para que su ideología cale en la masa, y eso por ejemplo se ve en la educación, la publicidad, la cultura (o es qué me dirás que no se promociona que la gente quiera ser rica, que se venda que es algo glamouroso y que hay necesidades creadas), en los medios, etc. Eso es la ideología dominante Mientras no haya libertad de pensamiento (porque este pensamiento está manipulado desde la cuna) no podrá haber libertad de expresión. Y en cuanto a IU hay de todo, hay izquierdistas de verdad, no digo que no, aunque también hay arribistas. Aunque compara la cobertura que se da a IU con el PPSOE

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por be_friki
28 sep 2012, 20:18

#38 #38 kyrenne dijo: #31 Sinceramente, dudo mucho que si fuera tan cierto que no tienes libertad de expresión pudieras si quiera entrar en esta página o criticar al gobierno y demás. Y me quedo con esa preciosa frase de Voltaire del cartel anterior ;)es que si no se pudiese hacer nada de eso, entonces la gente sí que lo llamaría dictadura. Y a mí también me encanta la frase de Voltaire, pero me quedo con la de Oscar Wilde

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kyrenne
28 sep 2012, 20:13

#31 #31 be_friki dijo: #29 innngenuo de la vida. ¿Que haya elecciones cada cuatro años significa que es una democracia?
España es un dictadura del dinero, los políticos solo se preocupan por quien tiene pasta y el pueblo les da exactamente igual. Dicen que el franquismo era una dictadura por cosas como que las mujeres cobraban menos (que también me parece mal), pero había trabajo. Y ya me dirás tú de que sirve la igualdad laboral si estás en la cola del paro. Y tampoco es que haya libertad de expresión, porque al que habla en contra de los políticos lo silencian (pero claro, mientras no se excluya a los homosexuales ya es suficiente para decir que hay libertad de expresión, no te jode!!!)
Sinceramente, dudo mucho que si fuera tan cierto que no tienes libertad de expresión pudieras si quiera entrar en esta página o criticar al gobierno y demás. Y me quedo con esa preciosa frase de Voltaire del cartel anterior ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por kyrenne
28 sep 2012, 20:10

#34 #34 sandinista dijo: #32 Curiosamente hay un marasmo de partidos de izquierda reivindicativos y anticapitalistas pero ninguno se come un rosco. Para algo nunca se ha planteado en los medios la obsolescencia de este sistema, ni en los medios ni en la educación. Es un debate que está completamente vetado, ni se plantea. Si no se comen un rosco, digo yo, que será porque sus ideas no coinciden con la de la mayoría de la población. Digo yo, que no sé qué partidos son. Porque claro, te diría que sí hay partidos de izquierdas que sí están en la política, por ejemplo, IU. Pero claro, mucho dirán que no es de izquierda realmente. Y que por cierto ha demostrado ser igual de corrupto que el resto de partidos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por koe78
28 sep 2012, 19:51

En lo que no caen esta panda de corruptos ladrones que se ríen de lo que pudo llegar a ser la democracia aqui, y se ríen de lo que es la democracia en otros países (a los que llaman aburridos), junto con sus mercenarios que no dudan en golpear a los suyos propios (así de listos son), es que numéricamente tienen las de perder. Cuando el sistema es opresor y no funciona, es más, trata de someter al pueblo mediante mediocridad, ignorancia y miedo (como en la posguerra), el pueblo tiene el legítimo derecho de hablar por sí mismo.

Y a eso, le tienen terror.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sandinista
28 sep 2012, 19:43

#32 #32 kyrenne dijo: #24 Pues hasta donde yo sé hay un montón de partidos políticos y si esos han conseguido financiación ¿por qué el de este movimiento no iba a conseguirla? Todo es ponerse ¿no?. Habrá que tener un poquito de iniciativa ¿no te parece?. Y si necesitas medios de comunicación, ¿qué mejor medio que Internet?. Curiosamente hay un marasmo de partidos de izquierda reivindicativos y anticapitalistas pero ninguno se come un rosco. Para algo nunca se ha planteado en los medios la obsolescencia de este sistema, ni en los medios ni en la educación. Es un debate que está completamente vetado, ni se plantea.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por sandinista
28 sep 2012, 19:42

#30 #30 nikeayuiop dijo: #24 me das asco
yo apoyo a #7
estamos en el siglo XXI solo necesitan los "cojones", acaso no sabes como se organizo la primavera arabe? no sabes acaso como se publicitan los fiestas? los eventos? existe algo llamado redes sociales, youtube, etc

no soy europeo, pero teniendo en cuenta su posicion, para uds es mas facil acceder a estos recursos y divulgar las "cosas"; asi qwe decir soy pobre y nadie me va a oir no es una excusa
aunqwe tmb esta el hecho de qwien sera el "nuevo partido de internet"
La primavera árabe se organizó desde la CIA, ¿o acaso es coincidencia que Libia tenga una de las mayores reservas de petróleo del mundo?

