¡Cuánta razón! / NOTICIAS DE EL MUNDO
Arriba
27
Enviado por xiav el 25 sep 2012, 21:15

NOTICIAS DE EL MUNDO


noticias,protesta,25s,el mundo,tienen un delorean,pasado,manipula

Fuente: http://twitpic.com/ay9lnb
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué tienen solo medio plato? Enlace a Personas que limpiaron el desorden que tenían hace tiempo y los resultados fueron sorprendentes Enlace a ¿Qué le ha pasado?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando conectas con tu corresponsal de guerra pero todavía se está poniendo guapo
#1 por jj11
28 sep 2012, 11:50

Lo q pasa en esta clase de articulos de internet es q los actualizan mil veces segun se van produciendo los acontecimientos. Si bajas un poco, debajo de esa imagen pone la fecha de actualizacion de la noticia ;)

4
A favor En contra 27(47 votos)
#2 por razer
28 sep 2012, 11:53

#1 #1 jj11 dijo: Lo q pasa en esta clase de articulos de internet es q los actualizan mil veces segun se van produciendo los acontecimientos. Si bajas un poco, debajo de esa imagen pone la fecha de actualizacion de la noticia ;)Calla CALLA!!! No ves que la manipulación solamente va en una dirección. Aunque lo expliques les va a dar igual.
Es más, aunque intentes decirles que probablemente la página se creará un día antes para estar preparados les va a dar igual...

6
A favor En contra 5(31 votos)
destacado
#3 por emadeloc
28 sep 2012, 11:53

Esa captura no significa nada. Yo puedo escribir en la barra de direcciones lo que quiera y hasta que no le de al enter me seguirá apareciendo la página anterior.

8
A favor En contra 60(76 votos)
#4 por edv345
28 sep 2012, 12:02

#2 #2 razer dijo: #1 Calla CALLA!!! No ves que la manipulación solamente va en una dirección. Aunque lo expliques les va a dar igual.
Es más, aunque intentes decirles que probablemente la página se creará un día antes para estar preparados les va a dar igual...
Seguro que habían preparado las dos versiones... Me pregunto qué diría la otra. Un poco de seriedad, por favor, que esto es grave, muy grave.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por darkran
28 sep 2012, 12:05

#3 #3 emadeloc dijo: Esa captura no significa nada. Yo puedo escribir en la barra de direcciones lo que quiera y hasta que no le de al enter me seguirá apareciendo la página anterior.incluso se puede modificar el texto con java poniendo en la barra de direcciones javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0
y también con google chrome marcas el texto le das a inspeccionar elemento y lo puedes modificar.

4
A favor En contra 15(23 votos)
#7 por razer
28 sep 2012, 12:07

#4 #4 edv345 dijo: #2 Seguro que habían preparado las dos versiones... Me pregunto qué diría la otra. Un poco de seriedad, por favor, que esto es grave, muy grave.Es decir, que tu un trabajo lo empiezas el día 3 de febrero y lo entregas el 10, lo llamas por defecto 03-02 pero no has grabado nada por el camino. Antes de decir que me lo tome en serio da ejemplo. En este ejemplo la gente se la coge con papel de fumar y ya está, lo pone en tuiter y la gente grita, sin pensar, MANIPULACIÓN.

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por zgzman
28 sep 2012, 12:10

Y lo ponen como si fueran los únicos que manipulan. Pobre del que cree que El País, Público, La Sexta y demás medios de izquierda no manipulan la información

A favor En contra 8(22 votos)
#10 por neo3587
28 sep 2012, 12:23

Pff con lo parda que la lió la policia en esa manifestación, que hasta bajaron a la estación de atocha persiguiendo unos pocos manifestantes y alli pegaron a un pobre invalido y a unos cuantos que no tenian nada que ver en el asunto.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por razer
28 sep 2012, 12:27

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto se hace mucho en prensa deportiva, donde se sabe hora y fecha de partidos, y no pasa nada, es más, algún artículo se ha publicado con un resultado y al final ha sido otro.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por ssutton
28 sep 2012, 12:37

Estais acusando de manipular la información. Yo trabajo en prensa (en un diario local de Baleares) y a la hora de publicar noticias en la web ponemos un titular que luego solemos ir modificando en función del desarrollo de los acontecimientos. No veais cosas donde no las hay. Saludos.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por edv345
28 sep 2012, 13:00

#12 #12 ssutton dijo: Estais acusando de manipular la información. Yo trabajo en prensa (en un diario local de Baleares) y a la hora de publicar noticias en la web ponemos un titular que luego solemos ir modificando en función del desarrollo de los acontecimientos. No veais cosas donde no las hay. Saludos.Es cierto, no es manipulación porque el significado de "escasa" depende de las escalas que manejes. En mi opinión, si el texto tiene voluntad de informar el titular debería ser "X-mil asistentes a la primera convocatoria...", y después que cada lector lo traduzca según sus escalas. Independientemente de que haya sido creada el día anterior y actualizada según los acontecimientos, creo que el sesgo mediático es evidente.

