¡Cuánta razón! / LA LUNA Y EL SOL
Arriba
67
Enviado por La luna y el sol el 21 sep 2012, 03:14

LA LUNA Y EL SOL


luna,sol,polo,norte,santa

Fuente: http://www.losblanquillos.com/alaska_luna-fotos_del_real_zaragoza-igfpo-935051.htm
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Padre del año Enlace a Una de las manchas solares más grandes y activas ha enviado potente llamarada solar. Es tan grande que rivaliza con la que dio lugar a la mayor tormenta solar Enlace a Un valencianista decidió celebrar en Singapur su viaje de boda para protestar contra Peter Lim. Ahora está retenido

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo ver el Sol de noche?
destacado
#10 por yomesm
22 sep 2012, 11:56

Fake a la vista, La luna y el sol tienen aproximadamente el mismo diametro angular (ocupan mas o menos la misma superficie en el cielo que vemos y eso no cambia aunque estes en el polo o en Ecuador) obviamente, debido a eso se trata de photoshop.

10
A favor En contra 126(150 votos)
#11 por informaticoyfriki
22 sep 2012, 11:56

#9 #9 adam23 dijo: #3 Me importa un pene lo que te parezca a ti gilipollas. Para dar tu opinión vete al FB xD Qué pasa? eres el autor con varias cuentas? poniendo negativos a todo el que dice que la Luna es muy grande? Está claro que es photoshop. A veces se exagera la luna, pero aquí se han pasao 3 pueblos.

A favor En contra 43(55 votos)
#5 por miguel303xm
22 sep 2012, 11:49

Photoshop detected!

A favor En contra 29(53 votos)
#33 por carlosjfort
22 sep 2012, 15:08

#10 #10 yomesm dijo: Fake a la vista, La luna y el sol tienen aproximadamente el mismo diametro angular (ocupan mas o menos la misma superficie en el cielo que vemos y eso no cambia aunque estes en el polo o en Ecuador) obviamente, debido a eso se trata de photoshop.No sólo eso, el cartel dice "desde el Polo Norte" y a poca distancia se ve tierra firme, cuando el Polo Norte está en medio de un océano helado a miles de kilómetros de tierra.

4
A favor En contra 17(29 votos)
#49 por bajero
23 sep 2012, 01:39

#10 #10 yomesm dijo: Fake a la vista, La luna y el sol tienen aproximadamente el mismo diametro angular (ocupan mas o menos la misma superficie en el cielo que vemos y eso no cambia aunque estes en el polo o en Ecuador) obviamente, debido a eso se trata de photoshop.Además Santa Claus NO TIENE buena vista. Padece miopía y es daltónico. :true story:

A favor En contra 17(25 votos)
#7 por amchacon
22 sep 2012, 11:52

#6 #6 fillo dijo: La verdad es que las cosas mas hermosas solo se encuentran lejos de la humanidad (triste pero cierto).No, lo que pasa es que las cosas hermosas que tenemos aquí ya estamos acostumbrados.

A favor En contra 11(31 votos)
#3 por fapfapfapwhynot
22 sep 2012, 11:48

No es demasiado grande la luna? No se a mi me parece demasiado grande.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#52 por lgreow
23 sep 2012, 03:34

#10 #10 yomesm dijo: Fake a la vista, La luna y el sol tienen aproximadamente el mismo diametro angular (ocupan mas o menos la misma superficie en el cielo que vemos y eso no cambia aunque estes en el polo o en Ecuador) obviamente, debido a eso se trata de photoshop.en tierra del fuego y la antartida se ven el sol y la luna al medio dia y en verano todo el dia, yo vivo aqui y no es nada nuevo, se reconocer que esto es un fake...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por yony
22 sep 2012, 12:02

¿Como puede ser la luna tan grande? ¿No tiene siempre la misma distancia con la Tierra?

2
A favor En contra 5(19 votos)
#15 por asdfgh97
22 sep 2012, 12:10

#8 #8 juli15 dijo: #1 El primer comentario no es una gilipollez?! :O Ah, claro lleva una foto de raplh, es normal..no tiene nada que ver el comentario que se haga con la foto de perfil que decides poner.

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por chocochipi
22 sep 2012, 14:00

#21 #21 guerreroanticancer dijo: #12 No, no siempre tiene la misma distancia ya que las órbitas son elípticas no circularesPero no es tan elíptica como para verla 10 veces más grande. La variación es tan pequeña que hace que desde aquí la veamos siempre del mismo tamaño. vamos, que está más que demostrado que este cartel es más falso que un billete de 3€.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por chocochipi
22 sep 2012, 12:44

Lo que tiene Santa Claus es el Photoshop.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por bluco
22 sep 2012, 12:06

Si el sol y la luna estuviesen en el mismo ángulo, la luna no brillaría, la luz del sol le llegaría por la parte contraria a la visión desde la tierra, no podría verse la parte que se ve en la imagen. Que la imagen está guapa, si, pero que es un fake como una catedral, también.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por orion_7
22 sep 2012, 20:39

