¡Cuánta razón! / MARCA ESPAÑA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
150
Enviado por jackdluffy el 26 sep 2012, 01:52

MARCA ESPAÑA


España,25S,policías grises,policías con armadura,vergüenza

Fuente: http://Noticias + imaginación
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos animes con cosas en común Enlace a Así ha aumentado el gasto público en los últimos 20 años Enlace a Esta novia fue vilmente troleada por casarse con alguien que parece «un niño de «10 años»

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE
#74 por ggggg
26 sep 2012, 17:46

No apruebo la violencia, para nada, ni los métodos de la policía, pero de 25 heridos graves, 17 eran policías. No todos los manifestantes son angelitos que reciben.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por ganonfreak
26 sep 2012, 18:14

#68 #68 troleroesp dijo: #43 ¿Y por qué quemar coches de alta gama? ¿Es que todo el que tenga un coche bueno ya es un criminal y se merece ser llevado a la hoguera? Mi padre tiene un Mercedes y no es ni político, ni empresario criminal, ni nada, se lo ha ganado con su trabajo. Igual que mucha gente se gana con esfuerzo las cosas que tiene, y han sabido progresar en la vida. ¿Por qué emprenderla a palos con esa gente? ¿Sólo por tener más que tú ya es malo?Hombre, no me refiero a que bajes de tu casa y el primer Audi o Mercedes que veas le metas fuego, seguramente sea de una persona que se lo ha ganado con el sudor de su frente (Exceptuando a niños pijos de papá), me refiero a esos coches de precios desorbitados que puedes ver alrededor del Congreso, que está muy bien sentarse allí y todo eso, pero esas pamplinas a los políticos les suda la polla, con todo el respeto, pero hay que darles donde mas les duele, en sus "pequeños" caprichos que no todo el mundo puede adquirir.
Un saludo y enhorabuena a tu padre por haber conseguido un buen coche de manera honrada, que eso se ve poco, sólo en el Circo Ibérico. XD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por Pikete
26 sep 2012, 18:21

#70 #70 sergi_2 dijo: #26 Tienes toda la razón, mucha ghandi imbécil veo yo por aqui, ademas si un poli te pega y tu le devuelves la ostia no estás siendo violento, siemplemente es defensa propiapero es que no son ni siquiera defensores de la desobediencia civil. La desobediencia civil en determinadas situaciones puede ser una pérdida de tiempo, pero bueno, es respetable. ¡Pero es que ni siquiera hacen eso! ¡Llega la policía, y se marchan! No dicen aquello de ¡sentada! y se quedan ahí y que no y que no y que no les van a mover aunque les peguen, no, se marchan. Ni si quiera desobediencia civil. Coño...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Pikete
26 sep 2012, 18:25

#33 #33 cornelioescipion dijo: #22 Si se intentó entrar al congreso por la fuerza. No ha sido publico porque aún se investiga el grupo que intento entrar pero si es cierto que se intento entrar por la fuerza. Hay muchos vídeos de los propios manifestantes que ruegan calma entre los civiles y los policías para que no se convirtiese aquello en una batalla campal. Fue un grupo pequeño y pocos medios hablan de ellos porque nadie se quiere mojar a arriesgarse a afirmar si aquel grupo iba de dirigente de la propia manifestación o de un grupo aislado. De echo con aquel ataque la policía tenia carta blanca para echar a todo el mundo de allí pero gracias a que se tranquilizaron mas o menos la cosas aquello no fue a peor. Yo te digo que la policía la pudo montar bien gorda y no lo hicieron.no, pero te insisto, la primera noticia que tengo de eso, gracias por comentarlo, no lo sabía. Pues muy bien, de verdad, adelante. Ahí dentro hay muy pocos parlamentarios que puedan decir con algo de orgullo que representan la voluntad del pueblo. Muy pocos, contados con los dedos seguramente. Ese parlamento no representa al pueblo español, porque si lo hiciese no permitiría nada de lo que está ocurriendo. En comparación tiene mas legitimidad una asamblea de barrio que el Parlamento.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por nyannn_cat
26 sep 2012, 18:32