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por raritodelto
28 sep 2012, 23:38

habrá otra concentración el 29 a las 18:00, es decir, mañana, luchad por vuestros derechos, acudid a la cita

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por be_friki
28 sep 2012, 23:41

#41 #41 joanemba dijo: #28 Tu eres tonto xaval una dictadura claro, vete a Franco y sabrás que es una dictadura, yo agradezco poder votar y elegir a mis representantes, pues es algo que no se ha podido hacer antes y es un privilegio que los anteriores a mi no pudieron hacer, si hay unos cuantos paletos que votan por votar y no piensan...eliges a tus representantes de entre la mierda que te dan a elegir y, con este sistema electoral, no vale de nada votar a fuerzas menores. Y yo preferiría tener a Franco si eso significase más trabajo (sí, manda huevos que un dictador pueda ser mejor que todos los políticos que te dan a elegir en una democracia y no lo digo yo, lo dicen mis abuelos, que en su momento estuvieron en el bando republicano)

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por be_friki
29 sep 2012, 14:13

#52 #52 bnavazo dijo: #4 Ni lavado de cerebro ni leches, tienen trabajo y lo hacen cumplir, parece que os parezca mal que porque alguien no haga lo que los demás quieren ya es un lavado de cerebro, malo, asesino, etc. Ya me gustaría a vosotros con un sueldo para mantener a vuestra familia y echarlo a perder por semejante tonteríasu trabajo es defender al pueblo, no curtirlo a palos. Y a lo mejor les compensa echar a perder su sueldo y volverse contra el gobierno si resulta que sus esposas están en el paro, sus hijos no encuentran trabajo y sus padres tienen una pensión de risa

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por heinzd
28 sep 2012, 17:21

Asi va españa. Simplemente Cuanta Razon

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por wawaphotos
28 sep 2012, 17:58

creo que le faltan muchos más políticos al cartel, porque hay para aburrir. Y algún que otro antidisturbios también, si no fueran más, no podrían con nosotros, pero desgraciadamente es así.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por evaristozz
28 sep 2012, 18:07

#10 #10 jcracklol3 dijo: #6 Esperamos no llegar a el nivel de tu país, perdon por ello pero aun tenemos esperanzashabla por tí

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por miguelius
28 sep 2012, 18:08

simplemente en españa

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por jacket_
28 sep 2012, 17:20

Realmente no se en que piensan los españoles, quejarse no les funcionara en nada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por dantesoulstreet
29 sep 2012, 13:28

#25 #25 fox_brown dijo: #4 No lo harán. Morirían antes que eso, así son los lavados de cerebro.Que dices de lavado de cerebro, simplemente son trabajadores. Y por cierto si no cumplen con su deber pueden acabar con serios problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Pikete
28 sep 2012, 18:11

#13 #13 calimerillo dijo: De verdad, estoy harta, voy a dejar de visitar estas páginas. Entro en ellas con ganas de reírme un rato y de olvidar todo lo que pasa fuera durante un ratito, y no paro de encontrarme viñetas acerca de la política y de como están las cosas. Creo que todos nos hemos dado cuenta ya, gracias.¿olvidarte de qué? ¿qué te pasas todo el día peleando contra esta realidad que denuncia el cartel, que puedes llegar a casa y permitirte decir "que estás cansado y que te apetece ver otras cosas"? Venga ya hombre.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por joanemba
28 sep 2012, 20:36

#28 #28 be_friki dijo: #19 igual que la que tenemos ahoraTu eres tonto xaval una dictadura claro, vete a Franco y sabrás que es una dictadura, yo agradezco poder votar y elegir a mis representantes, pues es algo que no se ha podido hacer antes y es un privilegio que los anteriores a mi no pudieron hacer, si hay unos cuantos paletos que votan por votar y no piensan...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por be_friki
28 sep 2012, 19:21