6
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por edv345
28 sep 2012, 13:11

#15 #15 edv345 dijo: #12 Es cierto, no es manipulación porque el significado de "escasa" depende de las escalas que manejes. En mi opinión, si el texto tiene voluntad de informar el titular debería ser "X-mil asistentes a la primera convocatoria...", y después que cada lector lo traduzca según sus escalas. Independientemente de que haya sido creada el día anterior y actualizada según los acontecimientos, creo que el sesgo mediático es evidente. Por supuesto, estoy de acuerdo con que prácticamente todos los medios sesgan según sus intereses.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por razer
28 sep 2012, 13:11

#15 #15 edv345 dijo: #12 Es cierto, no es manipulación porque el significado de "escasa" depende de las escalas que manejes. En mi opinión, si el texto tiene voluntad de informar el titular debería ser "X-mil asistentes a la primera convocatoria...", y después que cada lector lo traduzca según sus escalas. Independientemente de que haya sido creada el día anterior y actualizada según los acontecimientos, creo que el sesgo mediático es evidente. Vamos a ver... esta parte de la noticia esta escrita ANTES de que llegara la gente, el sesgo lo tienes en tu cabeza. La historia es la siguiente, se crea la entrada un día antes, se va actualizando el artículo, un tío hace el pantallazo cuando quiere y lo pone en su tuiter cuando le apetece.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por mog_ur
28 sep 2012, 13:20

Muy bien machote.. se ve que eres un profesional de las redes... el mundo, manipulacion, seria franco desde el cielo... Ese! Ese si que controla de paginas web.. actualiza las noticias desde alli y te las trae con un dia de antelacion pa que protestes, intentes representarnos a todos y nos dejes en ridiculo... andaaaaaaa!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por vercingetorix_el_galo
28 sep 2012, 15:42

#1 #1 jj11 dijo: Lo q pasa en esta clase de articulos de internet es q los actualizan mil veces segun se van produciendo los acontecimientos. Si bajas un poco, debajo de esa imagen pone la fecha de actualizacion de la noticia ;)Pues claro que es manipulación !!
No vez el titular de la nota !!
Escasa convocatoria en el 25-S...
Lo pusieron el día antes porque ya no iban a modificar nada y les daba lo mismo que vallan 5 millones de personas, igual el titular iba a ser escasa convocatoria.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por vercingetorix_el_galo
28 sep 2012, 15:52

#4 #4 edv345 dijo: #2 Seguro que habían preparado las dos versiones... Me pregunto qué diría la otra. Un poco de seriedad, por favor, que esto es grave, muy grave.Entonces la nota se hizo antes de la manifestacion y la opinion del periodista ya estaba predeterminada antes del echo. Más asco me da. Entonces es una carrera por quien publica primero, sin importar la espontaneidad de la labor periodística que es lo mas importante.
Trabaje luego del echo e informe objetivamente no con prejuicios, por que para videntes ya sobran. Si apoyan a Rajoy diganlo en la tapa o en sus comentarios, no vallan de neutrales portadores de la verdad cuando tienen interes creados.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por whitefatalis96
28 sep 2012, 16:21

#3 #3 emadeloc dijo: Esa captura no significa nada. Yo puedo escribir en la barra de direcciones lo que quiera y hasta que no le de al enter me seguirá apareciendo la página anterior.es lo que pasa con los autores :genius:

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por zero13
28 sep 2012, 16:35

De cero a este cartel y su creador, ¿Cuánto de ridículo puedes llegar a ser?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por tonikukoch
28 sep 2012, 17:00

¿escrito el dia de antes? ¿eso esta bien dicho? Escrito el dia anterior o Escrito un dia antes, pero asi como esta me suena muy mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por increidibol
28 sep 2012, 17:32

#6 #6 darkran dijo: #3 #3 emadeloc dijo: Esa captura no significa nada. Yo puedo escribir en la barra de direcciones lo que quiera y hasta que no le de al enter me seguirá apareciendo la página anterior.incluso se puede modificar el texto con java poniendo en la barra de direcciones javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0
y también con google chrome marcas el texto le das a inspeccionar elemento y lo puedes modificar.
ese script ya no funciona en firefox ni en chrome, hace al menos 1 año que no funciona...

Es que lo intenté para hacer un par de trollings, pero no va xD

#3 #3 emadeloc dijo: Esa captura no significa nada. Yo puedo escribir en la barra de direcciones lo que quiera y hasta que no le de al enter me seguirá apareciendo la página anterior.creo antes a un compañero de CR que a los hijos de puta de El Mundo... sin dudarlo ni un instante, estaba escrita el día antes, y aunque fuese en el mismo día, sigue siendo una patraña.

6
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por increidibol
28 sep 2012, 17:37

#15 #15 edv345 dijo: #12 Es cierto, no es manipulación porque el significado de "escasa" depende de las escalas que manejes. En mi opinión, si el texto tiene voluntad de informar el titular debería ser "X-mil asistentes a la primera convocatoria...", y después que cada lector lo traduzca según sus escalas. Independientemente de que haya sido creada el día anterior y actualizada según los acontecimientos, creo que el sesgo mediático es evidente. es que los de El Mundo están acostumbrados a tratar grandes escalas... los millones robados por Camps, por Urdangarín... al lado de esos millones, los asistentes a esta manifa eran escasos jaja.