Me gustaria veros de antidisturbios soportando que los radicales, si si, los radicales, que fueron los que emepezaron a dar camorra, os insulten, os escupan, os peguen, os vuelvan a insultar e increpar. Derriben vallas, quemen contenedores...
La policía hizo su trabajo.
Una cosa más, de los famosos videos y las famosas fotos, hay que creerse la mitad, de la mitad, porque todo el mundo sabe pegar a un policia y tirarle algo y cuando el policia va a por ti... comenzar a grabar...
Si no hubiera tanto gilipollas radical que solo va a armar camorra y hacer que el resto de España vea a la policía como el enemigo, no habría habido tantos heridos ayer.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lourdes_sa
26 sep 2012, 18:34

No soy española, pero me da mucha bronca que sucedan estas cosas en países "democráticos". Al parecer a la policía se le olvida que son tan parte del pueblo como aquellos a los que maltratan :/

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por ferrandez
26 sep 2012, 18:48

#43 #43 ganonfreak dijo: #26 Porque estamos en un país en el que tomar el Congreso significa llegar y sentarte allí o ponerte a dar vueltas como un gilipollas mientras esperas palos que luego subirás a Youtube o al Twitter y dirás: "Mira que malos son, nos están pegando". Y luego dicen que tienen poco apoyo, coño, defendeos, quemad contenedores, coches de alta gama, enfrentaos a las fuerzas de seguridad. Hasta donde yo sé, por mucha porra o escopeta de bolas que lleve, 3 personas pueden con un antidisturbios, y ayer allí había aproximadamente 50 personas por antidisturbios. El día en el que la revolución se haga como se tiene que hacer, sin tanto Happyflower antiviolencia, entonces me uniré, mientras tanto, me quedo en mi casa que, al menos no recibo palos sin motivo.Toda la razón. Haber si espabiláis ya... ¿Os pensáis acaso que los chorizos que están tan tranquilos dirigiendo este país les importáis de veras? Solo piensan en tener las mayores comodidades haciendo lo menos posible. Se recorta en sanidad y en educación mientras que seguimos teniendo un 500% más de políticos (en relación político por habitante) respecto Alemania. ¿Por qué no se recorta ahí, no les interesa verdad? Este país lo controlan las empresas, los intereses y los chorizos. ¿A lo largo de la historia, cuantas veces el pueblo ha conseguido algo de manera pacífica? Pues eso.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#97 por jaflomo
26 sep 2012, 18:52

#30 #30 sito9 dijo: Perdonad pero no se si habéis visto las imágenes en cualquier telediario pero es que muchos radicales dieron peores golpes a la policía es mas a un policía le dieron una patada cayo al suelo y antes de levantarse le dieron otra y antes de levantarse otra por la espalda. Pienso que no se esta siendo justos con la policía ya que ellos no están allí porque quieren si no porque es su trabajo y ellos también recibieron daños. se que me van a poner puntos negativos pero es mi opinión y yo la expreso!Amigo, ese querido Policía, estaba acribillando a porrazos, a una pareja que estaba ahí de pacíficos. Mientras la pareja estaba tirada en el suelo, Y EL CHICO SE TIRABA ENCIMA DE LA CHICA PARA QUE NO LA GOLPEASEN, el policía se cebaban, y vinieron a ayudarlos. Punto.

Están los que quieren un cambio pacífico (no lo conseguirán), están los radicales (mas de la mitad infiltrados de la Policía) y la misma Policía. Yo no estuve allí, porque estoy lejos, y no me creo lo que veo en los vídeos, lo que si creo es que la Policía trabaja para el Gobierno, y este no puede salir perdiendo de ninguna forma. Es así y no hay más.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por ferrandez
26 sep 2012, 18:57