¿Santa Claus? ¿quien mierda es Santa Claus?¿Que pasa? ¿somos tan tontos que las pelis yankis nos hacen hablar como ellos?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por rihoga2906
22 sep 2012, 12:17

en realidad papa noel vive en la laponia, cerca del polo norte, pero no en el, jeje

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por cout112
22 sep 2012, 13:54

No tiene photoshop, no que va,xD

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por lismoegl
22 sep 2012, 14:01

Me dieron ñañaras al ver la luna en semejante tamaño y al sol como grano de sal. da miedo

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por azulrekord
23 sep 2012, 04:56

Y quien carajo toma al foto ??????? :yuno:

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por guerreroanticancer
22 sep 2012, 12:51

#12 #12 yony dijo: ¿Como puede ser la luna tan grande? ¿No tiene siempre la misma distancia con la Tierra? No, no siempre tiene la misma distancia ya que las órbitas son elípticas no circulares

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por chocochipi
22 sep 2012, 13:40

#26 #26 mcdongillian dijo: #23 Ilumíname.La sombra de la Luna se debe a su posición respecto al Sol. Cuando es la sombra de la Tierra la que la tapa, es durante los eclipses lunares. La Luna es esférica, como la Tierra, y tiene días y noches. Osea, siempre tiene una cara iluminada y otra oscura. Dependiendo de su posición respecto a la Tierra, aquí la vemos como una C, una D o una O cuando está llena y no la vemos cuando sólo muestra la cara en la que allí es de noche. La Tierra es muchísimo más grande que la Luna, por lo que al darle sombra la tapa entera.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por einath
22 sep 2012, 13:34

La luna no es lo único que parece falso, mirad el agua y las montañas. ¡Incluso la luz! ¡Que la imagen es violeta!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por sera75
22 sep 2012, 19:27

WOW, ese es mi fondopantallas!!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por maldingo
22 sep 2012, 20:09

#10 #10 yomesm dijo: Fake a la vista, La luna y el sol tienen aproximadamente el mismo diametro angular (ocupan mas o menos la misma superficie en el cielo que vemos y eso no cambia aunque estes en el polo o en Ecuador) obviamente, debido a eso se trata de photoshop.Exacto, eso mismo iba a comentar, es imposible, ojalá fuera real xD

A favor En contra 2(12 votos)
#50 por electro_dance_99
23 sep 2012, 02:40

vaya vista :D

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por onlymad
4 mar 2013, 14:39

#16 #16 rihoga2906 dijo: en realidad papa noel vive en la laponia, cerca del polo norte, pero no en el, jejeen realidad papa noel no existe... ni en la laponia ni en niguna otra parte :O

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Matias75
22 sep 2012, 16:12

parece que ichigo lanzo el getsuga tensho al sol

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por pallacus
23 sep 2012, 04:05

#47 #47 hacklet dijo: #10 Te equivocas eso, es real, el polo norte esta mas cercas de la luna que las demás partes de la tierra, ya que la tierra no es redonda, es ovalada y lo que se ve atrás son montañas de hielo, si se fijan muy bien verán que son blancas, y obscuras por el efecto de la sombraClaro.... Exactamente como cuando Marte se acercó tanto a la tierra que parecía tener el mismo tamaño que la luna.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por pallacus
23 sep 2012, 04:12

#47 #47 hacklet dijo: #10 Te equivocas eso, es real, el polo norte esta mas cercas de la luna que las demás partes de la tierra, ya que la tierra no es redonda, es ovalada y lo que se ve atrás son montañas de hielo, si se fijan muy bien verán que son blancas, y obscuras por el efecto de la sombraDisculpa: Me he dejado dos datos importantes por los que la luna no se ve mayor desde los polos.
1, La luna no orbita sobre los polos.
2. La tierra es ovalada, cierto. Y concretamente es achatada en los polos, por lo que si eso supone una diferencia, los polos son el punto mas lejano a los objetos que orbitan la Tierra.

3, Aunque ambas razones alejan los polos de la Luna no suponen una diferencia apreciable.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por neolink
22 oct 2012, 00:53

#47 #47 hacklet dijo: #10 Te equivocas eso, es real, el polo norte esta mas cercas de la luna que las demás partes de la tierra, ya que la tierra no es redonda, es ovalada y lo que se ve atrás son montañas de hielo, si se fijan muy bien verán que son blancas, y obscuras por el efecto de la sombraComo tú dices la tierra es ovalada pero está achatada por los polos. Así que realmente en el polo norte estás más lejos de la luna. Aun así no lo suficiente como para notar tanta diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por chocochipi
22 sep 2012, 15:13

#32 #32 mcdongillian dijo: #28 Tú estás hablando de las fases lunares, que dan una forma de D a la Luna, que es la forma que tendría aquí si estuviera iluminada por el Sol.
Esto de la foto es exageradísimo, y esta forma de C sería más parecido al de un eclipse lunar, que es lo que digo yo.