#29 #29 obleiron dijo: #28 igggnorante de la vida....innngenuo de la vida. ¿Que haya elecciones cada cuatro años significa que es una democracia?
España es un dictadura del dinero, los políticos solo se preocupan por quien tiene pasta y el pueblo les da exactamente igual. Dicen que el franquismo era una dictadura por cosas como que las mujeres cobraban menos (que también me parece mal), pero había trabajo. Y ya me dirás tú de que sirve la igualdad laboral si estás en la cola del paro. Y tampoco es que haya libertad de expresión, porque al que habla en contra de los políticos lo silencian (pero claro, mientras no se excluya a los homosexuales ya es suficiente para decir que hay libertad de expresión, no te jode!!!)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nikeayuiop
28 sep 2012, 19:17

#24 #24 sandinista dijo: #7 Un partido para que gane las elecciones primero necesita financiación. Nadie va a financiar a un partido que perjudica a la oligarquía. Además necesita presencia en los medios de comunicación, movidos por el gran capital. Estos medios tampoco van a poner en juego sus intereses. No se parte en igualdad en la mal llamada democracia, es un juego en el que los grandes grupos llevan una inmensa ventaja.me das asco
yo apoyo a #7
estamos en el siglo XXI solo necesitan los "cojones", acaso no sabes como se organizo la primavera arabe? no sabes acaso como se publicitan los fiestas? los eventos? existe algo llamado redes sociales, youtube, etc

no soy europeo, pero teniendo en cuenta su posicion, para uds es mas facil acceder a estos recursos y divulgar las "cosas"; asi qwe decir soy pobre y nadie me va a oir no es una excusa
aunqwe tmb esta el hecho de qwien sera el "nuevo partido de internet"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sandinista
28 sep 2012, 18:50

#14 #14 nonito9 dijo: Personalmente apoyo toda manifestación porque para eso están, para poder defender lo que de verdad nos importa, tanto como para nosotros como para que nuestros hijos puedan tener una vida mejor que esta pasada, pero sinceramente a mi lo que no me gusta es la gente que va a una manifestación a liarla, a hacer daño, a lanzar objetos contra los policias porque al fin y al cabo ellos han hecho que lleguemos a esta situación, que si que los agentes de la ley también se pasan pero en mi punto de vista esa gente es la verdadera culpable y no los que vamos a defender lo que nos importa.Hay pruebas de que los actos violentos son parte de un montaje policial. En los videos se ve a encapuchados apeando a detenidos ayudando a los policías y diciendo ''soy compañero''. Encapuchados también asiendo banderas rojas y negras, unos veinte, (cómo es posible que se organicen tantos sin pertenecer a ningún partido con esos símbolos) provocan a la policía y esta inicia las cargas.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Pikete
28 sep 2012, 18:12

#11 #11 pillito dijo: CR es una pagina de humor, ya lo dice cuando uno quiere enviar un cartel "queremos reir".. y sinceramente esto no es gracioso para nada! la gente entra aca para divertirse y olvidarse un poco de todo lo que pasa en el mundo.. yo creo que deberian dejar de subir carteles asi que para lo unico que sirven es para odiar aun mas el gobierno de turno.. Es que CR no es una página de humor. Si alguna vez has enviado un cartel, fíjate donde pone el tipo de carteles que puedes enviar, o tan solo, fíjate en el nombre de la página. Ni siquiera CuantoCabrón es sólo de humor.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pillito
28 sep 2012, 17:24

CR es una pagina de humor, ya lo dice cuando uno quiere enviar un cartel "queremos reir".. y sinceramente esto no es gracioso para nada! la gente entra aca para divertirse y olvidarse un poco de todo lo que pasa en el mundo.. yo creo que deberian dejar de subir carteles asi que para lo unico que sirven es para odiar aun mas el gobierno de turno..

4
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por jcracklol3
28 sep 2012, 17:23

#3 #3 thekilleriv_97 dijo: Cuando los uniformados se den cuenta que luchando por el pan de sus hijos los están dejando sin derechos, cambiarán las cosasGracias a que son canis y gilipollas de primer orden eso no pasara, pero en vez de criticar por que no fomentamos a algun politico que mole y eso? no se, antes de la crisis y las criticas habia algo llamado iniciativa...

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!