#94 #94 ferrandez dijo: #43 Toda la razón. Haber si espabiláis ya... ¿Os pensáis acaso que los chorizos que están tan tranquilos dirigiendo este país les importáis de veras? Solo piensan en tener las mayores comodidades haciendo lo menos posible. Se recorta en sanidad y en educación mientras que seguimos teniendo un 500% más de políticos (en relación político por habitante) respecto Alemania. ¿Por qué no se recorta ahí, no les interesa verdad? Este país lo controlan las empresas, los intereses y los chorizos. ¿A lo largo de la historia, cuantas veces el pueblo ha conseguido algo de manera pacífica? Pues eso. "A ver si espabiláis ya..." (Siento el error ortográfico). Lo de este país es todo lo contrario a un despotismo ilustrado, se supone que el poder lo tiene el pueblo pero se hacen las cosas para favorecer a los ricos, empresarios y a los que mueven los hilos (Intereses y y esas cosas)... Cada día la población española está más marginada, pero en cambio los políticos como Aznar y Zapatero tienen su puesto de honor asegurado en las empresas que han favorecido... ¿Es que nadie piensa en el pueblo? A los que dicen que los que la cagaron fueron los que fueron con la fuerza por delante, os pregunto ¿Pensáis que si no se hubiera liado anoche, los políticos os hubieran escuchado o lo que sea? En este mundo de forma pacífica pocas cosas se consiguen...

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por werfly3
26 sep 2012, 19:25

¿Qué coño habláis perroflautas? La mitad de los heridos fueron policías, y empezasteis vosotros, menos quejarse y mas hacer cosas para levantar la crisis... Y si no queréis hacer nada dejad hacer a los demas

2
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por blackhound35
26 sep 2012, 19:58

Siempre son los manifestantes los que empiezan las revueltas no? lo que muchos no sabeis que quienes empiezan estas peleas son la policia secreta disfrazada de civiles y todo para hacer creer que quienes se manisfestaban eran unos pandilleros que solo buscan bulla, que verguenza

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por battousai1200
26 sep 2012, 20:30

#24 #24 vicenv dijo: #2 no se yo en el vídeo solo veo, que primero, se niegan a abandonar la huelga( la huelga tiene sus horarios) y si os fijáis quien empieza primero pegando a los policías y tirandoles cosas??
Me encanta cuando salen los típicos chulos delante de las cámaras insultando a los policías, pero bien que cuando el policía le coge y le toma los datos bien que se caga y empieza a llorar

Segundo ese vídeo es de lo mas sensacionalista que he visto, lleno de cortes (claro solo les interesa ver lo malo que son los policías lo demás va fuera).

Ahora lo que mueve el mundo aparte del dinero es la demagogia y de lo progre que soy yendo contra el sistema (sobretodo el capitalista) decirles a los niños de china o de cuba lo perfecto que veis a sus representantes.
Los progres y hippies son los primeros gallinas que huyen después de los tiros...Patéticos...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por kuikli2
26 sep 2012, 20:53

#11 #11 electriza dijo: La policía carga contra nosotros y lo seguirá haciendo mientras no le plantemos cara.Ahora mismo estoy en el caribe y salio en los noticiarios de aqui, puede ver como algunos le plantaban cara a los policias arrojandoles lar cercas y panteandoles para liberar a sus amigos, es triste que el gobierno vea esto y no mueva un dedo, el rey y Rajoy intentaron modificar los articulos de el NY times para que no pareciera algo tan malo, vaya par ...

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por changouu
26 sep 2012, 21:10

fuerza españa.. hoy vi en las noticias como los golpeaban... y me parece una mierda... ese puto que tienen de presidente... ya tendria k haber escapado como el puto de la rua en argentina... por los techos con su helicoptero de cagon! encima felicita la violencia excesiva de la policia... una barbaridad! fuerza y saquen a ese sucio del gobierno!