Pero vaya: que ya se ha demostrado que no es más que un render del Terragen. Discutir la sombra de la Luna me parece estúpido cuando ésta tiene unas dimensiones totalmente falsas.
Pero si eras tú el que nos decías a los demás que nos convendría pensar un poco, porque la forma de la Luna la determina la sombra de la tierra. ¿Y ahora que te conviene pensar un poco a ti, es una gilipollez?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por nad1991
23 sep 2012, 23:01

#23 #23 chocochipi dijo: #20 Si de verdad crees que la forma de C de la luna es por la sombra de la Tierra, igual te convendría a ti pensar un poco...sabés como ocurren los eclipses, no..?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ginyin
22 sep 2012, 12:17

A mi no me engañan, esto es una foto de Kashyyyk o de Hoth

Nah enserio, hay tantas cosas que tengo que ver y tan poco dinero para lograrlo.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por blackmane
22 sep 2012, 12:40

Y el fotografo que ha esperado la instantanea tiene una paciencia mas genial todavia

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por HuskyBat
23 sep 2012, 12:06

santa claus no es del polo norte, es de laponia!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por chocochipi
22 sep 2012, 13:04

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si de verdad crees que la forma de C de la luna es por la sombra de la Tierra, igual te convendría a ti pensar un poco...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por umbreon
22 sep 2012, 15:17

FAKE. Santa Claus no existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por carlosjfort
23 sep 2012, 03:03

#37 #37 usahiko dijo: No pueden dejarse de peleas de que si es Photoshop o no y disfrutar la imagen nada más?El problema es que el cartel indica textualmente "Vistos desde el Polo Norte" y muestra una imagen que, además de no ser real, ni siquiera podría estar ubicada donde dice. La próxima vez que quiera compartir una imagen irreal, por lo menos que no la haga pasar por real.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por desfasacoptero
23 sep 2012, 00:57

Fake. Esto es una imagen realizada con Terragen. Yo lo tenía, qué tiempos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por toleando
23 sep 2012, 11:21

#52 #52 lgreow dijo: #10 en tierra del fuego y la antartida se ven el sol y la luna al medio dia y en verano todo el dia, yo vivo aqui y no es nada nuevo, se reconocer que esto es un fake...Hola, ¿como es vivir en tierra del fuego? :-) Siempre fue uno de mis destinos favoritos pero... se quedará en un sueño :-)

Realmente, debe ser grande ver el cielo desde allí (mejor que desde donde vivo, te lo aseguro ;) )

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por davidtc
23 sep 2012, 11:51

¿Cómo va a ser el mejor cartel de ayer si se ve desde "la luna" que es photoshop?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cienfuegos91
23 sep 2012, 16:44

¿Y esta foto es el mejor cartel del día? ¿Estamos tontos o qué?

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por pablitopuchino
23 sep 2012, 17:24

#32 #32 mcdongillian dijo: #28 Tú estás hablando de las fases lunares, que dan una forma de D a la Luna, que es la forma que tendría aquí si estuviera iluminada por el Sol.
Esto de la foto es exageradísimo, y esta forma de C sería más parecido al de un eclipse lunar, que es lo que digo yo.

Pero vaya: que ya se ha demostrado que no es más que un render del Terragen. Discutir la sombra de la Luna me parece estúpido cuando ésta tiene unas dimensiones totalmente falsas.
Tanto las fases luneres en forma de C como en forma de D son provocadas por el sol... no por la tierra. No insistas, estas equivocado

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por thesister98
23 sep 2012, 21:29

¡La foto es morada! :o

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mcdongillian
24 sep 2012, 00:36

#63 #63 pablitopuchino dijo: #32 Tanto las fases luneres en forma de C como en forma de D son provocadas por el sol... no por la tierra. No insistas, estas equivocadoInsisto: esa sombra en C no puede ser producida como una fase lunar. Sólo se aceptaría como eclipse lunar, y sólo en algunos casos, claro. Cuando la Luna es creciente o menguante, el terminador nunca se ve tan bien definido, y ni mucho menos la zona iluminada se ve tan fina y larga.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por anpatatu
24 sep 2012, 23:35

#33 #33 carlosjfort dijo: #10 No sólo eso, el cartel dice "desde el Polo Norte" y a poca distancia se ve tierra firme, cuando el Polo Norte está en medio de un océano helado a miles de kilómetros de tierra. Pero que gilipollas, oye...

Primero: No es tierra lo que se ve, sinó hielo.

Y segundo: El polo norte se encuentra a miles de quilómetros de tierra? pero que dices!? El polo norte se encuentra COMO MÁXIMO a 100Km de tierra. Y hasta hay lugares en que el hielo del polo norte se junta con la tierra, como en Groenlandia, Canadá, Noruega, Alaska y algunas partes de Rusia. O sea que aún que lo que se vea no sea hielo sinó tierra, siguen estando dentro del circulo glacial ártico. Todo lo que se encuentra dentro de este círculo se considera polo norte. No tiene por que referirse al "auténtico" polo norte.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por irwing29
22 sep 2012, 21:23

apolo y artemisa bajaron del olimpo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por evo676
22 sep 2012, 13:10

"I'm sorry baby.. You're the SUN & MOON to me" !

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por chonci
22 sep 2012, 13:12

Oh god why?? Is very very fake

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!