Eso si, cuando van sólo 4 gilipollas a las manifas en contra del aborto hablan de miles o incluso millones como en la última que le hicieron a Zapatitos... cuando solo eran 4 mariquitas y 4 zorritas hijas de miembros del Opus Dei, que follan como cerdos y si se embarazan sus papás las llevan a Inglaterra a una clínica privada, 'de vacaciones' dicen.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por angelfirengl
28 sep 2012, 18:30

Se escribe "del" no "de el"

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por costo
28 sep 2012, 18:41

#24 #24 increidibol dijo: #6 ese script ya no funciona en firefox ni en chrome, hace al menos 1 año que no funciona...

Es que lo intenté para hacer un par de trollings, pero no va xD

#3 creo antes a un compañero de CR que a los hijos de puta de El Mundo... sin dudarlo ni un instante, estaba escrita el día antes, y aunque fuese en el mismo día, sigue siendo una patraña.
Osea que te fias antes de uno de cc que de ese periódico jajajaj por favor me muero de risa , fiarse de algo que puede ser mentira y lo es . Logica de los frikis....... ( con esto no te llamo nada , solo lo dejo caer , ( pero seguro que muerdes el azuelo y comienzan las ridículas discusiones de CC))

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por iadv
28 sep 2012, 22:38

#24 #24 increidibol dijo: #6 ese script ya no funciona en firefox ni en chrome, hace al menos 1 año que no funciona...

Es que lo intenté para hacer un par de trollings, pero no va xD

#3 #3 emadeloc dijo: Esa captura no significa nada. Yo puedo escribir en la barra de direcciones lo que quiera y hasta que no le de al enter me seguirá apareciendo la página anterior.creo antes a un compañero de CR que a los hijos de puta de El Mundo... sin dudarlo ni un instante, estaba escrita el día antes, y aunque fuese en el mismo día, sigue siendo una patraña.
Que quieres que te diga, este compañero de Cuanta Razón no puso el link, sí puso referencia: una foto, pero no el link. Se me hace más posible lo que dice #3 #3 emadeloc dijo: Esa captura no significa nada. Yo puedo escribir en la barra de direcciones lo que quiera y hasta que no le de al enter me seguirá apareciendo la página anterior.

Alguien me dirá que, probablemente, él ya encontró la foto, y sólo la compartió con nosotros. Pero eso no significa que sea cierto, sólo que no fue culpa suya.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por uruvyel
28 sep 2012, 23:34

A ver, estoy de acuerdo con que ha habido mucha manipulación y controversia con el 25S, pero una cosa os voy a decir, normalmente las noticias que ya se sabe que van a ocurrir, como por ejemplo una noticia sobre la manifestación, se empiezan a escribir el día de antes, para adelantar faena y así a primera hora del día siguiente puedes completarla con los datos oficiales y publicarla rápidamente. No tienen por qué haber escrito el día de antes que había poca gente, solamente el grueso de la noticia para adelantar.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ethain
29 sep 2012, 18:24

#24 #24 increidibol dijo: #6 #6 darkran dijo: #3 incluso se puede modificar el texto con java poniendo en la barra de direcciones javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0
y también con google chrome marcas el texto le das a inspeccionar elemento y lo puedes modificar.
ese script ya no funciona en firefox ni en chrome, hace al menos 1 año que no funciona...

Es que lo intenté para hacer un par de trollings, pero no va xD

#3 creo antes a un compañero de CR que a los hijos de puta de El Mundo... sin dudarlo ni un instante, estaba escrita el día antes, y aunque fuese en el mismo día, sigue siendo una patraña.
Usa la extensión Firebug (en el caso de FF) o las Developer Tools del Chrome (pulsa F12). El que quiere trollear, puede :P
#6 #6 darkran dijo: #3 incluso se puede modificar el texto con java poniendo en la barra de direcciones javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0
y también con google chrome marcas el texto le das a inspeccionar elemento y lo puedes modificar.
La mayoría de navegadores modernos NO ejecutan código JavaScript (que, por cierto, lo único que tiene de parecido con Java es el nombre) desde la barra de direcciones. Hubo una escalada de ataques por redes sociales hace un tiempo en que el atacante le sugería a la víctima copiar y pegar cierto texto en la barra... si no entiendes el potencial de estos ataques, eres una de las razones por las que los fabricantes de navegadores decidieron proteger a los usuarios de sí mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ziclucus
15 feb 2015, 15:07

este mal o bien la fecha ya ha pasado con otras manisfestaciones, que dicen que la plaza tiene un aforo determinado ,cuando para otras cosas como el futbol esa misma plaza tiene mas del triple de aforo realmente.
realmente no importa si el cartel esta mintiendo, ni importa que no sea lo mismo lo del cartel con lo que yo estoy diciendo. lo que importa es que nos manipulan y siempre nos creemos sus mentiras y criticamos a las personas que nos dicen la verdad, hay que despertar ya o les aseguro que se inventaras algo para matarnos a todos...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!