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por electriza
26 sep 2012, 21:38

#70 #70 sergi_2 dijo: #26 Tienes toda la razón, mucha ghandi imbécil veo yo por aqui, ademas si un poli te pega y tu le devuelves la ostia no estás siendo violento, siemplemente es defensa propiaPerdona me estás llamando Gandhi estúpida a mí? Mi comentario va totalmente contra el pacifismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por shion04
26 sep 2012, 22:12

#55 #55 wfm dijo: #12 Pues yo he visto imágenes con audio en las que manifestantes increpaban a los radicales que se fuesen, que se descubriesen (iban tapados hasta arriba), que no les representaban. Y luego, como siempre, estos lanzando de todo a la policía y al final está cargando.
Ya va siendo hora de que expulse de las manifestaciones a los busca broncas (he conocido alguno y reconocen que una manifestación no es una manifestación si no te pegas con la policía), que luego es muy cínico decir que la policía carga. Por que no cargan contra otras manifestaciones como la del 1 de mayo o las de en contra del terrorismo. Porque son civilizadas, los radicales no son admitidos y se cumplen las normas y horarios.
Perdona, yo no soy un radical y no he asistido a esa manifestación, soy catalán y quería aclararte algunas cosas; este país hace mucho tiempo que nos están engañando con palabras como democracia, este país nunca ha sido democrático, y la gente lo que pasa es que esta hasta los huevos y yo realmente me considero una persona pacifica, pero ya hemos visto lo que hace la paz, cargas, heridos, etc... Si queremos cambiar este país debemos hacer algo que se note y con una flor se ríen de nuestras caras, si ellos no dialogan, nosotros tampoco! aparte la mayoría de radicales tapados son secretas, no mas mentiras, exigamos lo que es nuestro!

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por otanzzz
26 sep 2012, 22:25

Si en vez de tentar a la autoriadad se limitaran a manifestarse no pasaria nada!!

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por cosesquepas
26 sep 2012, 22:41

-- ¿Y papi?
-- Manifestándose por un futuro mejor
-- ¿Le pondrán una medalla?
-- No. Tres puntos de sutura...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por cosesquepas
26 sep 2012, 22:44

#118 #118 electriza dijo: #70 Perdona me estás llamando Gandhi estúpida a mí? Mi comentario va totalmente contra el pacifismo.
Si vas contra el pacifismo, ¿Qué respuesta esperas encontrarte en la calle? -.-"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por electriza
26 sep 2012, 23:28

#127 #127 cosesquepas dijo: #31 El pacifismo es igual a que ELLOS no te peguen. Te aseguro jugándome la cabeza que en una manifestación sin violencia la poli no interviene con porras. Pero siempre hay un embécil que rompe un cristal, quema algo, pega a un poli cuando éste no estaba haciendo nada....... Se trata de tener sentido común, leches!Ya claro jajajajaja Pues meteros vuestro pacifismo por dónde os quepa.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por flaeron
27 sep 2012, 01:40

#92 #92 juanjo235fuckyea_el_mejor dijo: #12 Haber, esta mal por parte de los policías, pero quien le ha mandado pasar las vallas de distancia legal? A partir de esas vallas es delito, y la policía puede intervenir. Es penoso por parte de la sociedad española que pasen estas cosas. También, otra cosa, ¿Por qué no se retiraron después de las 21:30 que era la hora límite de legalidad? No es culpa de los guardias, es culpa de las personas que no tienen cerebro alguno. Y, ¿No cuentan los botellazos, piedras (950 kg, y sí, se han pesado) etc que la multitud lanzaba? Anda, no me jodas....


Creo que nadie va a ver mi comentario, y los que lo vean me van a matar a negativos, pero esta es la triste realidad...


estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy facil culpar a la policia cuando solo salen las imagenes de la carga, pero nunca salen las de los manifestantes escupiendoles, pegandoles, tirandoles piedras... y luego la gente se queja. tenemos una gran policia en españa, el problema es la gente que esta al mando de ella

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por flaeron
27 sep 2012, 01:42

#82 #82 fenrir_meinhof dijo: #55 Y yo he visto estas imágenes donde se ve claramente que había policías infiltrados entre los manifestantes (reconocido por la propia policía), ahora, fueron ellos los que empezaron los disturbios? Yo como soy librepensador tengo que dudar de todo, pero me parece bastante posible y además sería lo más inteligente para el gobierno. Juzguen ustedes mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU
http://www.youtube.com/watch?v=EaCzbQwJ3kw
pero tu de verdad crees que los policias infiltrados quieren liarla para que sus compañeros salgan heridos??? eres tonto o que??

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por flaeron
27 sep 2012, 01:52

#96 #96 txisvurger_93 dijo: #18 Por tu manera de escribir se ve que eres un ignorante. No se espera más de ignorantes. Ahí lo dejo.y por la tuya se ve que no tienes una contestacion coherente a su comentario porque tiene razon

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por sonatametalera
27 sep 2012, 04:37

#12 #12 ness91 dijo: Sabía yo que tardaban en publicar un cartel sobre el tema...
Realmente demencial, muy triste, se me ponen los pelos como escarpias con las noticias (aunque sabeos que están manipuladas) y tener que oír que la policía ha actuado estupendamente es ya para colgarse...
Españoles, mi mas sincero pésame desde México. u_u

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por evaristozz
27 sep 2012, 10:47

a todos los "pacifistas" que culpan a cuatro niñatos de lo sucedido. A ver si abrs los ojos de una vez. La violencia policial comenzó horas antes que la gente respondiera joder! y si esos "violentos" no existieran" se los inventarian ostias necesitaban cuañquier excusa para abrir paso a la salida de los coches de los diputados mierda!

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por adurban10
27 sep 2012, 13:44

#19 #19 yfbm dijo: Indignada con este país que va a la derivaa... Indignada joder! Mandaba a todos los políticos a prisión. Artur Mas el más decente. Artur Mas es el peor de todos. Intenta aprovecharse de la situación actual para conseguir sus objetivos independentistas, cuando él sabe que Cataluña es asi de las peores comunidades autonomas ahora mismo. Se ganará facil a todos esos catalanistas borregos, stoy deseando que se independicen

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por vellilom69
27 sep 2012, 20:13

#85 #85 gerardu dijo: #71 A ver, ¿me puedes justificar cómo cojones pueden herir a 27 policías si estos van cubiertos hasta las orejas? ¿Me puedes justificar que la policía haya dejado a un tío tetrapléjico? ¿Me puedes justificar que en muchas de las manifestaciones, si no empiezan los altercados los propios manifestantes son los policías de paisano? Vamos empieza a buscar razones y fuentes porqué yo no las entiendo. Si defendieran al pueblo se unirían a él. Así que ya ves que no defienden al pueblo, sino al poder. No creo que sea tan difícil de entender. de hecho me tendrías que justificar a mi cómo es posible que de 30 heridos graves, 18 sean policias. El indignado de Granada, según todos los periódicos, tiene una lesión medular que se le va a curar, por lo que no va a quedar paralítico, infórmate un poquito, anda. ¿Me puedes justificar que un grupo de "indignados" vaya con 'escudos' hechos con tapas de cubos de basura? ¿Me puedes justificar que hayan arrojado contra la policía más de 100kg de piedras? Te informo de que aquí no es tan simple la cosa de buenos y malos, es más complicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Pikete
26 sep 2012, 15:54

#18 #18 adurban10 dijo: Es injusto cuando es injusto. Ahora no. Trataban de asaltar la represntacion del gobierno por la fuerza. Llevaban toda la tarde zarandeando las vallas e insultando y tirando cosas a los agentes. De eso no os quereis enterar no? Han habido 60 heridos, 30 policias protegidos, y cargaron porque les estaban atacando. Mucha gente dice que el fallo ha sido que la gente atacó primero. No siempre es culpa de los policias...FALSO. En ningún momento la intención era entrar en el Congreso, si no realizar una protesta a sus puertas. Y aunque así fuera, personalmente me importa tres narices, el 95% de los que están ahí dentro han perdido toda su legitimidad.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#25 por yakitori
26 sep 2012, 15:57

El único modo eficaz de distinguir a gente comprometida de infiltrados es manteniéndose fieles a la premisa de la No Violencia y separando a los provocadores, es absurdo que se queme y destrocen cosas en las manifestaciones. Quien se vuelva loco deberíamos colaborar, cogerlo y señalarlo... isa se evitan los enfrentamientos civiles policial.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por danielsanbie
26 sep 2012, 16:05

#7 #7 leal95 dijo: http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU&featureMe encanta la parte en la que la gente se esconde de la policía detrás del propietario del bar y empiezan los insultos. Muy valientes.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por dionisio_bbc
26 sep 2012, 16:08

Claro, las piedras, botellas y tirachinas cargados con clavos de los manifestantes no cuentan, como siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ness91
26 sep 2012, 16:16

#26 #26 Pikete dijo: #11 peor todavía es que encima salen presuntos representantes de esas manifestaciones a condenar que la gente responda, no te jode, entonces qué queda? dejarte pegar?A ver, seamos seres racionales que tampoco hay que exagerarlo tanto, que siempre hay entre los manifestantes el gilipollas de turno con ganas de bulla y os lo digo que he estado en las de Valencia y lo he visto con mis ojos, una cosa es defenderse y otra atacar y os aseguro que SIEMPRE está el que le tiene ganas al poli y ataca. Y los imbéciles de los policías están esperando eso, a que les estornudes para cogerla a palos con todo el mundo, la ley de si tú me das yo a ti más, en vez de controlarse y mediar.

Y ya no hablemos de infiltrados que están ahí para provocar eso, que pase eso para que puedan decir que somos unas bestias incontrolables...

6
A favor En contra 0(8 votos)
#45 por miliky
26 sep 2012, 16:17

#33 #33 cornelioescipion dijo: #22 Si se intentó entrar al congreso por la fuerza. No ha sido publico porque aún se investiga el grupo que intento entrar pero si es cierto que se intento entrar por la fuerza. Hay muchos vídeos de los propios manifestantes que ruegan calma entre los civiles y los policías para que no se convirtiese aquello en una batalla campal. Fue un grupo pequeño y pocos medios hablan de ellos porque nadie se quiere mojar a arriesgarse a afirmar si aquel grupo iba de dirigente de la propia manifestación o de un grupo aislado. De echo con aquel ataque la policía tenia carta blanca para echar a todo el mundo de allí pero gracias a que se tranquilizaron mas o menos la cosas aquello no fue a peor. Yo te digo que la policía la pudo montar bien gorda y no lo hicieron.Osea...según tu, tenemos que agradecer que sean 30 manifestantes heridos, y no sean 30 manifestantes muertos, no? como se calmaron...ya no pasa nada, no?

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por mesmer21
26 sep 2012, 16:18

entre corrupcion, recortes, que te pegan por manifestarte, mentiras de politicos, banqueros echando la mano a tu dinero...al final acabara esto en guerra civil...

la gente se esta muriendo y les da igual

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por jackdluffy
26 sep 2012, 16:22

#0
Aprovecho que me han publicado el cartel para poner este par de vídeos de las cargas de ayer, el primero dura menos de 1 min, el segundo 30 segundos.

Son unas risas de vídeos xDDD

1º - http://www.youtube.com/watch?v=UfSKjKoZn3E
2º - http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

Y como punto final promociono mi Blog, que ya que mi comentario sale en azul aprovecho xD
Unpaseoporlazoología . blogspot . com

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por chessur_splash
26 sep 2012, 16:28

Y cuando los atacados son los inmigrantes por los mismos ciudadanos españoles?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ness91
26 sep 2012, 16:49

#55 #55 wfm dijo: #12 Pues yo he visto imágenes con audio en las que manifestantes increpaban a los radicales que se fuesen, que se descubriesen (iban tapados hasta arriba), que no les representaban. Y luego, como siempre, estos lanzando de todo a la policía y al final está cargando.
Ya va siendo hora de que expulse de las manifestaciones a los busca broncas (he conocido alguno y reconocen que una manifestación no es una manifestación si no te pegas con la policía), que luego es muy cínico decir que la policía carga. Por que no cargan contra otras manifestaciones como la del 1 de mayo o las de en contra del terrorismo. Porque son civilizadas, los radicales no son admitidos y se cumplen las normas y horarios.
te remito a mis comentarios #40 #40 ness91 dijo: #26 A ver, seamos seres racionales que tampoco hay que exagerarlo tanto, que siempre hay entre los manifestantes el gilipollas de turno con ganas de bulla y os lo digo que he estado en las de Valencia y lo he visto con mis ojos, una cosa es defenderse y otra atacar y os aseguro que SIEMPRE está el que le tiene ganas al poli y ataca. Y los imbéciles de los policías están esperando eso, a que les estornudes para cogerla a palos con todo el mundo, la ley de si tú me das yo a ti más, en vez de controlarse y mediar.

Y ya no hablemos de infiltrados que están ahí para provocar eso, que pase eso para que puedan decir que somos unas bestias incontrolables...
y #48.#48 ness91 dijo: #26 #40 También decir que seguro, pero seguro que el que le tira cosas a la policía no se lleva las hostias, las hostias se las llevan los que están delante. Pagan justos or pecadores, pero eso no es nuevo y además aplicable a todo...
Lo que sí es jodidamente increíble es tener que escuchar en la tele que los policías han actuado correcta y maravillosamente...
..

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por das_esp
26 sep 2012, 17:05

Más culpa tiene el gobirno que son los que dan las ordenes a la pólicia de aporrear a la gente para que no halla más manifestaciones

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por yaiba
26 sep 2012, 17:07

el policia no empezo eso

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por kessoner
26 sep 2012, 17:25

#36 #36 dunkerke dijo: Que la intención no era tomar el congreso? Supongo que el hashtag "#tomarelcongreso" era de broma. Y voy a poner este video, a ver que decís http://www.youtube.com/watch?v=CKv7ZBy98wQperdona, pero con ese video que intentras demostrar?? hay un video bastante mas largo donde se ve que ESE policia esta agregiendo a una pareja TUMBADA EN EL SUELO y gracias a ese "karateca" la pareja se libra del maltratador... A.C.A.B.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por ness91
26 sep 2012, 17:38

#71 #71 vellilom69 dijo: #12 #12 ness91 dijo: Sabía yo que tardaban en publicar un cartel sobre el tema...
Realmente demencial, muy triste, se me ponen los pelos como escarpias con las noticias (aunque sabeos que están manipuladas) y tener que oír que la policía ha actuado estupendamente es ya para colgarse...
Se os da la mano y cojéis el brazo entero. Se permite una manifa pero sin acceder al perimetro de seguridad del congreso y, ¿que hacéis? pues tirar vayas y piedras a la policia. Eso sí, si la policia se defiende son unos hijos de puta. Te recuerdo que 27 de los 64 heridos son policías.. http://www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT-yA&feature=******* Me parece correctísimo que se hagan manifestaciones, que para eso está la democracia. Lo que no es normal es que se agreda a la policía y que si éstos se defienden sean unos hdp. Te recuerdo que en una democracia hay diferentes opiniones e ideologías, asi que no vayais en nombre del pueblo.
#12 #12 ness91 dijo: Sabía yo que tardaban en publicar un cartel sobre el tema...
Realmente demencial, muy triste, se me ponen los pelos como escarpias con las noticias (aunque sabeos que están manipuladas) y tener que oír que la policía ha actuado estupendamente es ya para colgarse...
te remito a mis comentarios #40 #40 ness91 dijo: #26 A ver, seamos seres racionales que tampoco hay que exagerarlo tanto, que siempre hay entre los manifestantes el gilipollas de turno con ganas de bulla y os lo digo que he estado en las de Valencia y lo he visto con mis ojos, una cosa es defenderse y otra atacar y os aseguro que SIEMPRE está el que le tiene ganas al poli y ataca. Y los imbéciles de los policías están esperando eso, a que les estornudes para cogerla a palos con todo el mundo, la ley de si tú me das yo a ti más, en vez de controlarse y mediar.

Y ya no hablemos de infiltrados que están ahí para provocar eso, que pase eso para que puedan decir que somos unas bestias incontrolables...
y #48

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por xabi1295
26 sep 2012, 17:52

Yo acabo de ver un vídeo que me ha puesto los pelos de punta. Es indignante que en las noticias no hablen de la brutalidad que se ve en el vídeo por parte de la policía. Juzgadlo por vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por electriza
26 sep 2012, 18:03

#41 #41 wesse dijo: #11 No solamente la policía. Acaso no es violencia cuando el estado te echa de tu casa? No es violencia que haya un 26% de desnutrición infantil en España? Contra el estado fascista español AUTODEFENSA REAL YA! #60 #60 pedroldi200 dijo: #11 Bueno, la policía, tan solo cree que hace su trabajo, aunque en realidad son otros esclavos del sistema de gobierno español ... por ejemplo, en países como Noruega, la policía está para ayudar a la gente, si un niño se pierde en la calle, puede decirle a un agente que le ayude a volver a su casa tranquilamente... en España le dices que unos delincuentes acaban de amenazar a tu hijo de muerte y tan sólo te sugieren que lo denuncies ... pero los extremos a los que ayer llegaron dan pena, los políticos tienen la responsabilidad de dar la cara ante el pueblo de sus actos, y no de esconderse y ocultar el bulto#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si habéis entendido mi comentario. Lo que yo quería decir es que a la policía se le combate, pero como no se les devuelve los golpes, ellos siguen y seguirán dando palos.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por hombreopaco
26 sep 2012, 18:08

Pero vamos a ver almas torturadas, yo he estado en manifestaciones desde principios de los 90 y por mi trabajo conocco muchos policias y bastantes antidisturbios. Dos cosas, 1. para ser un antidisturbio tienes que pasar unas pruebas bastante exigentes, y no solo fisicas, ¿por que?, sencillo, ¿vosotros querrias un tarado a vuestro lado en un momento de tension?, ¿a que no?.2. Hay gente que solo va a estos eventos a liarla (profesionales de la protesta callejera, desgraciadamente conocco a varios, y no todos van con capucha o pasamontañas), veanse "todos" los videos, la policia esta para parar a esta gente, ¿por que pegan a otros?, sencillo, mal momento peor lugar, ¿vosotros querrias un tarado a vuestro lado en un momento de tension?, ¿a que no?.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por vayapar_par
26 sep 2012, 18:35

http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU&feature=autoplay&list=ULBUVr-Lcnq-8&playnext=1
Por favor denle a like para que la gente vea como la policía intenta pegar a un minusválido y le rompen la camara al que graban la verdad da mucha pena este país aparte de eso hay mas cosas muchas mas.....

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por hombreopaco
26 sep 2012, 18:45

Lo de quedo uno tetraplejico ya esta desmentido, y lo de que uno no se lesiona, o no le lesionan, si va protejido es una soberana gilipollez, si no, no habria moteros muertos en las carretereas, en la edad media los caballeros de brillante armadura no habrian palmado, etc, etc, etc, basta ya de comentarios sin pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por txisvurger_93
26 sep 2012, 18:50

#18 #18 adurban10 dijo: Es injusto cuando es injusto. Ahora no. Trataban de asaltar la represntacion del gobierno por la fuerza. Llevaban toda la tarde zarandeando las vallas e insultando y tirando cosas a los agentes. De eso no os quereis enterar no? Han habido 60 heridos, 30 policias protegidos, y cargaron porque les estaban atacando. Mucha gente dice que el fallo ha sido que la gente atacó primero. No siempre es culpa de los policias...Por tu manera de escribir se ve que eres un ignorante. No se espera más de ignorantes. Ahí lo dejo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por jaflomo
26 sep 2012, 18:59

#91 #91 hombreopaco dijo: #85 y otros, ¿de verdad os creeis que los policias infiltrados, cosa normal en estos casos para indentificar a los que la lian, son lo que la lian realmente?, ¿que oscura necesidad pensais que hay para generar descontento?, para cualquier gobierno lo mejor es que no se den altercados, ¿por que entonces liarla ellos mismos?, sois como niños, "...es que me han pegado mama...", a mi, mi madre me preguntaba que habia hecho yo antes de decidir si abrazarme o darme un capon..., normalmente el capon me lo llevaba por gilipollas, quiero decir, por liarla.Básicamente lo que consiguen con ello es desprestigiar la función básica de esa Manifestación, que es la de sentar unas bases pacíficas. Por eso, luego empiezan los supuestos radicales/infiltrados, a liarla, y ya se desploma toda la madurez con la que se ejecutó y preparó todo el tinglado.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!